Terminado. Me esperaba un final peor por lo que comentaba la gente, pero a mi me ha gustado. También es cierto que después de ver mi final he visto los otros dos porque ya no sabia si había elegido bien, y bueno ... tampoco quiero decir nada, pero si, elegí bien porque los otros dos casi no varían. Para los que estén a punto de terminar o aunque les quede. Elegir según vuestra forma de juego. Yo me lo he tomado como si fuera yo y hasta el final me mantuve y estoy muy contento con el final.
Pues eso, que es la mejor trilogía que he jugado. Es un juego dividido en tres entregas, con una historia grandisima, buenos personajes y que a cada decisión que tomes no sabes como va a afectar. Te metes de lleno.
Por cierto, ¿el logro capitán de la flota en que consiste?. Dice de aportar la mayoría de recursos de la galaxia, según leí con tener mas de 4000 o 5000 ya te lo daban, pero a mi no me lo han dado. Hay otro que es conseguir el 100% (jugando online), ese no lo tengo, pero el otro tengo mas de 5000, quizás 6000.