Ya conseguí el 100% y como ya llevo mucho tiempo en multijugador he decidido descansar por un tiempo.
Los números no mienten:
-55 horas jugadas a ME3, en 2 partidas (la segunda en Locura), 30horas y 25 horas mas o menos por partida.
-Nivel aproximado 700 en Multijugador (digo aproximado porque en 350 deje de subir hace tiempo). QUe son 200 horas?
-4 personajes de ME2 todos terminados, 2 de ellos con todos los DLC acabados, y al menos 1 en Locura. A una media de 25horas por partida son 100 horas de Juego (no tenia multijugador)
-5 personajes de ME1 todos terminando la partida, con los 2 DLC oficiales, a unas 22 horas de media, 110 horas. (sin multijugador obviamente).
Tengo un ingeniero traido desde ME1 y ME2, que se lio con Liara y con Miranda que sera el perosnaje que yo llamo de los DLC, es aquel que siempre juega los DLC y es el término medio (ni es un buenazo ni un cabronazo). Lo he dejado en la introducción ya creado para cuando empiecen a sacar cosas.
Mi plan para el futuro cuando ya hayan sacado todo, es iniciar otra partida con un personaje nuevo desde ME1 y jugarlo todo seguido...DLCs incluidos claro.
Ahora estoy empezando Dead Space2