[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tengo una duda existencial que me gustaría que me resolvierais.

Para que Coj*n*s valen los soldados en ORO?????

Si alguien me dice que tienen utilidad de verdad, por favor explicarme vuestra configuración del personaje y armas.

Porque yo me quedo solo en la oleada 7 en adelante con un adepto, ingeniero, o infiltrado y aunque sea sufriendo me la paso pero con un soldado estoy muerto.
ROTOR escribió:Tengo una duda existencial que me gustaría que me resolvierais.

Si alguien me dice que tienen utilidad de verdad, por favor explicarme vuestra configuración del personaje y armas.

Porque yo me quedo solo en la oleada 7 en adelante con un adepto, ingeniero, o infiltrado y aunque sea sufriendo me la paso pero con un soldado estoy muerto.

Se supone que como en combate no dependes de tus poderes tu utilidad es la de "puedo ir con las mejores armas equipadas a la vez"
ROTOR escribió:Tengo una duda existencial que me gustaría que me resolvierais.

Yo he pasado varios oros con el soldado batariano. Ando encantado con la habilidad de lanzar agujas, eso si. De solo nada, como apoyo extra de un equipo equilibrado. Armas suelo usar la Mattock X o la Sable M-99 IV.
rokyle escribió:
Se supone que como en combate no dependes de tus poderes tu utilidad es la de "puedo ir con las mejores armas equipadas a la vez"

Esa es la teoría pero en realidad no tienes mayor capacidad de carga que otras clases.

Abismo escribió:
Yo he pasado varios oros con el soldado batariano. Ando encantado con la habilidad de lanzar agujas, eso si. De solo nada, como apoyo extra de un equipo equilibrado. Armas suelo usar la Mattock X o la Sable M-99 IV.

Hay radica el problema ha veces por lo que sea matan a tu equipo y te quedas solo y tienes que aguantar tu solo la oleada, con otras clases lo puede hacer pero con soldado no se como.

Me resulta la peor clase de lejos del multi, si al menos tuvieras munición incendiaria como poder, en lugar de necesitar munición y aplicarla al grupo le vería utilidad pero ni con el batariano se la veo.
ROTOR escribió:
rokyle escribió:

Esa es la teoría pero en realidad no tienes mayor capacidad de carga que otras clases.

Abismo escribió:

Hay radica el problema ha veces por lo que sea matan a tu equipo y te quedas solo y tienes que aguantar tu solo la oleada, con otras clases lo puede hacer pero con soldado no se como.

Me resulta la peor clase de lejos del multi, si al menos tuvieras munición incendiaria como poder, en lugar de necesitar munición y aplicarla al grupo le vería utilidad pero ni con el batariano se la veo.

hay gente que se lo han pasado solo con un soldado en oro , el soldado radica en tener los mejores equipos posibles, y la adrenalina pues sirve bastante para recuperar escudos en momentos jodidos o de escape, solo es saber usarlo , por cierto en el foro de bioware ya han echo saber que el proximo balance es especialmente para buffear la clase soldado , que por cierto han retrasado el balance unos dias , pero especialmente han dicho que buffearan las habilidades de las clase soldado , adrenalina y mark incluidos..
ROTOR escribió:Hay radica el problema ha veces por lo que sea matan a tu equipo y te quedas solo y tienes que aguantar tu solo la oleada, con otras clases lo puede hacer pero con soldado no se como.

a mi tambien me parece la clase mas pobre del multi. Pero vaya, para esos casos de finalizar oleadas en la que muere todo Dios, no he tenido problema replegandome, usando esas dos armas y las agujas para parar a alguno que venga a traicion, incluidos phantoms o hunters.
intomydimension escribió:
hay gente que se lo han pasado solo con un soldado en oro , el soldado radica en tener los mejores equipos posibles, y la adrenalina pues sirve bastante para recuperar escudos en momentos jodidos o de escape, solo es saber usarlo , por cierto en el foro de bioware ya han echo saber que el proximo balance es especialmente para buffear la clase soldado , que por cierto han retrasado el balance unos dias , pero especialmente han dicho que buffearan las habilidades de las clase soldado , adrenalina y mark incluidos..

Pues ya lo pueden subir porque vaya mier** de personaje.
Por fin he empezado a jugar el modo historia, por ahora me está encantando, y espero que vaya a más! a ver que tal el final que tanto odiáis xD

Que equipo me recomendáis en locura con Shepard Soldado? y que arma?

Por ahora tengo al Proteano, a Liara, a Garrus, a Vega y a SID

Y otra cosa, es que me jode un montón... en el ME1 y ME2, en el diario, cuando hacías una misión, leías el resumen de tal misión, y cuando ibas completándola se iba actualizado para saber a donde ir...En este ME3 solo te sale el resumen no? vas too' perdió' [enfado1]
Sobre el soldado en oro, el otro día buscando una partida en bronce me metió en Oro con mi soldado batariano lvl6 y armas de m***** que tenía puestas, ¡¡¿¿WTF??!!

Y lo que vi super-útil, era el ingeniero salariano con señuelo, los 4 atrincherados y el tío solo se asomaba para poner el señuelo y los demás dabamos estopa a todo lo que se acercaba al señuelo.

También vi que era importante atrincherarse por parejas por si tumban a uno, que el otro lo levante.

Desgraciadamente, en la oleada 6 nos hicieron papilla :(

RolleR escribió:Por fin he empezado a jugar el modo historia, por ahora me está encantando, y espero que vaya a más! a ver que tal el final que tanto odiáis xD

Que equipo me recomendáis en locura con Shepard Soldado? y que arma?

Por ahora tengo al Proteano, a Liara, a Garrus, a Vega y a SID

Y otra cosa, es que me jode un montón... en el ME1 y ME2, en el diario, cuando hacías una misión, leías el resumen de tal misión, y cuando ibas completándola se iba actualizado para saber a donde ir...En este ME3 solo te sale el resumen no? vas too' perdió' [enfado1]

Pues en locura, que empece ayer, yo usaré la misma estrategia que en ME2: unidades que aguanten carros y carretas, es decir, soldados. El disparo de conmoción es muy útil para cuando se te echa encima un muñeco.

Y de armas, lo mismo digo, estrategia de ME2, franco widow con municion incendiaria mejorada para daño en vez de radio. Luego de fusil, pues no sé, como en ME3 hay 20.000 fusiles distintos realmente no sé cual es el mejor. En ME2 yo iba con el Vindicator siempre por el tema de la precisión. En este caso la municion de congelación, esta bien para congelar y paralizar o ralentizar oleadas de enemigos.

Otra cosa que me he dado cuenta es que en ME3 la adrenalina es una m****, en ME2 con la adrenalina a tope, los muñecos iban a camara super lenta, aquí ese efecto casi ni se nota.
Yo me he pasado varias en Oro con el soldado Turiano a nivel 17 o así, es verdad que funciona mas de apoyo, pero no esta mal.
La habilidad tirador es muy buena y el disparo de conmoción a la máxima velocidad de recarga es una gozada, puedes lanzarlo casi continuamente.
A mi el soldado en modo historia si me cuesta mas pasarlo en locura, aparte que es una dificultad muy alta, con soldado si te quedas sin municion es muy jodido de pasar algunos trozos en el modo historia y ni llevando la black widow xd, o es que yo soy muy manca :(

Roller el juego esta muy bien asta el final, luego el problema es como te tomes ese final, para uno es genial y para otros es un WFT?, pero vamos el juego disfrutalo pq la historia como todos sabemos merece la pena, aunque ayan cosas que han pasado por alto.

Un saludo.
En campaña la mejor compañera es Liara.
yenter escribió:A mi el soldado en modo historia si me cuesta mas pasarlo en locura, aparte que es una dificultad muy alta, con soldado si te quedas sin municion es muy jodido de pasar algunos trozos en el modo historia y ni llevando la black widow xd, o es que yo soy muy manca :(

Roller el juego esta muy bien asta el final, luego el problema es como te tomes ese final, para uno es genial y para otros es un WFT?, pero vamos el juego disfrutalo pq la historia como todos sabemos merece la pena, aunque ayan cosas que han pasado por alto.

Un saludo.

Te paso unos consejos que ya te han comentado, ya que he acabado terminando el juego en locura con un soldado hace nada:
-tu poder extra que sea absorver escudos.
-Liara siempre, todo lo que no tenga escudo lo elevas con "singularidad", mejorala para que tenga rapidez de poderes y ese poder en concreto al 100% de velocidad.
-Como compañero, kaidan o garrus por la sobrecarga. Si te enfrentas a segadores, usa a yavick con su arma de plasma laser.
-Pillate un arma de plasma laser (el fusil de yavick que tiene balas infinitas) y dejate de widows, la N7sniper con bajas de congelacion mata todo.
-PIllate una paladin mejorada a tope y mete todas las mejoras anti armadura. Es decir, la N7 sniper+ paladin va muy bien. Y si no la de plasma con la N7 sniper.
-Contra geth vas sobrada con tali + liara

Ahora los combos:

-Cerberus, Liara + alguien con sobrecarga (kaidan es el mas completo)
-reapers, Liara + Yavik (o kaidan si no tienes a este), hay que forzar las explosiones bioticas.
-Geth, Liara + Tali... esto no tiene mucha historia con tali.
-Usar singularidad con todo lo que NO tenga escudos y luego usa Slam de Yavik (explosion al canto y reventar todo lo que haya cerca) o reave de kaidan
-Si viene algo con escudos/barrera se los drenas tu, y si lo has hecho bien y estas usando a garrus/kaidan, sobrecarga.
-Todo lo que tenga armadura es wrap de liara + otro poder biotico para hacer que explote... + tu paladin mejorada contra armaduras los brutos caen solos.

Consejo, la escopeta geth mejroada, con la trituradora es ANIMAL contra todo lo que tiene armadura o carezca de todo.

Mejora tu muniicion de sobrecarga para que la tengan tus compañeros y luego te pones tu de manera individual la de congelación, con tus 2 armas.

saludos
Dr0w escribió:
Te paso unos consejos que ya te han comentado, ya que he acabado terminando el juego en locura con un soldado hace nada:
-tu poder extra que sea absorver escudos.
-Liara siempre, todo lo que no tenga escudo lo elevas con "singularidad", mejorala para que tenga rapidez de poderes y ese poder en concreto al 100% de velocidad.
-Como compañero, kaidan o garrus por la sobrecarga. Si te enfrentas a segadores, usa a yavick con su arma de plasma laser.
-Pillate un arma de plasma laser (el fusil de yavick que tiene balas infinitas) y dejate de widows, la N7sniper con bajas de congelacion mata todo.
-PIllate una paladin mejorada a tope y mete todas las mejoras anti armadura. Es decir, la N7 sniper+ paladin va muy bien. Y si no la de plasma con la N7 sniper.
-Contra geth vas sobrada con tali + liara

Ahora los combos:

-Cerberus, Liara + alguien con sobrecarga (kaidan es el mas completo)
-reapers, Liara + Yavik (o kaidan si no tienes a este), hay que forzar las explosiones bioticas.
-Geth, Liara + Tali... esto no tiene mucha historia con tali.
-Usar singularidad con todo lo que NO tenga escudos y luego usa Slam de Yavik (explosion al canto y reventar todo lo que haya cerca) o reave de kaidan
-Si viene algo con escudos/barrera se los drenas tu, y si lo has hecho bien y estas usando a garrus/kaidan, sobrecarga.
-Todo lo que tenga armadura es wrap de liara + otro poder biotico para hacer que explote... + tu paladin mejorada contra armaduras los brutos caen solos.

Consejo, la escopeta geth mejroada, con la trituradora es ANIMAL contra todo lo que tiene armadura o carezca de todo.

Mejora tu muniicion de sobrecarga para que la tengan tus compañeros y luego te pones tu de manera individual la de congelación, con tus 2 armas.

saludos

Pues tomo nota gracias por el consejo, cuando me de de nuevo el puntazo de pasarmelo, intentare eso que dices y aver los resultados, gracias de nuevo. ;)

Un saludo.
Ok, otra cosa, la mision Aria: Eclipse esta bug???!

Yuna pregunta para los que lo han comprado, el libro the Art of Mass Effect tiene letra o es todo ilustracion??
Nueva misión
Imagen

Allied Goal: Matar 3,000,000 banshees
Squad Goal: Extracción completa en ORO da igual mapa y enemigo.
RolleR escribió:Ok, otra cosa, la mision Aria: Eclipse esta bug???!

Yuna pregunta para los que lo han comprado, el libro the Art of Mass Effect tiene letra o es todo ilustracion??

Esa misión no está bugueada, Roller. Yo la pude hacer sin problemas todas las de Aria.

El libro tiene letra también.
borj1ta escribió:
RolleR escribió:Ok, otra cosa, la mision Aria: Eclipse esta bug???!

Esa misión no está bugueada, Roller. Yo la pude hacer sin problemas todas las de Aria.

El libro tiene letra también.

Mira el enlace, a mi me ha pasado:
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9706160/1

Sobre la letra, supongo q es poca y es ingles entendible no? XD no existe edición española?
ROTOR escribió:En campaña la mejor compañera es Liara.

Totalmente deacuerdo, siempre estaba en mi equipo.
No sé, ya te digo que yo pude completarlas. No como la de los terminales del hanar, que esa si que se le bugueaba a un cojón de gente, por lo menos cuando salió el juego xD

Del libro de arte creo que sólo hay en inglés, se dignaron a sacar la guía (edición normal sólo) en spanish, pero el libro de arte juraría que sólo inglés. De todas maneras es eso, que tampoco es demasiado texto ni muy difícil.

Está muy muy guapo, te va a gustar si te lo pillas. Y la guía edición coleccionista sólo está en inglés pero es una pasada, de verdad. Ahí si que tienes bastante texto pero es bonita, es completísima y es tocha de cojones xD
borj1ta escribió:No sé, ya te digo que yo pude completarlas. No como la de los terminales del hanar, que esa si que se le bugueaba a un cojón de gente, por lo menos cuando salió el juego xD

Del libro de arte creo que sólo hay en inglés, se dignaron a sacar la guía (edición normal sólo) en spanish, pero el libro de arte juraría que sólo inglés. De todas maneras es eso, que tampoco es demasiado texto ni muy difícil.

Está muy muy guapo, te va a gustar si te lo pillas. Y la guía edición coleccionista sólo está en inglés pero es una pasada, de verdad. Ahí si que tienes bastante texto pero es bonita, es completísima y es tocha de cojones xD

Pues ahora que he recaudado unos dinerillos me pillare el libro de arte en amazon. La guia ya veremos.

Sobre las misiones, la del hanar si la hice, pero la de Aria: Eclipse:
se puede hacer 2 cosas, una es sacar de la carcel a la asari jefa de eclipse, y la otra es dejar a la asari dentro de la carcel y convencer al segundo de abordo de Eclipse para que se haga con Eclipse... Se ve que con la segunda da bug y no queda completa

habra algun problema por no tenerla completada??
Menos recursos bélicos. No recuerdo cuanta FM te daban por Aria y los grupos de mercenarios... pero en definitiva, ya te digo que no importa hacerlo o no, sólo es eso, tener un poco más de FM (fuerza militar). Si sigue bugueada y no te sale no te ralles y a por la siguiente. Tú haz las que puedas y ya está, sobretodo disfruta del juego.
borj1ta escribió:Menos recursos bélicos. No recuerdo cuanta FM te daban por Aria y los grupos de mercenarios... pero en definitiva, ya te digo que no importa hacerlo o no, sólo es eso, tener un poco más de FM (fuerza militar). Si sigue bugueada y no te sale no te ralles y a por la siguiente. Tú haz las que puedas y ya está, sobretodo disfruta del juego.

Segun leo, una vez da bug, no se puede completar ninguna misión de Aria, así que me quedare sin su ayuda...

Supongo que aunque sin ellos, podré llegar igualmemente al tope de FM para ver el final más bueno no?
Clarísimamente y más si juegas online.
Hay varias misiones bugeadas, una es la delos terminales del Hanar corrupto, y otra la de los turianos de un planeta conocido, que como la dejes para después del resto de misiones en ese planeta ya no puedes hacerla.
harryhaller está baneado por "Troll"
sinman escribió:Hay varias misiones bugeadas, una es la delos terminales del Hanar corrupto, y otra la de los turianos de un planeta conocido, que como la dejes para después del resto de misiones en ese planeta ya no puedes hacerla.

En ese caso supongo que podrás volver a la Normandía sin problema, no? sólo llevo 9 horas y me preocupa que se quede la partida pillada por un bug...
harryhaller escribió:
sinman escribió:Hay varias misiones bugeadas, una es la delos terminales del Hanar corrupto, y otra la de los turianos de un planeta conocido, que como la dejes para después del resto de misiones en ese planeta ya no puedes hacerla.

En ese caso supongo que podrás volver a la Normandía sin problema, no? sólo llevo 9 horas y me preocupa que se quede la partida pillada por un bug...

Si, en cualquier caso el juego no se queda pillado, simplemente que esas misiones no puedes completarlas, vas al planeta desde el centro de mando ese que sale el dibujo de la galaxia, te sale la etiqueta verde de que tienes misiones pero luego no te sale la opción de aterrizar.
Alguno que domine el tema del multiplayer?

Tengo ya 4 mapas pasados en oro, pero me faltan 2, y los guiris solo quieren jugar al mapa "blanco" para conseguir pasta!! xDD

Tengo un ingeniero que peta escudos que da gusto, y la paladin destrozando cabezas...

¿quien se apunta? xD
No tengo yo muy claro que la operación Silencer vaya a funcionar, porque en oro se van a matar pocas banshee por lo que tengo visto.

De tres partidas ayer contra Segadores solo acabamos una.
ROTOR escribió:No tengo yo muy claro que la operación Silencer vaya a funcionar, porque en oro se van a matar pocas banshee por lo que tengo visto.

De tres partidas ayer contra Segadores solo acabamos una.

Yo ayer jugué bastante (y gastaría un millón y pico en cajas y ni un arma N7 todavía [qmparto] ) y nos juntamos varios equipos de adeptos que era un festín. Acabábamos las partidas en oro en unos 24-26 minutos, a toda ostia, y matamos muchas y muchas y muchas banshees. Con explosiones bióticas no duran una mierda y van muriendo todos los que están cerca. Creo que es el evento más complicado que han puesto, por el número de banshees, pero creo que se sacará si la gente juega en oro, que no paran de salir banshees.

De tantísimas horas que he echado al juego saco en claro que pedirse otra cosa que no sea un infiltrado (por eso de hacer ocultación y poder hacer los objetivos más tranquilos, aparte de quitar auténticas salvajas de vida) o una asari adepta es perder el tiempo. Las clases de "apoyo" no sirven de nada pudiendo tener un equipo de máquinas de matar a tu lado. Drones, torretas, señuelos y demás? pura mariconada.
Que asari dices la de asaltar? o la otra de lanzamiento? supongo q tb afectaran enemigos y sitios pq contra geth en la artillera blanco con el señuelo tb sacamos lo oros bastante bien 30 min aprox

S@lu2
LoRDo escribió:Que asari dices la de asaltar? o la otra de lanzamiento? supongo q tb afectaran enemigos y sitios pq contra geth en la artillera blanco con el señuelo tb sacamos lo oros bastante bien 30 min aprox

S@lu2

artilleria blanco + geth tiene que cambiarlo porque ya cansa, aparte porque por mucho dinero que saques no vale para nada porque te como dice borj1ta te puedes gastar un millón de creditos y no llevarte nada
LoRDo escribió:Que asari dices la de asaltar? o la otra de lanzamiento? supongo q tb afectaran enemigos y sitios pq contra geth en la artillera blanco con el señuelo tb sacamos lo oros bastante bien 30 min aprox

S@lu2

La de lanzamiento y alteración. Da igual el enemigo, tu haz explosiones bióticas y mueren todos. Los mejores mapas para sacar rápido el oro son artilleria blanco y glaciar en mi opinión. Y como bien dice Rotor, artillería blanco y geth apestan ya.

También está bien que alguien se pida una asari justiciera con la barrera que tenga efecto de alterar. Se pone la barrera en la puerta y mientras van pasando bichos les metes lanzamiento y ahí vas pillando explosiones, si no alteración y lanzamiento y a causar más explosiones.

Y la cosa está en subir todos los puntos de nivel de los poderes y de la capacidad de carga y daño de poderes de la asari, sin dar un mísero punto en la vida. El infiltrado también lo tengo al mínimo de vitalidad, subiendo al máximo todos los otros poderes y no veas lo que me he perdido este tiempo al no subir nada la mina de proximidad del geth/salariano, está muuuuy chetado xDD
Es lo que veia que se quedaba con muy poca vida, yo la de esfera la tengo me falta la otra. Si cansa pero se hace bastante rapido :) thx

S@lu2
Señores es mejor coger paquetes de espectro premium o no merece la pena?
Jsk77 escribió:Señores es mejor coger paquetes de espectro premium o no merece la pena?

Da igual si coges espectro o espectro premium, siempre te va a dar mierda de personajes.
Yo casi no juego pero la verdad es que después de desbloquear a todos los personajes, al final jugaba para pasarlo bien... no para ganar pasta.

Si, he ido a veces a oro para sacar dinero, pero lo normal es que juegue en plata en random para divertirme con la clase que mas me interese y no la "mejor en cada momento".

Si juegas para tenet todo a X acabarás desesperado porque esto es puro azar...
Dr0w escribió:Yo casi no juego pero la verdad es que después de desbloquear a todos los personajes, al final jugaba para pasarlo bien... no para ganar pasta.

Si, he ido a veces a oro para sacar dinero, pero lo normal es que juegue en plata en random para divertirme con la clase que mas me interese y no la "mejor en cada momento".

Si juegas para tenet todo a X acabarás desesperado porque esto es puro azar...

Yo tengo todo en X y no creo que sea tampoco tan difícil, excepto las armas N7. Y es eso, yo me desespero ya con las cajas porque no sale ni una vez las armas N7, asi que como sólo me tocan en las cajas que dan por pasarte los eventos pues calculo que para dentro de 1 año lo tendré todo xDD Podían poner 1 caja con armas N7 aunque valiese 10 millones, me sale más rentable que dejarme el dinero en la mierda de los paquetes espectro premium...
Lo que pasa, que ellos lo que quieren es mantener vivo el online.

Si hicieran lo que tu dices, en un mes te hubieras sacado todas las armas N7 X y los personajes. Y no volverías a tocar en online nunca jamás, salvo cuando te fueras a pasar el juego de nuevo y te echaras unas cuantas partidas para conseguir el 100%.

Y que conste que probablemente el interés en mantener el online vivo, es para vender mapas, porque evidentemente si no jugara ni el tato, nadie se compraría los mapas.

P.D.: ayer me salió mi primer arma N7, la black widow, en un paquete premium y debía ser el 5 que he comprado desde que empece con el online y menos mal, porque siempre me salen las escopetas, que yo no las uso :P
Buenas, acabo de terminar el ME2 con todas sus expansiones, el caso es que lo jugue con una partida importada del ME1. Al poner el ME3 y el parche de 4 megas me sale la cara mal y los romances del 1 y 2 perdidos, no entiendo nada [buuuaaaa]
ROTOR escribió:
Jsk77 escribió:Señores es mejor coger paquetes de espectro premium o no merece la pena?

Da igual si coges espectro o espectro premium, siempre te va a dar mierda de personajes.

Bueno estoy recien empezado y que me den personajes me viene bien, de momento hasta tenerlos todos XD
Lo que no se si merece la pena esos 30000 más por el premium o no.

O mejor debería empezar por los básicos? Veo gente de mi nivel con equipamientos en el arma y yo aún no tengo ninguno.

EDIT: Segundo premium que abro y un fusil francotirado Indra N-7... no está mal XD XD
Ayer le dí una oportunidad al multi, que no entraba por lo manco que soy. Pero al final me ha molado y parece que no soy TAN malo. Me parece que me voy a enganchar con el multi xD, por cierto, menuda mierda lo de los paquetes de espectro, 2 paquetes que me compro y me sale 2 veces la justiciera asari. Yo me creía que lo que te ha salido no volvía a salir
Jsk77 escribió:EDIT: Segundo premium que abro y un fusil francotirado Indra N-7... no está mal XD XD

Y yo que he comprado cientos y cientos nada... es para mandar el juego a tomar por culo [carcajad] [carcajad]

Se ve que Rotor y yo somos los desgraciados que tenemos vetadas las armas.
borj1ta escribió:
Jsk77 escribió:EDIT: Segundo premium que abro y un fusil francotirado Indra N-7... no está mal XD XD

Y yo que he comprado cientos y cientos nada... es para mandar el juego a tomar por culo [carcajad] [carcajad]

Se ve que Rotor y yo somos los desgraciados que tenemos vetadas las armas.

Ya sois tres, hasta el punto que juego bastante menos por esto, ya cansa.
LLevo desde el fin de semana intentando hacerme el ORO con los segadores y nada,lo maximo que he llegado con el equipo que me ha ido tocando ha sido al nivel 10. Me da un coraje....
RedGear escribió:LLevo desde el fin de semana intentando hacerme el ORO con los segadores y nada,lo maximo que he llegado con el equipo que me ha ido tocando ha sido al nivel 10. Me da un coraje....

Coincidimos el otro día pero te fuiste de la partida antes de que empezara y esa partida nos la pasamos fácil contra segadores (bueno el final costó un poco xD), y eso que tenía yo al batariano para hacer el chorra.
Acabo de empezar el juego en modo Locura y de momento me a decepcionado un poco su dificultad respecto a ME2, no puedo creer que en ME3 la mayoría de enemigos tengan solo la barra roja de salud cuando en ME2 todos tenían mínimo 2 barras, la de escudos y la de salud. Es así en todo el juego?.
Shepard83 escribió:
Acabo de empezar el juego en modo Locura y de momento me a decepcionado un poco su dificultad respecto a ME2, no puedo creer que en ME3 la mayoría de enemigos tengan solo la barra roja de salud cuando en ME2 todos tenían mínimo 2 barras, la de escudos y la de salud. Es así en todo el juego?.

Eso es spoiler? Sí, es así todo el juego. Las mismas barras de vida en los enemigos que en cualquier modo de juego, pero algo más difícil.

A decir verdad si que el ME2 fue el que más difícil me resultó, sin llegar a ser el chiste de dificultad en locura en el ME original cuando tienes todas las mejoras, que puedes ir toda la misión con el gatillo apretado y no se recalentaba en la vida el arma.
borj1ta escribió:
Shepard83 escribió:

Eso es spoiler? Sí, es así todo el juego. Las mismas barras de vida en los enemigos que en cualquier modo de juego, pero algo más difícil.

A decir verdad si que el ME2 fue el que más difícil me resultó, sin llegar a ser el chiste de dificultad en locura en el ME original cuando tienes todas las mejoras, que puedes ir toda la misión con el gatillo apretado y no se recalentaba en la vida el arma.

ME2 era muy difícil pero con su estúpido sistema de "barras" jodió todo el sistema de poderes bióticos que tanto molaba en el 1. Te aparecen 5 tios, todos con escudo y armadura...eres biotico?? Te jodes, no puedes hacerles nada hasta que estén solo con la barra de vida y para ese entonces ya mueren de 1 tiro.

En ME3 lo que hay es muchos mas enemigos a la vez, muchos de ellos solo con barra de vida y los "elites" con escudos o armaduras. Así debería ser siempre....echo una singularidad aquí, todos a volar, estasis al Ingeniero para que no coloque una torreta, me cargo a tiros a los que están volando, le pego un empujón a uno de ellos JUST FUR DIE LULZ.

Ya sufrirás como una perra en los trozos vs Segadores ya.....y recuerda tus palabras cuando estés en la secundaria de la Academia y quieras echar el mando por la ventana cuando estés luchando vs 20 tios de cerberus, 5 de ellos ingenieros colocando torretas+un atlas al fondo xD
rokyle escribió:
borj1ta escribió:
Shepard83 escribió:

ME2 era muy difícil pero con su estúpido sistema de "barras" jodió todo el sistema de poderes bióticos que tanto molaba en el 1. Te aparecen 5 tios, todos con escudo y armadura...eres biotico?? Te jodes, no puedes hacerles nada hasta que estén solo con la barra de vida y para ese entonces ya mueren de 1 tiro.

En ME3 lo que hay es muchos mas enemigos a la vez, muchos de ellos solo con barra de vida y los "elites" con escudos o armaduras. Así debería ser siempre....echo una singularidad aquí, todos a volar, estasis al Ingeniero para que no coloque una torreta, me cargo a tiros a los que están volando, le pego un empujón a uno de ellos JUST FUR DIE LULZ.

Ya sufrirás como una perra en los trozos vs Segadores ya.....y recuerda tus palabras cuando estés en la secundaria de la Academia y quieras echar el mando por la ventana cuando estés luchando vs 20 tios de cerberus, 5 de ellos ingenieros colocando torretas+un atlas al fondo xD

Pues es la unica parte jodida en locura de todo el mass effect 3. Estoy de acuerdo que ahora se puede jugar con bioticos, pero tampoco nos engañemos en mass effect2 llevas a garrus y miranda con sobrecarga y alteración a tope no tienes barrera y escudos que resistan y luego si eres biotico a lanzar todo lo que puedas.Los inicios de locura en mass 2 son más complicados que en el 3, pero luego se vuelve un paseo. Es más, a mi particularmente me gusta el sistema de combate del mass effect 3, el sistema de regenerado de salud me parece un acierto, los poderes y la posibilidad de reformar el arma y armadura también, etc ahora bien existen muchos momentos tipo gear, Palaven en el momento de coger la ametralladora de posisición y defender el muro (os suena), los merodeadores (que hacen los cantus con los segadores), subirse a los mecas (curioso), rodar etc etc lo cual a mi me disgusta ya quiero innovación y no que me copien lo de la competencia.

Por cierto, empezad una partida desde cero en mass effect 1 en nivel locura o duro. Y luego comentamos la dificultad del juego.
11572 respuestas