Bueno, a la vista de estos dias jugando en oro, podría resumir en 4 los tipos de jugadores que se encuentran en este multi de mejor a peor:
1) Habilidosos, cada uno sabe hacer su trabajo. Ayer nos juntamos 4 sin micro, que nos hicimos hasta el +15.000 de no morir en ninguna de las 10 oleadas, cuando habia que hacer misión el infiltrado era el que se iba a hacerlas y el resto aguantabamos mecha abajo (base artillera blanco).
2) El novato/paquete que se esfuerza. Se ve que no es un máquina pero se esfuerza en ser útil y no liarla, imita lo que hacen los demas. Por aquí pasamos todos la primera vez que llegamo a oro xD
3) El gorrón, es bueno pero su ansia de gorronear muertes hace que le matén cada vez por tres. ¿No sabe que luego la exp se suma y se reparte?
4) El lider que se pilla un krogan y se cree que se va a comer el mundo, ¡en oro!. El otro día con dos de estos me sali directamente en la oleada 2.
En fín como dice el refrán: los experimentos, con gaseosa. Yo cuando quiero probar un arma nueva rara o hacer el moñas, me meto en bronce, no en oro a fastidiar a los demás.