[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Gracias por contestar tan rapido.Me habia parecido leer que solo saltaba desde un punto especifico de la historia. Gracias otra vez
pele-666 escribió:Gracias por contestar tan rapido.Me habia parecido leer que solo saltaba desde un punto especifico de la historia. Gracias otra vez

Lo que pasa es que, como me han comentado a mi también, ese extended cut añade cosa antes del final y según los desarrolladores se recomienda tenerlo después de hacer una misión principal llamada Santuario, concretamente
antes de entrar en la sala del combate contra Kai Leng en la base Cerberus

Después de jugarlo primero con el "final" original y a continuación el extended cut sólo se me ocurre pensar en que coño estarían pensando los de Bioware con el original... [fumando]
Desde luego, salvo que se tenga curiosidad por ver el final original para saber el porque de la polémica, recomiendo a todo el mundo que acabe el juego con los finales ampliados e ignore completamente los originales...
jcdr escribió:
pele-666 escribió:Gracias por contestar tan rapido.Me habia parecido leer que solo saltaba desde un punto especifico de la historia. Gracias otra vez

Lo que pasa es que, como me han comentado a mi también, ese extended cut añade cosa antes del final y según los desarrolladores se recomienda tenerlo después de hacer una misión principal llamada Santuario, concretamente
antes de entrar en la sala del combate contra Kai Leng en la base Cerberus

Después de jugarlo primero con el "final" original y a continuación el extended cut sólo se me ocurre pensar en que coño estarían pensando los de Bioware con el original... [fumando]
Desde luego, salvo que se tenga curiosidad por ver el final original para saber el porque de la polémica, recomiendo a todo el mundo que acabe el juego con los finales ampliados e ignore completamente los originales...

Ese es el error que tuve yo,que como no tenía internet me comí con patatas el original y tuve que ir a casa de un amigo a cosa hecha a por el Extended Cut :o
sinman escribió:Me parto, parece ser que nos podíamos haber ahorrado el pre-order o la compra exclusiva en Origin por lo que se ve:

unlock the AT-12 Raider shotgun and M-55 Argus Assault Rifle

No, si al final a base DLC, seguro que se puede conseguir lo mismo que con la coleccionista [plas]

Y como curiosidad, cómo se verá en Wii U:

Imagen

Yo lo veo incomodo
Roberdivx escribió:
sinman escribió:Me parto, parece ser que nos podíamos haber ahorrado el pre-order o la compra exclusiva en Origin por lo que se ve:

unlock the AT-12 Raider shotgun and M-55 Argus Assault Rifle

No, si al final a base DLC, seguro que se puede conseguir lo mismo que con la coleccionista [plas]

Y como curiosidad, cómo se verá en Wii U:

Imagen

Yo lo veo incomodo

Será innovador porque veremos juegos como AC3 y ME3 corriendo en una wii,pero nunca me ha gustado las wii's,a ver que tal es el salto a la ''nueva generación''
¿Alguien me puede aconsejar como subir rápidamente el grado de disposición efectiva de la galaxia? Es que es un rollo estar jugando al multijugador sólo para eso... y a veces me ha subido un 4% o hasta un 17% por partida y no tengo muy claro el patrón...
Si tienes un iPhone/iPad (para android no se) con una App que se llama datapad teóricamente puedes subir la disposición galáctica sin el multi, digo teóricamente porque yo nunca fui capaz de loguearme en mi cuenta de EA y según los comentarios hay mucha gente con problemas parecidos.

Pues tampoco se porque unas veces sube mas que otras, a mi me variaba entre un 1 y un 5% creo recordar.
Según leí en un avance que hizo Meristation al próximo DLC Leviathan, este será un equivalente en duración e intensidad a Shadow Broker, además algo que me llama mucho la atención es que el planeta que visitaremos será puramente acuático. Veremos a Shepard nadar? XD
Alguien sabe si hay una pagina decente donde mirar los status de armas, enemigos, poderes, combinaciones, etc... del modo multi?

He oído a gente comentar que miraban cosas en "la pagina" pero por más que busco no encuentro nada...
Shepard83 escribió:Según leí en un avance que hizo Meristation al próximo DLC Leviathan, este será un equivalente en duración e intensidad a Shadow Broker, además algo que me llama mucho la atención es que el planeta que visitaremos será puramente acuático. Veremos a Shepard nadar? XD

Pues la duracion del corredor no es algo para alardear la verdad ...

de todas formas como siempre meri vendiendo la moto junto a EA

me lo creere cuando lo vea

Salu2
Tendré que verlo,porque es una de mis sagas favoritas(que me decepcionó un poco la implementación dle modo online,pero al menos es entretenido).
Un saludo ;)
crc1984 escribió:Alguien sabe si hay una pagina decente donde mirar los status de armas, enemigos, poderes, combinaciones, etc... del modo multi?

He oído a gente comentar que miraban cosas en "la pagina" pero por más que busco no encuentro nada...

En BioWare Social Network,inicias sesión con tu gamertag,puedes ver armas,modificaciones,personajes,etc, también puedes ver el mapa de la galaxia en guerra.
Gracias, le echaré un vistazo
crc1984 escribió:Gracias, le echaré un vistazo

También puedes mirar aquí que te vienen las estadísticas y lo poderes de cada clase:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_3_Multiplayer/Character_Customization
Shepard83 escribió:Según leí en un avance que hizo Meristation al próximo DLC Leviathan, este será un equivalente en duración e intensidad a Shadow Broker, además algo que me llama mucho la atención es que el planeta que visitaremos será puramente acuático. Veremos a Shepard nadar? XD

Mierda,posiblemente el boss del DLC sea Blasto,el espectro hanar,cuidado esta en su territorio xDDD.

Tukaram pero si tu mismo decias que el shadow brokeer es de los mejores DLCs que han sacado,dicen que durara lo mismo,y tambien es malo?Como odias la saga,casi tanto como adoras Halo/darksiders xD.

Un saludo.
Si el Shadow broker es el MEJOR DLC de momento de la saga pero la duracion no pasa de la hora y media

vamos no es algo de lo que haya que alardear como algo bueno la verdad

Salu2
Shepherd está baneado por "troll"
Hola, estoy jugando a este gran juego pero tengo una dudilla. Llevo 2-3 horas, pero querría saber si me aconsejais bajarme ya los finales extendidos, en ese caso, solo "mejoran" y explican mas cosas del final no? no cambiará nada respecto al final original no? vale la pena ver primero el original y luego los otros? el normal es solo un final posible o son varios? o el mismo con variantes?

Gracias.
Shepherd escribió:Hola, estoy jugando a este gran juego pero tengo una dudilla. Llevo 2-3 horas, pero querría saber si me aconsejais bajarme ya los finales extendidos, en ese caso, solo "mejoran" y explican mas cosas del final no? no cambiará nada respecto al final original no? vale la pena ver primero el original y luego los otros? el normal es solo un final posible o son varios? o el mismo con variantes?

Gracias.

La única respuesta posible es,que ya estás tardando en bajártelo,es el verdadero final,el otro me lo comí con patatas por no tener internet,pero luego lo descargué,así que ya sabes ;)
Ok gracias, lo bajaré a la de ya que pesa 2 gigas casi.
Pero seguro que vale la pena!
Shepherd escribió:Ok gracias, lo bajaré a la de ya que pesa 2 gigas casi.
Pero seguro que vale la pena!

No dudes ni un momento en bajarlos, son los verdaderos finales, una vez que hayas acabado el juego si tienes curiosidad miralos por Youtube y si no ignóralos directamente, no te pierdes nada.
Mama mia como esta el online de bugs no?

Llevo unos días que no hay tarde donde en alguna partida uno de los jugadores se quede glicheado y no pueda casi moverse. En otras cuando pasa lo de no poder moverte bien, por más que mueras naces todo el rato automáticamente donde "raspawneas" al inicio de la partida. Mueres y revives ahí todo el rato, pero como no te puedes casi mover porque vas como lageado, es un bucle que nunca termina. Luego tipos que al revivirlos los ves andando medio metro por encima del suelo. O te matan en una ronda, y en la siguiente sigues muerto.

No se, antes todas estas mierdas no pasaban, y parece que Bioware se une al club de compañías que arreglan una cosa y rompen tres en el camino.
OJO con lo que decir de "son los verdaderos finales" que igual se cree que los han cambiado o algo sin LOS MISMOS finales pero explicados tal y como deverian haber sido explicados en un principio

a Shepherd y aunque pese 2 GB el nuevo contenido ampliando los finales no pasa (incluyendo todo nuevo) de los 15 minutos adicionales lo otro es parte(la gran parde del contenido diria yo) del DLC de PAGO que van a sacar del Leviatan no esperes que por pesar 2 GB tendras 1 hora de videos o nuevos dialogos porque ni de lejos

Salu2
Con el nuevo DLC vamos a tener que pasarnos el juego:

El nuevo DLC para Mass Effect 3 llamado Leviathan no sólo profundizará más en la historia de Sheppard y los segadores, sino que también alterará el final del juego.

Tal como adelanta el medio británico Eurogamer, si el jugador vuelve a pasarse el juego tras acabarse este nuevo DLC, se añadirán diálogos adicionales al final del juego alterando la conclusión de la trilogía.
Buenas

Acabo de conseguir este juego(sin pase online) y tengo un par de preguntas:

-¿Me recomendáis comenzar en locura?, importando mi personaje del ME y ME2.
-¿Empezar ya o esperar al DLC Leviathan? Ya que he leído que influye en dialogos del final.

Un saludo
(mensaje borrado)
Y por si por alguna razón maturulz no sabía nada del final, le acabas de spoilear de lo lindo, Tukaram... XD Y según el título del hilo... XD
Hola, ¿el manual que lleva es tipo gears of war 3? ¿o lleva un manual en condiciones?.
Muchas gracias
El manual es una cuartilla roñosa no esperes un manual en condiciones cutre cutre cutre es quedarse corto

Y no te preocupes parry que ya lo he solucionado de todas formas si eso lo llamas tu spoiler ...

Salu2
El manual esta realmente dentro del propio juego, yo cuando me lo pille hace poco de 2° mano la edición especial (guapisima la caja metálica negra con el Shepard masculino y femenino) me quede pillado al abrir la caja no encontrarme manual, pero luego pones el juego y te sale todo muy bien explicado.
Pues para mi si que era un Spoiler como una catedral, por mucho que después lo hayas arreglado.

No viene manual fisico debido a la politica de EA de no poner ya manuales en los juegos, y lo tienes dentro del propio disco.

Por otra parte el evento de este fin de semana:
Operation OLYMPUS (August 10th-12th)

Increased Reaper activity has been reported around London. Operation OLYMPUS will focus large-scale strikes on the Reapers to buy the Resistance time to investigate.

Squad Goal: Full extraction from Firebase London using any Kit on any difficulty

Allied Goal: Using any Kit/ Map combination against any enemy, complete wave 10 on a combined community total of 200,000 Bronze missions, 175,000 Silver missions and 70,000 Gold missions.

Special Circumstance: None

Squad Goal Success: All squad members awarded a Commendation Pack
Allied Goal Success: All players awarded a Victory Pack

Requirement: Mass Effect: Earth must be installed
Soys unos exageraos ni que huviera descrito palabra por palabra que pasa en los finales o cual es el bueno cual es el malo etc etc eso SI seria un Spoiler como una catedral

a veces con el tema os poneis demasiado "paranoicos"

Salu2
Tukaram escribió:Soys unos exageraos ni que huviera descrito palabra por palabra que pasa en los finales o cual es el bueno cual es el malo etc etc eso SI seria un Spoiler como una catedral

a veces con el tema os poneis demasiado "paranoicos"

Si te llego a decir lo mismo cuando tú te pusiste a jugar por primera vez seguro que te me tiras al cuello, y no digas que no. Sólo te lo comenté para que editaras, que para hablar del final ya hay un hilo correspondiente [beer]
Te aseguro que no

que me mencionasen los nombres de los finales me da un poco igual es como si me dicen hay 3 finales buenos y 3 malos otra cosa es que me digan en X final pasa esto o lo otro

por que lo importante no es el nombre del final si no COMO es el final en si mismo no ?

al menos asi lo entiendo yo a mi me da igual que el final se llame pepito o menganito mientras no sepa que pasa o a quien le pasa

y mi ultimo post va para el que he dicho que era un Spoiler como una Catedral que anda que no se ha pasado pueblos ni na [+risas] [+risas]

de todas formas dejemos el tema que ya esta zanjado

Salu2
Tengo una dudilla, me gustaría saber si aparece Jack, me encanta este personaje, es mi favorito junto a Shepard, pero el 2 no lo pude acabar porque se me jodio el segundo disco... quería saber si sale, ya que por lo que tengo entendido si no importas partidas el juego viene con las opciones que bioware decida, pero estaban en Inglés y no me entere de mucho. Aún asi podría pasarmelo y llevarme la sorpresa o no, pero la duda me corroe xD.
Saludos.
Juraria que si no importas considera que todos esos pj palmaron en el 2 si importas si que sale en una mision secundaria bastante maja

Salu2
Joder lo que me temia... una lástima.
Gracias.
Tukaram escribió:Te aseguro que no

que me mencionasen los nombres de los finales me da un poco igual es como si me dicen hay 3 finales buenos y 3 malos otra cosa es que me digan en X final pasa esto o lo otro

por que lo importante no es el nombre del final si no COMO es el final en si mismo no ?

al menos asi lo entiendo yo a mi me da igual que el final se llame pepito o menganito mientras no sepa que pasa o a quien le pasa

y mi ultimo post va para el que he dicho que era un Spoiler como una Catedral que anda que no se ha pasado pueblos ni na [+risas] [+risas]

de todas formas dejemos el tema que ya esta zanjado

Salu2

El nombre claro que puede spoiler asi de claro:

Control,coño si esta esa opcion,y durante todo el juego ves que TIM quiere manipular a los segadores...no es muy complicado pensar que al final tienes la opcion de dominarlos,la de destruccion tiene 0 de spoiler,y sintesis es darle demasiadas vueltas pero la de control...cualquiera que piense un poco sobre el tema lo deduce rapido

Sheperd,no tienes ninguna manera de conseguir el segundo disco del ME2?Te aconsejo terminarlo,a parte de que es un señor juegazo,merece la pena jugar importando partida en el 3,por que si no tienes la partida mas nefasta posible,y lo que mola es ver todos los kameos que hay durante el juego de los personajes que has ido conociendo.

Para todos los nuevos,si importais partida desde ME2 jugarlo directamente en locura,que empezareis con el nivel bastante elevado,y recomiendo bajar directamente el Extended cut,si alguien tiene morbo por ver el final que produje el levantamietno masivo de fans podeis verlo en youtube.

Un saludo.
una dudilla, al principio del juego cuando vas a ...

Marte, la primera mision que es mas un tutorial que otra cosa, recoges una serie de mods para las armas, los de las smg me los deja usar (una mira y reduccion de peso), pero el cañon alargado del sniper y el mod gran calibre de la escopeta no me los deja usar, ni en una mesa, ni en la nave, ni nada de nada; como se pueden usar ?
No Moraydron con el nombre puedes sacar muchas ideas y bien vagas sobretodo para llamarlo spoilers como una catedral una simple palabra es demasiado ambigua como para destriparte algo

solo con oir control se pueden deducir muchas cosas 1 que tim controle a los segadores y tu pierdas
2 que los segadores controlen a Tim o a Anderson y provocen tu muerte por ej a traicion 3 que se refiera a los Geth 4 que acabes controlando la Galaxia como "emperador supremo" despues de vencer a los reapers 5 que el que este siendo controlado seas tu mismo 6 que el control sea de cerberus y uses su ejercito para vencer al final 7 que te sometas al control de TIM y te vuelvas a hacer de Cerberus de nuevo obedeciendole etc etc esas solo pensando un poco si me pongo anda que no salen variaciones

Salu2
Jhael esperate a tener el control de la normadia,y bueno que tengas armas de todo tipo,por que por ejemplo yo creo que al empezar con infiltrado si tenia sniper pero no escopeta.Pero vamos si tienes acceso a la normandia vas a la mesa de personalizacion cuando estas en modo libre y la modificas,eso si,cuando empiezas una mision y eliges el equipo no puedes modificar las armas en ese momento.

Pero vamos,lo mejor es pillarte otras mejoras de sniper/escopeta y prueba a ver si puedes usarlas,es algo raro lo que comentas.

Tukaram:

Basicamente te cargas el factor sorpresa de que SI se puedan controlar los segadores,cuanto mas al final este,mas se dara cuenta el que se ha comido el spoiler de ello,y ya lo sabra con total certeza,de hecho en cuanto haga horizonte lo tendra confirmado,si fuese realmente algo surrealista o que sacado de la manga como eso de controlar geth,pues vale pero no,es algo que se comenta durante todo el juego y tu le has confirmado que al final tendra esa posibilidad,es un spoiler y al ser del final del juego es un spoiler que para EL es como una catedral,y te lo ha dejado claro,cada uno tiene su opinion.

Un saludo.
Sigo opinando que no
Por mucho horizonte y por muchas cosas yo jamas pense que lo de control fuese real es mas para mi era un puto camelo del crio para engañarme eso de que de pronto y porque si al 1º que pasa le deje hacer eso de controlar como le salga del cimbrel a los reapers me parecio muy poco creible yo me olia un Fail mas (vamos lo intentas y mueres o te adoctrina o o te controlan a ti ) que dicho sea el paso hubiera sido lo suyo pero Hudson tuvo que joderla es como si yo digo el final del señor de los anillos es "monte del destino" buff peazo spoiler como una catedral eh ... de todas formas no sigamos con el tema que ya estaba mas que zanjado

y lo dicho olvidar esto de una vez que al final con tanta leche se hara una montaña de un grando de arena

Salu2
(mensaje borrado)
sinman escribió:Con el nuevo DLC vamos a tener que pasarnos el juego:

El nuevo DLC para Mass Effect 3 llamado Leviathan no sólo profundizará más en la historia de Sheppard y los segadores, sino que también alterará el final del juego.

Tal como adelanta el medio británico Eurogamer, si el jugador vuelve a pasarse el juego tras acabarse este nuevo DLC, se añadirán diálogos adicionales al final del juego alterando la conclusión de la trilogía.

Gracias por la info
Sinceramente, si no me hubiera pasado el juego te habría buscado para dispararte con una escopeta porque has dado todas las opciones del final.

Pero como nunca aceptaras un error, como hemos comprobado muchos en el hilo, a partir de ya, paso a unirme a los que te tienen ignorado.
Es posible que cada día cuesta más jugar una partida partida en oro que no sea en Base Artillera Blanco contra Greth?
Yo entiendo que sea la mejor forma de farmear creditos, pero joder, de ahí a que casi el 90% de partidas que busque sean en así ya me toca la moral. Más cuando luego intento crear yo una partida y no se me une nunca nadie, o se me une gente nivel 10 que viene, con perdón, a dar por el culo.
Sobre los niveles es curioso, porque en oro te encuentras a la gran mayoría de gente sobre el nivel 200 de N7, pero te vas a plata y te encuentras a la marabunta de niveles con 4 cifras con sus personajes nivel 20.
Pues tu mismo y eso de que no lo he aceptado es directamente falso y no conocerme de nada si no lo hubiera aceptado no lo habria correjido verdad ?

alucino con el tremendismo de algunos madre mia anda que ...
Branchiito escribió:Es posible que cada día cuesta más jugar una partida partida en oro que no sea en Base Artillera Blanco contra Greth?
Yo entiendo que sea la mejor forma de farmear creditos, pero joder, de ahí a que casi el 90% de partidas que busque sean en así ya me toca la moral. Más cuando luego intento crear yo una partida y no se me une nunca nadie, o se me une gente nivel 10 que viene, con perdón, a dar por el culo.
Sobre los niveles es curioso, porque en oro te encuentras a la gran mayoría de gente sobre el nivel 200 de N7, pero te vas a plata y te encuentras a la marabunta de niveles con 4 cifras con sus personajes nivel 20.

Yo por eso fui abando el online, oro no hay partidas que no sea lo que tu dices, platino es una exageración de Bioware para gastar consumibles, y la gente solo entra a dar por culo.

Entre eso y que se me acabó el Gold antes de vacaciones, que no me esperen en tiempo.
Buenas

Menudo revuelo con Tukaram, gracias a Dios que ahora mismo estaba en spoiler [+risas] .
En fin, ayer empecé y cuando le doy a importar me pone que los archivos están dañados ¬_¬
¿Se puede solucionar de alguna manera o toca empezar de cero?....madre mía, con lo bien que acabé el ME2.

Un saludo
Pues a no ser que lo compre...de todas formas me pasare la tercera parte asi en "bragas" y dentro de poco me pillare el 1 y 2 antes de que pase mucho tiempo y se empiezo a acabar la gen y cueste encontrarlos, asi tengo la saga completa y me los paso como deben ser jugados.
Saludos.
Shepherd escribió:Pues a no ser que lo compre...de todas formas me pasare la tercera parte asi en "bragas" y dentro de poco me pillare el 1 y 2 antes de que pase mucho tiempo y se empiezo a acabar la gen y cueste encontrarlos, asi tengo la saga completa y me los paso como deben ser jugados.
Saludos.

Pues es lo mejor que puedes hacer con diferencia la verdad.
11572 respuestas