[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

_Jack_ escribió:
Shepard83 escribió:Muy bueno y todo eso de los DLC's para el multi pero yo quiero algo para el modo historia, es más me gustaría que sacaran un parche para aumentar el nivel de dificultad del modo campaña que me parece el más fácil de toda la trilogía.

Hay un mod que mejora la dificultad locura, le pone escudos a todos los enemigos tal y como pasaba en Mass Effect 2, ademas que mejora algo la IA haciendo a los enemigos mucho mas agresivos.

Eso en PC lógicamente
Podéis jugar en platino? No me conecta a ninguna partida, es que no sale ni lo de comunicando.
borj1ta escribió:Podéis jugar en platino? No me conecta a ninguna partida, es que no sale ni lo de comunicando.

En un rato te lo digo
JAJAJAJAJAJAJA me han quitado todo lo del multiplayer, nivel 1, sin armas, sin nada, sin una puta miseria.

Bye bye Mass Effect 3.
A mi tampoco me va el platinium, y si creo la partida no me entra nadie
borj1ta escribió:JAJAJAJAJAJAJA me han quitado todo lo del multiplayer, nivel 1, sin armas, sin nada, sin una puta miseria.

Bye bye Mass Effect 3.

Bueno, por si os pasa... lo he conseguido recuperar.

He borrado la caché del disco duro y mi perfil también, lo he recuperado y ya parece que tengo todo. Me había metido en el manifest de la web de Bioware y me aparecía como que no tenía nada antes de hacerlo, igual que en la consola que me aparecía todo a nivel 1 y sin armas. Después de de recuperar el perfil me metí primero en el manifest y volvía a estar todo normal y en el juego también.
Alguien se anima a platinos?
Cmalk escribió:Alguien se anima a platinos?

Cuando funcione xDD
borj1ta escribió:
Cmalk escribió:Alguien se anima a platinos?

Cuando funcione xDD

A mi me ha entrado a 2, unos de ellos geth en platino en firebase white >.<
Platino p*t* locura, Ingeniero demoledor inútil en platino, y la pistola acolita no se ni que decir de ella
Probaré ahora en platino, pero hace 20 minutos no me encontraba nada. Si no podemos quedar los de aquí y probar a ver que tal se da.
Para jugar platino primero hay que crear en oro y cuando este llena cambiar a platino

EDITO: oleada máxima la 4, premio por 10 oleada sobre 180.000, Me cago en lo ****** de Bioware por bajarle el tiempo al infiltrado.
Rotor, te hace una ahora? o en un rato? Pongo de mi parte con el infiltrado chetado quariano e intentamos pasar de la 4 xDD
borj1ta escribió:Rotor, te hace una ahora? o en un rato? Pongo de mi parte con el infiltrado chetado quariano e intentamos pasar de la 4 xDD

A la noche que me voy ahora mismo con la parienta, a partir de las 22:00 creo que ya habré vuelto
_Jack_ escribió:
Shepard83 escribió:Muy bueno y todo eso de los DLC's para el multi pero yo quiero algo para el modo historia, es más me gustaría que sacaran un parche para aumentar el nivel de dificultad del modo campaña que me parece el más fácil de toda la trilogía.

Hay un mod que mejora la dificultad locura, le pone escudos a todos los enemigos tal y como pasaba en Mass Effect 2, ademas que mejora algo la IA haciendo a los enemigos mucho mas agresivos.

Lastimosamente juego en consola y me parece que la dificultad locura de ME3 debió ser mínimo como la de ME2 osea ponerle a todos los enemigos los escudos, recuerdo los dolores de cabeza que me causaban los cascarones en ME2 y en este ME3 son todo un paseo, decepcionado de la dificultad de esta tercera entrega. No hay manera que Bioware la aumente?
Pues la primera en platino y he acabado en la 8. He jugado yo sólo prácticamente y habré tardado unos 45 minutos, porque vaya mancazos (éramos 3) me han tocado y encima no usaban medigeles lo putos perros. Yo estoy seguro que un equipo de máquinas de matar con infiltrados o un mix de infiltrados y adeptos y se consigue. Eso sí, chungo un rato xD

Edito. Nada, no hay huevos a pasar de la 8. Cuando se juntan ya los segadores con los geth es una locura.
borj1ta escribió:Pues la primera en platino y he acabado en la 8. He jugado yo sólo prácticamente y habré tardado unos 45 minutos, porque vaya mancazos (éramos 3) me han tocado y encima no usaban medigeles lo putos perros. Yo estoy seguro que un equipo de máquinas de matar con infiltrados o un mix de infiltrados y adeptos y se consigue. Eso sí, chungo un rato xD

Edito. Nada, no hay huevos a pasar de la 8. Cuando se juntan ya los segadores con los geth es una locura.

Nosotros lo hemos conseguido con dos ingenrieros salarianos y dos inflitrados, 24 minutos, la verdad, la dificultad son las banshee y qué meten más, pero resistencia no tienen mucha más
10 paquetes espectros premium y solo un personaje nuevo, me he quedado con esta cara:

Imagen

Una cosa que destaco es que los 3 nuevos mapas son la polla, parece que bioware por fin hace caso de las quejas y se ha currado unos mapas a la altura, son muchos mas grandes y eso se agradece.

Mención especial para el mapa de vancouver, el unico que han hecho con 3 pisos, esperemos que para los proximos hagan mas caso de las sugerencias y hagan mapas mas currados, con pasadisos y tal, con unos 4 pisos de altura y segadores de fondo.
Bueno, ayer no pude jugar en platino yo tampoco, buscando partidas o montandolas.

Estuve jugando en Rio, y la verdad es que 180MB de DLC para mapas tan grandes, personajes y armas parece muy poco, supongo que este DLC debe de tirar de texturas del Extended Cut.

Sobre la dificultad, pues con adeptos con el build que alguno de vosotros comento no debería ser tan alta. Sobre todo porque con lo de explosión biotica cuanto más grande sea el bicho mejor, ya que dañas al "boss" y de paso te cargas los que estén cerca de el.
A alguien ya le a dado el paquete de recomendación y el de victoria?
Bueno con dos paquete increíbles he llegado a la oleada 10, obligatorio un salariano ingeniero y un infiltrado con 11 segundos de ocultación.

Los otros dos pueden ser o adeptos, ingenieros o infiltrados.

Clases inútiles centinela, soldado y vanguardia

P.D. Base artillería blanco con geth.
ROTOR escribió:Bueno con dos paquete increíbles he llegado a la oleada 10, obligatorio un salariano ingeniero y un infiltrado con 11 segundos de ocultación.

Los otros dos pueden ser o adeptos, ingenieros o infiltrados.

Clases inútiles centinela, soldado y vanguardia

P.D. Base artillería blanco con geth.

Imagen

Estaba claro, son el enemigo mas fácil con diferencia. Ninguno tiene muerte instantanea (Fantasma/Banshee) y los Centros Neuralgicos (Geth Prime) son una mierda comparados con Atlas/Banshees en cuanto a resistencia y tampoco tienen el equivalente del Bruto que es muy cansino con las cargas.
Hola a todos, llevo intentando ya un rato encontrar una partida y no encuentro nada,alguien sabe que es lo que pasa?.
No me encuentra en ningun desafio.

saludos
Flipa, ya estamos como siempre. Un lvl13 con los latigos en plan rambo en platino ¬_¬

Joder, yo cuando ascendia a la adepta asari, no me metia en oro hasta tener lvl17 o mas...

Es que a esos niveles no es como jugar con uno menos, sino como jugar con uno en contra, porque encima siempre hay una alma bondadosa que va a revivirle una y otra vez [angelito]

Edit: 135.000cr por llegar hasta la oleada 10 y hacer la mision.

Imprescindible al menos un salariano con señuelo, los otros tres recomendables bioticos. Estabamos una adepto asari, un drell y el de los latigos y este si que se manejaba bien. Madre mia que festival de explosiones bioticas. A partir de la oleada 5 mas que Geth el enemigo paracian las banshees, hasta 6 Banshees seguidas, pero como tontas pegandole al señuelo y los demas hinchandolas, aunque a veces nos flanqueaban (base artillera blanco), saliamos el drel y la asari y a dar vueltas en la pasarela exterior.

En la mision de la oleada 10 escoltar a "glifo" y va y salta uno de los guiris (traduzco):

¿Pero que mierda es esta?¿Ahora tengo que escoltar al Guilty Spark 343 como si fuera el jefe maestro? ¿me estas vacilando?

Casi me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
King Mistery escribió:A alguien ya le a dado el paquete de recomendación y el de victoria?

Yo no paro de mirar y nada.
sinman escribió:Flipa, ya estamos como siempre. Un lvl13 con los latigos en plan rambo en platino ¬_¬

Joder, yo cuando ascendia a la adepta asari, no me metia en oro hasta tener lvl17 o mas...

Es que a esos niveles no es como jugar con uno menos, sino como jugar con uno en contra, porque encima siempre hay una alma bondadosa que va a revivirle una y otra vez [angelito]

Edit: 135.000cr por llegar hasta la oleada 10 y hacer la mision.

Imprescindible al menos un salariano con señuelo, los otros tres recomendables bioticos. Estabamos una adepto asari, un drell y el de los latigos y este si que se manejaba bien. Madre mia que festival de explosiones bioticas. A partir de la oleada 5 mas que Geth el enemigo paracian las banshees, hasta 6 Banshees seguidas, pero como tontas pegandole al señuelo y los demas hinchandolas, aunque a veces nos flanqueaban (base artillera blanco), saliamos el drel y la asari y a dar vueltas en la pasarela exterior.

En la mision de la oleada 10 escoltar a "glifo" y va y salta uno de los guiris (traduzco):

¿Pero que mierda es esta?¿Ahora tengo que escoltar al Guilty Spark 343 como si fuera el jefe maestro? ¿me estas vacilando?

Casi me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me parto la caja [+risas] [+risas] [+risas] en serio esa es una novedad para el online ? madre mia no se han esforzado absolutamente NADA en ser originales se basan en lo que tengan mas a mano o lo mas popular y fiesta por dios esto ya es un cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
ROTOR escribió:Imagen

¿Como @#$&#% consigue un ingeniero 200.000xp el solo? [flipa]
sinman escribió:
ROTOR escribió:Imagen

¿Como @#$&#% consigue un ingeniero 200.000xp el solo? [flipa]

uso el glitch del missile launcher, ayer me hice 3 partidas de platino cada una en 25 minutos gracias a un ingeniero usando ese glitch del que me entere que existe hace poco , no se como se hace, lo unico que se es que el host no puede hacerlo. practicamente tienes infinitos misiles para lanzar , un paseo vamos yo y un pana enrealidad ni nos quejamos. y segun cuenta mi pana hoy tuvo otra partida de platino con otro tio usando ese glitch.
intomydimension escribió:
sinman escribió:¿Como @#$&#% consigue un ingeniero 200.000xp el solo? [flipa]

uso el glitch del missile launcher, ayer me hice 3 partidas de platino cada una en 25 minutos gracias a un ingeniero usando ese glitch del que me entere que existe hace poco , no se como se hace, lo unico que se es que el host no puede hacerlo. practicamente tienes infinitos misiles para lanzar , un paseo vamos yo y un pana enrealidad ni nos quejamos. y segun cuenta mi pana hoy tuvo otra partida de platino con otro tio usando ese glitch.

Es que el DLC este ha metido BUGs, ayer mi muñeco hacia cosas raras como salirse del mapa durante 1 segundo y volver al sitio donde estaba. De hecho una vez me mataron, se salió el muñeco del mapa y se "respawneo" arriba donde el caza revivido ¬_¬
sinman escribió:
intomydimension escribió:
sinman escribió:¿Como @#$&#% consigue un ingeniero 200.000xp el solo? [flipa]

Es que el DLC este ha metido BUGs, ayer mi muñeco hacia cosas raras como salirse del mapa durante 1 segundo y volver al sitio donde estaba. De hecho una vez me mataron, se salió el muñeco del mapa y se "respawneo" arriba donde el caza revivido ¬_¬

no creo que sea por el DLC, yo habia leido unos dias antes de que saliera el DLC sobre el glitch del missile launcher en los foros de bioware .

por cierto para los que se quejen de la acolyte , practicamente no saben bien su funcion, el arma es una pasada bajando escudos y barreras de una ves, el que cree que es para matar lo lleva mal , su unica funcion real es bajar escudo y barreras realmente rapido , ninguna otra arma o poder baja rapidos los escudos y barrera que esta arma, eso si recomiendo usarlo contra bosses nada mas , especialmente phantom. y a menor medida alguno que aquel geth pyros. usar esta arma como secundaria , ademas pesa poco.
lo malo es que puede que se te haga algo lento en cargar y a principio no te acostumbras bien ( crees que es una arc pistol) y lo otro malo es la trayectoria de la bala , lente y poco alcanze y rebote largo , recomendable puntas mas arriba del objetivo estando a media - larga distacia.
25 minutos es mucho para terminar platino con los misiles infinitos. La que menos me ha durado ha sido 15 minutos xDD
Es imposible jugar en platino con la mierda de los guiris, no hay partidas serias, siempre hay alguno con niveles 10, armas de nivel 1 y demás mierdas.
Hola, estoy pensando en comprar el juego de segunda mano y queria preguntaros si este juego a parte del pase online, que no lo necesito pues no soy gold, lleva algun codigo más estilo acceso a red cerberus del mass effect 2 o algo parecido.
Gracias
Hoy precisamente en una partida platino estaba uno usando ese Glitch del lanzacohetes.Yo me he quedado mas o menos asi..- ¬_¬ :O
Hola a todos,

queria preguntar si alguien sabe cuánto baja la disposición galáctica al día si no juegas diariamente. Estoy aprovechando esos dos dias de gold que regalaban con la coleccionista, pero normalmente no tengo la consola conectada, asi que cuando acabe la promo, no volveré a tocar el multiplayer. Por tanto dejaré la disposición g. al 100%, pero ahí radica la duda: si serviría de algo.

Graaacias.
Bueno, pues ya he avanzado un poco (solo un poco) y he de decir que hasta ahora me parece mejor que el 2: el nuevo sistema de mejora de habilidades me gusta bastante, el tema de inventario y cómo el peso afecta a la recarga de poderes está curioso, la mejora de armas....

En cuanto a historia es mucho más apasionante, visceral...Se nota un ambiente general de todas las especies, nadie piensa rendirse y cada uno va a defender lo suyo mientras nosotros intentamos mover montañas.

Lo que no me gusta, y ya se ha hablado en el hilo, es el tema de ir con el arma fuera durante todo el nivel. Por otro lado están muy bien las animaciones de las armas (cómo el franco se "retrae" cuando engancha en la espalda).

De momento me está gustando mucho y es Mass Effect 100% (una pena pensar que probablemente una de las mejores sagas de la historia llegue a su fin...)
Una duda que no se si se ha respondido ya.
Cuando una arma llega a nivel 10 siguen saliendo en la cajas o quedan descartadas???
bender87 escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego de segunda mano y queria preguntaros si este juego a parte del pase online, que no lo necesito pues no soy gold, lleva algun codigo más estilo acceso a red cerberus del mass effect 2 o algo parecido.
Gracias

No, no lleva más códigos.

Visenya escribió:Hola a todos,

queria preguntar si alguien sabe cuánto baja la disposición galáctica al día si no juegas diariamente. Estoy aprovechando esos dos dias de gold que regalaban con la coleccionista, pero normalmente no tengo la consola conectada, asi que cuando acabe la promo, no volveré a tocar el multiplayer. Por tanto dejaré la disposición g. al 100%, pero ahí radica la duda: si serviría de algo.

Graaacias.

Ahora no hace falta tocar el multi para los finales. Con tener 3100 de FME es suficiente. Y no sé que bajará... un 3% a lo mejor al día a lo mejor.

Tamsuey escribió:Una duda que no se si se ha respondido ya.
Cuando una arma llega a nivel 10 siguen saliendo en la cajas o quedan descartadas???

Quedan descartadas.
Yo acabo de echar un par en oro, y era un cante dos tíos con el glich del lanzacohetes infinito. Al final he optado por quedarme en una esquina sin hacer ni molestar mientras hacia otras cosas en el PC, y estos dos mientras me regalaban créditos por la cara xD
Branchiito escribió:Yo acabo de echar un par en oro, y era un cante dos tíos con el glich del lanzacohetes infinito. Al final he optado por quedarme en una esquina sin hacer ni molestar mientras hacia otras cosas en el PC, y estos dos mientras me regalaban créditos por la cara xD

El otro día, di yo con uno en platino y yo pensando: "¡Que guay 130.000cr en 20 minutos por la cara!"

Por desgracia el host/líder debía ser turiano, ya sabéis con un palo en el culo, y se salió de la partida en cuanto vio que en la primera oleada el otro mato a casi todos los bichos. Cuando reinicio el glitch ya no funcionaba, así que el que lo tenía se piro y duramos unos 30 segundos xD

Tal vez las armas de nivel X no salgan, pero los personajes se repiten aunque lo tengas a tope de mejoras (colores y patrones).
borj1ta escribió:Hola a todos,

Graaacias.
Ahora no hace falta tocar el multi para los finales. Con tener 3100 de FME es suficiente. Y no sé que bajará... un 3% a lo mejor al día a lo mejor.

Con FME te refieres a recursos belicos efectivos, no? Han bajado el requisito para el mejor final a sólo 3100 con el extended cut?
Visenya escribió:Con FME te refieres a recursos belicos efectivos, no? Han bajado el requisito para el mejor final a sólo 3100 con el extended cut?

Me refiero a la fuerza militar efectiva, que no fuerza militar total, pero sí, es lo de los recursos bélicos. Sí, lo bajaron con el EC.
Branchiito escribió:Yo acabo de echar un par en oro, y era un cante dos tíos con el glich del lanzacohetes infinito. Al final he optado por quedarme en una esquina sin hacer ni molestar mientras hacia otras cosas en el PC, y estos dos mientras me regalaban créditos por la cara xD

Yo últimamente en todas las que me entro ocurre lo mismo está todo el mundo con el glich de lo misiles.

En cuanto al DLC voy a opinar:

Los mapas están muy bien tanto en diseño como forma para jugar y defenderse alguno como Londres algo abierto de más.

Respecto a la nueva dificultad platino, simplemente decir que no han sabido nivelarla, la han hecho para que la gente gaste recursos porque si y así no llegue la gente a los 255 y se les acabe la chorrada de las cartas.

Resumen: Gracias por los mapas, gratuitos, pero dudo que alguien pagara por ellos.

P.D. Sigue adoleciendo de los mismos fallos que hace que acabes aburrido de él.
¿En tu opinión que le haría falta al multiplayer?, yo le he dado bastante duro la semana pasada y me he tenido que ver en la obligación de dejarlo para no acabar cansado [+risas]
borj1ta escribió:
Tamsuey escribió:Una duda que no se si se ha respondido ya.

Quedan descartadas.

sinman escribió:Tal vez las armas de nivel X no salgan, pero los personajes se repiten aunque lo tengas a tope de mejoras (colores y patrones).

Vaya yo que pensaba que habia descubierto la sopa de ajo cuando después de comprar 2 paquetes de espectro premium me quedaban justo 15.000 créditos y decidí gastarlos en paquetes de reclutas y se me actualizó el mantis 3 veces, pensé:

"Si compro varios paquetes baratos y se me actualizan la armás básicas eso quiere decir que cuando las tenga todas a nivel alto por poco dinero, cuando compre paquetes caros no me saldrá basura" Por que mira que jode cuando cuando te gastas los dineros y te sale actualización de las primeras armas.

Bueno quizá se sale ganando a medias por las armas pero malamente por los personajes.
_Jack_ escribió:¿En tu opinión que le haría falta al multiplayer?, yo le he dado bastante duro la semana pasada y me he tenido que ver en la obligación de dejarlo para no acabar cansado [+risas]

1 El balanceo de personajes es horroroso, hay algunos que cogerlos en oro es putear a tus compañeros y ahora en platino ya ni se que decir.

2 Bioware hace un cutre balance de stats de personajes y armas por semana, asi de repente puedes pasar de dios a mierda y ni enterarte.

3 los numerosos fallos de los poderes desde no poder jugar con vanguardias a que el camuflage se valla solo. O peor que con el camuflage puesto y en movimiento los enemigos sepan donde estas y te disparen.

4 El timo de los sobre, último finde 2 millones de creditos gastado y NINGUNA arma N7

Y esto es un resumen rápido hecho con el movil
ROTOR escribió:1 El balanceo de personajes es horroroso, hay algunos que cogerlos en oro es putear a tus compañeros y ahora en platino ya ni se que decir.

2 Bioware hace un cutre balance de stats de personajes y armas por semana, asi de repente puedes pasar de dios a mierda y ni enterarte.

3 los numerosos fallos de los poderes desde no poder jugar con vanguardias a que el camuflage se valla solo. O peor que con el camuflage puesto y en movimiento los enemigos sepan donde estas y te disparen.

4 El timo de los sobre, último finde 2 millones de creditos gastado y NINGUNA arma N7

http://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU
Branchiito escribió:
ROTOR escribió:1 El balanceo de personajes es horroroso, hay algunos que cogerlos en oro es putear a tus compañeros y ahora en platino ya ni se que decir.

+1 no, +2
http://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU
Pero si es que ni siquiera la imagen de los personajes en la parte de selección salen con las armas que le corresponden por clase/poderes xD

Esto demuestra lo que ya se sabe, hacer un multi competitivo exige mucho trabajo en el tema de balanceos de clases y armas.

De todas formas decís que platino es para gastar recursos, ¿cómo voy a gastar recursos si sigo pudiendo llevar solo 2 medigeles y 2 lanzamisiles? [snif]
11572 respuestas