Elm1ster escribió:Messiahs escribió:Otro igual, si viene con DLC's, al menos de los dos primeros, el primero para compararlo sino, pasando xD. Me da igual que sean en disco o por descarga la verdad, pero seria lo suyo.
A mi no me da igual, yo lo quiero en el disco, los dlcs con el tiempo caducan.
Ya, si yo soy de formato fisico tambien, nunca he comprado un DLC, Arcade, Indie, por Steam o cosas por el estilo.
Pero bueno por tener la trilogía de Mass Effect, no tengo ninguno(Original al menos
), pues pasaría por el aro si son por descarga. Pero eso si minimo todos los del 1 y el 2.... El 3 ya es otro tema, pero el del proteano tambien seria imprescindible.
ROTOR escribió:Yo no creo que vengan en disco, porque aunque cabrian,dado que el 1 y 2 son XGD2 y no llenan todo el disco habria espacio para recompilarlos como XGD3.
En el caso de la tercera entrega no creo ni que cupieran.
Por eso opto porque ¡¿si los inclye?! sea en modo de SEASON PACK
O podrian crear un DVD solo de DLC, tampoco seria la primera vez que pasa, pero vamos se ve claramente en las fotos que son 5 DvD's.
Eso si yo no estaria tan seguro de que entrara si los pasan a XGD3, mas que nada por el que Mass Effect 2 tiene casi 5Gb de extras.