[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Siempre es efectiva la que cuenta la puntuacion reducida un 50% (es lo que tiene meter online con calzador )

para ver el mejor final tienes que tener como minimo 6200 totales (o 3100 efectivos) puede que alguno mas

y no te quejes que antes era IMPOSIBLE ver dicho final si no jugabas obligatoriamente online porque el maximo que puedes obtener ronda los 7000 y segun esa lista necesitarias 10000 de fuerza total

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces que me va a tocar, aparte de todas las misiones me toca revisar todos los sistemas en busca de fuerza para la guerra?

algo coñazo
No te preocupes que Bioware ha pensado en todo para que no sea tan coñazo lo han mezclado con el correquetepillo con los segadores para hacerlo mas "divertido"

Salu2
Joder, no sabia que te pudieras llevar la cabeza. Y mira que le di todo el rato hasta que dejo de poderse y hablé con Vega todo lo que pude =S
Yakerton está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:No te preocupes que Bioware ha pensado en todo para que no sea tan coñazo lo han mezclado con el correquetepillo con los segadores para hacerlo mas "divertido"

Salu2

si vamos, una risa constante.
Buenas

LLevo unos 8h de juego y tengo unas dudas:
-Entonces se puede llegar a los 3100 de fuerza efectiva sin el online haciendo TODO, ¿no?
-Otra pregunta: ¿cuántos poderes extra puedes tener?¿1?
-Cuando estás explorando una galaxia y te salen los segadores, ¿cuánto tienes que esperar para regresar y que no estén?
-Solo puedes explorar los planetas que encuentras con el LT, ¿no? ¿Los que ya están con sus órbitas no pintan nada?

Bueno, eso es todo. [+risas]

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

-Entonces se puede llegar a los 3100 de fuerza efectiva sin el online haciendo TODO, ¿no?
-Cuando estás explorando una galaxia y te salen los segadores, ¿cuánto tienes que esperar para regresar y que no estén?
-Solo puedes explorar los planetas que encuentras con el LT, ¿no? ¿Los que ya están con sus órbitas no pintan nada?

Un saludo

Supuestamente si, puedes llegar al minimo necesario para ver el mejor final.
Si, 1.
Despues de realizar una mision, se supone que no estan alerta.
Puedes mirarlos de cerca, pero si, solo puedes escanear planetas que has sondeado.
Creéis que habrán más DLC's futuros? meter más entre medio no se yo si quedaría ya bien. Y más para continuar después del final entraría en conflicto con los finales distintos.
Por supuesto todavia tienen como minimo 2 por lanzar el de Omega y uno con Vehiculos que ya dejo bien claro el pesetas de Hudson que mas adelante si habria misiones en vehiculo (seguramente el prototipo de Mako que mencionan al principio del juego )

asi que yo iria preparando como poco otros 20 euretes

Salu2
Para mi que esos DLC van a ser mas de relleno, pero aportar algo a lo ya visto no se, ya con el leviatan aun siendo ya de relleno pues mira a quedado bien pero las demas no se, no se...por eso supongo que si salen mas DLC no creo que aporten mucho ya al final de la historia con ese cierre que tubo, muy bien deben estar esos DLC para gastarse uno pasta en algo que no afecta al final...aun le tengo esperanzas a ese supuesto DLC
si elegias destrucion, de un supuesto rescate a shepard en la ciudadela
que seguro no saldra pero bueno, a mi megustaria igual soy una sentimental y cursi. [ayay]

Un saludo.
Da igual ya los venderan como influyentes para el final aunque sea otra mierda de frase y listo

Salu2
Arashi_ escribió:Creéis que habrán más DLC's futuros? meter más entre medio no se yo si quedaría ya bien. Y más para continuar después del final entraría en conflicto con los finales distintos.

Y que mas da que queden bien o mal.
Lo sacan––>se venden––>sacan mas––>se vuelven a vender

Y asi hasta que EA/Bioware se canse de sacar DLC, porque desde luego parece que los usuario no se cansan nunca que pagar los juegos a trozos.
Arashi_ escribió:Creéis que habrán más DLC's futuros? meter más entre medio no se yo si quedaría ya bien. Y más para continuar después del final entraría en conflicto con los finales distintos.

DLC's habrá seguro, que vallan a aportar algo importante, lo dudo mucho, ellos mismo se han encargado de joderla.

Siempre había rumores de intentar recuperar omega como DLC.

También se supone que sacarán para el online, pero estos a mi no me interesan por muy gratuitos que sean.
En el final jugando el DLC del leviatan poco te dice el bombillo una frase algo chorra y ya esta es algo asi...

Como que shepar le pregunta e hablado con el leviatan y vosotros queriais destruirlos o algo asi y el niño le contesta pq ellos mismo pensaban como organicos, y tambien influia en lo que era el ciclo si no recuerdo mal algo asi, luego shepard le dice se uniran a luchar contra vosotros, el niño le responde mejor si se unen, no recuerdo las palabras exactas pero vamos influir no a influido para mucho, el DLC esta bien para jugarlo, pero influir en el final para nada, el final esta echo y escrito tal y como esta y creo que no da para mas, a no ser que se sacaran algo de la manga, pero con ese final lo dudo.

vamos una tonteria, y me hize de nuevo el final para ver lo que pasaba xd.

Un saludo.
Pregunta multijugador:

El máximo nivel al que puedes llevar a un personaje, ¿es a nivel 20? Es que he llegado hoy a ese nivel con mi primer personaje y parece como estancado ahí.

Pregunta global:

¿Alguien tendría la amabilidad y el tiempo libre para explicarme aunque sea por encima para qué enemigos es mejor cada tipo de munición? Llevo un lío con esto que no me aclaro.

Gracias, sois muy amables.
Ulises-Oniro escribió:Pregunta multijugador:

El máximo nivel al que puedes llevar a un personaje, ¿es a nivel 20? Es que he llegado hoy a ese nivel con mi primer personaje y parece como estancado ahí.

Pregunta global:

¿Alguien tendría la amabilidad y el tiempo libre para explicarme aunque sea por encima para qué enemigos es mejor cada tipo de munición? Llevo un lío con esto que no me aclaro.

Gracias, sois muy amables.

Primera pregunta: Si, el máximo nivel de cada clase es 20. Al llegar al 20 puedes empezar con esa clase del 0 otra vez como si fueran prestigios del CoD.

Segunda pregunta: Más que enemigo en particular, los tipos de munición depende de la protección que lleva cada enemigo. En resumen y simplificando:

- Munición Incendiaria: Para enemigos que no llevan armadura y van a pelo (Barra Roja).
- Munición Perforante: Armaduras (Barra Amarilla)
- Municion Disruptora: Escudos (Barra Azul) aunque esta también va bien contra Geth en general.
- Municion Alteración: Barreras (Barra Lila) y también hace más daño a objetivos alcanzados por poderes bioticos.
- Municion Criogénica: Para ninguna en especial, esta munición congela completamente a enemigos sin protección, y ralentiza y deja vulnerables al resto.
Gracias.

UNA PREGUNTA MÁS:

Las bonificaciones de arma ¿son temporales? Tenía una de subfusil de asalto III y de repente ya no la tengo. Tanto dinero en paquetes para esto }:/ .
Ulises-Oniro escribió:Gracias.

UNA PREGUNTA MÁS:

Las bonificaciones de arma ¿son temporales? Tenía una de subfusil de asalto III y de repente ya no la tengo. Tanto dinero en paquetes para esto }:/ .

Sino lo han cambiado desde que jugaba, tiene cuatro mejoras de estas, 3 son para una sola partida los llamados consumibles y existen versiones independientes del nivel 1 al 4, y luego está lo que en tu perfil de bioware se llama gear, este no caduca, y aquí cada vez que te toca en un sobre te sube el nivel en más 1 hasta el máximo que es 5.

Aquí tienes las bonificaciones que te da cada una, en inglés:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_3_Multiplayer/Character_Customization#Equipment
yenter escribió:Para mi que esos DLC van a ser mas de relleno, pero aportar algo a lo ya visto no se, ya con el leviatan aun siendo ya de relleno pues mira a quedado bien pero las demas no se, no se...por eso supongo que si salen mas DLC no creo que aporten mucho ya al final de la historia con ese cierre que tubo, muy bien deben estar esos DLC para gastarse uno pasta en algo que no afecta al final...aun le tengo esperanzas a ese supuesto DLC
que seguro no saldra pero bueno, a mi megustaria igual soy una sentimental y cursi. [ayay]

Un saludo.

Si son de relleno que no influyen en la trama principal pues pasando, solo he gastado dinero en el del Corredor Sombrío que me encantó y en el de Leviathan que ha estado bien pero podría haber sido mucho mejor.

Yo también soy cursi y sentimental y ese DLC que dices me encantaría! [ayay]
Arashi_ escribió:
yenter escribió:Para mi que esos DLC van a ser mas de relleno, pero aportar algo a lo ya visto no se, ya con el leviatan aun siendo ya de relleno pues mira a quedado bien pero las demas no se, no se...por eso supongo que si salen mas DLC no creo que aporten mucho ya al final de la historia con ese cierre que tubo, muy bien deben estar esos DLC para gastarse uno pasta en algo que no afecta al final...aun le tengo esperanzas a ese supuesto DLC

Un saludo.

Si son de relleno que no influyen en la trama principal pues pasando, solo he gastado dinero en el del Corredor Sombrío que me encantó y en el de Leviathan que ha estado bien pero podría haber sido mucho mejor.

El problema es que el DLC que comentáis sería un DLC de "Paseo por el campo" es decir, no habría tiros a no ser que le pegaran una patada al argumento y sacaran soldados de cerberus de la nada, o peor aún a "Marauder shields" [carcajad]

Que el no haber tiros no tiene por qué ser malo, pero al público al que han ido orientando la saga Mass Effect seguro que sí le importa.
Te eseguro yo que si hay que meter tiros EA los meten como sea

no les cuesta nada decir que son renegados de cerberus que escaparon de su base principal o alguna chorrada asi y listo tiros everywhere

Salu2
sinman escribió:
Arashi_ escribió:

Un saludo.

El problema es que el DLC que comentáis sería un DLC de "Paseo por el campo" es decir, no habría tiros a no ser que le pegaran una patada al argumento y sacaran soldados de cerberus de la nada, o peor aún a "Marauder shields" [carcajad]

Que el no haber tiros no tiene por qué ser malo, pero al público al que han ido orientando la saga Mass Effect seguro que sí le importa.

Jajajajaja no sé como sacaron el chiste ese de Marauder Shields jajajaja XD
Pero es como dice el compañero,le meterán una patada al argumento seguramente...pero todavía me queda la esperanza de algo con la calidad del corredor sombrío }:/
A mí el dlc Leviatán me ha encantado, y solo esperaria mas dlc del estilo Katsumi o Zaeed, o sino uno de búsqueda de Shepard, pero no creo que tengan mas historias guardadas como la de Yavik o Leviatan.
sinman escribió:
Arashi_ escribió:

Un saludo.

Hombre, acción siempre podría haber acabando con los resquicios de segadores, cerberus, y visitando planetas después del final. Me quede con ganas de explorar más Thessia y Rannoch!
maturulz escribió:Buenas

Un saludo

si se puede, porque yo me lo estoy pasando otra vez en locura, para hacerme el logro, y tengo 3400 y pico o algo asi, y acabo de terminar una partida online y me puso en 3700, subio todas las galaxias 5%, una partida en plata, la primero que juego de hace meses..
y alguien que se haya pasado el leviatan en locura me dice si es dificil?¿?¿, porque lo quiero bajar ya, porque ya tengo todas las misiones hechas, todo explorado al 100%, y soy soldado, nivel 60 y todo eso, y quiero jugarlo antes de ir a la mision final, que ya llegue..

quiero ver si es muy complicado o no, para hacerlo antes de la batalla final, y otra, alguien que lo haya pasado en locura, es que la parte final la estoy viendo imposible, las zonas donde me han salido las banshe me han costado un wevo, era para ver que grupo piensan que es el mejor, yo siempre llevo a SID y liara, mas que nada porque me gustan :D, aunque con el señuelo e incineracion y los de liara de estasis y el vacio ese van bien, pero las matan muy rapido...
no se si llevar a garrus y james, que tienen mucha mas vida, pero el james es superior a mi, no soporto a ese tio, es el peor personaje que he visto en un videojuego, no puedo ni verlo :D

a ver si me dicen, porque la parte final me costo cuando lo jugue en normal, aunque este es mucho mas facil que el 2, pero de calle vamos.., el 2 habia partes que sino me mataron mas de 100 eran pocas xDD, sobre todo en la base de los recolectores, este lo veo muy facil.., me habran matado unas 2 o 3 veces seguidas en zonas contadas.., pero en la parte final lo estoy viendo imposible :D
PREGUNTA MULTIJUGADOR:

He desbloqueado el personaje Infiltrado Sombra N7 y no sé dónde poner los puntos en los poderes, no me llega para rellenarlos todos totalmente y me gustaría saber cuál sería una buena configuración. ¿Hay alguna página donde venga una buena configuración? O si no, agradecería enormemente que alguien me dijese una configuración que le fuese bien con este personaje.

Muchas gracias.
Ulises-Oniro escribió:PREGUNTA MULTIJUGADOR:

He desbloqueado el personaje Infiltrado Sombra N7 y no sé dónde poner los puntos en los poderes, no me llega para rellenarlos todos totalmente y me gustaría saber cuál sería una buena configuración. ¿Hay alguna página donde venga una buena configuración? O si no, agradecería enormemente que alguien me dijese una configuración que le fuese bien con este personaje.

Muchas gracias.

En los foros de bioware el mejor sitio para que busques configuraciones.

Lo acabas de desbloquear y si en esa clase no la tienes en nivel 20 es normal que te falte. Nunca podras llenar todos los poderes, solo se podrian llenar al máximo 4 de los 5 totales.
ROTOR escribió:
Ulises-Oniro escribió:PREGUNTA MULTIJUGADOR:

...

En los foros de bioware el mejor sitio para que busques configuraciones.

Lo acabas de desbloquear y si en esa clase no la tienes en nivel 20 es normal que te falte. Nunca podras llenar todos los poderes, solo se podrian llenar al máximo 4 de los 5 totales.

Sí, la clase la tengo a 20 pero en este caso todos los poderes de este personaje parecen importantes. Supongo que irá en función de si lo quiero orientar a sniper o a espada, y dada la condición del personaje, lo suyo es espada, supongo.
Hace mucho que no juego al online, pero para mi casi lo menos importante era la vida - escudo, en oro y platino te la bajan en un disparo y no recupera como el escudo. Vale que el escudo recupera pero a veces daba la sensacionque el escudo daba igual qe tubieras 200 ó 1200 de un tiro te lo bajan entero.

Por eso personalmente no le veo utilidad en gran parte de personajes.

Yo prefiero terner las 3 habilidades al máximo y luego el daño de poderes al máximo.

Hace como 2 meses que no soy gold y no se lo que habrá cambiado bioware.
drneo escribió:si se puede, porque yo me lo estoy pasando otra vez en locura, para hacerme el logro, y tengo 3400 y pico o algo asi, y acabo de terminar una partida online y me puso en 3700, subio todas las galaxias 5%, una partida en plata, la primero que juego de hace meses..
y alguien que se haya pasado el leviatan en locura me dice si es dificil?¿?¿, porque lo quiero bajar ya, porque ya tengo todas las misiones hechas, todo explorado al 100%, y soy soldado, nivel 60 y todo eso, y quiero jugarlo antes de ir a la mision final, que ya llegue..

quiero ver si es muy complicado o no, para hacerlo antes de la batalla final, y otra, alguien que lo haya pasado en locura, es que la parte final la estoy viendo imposible, las zonas donde me han salido las banshe me han costado un wevo, era para ver que grupo piensan que es el mejor, yo siempre llevo a SID y liara, mas que nada porque me gustan :D, aunque con el señuelo e incineracion y los de liara de estasis y el vacio ese van bien, pero las matan muy rapido...
no se si llevar a garrus y james, que tienen mucha mas vida, pero el james es superior a mi, no soporto a ese tio, es el peor personaje que he visto en un videojuego, no puedo ni verlo :D

a ver si me dicen, porque la parte final me costo cuando lo jugue en normal, aunque este es mucho mas facil que el 2, pero de calle vamos.., el 2 habia partes que sino me mataron mas de 100 eran pocas xDD, sobre todo en la base de los recolectores, este lo veo muy facil.., me habran matado unas 2 o 3 veces seguidas en zonas contadas.., pero en la parte final lo estoy viendo imposible :D

Yo me lo pase hace poco en Locura, y menos la parte que dices, el resto me parecio un paseo. Te cuento como me pase yo esa zona.
Supongo que te refieres a la parte donde te hacen defender unos misiles mientras estos se ponen en posición de tiro.
Yo llevaba a Garrus, y a Liara, y yo era Soldado. Llevaba esta combinación porque Garrus con una metralleta automática la usa bastante y hace daño, y ademas tiene sobrecarga. Liara tiene Singularidad, alteración que contra Banshees va bastante bien, ademas que el Estasis Burbuja esta muy over xD. A mi Vega tampoco me mola mucho, pero es bastante útil con la carnicería y las granadas.
La estrategia es simple, aunque se te puede complicar fácilmente. La primeras veces que te hacen esperar a que el cañón se active me puse atrás de todo del mapa, colocando a mis dos personajes detrás de una columna y yo detrás de una cabina telefónica, aun más atrás que ellos. Esto funciona bien hasta que la primera batería de misiles falla y te tienes que esperar a que se active la de más adelante. Si te quedas en el mismo sitio, cuando esta activa tienes un camino demasiado largo que recorrer hasta llegar a ellos y te funden. Yo lo que hice fue justo cuando te dicen lo de la segunda batería fue correr rápidamente y esconderme en unos edificios que hay a la izquierda de la batería de misiles, y aguantar como pude. Cuando te digan que esta activa, limpia un poco la zona y sal como si no hubiera mañana a activar los misiles.

Espero que te sirva.
Branchiito escribió:
drneo escribió:Yo me lo pase hace poco en Locura, y menos la parte que dices, el resto me parecio un paseo. Te cuento como me pase yo esa zona.
Supongo que te refieres a la parte donde te hacen defender unos misiles mientras estos se ponen en posición de tiro.
Yo llevaba a Garrus, y a Liara, y yo era Soldado. Llevaba esta combinación porque Garrus con una metralleta automática la usa bastante y hace daño, y ademas tiene sobrecarga. Liara tiene Singularidad, alteración que contra Banshees va bastante bien, ademas que el Estasis Burbuja esta muy over xD. A mi Vega tampoco me mola mucho, pero es bastante útil con la carnicería y las granadas.
La estrategia es simple, aunque se te puede complicar fácilmente. La primeras veces que te hacen esperar a que el cañón se active me puse atrás de todo del mapa, colocando a mis dos personajes detrás de una columna y yo detrás de una cabina telefónica, aun más atrás que ellos. Esto funciona bien hasta que la primera batería de misiles falla y te tienes que esperar a que se active la de más adelante. Si te quedas en el mismo sitio, cuando esta activa tienes un camino demasiado largo que recorrer hasta llegar a ellos y te funden. Yo lo que hice fue justo cuando te dicen lo de la segunda batería fue correr rápidamente y esconderme en unos edificios que hay a la izquierda de la batería de misiles, y aguantar como pude. Cuando te digan que esta activa, limpia un poco la zona y sal como si no hubiera mañana a activar los misiles.

Espero que te sirva.

ok, gracias por los consejos, yo la carniceria la tengo como habilidad, es la mas que uso,con el soldado siempre tengo balas incendiarias, y uso el poder de carniceria, porque los demas me parecian inutiles, como los de escudos y eso...
y la parte que comentas es esa, y yo que lo yo temo es la parte final, cuando tienes que correr a la segunda bateria xDD, eso es lo que veo complicado, porque estaba lleno de peña...., y alomejor quito a sid y pongo a garrus como tienes tu, que awanta mas, pero sid es buena, con el rollo de poner el doble te quita disparos a veces...

y por cierto me estoy pasando el leviatan ese y la verdad es que el dlc esta muy wapo, te tiene en vilo ahi por saber como es el leviatan y eso.., y en locura tambien, ya que estoy en la partida de locura xDD, y solo se sufre en las zonas con las banshe, se pasaron con esas tias...

otra cosa branchito, que armas usas?¿ yo la pistola que tira granadas que se pegan,la escorpion esa arma es brutal.., a ellas tambien se las pongo, y arrasamos xDD, despues tengo la de camper que dispara unas 6 o 7 son, viper M97 y la ametralladora roja, la revenant m76, que dispara super rapido y tienes unas 100 balas por cargador, pero no la puedo mejorar mas de 7, las demas las tengo todas al 10...
no pongo mas armas para solo tener un 15% de peso, y disparar carniceria rapido..
Yo de habilidad me puse la de SID, matriz defensiva creo que se llama, porque cuando te la desactivas te recarga los escudos al completo, pero fue más por miedo al nivel Locura que de utilidad porque como ya digo, menos ese trozo la mayoría es bastante sencillo.

Yo de armas el problema es que con los puntos que me sobraron del Leviatan me compre el paquete de armas ese que pusieron por 160 puntos, y entonces usaba de metralleta el Harrier de Cerberus, la escopeta Geth (aunque no la usaba casi nunca) y el sub fusil ese de la manada sangrienta para cuando me quedaba sin balas de la Harrier.
ok, pues me pillare esas armas a ver, porque con los 2400 que puse, me pille el alan wake y el leviatan, me quedan un par de ellos aun...
lo intentare con las mias, y sino pues me pillare esas, para no desperdiciar 160 puntos xDD

por cierto me acabo de terminar el leviatan, y el DLC es una puta pasada, vamos, para mi vale los 800 puntos que cuesta....
tiene un par de partes muy wapas, y ademas lo que cuentan al final, vamos, te explican por fin todo de los segadores, una pasada la verdad..., yo lo seguire diciendo, para mi el mass effect, el mejor juego de la historia, y no se cual decir cual es mejor, para mi los 3 son brutales, cada uno tiene unos momentos no epicos, sino mas.., se pasan :D......

edito:, Branchiito, una cosa mas, cuando te lo pasaste en locura te dieron el logro de inquebrantable?¿ que es pasar todas las multijugador en oro o las de jugador en locura, esque hice todas las misiones que se pueden hacer, mire la guia de eliteguia y todas las misiones que salen las tengo hechas, pero en el contador de misiones del logro, en hazañas, sale 25/27, y solo me queda la de la tierra, osea seria la 26, y no lo entiendo, porque las hice todas, las normales que a veces eran 2 en un planeta antes de hacer la principal, osea todas.., y las mire en la guia y las tengo todas hechas en la lista, la de la tierra sera la 26, pero la 27? xDD, porque como tenga que pasarlo otra vez me da algo.., porque las multijugador en oro lo veo imposible :D, alomejor la ultima parte es una mision, porque no lo entiendo..
por cierto el boss antes de la ultima mision, flipa como costo el cabron :D, pero weno me mato 3 veces nada mas xDD, ahora al asalto final en locura :D
Al final he encontrado esta página de builds para el multijugador y muy bien, me he hecho algunos personajes muy competentes.

http://me3multiplayer.com/category/multiplayer-builds/
¿Como leches se juega con amigos en partida privada? Porque cuando nos metemos al que se une a la partida se le queda en la pantalla de cargando y de ahí no sale =S
drneo escribió:edito:, Branchiito, una cosa mas, cuando te lo pasaste en locura te dieron el logro de inquebrantable?¿ que es pasar todas las multijugador en oro o las de jugador en locura, esque hice todas las misiones que se pueden hacer, mire la guia de eliteguia y todas las misiones que salen las tengo hechas, pero en el contador de misiones del logro, en hazañas, sale 25/27, y solo me queda la de la tierra, osea seria la 26, y no lo entiendo, porque las hice todas, las normales que a veces eran 2 en un planeta antes de hacer la principal, osea todas.., y las mire en la guia y las tengo todas hechas en la lista, la de la tierra sera la 26, pero la 27? xDD, porque como tenga que pasarlo otra vez me da algo.., porque las multijugador en oro lo veo imposible :D, alomejor la ultima parte es una mision, porque no lo entiendo..
por cierto el boss antes de la ultima mision, flipa como costo el cabron :D, pero weno me mato 3 veces nada mas xDD, ahora al asalto final en locura :D

Pues no te puedo ayudar porque yo ya tenia el logro por haberme pasado los mapas del multi en oro. Ademas creo que me deje alguna que otra misión N7 ya que para locura no quería calentarme mucho la cabeza y me lo pase bastante a saco.

Dracarys escribió:¿Como leches se juega con amigos en partida privada? Porque cuando nos metemos al que se une a la partida se le queda en la pantalla de cargando y de ahí no sale =S

Alguien crea una partida privada y en el lobby va invitando a quien quiera. Yo he estado jugando esta tarde y no he tenido problemas.
ok pues entonces a ver si me sale o no.., porque ahora tengo 25, y en teoria solo me falta la de la tierra, seria la 26 y como dice 27, nose la verdad...

se referira a misiones de hacer cosas y matar a gente en planetas y eso, y esas las hice todas, mas que nada mirando en la guia, son las mismas que tengo hechas yo.., pero weno, sino las intentare en oro entonces, porque no tengo ganas de jugarlo otra vez en locura :D
¿Hay alguna manera de ver el progreso de los desafíos?

Ahora hay uno que es hacer 10 escoltas sin usar paquetes de ayuda y sin querer he usado uno pero no sé si ya llevaba 10 o si son seguidos o se puede hacer uno sí y otro no...

Gracias por responder.
Branchiito escribió:Pues no te puedo ayudar porque yo ya tenia el logro por haberme pasado los mapas del multi en oro. Ademas creo que me deje alguna que otra misión N7 ya que para locura no quería calentarme mucho la cabeza y me lo pase bastante a saco.

Para hacerlo "offline" hay que pasarse TODAS las misiones del juego en el nivel en cuestion, llamese locura.... XD XD XD es bastante "joputa" pero a mi juicio mas facil que online, ya que la dificultad en el online me parece excesiva, en el juego es correcta.
Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna manera de ver el progreso de los desafíos?

Ahora hay uno que es hacer 10 escoltas sin usar paquetes de ayuda y sin querer he usado uno pero no sé si ya llevaba 10 o si son seguidos o se puede hacer uno sí y otro no...

Gracias por responder.

Creo que los desafíos que hay ahora es superar la 10ª oleada sin usar ningún consumible en cualquier dificultad y alcanzar 250.000 misiones de escolta (aquí me imagino que dará igual si usas consumibles o no ya que es global).

Que yo sepa no hay ninguna forma de saber el progreso o si has conseguido el desafío hasta que no lo anuncian en su web al acabar.

blog bioware escribió:Squad Goal: Complete up to and including wave 10 on any difficulty without using a consumable (medi-gel, ammo, Ops pack or Cobra missile launcher).

Allied Goal: Complete 250,000 escort missions on any difficulty.
JJ0EY escribió:
Ulises-Oniro escribió:...

Creo que los desafíos que hay ahora es superar la 10ª oleada sin usar ningún consumible en cualquier dificultad y alcanzar 250.000 misiones de escolta (aquí me imagino que dará igual si usas consumibles o no ya que es global).

Que yo sepa no hay ninguna forma de saber el progreso o si has conseguido el desafío hasta que no lo anuncian en su web al acabar.

blog bioware escribió:...

Ah, gracias, entonces lo leí tremendamente mal :p . Mejor, eso de no usar consumibles en todas las rondas sí lo he hecho.

Joer, y pensar que estuve a punto de pasar del multijugador porque la gente decía que lo habían puesto forzadamente... ¡Pero si es viciante como él solo! Me gusta más incluso que el del GOW3, por las clases, personajes, builds de los personajes... Vamos, que me encanta, de hecho apenas he tocado la campaña single.
bueno definitivamente puedo decir que soy el puto amo del mass effect xDDDD

acabo de pasar la parte final sin morir ni una vez :D, hice una jugada espectacular vamos xDD, cuando mate a los 6 o 7 brutos que salieron me fui a la derecha y cuando tuve a la 2 banshe a tiro, las rebente con el lanzamisiles ese y despues me di la vuelta a todo el mapa por abajo y dice estan listos xDD, y los 15 merodeadores esos que habian estaban al otro lado xDD, asi sencillo :D, el puto amo :D

a ver si ahora me dan el de las 27 misiones en locura, porque sino...
edito: si me lo dieron, se ve que la desicion final es la mision 27, me dieron los 2 logros de locura, ahora solo me queda el de 5000 enemigos, que llevo 4000 y pico..,
por cierto un detalle muy wapo sobre que el leviatan esta relacionado con el final tambien...
le puedes preguntar al pive por el leviatan, y te cuenta un par de cosas tambien, muy bueno ese detalle..
drneo escribió:bueno definitivamente puedo decir que soy el puto amo del mass effect xDDDD

acabo de pasar la parte final sin morir ni una vez :D, hice una jugada espectacular vamos xDD, cuando mate a los 6 o 7 brutos que salieron me fui a la derecha y cuando tuve a la 2 banshe a tiro, las rebente con el lanzamisiles ese y despues me di la vuelta a todo el mapa por abajo y dice estan listos xDD, y los 15 merodeadores esos que habian estaban al otro lado xDD, asi sencillo :D, el puto amo :D

edito: si me lo dieron, se ve que la desicion final es la mision 27, me dieron los 2 logros de locura, ahora solo me queda el de 5000 enemigos, que llevo 4000 y pico..,
por cierto un detalle muy wapo sobre que el leviatan esta relacionado con el final tambien...
le puedes preguntar al pive por el leviatan, y te cuenta un par de cosas tambien, muy bueno ese detalle..

Yo tuve el error de poner la dificultad cuando llegué a Marte [snif]
pero eso es al principio del juego, cuando sales de la tierra, empieza otra vez...., y pon locura nada mas empezar..
bueno despues de un par de partidas wenas al multiplayer y hacer la parte final un par de veces consegui las mil muertes que me hacian falta para las 5000, completado, ya tengo las 3 obras maestras que son los mass effect completados al maximo con todos los DLC :D
Joer, sin querer me he cepillado a la tipa morena que está en la sala de mando y ahora no sé si puedo tener romance con otra.

Yo de toda la vida he estado liado con Liara, ¿ahora me rechazará o puedo tener más de un romance?

Es que no pensé que tan pronto en el juego concluyesen los romances, tampoco había hablado tanto con esa chica, mi erección hubiese sido Liara o Ashley, aunque mi preferida es Tali pero no sé si es lesbiana, en ningún juego me ha dado la posibilidad siendo yo chica.
drneo escribió:bueno definitivamente puedo decir que soy el puto amo del mass effect xDDDD

pues que quieres que te diga no lo veo tam bueno eso esta superdesaprovechadisimo y menos cuando vendieron el DLC como la leche de importante e influyente para el final ...

vamos igual que la llegada que podrian haberlo aprovechado para montar un juicio a Shepard en plan ME2 (que porcierto esa era la idea en un principio) pero en version humana y ni flores

Salu2
Ulises-Oniro escribió:Joer, sin querer me he cepillado a la tipa morena que está en la sala de mando y ahora no sé si puedo tener romance con otra.

Yo de toda la vida he estado liado con Liara, ¿ahora me rechazará o puedo tener más de un romance?

Es que no pensé que tan pronto en el juego concluyesen los romances, tampoco había hablado tanto con esa chica, mi erección hubiese sido Liara o Ashley, aunque mi preferida es Tali pero no sé si es lesbiana, en ningún juego me ha dado la posibilidad siendo yo chica.

XD XD XD ...en qué estarías pensando.... [+risas] [+risas]

Creo que no se puede, pero a lo largo del juego te van dando pistas:

Cuando sube la ayudante a jugar al ajedrez, la periodista a hacerte una entrevista, Liara con lo de la baliza.....

Vamos, que no es aquí te pillo aquí te mato. Las conversaciones van subiendo de tono
p&p escribió:
Ulises-Oniro escribió:J...

...

Pues vaya, qué pena. En The Witcher 2 no hay límite XD .

Y volver varias horas hacia atrás como que no me apetece. De todas formas tampoco es algo de suma importancia.

EDITO:

Después de ver todos los romances por Youtube, he tenido suerte, el más palote es, de lejos, el lésbico que tuve yo. Además puedo inventar una historia para sentirme menos culpable por traicionar a Liara:

-"Me enamoré de Liara la primera vez que la vi y tuvimos un encuentro sexual nuevo, fantástico. Luego una serie de acontecimientos nos separó y le fui fiel. Y ahora por fin está conmigo... Pero es que yo iba muy caliente por el celibato sufrido y fue ver esas piernas tersas y morenas de Samantha... Hacía demasiado tiempo que no sentía el calor humano. Sí, Liara era fantástica, pero su piel, su calor, su olor, no era lo mismo... Echaba de menos la humanidad carnal en su más básica forma. Samantha se me insinuaba, casi desnuda, y yo sentía explotar mi cabeza, mi pulso acelerado, casi no podía respirar, se me nubló la mirada, mis mejillas se ruborizaron y sentí el latir de la sangre inundando mis genitales como un grito desesperado de pasión. Cuando finalmente mi ropa interior quedó húmeda de fluidos, ya no pude más. Una Shepard salvaje, primitiva tomó el control de mi mente y dio rienda suelta a la lujuria. Lo siento Liara, no sé si podrás perdonarme, yo no lo haría, lo siento de veras, perdí el control de mis emociones. Yo no era yo. Yo era una pulsión. Yo era Libido, diosa del deseo".
no se si saben la noticia, pero para mi una buena noticia :D

http://www.3djuegos.com/noticia/128135/ ... -next-gen/

nuevo juego de mass effect mas otra nueva ip, y el dlc omega para el 3, osea sera a ayudar a aria a recuperar omega, eso puede ser brutal :D
siendo que se han ido los pesos pesados.... miedo me da lo que puede salir de ahi. No podrian dormir por las noches por la prostitucion que hicieron tanto de la compañia como de la saga.
11572 respuestas