[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Shepard83 escribió:Una pregunta:

Como hago para poder ver a Aresh el pesonaje de la misión de lealtad de Jack en ME2?


No lo ves, lees una noticia sobre el. Creo que en el terminal de Liara. Te lo resumo en el siguiente spoiler.


Te dan a entender que se fue a vivir a una colonia, donde la gente pensaba que era un loco porque estaba un poco transtornado, pero cuando atacaron los segadores se puso a repartir para que pudieran evacuar la colonia, los testigos dicen que mato a decenas de cascarones hasta que sucumbio ante el numero superior de ellos, pero dando tiempo a evacuar a todos.
Entonces si en el 1 no me lie con Ashley no puedo tener un romance con ella en el 3???
sinman escribió:
Shepard83 escribió:Una pregunta:

Como hago para poder ver a Aresh el pesonaje de la misión de lealtad de Jack en ME2?


No lo ves, lees una noticia sobre el. Creo que en el terminal de Liara. Te lo resumo en el siguiente spoiler.


Te dan a entender que se fue a vivir a una colonia, donde la gente pensaba que era un loco porque estaba un poco transtornado, pero cuando atacaron los segadores se puso a repartir para que pudieran evacuar la colonia, los testigos dicen que mato a decenas de cascarones hasta que sucumbio ante el numero superior de ellos, pero dando tiempo a evacuar a todos.


Muchas gracias.
pensé que se podría ver en la misión de la academia Grisom, tendré que ver la terminal de Liara, no suma fuerza efectiva para la terminal de guerra?
no y me suena que mas bien dicha info te sale en la terminal normal en algun boletin de noticias como la del Marine Quariano (pj que por cierto dijeron que tendria un papel bastante destacado en la guerra por Rachnock)

Salu2
Evidentemente un muerto no cuenta como recurso :P

Por cierto, otro DLC multiplayer gratuito para el 17 de Julio: Earth

Imagen

  • Mass Effect 3: Earth adds mods, gear, and new maps for Rio, Vancouver, and London.
  • Earth features 3 new weapons: Piranha assault shotgun, Acolyte pistol, and Typhoon assault rifle.
  • Six new human N7 classes are also available: Destroyer Soldier, Paladin Sentinel, Demolisher Engineer, Slayer Vanguard, Shadow Infiltrator, and Fury Adept! Each comes complete with new and powerful abilities and melee attacks.
Ni lo voy a bajar, si ya no juego.
Maes Hughes escribió:Ni lo voy a bajar, si ya no juego.


Pues entonces si tu no juegas ya nadie debería bajárselo, de hecho deberían borrar el foro de mass effect.
* ironía off*
Perdón no he podido contenerme XD Un saludo
Si al menos hubiesen aprovechado dichos mapas para ofrecerlos tambien como secundarias en la campaña (no creo ni que fuese muy complicado) me plantearia bajarmelos pero esque ni ganas tengo

ya lo dije yo en su dia de aki a un AÑO no juega al multi de ME NI DIOS y por lo que se ve aun me pase con el plazo ...

Salu2
Tukaram escribió:Si al menos hubiesen aprovechado dichos mapas para ofrecerlos tambien como secundarias en la campaña (no creo ni que fuese muy complicado) me plantearia bajarmelos pero esque ni ganas tengo

ya lo dije yo en su dia de aki a un AÑO no juega al multi de ME NI DIOS y por lo que se ve aun me pase con el plazo ...

Salu2


Si es que hay juegos que nunca deberían de meter multis con calzador. La filosofía de este juego en sus inicios era otra, y al final se ha ido casualizando entrega tras entrega, para acabar metiendo un multi al que no juega ni el tato, perdiendo calidad y cuidado en la campaña...

En fin, pro desgracia esto ocurre cada vez más.

Saludos.
El problema es precisamente el contrario, que yo le eché muchísimas horas, pero es que no te aporta nada realmente.
Maes Hughes escribió:El problema es precisamente el contrario, que yo le eché muchísimas horas, pero es que no te aporta nada realmente.


Estos jóvenes [poraki]

Piensa en los objetos "Ultra Rare" como en los "Legendarios" del Diablo 2 que había que echarle días y días, incluso llevando un equipo "magic find" para conseguir uno que mereciera la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jutha escribió:Terminado en Locura.

Una pregunta en el Mass Effect 1 elegi a Liara como pareja , en el 2 elegi a Miranda aunque me acoste con Jack (me violo xD) , Tali , Liara y La secretaria. En el mass effect 3 podria tener una relación con Ashley?? Esque en mi primera partida he terminado con Liara y en la segunda (LOCURA ) con Tali pero no se que debo hacer para poder estar con Ash.

Un saludoteee!!


Sólo un personaje masculino podrá tener un romance con Ashley.

NOTA:
El romance se puede empezar en ME1 y retomarlo en ME3 o empezar uno nuevo. Si lo retomas y además has tenido una segunda relación en ME2, deberás hacer una decisión sobre si seguir o no muy temprano en el Hospital de la Ciudadela.

-Visita a Ashley en el Hospital de la Ciudadela después de Prioridad: Marte. Te mandará un e-mail sobre su recuperación. Además, le podrás llevar un libro para regalárselo y que podrás comprar en la tienda que hay por la zona del hospital.

-Vuélvela a visitar después de Prioridad: Palaven.

-Entonces Ashley te dirá que os veáis en las zonas públicas del presidium.

By Eliteguias


salu2
Maes Hughes Acabo de leer en Meristation que el DLC traerá el modo de dificultad Platinum. ¿Quizá sea tu oportunidad de conseguir esos items que nunca sacas? :P
sinman escribió:Maes Hughes Acabo de leer en Meristation que el DLC traerá el modo de dificultad Platinum. ¿Quizá sea tu oportunidad de conseguir esos items que nunca sacas? :P

Yo tampoco juego ya, después de haberle echado muchísimas horas inútiles por el tema de la mierda de las cajas. Me bajaré el DLC, pero como siempre, la gente que se mete (que habrá bajado el número de jugadores una burrada) sólo juegan en Artilleria Blanco y Geth, da igual que pongan platinum que diamond que cobre. Para mí se arruina toda la diversión que te pueda dar el multi haciendo 1000000 veces lo mismo en el mismo mapa y contra el mismo enemigo. Y lo de las cajas, claro, que es para llorar.
Es curioso. Se retrasa este juego para meter un multi. Se emplean recursos económicos técnicos y humanos en el mismo. Tenemos como se ha visto un final que ha tenido que arreglar, incluido un posible final que circula por la red muchísimo mejor. Además de algunos altibajos de importancia en la historia principal
Palaven es bastante flojo para ser de la trama principal asi como muchas de las misiones secundarias, mapas procedentes del refrito del online


Entonces ahora a toro pasado la pregunta sería ¿qué aporta el multi en este masss effect?, ¿no hubiera sido mejor, que para tener una mayor rejugabilidad, que no se centrara en un online absurdo?. ¿qué la rejugabilidad se centrara más en una trama argumental mucho más elaborada y que ahora mismo en vez de discutir si el adepto humano o asari es mejor nos centraramos en como resolver una determinada trama o posible final? Para mi es aquí donde hemops tenido el problema desde el principio la imposición cada vez más creciente de poner modos online en donde no hace falta.
masky escribió:Es curioso. Se retrasa este juego para meter un multi. Se emplean recursos económicos técnicos y humanos en el mismo. Tenemos como se ha visto un final que ha tenido que arreglar, incluido un posible final que circula por la red muchísimo mejor. Además de algunos altibajos de importancia en la historia principal
Palaven es bastante flojo para ser de la trama principal asi como muchas de las misiones secundarias, mapas procedentes del refrito del online


Entonces ahora a toro pasado la pregunta sería ¿qué aporta el multi en este masss effect?, ¿no hubiera sido mejor, que para tener una mayor rejugabilidad, que no se centrara en un online absurdo?. ¿qué la rejugabilidad se centrara más en una trama argumental mucho más elaborada y que ahora mismo en vez de discutir si el adepto humano o asari es mejor nos centraramos en como resolver una determinada trama o posible final? Para mi es aquí donde hemops tenido el problema desde el principio la imposición cada vez más creciente de poner modos online en donde no hace falta.


Todo se resume a una sola cosa:

Evitar la 2ª mano.

Un juego vendido de segunda mano, es un juego nuevo menos que venden ellos y una persona que seguro no va a comprar DLCs (el que lo ha vendido). Por eso te meten multi con calzador en muchos juegos últimamente. Simple y llanamente, evitar la seguna mano.
sinman escribió:
Todo se resume a una sola cosa:

Evitar la 2ª mano.

Un juego vendido de segunda mano, es un juego nuevo menos que venden ellos y una persona que seguro no va a comprar DLCs (el que lo ha vendido). Por eso te meten multi con calzador en muchos juegos últimamente. Simple y llanamente, evitar la seguna mano.


De acuerdo. Es una empresa no una ONG. Pero, cuando me pongo a mirar juegos de segunda mano curiosamente son los juegos multijugador (fifa, cod, etc) los que se repiten con mayor frecuencia mientras que los juegos con grandes tramas, muchas horas de juego y sobre todo con acabados perfectos son menos frecuentes de encontrar en el mercado de segunda mano: Bioshock, gtaIV, los mass effect 1 y 2, dead space, batman arkan asilum, oblivion, red redention, lost odisey etc etc son juegos que son muchisimo menos frecuentes a la hora de comprar en segunda mano, por lo dicho anteriormente.

No me vale como excusa la segunda mano, lo siento además de que estoy absolutamente en contra de las medidas que se han tomado en este mercado totalmente licito.
La "rejugabilidad" de ME3 es una KK, no se cuantas veces he jugado a ME1 Y 2, sin embargo a ME3 sólo he rejugado la parte final para ver el extended cut.
Además si alguien rejuega por los logros es muy fácil sacarlos todos en la primera partida si importas y juegas en locura desde el principio, es el único juego en el que tengo todos lo logros y en la primera partida, por tanto tampoco es un motivo para rejugar.

El tema online, a mi personalmente, me entretiene bastante, cuando tengo un rato echo un par de partidas eso si en plata y haciendo el cafre...
Oro ya cansa de tanta base artillería blanco y geth, aunque busque partidas en cualquier escenario y cualquier enemigo siempre acabas jugando en el mismo, incluso si creo partidas en oro la gente que se mete me pide que la cambie a lo mismo de siempre, que cansinossss [+furioso] .

Me parece genial que saquen otro DLC para el multi gratis, pero veo que terminaremos otra vez en base artillería blanco, contra geth en platinun, si es muy difícil, pues oro :-|
masky escribió:Es curioso. Se retrasa este juego para meter un multi. Se emplean recursos económicos técnicos y humanos en el mismo. Tenemos como se ha visto un final que ha tenido que arreglar, incluido un posible final que circula por la red muchísimo mejor. Además de algunos altibajos de importancia en la historia principal
Palaven es bastante flojo para ser de la trama principal asi como muchas de las misiones secundarias, mapas procedentes del refrito del online


Entonces ahora a toro pasado la pregunta sería ¿qué aporta el multi en este masss effect?, ¿no hubiera sido mejor, que para tener una mayor rejugabilidad, que no se centrara en un online absurdo?. ¿qué la rejugabilidad se centrara más en una trama argumental mucho más elaborada y que ahora mismo en vez de discutir si el adepto humano o asari es mejor nos centraramos en como resolver una determinada trama o posible final? Para mi es aquí donde hemops tenido el problema desde el principio la imposición cada vez más creciente de poner modos online en donde no hace falta.


Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
sinman escribió:Evidentemente un muerto no cuenta como recurso :P


No me había fijado que el hombre se sacrificaba jajaja.... Gracias.

Tukaram escribió:Si al menos hubiesen aprovechado dichos mapas para ofrecerlos tambien como secundarias en la campaña (no creo ni que fuese muy complicado) me plantearia bajarmelos pero esque ni ganas tengo

ya lo dije yo en su dia de aki a un AÑO no juega al multi de ME NI DIOS y por lo que se ve aun me pase con el plazo ...

Salu2


Totalmente de acuerdo, es que me parece un insulto que se pase de tener 20 misiones N7 en ME2 a 6 miserables misiones en ME3 donde en todas prácticamente se hace lo mismo, aguantar oleadas de enemigos y un Atlas al final, me hubiera gustado misiones de rescate en la tierra u otros planetas, o de artefactos para el crisol pero con distinta temáticas.

Solo e probado el multijugador una vez, la verdad casi no llama mi atención.

Saludos.
A mi me ha jodido mucho todo lo que comentan, partiendo por la base que el juego tiene muy pocos dialogos, muy pocos lugares para visitar, muy pocos enemigos y muy pocas misiones secundarias.

Ademas que el juego es mas Lineal y mas corto que los anteriores, tanto ME1 como ME2 los he terminado mas de 10 veces cada uno, ME3 solo 2, la primera y ahora que salio el extended cut, se nota que es un juego a medio hacer y que le faltaba un año mas de desarrollo por lo menos.

Sobre el multi, pues a mi me gusta, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas, pero le falta mucha mas variedad, mas enemigos, mas mapas y mas grandes y sobre todo mas modos de juego.

A mi me ha llegado a cansar bastante y lo juego digamos que semana por medio para no terminar hasta los huevos, pero como no cambien las cosas, de aquí a fin de año el multijugador va a estar desierto, en mi caso, si no fuera Mass Effect probablemente lo habría dejado de lado hace mucho.
_Jack_ escribió:Sobre el multi, pues a mi me gusta, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas, pero le falta mucha mas variedad, mas enemigos, mas mapas y mas grandes y sobre todo mas modos de juego.

A mi me ha llegado a cansar bastante y lo juego digamos que semana por medio para no terminar hasta los huevos, pero como no cambien las cosas, de aquí a fin de año el multijugador va a estar desierto, en mi caso, si no fuera Mass Effect probablemente lo habría dejado de lado hace mucho.


Totalmente de acuerdo, además de lo desesperante del sistema de cajitas.
_Jack_ escribió:A mi me ha jodido mucho todo lo que comentan, partiendo por la base que el juego tiene muy pocos dialogos, muy pocos lugares para visitar, muy pocos enemigos y muy pocas misiones secundarias.

Ademas que el juego es mas Lineal y mas corto que los anteriores, tanto ME1 como ME2 los he terminado mas de 10 veces cada uno, ME3 solo 2, la primera y ahora que salio el extended cut, se nota que es un juego a medio hacer y que le faltaba un año mas de desarrollo por lo menos.

Sobre el multi, pues a mi me gusta, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas, pero le falta mucha mas variedad, mas enemigos, mas mapas y mas grandes y sobre todo mas modos de juego.

A mi me ha llegado a cansar bastante y lo juego digamos que semana por medio para no terminar hasta los huevos, pero como no cambien las cosas, de aquí a fin de año el multijugador va a estar desierto, en mi caso, si no fuera Mass Effect probablemente lo habría dejado de lado hace mucho.


Coño, pues precisamente es el que más lineas de diálogo tiene de la saga... eso sí, gran parte concentradas en la normandía. :Ð
No me esperen en el multi de Mass Effect que yo también me he cansado, cuando de verdad lo decidan arreglar que me avisen
varga escribió:Coño, pues precisamente es el que más lineas de diálogo tiene de la saga... eso sí, gran parte concentradas en la normandía. :Ð


Pues por la experiencia personal de jugar de forma continuada el mass effect 1, 2 y 3. Haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer, y sin contar los dlc, aseguro que existen más líneas de diálogo en el uno luego el dos y después por descontado el tres.Y eso que el uno lleva menos tiempo acabarlo. Ejemplo
Si el final del tres tuviera la magnifica conversación de la inteligencia artificial proteana de Ilos del uno otro gallo cantaría


Además de tener una estructura mucho más lineal que los juegos anteriores. Pero claro si contamos esas maravillosas "líneas de diálogo" de: apoyas al tendero o al cliente pues a lo mejor dan las cuentas.
varga escribió:
_Jack_ escribió:A mi me ha jodido mucho todo lo que comentan, partiendo por la base que el juego tiene muy pocos dialogos, muy pocos lugares para visitar, muy pocos enemigos y muy pocas misiones secundarias.

Ademas que el juego es mas Lineal y mas corto que los anteriores, tanto ME1 como ME2 los he terminado mas de 10 veces cada uno, ME3 solo 2, la primera y ahora que salio el extended cut, se nota que es un juego a medio hacer y que le faltaba un año mas de desarrollo por lo menos.

Sobre el multi, pues a mi me gusta, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas, pero le falta mucha mas variedad, mas enemigos, mas mapas y mas grandes y sobre todo mas modos de juego.

A mi me ha llegado a cansar bastante y lo juego digamos que semana por medio para no terminar hasta los huevos, pero como no cambien las cosas, de aquí a fin de año el multijugador va a estar desierto, en mi caso, si no fuera Mass Effect probablemente lo habría dejado de lado hace mucho.


Coño, pues precisamente es el que más lineas de diálogo tiene de la saga... eso sí, gran parte concentradas en la normandía. :Ð


¿En la normandia?, ¡pero si los miembros del escuadron tienen menos dialogos que en los anteriores juegos!

Vamos por parte, Joker apenas tiene diálogos, jamas se nos abre alguna opción de conversación con el como si pasaba en ME1 y ME2, simplemente nos suelta algún dialogo random y ya esta, con liara, garrus y vega es mas de lo mismo, salvo la conversación inicial y alguna puntual despues no hacen mas que soltar diálogos random igual que kasumi y zaeed en ME2, uno de los casos mas sangrantes es Ashley que una vez se une a la normandia JAMAS nos dice nada a excepción de una sola vez y eso es hasta el final del juego.

Sin contar que shepard ahora solo tiene 2 opciones de respuesta en lugar de 3 y que la cantidad de dialogos con segun que personajes (como thane, miranda y jack) es ridículamente baja.

No se, recuerdo una ocasión en que Hudson comento que el juego tendría 60.000 lineas de diálogo, cuando ME1 Y ME2 tenian 25.000 y 30.000 respectivamente, en definitiva no fue mas que humo al igual que toda la publicidad del titulo.

A mi este es un tema que me molesta especialmente, una de las cosas que mas me gustaban de ME2 era ponerme a conversar con los distintos personajes y escuchar sus historia, ver como evolucionaban las relaciones en medida que el juego avanzaba, etc.

Eso en ME3 no existe.
_Jack_ escribió:¿En la normandia?, ¡pero si los miembros del escuadron tienen menos dialogos que en los anteriores juegos!

Vamos por parte, Joker apenas tiene diálogos, jamas se nos abre alguna opción de conversación con el como si pasaba en ME1 y ME2, simplemente nos suelta algún dialogo random y ya esta, con liara, garrus y vega es mas de lo mismo, salvo la conversación inicial y alguna puntual despues no hacen mas que soltar diálogos random igual que kasumi y zaeed en ME2, uno de los casos mas sangrantes es Ashley que una vez se une a la normandia JAMAS nos dice nada a excepción de una sola vez y eso es hasta el final del juego.

Sin contar que shepard ahora solo tiene 2 opciones de respuesta en lugar de 3 y que la cantidad de dialogos con segun que personajes (como thane, miranda y jack) es ridículamente baja.

No se, recuerdo una ocasión en que Hudson comento que el juego tendría 60.000 lineas de diálogo, cuando ME1 Y ME2 tenian 25.000 y 30.000 respectivamente, en definitiva no fue mas que humo al igual que toda la publicidad del titulo.

A mi este es un tema que me molesta especialmente, una de las cosas que mas me gustaban de ME2 era ponerme a conversar con los distintos personajes y escuchar sus historia, ver como evolucionaban las relaciones en medida que el juego avanzaba, etc.

Eso en ME3 no existe.


Ahi le has dado. El mass effect 2 se cacteriza por la interelación personal que tiene shepard con cada uno de los compañeros de viaje. Es magistral. De lo mejor cito de Bioware en ese aspecto junto al dragon age: origins.

En el mass 3 aunque tenemos buenas conversaciones y momentos muy buenos con tus compañeros, son reducidos y de menos calado que en le caso anterior.

El mass 3 es un grandísimo juego pero para mi no llega a la misma altura que los anteriores, que es casi de diez
masky escribió:
_Jack_ escribió:¿En la normandia?, ¡pero si los miembros del escuadron tienen menos dialogos que en los anteriores juegos!

Vamos por parte, Joker apenas tiene diálogos, jamas se nos abre alguna opción de conversación con el como si pasaba en ME1 y ME2, simplemente nos suelta algún dialogo random y ya esta, con liara, garrus y vega es mas de lo mismo, salvo la conversación inicial y alguna puntual despues no hacen mas que soltar diálogos random igual que kasumi y zaeed en ME2, uno de los casos mas sangrantes es Ashley que una vez se une a la normandia JAMAS nos dice nada a excepción de una sola vez y eso es hasta el final del juego.

Sin contar que shepard ahora solo tiene 2 opciones de respuesta en lugar de 3 y que la cantidad de dialogos con segun que personajes (como thane, miranda y jack) es ridículamente baja.

No se, recuerdo una ocasión en que Hudson comento que el juego tendría 60.000 lineas de diálogo, cuando ME1 Y ME2 tenian 25.000 y 30.000 respectivamente, en definitiva no fue mas que humo al igual que toda la publicidad del titulo.

A mi este es un tema que me molesta especialmente, una de las cosas que mas me gustaban de ME2 era ponerme a conversar con los distintos personajes y escuchar sus historia, ver como evolucionaban las relaciones en medida que el juego avanzaba, etc.

Eso en ME3 no existe.


Ahi le has dado. El mass effect 2 se cacteriza por la interelación personal que tiene shepard con cada uno de los compañeros de viaje. Es magistral. De lo mejor cito de Bioware en ese aspecto junto al dragon age: origins.

En el mass 3 aunque tenemos buenas conversaciones y momentos muy buenos con tus compañeros, son reducidos y de menos calado que en le caso anterior.

El mass 3 es un grandísimo juego pero para mi no llega a la misma altura que los anteriores, que es casi de diez


Estoy de acuerdo contigo, pero para mi ME2, peca demasiado de la interacción con los personajes, ya que para mi el ritmo de la historia puede dividirse en 2:

- Agrupar el pelotón
- Hacer las diferentes historias para conocer mejor a los compañeros y ganarte su confianza

Eso si, junto a una épica última misión
rromani86 escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero para mi ME2, peca demasiado de la interacción con los personajes, ya que para mi el ritmo de la historia puede dividirse en 2:

- Agrupar el pelotón
- Hacer las diferentes historias para conocer mejor a los compañeros y ganarte su confianza

Eso si, junto a una épica última misión


Pero ahí esta la fortaleza del mass effect 2. La empatía, simpatía y cariño que le coges a cada uno de los personajes que llevas a bordo de la noramndia, hace todavía más gloriosa e importante la misión suicida ya que quieres regresar con todos a salvo. Aun recuerdo el disgusto que pille (con treinta años que tengo parece mentira ... ;) ) cuando en mi primera partida Thali me palmo. Y la tensión que viví cuando lo volvi a rejugar en locura, sin querer ver ninguna guia y tomar las decisiones correctas a la hora de afrontar esta misión y conseguir traerlos sanos y salvos fue guapísimo (como cuando te cargas al dragon rojo de Baldur gate 2 los viejunos me entenderán ...).

Por desgracia esto no pasa en el Mass effect 3, me aporta momentos sublimes claro que si pero no puedo comparar los momentos finales del uno y dos porque son impresionantes en comparación con el 3.
Sobre el tema de los diálogos, ¿no os habéis dado cuenta que esta vez no han traducido las noticias de la ciudadela?

Te acercas a los terminales con el tío con cara de haba dando las noticias y, o se te da bien el inglés o te comes los mocos.
Os podrá gustar más o menos, pero ME3 es el juego que más diálogos tiene de los 3, seguido por ME2 y después por ME. Lo digo habiéndome pasado 3 veces este juego, 13 veces ME2 y 10 el ME original.
borj1ta escribió:Os podrá gustar más o menos, pero ME3 es el juego que más diálogos tiene de los 3, seguido por ME2 y después por ME. Lo digo habiéndome pasado 3 veces este juego, 13 veces ME2 y 10 el ME original.


Si nadie lo niega, de hecho hay por ahí una noticia diciendo que tenia 40.000 lineas de diálogo por las 20.000 de ME2 y las 15.000 de ME1.

Pero creo que a lo que se refiere la gente, es que tiene menos diálogo interactivo que ME1 o ME2.
borj1ta escribió:Os podrá gustar más o menos, pero ME3 es el juego que más diálogos tiene de los 3, seguido por ME2 y después por ME. Lo digo habiéndome pasado 3 veces este juego, 13 veces ME2 y 10 el ME original.


Sinceramente piensas que el mass effect 3 tiene mas diálogos. Te vuelvo a repetir que solo tienes que fijarte en el final del uno para poder observar la diferencia bastante notable con respecto al final del tres incluso después del parche.


Para mi la ruedita de diálogo es uno de los errores de los mass, pero si nos fijamos en el uno y dos salen muchisimas más opciones las respuestas de azul, roja e intermedia que en el tres, asi como una mayor variedad en las opciones de investigación. Por ejemplo: En la ciudadela del uno podias pararte a hablar con mucha gente la cual te proporcionaba información con extensas líneas de diálogo y ciertas opiones de pregunta y respuesta. Esto desaparece casi por entero, ya que sale esta bonita forma de dialogo de apoyas A o B, automáticas. En la normadia, no existe ni por asomo la gran variedad de situaciones que se daban en el dos. Si bien es ciertro que alguna de las que tenemos son memorables ejemplo garrus, no se llega a los extremos que hemos podido ver con nuerstros compañeros del dos. Y esto por muchas cifras que me des es absolutmanete imnegable. Por cierto no me cuentes los diálogos automáticos que se producen entre personajes, interesantes entretenidos si perono es lo que se busca en esta clase de juego, razon de los mismos pues muy fácil si quieres te los saltas asi de fácil.
borj1ta escribió:Os podrá gustar más o menos, pero ME3 es el juego que más diálogos tiene de los 3, seguido por ME2 y después por ME. Lo digo habiéndome pasado 3 veces este juego, 13 veces ME2 y 10 el ME original.



Yo no puedo considerar dialogo tener que pararme al lado de 2 asaris para or lo que dicen eso NO es un dialogo

puede ser el ME con mas voces o conversaciones pero DIALOGOS ? ni de coña


sobre el multi nada que añadir a lo dicho ya cada dia lo juegan menos y es algo totalmente innecesario

PD: sinman es cierto menuda chapuza ya no solo el 3 tiene los subtitulos mas MALOS si no peor ubicados y encima partes sin traducir (porque vosotros nose pero esos no dialogos donde los subs estan casi a mitad de pantalla son una mierda me vuelvo imbecil buscando una pared con una textura oscura para poder leerlos medianamente decente




Salu2
No se si reir o llorar con esas cifras ...


lamentable que el grueso de misiones del ME3 sean las idioteces de recadero y no las misiones secundarias propiamente dichas LA MEN TA BLE

Salu2
En texto para que queda claro:

Mass Effect 1:

Mass Effect 1 Plot Quests:

    Prologue: On the Normandy
    Prologue: Find the Beacon
    Citadel: Espose Saren
    Citadel: Garrus
    Citadel: Shadow Broker/Wrex
    Find Liara T'Soni
    Feros: Geth Attack
    Feros: The Thorian
    Noveria: Geth Interest/Matriarch Benezia
    Noveria: Leave Port Hanshan/Loriq Qui'in
    Noveria: Peak 15 (Reactor Repair, Reconnect Landlines, Contamination)
    Noveria: Rift Station (Quarantine/The Hot Labs)
    Virmire: Saren's Plan/Assault
    Ilos: Find the Conduit/Trench Run
    Race Against Time: Final Battle


Mass Effect 1 Hubworld (Citadel) Quests:

    Citadel: Old, Unhappy, Far-Off Things/Old Friends/I Remember Me
    Citadel: Asari Consort
    Citadel: Doctor Michel
    Citadel: Homecoming
    Citadel: Jahleed/Chorban
    Citadel: Presidium Prophet
    Citadel: Reproter's Request
    Citadel: Rita's Sister
    Citadel: Scan the Keepers
    Citadel: Schells the Gambler
    Citadel: Signal Tracking
    Citadel: The Fan
    Citadel: Xeltan's Complaint
    Citadel: Family Matter
    Citadel: Planting a Bug
    Citadel: Snap Inspection
    Citadel: The Fourth Estate
    Citadel: Our Own Worst Enemy
    Citadel: Negotiator's Request
    Feros: Geth in the Tunnels
    Feros: Power Cells
    Feros: Varren Meat
    Feros: Water Restoration
    Noveria: Espionage
    Noveria: Smuggling
    Virmire: Assisting Kirrahe's Team
    Virmire: Wrex and the Genophage

Mass Effect 1 Side Quests:

    Garrus: Find Dr. Saleon
    Tali and the Geth/Tali's Pilgrimage
    Wrex: Family Armor
    UNC: Hostile Takeover
    UNC: Dead Scientists
    UNC: Geth Incursions
    UNC: Privateers
    UNC: Exo Geni Facility
    UNC: Asari Diplomacy
    UNC: Colony of the Dead
    UNC: Listening Post Alpha
    UNC: Listening Post Theta
    UNC: Depot Sigma-23
    UNC: Derelict Freighter
    UNC: Distress Call
    UNC: Espionage Probe
    UNC: Hostage
    UNC: Lost Freighter
    UNC: Lost Module
    UNC: Major Kyle
    UNC: Missing Marines
    UNC: Cerberus
    UNC: Hades' Dogs
    UNC: Missing Survey Team
    UNC: Rogue VI
    UNC: Beseiged Base/UNC: The Negotiation

Mass Effect 1 Fetch Quests:

    UNC: Prothean Data Discs
    UNC: Turian Insignias
    UNC: Valuable Minerals
    UNC: Locate Signs of Battle
    UNC: Asari Writings


Se viene a resumir que las misiones más cansina o pesaditas son las de los minerales, etc. Cierto que los escenarios eran repetitivos, pero las misiones no.


Mass Effect 2:

Mass Effect 2 Plot Quests:

    Prologue: Save Joker
    Prologue: Awakening
    Freedom's Progress
    Dossier: The Convict
    Dossier: The Professor
    Dossier: Archangel
    Dossier: The Warlord
    Citadel: The Council
    Omega: Aria T'Loak
    Tuchanka: Urdnot Wrex
    Horizon
    Dossier: The Assassin
    Dossier: Tali
    Dossier: The Justicar
    Collector Ship
    Reaper IFF
    Defeat the Collectors (Suicide Mission)

Mass Effect 2 Hub World Quests:

    Citadel: Crime in Progress
    Citadel: False Positives/Found Forged ID
    Citadel: Krogan Sushi
    Citadel: Captain Bailey
    Omega: Batarian Bartender
    Omega: Packages for Ish
    Omega: Struggling Quarian
    Omega: The Patriarch
    Illium: A Troublemaker/Conrad Verner
    Illium: Blue Rose of Illium
    Illium: Gianna Parasini
    Illium: Indentured Service
    Illium: Medical Scans
    Illium: Liara: Systems Hacking
    Illium: Liara: The Observer
    Tuchanka: Killing Pyjacks

Mass Effect 2 Side Quests:

    Garrus: Eye for an Eye
    Grunt: Rite of Passage
    Jack: Subject Zero
    Jacob: The Gift of Greatness
    Legion: A House Divided
    Miranda: The Prodigal
    Mordin: Old Blood
    Samara: The Ardat-Yakshi
    Tali: Treason
    Thane: Sins of the Father
    N7: Abandoned Mine
    N7: Abandoned Research Station
    N7: Anomalous Weather Detected
    N7: Archeological Dig Site
    N7: MSV Stronium Mule
    N7: Blue Suns Base
    N7: Javelin Missiles Launched
    N7: Blood Pack Base
    N7: Blood Pack Communications Relay
    N7: Captured Mining Facility
    N7: Eclipse Smuggling Depot
    N7: Endangered Research Station
    N7: Hahne-Kedar Facility
    N7: Imminent Ship Crash
    N7: Lost Operative
    N7: Mining the canyon
    N7: MSV Estevanico
    N7: Quarian Crash Site
    N7: Wrecked Merchant Freighter

Mass Effect 2 Fetch Quests:

    Normandy: FBA Couplings
    Normandy: Serrice Ice Brandy
    Normandy: Special Ingredients
    Omega: Archangel: Datapad Recovered
    Omega: The Professor: Missing Assistant
    Illium: The Assassin: Salarian Family Data
    Illium: The Justicar: Smuggling Evidence
    Illium: The Justicar: Stolen Goods Found
    Illium: The Prodigal: Lost Locket Found
    Tuchanka: Old Blood: Missing Scout
    Tuchanka: Combustion Manifold


Aquí la mayoría de misiones te las encuentras a lo largo del juego hablando con la gente o en ciudades o en la nave, suelen ser variadas no muy extensas y variadas, la ciudadela es de mentira sin embargo Illium, Tuchanka y Omega están algo mejor.

Mass Effect 3:

Mass Effect 3 Plot Quests:

    Priority: Earth (I)
    Priority: Mars
    Priority: Citadel (I)
    Priority: Palaven
    Priority: Sur'Kesh
    Priority: Tuchanka
    Priority: Citadel (II)
    Priority: Perseus Veil
    Priority: Geth Dreadnought
    Priority: Rannoch
    Priority: Citadel (III)
    Priority: Thessia
    Priority: Horizon
    Priority: Cerberus HQ
    Priority: Earth (II)

Mass Effect 3 Hub World Quests:

    Aria: Eclipse
    Aria: Blood Pack
    Aria: Blue Suns
    Citadel: Batarian Codes
    Citadel: Cerberus Retribution
    Citadel: Hanar Diplomat
    Citadel: Medigel Sabotage
    Citadel: Volus Ambassador

    Mass Effect 3 Side Quests:
    Arrae: Ex-Cerberus Scientists
    Attican Traverse: Krogan Team
    Grissom Academy: Emergency Evacuation
    Kallini: Ardat-Yakshi Monestary
    Rannoch: Admiral Koris
    Rannoch: Geth Fighter Squadrons
    Tuchanka: Turian Platoon
    Tuchanka: Bomb
    Priority: Eden Prime

Mass Effect 3 Multiplayer Quests:

    N7: Cerberus Abductions
    N7: Cerberus Attack
    N7: Cerberus Fighter Base
    N7: Cerberus Lab
    N7: Communications Hub
    N7: Fuel Reactors

Mass Effect 3 Fetch Quests:Apien Crest: Banner of the First Regiment

    Athena Nebula: Hesperia-Period Statue
    Benning: Evidence
    Citadel: Alien Medi-Gel Formula
    Citadel: Asari Widow
    Citadel: Barla Von
    Citadel: Biotic Amp Interface
    Citadel: Cerberus Automated Turret Schematics
    Citadel: Cerberus Ciphers
    Citadel: Cerberus Turian Poison
    Citadel: Chemical Treatment
    Citadel: GX12 Thermal Pipe
    Citadel: Heating Unit Stabilizers
    Citadel: Improved Power Grid
    Citadel: Kakliosaur Fossil
    Citadel: Krogan Dying Message
    Citadel: Medical Supplies
    Citadel: Reaper Code Fragments
    Citadel: Target Jamming Technology
    Dekkuna: Code of the Ancients
    Dekunna: Elcor Extraction
    Hades Nexus: Obelisk of Karza
    Hades Nexus: Prothean Sphere
    Irune: Book of Plenix
    Ismar Frontier: Prototype Components
    Kite's Nest: Pillars of Strength
    Nimbus Cluster: Library of Asha
    Shrike Abyssal: Prothean Obelisk
    Silean Nebula: Rings of Alune
    Valhallan Threshold: Prothean Data Drives
    Eden Prime: Resistance Movement


Esto es muy surrealista, estas intentado reunir una fuerza galactica para la mayor de las batallas jamás imaginada y tu estas en modo : RADIO-PATIO
Que manera de manipular la informacion cuando se quiere,por ejemplo,las de lealtad de ME2 son mas de la trama principal,no side quest,seran opcionales,pero a la hora de la verdad cuando se habla de la trama todo el mundo mete en el saco las de lealtad,por que a parte tienen decisiones muy importantes,genofagia,geths y estas cosas.

Pero bueno,yo me quedo con que el ME3 me ha durado lo mismo que el 2 y el 1 consiguiendolo todo,dandole en locura,he disfrutado igual que con el resto y me he quedado mas con las cosas buenas de cada uno de los titulos respecto los otros dos,que no con las malas y finalmente tras el EC el final me ha dejado satisfecho,me da igual cual tenga mas misiones,en cual tengas mas armas,menos habilidades o mas dinero...lo importante es que con los 3 se disfruta y los 3 tienen momentos ENORMES.

Un saludo.
Moraydron escribió:Que manera de manipular la informacion cuando se quiere,por ejemplo,las de lealtad de ME2 son mas de la trama principal,no side quest,seran opcionales,pero a la hora de la verdad cuando se habla de la trama todo el mundo mete en el saco las de lealtad,por que a parte tienen decisiones muy importantes,genofagia,geths y estas cosas.

Pero bueno,yo me quedo con que el ME3 me ha durado lo mismo que el 2 y el 1 consiguiendolo todo,dandole en locura,he disfrutado igual que con el resto y me he quedado mas con las cosas buenas de cada uno de los titulos respecto los otros dos,que no con las malas y finalmente tras el EC el final me ha dejado satisfecho,me da igual cual tenga mas misiones,en cual tengas mas armas,menos habilidades o mas dinero...lo importante es que con los 3 se disfruta y los 3 tienen momentos ENORMES.

Un saludo.


Puedo aceptar barco que ciertas misiones de lealtad: genofagía, legión y Tali pueden pertenecer por su importancia a la historia principal. Pero no me metas en el mismo saco las historias de Thane, la justiciera asari, jack, la propia miranda, Jacob, garrus y zaed. No tienen absolutamente nada que ver con la trama principal. Solo y unicamente son misiones para congerles cariño y empatia (que lo hacen) a tus compñeros de viaje y afrontar así con fuerza la misión suicida.

Creo que aquí a todos nos ha gustado el mass effect y lo que nos hacemos eco, es que el juego pudo ser mucho mejor, más elaborado y con una vertiente conversacional a la altura del dos. El número de hora no implica de forma retroactiva la complejidad de un título o el número de diálogos. existen una burrada de misiones (y esto no es demagogía es la realidad) de corre ve y dile, muchas seudoquest que se basan en la elección de decidir en una simple discusión. las cuales se debieron currar más. Es decir reducir el número de las mismas y generar unas pocas en las cuales nos dejaran participar en la misma y poder tomar así una decisión, algo currado no seudo libertad de acción.

Claro que tenemos momento enormes, pero también existen unos cuantos altibajos:
Palaven, determinados momentos en la Tierra, alguna de las mismiones ssecundarias son de risa(al igual que en el uno y dos, es donde cojea esta saga)
Vuelvo a repetir el título y saga es uno de los mejores juegos de esta generación pero el tres para mi dentro del sobresaliente es el que esta por debajo de los otros dos
Moraydron lo siento pero eso no es cierto si las misiones de lealtad del ME2 fueran de trama principal estarias OBLIGADO a hacerlas siempre que jugases la campaña al ser OPCIONALES son y siempre seran secundarias por muy cojonudamente que esten realizadas

esa es principalmente la gran diferencia entre mision principal y secundaria aunque las secundarias le den 100 patadas a las principales

asi que no hay manipulacion alguna

Salu2
Moraydron escribió:Que manera de manipular la informacion cuando se quiere,por ejemplo,las de lealtad de ME2 son mas de la trama principal,no side quest,seran opcionales,pero a la hora de la verdad cuando se habla de la trama todo el mundo mete en el saco las de lealtad,por que a parte tienen decisiones muy importantes,genofagia,geths y estas cosas.

Pero bueno,yo me quedo con que el ME3 me ha durado lo mismo que el 2 y el 1 consiguiendolo todo,dandole en locura,he disfrutado igual que con el resto y me he quedado mas con las cosas buenas de cada uno de los titulos respecto los otros dos,que no con las malas y finalmente tras el EC el final me ha dejado satisfecho,me da igual cual tenga mas misiones,en cual tengas mas armas,menos habilidades o mas dinero...lo importante es que con los 3 se disfruta y los 3 tienen momentos ENORMES.

Un saludo.


Espero que con lo de manipular la información no te refieras a mi, porque la información es más que pública y no creo haberla manipulado de ninguna forma o manera.

Las misiones principales son las que estás OBLIGADO a realizar para acabar el juego, en este y en cualquiera que haya existido o existirá, ninguna de las de lealtad estas obligado a hacerlas.

Puedes opinar que para ti sean o no importantes o que te hayan gustado más o menos que otras, en eso siempre tendrás tu derecho a opinar, pero jamás serán ni historia principal ni obligatorias.

Saludos
Vale entonces si las de lealtad son secundarias,y teniendo en cuenta que en la saga ME,lo mas importante es la trama principal el ME2 es el peor de todos con mucha diferencia,te pasas el 60% reuniendo un equipo,lo rellenas con unas cuantas misiones que son principalmente tiros,metes una pequeña sorpresa sobre los recolectores,y luego mision suicida,que vale es la ostia,pero ella sola no salva toda la trama.

Pero yo soy el primero que claramente cuenta las misiones de lealtad y de la trama como un todo y luego a parte tenemos las misiones N7 que son,drasticamente,bastante peores.Con esos graficos todo lo reducimos a numeros,pero claro,hacemos la separacion de las misiones de recadero que son un coñazo,pero luego en las secundarias metemos las de lealtad y a la vez,otras como las de rescatar al quariano(mision N7 que es matar 3 perros y adios...),eso es una manipulacion,la forma basica es separar las misiones obligatorias de las no obligatorias,el resto de cosas,es hablar por hablar y ya esta.

ROTOR no me refiero a que manipularas las imagenes ni que te inventaras los numeros.

masky si precisamente a mi el tema de las lineas de dialogo y todo eso me da igual,si que es verdad que no hablas tantos con los personajes de la normandia,pero por otro lado la mayoria de personajes tienen sus buenos puntos durante el juego,cortos pero intensos creo yo,a parte el rollo de la camara de guerra con los lideres de la faccion que quieres conseguir,te mete mas en la ambientacion de la que se esta liando,y que estas en una situacion totalmente distintas que en ME1 y 2.

Tambien en la ciudadela no tienes tantos dialogos,pero te encuentras a la gente de tu tripulacion,y eso es un puntazo,tambien hay misiones interesantes,lo de la oficina de espectros es algo que debia estar desde el 1,simplemente para meterte mas el papel del "poder" que tiene shepard como agente,a parte que refleja bien el hecho de que la galaxia lo esta pasando mal,con los refugiados y todo eso.

Que podrian haberse mejorado cosas?Por supuesto que si,pero yo esa sensacion la he tenido con ME1,2 y 3 con el DAO1 incluso con el legendario planescape:torment,de hecho el unico juego de bioware que he visto realmente completo en todos los apartados y no se me ocurre que mas pedirle es BG2,pero que vamos,esto pasa tambien en muchos juegazos,que son muy buenos pero les puedes pedir mas(Deus Ex,Darksiders,Lost Odyssey,Skyrim,Fallout New vegas) y luego hay otros que no(ahora mismo los que recuerdo son Bioshock y AC2).

Un saludo.
Moraydron escribió:...

masky si precisamente a mi el tema de las lineas de dialogo y todo eso me da igual,si que es verdad que no hablas tantos con los personajes de la normandia,pero por otro lado la mayoria de personajes tienen sus buenos puntos durante el juego,cortos pero intensos creo yo,a parte el rollo de la camara de guerra con los lideres de la faccion que quieres conseguir,te mete mas en la ambientacion de la que se esta liando,y que estas en una situacion totalmente distintas que en ME1 y 2.

Tambien en la ciudadela no tienes tantos dialogos,pero te encuentras a la gente de tu tripulacion,y eso es un puntazo,tambien hay misiones interesantes,lo de la oficina de espectros es algo que debia estar desde el 1,simplemente para meterte mas el papel del "poder" que tiene shepard como agente,a parte que refleja bien el hecho de que la galaxia lo esta pasando mal,con los refugiados y todo eso.

Que podrian haberse mejorado cosas?Por supuesto que si,pero yo esa sensacion la he tenido con ME1,2 y 3 con el DAO1 incluso con el legendario planescape:torment,de hecho el unico juego de bioware que he visto realmente completo en todos los apartados y no se me ocurre que mas pedirle es BG2,pero que vamos,esto pasa tambien en muchos juegazos,que son muy buenos pero les puedes pedir mas(Deus Ex,Darksiders,Lost Odyssey,Skyrim,Fallout New vegas) y luego hay otros que no(ahora mismo los que recuerdo son Bioshock y AC2).

Un saludo.


Pues por ejemplo, en lo referente a la interrelación con tus compañeros de grupo el Planescape:torment es relamente muchísimo más basto que el BG2. Para mi este es el unico punto "flaco", de una obra maestra como ha sido y será por siempre el BG2 que junto a Planescape para mi son los referentes a como debería desarrollarse un juego de este género. Por cierto el DA:O tiene un nivel de dialogos impresionante lo mejor de esta generación.

Pues a mi la posibilidad de indagar, de dialogar de interactuar con un simple tendero o ciudadano (ejemplo BG2) y que puedas mantener una simple conversación o que incluso llegues a abrir una quest que no te esperabas, es algo vital y de mucha importancia, ya que es lo destaca o diferencia este género de cualquier otro.

Entiendo que se adapten a los nuevos tiempos con ruedas de diálogo (la detesto pero la tengo que aceptar), que introduzcan más acción, que aumente la linealidad de la historia, que simplifiquen etc pero todo tiene un límite ya que nos estamos empezando a acercar a una línea peligrosa de pasar de un juego conversacional y luego de acción a acción con diálogos que es muy diferente.
ME nunca aposto tanto por la via clasica de los RPG,eso fue DAO,y lastima que la cagasen con el 2,para mi ME fue un inteto de BW de irse de lo tipico,mundo futurista con tiroteos...de hecho siempre han apostado por la trama principal,un sistema de juego a tiros que es rapido(en contra de su famoso modo pausa) y pocas opciones para ser un rpg,pero en constraste probaron suerte con un universo que es una macedonia de sci-fi/space opera,aprovechando la potencia grafica para ser mas peliculero y a la vez,incluir pocos personajes pero que al ser carismaticos y agradables,modificasen en cierto punto nuestras elecciones.

Luego con el DAO enseñaron que seguian sabiendo hacer un RPG al estilo clasico y de mucha calidad,mezclando tambien cosas que se vieron que eran efectivas gracias a ME,lastima que,por las prisas,sacasen un DAO2 que no tiene nada que ver con el 1(para mi su gran mal son los dialogos,y el hecho de estar siempre en el mismo sitio xD).

En resumen,a ver si tras todo lo que les ha llovido encima por el final de ME3(y con razon) y por DAO2 sacan un DAO3 a la altura,y que tenga origenes,que para algo estaba en el primer nombre xDD.

Un saludo.

PD:Bg2 no tiene mala interrelacion con los personajes,la de planescape tal vez sea mejor,pero BG2 tambien esta bien,por eso digo que es el mas completo,no flaquea en nada xD.
Vamos a animar un poco esto:

Algunas novedades sobre el nuevo DLC mostradas en la Comicon:

-Se va a incluir un nuevo modo de dificultad llamado platino, solo un grupo de los que jugaron ha dicho modo en la Comicon pudieron llegar hasta oleada 6 ya que es verdaderamente jodido, nuestras armas y poderes seran menos efectivos, los cohetes tendrán un menor radio de daño y alcance y tendremos atlas, fantasmas, banshees y brutes desde la oleada 1, ademas desde la tercera oleada llegaran enemigos de distintas facciones simultaneamente.

cuenta el que lo probó que tocaba piratear una zona (objetivo de aguantar la posición). Aparecieron Brutos para destrozar la cohesión del grupo de jugadores, y los fantasmas pululaban cerca para acabar con ellos antes de acabar el pirateo. En esa tercera oleada los medi-geles ya se habían usado todos,

-Videos mostrando algunas de las clases y los 3 mapas nuevos:

Clase Furia:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... r-gameplay

Clase Destructor:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... o-gameplay

Clase Asesino:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... n-gameplay

Clase Sombra:
http://comic-con.gamespot.com/video/638 ... -earth-dlc

Clase Paladin:
http://www.gamespot.com/video/6386944/m ... -earth-dlc


-Detalles adicionales:

-En los videos se pueden ver una gran cantidad de consumibles y modificables no disponibles, por lo que queda claro que se van a lanzar mas DLC

-En los mapas nuevos, no se ve ningun segador de fondo como si pasa en el modo historia, grave error

-Un fan ha preguntado en la Comicon sobre nuevos modos de juego y un desarrollador respondio "estamos trabajando en ello", las misiones cooperativas o usar a soldados de cerberus o segadores podría ser una posibilidad (como en gears of war 3).

-El trailer de este nuevo DLC estara disponible el dia martes.


PD: Yo me esperaba para este DLC soldados como los de la alianza (esos con armadura azul), pero han metido unicamente soldados con rango N7, dichos personajes me parecen bastante flipados, pero usar al vanguardia clon de kai leng debe molar lo suyo [carcajad]
_Jack_ escribió:Vamos a animar un poco esto:

Algunas novedades sobre el nuevo DLC mostradas en la Comicon:

-Se va a incluir un nuevo modo de dificultad llamado platino, solo un grupo de los que jugaron ha dicho modo en la Comicon pudieron llegar hasta oleada 6 ya que es verdaderamente jodido, nuestras armas y poderes seran menos efectivos, los cohetes tendrán un menor radio de daño y alcance y tendremos atlas, fantasmas, banshees y brutes desde la oleada 1, ademas desde la tercera oleada llegaran enemigos de distintas facciones simultaneamente.

cuenta el que lo probó que tocaba piratear una zona (objetivo de aguantar la posición). Aparecieron Brutos para destrozar la cohesión del grupo de jugadores, y los fantasmas pululaban cerca para acabar con ellos antes de acabar el pirateo. En esa tercera oleada los medi-geles ya se habían usado todos,

-Videos mostrando algunas de las clases y los 3 mapas nuevos:

Clase Furia:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... r-gameplay

Clase Destructor:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... o-gameplay

Clase Asesino:
http://www.ign.com/videos/2012/07/13/ma ... n-gameplay

Clase Sombra:
http://comic-con.gamespot.com/video/638 ... -earth-dlc

Clase Paladin:
http://www.gamespot.com/video/6386944/m ... -earth-dlc


-Detalles adicionales:

-En los videos se pueden ver una gran cantidad de consumibles y modificables no disponibles, por lo que queda claro que se van a lanzar mas DLC

-En los mapas nuevos, no se ve ningun segador de fondo como si pasa en el modo historia, grave error

-Un fan ha preguntado en la Comicon sobre nuevos modos de juego y un desarrollador respondio "estamos trabajando en ello", las misiones cooperativas o usar a soldados de cerberus o segadores podría ser una posibilidad (como en gears of war 3).

-El trailer de este nuevo DLC estara disponible el dia martes.


PD: Yo me esperaba para este DLC soldados como los de la alianza (esos con armadura azul), pero han metido unicamente soldados con rango N7, dichos personajes me parecen bastante flipados, pero usar al vanguardia clon de kai leng debe molar lo suyo [carcajad]



Todo esto está muy bien pero el online sigue teniendo el mismo problema la mierda de los cromos. Sino solucionan eso se va a morir el solito por muchos DLC, armas y personajes que saquen.

P.D. Lo pienso probar pero tampoco voy a tirar 5 horas sacando créditos
Moraydron escribió:En resumen,a ver si tras todo lo que les ha llovido encima por el final de ME3(y con razon) y por DAO2 sacan un DAO3 a la altura,y que tenga origenes,que para algo estaba en el primer nombre xDD.


Chssssss. ¡Calla!

Ya estoy viendo un DA3 con coberturas y volteretas [buuuaaaa]

A ver, ya lo dije en otro hilo el problema de DA 2 es el 2. si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall. No hubiera pasado nada, un action-RPG mas o menos decente basado en el universo Dragon Age.

Pero claro, le llamas Dragon Age 2, todo el mundo se piensa que va a encontrar una segunda parte y te encuentras con esa "castaña".
sinman escribió:...

Chssssss. ¡Calla!

Ya estoy viendo un DA3 con coberturas y volteretas [buuuaaaa] Ya estoy viendo un DA3 con coberturas y volteretas [buuuaaaa]

A ver, ya lo dije en otro hilo el problema de DA 2 es el 2. si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall. No hubiera pasado nada, un action-RPG mas o menos decente basado en el universo Dragon Age.

Pero claro, le llamas Dragon Age 2, todo el mundo se piensa que va a encontrar una segunda parte y te encuentras con esa "castaña".


Por desgracia las volteretas ya las tenía.
Muy bueno y todo eso de los DLC's para el multi pero yo quiero algo para el modo historia, es más me gustaría que sacaran un parche para aumentar el nivel de dificultad del modo campaña que me parece el más fácil de toda la trilogía.
Shepard83 escribió:Muy bueno y todo eso de los DLC's para el multi pero yo quiero algo para el modo historia, es más me gustaría que sacaran un parche para aumentar el nivel de dificultad del modo campaña que me parece el más fácil de toda la trilogía.


Hay un mod que mejora la dificultad locura, le pone escudos a todos los enemigos tal y como pasaba en Mass Effect 2, ademas que mejora algo la IA haciendo a los enemigos mucho mas agresivos.
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