Flipa, ya estamos como siempre. Un lvl13 con los latigos en plan rambo en platino
Joder, yo cuando ascendia a la adepta asari, no me metia en oro hasta tener lvl17 o mas...
Es que a esos niveles no es como jugar con uno menos, sino como jugar con uno en contra, porque encima siempre hay una alma bondadosa que va a revivirle una y otra vez
Edit: 135.000cr por llegar hasta la oleada 10 y hacer la mision.
Imprescindible al menos un salariano con señuelo, los otros tres recomendables bioticos. Estabamos una adepto asari, un drell y el de los latigos y este si que se manejaba bien. Madre mia que festival de explosiones bioticas. A partir de la oleada 5 mas que Geth el enemigo paracian las banshees, hasta 6 Banshees seguidas, pero como tontas pegandole al señuelo y los demas hinchandolas, aunque a veces nos flanqueaban (base artillera blanco), saliamos el drel y la asari y a dar vueltas en la pasarela exterior.
En la mision de la oleada 10 escoltar a "glifo" y va y salta uno de los guiris (traduzco):
¿Pero que mierda es esta?¿Ahora tengo que escoltar al Guilty Spark 343 como si fuera el jefe maestro? ¿me estas vacilando?Casi me meo