[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Por fin un post en el que hablan del topic propiamente dicho ROTOR congrat's!!!! xD
Esa megaparche solo va relacionado al Online?, no hay nada para el modo historia?, me gustaría que mejoraran el nivel de dificultad Locura que me parece el más facilon de los 3.
Shepard83 escribió:Esa megaparche solo va relacionado al Online?, no hay nada para el modo historia?, me gustaría que mejoraran el nivel de dificultad Locura que me parece el más facilon de los 3.

Y frustrar a su nueva legion de clientes con partidas dificiles ? vete olvidando [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Hola chic@s!!!
Aunque ya habia jugado a la campaña soy nueva en el multiplayer,y jugar con guiris es muuuuuy aburrido (me gusta hablar hasta por los codos) y me gustaria saber si alguien aun juega al multiplayer.
Y de ser asi si podria agregarl@.
1 saludito!!!
Todo lo que saquen para su online encasquetado con calzador que se lo metan por donde acaba la espalda.
Por dios recolectores como enemigos ? no se supone que acabas con todos en la 2º parte ?

que sera lo proximo clones de Saren ?

Salu2
Tukaram escribió:Por dios recolectores como enemigos ? no se supone que acabas con todos en la 2º parte ?

que sera lo proximo clones de Saren ?

Salu2

Qué cojones, los trozos del Soberano esparcidos por la Ciudadela en plan el ataque de los guiñoles.
Tukaram escribió:
Shepard83 escribió:Esa megaparche solo va relacionado al Online?, no hay nada para el modo historia?, me gustaría que mejoraran el nivel de dificultad Locura que me parece el más facilon de los 3.

Y frustrar a su nueva legion de clientes con partidas dificiles ? vete olvidando [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Lamentablemente tienes toda la razón. Increíble que todo ME3 se redujo a un pinche multijugador que no toco desde hace meses y no hacen mejoras al modo campaña que bastante falta le hace. Pensar que yo me hice fan de esta saga por su historia y no por un añadido tan aburrido como su multijugador que es lo que han hecho la mayoría de gente que a empezado esta maravillosa saga por ME3.
La verdad es que como llevo de silver casi 3 meses no se como está la cosa, pero la última vez que jugué al Multi ya era un coñazo, mucho farmeo, niveles muy bajos y muchos flipados.

Para los que sigan jugando me alegro por ellos, aunque me imagino que viendo todos los lanzamientos de estos meses no creo que saquen ya muchos packs para el multi.

Seria interesante ver las estadísticas del online.

P.D. El vídeo promocional http://www.youtube.com/watch?v=dZqwuHFIgIA&feature=plcp
Yo solo se que cada vez al online juega menos gente vamos como predije un Online Fastfood que a los 6 meses un año no se acuerda de el ni el tato

Salu2
Pues yo ultimamente le estoy dando al online porque estoy aborrecido de cods/battlefields etc. y este, a pesar de no ser la panacea, me parece un modo de juego divertido si eres capaz de ver mas allá del sacrilegio a una de tus sagas favoritas por llevar multijugador.

Mientras los DLC sean gratuitos, bienvenidos.
ROTOR escribió:La verdad es que como llevo de silver casi 3 meses no se como está la cosa, pero la última vez que jugué al Multi ya era un coñazo, mucho farmeo, niveles muy bajos y muchos flipados.

Para los que sigan jugando me alegro por ellos, aunque me imagino que viendo todos los lanzamientos de estos meses no creo que saquen ya muchos packs para el multi.

Seria interesante ver las estadísticas del online.

P.D. El vídeo promocional http://www.youtube.com/watch?v=dZqwuHFIgIA&feature=plcp

yo deje el multijugador aparcado por casi 2 meses por aburrimiento y tal pero hace poco mas de una semana que lo retome con bastante fuerza, en parte por que con el anuncio de la trilogia me pico el bicho de mass effect nuevamente.

Yo imagine que a estas alturas el MP estaría prácticamente muerto y para mi sorpresa es todo lo contrarío, hay muchisima gente jugando, las partidas se llenan enseguida y en definitiva esta todo rebozando de gente y muy lejos de que muera -como a muchos les gustaría-

Lo mejor es que con el ultimo parche que han sacado han mejorado multitud de cosas y todo se ve mucho mas pulido, han eliminado el bug que hacia imposible jugar con vanguardia, han corregido cuando las banshees te agarraban a metros de distancia y te mataban de un golpe, los pirogeth ya no se pueden coger desde cobertura por lo que ya no se puede farmear, por solo nombrar algunas mejoras.

A mi el MP de Mass Effect me encanta, llevo desde el demo jugandolo y le he dado una caña impresionante y con las mejoras del nuevo DLC me lo voy a pasar pipa [sonrisa]
pues para que sepan son 16 nuevas clases ( vamos una pasada)

Turian Havoc
Turian Saboteur
Turian Ghost
Asari Valkyrie
Asari Huntress
Quarian Marksman
Volus Engineer
Volus Adept
Volus Mercenary
Volus Protector

Drell Assassin
Geth Trooper
Krogan Shaman
Batarian Slasher
Batarian Brawler

con el patch que acaban de sacar introducen todas estas clases en la Data y cuando salga el Nuevo DLC solo desbloqueran 4 , pero con los dias iran desbloqueando los demas..

un nuevo sistema de Challange Points Categories

Mass Effect
Squad Elite
Spectre Mastery
Solo Mastery
Shotgun Mastery
Assault Rifle Mastery
Pistol Mastery
SMG Mastery
Sniper Rifle Mastery
Resurgence Mastery
Rebellion Mastery
Earth Mastery
Retaliation Mastery
Combat Mastery
Cerberus Mastery
Reaper Mastery
Geth Mastery
Collector Mastery
Blood Pack Mastery
Machine Mastery
Commando Mastery
Outsider Mastery
N7 Mastery
Map Mastery
Biotic Mastery
Tech Mastery

mas eso los collectors como ya saben:

Scion
Collector Trooper
Collector Captain
Abomination
Praetorian

una nueva unidad Cerberus:

Cerberus Dragoon

Nueva unidad geth:

Geth Bomber ( huele anti FBW XD)

Nuevas armas de collectors+ otra nueva arma que vino con el patch de hoy..

nuevos Gear

No hay nuevos mapas , pero parece que nuevas cosas que cambian el mapa bastante , como trampas, lluvia , tormentas de arenas ETC segun los de bioware cambian la mecanica jugable bastante pero no han querido dar mas informacion porque quieren que los descubramos nosotros mismos.

Vamos segun veo por todos lados es practicamente UNANIME la de gente que va a regresar al multi desde YA , yo incluyendome, es una puta pasada , los de bioware le han dado una vuelta de tuerca al multi y se ve que va durar mas de lo que se pensaba, para mi en mi opinion , EL MEJOR MULTI DE LO QUE VA DEL AÑO hasta la llegada de Halo 4 . Esto si es mantener una comunidad, muy buen trabajo el de bioware , quien lo diria ;)
Lo que yo entendí es que con el DLC vendran 6 nuevos mapas y en 3 de los antiguos habrán cambios climaticos.

Lo de lo Volus yo espero que sea un trolleo de bioware, tengo fe de que al saber que la gente se metería a escarbar los archivos, han puesto lo de los volus a posta, por que vamos, no solo según el lore lo Volus no pueden luchar al no estar capacitados físicamente para ello, si no que se vería ridiculo ver a semejantes bichos disparando con fusiles de francotirador y escopetas que son mas grandes que ellos. [qmparto]
_Jack_ escribió:Lo que yo entendí es que con el DLC vendran 6 nuevos mapas y en 3 de los antiguos habrán cambios climaticos.

Lo de lo Volus yo espero que sea un trolleo de bioware, tengo fe de que al saber que la gente se metería a escarbar los archivos, han puesto lo de los volus a posta, por que vamos, no solo según el lore lo Volus no pueden luchar al no estar capacitados físicamente para ello, si no que se vería ridiculo ver a semejantes bichos disparando con fusiles de francotirador y escopetas que son mas grandes que ellos. [qmparto]

yo no e visto que digan nuevos mapas ,sino los mismos mapas pero con diferentes cambios con el agregado climatico , solo en 6 , aunque mejor ver cuando salga..

sobre los Volus lo mas probable es que usen battlesuit , nunca se a dicho que los volus no luchan , ademas suelen tener trajes.

me apuesto a que los volus usaran algun traje mecanico.
Los volus no estan capacitados para luchar, ni siquiera una pelea en un bar, por eso siempre pagan a terceros por protección ya que no tienen una fuerza militar efectiva y por su dificultad al desplazarse y su lentitud solo serían estorbos en primera linea.

Según el lore, los volus tienen un contrato de protección militar con los turianos y los volus de los bajos mundos contratan a bandas de mercenarios como guardaespaldas (el mismo grex nos cuenta que fue guardaespaldas de un embajador volus) así que no tiene ningún sentido meterlos.

Ademas por si fuera poco, dado el tamaño de los volus, programarlos para que encajen con la jugabilidad que tienen ya establecida sería una pesadilla técnica y un hervidero de bugs

Vamos que sería Fanservice puro y duro, la única posibilidad es que lo metan en mechas en plan atlas o los que usaban en matrix, pero a mi no me mola nada la idea.
y donde dice que dentro del universo no puede haber tan solo 1 volus que se las pueda arreglar el solo ???
eso de que se caga en el lore no cuela , puede llegar a existir volus que sepan cuidarse el culo ellos mismos, o acaso se dice que el 100% de los volus son inutiles??? ademas es una guerra por la extincion toca sobrevivir, hasta el mas inutil ...

no estoy tan seguro pero recuerdo pasiando por el espacio en mass effect 3 ,encontre cierto planeta donde habitaba una poblacion de volus, la cual fue atacado por reapers y no estoy tan seguro pero me parecio leer que ellos mismos se defendian en ese planeta...

para eso son N7...

Imagen
Los soldados N7 son solo humanos XD

En el mismo juego explican que tienen cruceros y naves de guerra que utilizan algunos volus mientras los turianos eran los que se encargaban de luchar en tierra, ademas no es que sean inutiles si no que por su fisiología hasta tienen problemas para disparar un arma, ¿te imaginas a un volus con una claymore, un revenant o un black widow, sumando a eso los problemas de retroceso?

te guste o no es una patada al lore, es cosa de ver la wiki y sales de toda duda, lamentablemente conociendo a bioware y habiendo cagado el final hasta son capaces de meter volus y hanar sacando como excusa la integridad artistica [+risas]
Van a poner Volus en el multi? En serio?

Y soble los collector como facción, no lo veo mal, pertenecen a la saga y tenian que meter mas variedad.
Que mas da si los mataron a todos en el 2? El multi no tiene por qué ser 100% fiel al argumento, si al menos contribuye a darle mas variedad, no me jodais. Ademas son gratis, que os quejais de todo, cansinos [poraki]
Pues otro mas que va a volver al multi, despues de uno o dos meses sin tocarlo, se agradecen las novedades.
Otra cosa es ponerse a jugar y que no te salga casi nada de lo nuevo, en ese caso ya veremos cuanto dura la alegria XD

Y lo de los Volus puede ser un cachondeo total, veremos en que queda la cosa.

Saludos.
Posible calendario de próximos DLC´s

- Mass effect 3 Guardian DLC (Ciudadela DLC): La verdad se acerca. Descubre el misterio y los secretos escondidos en el corazón de cada civilización. (Finales Noviembre 2012)

- Mass Effect 3 Retaliation DLC: Multiplayer DLC y el ultimo (confirmado).

- Mass Effect 3 Assassin DLC pack: Paquete de armas (Noviembre 2012)

- Mass Effect 3 Activos de guerra DLC: gratuito (Fecha de lanzamiento desconocida)

- Mass Effect 3 Take Earth Back DLC: DLC gratuito. Expande tu experiencia en la batalla por la tierra (Salida principios de 2013)

- Mass Effect 3 Light DLC. Viaja hasta un punto de la galaxia desconocido y descubre nuevas aventuras

- Mass Effect 3 Rebirth DLC: gratuito DLC (requiere todos los anteriores DLC). Fecha prevista de lanzamiento 1Q 2013 ULTIMO DLC

http://news.softpedia.com/news/Details- ... 4864.shtml
Que mal me huele ese ultimo DLC estos cab.. son capaz de hacer de ese el Epilogo final verdadero del juego y que necesite todos los DLC anteriores mal royo MUY mal royo ...

salu2
esa filtración parece ser un fake, o al menos no cierta del todo, ya que en los foros de bioware en respuesta han comentado que si tienen planeado lanzar mas DLC para el multijugador, es decir que represalia no sería el ultimo contenido.

En los archivos del parche (que fue de donde se saco la información de las razas) también vienen datos de un proximo dlc terminus y salen detalles de armas de la manada sangrienta y armas quarianas.

El dlc que pinta interesante de esos y que presuntamente sera gratuito es el "war asset DLC" que es simplemente cinematicas extras de todos los ejercitos reunidos para la batalla final.
no va a ser el ultimo dlc de multi como dice jack, otra cosa que para el proximo dlc va a tocar esperar bastante, que este viene con 6 mapas y 16 personajes nuevos, que iran desbloqueando poco a poco, lo cual veo bastante bien.

El tema volus vete a saber como lo hacen, me imagino que seran bastante torpecillo en el movimiento o igual me equivoco y se hacen una pelota biotica de destruccion imparable.
A mi me tienen ya asqueado con tantos pedazos y pedacitos con los DLC, hasta el punto que ni tengo el leviatan, ni uso el online pq me parece horroroso a partir de un cierto numero de partidas que hayas jugado, ni pienso coger ni un dlc mas creo...
alexito_fcb escribió:ni pienso coger ni un dlc mas creo...

Haces bien en poner "creo" xD
AdventChild escribió:

Cierto, espero no ser debil pero nunca se sabe xD
Raro es que aun no hayan sacado packs con armaduras nuevas para el modo historia.
hola, queria hacer una pregunta sobre el romance con Ashley, estuve con ella en ME1 y le fui fiel en ME2, entonces:
¿hace falta comprarle algo en el hospital para continuar el romance o puedo continuarlo sin comprarle nada?

Gracias
alexito_fcb escribió:
AdventChild escribió:

Cierto, espero no ser debil pero nunca se sabe xD

Yo tengo que reconocer que me comprare todos los DLC's que salgan con historia para el ME3, esta saga me parece la hostia, aunque la tercera parte me haya dejado un sabor muy agridulce y un sentimiento de: podia haber sido la ostia, pero no.
RED SAND

Un corto realizado por fans relatando los hechos 35 años antes del Mass Effect Original.

Imagen

Video

http://www.youtube.com/watch?v=7yOAZux8ip8
Gracias por el aviso, mañana entre esta pelicula y el DLC de los recolectores le voy a dedicar una tarde entera a shepard [qmparto]
Genial corto de Mass Effect. Ojala la futura película se mantenga a buen nivel.

Por cierto, es curioso ver al doblador de Shepard interpretando a Grissom xD
¿Nadie le esta dando al dlc nuevo del multi?

Menuda reforma que le han metido a la Base Blanco XD. Le da mas emocion, la verdad es a mi asi me gusta mas, otro camino mas que cubrir, otro asunto es la nueva unidad geth, esa si que no me gusta nada.

En cuanto a los recolectores, se agradece la variedad, y los dos mapas transformados tienen su punto.

Por cierto, ¿a alguien le ha salido algo nuevo? A mi nada, yo diria que aún no sale nada, ademas tampoco he visto ningun personaje nuevo.

Saludos.
radonn escribió:¿Nadie le esta dando al dlc nuevo del multi?

Menuda reforma que le han metido a la Base Blanco XD. Le da mas emocion, la verdad es a mi asi me gusta mas, otro camino mas que cubrir, otro asunto es la nueva unidad geth, esa si que no me gusta nada.

En cuanto a los recolectores, se agradece la variedad, y los dos mapas transformados tienen su punto.

Por cierto, ¿a alguien le ha salido algo nuevo? A mi nada, yo diria que aún no sale nada, ademas tampoco he visto ningun personaje nuevo.

Saludos.

Acabo de venir de jugar una partida y he visto 1 personaje de los nuevos y un subfusil de los recolectores.Ya ves,gente con suerte,a mi nada de momento.
RedGear escribió:
Acabo de venir de jugar una aprtida y he visto 1 personaje de los nuevos y un subfusil de los recolectores.Ya ves,gente con suerte,a mi nada de momento.

Pues compre como 4 entre las de 99 y las de 60. La misma cancion de siempre, vamos. Nada nuevo.
menuda mierda lo de los volus, cada vez que haga una partida y se meta alguien con un volus se va de una patada en el culo [carcajad]

Edito: bueno ya he probado varias partidas y puedo dar algunas opiniones, los recolectores como enemigos son la puta hostia así de claro, y en unas 5 partidas no he podido pasar de la sexta oleada, son MUY jodidos, en rutinas de ataque son bastante diferentes a los recolectores de ME2, mas agresivos, aunque también hay que tener en cuenta que al ser enemigos "nuevos" la peña aun no se aprende sus rutinas de ataque y tal, que a las facciones originales ya las conocemos de memoria.

los 2 mapas nuevos en realidad son reciclaje de unos ya vistos con mejoras climaticas que le vienen muy bien, por ejemplo en el mapa del desierto las tormentas de arena que aparecen de forma aleatoria nublan bastante la vista y complican las cosas bastante en varios momento, pero son un plus divertido a la jugabilidad, los mapas que supone tienen cambios climaticos y "trampas" yo no las he visto por ningún lado, no se si estos cambios se darán de forma aleatoria o el alguna oleada concreta.

Los de los desafios esta bastante bien, yo diría que son por lo menos 20 veces mas grandes que los logros del singleplayer (he incluso me quedo corto) y hay de todos los tipos y gustos, va a ser un gran añadido para los que gustan de completar todas los desafios del juego.

Las 2 unidades nuevas de los geth y cerberus aun no las he visto así que informare en su momento, tampoco me ha salido ningún personaje ni arma nueva y eso que ya me he gastado un millon de creditos en paquetes espectro premium de los 2 millones que tenia ahorrados :-|

Para mi con estos añadidos el multijugador esta a gran nivel, pero aun hay algunas que deberían agregar y corregir y espero que lo hagan en un futuro como:

-Mas musicas, que uno ya esta hasta los huevos de escuchar los mismos temas una y otra vez y con la pedazo de bso que tiene la saga podrían aprovechar temas mucho mas épicos.

-me parece inconcebible que los recolectores no tengan "voz", que lo mas brutal de ME2 era estar luchando con ellos y de un momento a otro escuchar un "assuming control".

-mas modos de juego, una campaña o misiones cooperativas a lo uncharted estaría muy muy bien.

-mejoras jugables como poder desplazarse agachado para evitar disparos enemigos, poder subirse a los atlas, tomar los escudos de los soldados de cerberus, mas enemigos, etc.
_Jack_ escribió:
-me parece inconcebible que los recolectores no tengan "voz", que lo mas brutal de ME2 era estar luchando con ellos y de un momento a otro escuchar un "assuming control".

Eso era el heraldo xD
Los 2 enemigos extras de cerberus y los geth son:

1-cerberus tiene a unos soldados con armadura que van hacia ti y te dan con látigos

2-los geth tiene a una pelota que cuando se acerca a ti te caga 3 granadas encima
ya e podido jugar con el Volus adepto.... menuda pasada de clase :p , el que cree que es una mierda es que lo a usado mal;es una clase "Full Support" en segunda linea. no es un job echo para el score u matar a mansalva, es muy buen medico y bastante escurridiso , a pesar de no poder usar cobertura , las armas le pesan mas de lo normal y no tener una mierda de vida, el hijo de puta tiene cloak como melee de 4 segundo , un heavy melee que crea un potente escudo , regeneras escudo a mansalva ( usar armas con poco peso), stasis , y las esferas que dan mas rapides en recargar poderes dependiendo de cuantas tengas.. diria que es un support completito. el Volus Ingeniero aunque no lo tengo , si e visto que tambien es un pasada.

ahora los recolectores , pasadisimos ! grandes enemigos aunque como han dicho hacen falta las voces del heraldo XD

sobre los mapas , estaba claro que no habrian mapas nuevos , sino los 6 mismos mapas cada uno con sus propias trampas y clima. si notas solo hay 2 abilitados , en el foro de bioware han dejado claro que iran cambiando por semana , de manera especifica.

pero lo mejor sobre los mapas a sido el Rediseño del Firebase White ! se acabo al fin el farmeo ! han puesto unos nuevos pasillos que conectan con el lugarde farmeo , donde ya se puede decir que no se puede farmear, tambien rediseñaron Firebase Glacier han quitado la Sala esa sin salida en el medio, donde era otro lugar de puro farmeo.

las armas nuevas las tengo pero todavia no lo e usado y a los nuevos turianos tampoco , luego dare otra impresión. [fumando]
entonces si he entendido bien, los mapas con cambios climaticos bioware los va a ir añadiendo y quitando conforme pasen las semanas?, es decir, esta semana toca los 2 que ya hay, la siguiente los quitan y ponen el de lluvia y nieve y así sucesivamente?

de ser así menuda mierda, lo ideal es que los mapas esten disponibles para jugarlos cuando nos salga de los huevos, no cuando se les ocurra a ellos [enfado1]

por cierto, las musicas que usan en el multi me tienen hasta los huevos, hecho en falta mas emoción, debería haber musica en todo momento y que esta cambie dependiendo cuando llegan enemigos y cuando terminan las oleadas ademas de la voz del heraldo para los recolectores, así las partidas serian bestialmente épicas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=p3h8ZnXLsRg

Me estan dando unas ganas locas de rejugar la saga, pero voy a esperarme a que saquen el DLC omega haber si vale la pena, que me acuerdo de lo descafeinada que es la tercera entrega y me da la ira XD
_Jack_ escribió:entonces si he entendido bien, los mapas con cambios climaticos bioware los va a ir añadiendo y quitando conforme pasen las semanas?, es decir, esta semana toca los 2 que ya hay, la siguiente los quitan y ponen el de lluvia y nieve y así sucesivamente?

de ser así menuda mierda, lo ideal es que los mapas esten disponibles para jugarlos cuando nos salga de los huevos, no cuando se les ocurra a ellos [enfado1]

por cierto, las musicas que usan en el multi me tienen hasta los huevos, hecho en falta mas emoción, debería haber musica en todo momento y que esta cambie dependiendo cuando llegan enemigos y cuando terminan las oleadas ademas de la voz del heraldo para los recolectores, así las partidas serian bestialmente épicas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=p3h8ZnXLsRg

Me estan dando unas ganas locas de rejugar la saga, pero voy a esperarme a que saquen el DLC omega haber si vale la pena, que me acuerdo de lo descafeinada que es la tercera entrega y me da la ira XD
si tan cansado de la no música estás por qué no metes música en un ipod y lo conectas a la 360?
es lo que yo hago en este y otros juegos y va dpm
intomydimension escribió:ya e podido jugar con el Volus adepto.... menuda pasada de clase :p , el que cree que es una mierda es que lo a usado mal;es una clase "Full Support" en segunda linea. no es un job echo para el score u matar a mansalva, es muy buen medico y bastante escurridiso , a pesar de no poder usar cobertura , las armas le pesan mas de lo normal y no tener una mierda de vida, el hijo de puta tiene cloak como melee de 4 segundo , un heavy melee que crea un potente escudo , regeneras escudo a mansalva ( usar armas con poco peso), stasis , y las esferas que dan mas rapides en recargar poderes dependiendo de cuantas tengas.. diria que es un support completito. el Volus Ingeniero aunque no lo tengo , si e visto que tambien es un pasada.

ahora los recolectores , pasadisimos ! grandes enemigos aunque como han dicho hacen falta las voces del heraldo XD

sobre los mapas , estaba claro que no habrian mapas nuevos , sino los 6 mismos mapas cada uno con sus propias trampas y clima. si notas solo hay 2 abilitados , en el foro de bioware han dejado claro que iran cambiando por semana , de manera especifica.

pero lo mejor sobre los mapas a sido el Rediseño del Firebase White ! se acabo al fin el farmeo ! han puesto unos nuevos pasillos que conectan con el lugarde farmeo , donde ya se puede decir que no se puede farmear, tambien rediseñaron Firebase Glacier han quitado la Sala esa sin salida en el medio, donde era otro lugar de puro farmeo.

las armas nuevas las tengo pero todavia no lo e usado y a los nuevos turianos tampoco , luego dare otra impresión. [fumando]

La pregunta que me hago es la siguiente: cuidan el online con dlc gratuitos. Muy bien me parece perfecto. Ahora bien como es posible que no hagan un dlc en condiciones para el modo historia que de mayor profundidad a la historia tratando de arreglar el último tercio del juego. A mi Leviatan me ha parecido un cachondeo padre por lo que omega no me espero mucho.
Raiman6778 escribió:si tan cansado de la no música estás por qué no metes música en un ipod y lo conectas a la 360?
es lo que yo hago en este y otros juegos y va dpm

Ostia me acabas de recordar un colega loco que tengo que se metia el gears of war con una sesion de makina-hardcore entre pecho y espalda, es de estar loco de remate jajjajaja vaya estres para el cebrebro hoyga!!
Me ha gustado volver a ver a los recolectores, aunque sea en el modo online. Además, ahora el Heraldo puede asumir el control de cualquier unidad recolectora, eso sí, lo hace con el mute puesto.
Ademas de los cambios en mapas y añadidos, han actualizado la web de bioware con todo el tema de desafios y demas. Les ha quedado bastante bien, el problema que le veo es que al tener que empezar de cero con todos los desafios, para sacar una triste imagen completanto un grupo de desafios (si no me equivoco ese es el premio, una especie de imagen/avatar), hay que jugar muchisimo, e ir al grano a sacar los desafios concretos. Si contaran las estadisticas desde que salio el juego... ,pero parece que no.

A mi me han entrado otra vez las ganas de jugar al multi como cuando salio al juego, aunque lo de las cajas sea infame. De momento solo me ha salido el rifle de francotirador de los recolectores, y en principio una vez probado en una partida ya no lo voy a volver a usar nunca, me quedaba con el indefenso continuamente [qmparto]

Saludos.
Pepe33 escribió:Me ha gustado volver a ver a los recolectores, aunque sea en el modo online. Además, ahora el Heraldo puede asumir el control de cualquier unidad recolectora, eso sí, lo hace con el mute puesto.

pero esque argumentalmente no tiene sentido es fanservice con calzador puro y duro

Salu2
11572 respuestas