Elhaym escribió:radonn escribió:Por cierto, desde twitter, Jessica Merizan comenta varias cosas interesantes sobre la extensión del final, en resumen, si no he entendido mal: Entre.la base de cerberus y el niño brillante, si hay material adicional, pero no combate, se entiende que nuevas conversaciones, o alguna cinematica, y por alguna imagen vista, algo con joker en la normandia, ¿quiza antes de entrar al rayo y asi explicar por que la normandia escapa con tus compañeros?
Saludos.Elhaym escribió:alguien sabe como coj.... desbloquear los personajes del modo multi?
Jugando, jugando, y jugando,y comprando cajas. Muchas cajas.
que tipo de cajas¿ las basicas las normals o las de elite?
Dasato escribió:Hola, acabo de ver la noticia del DLC con el final alternativo y me surge una duda. Mi idea es pillarlo de segunda zarpa y dado que no tengo Gold seguramente (seguro vamos) me lo pillare el juego sin codigo online para abaratar. La cosa es, sera necesario el codigo online, y lo que seria peor, sera necesario ser Gold para descargar el DLC??
Espero que ahora que se podra descargar en breve alguien me lo pueda confirmar
Un saludo
El primarca de los Turianos, quien es exactamente? me explico, es el lider de las tropas turianas?
Acc94 escribió:Varias dudillas que me han surgido:El primarca de los Turianos, quien es exactamente? me explico, es el lider de las tropas turianas?
no a los otros 3 o disparas a quien te los da a elegir
Solid.Snake escribió:Acc94 escribió:Varias dudillas que me han surgido:El primarca de los Turianos, quien es exactamente? me explico, es el lider de las tropas turianas?
Pues es el jefe de gobierno de los Turianos supongo.
raysanxyxx, no te desesperes mucho, yo he visto los 3 finales más el 4º cuando dices que; y sólo son algunos pequeños cambios en la conversación final y 1 o 2 minutos de un epílogo nuevo. No sé dónde están esos 1´80 GB que pesa la descarga. Ahora, con los epílogos y atendiendo a mi opinión y de la mayoría, ahora la mejor opción o final ha pasado de la opción roja a la azul. Me parece el mejor de todos los epílogos nuevos.no a los otros 3 o disparas a quien te los da a elegir
Solid.Snake escribió:Acc94, lo de Anderson sí, ocurre en la 3ª novela. Me leí hace tiempo las 3 novelas en mi kindle .
El primer malo del nuevo juego es un Segador a mi que no me jodan xDDD SOlo que el rayo es amarillo, pero si hace hasta el ruido al disparar xDD
Empece una partida importada y en ella elegí matar a Samara y continuar con Morinth así que llegue muy entusiasmado a la misión del monasterio Asari para encontrarme con ella pero para mi sorpresa no salio, solo después de la misión entre a ver el ordenador de Liara y vi unos mensajes que dejaba Morinth a sus hermanas, a alguien le apareció Morinth durante el juego?
Ramses30 escribió:Hola, tengo una dudilla. Todavía no me he pasao el final, y mi pregunta es si me descargo el final ampliado ya, o me lo paso sin el y luego me lo descargo y me vuelvo a pasar el final?
Otra preguntilla, merece la pena el DLC de las cenizas?
Muchas gracias
Acc94 escribió:Mi idea es ir la semana que viene al FNAC (que al menos segun la web tienen todas) a echar un ojo. Me falta por jugar el 1 (Ps3) y me he pasado el 2 y llevo unas 10 horas del 3, que novela me recomendais la primera?
En Marte se encuentra un Proteano vivo. La leche. Aparte de esto, otra cosilla que es mas del ME2 que del 3, entonces.. los recolectores eran proteanos abducidos por los Segadores?
Acc94 escribió:Aunque ya haya pasado hace bastantes horas, dios, me quedé en estado de cuando:En Marte se encuentra un Proteano vivo. La leche. Aparte de esto, otra cosilla que es mas del ME2 que del 3, entonces.. los recolectores eran proteanos abducidos por los Segadores?
Solid.Snake escribió:Acc94 escribió:Aunque ya haya pasado hace bastantes horas, dios, me quedé en estado de cuando:En Marte se encuentra un Proteano vivo. La leche. Aparte de esto, otra cosilla que es mas del ME2 que del 3, entonces.. los recolectores eran proteanos abducidos por los Segadores?
Exacto. Pero lo que mencionas que se encuentran, que por cierto, ¿dicen si el lugar es Marte? Porque no se parece a Marte en nada y me parece que la misión es en otra galaxia. Además, esa parte es un dlc del Mass Effect 3 (el que viene en la coleccionista), que añade un personaje, unas armas muy chetas y la misión misma. Por 800 microsoft points y sólo 1 hora de duración. Tienen tela los de EA y más siendo una de las partes más importante de la trama.
Marte es en Eden prime, si no me falla la memoria.
Solid.Snake escribió:Acc94 escribió:Aunque ya haya pasado hace bastantes horas, dios, me quedé en estado de cuando:En Marte se encuentra un Proteano vivo. La leche. Aparte de esto, otra cosilla que es mas del ME2 que del 3, entonces.. los recolectores eran proteanos abducidos por los Segadores?
Exacto. Pero lo que mencionas que se encuentran, que por cierto, ¿dicen si el lugar es Marte? Porque no se parece a Marte en nada y me parece que la misión es en otra galaxia. Además, esa parte es un dlc del Mass Effect 3 (el que viene en la coleccionista), que añade un personaje, unas armas muy chetas y la misión misma. Por 800 microsoft points y sólo 1 hora de duración. Tienen tela los de EA y más siendo una de las partes más importante de la trama.
Cierto cierto, Marte era lo del arma proteana.
Acc94 escribió:Aunque ya haya pasado hace bastantes horas, dios, me quedé en estado de cuando:En Marte se encuentra un Proteano vivo. La leche. Aparte de esto, otra cosilla que es mas del ME2 que del 3, entonces.. los recolectores eran proteanos abducidos por los Segadores?
entonces.. los recolectores eran proteanos abducidos por los Segadores?
Por ejemplo en Tuchanka (mision de salvar Turianos), los cosechadores digamos que son segadores ''menores''? Y por otra parte, los que te atacan son turianos cosechados,no?
Acc94 escribió:Otra dudilla:Por ejemplo en Tuchanka (mision de salvar Turianos), los cosechadores digamos que son segadores ''menores''? Y por otra parte, los que te atacan son turianos cosechados,no?
Los cosechadores no son segadores, son cascarones de cosechadores xDD aprecian en ME2: http://images.wikia.com/masseffect/imag ... vester.jpg
Sobre los turianos, si te refieres a esto: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... arauder.pn, si, son cascarones de turiano
paulcarrack escribió:Lo de este juego es penoso pero de verdad, creo que incluso se podría decir que es ilegal. Me explico. Es la primera vez en mi vida que me tengo que gastar dinero para ver el final de un juego, evidentemente no lo voy a hacer, pero creo que es un asunto de análisis por parte de la agencia del consumidor. No puede ser que para disfrutar del final de un juego se tenga que jugar al multiplayer y por tanto hacerse con una cuenta GOLD. Me parece fenomenal la política saca-cuartos de Microsift, pero de ahí a que ésta influya en el producto final, es muy discutible.
Resulta que tras años disfrutando de la historia en esta saga que para mí es muy buena, resulta que ahora se debe de hacer una serie de misiones en el multiplayer para poder completar el juego al 100% y con ello tener el final más completo, con lo que se está condicionando la historia no sólo de este juego si no la de sus predecesores. Realmente, y seriamente creo que es algo improcedente.
Por otra parte, también tengo que remarcar que lo de este juego tiene delito a la hora de aumentar la Fuerza Militar efectiva, a cúal misión secundaria es más ridícula, pero bueno si el producto es así, no pasa nada, pero lo que no es legal es que debamos pagar para tener un final completo. Estamos llegando a unos límites que creo que debemos reflexionar sobre si son los adecuados para el consumidor.
DEW!!
LaDy_PaKeToNa escribió:paulcarrack escribió:Lo de este juego es penoso pero de verdad, creo que incluso se podría decir que es ilegal. Me explico. Es la primera vez en mi vida que me tengo que gastar dinero para ver el final de un juego, evidentemente no lo voy a hacer, pero creo que es un asunto de análisis por parte de la agencia del consumidor. No puede ser que para disfrutar del final de un juego se tenga que jugar al multiplayer y por tanto hacerse con una cuenta GOLD. Me parece fenomenal la política saca-cuartos de Microsift, pero de ahí a que ésta influya en el producto final, es muy discutible.
Resulta que tras años disfrutando de la historia en esta saga que para mí es muy buena, resulta que ahora se debe de hacer una serie de misiones en el multiplayer para poder completar el juego al 100% y con ello tener el final más completo, con lo que se está condicionando la historia no sólo de este juego si no la de sus predecesores. Realmente, y seriamente creo que es algo improcedente.
Por otra parte, también tengo que remarcar que lo de este juego tiene delito a la hora de aumentar la Fuerza Militar efectiva, a cúal misión secundaria es más ridícula, pero bueno si el producto es así, no pasa nada, pero lo que no es legal es que debamos pagar para tener un final completo. Estamos llegando a unos límites que creo que debemos reflexionar sobre si son los adecuados para el consumidor.
DEW!!
Yo pienso igual que tu.
A mi un amigo me ha prestado el juego,y claro,no tengo pase online,con lo cual no llego para alcanzar los requisitos.
Y me da pena que para poder disfrutar de ese final te obliguen a pagar.
Me plantee incluso comprarmelo el pase,pero al final no lo hare.De momento postee en el hilo de cambio por si alguien tiene el pase y no lo va a usar cabiarselo por algo,pero la verdad que es triste que nos hagan pagar.
En fin...creo que eso es lo que nos espera a partir de ahora en todos los juegos...
Agente Naranjaa escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:paulcarrack escribió:Lo de este juego es penoso pero de verdad, creo que incluso se podría decir que es ilegal. Me explico. Es la primera vez en mi vida que me tengo que gastar dinero para ver el final de un juego, evidentemente no lo voy a hacer, pero creo que es un asunto de análisis por parte de la agencia del consumidor. No puede ser que para disfrutar del final de un juego se tenga que jugar al multiplayer y por tanto hacerse con una cuenta GOLD. Me parece fenomenal la política saca-cuartos de Microsift, pero de ahí a que ésta influya en el producto final, es muy discutible.
DEW!!
Yo pienso igual que tu.
A mi un amigo me ha prestado el juego,y claro,no tengo pase online,con lo cual no llego para alcanzar los requisitos.
Y me da pena que para poder disfrutar de ese final te obliguen a pagar.
Me plantee incluso comprarmelo el pase,pero al final no lo hare.De momento postee en el hilo de cambio por si alguien tiene el pase y no lo va a usar cabiarselo por algo,pero la verdad que es triste que nos hagan pagar.
En fin...creo que eso es lo que nos espera a partir de ahora en todos los juegos...
Con el extended cut ya no hace falta jugar al online para tener todos los finales. Con los puntos que consigues en single ya es suficiente.
Agente Naranjaa escribió:
Con el extended cut ya no hace falta jugar al online para tener todos los finales. Con los puntos que consigues en single ya es suficiente.
Con las mejores opciones en ME 1 y 2,al igual que en este no alcanzo los puntos necesario para que shepard quede viva
Y mis amigos me han dicho que la unica forma de optar a ese final es con multijugador,de lo contrario siempre morira
borj1ta escribió:Eso es que no haces todas las misiones del juego, porque haciéndolas te da la fuerza militar necesaria para ver los finales sobradamente.
LaDy_PaKeToNa escribió:borj1ta escribió:Eso es que no haces todas las misiones del juego, porque haciéndolas te da la fuerza militar necesaria para ver los finales sobradamente.
Pues las complete todas las secundarias,incluso las de apoyar a algunas personas,y nada.
Explore toda la galaxia,tenia todo el mapa al 100% y aun asi me faltaron 400.
borj1ta escribió:Ahora para ver los finales son 3100 de FME, lo que vendría a ser una FM de 6200 en la campaña (quítale el 50% del online) y en la campaña te puedes sacar tranquilamente 7000 y pico.
Hiciste las prioritarias "secundarias" entonces? Las secundarias todas? Algo te has tenido que dejar. Hay misiones secundarias que llegados a un punto de la historia desaparecen, mírate una guía o algo por si te falta alguna.
diplomatico hanar que se me bugeo y no habia manera de hacerla
puesto que no me daba la opcion "azul" al hablar con el hombre ilusorio,a pesar de tenerlo al maximo y mi personaje acaba muriendo
Shepard sólo "vive", porque sólo sale respirando, en el final rojo (destrucción), es el que tú has elegido? Si no tuvieses la suficiente fuerza militar al elegir ese final lo que pasaría es que, aparte de no salir lo de Shepard respirando, todos morirían por el rayo rojo, se ve como la Tierra es arrasada por el rayo y todos mueren.
Lo del hombre ilusorio da igual que no te dejase elegir la opción azul en la conversación (a eso te refieres, no?) y si no te deja escoger esas opciones es por elegir unas opciones dentro de la rueda de diálogo que te desactivan las otras opciones o directamente que no tienes suficiente reputación para desbloquear esos diálogos, pero esa conversación es totalmente irrelevante para elegir cualquier final.
A ver,tengo descargado el Dlc con los nuevos finales,y yo el final que iba buscando es en el que ella sale al final respirando (da a entender que queda viva)
Yo elegi la opcion de destruirlos,y tenia 3600/3700 de FME.
Antes de hacer la mision final me asegure de los requisitos para ese final,y en este mismo hilo pone que para que quede viva necesitas minimo 4000,que es cuando el hombre ilusorio te deja elegir la opcion azul.
La reputacion la tengo al maximo,vamos,mas llena no puedo tener la barrita,pero un amigo me dijo que si mi FME no es de 4000 como minimo,esa opcion no me saldra para poder elegirla.
Y efectivamente,esa opcion me aparecia desactivada,con lo cual,aunque yo eligiese la opcion de destruirlos,no me sale al final del video la imagen de cuando respira,asi que,ella muere.
Y si alguien con menos de 4000 de FME ha conseguido ver ese final debo empezar a creer que a mi el juego me ha troleado
Agente Naranjaa escribió:Debes saltarte misiones porque en mi primera partida, haciendo todas o casi todas, consegui 6400+ de fuerza militar antes de llegar a la base de cerberus. Ahora con el extended cut te da de sobra para sacar todos los finales sin jugar al online.
LaDy_PaKeToNa escribió:Agente Naranjaa escribió:Debes saltarte misiones porque en mi primera partida, haciendo todas o casi todas, consegui 6400+ de fuerza militar antes de llegar a la base de cerberus. Ahora con el extended cut te da de sobra para sacar todos los finales sin jugar al online.
Ya he dicho que no me he saltado ni 1,lo he comprobado despues de pasarme el juego con una guia y las tenia todas completadas menos 1 que se me bugeo.
De fuerza militar tenia sobre 7300 o asi,pero lo que cuenta es la fuerza militar efectiva.Asi que creo que estas confundido con eso.
Porque si no juegas multijugador solo te cuenta el 50% de la fuerza militar.Con lo cual de esos 7300 llegue al final del juego con con unos 3600 o asi.
Incluso ahora,que empece mi segunda partida siguiendo una guia para ver si mejora,la fuerza militar efectiva que llevo es exactamente igual que en mi primera partida.
Agente Naranjaa escribió:Que si, pero que ahora si te descargas el extended cut ya no afecta jugar al online, da igual que tengas un 50% que seguiras teniendo 7000+.
LaDy_PaKeToNa escribió:Agente Naranjaa escribió:Que si, pero que ahora si te descargas el extended cut ya no afecta jugar al online, da igual que tengas un 50% que seguiras teniendo 7000+.
Pues sinceramente,yo lo tengo descargado y lo cierto es que no,solo me aparece la mitad.
Si a ti te cuenta,pues me alegro,pero a mi no.A mi solo me cuenta la mitad.
Ofú, pues serás la unica persona en el mundo que teniendo 7000+ y el extended cut descargado no puedes ver todos los finales. Escribeles un correo pa comentarles el bug. No se que mas decirte.
shepard sobrevive
LaDy_PaKeToNa escribió:Agente Naranjaa escribió:
Ofú, pues serás la unica persona en el mundo que teniendo 7000+ y el extended cut descargado no puedes ver todos los finales. Escribeles un correo pa comentarles el bug. No se que mas decirte.
Pues mira tu por donde,por lo que leo aqui no soy la unica.
Si a ti te sale el final dondecon tus 7000 (k el 50% son 3500,porque te repito que no cuenta la fuerza militar total,sino la fuerza militar efectiva y esa viene por defecto en 50%) pues perfecto,pero no vengas diciendo que soy la unica cuando hay mas gente que le pasa.shepard sobrevive
Ya he dicho que he seguido las recomendaciones de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471 y en la primera pagina te pone los requisitos para optener el final que yo quiero,y ese sin online no sale.
6400 de fuerza total. Con un 50% tengo 3200 y al pasarme el juego me ha salido el final que comentas. Tengo descargado el extended cut y no he tocado el online ni con un palo.
LaDy_PaKeToNa escribió:Agente Naranjaa escribió:
Pues mira tu por donde,por lo que leo aqui no soy la unica.
Si a ti te sale el final dondecon tus 7000 (k el 50% son 3500,porque te repito que no cuenta la fuerza militar total,sino la fuerza militar efectiva y esa viene por defecto en 50%) pues perfecto,pero no vengas diciendo que soy la unica cuando hay mas gente que le pasa.shepard sobrevive
Ya he dicho que he seguido las recomendaciones de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471 y en la primera pagina te pone los requisitos para optener el final que yo quiero,y ese sin online no sale.
rokyle escribió:Solo hay 1 elección donde ESO que tu quieres ocurre. En las otras elecciones NO OCURRE. Que final estás decidiendo?
PeGA escribió:Para ver el final expandido ¿hay que jugar todo el juego o con hacer la última misión sobra?
Gracias y un saludo.