[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

HdS_714 escribió:En bronce son 15.000 en plata son 30.000 y en oro 75.000, créditos mas créditos menos dependiendo la velocidad con que se completen los objetivos,por cierto el otro día vi a alguien con nivel 153 y tenia la widow X y yo con nivel 566 apenas la tengo a IV y así varios casos,lo que yo me pregunto o ¿tienen mucha suerte? o ¿gastan pasta real para comprar cajas?.

A ver, el nivel no tiene nada que ver, yo podría tener nivel 130 por ejemplo y tener todas las armas al X. La historia es que si no asciendes personajes no vas a subir de nivel cuando llegues al nivel 20 de personaje, aunque juegues un millón de partidas más que uno con nivel 1000 de N7, lo que quiere decir que puedes tener un nivel N7 muy bajo pero las armas al nivel X o muy mejoradas de nivel.

Maes, yo lo he dejado por lo mismo. Es frustrante comprar todos los paquetes del mundo y que no te toquen las armas N7. Es más, bajé mi exigencia con las cajas y sólo quería conseguir toda la apariencia de los nuevos personajes (me faltan cosas de 3 nada más) y no hay manera.... para lo de las armas N7 ya sí que lo he dado por imposible, así que cuando terminé el Dark Souls ya me animaré a volver a comprar las cajas de las pelotas.
¿Pero entonces aunque desbloquees todas las apariencias de un personaje siguen saliendo?, si es así vaya cagada.
borj1ta escribió:
HdS_714 escribió:En bronce son 15.000 en plata son 30.000 y en oro 75.000, créditos mas créditos menos dependiendo la velocidad con que se completen los objetivos,por cierto el otro día vi a alguien con nivel 153 y tenia la widow X y yo con nivel 566 apenas la tengo a IV y así varios casos,lo que yo me pregunto o ¿tienen mucha suerte? o ¿gastan pasta real para comprar cajas?.

A ver, el nivel no tiene nada que ver, yo podría tener nivel 130 por ejemplo y tener todas las armas al X. La historia es que si no asciendes personajes no vas a subir de nivel cuando llegues al nivel 20 de personaje, aunque juegues un millón de partidas más que uno con nivel 1000 de N7, lo que quiere decir que puedes tener un nivel N7 muy bajo pero las armas al nivel X o muy mejoradas de nivel.

Maes, yo lo he dejado por lo mismo. Es frustrante comprar todos los paquetes del mundo y que no te toquen las armas N7. Es más, bajé mi exigencia con las cajas y sólo quería conseguir toda la apariencia de los nuevos personajes (me faltan cosas de 3 nada más) y no hay manera.... para lo de las armas N7 ya sí que lo he dado por imposible, así que cuando terminé el Dark Souls ya me animaré a volver a comprar las cajas de las pelotas.

A mí es que no me salen ni personajes ni armas nuevas, no quiero ni pensar ya en Armas N7. Suerte de la Valiant y porque tocó en un Pack de fin de semana.
Zoser escribió:¿Pero entonces aunque desbloquees todas las apariencias de un personaje siguen saliendo?, si es así vaya cagada.

Exacto, da igual lo que tengas o no, solo salen personajes repetidos.
ROTOR escribió:
Zoser escribió:¿Pero entonces aunque desbloquees todas las apariencias de un personaje siguen saliendo?, si es así vaya cagada.

Exacto, da igual lo que tengas o no, solo salen personajes repetidos.

Pues vaya tela, y yo tan contento por que me quedaban pocas apariencias por desbloquear [mamaaaaa]
Zoser escribió:
Pues vaya tela, y yo tan contento por que me quedaban pocas apariencias por desbloquear [mamaaaaa]

El problema está que una vez tienes todos los personajes más apraiencias es mejor dejar de gastar dinero porque jamás obtendrás un arma N7, en el foro de bioware hay gente que tiene un 5% de posibilidades de obtener un arma N7 los que más suerte tienen.

Existen nueve armas N7 para llevarlas al nivel X con esas posibilidades necesitarías 1800 paquetes Espectro Premiun, lo que equivale a 18.000.000 los cuales yo te aseguro que me he gastado y no tengo ni siquiera una arma N7 en nivel 5.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
borj1ta escribió:
HdS_714 escribió:

Mas claro imposible,no lo había visto de es manera.

Por cierto me ha ido fantástico con el pack de regalo ,me ha tocado el soldado vorcha y la hurricane y si un mierda lo de las cajas,yo sinceramente me conformo con desbloquear un arma N7 por que pensar en tenerlas todas X me da que ni el de nivel 10.000 las tiene.
Del blog de Mat Effect, en Vandal:

BioWare ha anunciado en su página de Facebook que ya se puede reservar una nueva réplica de otra de las armas de Mass Effect. Esta vez se trata de la M-3 Predator, una de las pistolas más conocidas de la saga. La réplica está creada por los genios de TriForce, que también se encargaron de modelar el fusil de asalto Avenger (agotado, por cierto, pese a su precio).

La Predator es una réplica perfecta a escala real, hecha en polietileno, acabada y pintada a mano, con una serie de LEDs que funcionan de verdad. Su tamaño es de 30 centímetros de largo y 4'5 kilos de peso... casi nada.

Sólo se fabricarán 600 unidades, a un precio de 400 dólares (unos 320 euros al cambio). Su salida se espera para el cuarto trimestre de 2012. Los interesados la tenéis para reservar en algunas webs españolas

Imagen

http://blogs.vandal.net/14804/vm/534231362012
De este evento no me puedo quejar:

Eagle N7 1
Hurricane N7 2
ROTOR escribió:De este evento no me puedo quejar:

Eagle N7 1
Hurricane N7 2

Esto es un cachondeo xD. Esta semana que no he superado el evento individual, ya que no tenía el personaje necesario, cogen y me dan el paquete de recomendaciones, además de el de victoria. Y no sólo eso, me ha tocado un soldado vorcha al fin + Eagle N7 en el primer pack y una segunda Eagle N7 en el otro. Me da a mí que alguien de Bioware se pasó por este foro la semana pasada [+risas]
A mí me ha tocado en el Infiltrado Quariano y Valian al 3. Ahoraa esperar otros 15 días a que me toque algo xD
A mi creo que también me ha ido bien, una pistola y un rifle de francotirador N7 y el adepto de cerberus, no tenia ninguno así que perfecto, y tenia ganas de probar a ese personaje.
Maes Hughes escribió:A mí me ha tocado en el Infiltrado Quariano y Valian al 3. Ahoraa esperar otros 15 días a que me toque algo xD

Ese es el problema
la pistola mola, lástima que sea un poco cara...
O me estoy volviendo malo o la dificultad en combate es bastante alta. Aunque una cosa está clara, este juego lo han querido convertir en un shooter y la verdad es que como shooter es bastante malo, no es nada fluído, más tosco imposible, el sistema de cobertura ridículo, te deja vendido la mayor parte del tiempo.

DEW!!
Hurricane y Eagle... de N7 vaya basura xDDD porque no me gustan nada, la Eagle tiene un retroceso que te cagas y el Hurricane, no le das a un toro a 1 metro... xD
paulcarrack escribió:O me estoy volviendo malo o la dificultad en combate es bastante alta. Aunque una cosa está clara, este juego lo han querido convertir en un shooter y la verdad es que como shooter es bastante malo, no es nada fluído, más tosco imposible, el sistema de cobertura ridículo, te deja vendido la mayor parte del tiempo.

DEW!!

Fukin this, cada día le cojo más asco.
Maes Hughes escribió:
paulcarrack escribió:O me estoy volviendo malo o la dificultad en combate es bastante alta. Aunque una cosa está clara, este juego lo han querido convertir en un shooter y la verdad es que como shooter es bastante malo, no es nada fluído, más tosco imposible, el sistema de cobertura ridículo, te deja vendido la mayor parte del tiempo.

DEW!!

Fukin this, cada día le cojo más asco.

No en serio, lo digo, en los anteriores Mass Effect, disfrutaba mucho más, sobretodo porque no basaban tanto el peso sobre le aspecto shooter. Han querido hacer un gears sobre una base de mass effect y en mi opinión la han cagado.

Es una lástima porque en Mass Effect, asentaron las bases de un buen juego, en el 2 se olvidaron de eso, aunque mejoraron mucho el aspecto técnico, y en este 3 han mejorado ligeramente el aspecto técnico pero han tirado por la borda todo lo demás.

DEW!!
Yo tengo bastante claro que un siguiente ME de salida no cae ni de coña.
Arxon escribió:Hurricane y Eagle... de N7 vaya basura xDDD porque no me gustan nada, la Eagle tiene un retroceso que te cagas y el Hurricane, no le das a un toro a 1 metro... xD

Yo probé ayer la EAGLE y casi reviento el mando, menos mal que la probé con un adepto, que lo que menos importa son las armas porque sino me pego un tiro, aunque con la EAGLE jamás hubiera acertado

P.D. Ya tengo todos los personajes, el día que haga un resumen de los personajes descarto al 80 % de lo malos que son y lo poco compensados que están.
Space Monkey escribió:Creo que el juego se me conectado a una cuenta origin que no es la que uso, ¿hay alguna forma de cambiar esto?
Principalmente me interesa par darle uso a la aplicación de iOS de ME3 datapad.

¿Nadie sabe?
Buenas, acabo de empezar el modo historia y tengo alguna duda: el peso de las armas afecta a la recarga de poderes de Shepard, ¿a los compañeros también? Yo pensaba que si pero al ver que a Shepard le sale una barra q indica el peso total que lleva y los otros no pues me ha hecho dudar.
El tanto por ciento de disposicion galáctica a parte de con el multiplayer se puede mejorar con la App datapad? En caso de ser así, la cuenta de origin seria la cuenta EA q utilizo para el battlefield o tendria q crear una cuenta distinta? lo digo porque la que uso para el BF no me entra...

Gracias y perdón si alguna pregunta de estas ya esta contestada por ahí, pero con el movil me resulta bastante incomodo ponerme a buscar.
Un saludo!
jcdr escribió:Buenas, acabo de empezar el modo historia y tengo alguna duda: el peso de las armas afecta a la recarga de poderes de Shepard, ¿a los compañeros también? Yo pensaba que si pero al ver que a Shepard le sale una barra q indica el peso total que lleva y los otros no pues me ha hecho dudar.
El tanto por ciento de disposicion galáctica a parte de con el multiplayer se puede mejorar con la App datapad? En caso de ser así, la cuenta de origin seria la cuenta EA q utilizo para el battlefield o tendria q crear una cuenta distinta? lo digo porque la que uso para el BF no me entra...

Gracias y perdón si alguna pregunta de estas ya esta contestada por ahí, pero con el movil me resulta bastante incomodo ponerme a buscar.
Un saludo!

La aplicación del Movil va perfecta. Si, tiene que ser la misma cuenta que la que tienes con ea en la consola.

Con respecto a la otra pregunta yo actué como si les pesara, aunque como tu bien dices no te lo deja claro.

Un saludo.
Derken escribió:
jcdr escribió:Buenas, acabo de empezar el modo historia y tengo alguna duda: el peso de las armas afecta a la recarga de poderes de Shepard, ¿a los compañeros también? Yo pensaba que si pero al ver que a Shepard le sale una barra q indica el peso total que lleva y los otros no pues me ha hecho dudar.

Un saludo!

La aplicación del Movil va perfecta. Si, tiene que ser la misma cuenta que la que tienes con ea en la consola.

Con respecto a la otra pregunta yo actué como si les pesara, aunque como tu bien dices no te lo deja claro.

Un saludo.

Gracias por la respuesta [oki]
Aunque no se que pasa que cada vez que intento iniciar sesión me dice que los datos (mail y/o contraseña) son incorrectos, sin embargo desde el pc entro perfectamente en la mi cuenta...
¿Alguien más tuvo este problema y lo soluciono?

EDIT: acabo de ver en los comentarios de la propia App que la conexión va como el culo y le funciona a quien quiere y como quiere...
Atencion, el ME: Infiltrator está a unos tristes 0.69€ en el Android Market, ¡Corred insensatos!
En la AppStore está por 0'79€

Sobre ME Datapad, la verdad es que a mi por ejemplo, cuando arranco la app, tengo que dejar como 20/30seg con el menú principal, para que me funcione correctamente. Supongo que como decís, es problema de Origin
Cujo77 escribió:En la AppStore está por 0'79€

Sobre ME Datapad, la verdad es que a mi por ejemplo, cuando arranco la app, tengo que dejar como 20/30seg con el menú principal, para que me funcione correctamente. Supongo que como decís, es problema de Origin

Pues el juego bien los vale esos 0,69 o 0,79.

Cujo, qué tal está el Datapad? Qué se puede hacer ahí? Ojalá se dignasen a sacarlo en Android.
Consiste en lanzar aros
Imagen

XD
Basicamente se trata de ir repartiendo naves o tropas a diferentes "puntos calientes de la galaxia". 3 misiones en cada uno de los 5 sistemas. Cada misión tiene un tiempo de ejecución y según esta duración, te dan mas o menos % de Galaxia en Guerra y creditos para gastar en mejorar y ampliar las tropas.
No tiene mucho misterio, luego si me acuerdo cuelgo unas capturas
alguien tiene ya el nuevo update para la versión pal españa??

a mi aún no me ha saltado...
Acaban de anunciar el extended cut para el 26 de este mes
1,9gb
Cujo77 escribió:Acaban de anunciar el extended cut para el 26 de este mes
1,9gb

1,9gb OMFG!!!!!
Si alguien a podido escuchar la entrevista me puede aclarar algo,a mi me pareció escuchar que únicamente son 7 minuto extras de escenas,pero es que 1.9 gb se me hace mucho como para ser 7 minutos, también es cierto que mi ingles deja mucho que desear [ayay] por lo que pude haber escuchado mal .
vandal.net escribió:Mass Effect 3: Extended Cut llegará el 4 de julio a Europa
Ocupará 1,9 GBs en el disco duro y será gratuito.

BioWare ha anunciado que Mass Effect 3: Extended Cut se lanzará el 4 de julio para Xbox 360, PC y PlayStation 3 en Europa, aunque en Estados Unidos podrán disfrutarlo ya a partir del martes que viene.

Tal y como se anunció, este contenido descargable incluirá nuevas escenas de vídeo para explicar mejor el final y personalizarlo según las decisiones que tomen los jugadores.

Extended Cut será un contenido descargable completamente gratuito y ocupará 1,9 GBs en el disco duro. La compañía ha vuelto a señalar que esta actualización no cambiará el final, simplemente añadirá nuevas escenas de vídeo.

Peeeeero al final es el 26, el 4 es para las las PS3 europeas.
La misión de este finde que es para torturarte a ver si te cortas las venas? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Valla inutilidad e personajes en plata aguantas pero en oro sufres la gota gorda para llegar a la oleada once.

He hecho dos y no hago más.
ROTOR escribió:La misión de este finde que es para torturarte a ver si te cortas las venas? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Valla inutilidad e personajes en plata aguantas pero en oro sufres la gota gorda para llegar a la oleada once.

En el foro de bioware especificaron solo hacia fala jugar con krogan,vorcha y batariano una mision y en cualquier dificultad y no hacia falta hacer la extraccion total.
El otro desafio se puede hacer con los personajes q quieras
Buenas a todos, probablemente compraré el ME3 la semana que viene, por lo que al no tenerlo, no se bien como va lo de descargar el Extended Cut: es gratis, pero ¿hace falta el online pass?, lo digo porque seguramente lo compraré de segunda mano (el presupuesto no da para más) y el código ya habrá sido usado.

Perderme el multijugador no me importa, no lo pensaba jugar, pero no poder descargar el Extended Cut por tener el juego de segunda mano sería una jugada bastante sucia por parte de Bioware. ¿Alguien sabe si necesitaré el online pass para ver el final extendido o lo podré descargar en el bazar sin más?

Gracias.
Me parece haber leído hace meses cuando se anunció lo del final, que sería gratis para los que lo compraran y hubieran canjeado el pase antes del 20 y tantos de abril. Y que para los demás tendría un coste de microsoft points. Ahora, eso comunicaron a mediados de abril, a lo mejor han recapacitado y lo ponen gratis para todo el mundo. De hecho, supongo que habrán cambiado de opinión y lo ofreserán gratis a todo el mundo (como debe ser), porque en todos sus últimos comunicados recalcan que será gratuito.
En uk lo tienes precintado y con los códigos sin usar por 28 euros o menos y es el mismo disco que aquí. No me extrañaría de EA que sólo permitiera descargar el final a los que tengan descargados el pase.
Solid.Snake escribió:Me parece haber leído hace meses cuando se anunció lo del final, que sería gratis para los que lo compraran y hubieran canjeado el pase antes del 20 y tantos de abril. Y que para los demás tendría un coste de microsoft points. Ahora, eso comunicaron a mediados de abril, a lo mejor han recapacitado y lo ponen gratis para todo el mundo.
En uk lo tienes precintado y con los códigos sin usar por 28 euros o menos y es el mismo disco que aquí.

¿A 28 € nuevo? [flipa] ¿Donde? Llevo buscándolo varios meses y en zavvi.es sigue a 50 €
Mierda, he mirado ahora mismo para poner el enlace y lo han subido. Pero desde las dos semanas de salir hasta hará unos dos meses, ha estado en muchas tiendas de Uk a 28 euros. La mayoría de mis amigos lo pillaron en zavvi porque les avisé. Y la mayoría que se ha pasado por este hilo lo han pillado ahí a ese precio, sólo tienes que preguntar o buscar por el buscador del hilo. Se ve que esperaban vender una burrada y se vieron con demasiadas copias. Ahora que habrán vendido la mayoría mas baratas para no comerse tantas copias, se lo podrán permitir y lo han subido.

Por cierto, esto de las bajadas y subidas de los juegos en UK es una putada. La versión Goty del Dragon Age 1 ha estado en zavvi durante un año a unos 14 y 16 euros. Ahora que me apetece comprarlo, está ya descatalogado y me costaría unos 30 euros en amazon.co.uk.
Solid.Snake escribió:Mierda, he mirado ahora mismo para poner el enlace y lo han subido. Pero desde las dos semanas de salir hasta hará un mes, ha estado en muchas tiendas de Uk a 28 euros. La mayoría de mis amigos lo pillaron en zavvi porque les avisé. Y la mayoría que se ha pasado por este hilo lo han pillado ahí a ese precio, sólo tenéis que preguntar o buscar por el buscador del hilo. Se ve que esperaban vender una burrada y se vieron con demasiadas copias. Ahora que habrán vendido la mayoría mas baratas para no comerse tantas copias, se lo podrán permitir y lo han subido.

Ok muchas gracias, esperaré a ver si el próximo lunes baja y si no ya encontraré algo en ebay.

En cuanto a que se necesite el online pass para ver en final extendido,... [+furioso] Ahora que lo dices si que me acuerdo de lo de abril, pero creo que no era de 2012, sino de 2013. Vamos que hay tiempo, pero sólo para el que compre el juego nuevo.
nafai escribió:
ROTOR escribió:La misión de este finde que es para torturarte a ver si te cortas las venas? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

En el foro de bioware especificaron solo hacia fala jugar con krogan,vorcha y batariano una mision y en cualquier dificultad y no hacia falta hacer la extraccion total.

Ya, pero no veas tu si cuesta llegar en oro con estos personajes a la oleada 11, es un suplicio.
(mensaje borrado)
ROTOR escribió:
nafai escribió:

Ya, pero no veas tu si cuesta llegar en oro con estos personajes a la oleada 11, es un suplicio.

Ya me imagino... debe ser jodido de cojones. Pero no es necesario hacerlo en oro para llevarte el paquete.
Yo hacia un par de meses q no jugaba y los nuevos balanceos se notan mucho. Ahora el oro me cuesta mas.
Yo el mío lo compre al mes de salida por 24libras en Amazon UK, echa un vistazo ya que por lo general suelen estar mas baratos los juegos que en zavvi.
El final debería ser gratuito para todos, pero conociendo los rastreros que son en EA pues no me extrañaría que hubiese que tener el online pass. Lo de tener que haberlo canjeado antes de tal día eso si que no puede ser, seria el colmo...

Yo hace poco que he empezado la campaña del juego, supongo que el final extendido podré bajarmelo cuando salga y ver ambos finales no? O debería esperar a acabarlo y luego el final?

Algún consejo para cuando se me de por jugar al multi?
Pues he buscado la noticia y sí, pone que hay que tener el pase online y canjeado antes de una fecha (abril del 2013). Pero en el último comunicado no pone nada de pase, sólo que será gratuito para todas las plataformas. Supongo que darán por seguro que todo el mundo tiene pase online y nadie lo compra de 2ª mano. Esto de los videojuegos está cada vez peor y más con compañías como EA.
Lo que no entiendo es lo de los precios, si a un amigo le llegó hace dos semanas de zavvi y le costó unos 25 euros (utilizando un código de 10% de descuento). Lo que ya no sé es cuádo lo pidió, viendo que los envios de zavvi tardan últimamente de 2 a 3 semanas o incluso irse a las 4.

jcdr, para ver el final nuevo, necesitas cargar una partida justo antes de la escena final. El dlc nuevo estará intercalado con el final original. Es sólo una ampliación del final para explicarlo mejor. Siempre han declarado que no va ser un giro nuevo, sino escenas extras para hacerlo más comprensible. Aunque quién sabe, a lo mejor dan una sorpresa (que lo dudo mucho).
alguien sabe como coj.... desbloquear los personajes del modo multi?
Abril 2013 vale vale, aunque sigue sin parecerme correcto el que te pongan un fecha al principio pensé que te referías a este abril pasado y me parecía subrealista Xd
Pues lo que haré será jugarlo tal como lo sacaron y después volver cargar la ultima partida con el final extendido.
Gracias por las aclaraciones!
Es que yo creía que era abril de éste año pero al mirarlo de nuevo he visto que es para 2013. Sea la fecha que sea, no le veo ningún sentido a ésta imposisión.
Por cierto, desde twitter, Jessica Merizan comenta varias cosas interesantes sobre la extensión del final, en resumen, si no he entendido mal: Entre
la base de cerberus y el niño brillante, si hay material adicional, pero no combate, se entiende que nuevas conversaciones, o alguna cinematica, y por alguna imagen vista, algo con joker en la normandia, ¿quiza antes de entrar al rayo y asi explicar por que la normandia escapa con tus compañeros?
.

Saludos.

Elhaym escribió:alguien sabe como coj.... desbloquear los personajes del modo multi?

Jugando, jugando, y jugando,y comprando cajas. Muchas cajas.
radonn escribió:Por cierto, desde twitter, Jessica Merizan comenta varias cosas interesantes sobre la extensión del final, en resumen, si no he entendido mal: Entre
la base de cerberus y el niño brillante, si hay material adicional, pero no combate, se entiende que nuevas conversaciones, o alguna cinematica, y por alguna imagen vista, algo con joker en la normandia, ¿quiza antes de entrar al rayo y asi explicar por que la normandia escapa con tus compañeros?
.

Saludos.

Elhaym escribió:alguien sabe como coj.... desbloquear los personajes del modo multi?

Jugando, jugando, y jugando,y comprando cajas. Muchas cajas.

que tipo de cajas¿ las basicas las normals o las de elite?
11572 respuestas