[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Necesito gente para sacar el logro de la medalla de oro en todas las localizaciones, me faltan "base artillera fantasma" y "la del reactor" (no me acuerdo del nombre).

Me parece que son las más chunguillas, y muchas veces intento crear partidas en estas localizaciones y la peña se sale del lobby, parece que mucha gente no la sacas de geth+base artillera blanco, incluso a veces cuando ven la partida que he creado me "recomiendan" que cambie el sitio y si no lo hago se largan y me quedo solo de nuevo [mamaaaaa]

En fin que si alguien me quiere agregar, mi nick es esclafaPosers. Ahora mismo estoy llevando un infiltrado geth + valiant, y por supuesto me da igual jugar también en otras localizaciones que os falten!
Necesito saber si hecho bien o la he cagado, a ver si alguien es tan amable de decirme si también lo hizo así o no.
En el acto2 prioridad Rannoch, al final cuando te dan a elegir entre los quarianos y los geth.
Elegí salvar a los Geth y me carge a los quarianos y a Tali, ahora los geth se han unido a mi flota pero no se si echo bien o no

Gracias un saludo
pomba gira escribió:Necesito saber si hecho bien o la he cagado, a ver si alguien es tan amable de decirme si también lo hizo así o no.
En el acto2 prioridad Rannoch, al final cuando te dan a elegir entre los quarianos y los geth.
Elegí salvar a los Geth y me carge a los quarianos y a Tali, ahora los geth se han unido a mi flota pero no se si echo bien o no

Gracias un saludo

Podías haber salvado a los 2 y así tener más FME y a Tali en el equipo, pero si no te daban más opción que salvar a uno de las 2 especies da igual lo que hayas hecho, pero si hubieses salvado a los quarianos pues tendrías a Tali en el equipo y no sé que relación tenía contigo. No te ralles y sigue adelante que no importa, salvo en lo de Tali.
pomba gira escribió:Necesito saber si hecho bien o la he cagado, a ver si alguien es tan amable de decirme si también lo hizo así o no.

Gracias un saludo

No te rayes, lo hecho, hecho está.

Si tu pregunta es ¿podré pasarme el juego igualmente? La respuesta es, sí.
Muchas gracias, me habeis dejado mas tranquila,
menos mal que no tenía nada con ella
, bueno pues ya puedo seguir.

Saludos
pomba gira escribió:Muchas gracias, me habeis dejado mas tranquila,

Saludos

A mi me pasó lo mismo en mi primera partida, aunque sea triste es un momentazo!!
redribbon escribió:

Saludos

A mi me pasó lo mismo en mi primera partida, aunque sea triste es un momentazo!!

A mi me pasó lo mismo, vaya bajón me dio :(
Ya te digo, la verdad que es algo que no te esperas.

Saludos
redribbon escribió:
pomba gira escribió:Muchas gracias, me habeis dejado mas tranquila, [spoiler]menos mal que no tenía nada con ella, bueno pues ya puedo seguir.

Saludos

Me paso igual que a ti, no me lo esperaba, realmente me toco mucho esa escena de Tali, además el temazo de I'm Sorry'' ayuda un resto para generar esa sensación de angustia e impotencia por no poder hacer nada para ayudarla, para mi de los momentos más tristes que he sentido en un videojuego.
También fue en mi primera partida.
Shepard83 escribió:
redribbon escribió:

Saludos

Me paso igual que a ti, no me lo esperaba, realmente me toco mucho esa escena de Tali, además el temazo de I'm Sorry'' ayuda un resto para generar esa sensación de angustia e impotencia por no poder hacer nada para ayudarla, para mi de los momentos más tristes que he sentido en un videojuego.
También fue en mi primera partida.

Yo aún no he superado la frase de Legión en esa escena...
Does this unit.......have....

Traumatizado d por vida me hayo xD
rokyle escribió:

...a ...soul ...?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ROTOR escribió:
rokyle escribió:

...a ...soul ...?

No lo dice eso último T.T
Tali le corta y le dice "Yes"
rokyle escribió:
ROTOR escribió:
rokyle escribió:

...a ...soul ...?

No lo dice eso último T.T
Tali le corta y le dice "Yes"

En ME3 al principio lo pregunta: "Does this unit have a Solul?" y luego al rato tali le dice: "Legion... tha answer to your cuestios are YES"

http://www.youtube.com/watch?v=JJXzAqqC7wY
borj1ta escribió:
RedGear escribió:Me referia a eso,las explosiones bioticas.Perdon por el malentendido. :p

Las puedes hacer de varias maneras. Extasis+lanzamiento, extasis+alteracion, alteracion+lanzamiento, etc...

Lo mejor es subir con la adepta asari lo siguiente:

Extasis: nivel 4 duración, nivel 5 poder extra, nivel 6 burbuja
Lanzamiento: nivel 4 fuerza, nivel 5 detonar, nivel 6 fuerza y daño
Alteración: nivel 4 detonar, nivel 5 exponer, nivel 6 perforar
Justiciera asari: nivel 4 daño y capacidad, nivel 5 daño de poderes, nivel 6 daño de armas

Eso con una carnifex y mano de santo, eres DIOS. Para bichos grandes que no les afecte extasis pues haces alteración y luego lanzamiento y a los pequeños pues extasis y lanzamiento por ejemplo. Aparte de explosiones puedes pegar tiros en la cabeza con alguna pistola para rematar el daño.

Hoy he jugado por primera vez con una adepta asari y este post me ha venido genial XD

Gracias borj1ta [beer]
ROTOR escribió:

En ME3 al principio lo pregunta: "Does this unit have a Solul?" y luego al rato tali le dice: "Legion... tha answer to your cuestios are YES"

Si si...el problema es que lo que yo vi fue esto xD

Minuto 4:30
http://www.youtube.com/watch?v=w-fACyZUp6Y

Y por eso estoy traumado xD
rokyle escribió:
ROTOR escribió:

No he jugando nunca como renegado, y viendo lo que influye en el final creo que no lo haré nunca. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Compañeros, para revivir la saga los que tengan un Android e Iphone tenéis disponible "Mass Effect - Infiltrator" que ha salido hace dos días, me voy a probarlo ahora mismo. Dicen que se aconseja jugar antes a este que al Mass Effect 3.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, para revivir la saga los que tengan un Android e Iphone tenéis disponible "Mass Effect - Infiltrator" que ha salido hace dos días, me voy a probarlo ahora mismo. Dicen que se aconseja jugar antes a este que al Mass Effect 3.

Saludos.

En la Appstore, ya llevaba un par de semanas, pero yo estaba esperando a su salida para android. ¿y ahora mis preguntas?

1) ¿qué diferencia hay entre la cara y la barata? Esta la respondo yo, la barata está en dolares y el play te lo muestra en €, el bonito carte de incompatibilidad dice que no esta disponible en mi region [enfado1]
2) ¿Por qué c**** me dice que es incompatible con mi Nexus One? [buuuaaaa]
ROTOR escribió:
rokyle escribió:
ROTOR escribió:

No he jugando nunca como renegado, y viendo lo que influye en el final creo que no lo haré nunca. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta versión NO ES RENEGADE. Es la versión "hiciste algo mal en ME2 xD"
Yo soy 100% parangon pero por reprogramar a los herejes en ME2 y cagarla en 1 cosa de ME3 no pude salvarlos a todos.

YO NO LE DISPARÉ NI UNA VEZ...no pude.
Y por qué no me sale el Infiltrator a mí en el Play Store? Y desde el chrome no me funciona tampoco el play, es la única web que no me carga...

Me lo bajaré de internet y veré si va bien en el SII, que por lo que se ve es una pasta el juego y en 15 minutos que te da Google para pedir el contrarrembolso no te da tiempo a nada...
borj1ta escribió:Y por qué no me sale el Infiltrator a mí en el Play Store? Y desde el chrome no me funciona tampoco el play, es la única web que no me carga...

Me lo bajaré de internet y veré si va bien en el SII, que por lo que se ve es una pasta el juego y en 15 minutos que te da Google para pedir el contrarrembolso no te da tiempo a nada...

Te pasa lo mismo que a mí, por alguna razón en el manifest, piden algún requisito HW que no tienes.

A veces es tan tonto, como pedir GPS para saber tu localización (Facebook) y por tanto en muchas tablets, no te lo permite instalar desde el market y no aparece.
Ya es oficial, el próximo contenido para el multijugador de Mass Effect 3 será el Pack Rebelión, y lo que es mejor: éste DLC volverá a ser gratuito (para los que hayan canjeado su pase online del juego, claro)

Imagen

El pack incluirá lo que se venía rumoreando: más mapas, más clases y armas y consumibles nuevos. En concreto esto:

Dos mapas nuevos:
- Base Artillera Jade (un mapa de ambientación selvática en un planeta salariano)
- Base Artillera Diosa (localizado en Thessia, el planata de origen de las asari)

Seis nuevas clases:
- Ingeniero quariano (masculino): Habilidad única: Arco de granadas
- Infiltrado quariano (masculino): Habilidad única: Escaneo táctico
- Soldado vorcha: Habilidad única: Sed de sangre
- Centinela vorcha: Habilidad única: LLamarada
- Adepto Fénix Ex-miembro de Cerberus: Habilidad única: Aplastar
- Vanguardia Fénix Ex-miembro de Cerberus: Habilidad única: Ataque final

Tres nuevas armas
- Escopeta carabina Reegar: arma eléctrica con un funcionamiento similar al de la pistola de arco.
- Rifle francotirador Krysae: un rifle antimateria muy dañino con una mirilla que se ajusta a la distancia a la que esté el enemigo, especialmente si toca pelear de cerca.
- Rifle de asalto de Cerberus Harrier: una versión modificada del Mattock totalmente automática

Así como nuevos objetos consumibles para equipar y mejorar la eficiencia de nuestros personajes.

Esta nueva expansión estará disponible el martes 29 de mayo en todas las plataformas en las que salió el juego: PC, XBOX 360 y PS3 (en Europa será el miércoles 30 para los usuarios de la consola de Sony). ¡La batalla continúa, soldados!

Fuente:
http://blogs.vandal.net/14804/
Operación: shieldwall

Imagen

Allied Goal: Promote 50,000 characters
Squad Goal: Promote 3 characters
Special Circumstance: Due to the failure of Operation SILENCER, more banshees will spawn with Reaper enemies and might also spawn with other enemies. (Para los que no sepaís inglés vamos a tener banshees con cualquier enemigo)

Squad Goal Success: Squad members awarded a Commendation Pack
Allied Goal Success: All players awarded a Victory Pack (high chance of containing a Rare weapon)

Imagen
Imagen
sinman escribió:
borj1ta escribió:Y por qué no me sale el Infiltrator a mí en el Play Store? Y desde el chrome no me funciona tampoco el play, es la única web que no me carga...

Te pasa lo mismo que a mí, por alguna razón en el manifest, piden algún requisito HW que no tienes.

A veces es tan tonto, como pedir GPS para saber tu localización (Facebook) y por tanto en muchas tablets, no te lo permite instalar desde el market y no aparece.

Sinman se me olvidó postear antes que he tenido un día movidito pero me bajé el Infiltrator y me va perfecto, eso sí se calienta un poco el móvil. Era muy extraño que un juego no funcionase para el SII.

Del market no lo bajé, lo conseguí por otro lado...

Edito con unas capturas del juego. Está bastante bien por cierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Y respecto al multi también falta agregar que se añadirá un nuevo objetivo que es llevar "algo" de un punto a otro o al menos eso es lo que eh entendido XD , últimamente no juego a otra cosa que no sea el multi y este dlc pinta de maravilla ,por cierto hoy casi termino mi primer partida en oro ,nos quedamos en la oleada 10 contra cerberus,no me quiero imaginar como se pone contra segadores.
Vaya, pues si que tiene buena pinta, con que metan mas mapas, desafios y modos de juegos (misiones cooperativas por favor) les va a quedar algo bastante completo, de todos modos hay que admitir que aun les queda un largo camino por recorrer.
Tiene buena pinta este ultimo DLC

Se me acabó el Gold justo al poco de salir el primer pack y no he vuelto a tocarlo (ni siquiera desbloquee ningún personaje); me da una pereza terrible jugar, no ya a ME, si no a cualquier juego... el final me desmoralizó demasiado y casi ni toco la consola.
Este tambien es gratis? Pues si que estan haciendo caso al resquemor de los usuarios.
Bueno, a cambio de tener un desenlace chuskero en la historia nos pelotean con DLCs gratis, y lo mejor es que son interesantes.
Les conviene que sea gratuito, por el tema de que para obtener los nuevos personajes o juegas mucho para comprar los packs o pasas por caja.
Y este finde a participar en el nuevo desafio
redribbon escribió:Este tambien es gratis? Pues si que estan haciendo caso al resquemor de los usuarios.
Bueno, a cambio de tener un desenlace chuskero en la historia nos pelotean con DLCs gratis, y lo mejor es que son interesantes.

Nadie les iba a comprar un DLC hasta que llegue el final correcto.

Y eso lo saben ellos
A mí me parece un síntoma más que inmediato de que la gente estaba dejando de jugar, y con razón, las cajas desaniman mucho.
Maes Hughes escribió:A mí me parece un síntoma más que inmediato de que la gente estaba dejando de jugar, y con razón, las cajas desaniman mucho.

Ya solo me meto para jugar el evento de turno y pullar la caja promocional. 8P
Menos mal que es gratis, porque imaginaos la situación: pagas 800 msp por el DLC de turno, vas a probarlo con muchas ganas... pasa un mes y aun nos has podido probar a la mitad de los personajes y armas por los que pagaste por su mierda de sistema. [looco]
Sería hasta gracioso.
Lo de promocionar los personajes como va? De los 4 miembros del peloton en el lobby, al menos 3 tienen que ascender un personaje o puedes ascender tu a tres personajes?
sinman escribió:Lo de promocionar los personajes como va? De los 4 miembros del peloton en el lobby, al menos 3 tienen que ascender un personaje o puedes ascender tu a tres personajes?

Te vas a tu sección de personajes ya asciendes tres grupos, yo a los que no uso: centinela, soldado y vanguardia (este me jode porque lo encuentro divertidisimo)
ROTOR escribió:
sinman escribió:Lo de promocionar los personajes como va? De los 4 miembros del peloton en el lobby, al menos 3 tienen que ascender un personaje o puedes ascender tu a tres personajes?

Te vas a tu sección de personajes ya asciendes tres grupos, yo a los que no uso: centinela, soldado y vanguardia (este me jode porque lo encuentro divertidisimo)

Gracias, tenia reservada la Adepto en lvl20 y ya tengo al soldado batariano lvl19 y al infiltraod humano lvl18, esta tarde en un rato los promociono.
Ale, yo cumplí ayer con mi parte en la misión, promocioné 3 clases :p

Espero con ganas ese DLC de mañana, y a ver el jueves si se ha cumplido la misión y hay un par de paquetitos extra... :D
Joder, ya podrían dejarse de añadidos para el multijugador y sacar "chicha" de verdad para el modo historia.
p&p escribió:Joder, ya podrían dejarse de añadidos para el multijugador y sacar "chicha" de verdad para el modo historia.

Para el modo historia que se curren bien el DLC del final,que si eso no sale bien nadie va a querer sus DLC ni en pintura,luego una vez bien hecho el trabajo que tenia que estar bien desde el principio,que saquen DLC como el del shadow brokeer.

Enga un saludo.
Buenas, hoy no hay manera de jugar. Se me queda la pantalla en "Comprobando descarga de contenido" y de ahí no sale.

¿Os pasa a alguno?

Se queda abajo con el circulito de cargando dando vueltas. He probado incluso a cambiar el disco 1 y 2 entre ellos y nada de nada.

además no puedo cancelar esa puñetera pantalla.

Solucionado, apagada de consola, quitar cable de red y encender si este.
Después de sacar a los vorcha, creo que cada vez estamos más cerca de ver a los volus y a los hanar XD
Quiero ver yo a los personajes en ORO y contra segadores.
ROTOR escribió:Quiero ver yo a los personajes en ORO y contra segadores.

Pues habrá que intentarlo, que jugar siempre con los mismos cansa y mucho.
Ya está el dlc para descargar, vamos a ver que tal los mapas.
WTF??!!!

Imagen

Me he acordado de Leonidas XD
redribbon escribió:
ROTOR escribió:Quiero ver yo a los personajes en ORO y contra segadores.

Pues habrá que intentarlo, que jugar siempre con los mismos cansa y mucho.

Si eso me parece perfecto y a mi me encanta usar un motón de personajes, pero la mayoría están muy limitados.

A mi me encanta Vanguardia Humano, pero métete en ORO con él y lucha contra Geth y Segadores, tienes todas las de pillar.

sinman escribió:WTF??!!!

Imagen

Me he acordado de Leonidas XD

WTF??!!! x 1000

voy a ver.

Te han dado el paquete de evento?
Los paquetes de los eventos los suelen dar los jueves, no?
No, era un paquete veterano. Pero ya he visto a gente con el nuevo franco y el nuevo fusil.
11572 respuestas