Shepherd escribió:Pues a no ser que lo compre...de todas formas me pasare la tercera parte asi en "bragas" y dentro de poco me pillare el 1 y 2 antes de que pase mucho tiempo y se empiezo a acabar la gen y cueste encontrarlos, asi tengo la saga completa y me los paso como deben ser jugados.
Saludos.
maturulz escribió:Buenas
Menudo revuelo con Tukaram, gracias a Dios que ahora mismo estaba en spoiler .
En fin, ayer empecé y cuando le doy a importar me pone que los archivos están dañados
¿Se puede solucionar de alguna manera o toca empezar de cero?....madre mía, con lo bien que acabé el ME2.
Un saludo
maturulz escribió:maturulz escribió:Buenas
Menudo revuelo con Tukaram, gracias a Dios que ahora mismo estaba en spoiler .
En fin, ayer empecé y cuando le doy a importar me pone que los archivos están dañados
¿Se puede solucionar de alguna manera o toca empezar de cero?....madre mía, con lo bien que acabé el ME2.
Un saludo
¿A nadie le ha pasado?
Shepherd escribió:Pues a no ser que lo compre...de todas formas me pasare la tercera parte asi en "bragas" y dentro de poco me pillare el 1 y 2 antes de que pase mucho tiempo y se empiezo a acabar la gen y cueste encontrarlos, asi tengo la saga completa y me los paso como deben ser jugados.
Saludos.
Moraydron escribió:Shepherd escribió:Pues a no ser que lo compre...de todas formas me pasare la tercera parte asi en "bragas" y dentro de poco me pillare el 1 y 2 antes de que pase mucho tiempo y se empiezo a acabar la gen y cueste encontrarlos, asi tengo la saga completa y me los paso como deben ser jugados.
Saludos.
Si te lo va sa pasar en "bragas" te aconsejo que vayas a saco paco,o sea,sin hacer todas las misiones ni nada de eso,para que te salgan bastantes cosas mal,y luego cuando lo rejuegues importando tu partida y tomandote tu tiempo veras las diferencias entre lo que sucedio a tu shepard "random" y el autentico de la trilogia,yo lo he hecho asi con el 2 y el 3,y en el 3 es genial ver la de fails que llegas a cometer xDDD.
Un saludo.
ROTOR escribió:Yo por eso fui abando el online, oro no hay partidas que no sea lo que tu dices, platino es una exageración de Bioware para gastar consumibles, y la gente solo entra a dar por culo.
Entre eso y que se me acabó el Gold antes de vacaciones, que no me esperen en tiempo.
Tukaram escribió:Una noticia sobre el juego
solo el 42% de los que poseen ME3 lo ha completado
la verdad que es un porcentaje muy mediocre deverian replantearse lo que hacen y dejar de pensar solo en el dinero la verdad porque las cifras son malisimas alarmantemente malas
peores que las de ME2 que creo que rondaban el 55% o algo asi
FUENTE
http://www.vg247.com/2012/08/14/mass-ef ... f-players/
Salu2
AdventChild escribió:Tukaram escribió:Una noticia sobre el juego
solo el 42% de los que poseen ME3 lo ha completado
la verdad que es un porcentaje muy mediocre deverian replantearse lo que hacen y dejar de pensar solo en el dinero la verdad porque las cifras son malisimas alarmantemente malas
peores que las de ME2 que creo que rondaban el 55% o algo asi
FUENTE
http://www.vg247.com/2012/08/14/mass-ef ... f-players/
Salu2
¿Replantearse el que?
A ellos les importa que la gente "posea" el juego, no que se lo pasen. Lo primero les da dinero, lo seg no.
Claro que les importa si has jugado al juego entero! Si no estas perdiendo clientes de cara a una futura entrega de la saga. Estos números se explican muy fácil, es un juego mas casual imitando al GOW en mecánicas de juego y seguro que muchos lo compraron como un gow del espacio pero al ver que tenia conversaciones y que durante mas de 30 segundos podías estar sin disparar y tenias que seleccionar tu las misiones seguro que mas de uno tiro el juego... Ademas que el añadido on-line no ayudo a mejorar la imagen del juego en este aspecto.
bobst escribió:Yo despues de quedarme en la mitad del 1, he empezado el 2 con el comic que te deja hacer las elecciones de marras y me comprare el tres en poco tiempo. Me mosquea eso de que los DCL que van a sacar para el tres cambian todos el final.
Tukaram escribió:Si si me he leido el articulo entero y precisamente por eso he colgado el articulo entero para que todos podais leerlo si mi idea fuera echar mierda hubiera puesto solo la 1º frase y me hubiera largado
y si el procentaje global de sus juegos es muyyy bajo asi que algo estan haciendo mal
porque no esnormal que tan poca gente deje sus juegos a mitad
porque cuando sacaron el Kotor seguramente no era asi ni de coña
por ej con resident evil seguramente el procentaje de los que se han pasado el 4 o el 5 pase del 75% o mas o el de wither 2 lo mismo un porcentaje bastante mas alto que el de los juegos de Bioware
una empresa que crea videojuegos que solo terminan el 40/45% de sus compradores algo NO esta haciendo bien
si una pelicula solo la ven un 45% de publico del que tenien calculado estamos hablando de un fracaso bastante gordo
Salu2
Tukaram escribió:No he dicho que sean malos juegos he dicho que algo habran hecho mal para que los complete muy poca gente
por ej mucha gente dejo el ME1 por la ciudadela porque les parecio aburrido tedioso y tal (a mi no) ai tienes un ejemplo algo que de haberlo pulido la cosa cambiaria
Salu2
Tukaram escribió:1º antes que nada precisamente los que mas suelen criticar lo tedioso de la ciudadela son los que se han pasado el juego asi que si esta claro que esa parte podria ser bastante mejor
2º lo del tiempo a mi siempre me ha parecido una pobre excusa y no cuela que solo puedes jugar 2 horas en vez de 4 pues cojonudo asi el juego te durara 2 semanas en vez de 1 yo no se que hay de malo en eso la verdad mas amortizado lo tendras ...
lo que pasa esque os estan malacostumbrando a juegos lineales chorras ultrafaciles y simplificados que duran una tarde con pena tarde y media y asi nos va ...
vergonzoso que la media de duracion de los juegos actual se ha reducido a LA MITAD en una simple generacion ...
por no hablar de la siplificacion y la directa extirpacion de cosas como puzles o exploracion ...
Ulises-Oniro escribió:En un videoclub de mi barrio se están deshaciendo de los juegos que ya no alquilan y me han dejado tirado de precio Mass Effect 3.
Tengo puntos en mi cuenta como para comprar el pase multijugador y el DLC del proteano, mi pregunta es, primero:
A estas alturas, ¿vale la pena el multijugador o un novato ya no encuentra partidas, lo expulsan, o no tiene nada que hacer?
Segundo:
¿Vale la pena el DLC del proteano? ¿Aporta mucho al juego o simplemente se trata de tener un personaje más? ¿Están bien las apariencias que dice la descripción del DLC que contiene para cada personaje?
Si tuvierais que elegir ¿os quedaríais con el pase online o con el DLC del proteano?
Gracias por contestar.
Yakerton escribió:Soy yo o a veces cuando abres una puerta tarda lo suyo en abrir? se queda el icono verde dando vueltas
XuweR escribió:Una preguntita, no he jugado al online en el juego ya que no tengo una cuenta gold, sin embargo la barra de la consola de guerra la tengo verde hasta el tope (estoy ya cerca del final del juego). ¿Podré ver el final bueno, pese a tener las fuerzas efectivas al 50%?. Seria una putada que me obligaran a ello después de llenar la barra de recursos a tope.
borj1ta escribió:XuweR escribió:Una preguntita, no he jugado al online en el juego ya que no tengo una cuenta gold, sin embargo la barra de la consola de guerra la tengo verde hasta el tope (estoy ya cerca del final del juego). ¿Podré ver el final bueno, pese a tener las fuerzas efectivas al 50%?. Seria una putada que me obligaran a ello después de llenar la barra de recursos a tope.
Depende de la fuerza militar efectiva, no del color de la barra. Con el Extended Cut descargado tienes que tener 3100.
Acuérdate... efectiva, no fuerza total.
Yakerton escribió:Yo no juego online y tengo el dlc de la edición coleccionista, el extender y al compañero extra y nada mas empezar la primera vez que llegar a la normandia me salen 750.
¿no se puede conseguir el final bueno sin online?
Ulises-Oniro escribió:Al final he comprado el pase online. De momento creo partidas y juego yo solo . Cuando tenga un nivel un poco más alto me uniré a partidas con más gente.
borj1ta escribió:Ulises-Oniro escribió:Al final he comprado el pase online. De momento creo partidas y juego yo solo . Cuando tenga un nivel un poco más alto me uniré a partidas con más gente.
Mal hecho. Te va a costar bastante, y si no te cuesta ganar en bronce vas a tardar muchísimo más tiempo que siendo 4, aparte de aburrirte bastante más.
Yo me metería en partidas de bronce y aunque quedes último, vas a tardar mil veces menos en conseguir créditos (lo más importante del online) y experiencia.
Cuando tengas mejores cosillas pasa a plata, luego oro y platino. No estaría mucho en bronce porque ya te digo que lo importante es el dinero (para tener mejor equipo, personajes y armas) y en bronce no te da una miseria. Las únicas partidas rentables de dinero son oro y platino.
Ulises-Oniro escribió:Pues la verdad es que solamente he jugado solo una vez, ahora cada vez que creo partida se me llena la sala. Estoy muy contento de haber comprado el pase online, me lo estoy pasando de lujo. Lo que pasa es que los que entran a mi partida son niveles altos y acabamos enseguida las rondas. Además gente muy maja, acabo de jugar con dos estadounidenses y un inglés y se han portado de lujo conmigo.
Por cierto:
¿Qué hago con el dinero? Voy a la tienda y veo paquetes. ¿En qué consisten? ¿Compro el de recluta o me espero a tener más dinero y compro el de veterano? De momento tengo 15000 créditos.
Gracias por la ayuda.
Ni una piedra sin mover
Investiga una conspiración siniestra.
Bajo presión
Descubre un antiguo secreto.
Teórico de la conspiración
Usa pistas para precisar la ubicación exacta de un objetivo.
Asuntos de familia
Rescata a un civil de las fuerzas segadoras.