[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

This is Spanish [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me tocó antes con un premium el nuevo francotirador y la escopeta.
A mi me ha tocado la escopeta, esta bien, me recuerda al rayo de los cazafantasmas, bastante efectiva contra un bruto si lo pillas de espaldas (vamos, no se si me habrán ayudado pero lo he frito totalmente).
Me eh gastado 1,800,000 creditos y de 6 me han salido 3 ,el centinela,infiltrado y el adepto,ya solo me faltan 7 personajes [qmparto] y de armas me ah ido mejor,me han salido 4 N7 y varias de color dorado y de las armas nuevas solo el franco,ahora mi reto personal sera ahorrar 2 millones y comprar puros premium, haber si soporto tanto sin gastar.
Y a mí que me ha costado ahorrar 1 millón horrores por la tentación a gastar cada vez que termino un oro...

A ver qué me toca.
Estoy intentando realizar el logro de Veterano, ayer me baje la expansion y me entraron ganas de jugar online..
Pues bien despues de ayer jugar unas cuantas partidas hoy entro al juego y veo el contador a cero...

Gracias EA.... por joderme los 4000 muertos que llevaba

A alguien le ha pasado?
De momento la escopeta no me dice mucho, el franco tengo que probarlo más.
A mí tras varios paquetes sigue sin salirme absolutamente nada, como de costumbre.
bobnov escribió:Estoy intentando realizar el logro de Veterano, ayer me baje la expansion y me entraron ganas de jugar online..
Pues bien despues de ayer jugar unas cuantas partidas hoy entro al juego y veo el contador a cero...

Gracias EA.... por joderme los 4000 muertos que llevaba

A alguien le ha pasado?

Sí, a mi con la primera actualización de personajes que sacaron. Y no sólo los muertos, sino todos los logros con contador.
Yo tengo bugeado el logro de Vapuleador (25 muertes cuerpo a cuerpo), sale como 25/25 pero no se activa el logro.
Y eso si es el juego que mas veces se me ha colgado de todos los que he jugado, durante el modo historia se me colgó al menos 10 veces y eso que tengo el juego instalado.
Tamsuey escribió:Yo tengo bugeado el logro de Vapuleador (25 muertes cuerpo a cuerpo), sale como 25/25 pero no se activa el logro.
Y eso si es el juego que mas veces se me ha colgado de todos los que he jugado, durante el modo historia se me colgó al menos 10 veces y eso que tengo el juego instalado.

Macho pues a mi en el modo historia que me lo he pasado 3 veces no se me ha colgado ni una vez y no he visto tampoco a nadie quejarse, mira a ver si va a ser problema de tu disco duro o de la instalación.

Un saludo
Zoser escribió:
Tamsuey escribió:Yo tengo bugeado el logro de Vapuleador (25 muertes cuerpo a cuerpo), sale como 25/25 pero no se activa el logro.

Macho pues a mi en el modo historia que me lo he pasado 3 veces no se me ha colgado ni una vez y no he visto tampoco a nadie quejarse, mira a ver si va a ser problema de tu disco duro o de la instalación.

Un saludo

Lectoooor, ese es el problema. A mi se me colgaba al coger ascensores. De hecho llegue a un punto de la historia que no podia pasar por cuelgues siempre en la misma zona. Me toco limpiar la lente con sumo cuidado. Aunque el juego este instalado me temo que los dialogos o sonido ambiente lo reproduce el lector, dado que a mi tambien me sucedia con los dos discos instalados.
A mi también es el juego que mas se me ah colgado ,sobretodo al entrar al área donde se prueban las armas y tocaba apagar la consola ,incluso ayer en el multi 2 veces me paso, una en la oleada 6 y otra en la 11 y sinceramente dudo que sea el lector por que pasaría en otros juegos y a mi el único que me da problemas es mass effect 3.
Valiant N7 III
Scorpion N7 III

algo es algo
Bueno despues de terminarme al 100% el 2 , ya estoy con este.

Me parece un juegazo!! La ciudadela remodelada me ha gustado mucho y La normandia la veo preciosa!!
HdS_714 escribió:A mi también es el juego que mas se me ah colgado ,sobretodo al entrar al área donde se prueban las armas y tocaba apagar la consola ,incluso ayer en el multi 2 veces me paso, una en la oleada 6 y otra en la 11 y sinceramente dudo que sea el lector por que pasaría en otros juegos y a mi el único que me da problemas es mass effect 3.

Lo mismo me pasaba a mi, donde mas se me colgaba era cuando entraba a probar las armas, siempre iba con "miedo".
Y también dudo que sea el lector por que me he pasado 2 juegos despues del ME3 y no me han dado ningún problema, ni antes del ME3 tampoco.
Croshy, como de costumbre sospecho que tienen seguimiento de lo que usas para que no te salga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya comente, en la beta, me salió la "Ingeniero Quariana" con el paquete recluta gratuito. Estuve usando ese personaje toda la beta y ¿cuál fue el resultado? Que aún no he desbloqueado ese personaje [+risas]

Ahora, no uso nunca escopetas y lo que más me salen son escopetas, en los primeros días me salió el franco de Cerberus hasta el nivel 3 y yo sin usarlo, le dí una oportunidad, me gusto y empece a usarlo, no me ha vuelto a salir más. Me salen todos los personajes humanos (XP + personalizacion), menos el infiltrado humano que es el que uso.

Como te digo, sospecho que lo controlan para que le sigas echando horas al online.

P.D.: Ayer me salio el franco nuevo, pero como empezaba el partido aun ni lo he probado.

P.D. 2: ¿Las Armas nuevas estarán disponibles en la campaña?
Zoser escribió:

Un saludo

A mi se me colgaba al menos la mitad de las veces que intentaba entrar al campo de tiro para probar las armas. Creo que en ese sentido es el peor de los 3 ME. El 1 sólo se me trabó un par de veces en la batalla con
Benezia
y el 2 creo que ninguna...
Pues yo diría que mass effect 3 es el mejor optimizado de todos... sólo se me ha colgado una vez, no he tenido ningún tipo de problema más que ese cuelgue...

El 1 era horroroso la cantidad de tirones que daba...
xSlipKoRnx escribió:Pues yo diría que mass effect 3 es el mejor optimizado de todos... sólo se me ha colgado una vez, no he tenido ningún tipo de problema más que ese cuelgue...

A mí tampoco me ha dado ni un sólo problema el ME3. Como tú, sólo se me ha quedado colgado una vez y fue de los primeros días.
A mí nunca tampoco, pero el sistema de cromos es una basura.
borj1ta escribió:
xSlipKoRnx escribió:Pues yo diría que mass effect 3 es el mejor optimizado de todos... sólo se me ha colgado una vez, no he tenido ningún tipo de problema más que ese cuelgue...

A mí tampoco me ha dado ni un sólo problema el ME3. Como tú, sólo se me ha quedado colgado una vez y fue de los primeros días.

Tampoco e tenido problemas con ME3, solo tuve una colgada en mi segunda partida en la escena antes de la pelea contra Kai Leng pero si puedo decir que las animaciones en las conversaciones son las peores ya que cuando están hablando miran en otra dirección menos al personaje con el que hablan.

Bueno después de jugar por tercera vez y pensando un poco en lo que pudo ser y no fue este gran juego quede con ganas de ver ciudades Salarianas y Turianas, pienso que mínimo se debió hacer unas 3 misiones en Surkesh y Palaven al estilo de Tuchanka y Rannoch y por que no al menos haber visto algo de los planetas de los Drell, Volus, Helcor y Hannar, se que puedo estar pidiendo mucho pero coño era la entrega final de esta grandiosa saga. También extrañe poder entrar al cumulo local y visitar otras ciudades en la tierra, recuerdo que algún día leí un articulo donde hablaban de misiones en New York y Tokio.
Hablando de bugs y cuelgues me acaba de saltar una actualizacion del ME3 :-?
sinman escribió:Hablando de bugs y cuelgues me acaba de saltar una actualizacion del ME3 :-?

Es el que va a arreglar bugs del multijugador como caer infinitamente del mapa o flotar ,que coraje me da cuando pasa eso :p .
No arregla el bug de la mision de Aria:Eclipse?
HdS_714 escribió:
sinman escribió:Hablando de bugs y cuelgues me acaba de saltar una actualizacion del ME3 :-?

Es el que va a arreglar bugs del multijugador como caer infinitamente del mapa o flotar ,que coraje me da cuando pasa eso :p .

De verdad podre usar un vanguardia de nuevo sin salirme del mapa, eso tengo que verlo para creerlo.
Pues a ver si han arreglado el problema que tenía. Que llevo meses teniendo que iniciar el juego desconectado porque se me queda colgado en "comprobando descarga de contenido".
Spire escribió:Pues a ver si han arreglado el problema que tenía. Que llevo meses teniendo que iniciar el juego desconectado porque se me queda colgado en "comprobando descarga de contenido".

Eso es porque tienes las descargas corruptas o al menos eso me paso a mi. Borre el anterior DLC y la cache, lo volvi a descargar y no me volvio a pasar.
sinman escribió:
Spire escribió:Pues a ver si han arreglado el problema que tenía. Que llevo meses teniendo que iniciar el juego desconectado porque se me queda colgado en "comprobando descarga de contenido".

Eso es porque tienes las descargas corruptas o al menos eso me paso a mi. Borre el anterior DLC y la cache, lo volvi a descargar y no me volvio a pasar.

+1
A mi me pasó lo mismo y lo arreglé borrando la caché y volviendo a descargar la actualización.
Acabo de actualizar el juego y en el menú principal me aparece la opción de descargar un DLC, este DLC que menciono no era gratis?, es que me pide un código o en su defecto comprarlo para poderlo adquirir.
Ayer ví en acción el nuevo rifle de francotirador.
El guiri de turno lo tenía a +10 y mataba Geth Prime en Oro con 4 o 5 disparos en menos de 10 segundos. Esa arma descompensa totalmente al resto de jugadores...
Por cierto, el ruido que hace el vorcha al usar el chorro de fuego ese que tienen es asqueroso ¬_¬
A mi me salio el adepto de cerberus, lo estuve probando un rato es lentillo sacando el latigo; no me termino de convencer

S@lu2
Albarian escribió:Ayer ví en acción el nuevo rifle de francotirador.
El guiri de turno lo tenía a +10 y mataba Geth Prime en Oro con 4 o 5 disparos en menos de 10 segundos. Esa arma descompensa totalmente al resto de jugadores...
Por cierto, el ruido que hace el vorcha al usar el chorro de fuego ese que tienen es asqueroso ¬_¬

Ya, pero una adepto lvl20 con el build que puso borj1ta también esta descompensada xD

Ya te digo que con un adepto así, en oro+geth+artillera blanco haciendo 0 en las dos primeras oleadas siempre acabo como máximo puntuador.

De hecho, ni si quiera uso el arma, por eso en vez de dar los últimos 6 puntos a "justiciera Asari" yo se los doy a las 3 primeras habilidades de salud y escudos.

P.D.: Tampoco te pierdas el fusil de asalto Striker...
sinman escribió:

Ya, pero una adepto lvl20 con el build que puso borj1ta también esta descompensada xD

Ya te digo que con un adepto así, en oro+geth+artillera blanco haciendo 0 en las dos primeras oleadas siempre acabo como máximo puntuador.

De hecho, ni si quiera uso el arma, por eso en vez de dar los últimos 6 puntos a "justiciera Asari" yo se los doy a las 3 primeras habilidades de salud y escudos.

No te acuerdas cuando me pillé el geth con el nuevo rifle de francotirador esas dos partidas que jugamos? Menudo abuso el Krysae xDD

Me hubiese pillado el adepto también para arrasar contigo pero lo tengo a nivel 10 y para las explosiones es pura mierda, a ver si lo subo luego.
borj1ta escribió:No te acuerdas cuando me pillé el geth con el nuevo rifle de francotirador esas dos partidas que jugamos? Menudo abuso el Krysae xDD

Me hubiese pillado el adepto también para arrasar contigo pero lo tengo a nivel 10 y para las explosiones es pura mierda, a ver si lo subo luego.

Pero es que tu tienes el fusil lvl10 xD

Yo la he subido desde el finde, que la promocione para la misión de pelotón. Pero es que uno de estos días, en un Oro, con enemigo desconocido y base desconocida me lo hice con unos guiris y sacamos 420.000XP y me subió 6 niveles de golpe :P

Además ayer me paso una cosa curiosa, aunque la primea vez que la hicimos fui el pringado que murió y nos dieron extracción parcial, como caí en el último segundo, me contó como base pasada en oro, que normalmente con extracción parcial no te cuenta :-?

Y definitvamente, el extasis es imprescindible contra cerberus para parar a los fantasmas, sino con el spameo continuo en las últimas oleadas es imposible.
Yo también creo que está descompensado, hace más daño que el bw con menor peso.
ROTOR escribió:Yo también creo que está descompensado, hace más daño que el bw con menor peso.

Y con mucha munición.

Por ejemplo, el Jabalina es una bestia parda, pero apenas llega a 15 balas con modificadores de munción y tiene un retardo de disparo superior al Krysae, ademas de tener solo un disparo.

Por cierto, ¿el aumento del zoom cuando dejas el botón derecho apretado tiene modificador de daño o no?
Cuando sale el DLC del final "nuevo"?
borj1ta escribió:
sinman escribió:

No te acuerdas cuando me pillé el geth con el nuevo rifle de francotirador esas dos partidas que jugamos? Menudo abuso el Krysae xDD

Anoche probe la combinacion geth+krysae en una partida con un vorcha y dos asaris, nada mas terminar me kickearon xD
Voy a ir pasando de oro que no me divierte y a darle al bronce, que no sacas nada pero puedes hacer el loco... XD
Yo no entiendo que le pasa a la gente con los misiles, o los desperdician en las primeras oleadas o no lanzan ninguno porque son de oro y diamantes.
ROTOR escribió:Yo no entiendo que le pasa a la gente con los misiles, o los desperdician en las primeras oleadas o no lanzan ninguno porque son de oro y diamantes.

Yo he visto gastar misiles para matar alimañas de esas que salen de los arrasadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo que impera en este juego es no gastar nada, aunque sea el último que queda en pie y quedan 2 o 3 enemigos y le hayan tirado al suelo, es improbable que usen un medigel aunque no hayan gastado ni uno :-|
Bueno, a la vista de estos dias jugando en oro, podría resumir en 4 los tipos de jugadores que se encuentran en este multi de mejor a peor:

1) Habilidosos, cada uno sabe hacer su trabajo. Ayer nos juntamos 4 sin micro, que nos hicimos hasta el +15.000 de no morir en ninguna de las 10 oleadas, cuando habia que hacer misión el infiltrado era el que se iba a hacerlas y el resto aguantabamos mecha abajo (base artillera blanco).

2) El novato/paquete que se esfuerza. Se ve que no es un máquina pero se esfuerza en ser útil y no liarla, imita lo que hacen los demas. Por aquí pasamos todos la primera vez que llegamo a oro xD

3) El gorrón, es bueno pero su ansia de gorronear muertes hace que le matén cada vez por tres. ¿No sabe que luego la exp se suma y se reparte?

4) El lider que se pilla un krogan y se cree que se va a comer el mundo, ¡en oro!. El otro día con dos de estos me sali directamente en la oleada 2.

En fín como dice el refrán: los experimentos, con gaseosa. Yo cuando quiero probar un arma nueva rara o hacer el moñas, me meto en bronce, no en oro a fastidiar a los demás.
Mis infiltrados hacen un comportamiento raro, hay muchas veces que le doy a ocultación táctica se camufla y en menos de 1 segundo reaparece al instante, da igual que esté parado o quieto.

Os pasa también a los demás o solo a mi?
ROTOR escribió:Mis infiltrados hacen un comportamiento raro, hay muchas veces que le doy a ocultación táctica se camufla y en menos de 1 segundo reaparece al instante, da igual que esté parado o quieto.

Os pasa también a los demás o solo a mi?

No, no eres el único.

Sinman, 2 días en oro llevas? Las 2 partidas que echamos te desenvolvías bastante bien.

Hay muchísima gente super manca en este juego, que encima de no tener ni idea de jugar, van a lo loco y como ven que se mueren cada 10 segundos se terminan pirando en vez de ayudar a los demás.
Shepard83 escribió:
borj1ta escribió:

Tampoco e tenido problemas con ME3, solo tuve una colgada en mi segunda partida en la escena antes de la pelea contra Kai Leng pero si puedo decir que las animaciones en las conversaciones son las peores ya que cuando están hablando miran en otra dirección menos al personaje con el que hablan.

Bueno después de jugar por tercera vez y pensando un poco en lo que pudo ser y no fue este gran juego quede con ganas de ver ciudades Salarianas y Turianas, pienso que mínimo se debió hacer unas 3 misiones en Surkesh y Palaven al estilo de Tuchanka y Rannoch y por que no al menos haber visto algo de los planetas de los Drell, Volus, Helcor y Hannar, se que puedo estar pidiendo mucho pero coño era la entrega final de esta grandiosa saga. También extrañe poder entrar al cumulo local y visitar otras ciudades en la tierra, recuerdo que algún día leí un articulo donde hablaban de misiones en New York y Tokio.

Hombre lo has jugado 3 veces,asi que a parte del final,un mal trabajo no habran hecho creo yo,la verdad es que si te pones a pensar en lugares,no acabas,total han creado todo un universo,sus deberes son hacer un DLC final decente,y despues de eso,si quieren aprovechar la franquicia,pues que hagan juegos interesantes,por ejemplo un juego tras la guerra del primer contacto,donde veas bastantes ciudades de la tierra y de palaven.

A mi es que en esta 3a parte,no heche de menos ver mas el mundo natal de otras razas,por que hay demasiados lugares que mencionan y me gustaria ver xD,pero me gusto la sensacion que transmite de que los segadores estan arrasando y hay que espabilarse,tambien como vemos que ciertos personajes se intentan aprovechar de esta guerra,sabandijas oportunistas y sobretodo ver cameos de casi todos los personajes con nombre propio del 1 y del 2 xD.

Enga un saludo.
sinman escribió:
2) El novato/paquete que se esfuerza. Se ve que no es un máquina pero se esfuerza en ser útil y no liarla, imita lo que hacen los demas. Por aquí pasamos todos la primera vez que llegamo a oro xD

Doy fe de ello XD ,en mi primer y hasta ahora única partida en oro no me quedo mas imitar lo que hacia el equipo,por cierto se me ocurrió la fantástica idea de llevar al infiltrado salariano con la mantis y madre mía hacían falta 3 disparos para derribar a un geth de los sencillitos ,la pase muy muy mal durante toda la partida [+risas] .
Chavales, Mass Effect 3 para Wii U

Esta versión tendrá dos nuevos finales, en blanco y en negro XD

Que se lo metan por el ojaaaaaal
redribbon escribió:Chavales, Mass Effect 3 para Wii U

Imagen

[qmparto]
Me entra complejo de Team Rocket cada vez que mi vanguardia sale volando hacia la estratosfera...

Acabo de echar un partida en plata, no he abusado de la carga biótica y a partir de la 9na ronda el pensonaje ha empezado a hacer el monguer con lo que me he ido, a la zona de extracción ya que en otrar partidas aunque esté volando cuenta como extracción completa. Pues bien a mitad de la ronda 10 me han expulsado, y eso que iba el 2º en el ranking.

Cuanto cabronias suelto y a ver si arreglan de una vez el bug del vanguardia volador.
redribbon escribió:Chavales, Mass Effect 3 para Wii U

Pues la verdad es que si hubiera tenido otro final, hubiera merecido la pena por verlo con una calidad más parecida al PC que a XBOX360/PS3 y por ver como utilizan el mando (los usos del ZOMBIU y del Batman me han dejado loco) pero sabiendo que acaba como acaba: Pfffff.

Tamsuey escribió:Me entra complejo de Team Rocket cada vez que mi vanguardia sale volando hacia la estratosfera...

Acabo de echar un partida en plata, no he abusado de la carga biótica y a partir de la 9na ronda el pensonaje ha empezado a hacer el monguer con lo que me he ido, a la zona de extracción ya que en otrar partidas aunque esté volando cuenta como extracción completa. Pues bien a mitad de la ronda 10 me han expulsado, y eso que iba el 2º en el ranking.

Cuanto cabronias suelto y a ver si arreglan de una vez el bug del vanguardia volador.

¿Se puede expulsar una vez iniciada la partida? ¡No lo sabía! [sati]
11572 respuestas