menuda mierda lo de los volus, cada vez que haga una partida y se meta alguien con un volus se va de una patada en el culo
Edito: bueno ya he probado varias partidas y puedo dar algunas opiniones, los recolectores como enemigos son la puta hostia así de claro, y en unas 5 partidas no he podido pasar de la sexta oleada, son MUY jodidos, en rutinas de ataque son bastante diferentes a los recolectores de ME2, mas agresivos, aunque también hay que tener en cuenta que al ser enemigos "nuevos" la peña aun no se aprende sus rutinas de ataque y tal, que a las facciones originales ya las conocemos de memoria.
los 2 mapas nuevos en realidad son reciclaje de unos ya vistos con mejoras climaticas que le vienen muy bien, por ejemplo en el mapa del desierto las tormentas de arena que aparecen de forma aleatoria nublan bastante la vista y complican las cosas bastante en varios momento, pero son un plus divertido a la jugabilidad, los mapas que supone tienen cambios climaticos y "trampas" yo no las he visto por ningún lado, no se si estos cambios se darán de forma aleatoria o el alguna oleada concreta.
Los de los desafios esta bastante bien, yo diría que son por lo menos 20 veces mas grandes que los logros del singleplayer (he incluso me quedo corto) y hay de todos los tipos y gustos, va a ser un gran añadido para los que gustan de completar todas los desafios del juego.
Las 2 unidades nuevas de los geth y cerberus aun no las he visto así que informare en su momento, tampoco me ha salido ningún personaje ni arma nueva y eso que ya me he gastado un millon de creditos en paquetes espectro premium de los 2 millones que tenia ahorrados
Para mi con estos añadidos el multijugador esta a gran nivel, pero aun hay algunas que deberían agregar y corregir y espero que lo hagan en un futuro como:
-Mas musicas, que uno ya esta hasta los huevos de escuchar los mismos temas una y otra vez y con la pedazo de bso que tiene la saga podrían aprovechar temas mucho mas épicos.
-me parece inconcebible que los recolectores no tengan "voz", que lo mas brutal de ME2 era estar luchando con ellos y de un momento a otro escuchar un "assuming control".
-mas modos de juego, una campaña o misiones cooperativas a lo uncharted estaría muy muy bien.
-mejoras jugables como poder desplazarse agachado para evitar disparos enemigos, poder subirse a los atlas, tomar los escudos de los soldados de cerberus, mas enemigos, etc.