[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Exacto a mi que no me vengan con ostias ni falta de tiempo ni leches lo de Omega fue cortado del juego (y anda que no se nota ni nada ) para hacer hueco al puñetero multijugador de la misma forma que de Tessia en adelante el juego es un desproposito porque dedicaron los ultimos meses de desaroyo a dicho modo totalmente absurdo e INECESARIO

en vez de dedicar el 100% de sus recursos a la campaña como pregonaban al principio de todo los muy falsos y embusteros

y no hay mas

lo triste esque la gente pagara por algo de deveria ser gratis porque deveria estar incluido en el juego desde un principio

Salu2
Buenas, querría saber si la bajada de precio que ha experimentado el juego (28 euros en Game), se debe a que dentro de poco se avecina una version Goty o algo así. Quiero pillarmelo,pero si luego sacan una versión con todos los dls, y viendo el cambio de política respecto a estos que han sufrido, pues no me haría gracia.
Saludos
Zaphy escribió:Buenas, querría saber si la bajada de precio que ha experimentado el juego (28 euros en Game), se debe a que dentro de poco se avecina una version Goty o algo así. Quiero pillarmelo,pero si luego sacan una versión con todos los dls, y viendo el cambio de política respecto a estos que han sufrido, pues no me haría gracia.
Saludos

Puedes esperarte, pero es muy posible que no saquen un Goty. Con el ME2 no lo sacaron y con el ME3 lo mismo tampoco lo sacan. Aunque lo mismo te sale mejor pillarlo y comprar los DLC cuando hagan alguna oferta.

Por cierto, eso de quitar partes del juego para sacarlo en DLC o no sacarlo ya pasaba antes. Por ejemplo con el KOTOR 2 con Obsidian.
Zaphy escribió:Buenas, querría saber si la bajada de precio que ha experimentado el juego (28 euros en Game), se debe a que dentro de poco se avecina una version Goty o algo así. Quiero pillarmelo,pero si luego sacan una versión con todos los dls, y viendo el cambio de política respecto a estos que han sufrido, pues no me haría gracia.
Saludos

Olvidate de GOTY no salio del 2 y no saldra del 3 EA sabe muy bien que es mas rentable vender los DLC aparte joder si en el 3 no tuvieron ni la decencia de incluir el dlc del proteano en la version normal y sacarlo a 10 euros mas rastrero imposible

es mas ahora dicen que el proximo dlc (de pago por supuesto) lo tuvieron que eliminar del juego por falta de tiempo en serio crees que una empresa asi te sacara una version con los DLC de regalo ? vamos antes resucitan a Pandemic y a Weswood que hacer eso

la bajada de precio mas bien se debe a que hoy dia no da nadie un duro por el juego yo lo consegui a 25 euros (hace unos meses ya ) nuevo en zavii por ese mismo motivo cuando empezo todo el follon por la mierda del final que sacaron ...

Salu2
Voy a ponerlo más facil:

¿Recordáis alguna GOTY de EA?

Las últimas fueron: Crysis 2 - Maximum Edition, Dragon Age Origins: Ultimate Edition y la del Battlefield 3: Premium Edition

Como mucho sacarań una Platium hits incompleta, como el caso de ME2 la cual tiene "Kasumi, Overlord, and Lair of the Shadow Broker" y falta "Arrival y todo los chorra DLC's" en versión PS3 porque la versión xbox360 parece que NO los trae.
Una GOTY de EA en un juego no-online olvidaros, les gusta demasiado la pasta...
seregrog escribió:Por cierto, eso de quitar partes del juego para sacarlo en DLC o no sacarlo ya pasaba antes. Por ejemplo con el KOTOR 2 con Obsidian.

Que yo recuerde no hubo ningún DLC en ni KOTOR 2 ni en ningún juego de esa generación...
Si te refieres a descartar cosas en la versión final del producto ocurre en todos los juegos/pelis/series etc., no todas las ideas llegan a la versión de venta.
jcdr escribió:Una GOTY de EA en un juego no-online olvidaros, les gusta demasiado la pasta...
seregrog escribió:Por cierto, eso de quitar partes del juego para sacarlo en DLC o no sacarlo ya pasaba antes. Por ejemplo con el KOTOR 2 con Obsidian.

Que yo recuerde no hubo ningún DLC en ni KOTOR 2 ni en ningún juego de esa generación...
Si te refieres a descartar cosas en la versión final del producto ocurre en todos los juegos/pelis/series etc., no todas las ideas llegan a la versión de venta.

Me refería a que faltaban cosas por sacar, porque no se terminó por falta de tiempo. Al final unos fans se han encargado de restaurar todo lo que no salió
Hola, voy a empezar a jugar el Mass Effect3, pero viendo tanto dlc mi pregunta es si afectan al desarrollo de la historia o puedo pasar de ellos y jugar al juego sin dlc.
Gracias
bender87 escribió:Hola, voy a empezar a jugar el Mass Effect3, pero viendo tanto dlc mi pregunta es si afectan al desarrollo de la historia o puedo pasar de ellos y jugar al juego sin dlc.
Gracias

Jugalo sin dlc's de primeras,como he hecho yo XD
LORD JASER escribió:
bender87 escribió:Hola, voy a empezar a jugar el Mass Effect3, pero viendo tanto dlc mi pregunta es si afectan al desarrollo de la historia o puedo pasar de ellos y jugar al juego sin dlc.
Gracias

Excepto el de Extended Cut
personalmente pagar 20 euros por 2 horas escasas mas de contenido hoy dia no merece para nada la pena y menos despues de la que han liado con el final

Salu2
p&p escribió:
LORD JASER escribió:
Gracias

Excepto el de Extended Cut

Se me había pasado,juégalo con el extended cut como dice p&p ;)
Saludos :D
Gracias por las respuestas, entonces lo empezaré, ¿el extended cut puede instalarse una vez comenzado el juego?, es que quiero pasarme el juego viendo el final original y luego instalar el extended cut y ver el nuevo final, ¿eso se puede o tendré que empezar de cero?.
Gracias
bender87 escribió:Gracias por las respuestas, entonces lo empezaré, ¿el extended cut puede instalarse una vez comenzado el juego?, es que quiero pasarme el juego viendo el final original y luego instalar el extended cut y ver el nuevo final, ¿eso se puede o tendré que empezar de cero?.
Gracias

Si quieres hacer eso,pásate el juego,luego carga alguna partida y lo instalas ;)
Gracias a todos, es que me estaba haciendo un lio con todos los dlc.
bender87 escribió:Gracias a todos, es que me estaba haciendo un lio con todos los dlc.

Yo bajé el extended cut y me he pillado solamente el DLC Leviathan, porqué, no lo sé. [+risas]

Juegazo,
acabo de matar al segador en Ranoch(jodidamente épico) y me dirijo a Thesia
, me da que ya me va quedando menos, llevo 33 horazas haciendo creo que todo.

Un saludo

PD: Maldigo el día que compré el Willow en la terminal de espectros, no recomiendo comprarla, las hay mejores.
maturulz escribió:PD: Maldigo el día que compré el Willow en la terminal de espectros, no recomiendo comprarla, las hay mejores.

Cuanta razon tienes yo tambien piqué y la widow normal le da estopa xD
bender87 escribió:Gracias por las respuestas, entonces lo empezaré, ¿el extended cut puede instalarse una vez comenzado el juego?, es que quiero pasarme el juego viendo el final original y luego instalar el extended cut y ver el nuevo final, ¿eso se puede o tendré que empezar de cero?.
Gracias

Exacto para ver el final original tienes que pasartelo luego bajarte el extended y empezar una partida a partir de la base de cerberus para ver los añadidos

salu2
Lo que muchos veian imposible EA y Bioware lo hacen realidad.

Mass Effect 1 saldra para PS3 en la recopilación Mass Effect Trilogy

El primer Mass Effect saldrá en Playstation 3 incluido en la recopilación Mass Effect Trilogy - Mass Effect Xbox 360
Llegará primero en noviembre a Xbox 360 y a PC para más tarde comercializarse en la consola de SONY.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... gy/1807475
Buenoooo

veremos como reaccionan los Fanhaters es de esperar otro show como el de Bayonetta 2 ?

y que dice Microsoft que supùestamente ME1 salio de su bolsillo

Salu2
Gracias

Como te han dicho si se puede, de hecho por curiosidad fue tambien o que yo hice... y no lo volvería a hacer. Te recomiendo que te acabes el juego directamente con el final extendido y luego te veas por Youtube los originales (están en la 1ªpag del hilo creo).

No sabia eso sobre el KOTOR2, como se lo curra alguna gente desde luego, una buena ocasión para regurlo o probarlo aquellos que no hayan jugado los KOTOR.
Tukaram escribió:Buenoooo

veremos como reaccionan los Fanhaters es de esperar otro show como el de Bayonetta 2 ?

y que dice Microsoft que supùestamente ME1 salio de su bolsillo

Salu2

Posiblemente EA pago a Microsoft el dinero que aporto para la realización de ME1 y liberar de la exclusividad a la primera entrega para comercializarla en PS3 y no se posiblemente en WIU y así llenar mas sus bolsillos.

Lo que no especifican es si esta recopilación llegara con todos los DLC's disponibles en todas las entregas.
Para 360 solo tengo el 1 y me molaría jugarlo con todas las decisiones desde el 1, pero como venga el pack sin los DLC lo va a comprar su...
Tengo unos 4700 de recurso, ¿con esto afronto ya el final bueno o tengo que seguir subiendo los porcentajes?

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Tengo unos 4700 de recurso, ¿con esto afronto ya el final bueno o tengo que seguir subiendo los porcentajes?

Gracias.

Si mal no recuerdo con el Extended Cut para tener todos los finales necesitas 3500.
Ulises-Oniro escribió:Tengo unos 4700 de recurso, ¿con esto afronto ya el final bueno o tengo que seguir subiendo los porcentajes?

Gracias.

Tienes que mirar el efectivo, no el total. Si son 4700 de efectivo...sí.
Creo que el mínimo de efectivo era 3100 o un poco menos para el final bueno. Eso leí hilos atrás.

Un saludo

Gracias.

depende si son totales en realidad tienes como mucho 2350 asi que no es suficiente del total como como necesitas 6200 o mas asi que te tocara examinar planetas y mierdas en ese "divertido" juego delk correquetepillo version segador

Salu2
Lo he mirado y como dice maturulz son 3100 de efectivos para tenerlo disponible.
Shepard83 escribió:Lo que muchos veian imposible EA y Bioware lo hacen realidad.

El primer Mass Effect saldrá en Playstation 3 incluido en la recopilación Mass Effect Trilogy - Mass Effect Xbox 360
Llegará primero en noviembre a Xbox 360 y a PC para más tarde comercializarse en la consola de SONY.

Buah!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Yo me tengo que tragar mis palabras porque yo era de los que creia que Microsoft era propietaria de parte de Mass Effect 1, que es el Mejor de la saga con creces.

Por fin EA/Bioware han hecho algo bien en 3 ó 4 Años, que más gente pueda disfrutar de esta saga me parece uno gran acierto, porque esta saga sin el Mass Effect original es incomprensible.

Me alegro que más guente pueda disfrutar de esta saga y ojalá saga tambien para WiiU.

P.D. Le veo un "Pero" incluirá todos los DLC´s

Imagen

Imagen
ROTOR escribió:
Shepard83 escribió:Lo que muchos veian imposible EA y Bioware lo hacen realidad.

Buah!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Yo me tengo que tragar mis palabras porque yo era de los que creia que Microsoft era propietaria de parte de Mass Effect 1, que es el Mejor de la saga con creces.

Por fin EA/Bioware han hecho algo bien en 3 ó 4 Años, que más gente pueda disfrutar de esta saga me parece uno gran acierto, porque esta saga sin el Mass Effect original es incomprensible.

Me alegro que más guente pueda disfrutar de esta saga y ojalá saga tambien para WiiU.

P.D. Le veo un "Pero" incluirá todos los DLC´s

Imagen

Imagen

Era cuestión de tiempo que saliese para ps3 [sonrisa]

Despues del doloroso "caso" FFXIII considero justo esto.

OWNED devuelto, si señor.

Si ME1 & 2 vienen con todas sus expansiones (Bring down the Sky y The Arrival en especial) hasta me replantearia su adquisición y todo pese a haberlos jugado ya en PC.

El tener los tres juegos en un solo BD seria muy de agradecer, pero lo que mas me daria gustirrinin es tenerlo entre mis manos y recordar frases ya míticas: " Jamas lo vereis en PS3", "MS Studios pagó por su desarrollo asi que olvidaos de él", "La experiencia Mass Effect sólo se puede disfrutar al completo en una 360" etc etc; esto es así para que nos vamos a engañar.

Una exclusiva de MS perdida mas y van? Mientras otros esperan un port de MGS4 en Xbox yo me voy con una gran sonrisa en los labios... [sonrisa]

Troll Mode Off [qmparto] [qmparto]

PD no he podido evitarlo, sorry. ;)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:

Si ME1 & 2 vienen con todas sus expansiones (Bring down the Sky y The Arrival en especial) hasta me replantearia su adquisición y todo pese a haberlos jugado ya en PC.

El tener los tres juegos en un solo BD seria muy de agradecer, pero lo que mas me daria gustirrinin es tenerlo entre mis manos y recordar frases ya míticas: " Jamas lo vereis en PS3", "MS Studios pagó por su desarrollo asi que olvidaos de él", "La experiencia Mass Effect sólo se puede disfrutar al completo en una 360" etc etc; esto es así para que nos vamos a engañar.

Una exclusiva de MS perdida mas y van? Mientras otros esperan un port de MGS4 en Xbox yo me voy con una gran sonrisa en los labios... [sonrisa]

Y he aqui un ejemplo claro de una de las mayores lacras de los videojuegos: el fanboyismo niñatil.

Alegrarse/enfadarse porque una saga salga en una consola u otra [qmparto] me desorino muchacho.

Y todo sea dicho, lo mismo es robar una saga como Final Fantasy, Metal Gear, Grand theft auto.....que ''robar'' LA PRIMERA PARTE de una saga que han salido los otros 2 juegos en esa plataforma, eh?

[qmparto] que despolle tú, que despolle.

Yo contentisimo de que salga en ps3 y si sale en wiiu mejor, y que salga en la gameboy si puede ser, como que me la sopla y cuanta mas gente lo disfrute mejor.
Yo tengo el 2 y el 3 en Ps3 (edición coleccionista este ultimo) y voy a ir de cabeza a por la trilogy.

Shut up, and take my money!!!!!!
ya que van a portar el juego a ps3 yo espero que agreguen algunas extras como:

-meter el rostro por defecto de femshep de ME3 en los demas juegos
-añadir las habilidades de rodar y los melee attacks ha me2
-QUE METAN TODAS LAS EXPANSIONES de cada uno de los 3 juegos hasta la fecha

Por que si te pillas la supuesta "experiencia completa de ME3" y despues tengas que desembolsar por los DLC de turno sera una canallada pocas veces vista en la industria.
Si no meten las expansiones es de ser muy muy HdP... porque al menos el de Arrival me sigue jodiendo muchisisimo, porque es que es BASICO para saber lo que pasa entre el 2 y el 3. Es necesario.
_Jack_ escribió:ya que van a portar el juego a ps3 yo espero que agreguen algunas extras como:

-meter el rostro por defecto de femshep de ME3 en los demas juegos
-añadir las habilidades de rodar y los melee attacks ha me2
-QUE METAN TODAS LAS EXPANSIONES de cada uno de los 3 juegos hasta la fecha

Por que si te pillas la supuesta "experiencia completa de ME3" y despues tengas que desembolsar por los DLC de turno sera una canallada pocas veces vista en la industria.

Pienso igual, ojala llegue con todos los DLC's a la fecha y sobretodo que mejoren los fallos que tenia ME1 como los tiempos de carga de las texturas y el bug ese que te eleva a tu personaje por el aire y por que no hacer mejoras a los gráficos empleando el motor de ME3. Eso si dudo mucho que le incluyan las mejoras de rodar y melee con la omniherramienta.
yo a pesar que ya tengo los 3 juegos (lamentablemente solo el 3 en edición física) me voy a ir de cabeza por este cuando salga.

Pero tengo totalmente claro que si no incluyen los DLC no solo va a ser una puta estafa, si no que lo va a comprar la puta madre de ray muzika.

yo las mejoras jugables solo las pido para ME2 (pedirlo para el primer ME1 ya sería mucho), pero que al menos metan la posibilidad de disparar desde coberturas y rodar que son 2 cosas básicas en todo shooter en tercera persona y que perfectamente podrían añadirlo 2 pelagatos en una tarde.
Demigrante escribió:

Y he aqui un ejemplo claro de una de las mayores lacras de los videojuegos: el fanboyismo niñatil.

Alegrarse/enfadarse porque una saga salga en una consola u otra [qmparto] me desorino muchacho.

Y todo sea dicho, lo mismo es robar una saga como Final Fantasy, Metal Gear, Grand theft auto.....que ''robar'' LA PRIMERA PARTE de una saga que han salido los otros 2 juegos en esa plataforma, eh?

Yo contentisimo de que salga en ps3 y si sale en wiiu mejor, y que salga en la gameboy si puede ser, como que me la sopla y cuanta mas gente lo disfrute mejor.

Desde luego.... +1 para ti y -muchos para don fanboy. un saludo.
Pues esperemos que al menos llegue con los DLC's y eso si con mejoras al ME1 que esta un poco desfasado respecto a los otros 2, creo que lo podrian arreglar dándole un lavado de cara y bueno como dices seria bueno que incluyeran las mejoras que dices al ME2. Estaba leyendo y muchos coinciden en que EA no menciona por ningún lado la adición de los DLC's y miedo me da por que deberían ir incluidos por cojones contenidos que ya tienen su buen tiempo de estar a la venta.
Si viene con todos los DLC's lo pillo de salida.
Demigrante escribió:

Lo de fanoyismo niñatil sobra.
La guerra de las exclusivas estará siempre ahí, y cada compañía intentará llevarse a su terreno lo que pueda (y si no, mirad a Nintendo).
Yo personalmente no he jugado eta saga, no me atrae, pero si los de PS3 pueden disfrutar ahora la primera parte, bien por ellos.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
_Jack_ escribió:yo a pesar que ya tengo los 3 juegos (lamentablemente solo el 3 en edición física) me voy a ir de cabeza por este cuando salga.

Pero tengo totalmente claro que si no incluyen los DLC no solo va a ser una puta estafa, si no que lo va a comprar la puta madre de ray muzika.

yo las mejoras jugables solo las pido para ME2 (pedirlo para el primer ME1 ya sería mucho), pero que al menos metan la posibilidad de disparar desde coberturas y rodar que son 2 cosas básicas en todo shooter en tercera persona y que perfectamente podrían añadirlo 2 pelagatos en una tarde.

Espera, espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esto no era un plataformas?
Yo sinceramente, Dudo que llegue con todos los DLC´s al menos de ME3

Mi suposición:

Mass Effect 3 porque EA/bioware dijo que tenia pensado hacer un DLC casi por mes ya fuera online u offline, como mucho incluirá Levithan si finalmente lo hace.

Mass Effect 2 aquí en este caso todos los DLC´s ocupan la simbólica cantidad de 3.46 GB, y meterlos en los DVD no se si estarán por la labor de recompilarlos.

Mass Effect 1 aquí idem que en ME2, aunque aquí solo ocupan unos 500 MB´s, esto podría ser perfectamente en un XGD3, pero claro habría que recomplilar un DVD.

Ahora bien, seria perfectamente logico que EA incluyera una especie de "SEASON PACK" que permitiera descarga la totalidad de los DLC´s de Mass Effect 1 y 2, y en el caso de Mass Effect 3 ya lo veremos.
Si no viene con todos los dlcs no me interesa, ya que estoy convencido que entonces sacaran otro megapack más adelante con todo, con la consiguiente cara de idiota que me quedaría, por el contrario su sale con todos los dlcs me lo compraré para todas las plataformas.
Otro igual, si viene con DLC's, al menos de los dos primeros, el primero para compararlo sino, pasando xD. Me da igual que sean en disco o por descarga la verdad, pero seria lo suyo.
Messiahs escribió:Otro igual, si viene con DLC's, al menos de los dos primeros, el primero para compararlo sino, pasando xD. Me da igual que sean en disco o por descarga la verdad, pero seria lo suyo.

A mi no me da igual, yo lo quiero en el disco, los dlcs con el tiempo caducan.
Elm1ster escribió:
Messiahs escribió:Otro igual, si viene con DLC's, al menos de los dos primeros, el primero para compararlo sino, pasando xD. Me da igual que sean en disco o por descarga la verdad, pero seria lo suyo.

Yo no creo que vengan en disco, porque aunque cabrian,dado que el 1 y 2 son XGD2 y no llenan todo el disco habria espacio para recompilarlos como XGD3.

En el caso de la tercera entrega no creo ni que cupieran.

Por eso opto porque ¡¿si los inclye?! sea en modo de SEASON PACK
Elm1ster escribió:

Ya, si yo soy de formato fisico tambien, nunca he comprado un DLC, Arcade, Indie, por Steam o cosas por el estilo.

Pero bueno por tener la trilogía de Mass Effect, no tengo ninguno(Original al menos [+risas] ), pues pasaría por el aro si son por descarga. Pero eso si minimo todos los del 1 y el 2.... El 3 ya es otro tema, pero el del proteano tambien seria imprescindible.

ROTOR escribió:Yo no creo que vengan en disco, porque aunque cabrian,dado que el 1 y 2 son XGD2 y no llenan todo el disco habria espacio para recompilarlos como XGD3.

En el caso de la tercera entrega no creo ni que cupieran.

Por eso opto porque ¡¿si los inclye?! sea en modo de SEASON PACK

O podrian crear un DVD solo de DLC, tampoco seria la primera vez que pasa, pero vamos se ve claramente en las fotos que son 5 DvD's.

Eso si yo no estaria tan seguro de que entrara si los pasan a XGD3, mas que nada por el que Mass Effect 2 tiene casi 5Gb de extras.
Pues yo lo tengo MUY CLARO,si salen los tres con sus DLC TODOS INCLUIDOS EN LOS DISCO CAE FIJO,de ser de otra forma PASANDO,un pass o lo que sea ya que para eso ya lo tengo en casa lo que baje con sus juego originales.
Es una JOYA(a pesar de lo que todos sabemos)que por mi parte ni tardaria ni un minuto en comprar de tener esta trilogia todo junto
pff después de haber pillado todo DLC del 1 y del 2 casi que paso de la trilogy esta

Joder cuanto resquemor guardado...que ME1 salió hace 5 años en 360 y el FFXIII salió a la vez en las 2 consolas xD
11572 respuestas