atacas a Cerberus y luchas contra Kei leng o algo así. Y ahora tengo que ir a la Tierra.
PS24EVeR escribió:PROBLEMON. Necesito ayuda, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada, aunque es muy grande y quizas no he buscado correctamente. Lo comento para evitar al tipico que me va decir: "busca en el hilo"
Os cuento. Ayer me llego el ME3 y ahora, después de instalar los dos DVDs me dispongo a jugar. Por supuesto modo historia e importando mi partida de ME2. Le doy a importar y me dice que mi carrera esta dañada, que no puede . Mi partida de ME y ME2, con todas las decisiones que tome y con todo. Me muero, no puede ser, la gracia de este juego es continuar tal como lo deje en el 2
Comentar que el ME y ME2 los jugué en una consola distinta, la que compre cuando salio y que hace ya 4 años que murió. Bueno, el 2 creo que lo jugué en la de mi hermano, pero usando mi disco duro. Ahora tengo una slim y me pase todas mis partidas al HDD de esta consola. También comentar que mi consola fue baneada, aunque cuando pase las partidas desbloquee el perfil ya que me daba corrupto, igual que las partidas.
¿Puedo hacer algo? ¿Es cosa del juego?, como leí que había problemas al importar los personajes, aunque he visto que es otra cosa.
Dios, que putada. Aunque me haga un personaje nuevo, no es lo mismo. Supongo que te dará a elegir ciertas decisiones que había tomar en los anteriores o que se yo, pero no es lo mismo. Y terminar los otros dos de nuevo ... que va, principalmente porque no los tengo, y segundo porque no es lo mismo.
Perdón por el tocho, y a ver si me podéis ayudar o mañana salgo en las noticias como el loco que se suicido porque no podía importar su partida de ME2 jajajaja
EDIT: acabo de probar el COD4, la partida la tenia guardada también en el disco duro de la otra consola y se mantiene perfecta. He estado jugando donde lo deje (el epilogo ) y probando alguna misión para comprobar que funciona. No puedo probar otro porque es el único que mantengo original de los que ya tenia. Bueno, y el FIFA09, pero de este no se si tengo partida.
Dr0w escribió:El problema de importar personajes era solamente las caras.
Arxon escribió:Me ha tocado el krogan vanguardia, en el paquete, este, que me recomendais? he subido la barrera en plan defensivo, onda de biotica a tope y carniceria nada, luego he subido lo de berserker krogan a tope y rabia unos cantos niveles ( estoy en el 17)
como lo veis?
Nyne escribió:Tengo una duda sobre el Grado de disposición Galáctica. Lo tengo ahora mismo al 95%.
¿Y quería saber en que momento tiene que estar al 100% para tener el mejor final?
Estoy cuando ...atacas a Cerberus y luchas contra Kei leng o algo así. Y ahora tengo que ir a la Tierra.
Lo que quiero saber es si te avisan de alguna manera que tienes que estar al 100% o no?
Gracias a todos.
rokyle escribió:Nyne escribió:Tengo una duda sobre el Grado de disposición Galáctica. Lo tengo ahora mismo al 95%.
¿Y quería saber en que momento tiene que estar al 100% para tener el mejor final?
Estoy cuando ...atacas a Cerberus y luchas contra Kei leng o algo así. Y ahora tengo que ir a la Tierra.
Lo que quiero saber es si te avisan de alguna manera que tienes que estar al 100% o no?
Gracias a todos.
No tiene que estar al 100% para nada...tienes que llegar superando X valor de Fuerza Militar Efectiva.
redribbon escribió:Mirar el cachondo de Mark Meer, la voz de Male Shepard
http://www.youtube.com/watch?v=0wsvCVW- ... r_embedded
Hoc@ escribió:Algún consejo para el logro de robar el atlas? Ya me he pasado el juego asíque sería empezar de nuevo, cuando sale el primer atlas?
Abismo escribió:yenter escribió:Wom!! eso lo quiero yo que uso mucho la escopeta geth, y si dices que disparas y sigues oculto seria la bomba para mi.
Un saludo.
aparte del daño extra por usar arma geth, conociendote te iria de lujo.
rokyle escribió:Hoc@ escribió:Algún consejo para el logro de robar el atlas? Ya me he pasado el juego asíque sería empezar de nuevo, cuando sale el primer atlas?
El mejor es el del DLC porque te puedes poner en una posición elevada y destrozarle la ventana...los otros son un infierno xD
el ataque a la base de cerberus, en la cubierta cuando estampas en caza en la base, del fuego sale uno, lo espere con el Widow, y de 5 disparos estaba listo
ROTOR escribió:Pues yo esa combinacion de poderes no se cual es.
Alguien me la explica porque yo no la veo y el mio con el javelin reaparece.
Abismo escribió:ROTOR escribió:Pues yo esa combinacion de poderes no se cual es.
Menudo despiste llevas rotor.
No te lo tomes a mal, pero en tu caso no te sale a cuenta y de ahi que ni te hayas fijado.
La ultima eleccion de mejora de la rama ocultacion te da la posibilidad de "usar un poder/accion y seguir oculto" o tener un bonus de daño con rifles de francotirador.
En tu caso, con la javalina, obviamente te vas a ese bonus de 40% extra de daño con rifles de francotirador cuando estas oculto. Por no mencionar que no te resulta tan interesante al encontrarte habitualmente lejos del enemigo cuando disparas. (hecho que no sucede con alguien que va equipado con mancopeta geth )
ROTOR escribió:Abismo escribió:ROTOR escribió:Pues yo esa combinacion de poderes no se cual es.
Menudo despiste llevas rotor.
No te lo tomes a mal, pero en tu caso no te sale a cuenta y de ahi que ni te hayas fijado.
La ultima eleccion de mejora de la rama ocultacion te da la posibilidad de "usar un poder/accion y seguir oculto" o tener un bonus de daño con rifles de francotirador.
En tu caso, con la javalina, obviamente te vas a ese bonus de 40% extra de daño con rifles de francotirador cuando estas oculto. Por no mencionar que no te resulta tan interesante al encontrarte habitualmente lejos del enemigo cuando disparas. (hecho que no sucede con alguien que va equipado con mancopeta geth )
Más despistado y empanado que yo nadie, eso seguro, pero explicarme porque a mi no me funciona.
Tengo elegida la opción de poder oculto (que conste que pone poder, NO disparo y al dispara reaparezco), como se ve en el vídeo.
Vídeo demostrativo:
http://youtu.be/t-5vn3KWPx4
Chris Priestly escribió:The Mass Effect 3 servers will be offline for maintenance on Monday April 23 beginning at 5:00 AM MDT. They will be offline for approximately 1 hour, but we will work to get them back online as soon as possible.
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/11572566
Abismo escribió:Antes de que pregunte alguien.....Chris Priestly escribió:The Mass Effect 3 servers will be offline for maintenance on Monday April 23 beginning at 5:00 AM MDT. They will be offline for approximately 1 hour, but we will work to get them back online as soon as possible.
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/11572566
A ojo, si MDT son -6GMT y nosotros estamos ahora en GMT+1. Aqui nos pilla en la franja horaria de 12 a 13 horas del dia de hoy, en la que el online estara muerto.
alexito_fcb escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, he descargado la omnihoja para el avatar que te dan de premio por 25 muertes cuerpo a cuerpo, y siempre que se la pongo al guardar y salir, luego no la tiene puesta el muñeco, no importa lo que haga!!
Maes Hughes escribió:alexito_fcb escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, he descargado la omnihoja para el avatar que te dan de premio por 25 muertes cuerpo a cuerpo, y siempre que se la pongo al guardar y salir, luego no la tiene puesta el muñeco, no importa lo que haga!!
Digo yo que tendrás que esperar a que haga la animación.
alexito_fcb escribió:Maes Hughes escribió:alexito_fcb escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, he descargado la omnihoja para el avatar que te dan de premio por 25 muertes cuerpo a cuerpo, y siempre que se la pongo al guardar y salir, luego no la tiene puesta el muñeco, no importa lo que haga!!
Digo yo que tendrás que esperar a que haga la animación.
No no, el muñeco no la lleva nunca y saluda y hace todo tipo de monerias y nada. Por cierto como es que te sale en el gamercard el avatar?
Pirra1 escribió:Yo la he descargado y la muestra perfectamente, la despliega mete un tajo al aire y poco mas.
Ducx escribió:Os dejo aquí este vídeo crítica/review de Mass Effect 3.
http://youtu.be/zNsRiZxgtI4
¿Qué opináis?, ¡saludos!
Gabrix escribió:Esta pregunta va referida a mass effect 2, pero su post esta un poco muerto asi que si me permitiis:
Me acabo de pasar el mass effect 2 y quiero que ahora se lo pase mi pareja en mi consola desde 0, con su personaje creado y todo. Mi pregunta es si perdere mi partida pasada, porque quiero empezar el mass effect 3 e importar mi partida. Alguien me lo confirma?. Es decir, quiero empezar una nueva partida sin perder mi partida anterior. Se puede?
Gracias de antemano
guerrero_legendario escribió:Una pregunta si me paso el Mass Efect 3 en Modo Historia en Locura me saltaria el trofeo? Ya se que es muy cutre pero por saberlo, pues este era un modo que no habia apenas disparos solo cinematicas
InExile escribió:Hola a todos, desde el foro oficial de BioWare se ha lanzado una campaña para intentar hacer notar a EA/BioWare que a los fans nos importa de verdad que el "Extended Cut" DLC que saldrá en verano sea un producto de cálidad y que sea capaz de enriquecer el final de esta magnifica historia de la mejor forma posible.
la iniciativa se llama turn on/off for BioWare, o enciéndelo/apágalo para BioWare.
Aquí teneís el hilo oficial en Inglés. http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 11600342/1
Y la página del evento el facebook http://www.facebook.com/events/41076131 ... 538166891/
Y aquí un link con toda la información en español http://www.mediafire.com/?1xtcg0vvrc75yr6
Si no estuvisteis muy contentos con el final del juego y quereis contribuir, por favor hacedlo, es muy facil y quizá marque una pequeña diferencia, de momento sabemos que los productores del juego ya se han hecho eco del evento por sus cuentas en Twitter.
Muchas gracias.
Arxon escribió:Hola, que tal? estoy un poco mosqueado con el tema de los recursos y que los segadores me revienten siempre, toy tratando de coger un artefacto para una misión, tengo localizado el planeta, pero me revientan. por mucho que vaya fuera siempre están al volver a entrar, alguien tiene algún consejo para esquivarlos o tratar de que al menos se reinicie la alerta? gracias
esilvan escribió:Arxon escribió:Hola, que tal? estoy un poco mosqueado con el tema de los recursos y que los segadores me revienten siempre, toy tratando de coger un artefacto para una misión, tengo localizado el planeta, pero me revientan. por mucho que vaya fuera siempre están al volver a entrar, alguien tiene algún consejo para esquivarlos o tratar de que al menos se reinicie la alerta? gracias
deja que te pillen.... en serio. No pasa nada, sales en el mapa otra vez sin segadores, y ale, a recolectar. es lo mas absurdo del juego
¿merece la pena jugarse los 3 juegos haciendo de "cabrón"?
Me he pasado los 3 haciendo casi todo por el camino virtuoso... y claro, hay ciertas decisiones que sobre todo en ésta última entrega, que no se como cambiaran de haber hecho otra cosa (Tema de matar o no a Wrex y la genofagia, los Rachni, los Geth...), el caso es que me ha quedado tan buen sabor de boca que no se si merece la pena rejugarselos o no... ¿alguien que lo haya hecho?
Eso si, no me conteis que es lo que pasa de otra forma, tan solo decidme si merece o no la pena
KKnot escribió:Tengo una pregunta que me carcome tras terminarme la trilogía... la pondré en spoiler:¿merece la pena jugarse los 3 juegos haciendo de "cabrón"?
Me he pasado los 3 haciendo casi todo por el camino virtuoso... y claro, hay ciertas decisiones que sobre todo en ésta última entrega, que no se como cambiaran de haber hecho otra cosa (Tema de matar o no a Wrex y la genofagia, los Rachni, los Geth...), el caso es que me ha quedado tan buen sabor de boca que no se si merece la pena rejugarselos o no... ¿alguien que lo haya hecho?
Eso si, no me conteis que es lo que pasa de otra forma, tan solo decidme si merece o no la pena