Shepard83 escribió:Una pregunta:Como hago para poder ver a Aresh el pesonaje de la misión de lealtad de Jack en ME2?
No lo ves, lees una noticia sobre el. Creo que en el terminal de Liara. Te lo resumo en el siguiente spoiler.
Te dan a entender que se fue a vivir a una colonia, donde la gente pensaba que era un loco porque estaba un poco transtornado, pero cuando atacaron los segadores se puso a repartir para que pudieran evacuar la colonia, los testigos dicen que mato a decenas de cascarones hasta que sucumbio ante el numero superior de ellos, pero dando tiempo a evacuar a todos.
sinman escribió:Shepard83 escribió:Una pregunta:Como hago para poder ver a Aresh el pesonaje de la misión de lealtad de Jack en ME2?No lo ves, lees una noticia sobre el. Creo que en el terminal de Liara. Te lo resumo en el siguiente spoiler.Te dan a entender que se fue a vivir a una colonia, donde la gente pensaba que era un loco porque estaba un poco transtornado, pero cuando atacaron los segadores se puso a repartir para que pudieran evacuar la colonia, los testigos dicen que mato a decenas de cascarones hasta que sucumbio ante el numero superior de ellos, pero dando tiempo a evacuar a todos.
pensé que se podría ver en la misión de la academia Grisom, tendré que ver la terminal de Liara, no suma fuerza efectiva para la terminal de guerra?
- Mass Effect 3: Earth adds mods, gear, and new maps for Rio, Vancouver, and London.
- Earth features 3 new weapons: Piranha assault shotgun, Acolyte pistol, and Typhoon assault rifle.
- Six new human N7 classes are also available: Destroyer Soldier, Paladin Sentinel, Demolisher Engineer, Slayer Vanguard, Shadow Infiltrator, and Fury Adept! Each comes complete with new and powerful abilities and melee attacks.
Maes Hughes escribió:Ni lo voy a bajar, si ya no juego.
Tukaram escribió:Si al menos hubiesen aprovechado dichos mapas para ofrecerlos tambien como secundarias en la campaña (no creo ni que fuese muy complicado) me plantearia bajarmelos pero esque ni ganas tengo
ya lo dije yo en su dia de aki a un AÑO no juega al multi de ME NI DIOS y por lo que se ve aun me pase con el plazo ...
Salu2
Maes Hughes escribió:El problema es precisamente el contrario, que yo le eché muchísimas horas, pero es que no te aporta nada realmente.
jutha escribió:Terminado en Locura.
Una pregunta en el Mass Effect 1 elegi a Liara como pareja , en el 2 elegi a Miranda aunque me acoste con Jack (me violo xD) , Tali , Liara y La secretaria. En el mass effect 3 podria tener una relación con Ashley?? Esque en mi primera partida he terminado con Liara y en la segunda (LOCURA ) con Tali pero no se que debo hacer para poder estar con Ash.
Un saludoteee!!
Sólo un personaje masculino podrá tener un romance con Ashley.
NOTA:
El romance se puede empezar en ME1 y retomarlo en ME3 o empezar uno nuevo. Si lo retomas y además has tenido una segunda relación en ME2, deberás hacer una decisión sobre si seguir o no muy temprano en el Hospital de la Ciudadela.
-Visita a Ashley en el Hospital de la Ciudadela después de Prioridad: Marte. Te mandará un e-mail sobre su recuperación. Además, le podrás llevar un libro para regalárselo y que podrás comprar en la tienda que hay por la zona del hospital.
-Vuélvela a visitar después de Prioridad: Palaven.
-Entonces Ashley te dirá que os veáis en las zonas públicas del presidium.
By Eliteguias
sinman escribió:Maes Hughes Acabo de leer en Meristation que el DLC traerá el modo de dificultad Platinum. ¿Quizá sea tu oportunidad de conseguir esos items que nunca sacas?
Palaven es bastante flojo para ser de la trama principal asi como muchas de las misiones secundarias, mapas procedentes del refrito del online
masky escribió:Es curioso. Se retrasa este juego para meter un multi. Se emplean recursos económicos técnicos y humanos en el mismo. Tenemos como se ha visto un final que ha tenido que arreglar, incluido un posible final que circula por la red muchísimo mejor. Además de algunos altibajos de importancia en la historia principalPalaven es bastante flojo para ser de la trama principal asi como muchas de las misiones secundarias, mapas procedentes del refrito del online
Entonces ahora a toro pasado la pregunta sería ¿qué aporta el multi en este masss effect?, ¿no hubiera sido mejor, que para tener una mayor rejugabilidad, que no se centrara en un online absurdo?. ¿qué la rejugabilidad se centrara más en una trama argumental mucho más elaborada y que ahora mismo en vez de discutir si el adepto humano o asari es mejor nos centraramos en como resolver una determinada trama o posible final? Para mi es aquí donde hemops tenido el problema desde el principio la imposición cada vez más creciente de poner modos online en donde no hace falta.
sinman escribió:
Todo se resume a una sola cosa:
Evitar la 2ª mano.
Un juego vendido de segunda mano, es un juego nuevo menos que venden ellos y una persona que seguro no va a comprar DLCs (el que lo ha vendido). Por eso te meten multi con calzador en muchos juegos últimamente. Simple y llanamente, evitar la seguna mano.
masky escribió:Es curioso. Se retrasa este juego para meter un multi. Se emplean recursos económicos técnicos y humanos en el mismo. Tenemos como se ha visto un final que ha tenido que arreglar, incluido un posible final que circula por la red muchísimo mejor. Además de algunos altibajos de importancia en la historia principalPalaven es bastante flojo para ser de la trama principal asi como muchas de las misiones secundarias, mapas procedentes del refrito del online
Entonces ahora a toro pasado la pregunta sería ¿qué aporta el multi en este masss effect?, ¿no hubiera sido mejor, que para tener una mayor rejugabilidad, que no se centrara en un online absurdo?. ¿qué la rejugabilidad se centrara más en una trama argumental mucho más elaborada y que ahora mismo en vez de discutir si el adepto humano o asari es mejor nos centraramos en como resolver una determinada trama o posible final? Para mi es aquí donde hemops tenido el problema desde el principio la imposición cada vez más creciente de poner modos online en donde no hace falta.
sinman escribió:Evidentemente un muerto no cuenta como recurso
Tukaram escribió:Si al menos hubiesen aprovechado dichos mapas para ofrecerlos tambien como secundarias en la campaña (no creo ni que fuese muy complicado) me plantearia bajarmelos pero esque ni ganas tengo
ya lo dije yo en su dia de aki a un AÑO no juega al multi de ME NI DIOS y por lo que se ve aun me pase con el plazo ...
Salu2
_Jack_ escribió:Sobre el multi, pues a mi me gusta, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas, pero le falta mucha mas variedad, mas enemigos, mas mapas y mas grandes y sobre todo mas modos de juego.
A mi me ha llegado a cansar bastante y lo juego digamos que semana por medio para no terminar hasta los huevos, pero como no cambien las cosas, de aquí a fin de año el multijugador va a estar desierto, en mi caso, si no fuera Mass Effect probablemente lo habría dejado de lado hace mucho.
_Jack_ escribió:A mi me ha jodido mucho todo lo que comentan, partiendo por la base que el juego tiene muy pocos dialogos, muy pocos lugares para visitar, muy pocos enemigos y muy pocas misiones secundarias.
Ademas que el juego es mas Lineal y mas corto que los anteriores, tanto ME1 como ME2 los he terminado mas de 10 veces cada uno, ME3 solo 2, la primera y ahora que salio el extended cut, se nota que es un juego a medio hacer y que le faltaba un año mas de desarrollo por lo menos.
Sobre el multi, pues a mi me gusta, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas, pero le falta mucha mas variedad, mas enemigos, mas mapas y mas grandes y sobre todo mas modos de juego.
A mi me ha llegado a cansar bastante y lo juego digamos que semana por medio para no terminar hasta los huevos, pero como no cambien las cosas, de aquí a fin de año el multijugador va a estar desierto, en mi caso, si no fuera Mass Effect probablemente lo habría dejado de lado hace mucho.
varga escribió:Coño, pues precisamente es el que más lineas de diálogo tiene de la saga... eso sí, gran parte concentradas en la normandía.
Si el final del tres tuviera la magnifica conversación de la inteligencia artificial proteana de Ilos del uno otro gallo cantaría
varga escribió:_Jack_ escribió:A mi me ha jodido mucho todo lo que comentan, partiendo por la base que el juego tiene muy pocos dialogos, muy pocos lugares para visitar, muy pocos enemigos y muy pocas misiones secundarias.
Ademas que el juego es mas Lineal y mas corto que los anteriores, tanto ME1 como ME2 los he terminado mas de 10 veces cada uno, ME3 solo 2, la primera y ahora que salio el extended cut, se nota que es un juego a medio hacer y que le faltaba un año mas de desarrollo por lo menos.
Sobre el multi, pues a mi me gusta, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas, pero le falta mucha mas variedad, mas enemigos, mas mapas y mas grandes y sobre todo mas modos de juego.
Coño, pues precisamente es el que más lineas de diálogo tiene de la saga... eso sí, gran parte concentradas en la normandía.
_Jack_ escribió:¿En la normandia?, ¡pero si los miembros del escuadron tienen menos dialogos que en los anteriores juegos!
Vamos por parte, Joker apenas tiene diálogos, jamas se nos abre alguna opción de conversación con el como si pasaba en ME1 y ME2, simplemente nos suelta algún dialogo random y ya esta, con liara, garrus y vega es mas de lo mismo, salvo la conversación inicial y alguna puntual despues no hacen mas que soltar diálogos random igual que kasumi y zaeed en ME2, uno de los casos mas sangrantes es Ashley que una vez se une a la normandia JAMAS nos dice nada a excepción de una sola vez y eso es hasta el final del juego.
Sin contar que shepard ahora solo tiene 2 opciones de respuesta en lugar de 3 y que la cantidad de dialogos con segun que personajes (como thane, miranda y jack) es ridículamente baja.
No se, recuerdo una ocasión en que Hudson comento que el juego tendría 60.000 lineas de diálogo, cuando ME1 Y ME2 tenian 25.000 y 30.000 respectivamente, en definitiva no fue mas que humo al igual que toda la publicidad del titulo.
A mi este es un tema que me molesta especialmente, una de las cosas que mas me gustaban de ME2 era ponerme a conversar con los distintos personajes y escuchar sus historia, ver como evolucionaban las relaciones en medida que el juego avanzaba, etc.
Eso en ME3 no existe.
masky escribió:_Jack_ escribió:¿En la normandia?, ¡pero si los miembros del escuadron tienen menos dialogos que en los anteriores juegos!
Vamos por parte, Joker apenas tiene diálogos, jamas se nos abre alguna opción de conversación con el como si pasaba en ME1 y ME2, simplemente nos suelta algún dialogo random y ya esta, con liara, garrus y vega es mas de lo mismo, salvo la conversación inicial y alguna puntual despues no hacen mas que soltar diálogos random igual que kasumi y zaeed en ME2, uno de los casos mas sangrantes es Ashley que una vez se une a la normandia JAMAS nos dice nada a excepción de una sola vez y eso es hasta el final del juego.
Sin contar que shepard ahora solo tiene 2 opciones de respuesta en lugar de 3 y que la cantidad de dialogos con segun que personajes (como thane, miranda y jack) es ridículamente baja.
No se, recuerdo una ocasión en que Hudson comento que el juego tendría 60.000 lineas de diálogo, cuando ME1 Y ME2 tenian 25.000 y 30.000 respectivamente, en definitiva no fue mas que humo al igual que toda la publicidad del titulo.
A mi este es un tema que me molesta especialmente, una de las cosas que mas me gustaban de ME2 era ponerme a conversar con los distintos personajes y escuchar sus historia, ver como evolucionaban las relaciones en medida que el juego avanzaba, etc.
Eso en ME3 no existe.
Ahi le has dado. El mass effect 2 se cacteriza por la interelación personal que tiene shepard con cada uno de los compañeros de viaje. Es magistral. De lo mejor cito de Bioware en ese aspecto junto al dragon age: origins.
En el mass 3 aunque tenemos buenas conversaciones y momentos muy buenos con tus compañeros, son reducidos y de menos calado que en le caso anterior.
El mass 3 es un grandísimo juego pero para mi no llega a la misma altura que los anteriores, que es casi de diez
rromani86 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero para mi ME2, peca demasiado de la interacción con los personajes, ya que para mi el ritmo de la historia puede dividirse en 2:
- Agrupar el pelotón
- Hacer las diferentes historias para conocer mejor a los compañeros y ganarte su confianza
Eso si, junto a una épica última misión
borj1ta escribió:Os podrá gustar más o menos, pero ME3 es el juego que más diálogos tiene de los 3, seguido por ME2 y después por ME. Lo digo habiéndome pasado 3 veces este juego, 13 veces ME2 y 10 el ME original.
borj1ta escribió:Os podrá gustar más o menos, pero ME3 es el juego que más diálogos tiene de los 3, seguido por ME2 y después por ME. Lo digo habiéndome pasado 3 veces este juego, 13 veces ME2 y 10 el ME original.
Mass Effect 1 Plot Quests:
Prologue: On the Normandy
Prologue: Find the Beacon
Citadel: Espose Saren
Citadel: Garrus
Citadel: Shadow Broker/Wrex
Find Liara T'Soni
Feros: Geth Attack
Feros: The Thorian
Noveria: Geth Interest/Matriarch Benezia
Noveria: Leave Port Hanshan/Loriq Qui'in
Noveria: Peak 15 (Reactor Repair, Reconnect Landlines, Contamination)
Noveria: Rift Station (Quarantine/The Hot Labs)
Virmire: Saren's Plan/Assault
Ilos: Find the Conduit/Trench Run
Race Against Time: Final Battle
Mass Effect 1 Hubworld (Citadel) Quests:
Citadel: Old, Unhappy, Far-Off Things/Old Friends/I Remember Me
Citadel: Asari Consort
Citadel: Doctor Michel
Citadel: Homecoming
Citadel: Jahleed/Chorban
Citadel: Presidium Prophet
Citadel: Reproter's Request
Citadel: Rita's Sister
Citadel: Scan the Keepers
Citadel: Schells the Gambler
Citadel: Signal Tracking
Citadel: The Fan
Citadel: Xeltan's Complaint
Citadel: Family Matter
Citadel: Planting a Bug
Citadel: Snap Inspection
Citadel: The Fourth Estate
Citadel: Our Own Worst Enemy
Citadel: Negotiator's Request
Feros: Geth in the Tunnels
Feros: Power Cells
Feros: Varren Meat
Feros: Water Restoration
Noveria: Espionage
Noveria: Smuggling
Virmire: Assisting Kirrahe's Team
Virmire: Wrex and the Genophage
Mass Effect 1 Side Quests:
Garrus: Find Dr. Saleon
Tali and the Geth/Tali's Pilgrimage
Wrex: Family Armor
UNC: Hostile Takeover
UNC: Dead Scientists
UNC: Geth Incursions
UNC: Privateers
UNC: Exo Geni Facility
UNC: Asari Diplomacy
UNC: Colony of the Dead
UNC: Listening Post Alpha
UNC: Listening Post Theta
UNC: Depot Sigma-23
UNC: Derelict Freighter
UNC: Distress Call
UNC: Espionage Probe
UNC: Hostage
UNC: Lost Freighter
UNC: Lost Module
UNC: Major Kyle
UNC: Missing Marines
UNC: Cerberus
UNC: Hades' Dogs
UNC: Missing Survey Team
UNC: Rogue VI
UNC: Beseiged Base/UNC: The Negotiation
Mass Effect 1 Fetch Quests:UNC: Prothean Data Discs
UNC: Turian Insignias
UNC: Valuable Minerals
UNC: Locate Signs of Battle
UNC: Asari Writings
Mass Effect 2 Plot Quests:
Prologue: Save Joker
Prologue: Awakening
Freedom's Progress
Dossier: The Convict
Dossier: The Professor
Dossier: Archangel
Dossier: The Warlord
Citadel: The Council
Omega: Aria T'Loak
Tuchanka: Urdnot Wrex
Horizon
Dossier: The Assassin
Dossier: Tali
Dossier: The Justicar
Collector Ship
Reaper IFF
Defeat the Collectors (Suicide Mission)
Mass Effect 2 Hub World Quests:
Citadel: Crime in Progress
Citadel: False Positives/Found Forged ID
Citadel: Krogan Sushi
Citadel: Captain Bailey
Omega: Batarian Bartender
Omega: Packages for Ish
Omega: Struggling Quarian
Omega: The Patriarch
Illium: A Troublemaker/Conrad Verner
Illium: Blue Rose of Illium
Illium: Gianna Parasini
Illium: Indentured Service
Illium: Medical Scans
Illium: Liara: Systems Hacking
Illium: Liara: The Observer
Tuchanka: Killing Pyjacks
Mass Effect 2 Side Quests:
Garrus: Eye for an Eye
Grunt: Rite of Passage
Jack: Subject Zero
Jacob: The Gift of Greatness
Legion: A House Divided
Miranda: The Prodigal
Mordin: Old Blood
Samara: The Ardat-Yakshi
Tali: Treason
Thane: Sins of the Father
N7: Abandoned Mine
N7: Abandoned Research Station
N7: Anomalous Weather Detected
N7: Archeological Dig Site
N7: MSV Stronium Mule
N7: Blue Suns Base
N7: Javelin Missiles Launched
N7: Blood Pack Base
N7: Blood Pack Communications Relay
N7: Captured Mining Facility
N7: Eclipse Smuggling Depot
N7: Endangered Research Station
N7: Hahne-Kedar Facility
N7: Imminent Ship Crash
N7: Lost Operative
N7: Mining the canyon
N7: MSV Estevanico
N7: Quarian Crash Site
N7: Wrecked Merchant Freighter
Mass Effect 2 Fetch Quests:
Normandy: FBA Couplings
Normandy: Serrice Ice Brandy
Normandy: Special Ingredients
Omega: Archangel: Datapad Recovered
Omega: The Professor: Missing Assistant
Illium: The Assassin: Salarian Family Data
Illium: The Justicar: Smuggling Evidence
Illium: The Justicar: Stolen Goods Found
Illium: The Prodigal: Lost Locket Found
Tuchanka: Old Blood: Missing Scout
Tuchanka: Combustion Manifold
Mass Effect 3 Plot Quests:Priority: Earth (I)
Priority: Mars
Priority: Citadel (I)
Priority: Palaven
Priority: Sur'Kesh
Priority: Tuchanka
Priority: Citadel (II)
Priority: Perseus Veil
Priority: Geth Dreadnought
Priority: Rannoch
Priority: Citadel (III)
Priority: Thessia
Priority: Horizon
Priority: Cerberus HQ
Priority: Earth (II)
Mass Effect 3 Hub World Quests:
Aria: Eclipse
Aria: Blood Pack
Aria: Blue Suns
Citadel: Batarian Codes
Citadel: Cerberus Retribution
Citadel: Hanar Diplomat
Citadel: Medigel Sabotage
Citadel: Volus Ambassador
Mass Effect 3 Side Quests:
Arrae: Ex-Cerberus Scientists
Attican Traverse: Krogan Team
Grissom Academy: Emergency Evacuation
Kallini: Ardat-Yakshi Monestary
Rannoch: Admiral Koris
Rannoch: Geth Fighter Squadrons
Tuchanka: Turian Platoon
Tuchanka: Bomb
Priority: Eden Prime
Mass Effect 3 Multiplayer Quests:
N7: Cerberus Abductions
N7: Cerberus Attack
N7: Cerberus Fighter Base
N7: Cerberus Lab
N7: Communications Hub
N7: Fuel Reactors
Mass Effect 3 Fetch Quests:Apien Crest: Banner of the First Regiment
Athena Nebula: Hesperia-Period Statue
Benning: Evidence
Citadel: Alien Medi-Gel Formula
Citadel: Asari Widow
Citadel: Barla Von
Citadel: Biotic Amp Interface
Citadel: Cerberus Automated Turret Schematics
Citadel: Cerberus Ciphers
Citadel: Cerberus Turian Poison
Citadel: Chemical Treatment
Citadel: GX12 Thermal Pipe
Citadel: Heating Unit Stabilizers
Citadel: Improved Power Grid
Citadel: Kakliosaur Fossil
Citadel: Krogan Dying Message
Citadel: Medical Supplies
Citadel: Reaper Code Fragments
Citadel: Target Jamming Technology
Dekkuna: Code of the Ancients
Dekunna: Elcor Extraction
Hades Nexus: Obelisk of Karza
Hades Nexus: Prothean Sphere
Irune: Book of Plenix
Ismar Frontier: Prototype Components
Kite's Nest: Pillars of Strength
Nimbus Cluster: Library of Asha
Shrike Abyssal: Prothean Obelisk
Silean Nebula: Rings of Alune
Valhallan Threshold: Prothean Data Drives
Eden Prime: Resistance Movement
Moraydron escribió:Que manera de manipular la informacion cuando se quiere,por ejemplo,las de lealtad de ME2 son mas de la trama principal,no side quest,seran opcionales,pero a la hora de la verdad cuando se habla de la trama todo el mundo mete en el saco las de lealtad,por que a parte tienen decisiones muy importantes,genofagia,geths y estas cosas.
Pero bueno,yo me quedo con que el ME3 me ha durado lo mismo que el 2 y el 1 consiguiendolo todo,dandole en locura,he disfrutado igual que con el resto y me he quedado mas con las cosas buenas de cada uno de los titulos respecto los otros dos,que no con las malas y finalmente tras el EC el final me ha dejado satisfecho,me da igual cual tenga mas misiones,en cual tengas mas armas,menos habilidades o mas dinero...lo importante es que con los 3 se disfruta y los 3 tienen momentos ENORMES.
Un saludo.
Palaven, determinados momentos en la Tierra, alguna de las mismiones ssecundarias son de risa(al igual que en el uno y dos, es donde cojea esta saga)
Moraydron escribió:Que manera de manipular la informacion cuando se quiere,por ejemplo,las de lealtad de ME2 son mas de la trama principal,no side quest,seran opcionales,pero a la hora de la verdad cuando se habla de la trama todo el mundo mete en el saco las de lealtad,por que a parte tienen decisiones muy importantes,genofagia,geths y estas cosas.
Pero bueno,yo me quedo con que el ME3 me ha durado lo mismo que el 2 y el 1 consiguiendolo todo,dandole en locura,he disfrutado igual que con el resto y me he quedado mas con las cosas buenas de cada uno de los titulos respecto los otros dos,que no con las malas y finalmente tras el EC el final me ha dejado satisfecho,me da igual cual tenga mas misiones,en cual tengas mas armas,menos habilidades o mas dinero...lo importante es que con los 3 se disfruta y los 3 tienen momentos ENORMES.
Un saludo.
Moraydron escribió:...
masky si precisamente a mi el tema de las lineas de dialogo y todo eso me da igual,si que es verdad que no hablas tantos con los personajes de la normandia,pero por otro lado la mayoria de personajes tienen sus buenos puntos durante el juego,cortos pero intensos creo yo,a parte el rollo de la camara de guerra con los lideres de la faccion que quieres conseguir,te mete mas en la ambientacion de la que se esta liando,y que estas en una situacion totalmente distintas que en ME1 y 2.
Tambien en la ciudadela no tienes tantos dialogos,pero te encuentras a la gente de tu tripulacion,y eso es un puntazo,tambien hay misiones interesantes,lo de la oficina de espectros es algo que debia estar desde el 1,simplemente para meterte mas el papel del "poder" que tiene shepard como agente,a parte que refleja bien el hecho de que la galaxia lo esta pasando mal,con los refugiados y todo eso.
Que podrian haberse mejorado cosas?Por supuesto que si,pero yo esa sensacion la he tenido con ME1,2 y 3 con el DAO1 incluso con el legendario planescape:torment,de hecho el unico juego de bioware que he visto realmente completo en todos los apartados y no se me ocurre que mas pedirle es BG2,pero que vamos,esto pasa tambien en muchos juegazos,que son muy buenos pero les puedes pedir mas(Deus Ex,Darksiders,Lost Odyssey,Skyrim,Fallout New vegas) y luego hay otros que no(ahora mismo los que recuerdo son Bioshock y AC2).
Un saludo.
_Jack_ escribió:Vamos a animar un poco esto:
Algunas novedades sobre el nuevo DLC mostradas en la Comicon:
-Se va a incluir un nuevo modo de dificultad llamado platino, solo un grupo de los que jugaron ha dicho modo en la Comicon pudieron llegar hasta oleada 6 ya que es verdaderamente jodido, nuestras armas y poderes seran menos efectivos, los cohetes tendrán un menor radio de daño y alcance y tendremos atlas, fantasmas, banshees y brutes desde la oleada 1, ademas desde la tercera oleada llegaran enemigos de distintas facciones simultaneamente.
cuenta el que lo probó que tocaba piratear una zona (objetivo de aguantar la posición). Aparecieron Brutos para destrozar la cohesión del grupo de jugadores, y los fantasmas pululaban cerca para acabar con ellos antes de acabar el pirateo. En esa tercera oleada los medi-geles ya se habían usado todos,
-Videos mostrando algunas de las clases y los 3 mapas nuevos:
Clase Furia:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... r-gameplay
Clase Destructor:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... o-gameplay
Clase Asesino:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... n-gameplay
Clase Sombra:
http://comic-con.gamespot.com/video/638 ... -earth-dlc
Clase Paladin:
http://www.gamespot.com/video/6386944/m ... -earth-dlc
-Detalles adicionales:
-En los videos se pueden ver una gran cantidad de consumibles y modificables no disponibles, por lo que queda claro que se van a lanzar mas DLC
-En los mapas nuevos, no se ve ningun segador de fondo como si pasa en el modo historia, grave error
-Un fan ha preguntado en la Comicon sobre nuevos modos de juego y un desarrollador respondio "estamos trabajando en ello", las misiones cooperativas o usar a soldados de cerberus o segadores podría ser una posibilidad (como en gears of war 3).
-El trailer de este nuevo DLC estara disponible el dia martes.
PD: Yo me esperaba para este DLC soldados como los de la alianza (esos con armadura azul), pero han metido unicamente soldados con rango N7, dichos personajes me parecen bastante flipados, pero usar al vanguardia clon de kai leng debe molar lo suyo
Moraydron escribió:En resumen,a ver si tras todo lo que les ha llovido encima por el final de ME3(y con razon) y por DAO2 sacan un DAO3 a la altura,y que tenga origenes,que para algo estaba en el primer nombre xDD.
sinman escribió:...
Chssssss. ¡Calla!
Ya estoy viendo un DA3 con coberturas y volteretas Ya estoy viendo un DA3 con coberturas y volteretas
A ver, ya lo dije en otro hilo el problema de DA 2 es el 2. si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall. No hubiera pasado nada, un action-RPG mas o menos decente basado en el universo Dragon Age.
Pero claro, le llamas Dragon Age 2, todo el mundo se piensa que va a encontrar una segunda parte y te encuentras con esa "castaña".
Shepard83 escribió:Muy bueno y todo eso de los DLC's para el multi pero yo quiero algo para el modo historia, es más me gustaría que sacaran un parche para aumentar el nivel de dificultad del modo campaña que me parece el más fácil de toda la trilogía.