[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

A ver, hay que hacerse la idea que el pack no va a venir con todos los DLC de ME3, principalmente por que ademas de Omega ya se esta hablando de mínimo 4 descargables mas para el modo historia, sin contar los que vengan para el multijugador (el ultimo se va a llamar represalia).

El gran problema es que el pack no venga con los DLCs de ME y ME2, lo cual sería una perrada de proporciones bíblicas, yo viniendo de EA me espero lo peor, ademas que en las caracteristicas del pack no se ha dicho nada de DLCs y en los foros de bioware es lo que mas pregunta la gente y no han tenido los huevos de dar una respuesta clara.

Yo creo que aun no lo han decidido, pero ellos tienen claro que si no incluyen los DLC de los 2 primeros juegos y los que han salido para el 3 hasta el momento, este ME trilogy va a ser un timo y como consecuencia la gente va a pasar olímpicamente de el.

ya veremos si resultan ser tan caraduras, pero como venga con los descargables, va a ser un must have y al menos yo me lo pillo de salida sin dudarlo.
Microsoft se esta luciendo a final de generación...
Ahora digo yo mi opinion:

1º Cómo van a incluir todos los DLCs, si ¡sale en Noviembre! A no ser que te metan un Season Pass para el cuerpo. Al compi que hablaba del "Bring down the sky" ese DLC ya viene con el ME1 Classic gratis ;)

2º Conociendo a EA/Bioware yo apuesto más por un port directo, en el ME1 PS3 se comerá las mismas ralentizaciones y problemas de texturas que X360, que por una versión enhaced, y menos aun con la implementación de volteretas y otras cosas como pedía el otro chaval en la página anterior. Aunque como han dicho que lo sacarán en una fecha sin definir quizá los usuarios de PS3 se lleven una sorpresa para bien :)

Veremos en que queda todo esto al final. Pero vamos, por 59$ o 59€ los tres juegos+DLCs, lo veo casi imposible si ahora mismo el ME3 esta rondando los 30€ nuevos y los dos DLCs que tiene cuestan ya 16€-20€, es más, en el hilo oficial de Bioware no hacen mas postear "DLCs?" y el Chris Priestly no dice ni pío.

Edit:

Podemos irnos olvidando, en la página oficial pone:

[...]
Over 75 hours of story content, plus Mass Effect 3’s critically acclaimed multiplayer mode.
[...]

What does the Mass Effect Trilogy include?
Mass Effect Trilogy includes all three Mass Effect titles, featured in a new premium foil box featuring artwork of Commander Shepard.

Cuando sacan un GOTY o un Ultimate, claramente te dicen "All DLCs included" en letras grandes [snif]
sinman escribió:Edit:

Podemos irnos olvidando, en la página oficial pone:

[...]
Over 75 hours of story content, plus Mass Effect 3’s critically acclaimed multiplayer mode.
[...]

What does the Mass Effect Trilogy include?
Mass Effect Trilogy includes all three Mass Effect titles, featured in a new premium foil box featuring artwork of Commander Shepard.

Cuando sacan un GOTY o un Ultimate, claramente te dicen "All DLCs included" en letras grandes [snif]

Pues nada que le den por el orto a esta trilogy, me juego un cojón a que sacarán una edición con todo, yo no voy a picar.
Viendo la cantidad de DVDs que componen este pack, creo al 100% que no incluye los DLCs, si fuera así serian mas DVDs. Así que todo para ellos...
Pues si esta trilogia llega sin el DLC pierde todo sentido de comprarla...no venderan una m....bien es cierto como decis que si tuviera los DLC pondrian bien grande "incluye todos los DLC etc" pero hasta confirmacion oficial no hay nada seguro.
Si no recuerdo mal el 2 que salio para la Play3 salia con algunos como el corredor sombrio y demas no??lo digo por que igual si incluye los DLC del 1 y del 2 pero del 3 no se yo,ya que me parece muy pronto.
Este lo sacaran sin ningún DLC y dentro de poco sacaran el Ultimate Pack con todos los DLCs y alguna chucheria mas.

Me lo veo venir
Pues yo espero que al menos incluyan todos los DLC's de ME1 y ME2 y el final completo de ME3, con eso me doy por bien servido. Si no es asi tocara esperar a que saquen un Ultimate Trilogy pack.
Después de leerme todo el post de Bioware que son más de 20 hojas. Estoy empezando a pensar que no vendrá ni con season pack, el porque este:

Mass Effect 1 DLC = 480 MSP

Mass Effect 2 DLC = 4000 MSP (Solo los principales sin apariencias ni armas)

Mass Effect 3 DLC = 1600 MSP

TOTAL = 6080 MSP que aproximadamente si los compras por la Web de Xbox son "72 €"

Ojalá me equivoque pero creo que nos la quieren meter y sin vaselina [+furioso]
ROTOR escribió:Después de leerme todo el post de Bioware que son más de 20 hojas. Estoy empezando a pensar que no vendrá ni con season pack, el porque este:

TOTAL = 6080 MSP que aproximadamente si los compras por la Web de Xbox son "72 €"

literalmente nos quieren dejar con fisura anal crónica

pues estaría bien que la gente se movilizara en los foros y se juntaran firmas o algo por que vamos, que no se incluyan los DLC de ME3 es hasta aceptable, pero que te hagan pasar por caja por los decargables de los 2 primeros juegos es un timo.

pues habrá que pasar olimpicamente del pack, los unicos que pierden son ellos. [plas]
ROTOR escribió:Después de leerme todo el post de Bioware que son más de 20 hojas. Estoy empezando a pensar que no vendrá ni con season pack, el porque este:

72 DE MOMENTO sumele 10 mas por omega otros 10 por el vehiculo y otros tantos por otros 2 DLC mas que fijo que sacan por no decir algo en plan La llegada posterior al final del 3 como medio afirmaron en una entrevista

Salu2
Yo apuesto porque no vendran con DLC y al dia siguiente anunciaran rebaja del 50% de todos los dlc durante tiempo limitado XDD.Aunque sigo pensando que lo cachondo es que el mass effect 3 de ps3 ya los llevaba todos menos arrival y dudo que en esta compilación que huele a sacacuartos piquen una misera hora de codigo con lo cual tendremos el absurdo.Que las versiones trilogy de pc y 360 tendran el me2 pelado y la de ps3 tendra todos los dlc menos arrival.Lo minimo seria que los dlc que venian de regalo con las ediciones pro,como bring down the sky,zaeed,normandy crash,firewalker pack y from ashes vinieran incluidos
Jack Grensleaves escribió:
Shepard83 escribió:Lo que muchos veian imposible EA y Bioware lo hacen realidad.

Mass Effect 1 saldra para PS3 en la recopilación Mass Effect Trilogy

El primer Mass Effect saldrá en Playstation 3 incluido en la recopilación Mass Effect Trilogy - Mass Effect Xbox 360
Llegará primero en noviembre a Xbox 360 y a PC para más tarde comercializarse en la consola de SONY.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... gy/1807475

Despues del doloroso "caso" FFXIII considero justo esto.

OWNED devuelto, si señor.

Si ME1 & 2 vienen con todas sus expansiones (Bring down the Sky y The Arrival en especial) hasta me replantearia su adquisición y todo pese a haberlos jugado ya en PC.

El tener los tres juegos en un solo BD seria muy de agradecer, pero lo que mas me daria gustirrinin es tenerlo entre mis manos y recordar frases ya míticas: " Jamas lo vereis en PS3", "MS Studios pagó por su desarrollo asi que olvidaos de él", "La experiencia Mass Effect sólo se puede disfrutar al completo en una 360" etc etc; esto es así para que nos vamos a engañar.

Una exclusiva de MS perdida mas y van? Mientras otros esperan un port de MGS4 en Xbox yo me voy con una gran sonrisa en los labios... [sonrisa]

Troll Mode Off [qmparto] [qmparto]

PD no he podido evitarlo, sorry. ;)

Joder que envidia me dan algunos que pueden "preocuparse" de absurdas console wars(que la epoca grave paso hace tiempo) mientras otros nos tenemos que preocupar de problemas mas terrenales.En fin si te llena el hecho de que cierta gente se trague sus palabras,o vamos,esten equivocados y al final tengas tu razon...eso dice mucho de ti como persona,un poco de humildad nunca esta de mas,sobretodo si tenemos en cuenta que ya han pasado bastantes años,donde cada gamer se habra acomodado perfectamente a su consola preferida(algunos habran cambiado,otros no y otros las tendran todas) pero parece ser que aun hay algunos que tienen que justificar la compra de su consola trasformandose en fanboys y todo eso,encima cuando ya han jugado a la saga en PC.

Dejando de lado,a los que se alegran de que salga la trilogy por "jo**r" a otros usuarios en vez de por que la pueda disfrutar todo el mundo,como ha dicho elm1ster si no hay DLCs los que ya los tenemos no lo vamos a comprar,y es que por ese precio no lo habra,menos aun si no lo hemos visto en pancartas de tamaño planetario xD.

Un saludo.
Yo me apunto su nick para cuando salga el FFVSXIII en 360...just fur die lulz xD
Tras haberme autospoileado el DLC de Leviatan solo puedo decir...

COMO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PERRA DE SACAR UNA PARTE CLAVE DE LA TRAMA EN DLC!
Acc94 escribió:Tras haberme autospoileado el DLC de Leviatan solo puedo decir...

COMO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PERRA DE SACAR UNA PARTE CLAVE DE LA TRAMA EN DLC!

De la misma forma que fueron capaces de hacer lo mismo con el corredor sombrio o metiendo online password o cargandose el juego por el multiplayer por que solo les inporta vender vender y vender etc etc

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Mas os leo mas me hierve la sangre.
La gente le está diciendo a EA/Bioware en el foro que no hagan muchas copias porque a lo mejor no venden ninguna. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la gente de PS3 está muy preocupada por como va a ser su versión de ME1, si habrán arreglado cosas o sera un port pelao
Yo no me habia mojado pero ahora lo hare: port guarro a ps3 y DLC poco o nada, ahi va mi apuesta :D
Realmente de todo este pack, la verdadera noticia es ME1 en PS3, lo demás ha sido una escusa de EA para sacar pasta y adornar el lanzamiento. Yo si tuviera una PS3 aunque fuera un simple port me haría con el sin dudarlo, sigue siendo un magnifico juego, y pese a sus gráficos comparados con los otros dos creo que es el mejor de la saga.
XuweR escribió:Realmente de todo este pack, la verdadera noticia es ME1 en PS3, lo demás ha sido una escusa de EA para sacar pasta y adornar el lanzamiento. Yo si tuviera una PS3 aunque fuera un simple port me haría con el sin dudarlo, sigue siendo un magnifico juego, y pese a sus gráficos comparados con los otros dos creo que es el mejor de la saga.

No eres tu el único que lo cree, es el MEJOR de la saga
ROTOR escribió:
XuweR escribió:Realmente de todo este pack, la verdadera noticia es ME1 en PS3, lo demás ha sido una escusa de EA para sacar pasta y adornar el lanzamiento. Yo si tuviera una PS3 aunque fuera un simple port me haría con el sin dudarlo, sigue siendo un magnifico juego, y pese a sus gráficos comparados con los otros dos creo que es el mejor de la saga.

El 1 es la Saga en sí, los 2 posteriores lo único que han hecho es joderla de manera progresiva.
ROTOR escribió:

No estáis sólos. A mi el 1 también es el que más me gustó, aunque mi favorito de Bioware sigue siendo el KOTOR... Saludos!
Hola, vereis me acavan de regalar el juego en version Xbox , y yo tengo el 1 en xbox el 2 en pc , y este ahora.

Y con la borraxera de ayer y el ansias abri el juego antes de poder cambiarlo por otro xD

Se puede importar la partida del pc a la xbox de alguna forma ??

Gracias
vidgerey escribió:Hola, vereis me acavan de regalar el juego en version Xbox , y yo tengo el 1 en xbox el 2 en pc , y este ahora.

Y con la borraxera de ayer y el ansias abri el juego antes de poder cambiarlo por otro xD

Gracias

No entiendo cómo empezáis una saga y no la seguís si os gustó o incluso cambiáis de plataforma no continuando con el desarrollo del personaje. Si te gustó el juego original, juega al 2 en la xbox importando la partida antes del 3, no puedes importar partidas entre plataformas. Así que ya estás tardando:

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-2-Xbox-360/dp/B001RIYMIU/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348953898&sr=1-1
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/mass-effect-2/10049775.html

Si te gusta más la acción que el rol el 2 y sobre todo el 3 te gustarán aunque como dicen por aquí como el 1 ninguno.

Saludos,

polas777
Yakerton está baneado por "Troll"
Eso de que no puede es discutible no?

Habia una web que convertira e incluso t epermitia buscar saves ya sea d epc como de consola de mass effect

http://legion.cal24.pl/me2/

http://www.masseffectsaves.com/xbox.php

creo ojo, CREO
Elm1ster escribió:
ROTOR escribió:

El 1 es la Saga en sí, los 2 posteriores lo único que han hecho es joderla de manera progresiva.

Discrepo(para variar) el segundo me parecio tambien a la altura,lastima que la parte final del 3 no lo este,y tambien otra falo del 3 respecto al 2 es la dificultad,si tubiese que quedarme con 1,tal vez me quedaria con el 2 por que es el que mas te mete en el mundo de ME,las quest son tan diversas y en sitios tan variados que ves mucho mundo y refuerzas mucho la amistad con la gente,a mi me parecio como una serie a lo Farscape.

Un saludo.
El 2 el que más te mete en el mundo de Mass Effect? Pero si consiste en reclutar a 4 tios e ir a una misión final, punto, El DLC corredor sombrío es mejor que todo el juego. Momentos sorprendentes como la conversación con el Soberano, con Vigil o el apoteósico final del 1 no los viví yo en el 2 ni por asomo. Argumentalmente el 1 no tiene discusión, si a tí te parece mejor el 2 no voy a discutir contigo, yo lo tengo muy claro.
Argumentalmente esta claro que el guion del 1 es mejor,pero el 2 te mete en mas lugares y situaciones,10 personajes son 10 pequeñas historias,cada una ambientada en lugares distintos y con trama distintas,saboreas todas las posibilidades que puede dar un mundo de ME si profundizas practicamente en cualquier cosa,y como broche final,tienes las mision suicida,pones a prueba la lealtad de los compañeros que has hecho durante un viaje tan variopinto,y vamos es la parte mas epica de la saga,y a la vez la mas simple un final tipico pero muy epico.(en mi opinion claro).

En ME1 tu lo has dicho,el guion es sublime pero exploras menos universo que en ME2,realmente visitas 5 planetas(noveria,feros,el de liara,virmire e illos) y vale el impacto es brutal por que es la primera vez que pisas el universo ME,pero en el 2 explotan mucho mejor las posibilidades que dan todas las razas,eso si,pasando brutalmente del argumento principal(los segadores).

Un saludo.
para mi el 1 es el mejor, la razón ademas de todo lo que se ha comentado es que el juego desprendía una atmosfera y una mistica BESTIAL que no pudieron volver a repetir en las secuelas, de verdad daba la impresión de estar en un universo enorme y desconocido y sobre todo de que los humanos eramos unos recién llegados.

ademas que la banda sonora del juego es sublime, pese a que el tema ya lo discutimos largo y tendido (para la mayoría la banda sonora del tercero es mejor) para mi los temazos que tiene el primero son insuperables y ayudan mucho a generar esa atmosfera tan magica de la que carecen los demas juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=3DxVg6_Mixw
http://www.youtube.com/watch?v=yZKiR7fwIXM

Por cierto, el 2 a mi también me parece un juegazo, principalmente por que para mi lo mas importante de un RPG no son la subida de niveles ni las estadisticas, si no la historía, los diálogos, los personajes y la toma de decisiones y este juego cumple con ello sobradamente.
polas777 escribió:
vidgerey escribió:Hola, vereis me acavan de regalar el juego en version Xbox , y yo tengo el 1 en xbox el 2 en pc , y este ahora.

Gracias

No entiendo cómo empezáis una saga y no la seguís si os gustó o incluso cambiáis de plataforma no continuando con el desarrollo del personaje. Si te gustó el juego original, juega al 2 en la xbox importando la partida antes del 3, no puedes importar partidas entre plataformas. Así que ya estás tardando:

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-2-Xbox-360/dp/B001RIYMIU/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348953898&sr=1-1
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/mass-effect-2/10049775.html

Si te gusta más la acción que el rol el 2 y sobre todo el 3 te gustarán aunque como dicen por aquí como el 1 ninguno.

Saludos,

polas777

Bueno acave comprando el 3 en pc y "regalando" el de xbox a un colega.

Sino recuerdo mal , el 1 lo jugue en mi xbox y no en la 360 , por lo que yo se no podia pasar el save o ni mire por eso decidi seguirla en pc y acabarla en pc.

Gracias Yakerton por la web aunque al final no la voy a usar.
Dificil por no decir imposible jugar Mass effect 1 en la xbox y no en la 360

a no ser que te llames Chuck y te apellides Norris

Salu2
Elm1ster escribió:El 2 el que más te mete en el mundo de Mass Effect? Pero si consiste en reclutar a 4 tios e ir a una misión final, punto, El DLC corredor sombrío es mejor que todo el juego. Momentos sorprendentes como la conversación con el Soberano, con Vigil o el apoteósico final del 1 no los viví yo en el 2 ni por asomo. Argumentalmente el 1 no tiene discusión, si a tí te parece mejor el 2 no voy a discutir contigo, yo lo tengo muy claro.

Pues a mi tambien el que mas me gusto fue el 2,esta claro que casi NINGUN juego es capaz de superarar al 1(ya sea en juegos,peliculas etc)ya que es algo NUEVO y te SORPRENDE cosa que con cualquier continuacion ese factor DESAPARECE asi de simple.
En el 2 para mi es donde mas valor y repercusion tienen tus decisiones,donde dependiendo de ellas salvas o no a gente tomas otro camino puedes relacionarte con quien quieras y como quieras,por poner un ejemplo en la mision final del suicidio te llevan a tu tripulacion y si no vas de inmediato a por ella NO LA SALVAS en cambio si vas al poco si que los salvas.
Por no hablar del final que para mi es de lo mejorcito y EPICO.

Pero oye aqui cada uno sus gustos y cada cual el suyo pero en lo que algo que creo que estamos deacuerdo es que el 3 es el mas flojo de los 3
Buste escribió:En el 2 para mi es donde mas valor y repercusion tienen tus decisiones,donde dependiendo de ellas salvas o no a gente tomas otro camino puedes relacionarte con quien quieras y como quieras,por poner un ejemplo en la mision final del suicidio te llevan a tu tripulacion y si no vas de inmediato a por ella NO LA SALVAS en cambio si vas al poco si que los salvas.

Repercusiones? dónde? no será en Mass Effect 3, todas las decisiones que se toman durante ME1 y 2 no sirve para nada, así que si te basas en que te gusta más el 2 por sus repercusiones no voy a discutir.
Elm1ster escribió:
Buste escribió:En el 2 para mi es donde mas valor y repercusion tienen tus decisiones,donde dependiendo de ellas salvas o no a gente tomas otro camino puedes relacionarte con quien quieras y como quieras,por poner un ejemplo en la mision final del suicidio te llevan a tu tripulacion y si no vas de inmediato a por ella NO LA SALVAS en cambio si vas al poco si que los salvas.

Repercusiones? dónde? no será en Mass Effect 3, todas las decisiones que se toman durante ME1 y 2 no sirve para nada, así que si te basas en que te gusta más el 2 por sus repercusiones no voy a discutir.

En el 2 mismamente ya se notan esas repercusiones como te e dicho una en la parte final del juego.
Como te digo superar lo nuevo y soprendente del 1 ES IMPOSIBLE pero para cualquier juego ya que te mete en un mundo NUEVO una historia nueva y es algo que las segundas partes ni pueden conseguir es asi de simple.
El 1 es un JUEGAZO pero a mi por poco me gusto mas el 2 ya que exploras mas el universo y conoces un monton de mundos y razas de las cuales descubres muchas cosas.
Buste escribió:Como te digo superar lo nuevo y soprendente del 1 ES IMPOSIBLE pero para cualquier juego ya que te mete en un mundo NUEVO una historia nueva y es algo que las segundas partes ni pueden conseguir es asi de simple.

Por ponerte un ejemplo el Resident Evil 2 está considerado por todo el mundo el mejor de la saga, mejor que el 1 en todo, por lo tanto tu teoría se desmonta.
Elm1ster escribió:
Buste escribió:Como te digo superar lo nuevo y soprendente del 1 ES IMPOSIBLE pero para cualquier juego ya que te mete en un mundo NUEVO una historia nueva y es algo que las segundas partes ni pueden conseguir es asi de simple.

El Resident Evil 2 está considerado por todo el mundo el mejor de la saga, mejor que el 1, por lo tanto tu teoría se desmonta.

La excepcion que confirma la regla,no siempre el 1 es el mejor pero si CASI SIEMPRE,si quieres te puedo yo poner aqui un listado de sagas de juegos en los que en su MAYORIA el 1 SIEMPRE fue el mejor y las pagina no daria pa ponerlos todos.
Pero eso es otro tema.
Buste escribió:
Elm1ster escribió:

El Resident Evil 2 está considerado por todo el mundo el mejor de la saga, mejor que el 1, por lo tanto tu teoría se desmonta.

La excepcion que confirma la regla

ah vale, [+risas] seguro que si saco más seran excepciones que confirman la regla. Si lo dejamos en casi todos aceptamos barco.
Buste escribió:
Elm1ster escribió:

La excepcion que confirma la regla,no siempre el 1 es el mejor pero si CASI SIEMPRE,si quieres te puedo yo poner aqui un listado de sagas de juegos en los que en su MAYORIA el 1 SIEMPRE fue el mejor y las pagina no daria pa ponerlos todos.
Pero eso es otro tema.

Podria poner de ejemplo assassin's creed, a casi todo el mundo le parece el mejor el 2
Lo de las segundas partes es una chorrada, a veces son mejores que las primeras (Assassin´s Creed) y a veces peores (Dragon Age 2)

Y de los Resident el mejor es el Remake de Gamecube [poraki]
Esacto porque excepciones hay unas cuantas pongo la mia porque me apetece [+risas] [+risas] [+risas]
Turok 2

puede pasar de todo pueden ser mejores o pueden ser peores

pero no es tan raro

y si yo tambien opino que lo mejor que tiene Mass Effect 2 precisamente es eso que se ven reflejadas las consecuencias de tus decisiones del 1º lastima que en el 3 se meen en eso mismo

Salu2
Bueno, aquí tenéis lo que queríais saber.

[...]en Xbox 360 no se podrán acceder a los descargables del primer juego, aunque sí al Pase Online de Mass Effect 3 y a los contenidos del Cerberus Network en Mass Effect 2 (personaje de Zaeed, misiones extra y más armas).

[...]Esto deja fuera de Mass Effect Trilogy contenidos como el personaje de Kasumi o la expansión Lair of the Shadow Broker, ambos de la segunda parte, que se podrán comprar al margen

Vamos, que me da que va a ser un EPIC FAIL!.
Rastreros a más no poder los de EA, querrán revalidar su oficioso titulo a peor compañía de Norteamérica a costa de seguir sangrando al usuario.
Pues si ojala se lleven la mierda de oro por 2º año consecutivo aver si espavilan de una vez y dejan de reirse en nuestra cara

Salu2
jcdr escribió:Rastreros a más no poder los de EA, querrán revalidar su oficioso titulo a peor compañía de Norteamérica a costa de seguir sangrando al usuario.

Pues van bien en cabeza, vamos que no les quita el balon de oro ni Messi por este camino
QUE ASCO DA EA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Al final la Trilogy se queda en TRIMIERDA....la va a comprar su prima,el unico sentido que tiene esto es para los usuarios de PS3 por el tema de jugar al uno pero para el resto??Un juego incompleto del cual ya lo hemos visto y si fuera COMPLETO seria el 1 en comprarlo pero asi NO.

Por el bien de la industria esperemos que EA le vaya MAL y que no se dedique a joder y saquear sagas/juegos ya que es meterse de por medio y lo joden TODO.
jcdr escribió:Rastreros a más no poder los de EA, querrán revalidar su oficioso titulo a peor compañía de Norteamérica a costa de seguir sangrando al usuario.

Seguro que quieren batir el record y lograrlo durante 5 años seguidos.
Buste escribió:QUE ASCO DA EA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Al final la Trilogy se queda en TRIMIERDA....la va a comprar su prima,el unico sentido que tiene esto es para los usuarios de PS3 por el tema de jugar al uno pero para el resto??Un juego incompleto del cual ya lo hemos visto y si fuera COMPLETO seria el 1 en comprarlo pero asi NO.

Por el bien de la industria esperemos que EA le vaya MAL y que no se dedique a joder y saquear sagas/juegos ya que es meterse de por medio y lo joden TODO.

Te olvidas de sus asesinatos de las compañias que Secuestra para luego darles matarile

Salu2
Para todos a aquellos que siguais juegando al online, MEGAPARCHE:

Lo bueno dicen que ahora se podrá usar la carga biotica del vanguardia.

Lo "malo" (yo no lo veo así) se acabó el farmeo

Resumen:

- Fixed tutorial tip that didn't properly display an unbound command
- Fixed an issue in multiplayer where if a character has DLC weapons equipped, and the DLC associated to the weapons is deleted, the weapon loadout screen displayed no weapons
- Sabotage power evolution 6 increased tech damage bonus no longer stacks
- Fixed a rare crash in the final mission level involving the firing of the Cain at the Hades Cannon.
- Fixed the Encumbrance Bar from not updating correctly for the Earth DLC weapon mods
- Fixed weapons with natural piercing from having their damage reduced with piercing mods equipped
- Incinerate power evolution 5 now gives a damage bonus to frozen and chilled enemies
- Krogan Vanguard Rage bonuses now work properly
- Fixed Shepard's shadow from not appearing after entering and exiting an Atlas
- Fixed quitting/disconnecting while holding Retrieve Object that could cause the Retrieve Object to disappear
- Fixed users logging off or disconnecting during gameplay from not being able to return online until rebooting the game
- Players can no longer grab Geth Pyros over cover
- Fixed issue in which enemies surviving a detonated Stasis blast became invulnerable
- Attempting to equip similar weapon mods will now present a 'Slot Occupied' message
- Asari Justicar passive power evolution 3 power damage and force bonus now works properly
- Disruptor Rounds consumable (all ranks) damage multiplier against shields and barriers increased from 100% to 400%
- Particle Rifle no longer replenishes ammo from ammo boxes and supply pylons
- Fixed an issue when using Biotic Charge before death that caused the match to be unplayable afterwards
- Fixed pathing for Banshees so they don't get stuck in a teleport routine
- Fixed Asari Justicar from not being able to activate Biotic Sphere within range of large enemies
- Fixed dropping Retrieve Objects that could potentially fall under the level
- All Batarian and Krogan kits will now stagger less than other kits
- Ops Survival Packs now grant a one second damage immunity when consumed
- Singularity power re-designed:

Singularity no longer has a maximum number of charges and will only be destroyed when the time runs out

Performing a biotic combo on someone floating in the singularity no longer ends the singularity

Base cooldown changed to 8 seconds

Base duration of the singularity changed to 8 seconds

Base power now does 100 points of damage per second to all targets that are in range, even if not floating in the singularity

Base power sets up biotic combos on everyone that comes into range (only 1 combo added per enemy per cast of singularity)

Rank 3 changed to a damage over time bonus (used to be a radius and duration bonus)

Evolve 1 changed to singularity duration bonus (used to be a hold duration bonus and number of charges increase)

Evolve 5 changed to damage over time bonus (used to be a radius increase mechanic)

Evolve 6 now detonates biotic combos when the singularity explodes

- Fixed an issue with the Banshee being able to sync-kill players farther than she should be able to
- Fixed an issue with Firebase Jade giving partial extractions when all players are already inside the extraction zone
- Fixed SMG Ultralight Materials Mod not having impact on power recharge speed
- Fixed Armor Piercing Ammo not applying penetration bonus to secondary weapon
- Fixed player death camera beginning before a sync kill is complete
- Fixed an issue with talent points remaining after a character promotion
- Melee creatures will now completely ignore pets (drones, decoys, etc.) rather than just having a chance to ignore them
- Fixed an issue with Private Lobbies not staying private after the match has begun
- Krysae no longer ignores enemy shield gates
- Fixed various weapon sound-replications for clients
- Concussive Shot changes:

Evolution 3 damage and force bonus now applies to frozen and chilled targets

Evolution 5 changed to increase damage by 50% and radius by 1 meter (used to take on the properties of your ammo power, but this did not work)

Evolution 6 damage bonus to organics increased from 100% to 200% over 10 seconds

- Fixed issue where enemies in Stasis surviving a biotic detonation would become un-synchronized for clients
- Fixed Leviathan DLC Weapon Mods not carrying over to New Game +
- Marksman will instantly reload weapon ammunition when activated
- N7 Shadow Sword Mastery power evolution 5 and 6 now apply to Shadow Strike damage
- Fixed Atlas rocket applying damage over time on N7 Paladins using the Omni-Shield
- Fixed automatic revive at a specific spot in Firebase White
- Fixed an issue with ammo boxes causing players to be unable to fire weapons after attempting to refill grenades
- Fixed an issue with the Krysae Sniper rifle not functioning properly on squad members (Firefight pack)
- Can now headshot Banshees, Geth Primes, and Brutes for an extra 40% weapon damage.
- Can now shoot the Atlas’ exhaust port on his back for an extra 40% weapon damage.
- Fixed the health bar position of Tactical Scan on Swarmers
- Fixed an issue with enemies approaching a downed player to execute, but showing mercy and leaving
- Fixed seeking projectile powers occasionally failing to impact targets even though it appeared to impact
- Successfully extracting from a match gives 10% bonus credits. This reward does not depend on your squad members – you must extra personally to get the reward.
- Fixed an issue that caused the Retrieve Objective wave to not recognize the recovery of the object when it enters the retrieve zone
- Fixed bleedout effect that was disappearing when another player used an Ops Survival Pack
- Fixed Decoy that was blocking the use of ladders to NPCs and squadmates
- Fixed Flamer power of Vorcha from being activated simultaneously with the Reegar Carbine
- Fixed icons of powers disappearing from the Character Screen
- Fixed an issue with Ken/Gabby and Tali/Garrus ambient dialogues not triggering in Normandy engineering
- Fixed an issue in which purchasing multiplayer card pack purchases would not complete

Exploits Fixed:

- Fixed an exploit that allowed players to be invincible and invisible to enemies
- Fixed an exploit where players were able to use rockets from other weapons

PS3 Only:

- Fixed an issue on PS3 where after accepting an invite, a player could get stuck in a multiplayer screen by entering the store from the promo screen and then exiting without purchase
- Fixed a crash when pressing PS button during the game's boot sequence

PC Only:

- Fixed the hint popup to update mouse left click and right click bindings
- Fixed an issue that made Origin users display their game as joinable when their game is full
- Fixed a crash on Firebase Rio caused by heavy melee

Xbox Only

- Fixed a rare crash (black screen) on Xbox 360: Upon booting up the game and attempting to reach the title screen, players will now be able to get to title screen to recover their save games. Progress to locked achievements will be reset. Achievements already unlocked will remain unaffected.

Fuente: http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/14311106
11572 respuestas