[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Shepherd escribió:Pues a no ser que lo compre...de todas formas me pasare la tercera parte asi en "bragas" y dentro de poco me pillare el 1 y 2 antes de que pase mucho tiempo y se empiezo a acabar la gen y cueste encontrarlos, asi tengo la saga completa y me los paso como deben ser jugados.
Saludos.

De importacion en Zavii y sitios asi suelen estar muy baratos prueba por ai

Salu2
maturulz escribió:Buenas

Menudo revuelo con Tukaram, gracias a Dios que ahora mismo estaba en spoiler [+risas] .
En fin, ayer empecé y cuando le doy a importar me pone que los archivos están dañados ¬_¬
¿Se puede solucionar de alguna manera o toca empezar de cero?....madre mía, con lo bien que acabé el ME2.

Un saludo

¿A nadie le ha pasado?
maturulz escribió:
maturulz escribió:Buenas

Menudo revuelo con Tukaram, gracias a Dios que ahora mismo estaba en spoiler [+risas] .
En fin, ayer empecé y cuando le doy a importar me pone que los archivos están dañados ¬_¬
¿Se puede solucionar de alguna manera o toca empezar de cero?....madre mía, con lo bien que acabé el ME2.

Un saludo

¿A nadie le ha pasado?

Yo no he tenido problemas al importar partidas por lo que no te sabría dar una solución, pero hace tiempo, en este mismo hilo, otros compañeros hablaron sobre problemas al importar partidas y apariencias de personajes.
No se si lo solucionaron o cómo, pero usa la búsqueda en este mismo hilo y algo te saldrá.

Saludos y suerte.
Shepherd escribió:Pues a no ser que lo compre...de todas formas me pasare la tercera parte asi en "bragas" y dentro de poco me pillare el 1 y 2 antes de que pase mucho tiempo y se empiezo a acabar la gen y cueste encontrarlos, asi tengo la saga completa y me los paso como deben ser jugados.
Saludos.

Si te lo va sa pasar en "bragas" te aconsejo que vayas a saco paco,o sea,sin hacer todas las misiones ni nada de eso,para que te salgan bastantes cosas mal,y luego cuando lo rejuegues importando tu partida y tomandote tu tiempo veras las diferencias entre lo que sucedio a tu shepard "random" y el autentico de la trilogia,yo lo he hecho asi con el 2 y el 3,y en el 3 es genial ver la de fails que llegas a cometer xDDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Saludos.

Si te lo va sa pasar en "bragas" te aconsejo que vayas a saco paco,o sea,sin hacer todas las misiones ni nada de eso,para que te salgan bastantes cosas mal,y luego cuando lo rejuegues importando tu partida y tomandote tu tiempo veras las diferencias entre lo que sucedio a tu shepard "random" y el autentico de la trilogia,yo lo he hecho asi con el 2 y el 3,y en el 3 es genial ver la de fails que llegas a cometer xDDD.

Un saludo.

Eso hize yo una vez pasado el juego digo voy aver como cambia la historia si lo juego desde cero, eso en el 3, y cambia un monton...de todas maneras yo me empeze la saga desde el 2 y tanto megusto que me dije venga se me hace pesado el primero pero are un esfuerzo y lo pasare como toca, pero eso lo pensaba por aquel entonces, antes quiza eso de ir mas perdido que vas en el primero me quitaban las ganas de jugarlo, pero ahora como a cambiado mi forma de pensar, es que este juego ya me encanta desde el primero asta el ultimo, ahora ya se de memoria la ciudadela del primero cuando antes te perdias y no sabia por donde tirar xd, pero vamos e de reconocer que para mi no a avido otro juego asta ahora que me aya marcado tanto como esta saga de mass effect, me quedo con todo lo que me a transmitido y la empatia que e sentido con todos los personajes (unos mas otros menos).

Un saludo.
ROTOR escribió:Yo por eso fui abando el online, oro no hay partidas que no sea lo que tu dices, platino es una exageración de Bioware para gastar consumibles, y la gente solo entra a dar por culo.

Entre eso y que se me acabó el Gold antes de vacaciones, que no me esperen en tiempo.

Platino esta para los jugadores que oro se les quedaba pequeño cuando jugaban con amigos. Intentar jugar una con randoms es una locura.

A todo esto, no se si es que como estoy de vacaciones le estoy metiendo más caña de la saludable, pero me parece que el online tiene el peor "física de impacto", o como diablos se llame, que recuerde de un juego similar. O sea que te están impactando y no sabes ni quien es, ni de donde, y lo que es peor es que no tienes la sensación que lo estén haciendo. A mi o me tiran un cohete en los morros o puedo estar tan tranquilo con alguien dandome que solo me entero cuando tengo la pantalla llena de sangre o veo la barra de escudo/vida bajando sin razón.
Una noticia sobre el juego

solo el 42% de los que poseen ME3 lo ha completado

la verdad que es un porcentaje muy mediocre deverian replantearse lo que hacen y dejar de pensar solo en el dinero la verdad porque las cifras son malisimas alarmantemente malas

peores que las de ME2 que creo que rondaban el 55% o algo asi

FUENTE

http://www.vg247.com/2012/08/14/mass-ef ... f-players/

Salu2
Tukaram escribió:Una noticia sobre el juego

la verdad que es un porcentaje muy mediocre deverian replantearse lo que hacen y dejar de pensar solo en el dinero la verdad porque las cifras son malisimas alarmantemente malas

FUENTE

Salu2

¿Replantearse el que?

A ellos les importa que la gente "posea" el juego, no que se lo pasen. Lo primero les da dinero, lo segundo no.
AdventChild escribió:
Tukaram escribió:Una noticia sobre el juego

FUENTE

Salu2

¿Replantearse el que?

A ellos les importa que la gente "posea" el juego, no que se lo pasen. Lo primero les da dinero, lo seg no.

Claro que les importa si has jugado al juego entero! Si no estas perdiendo clientes de cara a una futura entrega de la saga. Estos números se explican muy fácil, es un juego mas casual imitando al GOW en mecánicas de juego y seguro que muchos lo compraron como un gow del espacio pero al ver que tenia conversaciones y que durante mas de 30 segundos podías estar sin disparar y tenias que seleccionar tu las misiones seguro que mas de uno tiro el juego... Ademas que el añadido on-line no ayudo a mejorar la imagen del juego en este aspecto.

Creo que en definitiva tenemos un ME3 que no ha gustado al publico en general y que a los fans de la saga nos quedara siempre una sensación agridulce pensando que lo que podría haber sido y lo que es a día de hoy(y no, no creo que el final del ME3 sea su gran problema).
Claro que les importa si has jugado al juego entero! Si no estas perdiendo clientes de cara a una futura entrega de la saga. Estos números se explican muy fácil, es un juego mas casual imitando al GOW en mecánicas de juego y seguro que muchos lo compraron como un gow del espacio pero al ver que tenia conversaciones y que durante mas de 30 segundos podías estar sin disparar y tenias que seleccionar tu las misiones seguro que mas de uno tiro el juego... Ademas que el añadido on-line no ayudo a mejorar la imagen del juego en este aspecto.

Precisamente esos jugadores casuals que no aguantan 30 segundos sin pegar un tiro son los que mas adoran el juego on-line, asi que no entiendo la ultima frase en absoluto. Y mal que os pese, el online de ME3 es notable tirando a cojonudo.

Por lo demas, lo de una futura entrega y bla bla bla, les da igual. Ya han vendido todo el pescado esta generacion, dudo muchisimo que veamos otro ME de sobremesa hasta la proxima generacion, lo cual es como hacer un reset, si les sale bien, perfecto, sino a otra cosa, asi es EA.
Yo despues de quedarme en la mitad del 1, he empezado el 2 con el comic que te deja hacer las elecciones de marras y me comprare el tres en poco tiempo. Me mosquea eso de que los DCL que van a sacar para el tres cambian todos el final.
Pues ya la has CAGADO "felicidades" por joderte una de las mejores experiencias de la generacion

el comic se salta a la torera la parte mas importante de el argumento del 1º como si no existiese y ciertas escenas /conversaciones ni comparacion con vivirlas y decidir in situ con la presion y todo a leerlas en un texto

amen de la gracia de la saga que es ir importando tu personaje con sus decisiones/cagadas de un juego a otro

Salu2
bobst escribió:Yo despues de quedarme en la mitad del 1, he empezado el 2 con el comic que te deja hacer las elecciones de marras y me comprare el tres en poco tiempo. Me mosquea eso de que los DCL que van a sacar para el tres cambian todos el final.

Por lo menos mirate toda la historia del 1 en youtube,y luego toma las elecciones con el comic del 2,aunque precisamente el 1,si vas a hacer la historia principal no es excesivamente largo y engancha bastante,pero vamos a gustos colores,a lo mejor a ti te parecio muy lento.

Tukaram,te has leido la noticia entera?Segun los datos de Bioware solo el 40% de gente acabo el ME1 y el 36% el DAO...asi que segun ese porcentaje tan mal no lo habran hecho no?(Aunque la mayoria sabemos que hay cosas mejorables en el titulo,y que si hubiesen tenido un año mas hubiese salido mucho mejor)Cuando curiosamente,como juego en global me parece superior DAO a cualquier ME,otra cosa es que la trama,ambientacion y personajes de ME sea superior.

Pero vamos,antes de venir al hilo a hechar un poco de mas mierda encima del titulo,que parece que te gusta bastante,expon las noticias enteras,no solo la parte que te interesa,que tal y como lo has puesto parece algo nefasto cuando al mirar el resto de porcentajes resulta que no lo es tanto,.

Un saludo.
Si si me he leido el articulo entero y precisamente por eso he colgado el articulo entero para que todos podais leerlo si mi idea fuera echar mierda hubiera puesto solo la 1º frase y me hubiera largado

y si el procentaje global de sus juegos es muyyy bajo asi que algo estan haciendo mal

porque no esnormal que tan poca gente deje sus juegos a mitad

porque cuando sacaron el Kotor seguramente no era asi ni de coña

por ej con resident evil seguramente el procentaje de los que se han pasado el 4 o el 5 pase del 75% o mas o el de wither 2 lo mismo un porcentaje bastante mas alto que el de los juegos de Bioware

una empresa que crea videojuegos que solo terminan el 40/45% de sus compradores algo NO esta haciendo bien

si una pelicula solo la ven un 45% de publico del que tenien calculado estamos hablando de un fracaso bastante gordo

Salu2
Tukaram escribió:Si si me he leido el articulo entero y precisamente por eso he colgado el articulo entero para que todos podais leerlo si mi idea fuera echar mierda hubiera puesto solo la 1º frase y me hubiera largado

y si el procentaje global de sus juegos es muyyy bajo asi que algo estan haciendo mal

porque no esnormal que tan poca gente deje sus juegos a mitad

porque cuando sacaron el Kotor seguramente no era asi ni de coña

por ej con resident evil seguramente el procentaje de los que se han pasado el 4 o el 5 pase del 75% o mas o el de wither 2 lo mismo un porcentaje bastante mas alto que el de los juegos de Bioware

una empresa que crea videojuegos que solo terminan el 40/45% de sus compradores algo NO esta haciendo bien

si una pelicula solo la ven un 45% de publico del que tenien calculado estamos hablando de un fracaso bastante gordo

Salu2

Vale ahora directamente dices que con DAO o ME1(si el 1,el que todo el mundo tiene en un altar) tambien hicieron algo mal?Tal vez el porcentaje de gente que acaba los juegos largos como los de BW sea inferior a lo que realmente pensamos,o directamente,la gente no acaba juegos largos y se pone a jugar a otros mientras que los deja apartados,por ejemplo yo mismo no he finiquitado ni Fallout3 NV,ni skyrim ni dark souls,y los 3 juegos me parecen una puta maravilla,pero tengo otros juegos que me llaman mas por acabar antes que estos.

Cuando sacaron kotor,supongo que no tenian el sistema online para saber cuanta gente acaba sus juegos,pero puede que los porcentajes fuesen similares,tu ahora mismo lo que has dicho son porcentajes inventados en funcion de lo bueno que te parecen los juegos,y de lo que habla la gente en los foros,pero es que aplicando eso,los juegos mencionados por BW tambien deberian tener un porcentaje mucho mas alto,cuando en realidad,los foros de hardcore gamers muestran la excepcion del mercado actual de los jugadores,donde cada vez hay mas casuals o que debido a la gran cantidad de juegos,la gente juega a uno hasta que sale a la venta uno que le llama mucho mas y deja aparcado el anterior.

Un saludo.
No he dicho que sean malos juegos he dicho que algo habran hecho mal para que los complete muy poca gente

por ej mucha gente dejo el ME1 por la ciudadela porque les parecio aburrido tedioso y tal (a mi no) ai tienes un ejemplo algo que de haberlo pulido la cosa cambiaria

Salu2
Tukaram escribió:No he dicho que sean malos juegos he dicho que algo habran hecho mal para que los complete muy poca gente

por ej mucha gente dejo el ME1 por la ciudadela porque les parecio aburrido tedioso y tal (a mi no) ai tienes un ejemplo algo que de haberlo pulido la cosa cambiaria

Salu2

Como ya han comentado otros foreros no creo hayan hecho nada mal, simplemente que la mayoría de jugadores de hoy en día, bien por tiempo o porque no les apetece no están dispuestos a sumirgerse en juegos de 40horas con un historia que seguir y prefieren acción directa y sin complicaciones.
Para mi lo que están haciendo mal es tratar de atraer parte de ese publico simplificando el juego a costa de sus jugadores tradicionales, porque al final no contentan ni a unos ni a otros, para unos simplifican demasiado el juego y para los otros seguirá siendo tedioso...
1º antes que nada precisamente los que mas suelen criticar lo tedioso de la ciudadela son los que se han pasado el juego asi que si esta claro que esa parte podria ser bastante mejor

2º lo del tiempo a mi siempre me ha parecido una pobre excusa y no cuela que solo puedes jugar 2 horas en vez de 4 pues cojonudo asi el juego te durara 2 semanas en vez de 1 yo no se que hay de malo en eso la verdad mas amortizado lo tendras ...

lo que pasa esque os estan malacostumbrando a juegos lineales chorras ultrafaciles y simplificados que duran una tarde con pena tarde y media y asi nos va ...

vergonzoso que la media de duracion de los juegos actual se ha reducido a LA MITAD en una simple generacion ...

por no hablar de la siplificacion y la directa extirpacion de cosas como puzles o exploracion ...
Tukaram escribió:1º antes que nada precisamente los que mas suelen criticar lo tedioso de la ciudadela son los que se han pasado el juego asi que si esta claro que esa parte podria ser bastante mejor

2º lo del tiempo a mi siempre me ha parecido una pobre excusa y no cuela que solo puedes jugar 2 horas en vez de 4 pues cojonudo asi el juego te durara 2 semanas en vez de 1 yo no se que hay de malo en eso la verdad mas amortizado lo tendras ...

lo que pasa esque os estan malacostumbrando a juegos lineales chorras ultrafaciles y simplificados que duran una tarde con pena tarde y media y asi nos va ...

vergonzoso que la media de duracion de los juegos actual se ha reducido a LA MITAD en una simple generacion ...

por no hablar de la siplificacion y la directa extirpacion de cosas como puzles o exploracion ...

Bueno bueno, tranquilo xD no empieces a meter a todo el mundo en el saco, que aunque veas en mi firma que me hecho mis buenas horas al Battlefield también me he pasado y disfrutado los 3ME dedicandole su tiempo, de hecho, estoy de acuerdo contigo en los puntos que comentas, es una pena facilidad/linealdad y duración de la mayoría de juegos actuales, que todos son prácticamente iguales asi como la casualización de muchas IPs :(

Sobre lo del tiempo, pues opino que se puede jugar un poco cada día pero también entiendo que hay gente que dispone de menos tiempo y que un juego de +40 horas se le puede hacer pesado porque se pierde en la historia si le dura un 2o3 de meses.
no lo digo por ti ni por nadie en particular

sobre lo de perderse la historia que no tenemos memoria de pez si juegas poco a poco de seguido un juego dure 20 o 80 horas no se te tiene porque olvidar lo visto si lo hace malo XD

por ej el zelda ocarina of time sus buenos meses me duro y las mas de 100 horas que le meti la 1º vez y no se me olvido lo del principio cuando jugaba por el final

Salu2
No se si le ha pasado a alguien más pero durante el evento del pasado fin de semana me paso 2 veces y ayer por la noche tambien me paso, al llegar a la oleada 11, la extracción, no sale el reloj con la cuenta atras de los 2 minutos hasta que llega la lanzadera, por ello una vez estaba yo muchimatando y sin que me diera cuenta hicimos una extracción parcial, con la consiguiente expulsión por parte del grupo.

También ayer me dieron primero una recompensa del evento y hora y media mas tarde la otra, nunca me había pasado tampoco.
Bueno,pues a ver que tal sale el Leviathan este,en funcion de los bueno que salga me pillare el resto de DLCs que vayan saliendo o no xD.

Aunque tambien estoy barajando la posibilidad de dejarlo pendiente para cuando haya mas DLCs y rejugarlo entero,que tengo una partida pendiente a principios del 2.

Tukaram,el tema esta que a lo mejor hay gente que piensa que en esas 40 horas de juegos,se pueden acabar 2 de 20 horas,el mejor caso es Skyrim,tras jugar 100 horas,vi que tenia por delante mas de la mitad del mapa por explorar y dije,coño,en otras 100 horas me deberia dar tiempo suficiente para acabarme el ME3,el Deus ExHR y hacer gran parte de la saga AC...asi que elegi esto ultimo,no obstante,es el caso mas exagerado.

A mi lo que me da pena,es que seguro que hay gente que en vez de meterle 15-20 horas a un juego como Deus Ex HR,prefiere meterle 18 horas a la campaña de los 3 COD,cuando el argumento de las campañas del cod no son nada comparado la del Deus...pero bueno a gusto colores,hay gente que en vez de jugar un juego con buen argumento,solo quiere diversion pasajera(ese fue el inicio de los videojuegos) y por eso triunfan tanto los FPS.

La ciudadela tediosa?A mi no me lo parecio,de la misma manera que Galactica me encanto de principio a fin,pero hay que reconocer que es lenta,aunque a mi la primera vez no me lo parecio,por que estaba enganchadisimo,supongo que me paso lo mismo con ME1 y su ciudadela,por lo tanto es algo subjetivo,hay gente que en el DAO1 no disfruto de las mazmorras enanas por que habia muchos combates seguidos...cuando yo disfrute cosa mala xD.

Vamos Tukaram,lo que te quiero decir es que cada uno tiene sus gustos,y lo que a unos se les puede hacer lentos,a otros les puede encantar precisamente por que va a poco a poco y con detalles.El tema es que la noticia habla de porcentajes bajos,y es que seguramente nos sorprenderiamos incluso de ver cuanta gente a emepzado el BG2 y lo ha dejado a medias(leen maravillas del titulo,se lo pillan,pero luego se les hace pesado).

Un ejemplo facil,en mi curro tengo dos compañeros que empezaron el Deus Ex,y lo dejaron de lado,por que decian que parecia aburrido y lento...contandome a mi diriamos que solo el 30% lo acaba...y no habla de fans de FPS,que precisamente a uno le encantan los RPG y al otro los AC.Asi que fuera de foros como este,y del publico "hardcore" te sorprenderias de la gente que deja los juegos largos a la mitad(uno de estos que te comento tambien dejo a medias el Darksiders...como es posible es lo primero que pensaras...yo pense lo mismo xD).

Un saludo.
Acabo de leer un articulo muy interesante en MatEffect sobre el porcentaje de qent que ha acabado el juego, muy recomendable:

Acaba de comenzar la Game Developers Conference 2012 en Alemania y BioWare ha dado una conferencia donde ha contado cosillas sobre sus juegos más recientes, como Star Wars: The Old Republic, Dragon Age o Mass Effect.

Sobre éste último, Fernando Melo, director de desarrollo online de la compañía, ha mostrado un panel donde se podía ver el porcentaje de usuarios que se acabaron la trilogía:

Mass Effect - 40%
Mass Effect 2 - 56%
Mass Effect 3 - 42%

Como puede verse, el juego de la saga que más acabaron los usuarios ha sido ME2, que experimentó una subida poco antes de la salida de la tercera parte el pasado marzo, ya que los jugadores se apresuraron a acabar el juego para tener una partida lista para el final de la trilogía. También se debe mencionar que ME3 lleva sólo cinco meses en el mercado y la cifra aún puede subir un poco más, pese a haber pasado ya su boom de lanzamiento.

Aunque los números mostrados puedan parecen desalentadores, especialmente si hablamos de juegos guiados por su historia, que es la especialidad de BioWare, lo cierto es que la compañía excede de lejos la media de la industria, que se sitúa en el 25%, por no mencionar el caso de juegos mastodónticos en contenido, como por ejemplo Red Dead Redemption, que lo acabaron sólo el 10% de sus usuarios, o The Elder Scrolls V: Skyrim, cuya media ronda el 2%.

Las preguntas que deberíamos hacernos ahora son, ¿cuántos NO han acabado el juego por la polémica de su final? ¿ha aumentado ese porcentaje una vez se publicó el Final Extendido? Y lo que podría ser peor, ¿la polémica hizo que algunos no comprasen el juego por su final?

Otro dato interesante es que, si bien el modo multijugador de Mass Effect 3 aumentó la cantidad de gente que jugaba al título, no incrementó la cantidad de tiempo que la gente le dedicó al juego.

También hubo palabras para comentar la publicación de DLCs el mismo día de salida de los juegos. Aunque sus palabras iban dirigidas específicamente a Dragon Age, el tema afecta también a Mass Effect, ya que la segunda y tercera entregas tuvieron contenido descargable en el momento de su lanzamiento.

"Al contrario de lo que se puede leer en internet, los aficionados quieren más contenidos", afirma Melo, quien explica, además, que los aficionados quieren ese contenido cuanto antes, y es atractivo tanto para los jugadores que quieren disfrutarlo al momento como para los que lo quieren cuando ya hayan terminado el juego. "Solo significa que lo estás haciendo disponible. Ellos escogen cuándo comprarlo. Esta ahí, y si quieren pueden pillarlo el primer día. Si no, pueden esperar hasta terminarse el juego".

Melo, además, ha explicado que en los calendarios de producción en muchas ocasiones la creación del contenido descargable empieza antes de que se haya terminado el juego, pero de manera independiente: no se trata de contenidos del juego que se eliminen para ofrecerlos por separado, sino de desarrollos en paralelo.

En BioWare creen que es importante explicar estas cuestiones a los aficionados para que puedan entender cómo funciona el desarrollo de juegos en la actualidad, "Si tienes una buena relación con tu público, aumentará el número de personas que te crea cuando expliques tus razones. No les estamos mintiendo, pero cogerán lo que digamos y nos dirán que sí lo estamos haciendo". Pese a todo, Melo cree que estas ideas "desaparecerán dentro de unos años, cuando esto sea normal".

Fuente: http://blogs.vandal.net/14804/vm/1149421582012
Interesante el articulo,y mira tu por donde,resulta que va a ser que los juegos si que los han hecho bien despues de todo xD.

Eso si,lo de los DLCs es absurdo,que salen a la venta el mismo dia por que es un desarrollo paralelo?Venga hombre,ni aunque fuese asi,deberia ser gratuito,mas si viene en el disco,pero la pela es la pela.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Cual es el orden correcto de los dlc?

Quiero empezar y nose cual tengo que tener y cuales no y ponerlos mas tarde.
Hablas del 3?Bueno si eso te los pongo todos y listo:

ME1-DLC de "el cielo esta cayendo"
ME2-DLC "overlord"-DLC "shadow brokeer"-DLC "the arrival"-DLC"The stolen memories"
ME3-DLC"from ashes" y el del Extended cut.

Yo es que los DLC de las sagas los bajaria antes de empezar con el juego,no alarga la trama final ni nada parecido,son misiones adicionales,la del ME1 no esta mal,del ME2 la del arrival es un poco cutre en algunos aspectos pero lo que sucede esta bien,el shadow brokeer es una maravilla,el de stolen memories te da otro personaje jugable y no esta mal,añaden mas que nada un poco mas de variedad,aunque no se como estaran de precios.

Del 3 el "from ashes" es un personaje jugable que debia estar en el titulo original y decidieron quitar para cobrar...por lo tanto esta bastante bien tenerlo sus conversaciones aportan bastante,el extended cut es gratis y obligatorio tenerlo por que ves el final de verdad,no la mierda que pusieron para intentar colar el DLC de pago.

Un saludo.
Me refería al 3.

Pero hay mas dlc no?
Mmmm,no,solo son DLCs de multijugador y ahora el 28 saldra el primer DLC "de verdad" que tiene muy buena pinta pero que vamos,yo que tu empezaba ya el juego y cuando saliese lo metia y seguia con la partida.

Un saludo.
pues muchas gracias
Cuanto creeis que costara el dlc del dia 28?
En un videoclub de mi barrio se están deshaciendo de los juegos que ya no alquilan y me han dejado tirado de precio Mass Effect 3.

Tengo puntos en mi cuenta como para comprar el pase multijugador y el DLC del proteano, mi pregunta es, primero:

A estas alturas, ¿vale la pena el multijugador o un novato ya no encuentra partidas, lo expulsan, o no tiene nada que hacer?

Segundo:

¿Vale la pena el DLC del proteano? ¿Aporta mucho al juego o simplemente se trata de tener un personaje más? ¿Están bien las apariencias que dice la descripción del DLC que contiene para cada personaje?

Si tuvierais que elegir ¿os quedaríais con el pase online o con el DLC del proteano?

Gracias por contestar.
Yo personalmente ninguno

1º el online tarde o temprano dejara de jugarse como ya esta empezando a pasar porque es simple modo horda que ni se puede jugar solo si no estas conectado (gran cagada porque el dia que chapern los servers EA a la mierda dicho modo ) y el tema de las recompensas en cajas sorpresa ha quemado a muchos jugadores y de aki a un año como mucho estara tan "lleno" como el del Dead space 2 o el del Resident evil 5 es un online totalmente Fast food olvidable y metido con calzador al juego

y como tu dices siendo novato posiblemente te hecharan de muchas partidas por no tener "nivel" suficiente

2º el proteano si el personaje mola si aporta cosas utiles pero su mision de reclutamiento si pasa de la media hora con pena y son 10 EUROS pagas 10 euros por medio DLC (la mision y poco mas porque el personaje esta bloqueado en el disco) lo cual es vergonzosamente rastrero y pesetero

en un dia de estos de oferta no te digo yo que no pero 10 euros por algo que deverian haber incluido en TODAS las copias como hicieron con el pack cerberus como que no

Salu2
Ulises-Oniro escribió:En un videoclub de mi barrio se están deshaciendo de los juegos que ya no alquilan y me han dejado tirado de precio Mass Effect 3.

Tengo puntos en mi cuenta como para comprar el pase multijugador y el DLC del proteano, mi pregunta es, primero:

A estas alturas, ¿vale la pena el multijugador o un novato ya no encuentra partidas, lo expulsan, o no tiene nada que hacer?

Segundo:

¿Vale la pena el DLC del proteano? ¿Aporta mucho al juego o simplemente se trata de tener un personaje más? ¿Están bien las apariencias que dice la descripción del DLC que contiene para cada personaje?

Si tuvierais que elegir ¿os quedaríais con el pase online o con el DLC del proteano?

Gracias por contestar.

Todavía hay gente al multi, te lo dice alguien que empezó los primeros meses sin parar de jugar, pero claro, ni la cuarta parte que antes yo creo. Muchos acabamos hartos del sistema de las cajas y que la gente sólo juega en un mapa y con un enemigo (Geth+Artillería Blanco). A lo mejor te gusta el multijugador, es adictivo, pero si juegas mucho y mucho te acabarás aburriendo de hacer siempre las mismas cosas.

El dlc del proteano vale la pena por el personaje, la misión es muuuuuuy regulera. Si te gusta la saga yo si me pillaría el dlc, pero ya te digo, por el personaje que tiene conversaciones de lo más interesantes en el juego.

Si tuviese que elegir uno a la fuerza, el proteano, por eso de tener todos los personajes y aportar algo a la historia.
Pues a mi me encanta la saga pero para lo que ofrece el dlc yo no me lo compraría, el personaje está guapo y tal pero es que el dlc dura media hora y al acabarlo te quedas con cara de tonto.
Soy yo o a veces cuando abres una puerta tarda lo suyo en abrir? se queda el icono verde dando vueltas
Se me ha olvidado una pregunta tuya, Ulises.

Para cuando tienes nivel 1 en online vas a tener que jugar partidas de bronce únicamente si no quieres que te echen de las partidas, rápidamente pasarías a plata y luego ya te metes en oro y platino. En platino juega muchísima gente de nivel 100 y pico (que no es nada prácticamente) asi que no tendrías problemas. En este juego más que el nivel importan las armas y mejoras que tengas, yo ha habido partidas en oro y platino de haber quedado primero sobradísimo con personajes de nivel 12 más o menos. Subes las habilidades correctas, armas buenas y al lío.
Yakerton escribió:Soy yo o a veces cuando abres una puerta tarda lo suyo en abrir? se queda el icono verde dando vueltas

Es normal, supongo que lo hace porque está cargando la siguiente zona.
Una preguntita, no he jugado al online en el juego ya que no tengo una cuenta gold, sin embargo la barra de la consola de guerra la tengo verde hasta el tope (estoy ya cerca del final del juego). ¿Podré ver el final bueno, pese a tener las fuerzas efectivas al 50%?. Seria una putada que me obligaran a ello después de llenar la barra de recursos a tope.
XuweR escribió:Una preguntita, no he jugado al online en el juego ya que no tengo una cuenta gold, sin embargo la barra de la consola de guerra la tengo verde hasta el tope (estoy ya cerca del final del juego). ¿Podré ver el final bueno, pese a tener las fuerzas efectivas al 50%?. Seria una putada que me obligaran a ello después de llenar la barra de recursos a tope.

Depende de la fuerza militar efectiva, no del color de la barra. Con el Extended Cut descargado tienes que tener 3100.

Acuérdate... efectiva, no fuerza total.
borj1ta escribió:
XuweR escribió:Una preguntita, no he jugado al online en el juego ya que no tengo una cuenta gold, sin embargo la barra de la consola de guerra la tengo verde hasta el tope (estoy ya cerca del final del juego). ¿Podré ver el final bueno, pese a tener las fuerzas efectivas al 50%?. Seria una putada que me obligaran a ello después de llenar la barra de recursos a tope.

Depende de la fuerza militar efectiva, no del color de la barra. Con el Extended Cut descargado tienes que tener 3100.

Acuérdate... efectiva, no fuerza total.

Gracias, pues tengo unos 2900 de fuerzas efectivas y ya he hecho todas las secundarias :(. Al final me van a hacer ponerme el gold los mamones [+furioso] . ¿Jugando al online se sube fácilmente las fuerzas efectivas? :(
No tienes que hecharle horas para que la subida sea realmente efectiva

y no hace falta seguro que algun recado te has dejado solo tienes que pasearte por la ciudadela y seguro que te "encargan" mas misiones

personalmente me parece la forma mas chapucera que he visto de obtener "recados2 porque no llegan ni a misiones pero es lo que hay

a y no olvides "escanear" todo planeta de el mapa

Salu2
Yo no juego online y tengo el dlc de la edición coleccionista, el extender y al compañero extra y nada mas empezar la primera vez que llegar a la normandia me salen 750.
¿no se puede conseguir el final bueno sin online?
Yakerton escribió:Yo no juego online y tengo el dlc de la edición coleccionista, el extender y al compañero extra y nada mas empezar la primera vez que llegar a la normandia me salen 750.
¿no se puede conseguir el final bueno sin online?

A mi me paso igual porque lo habia jugado alquilado sin el pase online este de marras, el final creo que daba igual vamos, eso si, aquel logro del 100% no podras sacarlo, me salto solo despues al meter el codigo y ir a cierta parte del juego.
Bueno, explorando planetas he llegado a 3130 de fuerza efectiva, espero que sea suficiente, si no este sera el ultimo juego que compre de Bioware mientras siga en EA.
Al final he comprado el pase online. De momento creo partidas y juego yo solo XD . Cuando tenga un nivel un poco más alto me uniré a partidas con más gente.
Ulises-Oniro escribió:Al final he comprado el pase online. De momento creo partidas y juego yo solo XD . Cuando tenga un nivel un poco más alto me uniré a partidas con más gente.

Mal hecho. Te va a costar bastante, y si no te cuesta ganar en bronce vas a tardar muchísimo más tiempo que siendo 4, aparte de aburrirte bastante más.

Yo me metería en partidas de bronce y aunque quedes último, vas a tardar mil veces menos en conseguir créditos (lo más importante del online) y experiencia.

Cuando tengas mejores cosillas pasa a plata, luego oro y platino. No estaría mucho en bronce porque ya te digo que lo importante es el dinero (para tener mejor equipo, personajes y armas) y en bronce no te da una miseria. Las únicas partidas rentables de dinero son oro y platino.
borj1ta escribió:
Ulises-Oniro escribió:Al final he comprado el pase online. De momento creo partidas y juego yo solo XD . Cuando tenga un nivel un poco más alto me uniré a partidas con más gente.

Mal hecho. Te va a costar bastante, y si no te cuesta ganar en bronce vas a tardar muchísimo más tiempo que siendo 4, aparte de aburrirte bastante más.

Yo me metería en partidas de bronce y aunque quedes último, vas a tardar mil veces menos en conseguir créditos (lo más importante del online) y experiencia.

Cuando tengas mejores cosillas pasa a plata, luego oro y platino. No estaría mucho en bronce porque ya te digo que lo importante es el dinero (para tener mejor equipo, personajes y armas) y en bronce no te da una miseria. Las únicas partidas rentables de dinero son oro y platino.

Pues la verdad es que solamente he jugado solo una vez, ahora cada vez que creo partida se me llena la sala. Estoy muy contento de haber comprado el pase online, me lo estoy pasando de lujo. Lo que pasa es que los que entran a mi partida son niveles altos y acabamos enseguida las rondas. Además gente muy maja, acabo de jugar con dos estadounidenses y un inglés y se han portado de lujo conmigo.

Por cierto:

¿Qué hago con el dinero? Voy a la tienda y veo paquetes. ¿En qué consisten? ¿Compro el de recluta o me espero a tener más dinero y compro el de veterano? De momento tengo 15000 créditos.

Gracias por la ayuda.
Ulises-Oniro escribió:Pues la verdad es que solamente he jugado solo una vez, ahora cada vez que creo partida se me llena la sala. Estoy muy contento de haber comprado el pase online, me lo estoy pasando de lujo. Lo que pasa es que los que entran a mi partida son niveles altos y acabamos enseguida las rondas. Además gente muy maja, acabo de jugar con dos estadounidenses y un inglés y se han portado de lujo conmigo.

Por cierto:

¿Qué hago con el dinero? Voy a la tienda y veo paquetes. ¿En qué consisten? ¿Compro el de recluta o me espero a tener más dinero y compro el de veterano? De momento tengo 15000 créditos.

Gracias por la ayuda.

De inicio pilla algún veterano... pero esto consiste en pillar solo las cajas espectro premium de 99k, ya te darás cuenta. Al principio sí, algun recluta y más veteranos, luego cuando pases a otro nivel ves pillando el paquete que te digo.
En la web ya me aparece Mass Effect 3 con 52/56 logros por si alguien tiene curiosidad por ver los logros del DLC.

Los pongo en spoiler son 125G:

ImagenNi una piedra sin mover
Investiga una conspiración siniestra.

ImagenBajo presión
Descubre un antiguo secreto.

ImagenTeórico de la conspiración
Usa pistas para precisar la ubicación exacta de un objetivo.

ImagenAsuntos de familia
Rescata a un civil de las fuerzas segadoras.
11572 respuestas