[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Es que no tiene sentido argumentalmente, esta incompleto y PUNTO.


Tukaram escribió:
Pepe33 escribió:Me ha gustado volver a ver a los recolectores, aunque sea en el modo o
nline. Además, ahora el Heraldo puede asumir el control de cualquier unidad recolectora, eso sí, lo hace con el mute puesto.


pero esque argumentalmente no tiene sentido es fanservice con calzador puro y duro

Salu2
¿Que más dará que los Recolectores este metidos con calzador si son un añadido gratis y para el multijugador?
Entiendo que haya mucha gente que prefiera contenido para el modo campaña antes que para el multi. Entiendo que el contenido para la campaña tenga que tener un mínimo de coherencia. Pero meterse con el contenido que sacan para el multi, siendo este gratis y sin ningún tipo de relación directa con la campaña más que por la disposición de la galaxia, me parece criticar por criticar sin ningún tipo de sentido.

Yo estaba ya harto de las 3 razas enemigas del multi, y si para el siguiente me meten a las bandas de mercenarios del ME2 más feliz me hacen, aunque no tengan un "cagao" que ver con ME3.
Bueno vuelvo a ser GOLD voy a probarlo
Tanto le cuesta a Bioware poner la dificultad platino del online al modo historia?

Branchiito escribió:¿Que más dará que los Recolectores este metidos con calzador si son un añadido gratis y para el multijugador?
Entiendo que haya mucha gente que prefiera contenido para el modo campaña antes que para el multi. Entiendo que el contenido para la campaña tenga que tener un mínimo de coherencia. Pero meterse con el contenido que sacan para el multi, siendo este gratis y sin ningún tipo de relación directa con la campaña más que por la disposición de la galaxia, me parece criticar por criticar sin ningún tipo de sentido.

Yo estaba ya harto de las 3 razas enemigas del multi, y si para el siguiente me meten a las bandas de mercenarios del ME2 más feliz me hacen, aunque no tengan un "cagao" que ver con ME3.


Yo entiendo tu punto de vista pero estoy totalmente de acuerdo con que los recolectores nada tienen que hacer en el multi, es que estamos hablando de que la galaxia esta en guerra contra los segadores y cerberus y los recolectores se extinguieron en ME2, Bioware tiene que ser consecuente con lo que dice. Si el multi no tuviera nada que ver con el modo historia vale, pero es que éste está totalmente ligado al modo historia.
Es que es un problema que la propia bioware se ha metido sola! ellos mismos dijeron que la historia enlazaría con el mutli! ahora no, no conviene que estén enlazados.... Pero para mi este es el ultimo de los problemas que tiene el ME3.

Me cabrea un montón los contenidos gratis para el multiplayer, solo hace que cada día le este cogiendo mas rabia al multi ya que son recursos que no se destinan a terminar el aparatado singleplayer que realmente es la base de la trilogía y donde deberían centrar sus esfuerzos ya que donde mas hace falta des de mi punto de vista.

Si quieren hacer un multi que cojan un Battlefield 3 con skins de MassEffect y todos contentos yo seré el primero en jugarlo, pero que no toquen mas el ME3 Multi!
Branchiito escribió:¿Que más dará que los Recolectores este metidos con calzador si son un añadido gratis y para el multijugador?
Entiendo que haya mucha gente que prefiera contenido para el modo campaña antes que para el multi. Entiendo que el contenido para la campaña tenga que tener un mínimo de coherencia. Pero meterse con el contenido que sacan para el multi, siendo este gratis y sin ningún tipo de relación directa con la campaña más que por la disposición de la galaxia, me parece criticar por criticar sin ningún tipo de sentido.

Yo estaba ya harto de las 3 razas enemigas del multi, y si para el siguiente me meten a las bandas de mercenarios del ME2 más feliz me hacen, aunque no tengan un "cagao" que ver con ME3.



Pues a mi me da sea gratis o sea de pago cuando el online esta justificado argumentalmente es una cagada de manual

y si querian hacer algo aparte que no lo hubieran vendido asi desde el principio

"queremos que en el online se sienta como la guerra contra Cerberus y los Segadores se desaroya en la galaxia mientras Shepard reune sus ejercitos y bla bla bla bla " ni hubiesen obligado a jugarla para obtener puntos suficientes y sacar el mejor final del juego en su momento

Es como sacar a Lord Vader y la Estrella de la muerte en Kotor solo porque es muy "cool"

Salu2
Pues te lo tomas como que no estaban extinguidos del todo, que son ataques de grupos sueltos que aún quedaban. O que son flashbacks de la época del 2 con soldados defendiendo bases y colonias atacadas por los recolectores xD que no tenéis imaginación
Y porque tengo que estar constantemente justificando las cagadas argumentales de ME3 ? que joder con las que tiene me estoy quedando sin INMAGINACION [+risas] [+risas] [+risas]

por no decir que argumentalmente es imposible porque argumentalmente estaban TODOS pasado el rele de omega 4 solo tienen 1 Nave y esta hace tarari en el 2

y por cierto lo de los flashbacks tampoco me vale porque ellos no atacaban soltaban su enjambre paralizaban a todo kiski y se los llevaban

por no decir que de ser flashbacks solo deverian permitir HUMANOS ya que son a los unicos que atacaban

lo dicho fanservice con calzador puro y duro imposible de justificar argumentalmente

Salu2
vicent mcloud escribió:Pues te lo tomas como que no estaban extinguidos del todo, que son ataques de grupos sueltos que aún quedaban. O que son flashbacks de la época del 2 con soldados defendiendo bases y colonias atacadas por los recolectores xD que no tenéis imaginación


No hace falta, con que filtres las partidas por enemigo y escojas el que no te parezca fuera de lugar te sobra.
en el comic mass effect invasion (anterior a la salida de ME3) se explica que aun quedaban un puñado de recolectores vivos que son los que salen en el multiplayer y que nos terminaremos de cargar en el DLC omega.

sobre los DLC para el multi, es verdad que al modo historia le falta muchisimo contenido, pero un DLC para el singleplayer y para el multi no es comparable en absoluto, para el multi con sacar 4 mapas un puñado de personajes y armas ya lo tienes hecho, para el singleplayer tienes que crear un argumento, musicas, cutescenes, grabar voces, etc. por lo que es un proceso infinitamente mas dificil y caro.

bioware ha dicho que tienen contenido descargable para 6 meses mas, si los rumores son ciertos, el singleplayer va a quedar bastante mas completo de lo que es ahora, si no ya nos cagaremos en la puta madre de hudson cuando sea el momento.

Por cierto, a mi me parece una cagada argumental mucho mas grande ver a los volus en el campo de batalla que luchar contra los recolectores.
El argumento ya lo tiene sobretodo cuando reconocieron que omega lo quitaron del juego vamos que como poco el 80% de ese DLC ya lo tienen terminado

y no sera el unico al cual le pase lo mismo

aparte no creo que les costase mucho utilizar los nuevos mapas para nuevas misiones N7 en la campaña

Salu2
hombre, para meter misiones n7 en mapas reciclados del multijugador y por donde tienes que dar vueltas por una caja de carton y hacer siempre lo mismo mejor que se lo ahorren.
Viendo lo visto al menos podrian "mejorar" ciertos escenarios que se supone que visitariamos la luna New York Vancouver Londres y no se que mas sitios de la tierra y luego na

Salu2
Gerard.RB escribió:Es que es un problema que la propia bioware se ha metido sola! ellos mismos dijeron que la historia enlazaría con el mutli! ahora no, no conviene que estén enlazados.... Pero para mi este es el ultimo de los problemas que tiene el ME3.

Me cabrea un montón los contenidos gratis para el multiplayer, solo hace que cada día le este cogiendo mas rabia al multi ya que son recursos que no se destinan a terminar el aparatado singleplayer que realmente es la base de la trilogía y donde deberían centrar sus esfuerzos ya que donde mas hace falta des de mi punto de vista.

Si quieren hacer un multi que cojan un Battlefield 3 con skins de MassEffect y todos contentos yo seré el primero en jugarlo, pero que no toquen mas el ME3 Multi!


con dos cojones , LOS RECOLECTORES NO ESTAN METIDO POR CALZADOR Y NI SE CAGA EN EL LORE , donde karajo dice que se extinguieron y que los del mass effect 2 eran los unico?? ya alguien aqui a dejado claro que no se caga en el lore . los Volus tampoco...

si le tenes rabia al multi a ya tu que te pierdes el mejor multi de lo que va del año y NO esta metido con calzador. cualquiera que haya profundizado bien en el lo sabra y ahi esta la gran comunidad que tiene hoy en dia mas activa que nunca. una comunidad que en su dia se cago en los muertos , yo incluido cuando anunciaron el multi , y a la gran mayoria les a callado la boca.

claro que todavia habran con los que lloran con la mierda de final, superen esa mierda ya y dejen de llorar esas idioteces..

lo mejor de ME3 a sido el multi , puede ser triste para algunos . no hay pruebas de si el multi tiene que ver con la calidad final del modo historia. cualquiera con 2 dedos de frente que sabe lo que es disfrutar de un juego , no se quejaria del multi.

por mi que lo sigan expandiendo con buen contenido online , asi es como mantienes una buena comunidad online , la cual muchas desarrolladoras deberian seguir esto que esta haciendo bioware. los que lloran pues se lo pierden..
A cuantos volus has visto luchar/oído luchar en la saga Mass Effect? Que será lo siguiente, Blasto, el espectro hanar? XD
Mas que interesante saber que en Omega saldrán los recolectores y que visitaremos la Luna y New York.

intomydimension escribió:
Gerard.RB escribió:Es que es un problema que la propia bioware se ha metido sola! ellos mismos dijeron que la historia enlazaría con el mutli! ahora no, no conviene que estén enlazados.... Pero para mi este es el ultimo de los problemas que tiene el ME3.

Me cabrea un montón los contenidos gratis para el multiplayer, solo hace que cada día le este cogiendo mas rabia al multi ya que son recursos que no se destinan a terminar el aparatado singleplayer que realmente es la base de la trilogía y donde deberían centrar sus esfuerzos ya que donde mas hace falta des de mi punto de vista.

Si quieren hacer un multi que cojan un Battlefield 3 con skins de MassEffect y todos contentos yo seré el primero en jugarlo, pero que no toquen mas el ME3 Multi!


con dos cojones , LOS RECOLECTORES NO ESTAN METIDO POR CALZADOR Y NI SE CAGA EN EL LORE , donde karajo dice que se extinguieron y que los del mass effect 2 eran los unico?? ya alguien aqui a dejado claro que no se caga en el lore . los Volus tampoco...

si le tenes rabia al multi a ya tu que te pierdes el mejor multi de lo que va del año y NO esta metido con calzador. cualquiera que haya profundizado bien en el lo sabra y ahi esta la gran comunidad que tiene hoy en dia mas activa que nunca. una comunidad que en su dia se cago en los muertos , yo incluido cuando anunciaron el multi , y a la gran mayoria les a callado la boca.

claro que todavia habran con los que lloran con la mierda de final, superen esa mierda ya y dejen de llorar esas idioteces..

lo mejor de ME3 a sido el multi , puede ser triste para algunos . no hay pruebas de si el multi tiene que ver con la calidad final del modo historia. cualquiera con 2 dedos de frente que sabe lo que es disfrutar de un juego , no se quejaria del multi.

por mi que lo sigan expandiendo con buen contenido online , asi es como mantienes una buena comunidad online , la cual muchas desarrolladoras deberian seguir esto que esta haciendo bioware. los que lloran pues se lo pierden..


Amigo yo no le tengo rabia al multi pero creo que Bioware debe ser mas consecuente con lo que dice, si hay recolectores en el multi y este supone un enlace directo con el modo historia entonces por que carajos a lo largo de ME3 no veo ni un solo recolector como enemigo?. Creo que estos deberían salir al igual que los cascarones, merodiadores, brutos, banshee, etc, eso sin nombrar a los cascarones vástagos y pretorianos que no se donde narices los dejaron.

Alguien sabe por que en ME2 nunca apareció esa variante Geth que te sobrecargaba tus armas con un rayo y escalaba paredes y techos? Me gustaria volverlos a ver.
Hay que tenerlos cuadrados para pensar que lo mejor de ME3 es el multiplayer que recorto perjudico y jodio el final de una trilogia cojonuda (o deveria haberlo sido)

a y porcierto si hay pruebas la propia bioware ha reconocido que ha recortrado contenido dela campaña de la version final del juego porque? porque necesitaban "hueco" para su online de las narices

Salu2
Tukaram escribió:Hay que tenerlos cuadrados para pensar que lo mejor de ME3 es el multiplayer que recorto perjudico y jodio el final de una trilogia cojonuda (o deveria haberlo sido)

a y porcierto si hay pruebas la propia bioware ha reconocido que ha recortrado contenido dela campaña de la version final del juego porque? porque necesitaban "hueco" para su online de las narices

Salu2


pajas mentales decir que el multi perjudico el juego final y que se recortaron el omega para añadir el multi , segun existe otro equipo que se centra solo en el multi y otro la campaña .

piensa en lo que quieras aunque yq cansas en repetir lo mismo desde hace meses..

225 horas de diversion llevo con el multi y mucha gente igual , si el multi no da sinonimo de diversion pues...... [+risas]

y si te das de cuenta el Puto multi es lo que a mantenido a la gente con la saga por mas que odien la campaña , hay gente viciada el multi y odiando la campaña ; a mi la campaña me parece la peor , que hasta me visto los 2 Dlcs Sacacuartos por youtube. te guste o no el multi mantiene hoy en dia con vida a mass effect 3...

edito: a por cierto , saben quienes fueron lo de la idea de los recolectores en el multi ????? NO fue Bioware , fue de la Propia comunidad , al igual que los volus , los hazard y cambios climaticos , las mejoras balances , personajes ... etc una gran parte a sido idea de la comunidad y Bioware solo los escucha y los implementa algo que pocas comunidades online en consolas pasa...
Todo el contenido que se recorto de la campaña singleplayer (omega, feros, palaven, illos, illium, compañeros de peloton y la misión final) fue exclusivamente por problemas de tiempo.

Y esto lo dijo la propia bioware y lo volvió a repetir cuando hicieron oficial el anuncio de omega en la renuncia de los fundadores del estudio, todo este contenido no alcanzo a ser añadido al juego por que tenian que cumplir las fechas de rigor impuestas por EA y por cada uno de estos contenido nos van a cobrar 10 pavos en formato DLC.

Si este juego hubiera tenido al menos un año mas de desarrollo (habiéndose lanzado en marzo de 2013) habría sido muy diferente y mas completo, por que se nota que le falta trabajo por los 4 costados.

si a mi me preguntan, ME3 no alcanza la calidad de su segunda parte ni por asomo.
_Jack_ escribió:Todo el contenido que se recorto de la campaña singleplayer (omega, feros, palaven, illos, illium, compañeros de peloton y la misión final) fue exclusivamente por problemas de tiempo.

Y esto lo dijo la propia bioware y lo volvió a repetir cuando hicieron oficial el anuncio de omega para la renuncia de los fundadores del estudio, todo este contenido no alcanzo a ser añadido al juego por que tenian que cumplir las fechas de rigor impuestas por EA y por cada uno de estos contenido nos van a cobrar 10 pavos en formato DLC.

Si este juego hubiera tenido al menos un año mas de desarrollo (habiéndose lanzado en marzo de 2013) habría sido muy diferente y mas completo, por que se nota que le falta trabajo por los 4 costados.

si a mi me preguntan, ME3 no alcanza la calidad de su segunda parte ni por asomo.


Osea que en mas o menos 6 meses tendremos el juego completito a base de DLC's impuestos por EA?, ME3 será el juego más costoso de la historia. Eso que dices de Palaven es cierto?, osea a parte de la misión que se hace en la luna de los turianos ibamos a visitar su planeta de origen? y que tan fiable es que los próximos DLC´s sean en Feros, Ilium y Ilos?
Shepard83 escribió:
_Jack_ escribió:Todo el contenido que se recorto de la campaña singleplayer (omega, feros, palaven, illos, illium, compañeros de peloton y la misión final) fue exclusivamente por problemas de tiempo.

Y esto lo dijo la propia bioware y lo volvió a repetir cuando hicieron oficial el anuncio de omega para la renuncia de los fundadores del estudio, todo este contenido no alcanzo a ser añadido al juego por que tenian que cumplir las fechas de rigor impuestas por EA y por cada uno de estos contenido nos van a cobrar 10 pavos en formato DLC.

Si este juego hubiera tenido al menos un año mas de desarrollo (habiéndose lanzado en marzo de 2013) habría sido muy diferente y mas completo, por que se nota que le falta trabajo por los 4 costados.

si a mi me preguntan, ME3 no alcanza la calidad de su segunda parte ni por asomo.


Osea que en mas o menos 6 meses tendremos el juego completito a base de DLC's impuestos por EA?, ME3 será el juego más costoso de la historia.


pues ya sabes EA , el mojon de Norteamerica.
Osea que en mas o menos 6 meses tendremos el juego completito a base de DLC's impuestos por EA?, ME3 será el juego más costoso de la historia. Eso que dices de Palaven es cierto?, osea a parte de la misión que se hace en la luna de los turianos ibamos a visitar su planeta de origen?


el juego mas costoso de la historia no, pero en terminos de DLCs supongo que será algo mas caro que ME2, alguien mas aquí saco las cuentas y pillarse todos los DLC clave de ME2 salia por unos 70 euros y en ME3 apenas llevamos 2 así que imaginate [+risas]

Sobre lo de palaven, se supone que había una misión en donde teniamos que ir en rescate del padre y hermana de garrus, hudson hasta tuvo los huevos de comentar en su momento por twitter que shepard tendría un rose con el padre de garrus por llevárselo cuando fue elegido como espectro.

Pero bueno, Hudson prometio taaantas cosas [burla3]
_Jack_ escribió:
Osea que en mas o menos 6 meses tendremos el juego completito a base de DLC's impuestos por EA?, ME3 será el juego más costoso de la historia. Eso que dices de Palaven es cierto?, osea a parte de la misión que se hace en la luna de los turianos ibamos a visitar su planeta de origen?


el juego mas costoso de la historia no, pero en terminos de DLCs supongo que será algo mas caro que ME2, alguien mas aquí saco las cuentas y pillarse todos los DLC clave de ME2 salia por unos 70 euros y en ME3 apenas llevamos 2 así que imaginate [+risas]

Sobre lo de palaven, se supone que había una misión en donde teniamos que ir en rescate del padre y hermana de garrus, hudson hasta tuvo los huevos de comentar en su momento por twitter que shepard tendría un rose con el padre de garrus por llevárselo cuando fue elegido como espectro.

Pero bueno, Hudson prometio taaantas cosas [burla3]


Maldita EA como jode a sus fans con esa políticas sacacuartos, lo peor de todo es que sin duda alguna yo estaré comprando tarde que temprano todos esos añadidos para tener toda la experiencia de ME3 completa (aun no e comprado Leviathan). Esa misión de Palaven prometia y hasta tiene sentido ya que Garrus no hace si no hablar de su padre y hermana durante el juego.

Lo de Ilos, Ilium y Feros tambien es confirmado?
Illium sale nombrado en el guion filtrado, al ser el único lugar de la galaxia donde se puede comercializar con armas y drogas ilegales seria uno de los puntos de "aterrizaje" junto con la ciudadela, también salia que "cierto personaje DLC" visitaría illos como el unico lugar donde pudieron sobrevivir los potreanos a la invasión segadora.

Por otra parte, durante el desarrollo del juego despues del e3 del 2011, hudson dijo que todos los lugares importantes del primer Mass Effect serian visitados en el tercer juego y que feros tenia un arco argumental importante al tener relación con el destino de los colonos, el adoctrinamiento y shiala... de la que por cierto solo recibimos un miserable correo en ME3 y que según una encuesta en los foros de bioware esta dentro de los 5 personajes secundarios mas queridos junto con hackett, conrad verner y gianna parcini.

Pero vamos, este juego debería seguir en desarrollo, y no haberse lanzado tan prematuramente, por que con unos 3 años mas de trabajo habría estado a otro nivel.

PD: te recomiendo que te leas el guion filtrado del juego por que te llevaras varias sorpresas, creo que hay 4 versiones dando vuelta por ahí y hay algunas mas completa que otras.
Claro que dijeron por falta de tiempo recortaron todo ese material son unos jetas pero no idiotas y porque les falto tiempo ?

facilisimo porque EA se empecino y les obligo a meter un puñetero multijugador que no le hacia falta para nada en la saga

y el que no quiere verlo es porque esta ciego porque llegado a Tessia se nota una dejadez en la campaña brutal recortes por doquier y una falta de recursos acojonantes porque? por que el multiplayer se comio ese espacio pasta medios programadores etc que necesitaba el juego en su digamos 3º acto en adelante para mantener el nivel de los 2 anteriores

Salu2
No creo que todos esos recortes sean por el multijugador, EA le ha impuesto a bioware desde la salida de dragon age origins que tienen que sacar un juego al año (que es lo que vienen haciendo desde el 2009), ME3 fue anunciado en junio del 2010 y como el 2011 salio a la venta dragon age 2 tenían hasta marzo del 2012 que es cuando bioware pone en venta sus juegos, es decir los primeros meses del año.

En pocas palabras, EA tiene que invertir tanto en el desarrollo del juego como en las campañas de marketing, un año mas de desarrollo es pasta que le cuesta a EA y si ellos deciden que el desarrollo es hasta X fecha, el director (en este caso Hudson) se tiene que comer los mocos por que el es solo un empleado y tiene que seguir ordendes, a EA le da lo mismo alargar mas un desarrollo para que este mas pulido y sea mas completo, ya que el juego igualmente se va a vender bien.

El problema que tuvo Mass Effect 3 desde el principio no fue el multijugador si no una mala organización, un proyecto de este calibre tanto para la reputación de bioware como para lo que significaba la franquicia para la industria en esos momentos simplemente no podía tener solo 2 años de desarrollo.

Ese es el problema de EA que han demostrado no tener ni una pizca de amor por la industria y simplemente les interesan las ganancias rapidas, es por que eso sacan tantas secuelas tan seguidas y se han cargado tantas sagas por ello (mass effect 3, dragon age 2, crysis 3, dead space 3 y un largo etc)
Ok muchas gracias, una verdadera lastima lo que pudo ser ME3 y no lo fue. :(

Me podrías regalar un link para leer el guion filtrado? (si esta traducido mejor XD), supe de su existencia pero nunca me anime a leerlo por temor a comerme un spoiler.
Igual todos todos no pero la gran mayoria fijo sobretodo cualquiera de Tessia en adelante (aparte de illium y omega claro)

joder que recuerdo como nos vendiany nos ponian los dientes largos dia sy y dia tambien con lo que has mencionado de disfrutaras revisitando todos los mundos sera la campaña mas larga de los 3 todos los pj tendran importancia solo nos centramos en la historia para hacerla la mejor posible etc etc

por no decir como nos estuvieron engañando hasta los ultimos 3/4 meses de lanzamiento aprox conque no existia tal multijugador

asi que 1 de 2 o nos mintieron desde un principio o esta claro que los ultimos meses los dedicaron al online dejando lo otro de lado metiendo la tijera por todos laos o mas bien la motosierra

y luego paso lo que paso

Salu2
Es que el tema de las promesas fue una puñada en la espalda, sobre todo por que cuando acabas el juego por primera vez te das cuenta que todo era puro humo.

buscando en google promesas incumplidas en ME3 te encuentras con cada cosa [carcajad] :

-Shepard se ve sometido a jucio por los eventos de Arrival, momento en el que la invasion empieza. (juicio que vendieron mucho pero que al parecer fue recortado)

-La Luna tambien sufre la invasion. (yo la luna no la vi en ningún momento)

-Norte America va estar totalmente en llamas, mostrando que la invasion no afecto solamente a Europa.

-La historia de Mass Effect 3 no va a tener un tipico final de pelicula de guerra, donde vas, llenas de plomo a todos y vuelves a casa [qmparto]

-Se van a revelar detalles claves del origen de shepard, si elegimos el origen del espacio habrá una reunión muy emotiva con hannah shepard, la madre del comandante

-En la tierra se va a visitar una ciudad resultado de la fusion entre Vancouver y Seattle. Tambien vamos a estar en los siguientes lugares: Sur'Kesh (el mundo salariano), la Luna, Marte, Palaven (Planeta natal de los Turianos), Rannoch (Planta natal de los Quarianos), Thessia (Planeta natal de las Asari), Tuchanka (Planeta natal Krogan, vamos a hacer varias misiones ahi), Illium, La Ciudadela, el purgatorio, feros, illos, la nave del corredor sombrio, omega y Khar'shan (planeta natal de los batarianos)

-Casey Hudson ha dicho que los fans estaran muy sorprendidos cuando tali muestre su rostro en el juego [qmparto] [qmparto]

-Kal' Regaar regresa a Mass Effect 3 siempre y cuando haya sobrevivio en la segunda parte de la saga.

-Se confirma la posibilidad de manejar vehiculos, pero no van a tener un rol grande. Tambien se afirma de que que dichos vehiculos no son ni el Mako, ni el Hammerhead, sino que son nuevos.


Me podrías regalar un link para leer el guion filtrado? (si esta traducido XD mejor ), supe de su existencia pero nunca me anime a leerlo por temor a comerme un spoiler.


Aca puedes ver el guion, me parece que es la segunda versión que se filtro, lo lamento, esta en ingles y jamas lo he visto en español, el guion "extendido" recuerdo que tenia mas de 3700 paginas [+risas]

http://pastebin.com/ferTx1qx
Yo lo que veo que deberían haber hecho desde un principio es dividir el juego en 2 juegos independientes.
El modo campaña completo sin el online como Mass Effect 3 y el modo online multijugador por otro lado.
Si les obligaban a sacar un juego por año, que hubiesen sacado este año el multiplayer a precio reducido para irnos preparando para el modo campaña, con una demo jugable de la parte de la Tierra. Y el año siguiente haber sacado el modo campaña completo a precio normal.

Si lo hubiesen hecho así, yo por lo menos hubiese convencido a amigos para que se pillasen el multi para jugar con ellos, ya que nunca han jugado a los mass effect y sé que el modo de juego del multi les hubiese gustado (estuvimos enganchados hace tiempo al killing floor de pc xD). Pero la idea de jugar a la saga completa les echa para atrás (y no será que no haya intentado convencerlos de mil maneras xD).

Lo único que espero es que en el futuro la saga no esté completamente muerta y hagan una especie de versión del director incluyendo todos los recortes que no hayan metido por falta de tiempo y corregido otros tantos.
orioloriol escribió:A cuantos volus has visto luchar/oído luchar en la saga Mass Effect? Que será lo siguiente, Blasto, el espectro hanar? XD


DIOX SI!! Cómo no se me había ocurrido antes??! Expansión de Blasto ya! Qué me cobren lo que quieran xD
Pues a mi me tarda mucho en encontrar partidas. Sobre todo las de plata y oro que son las que me interesan... y cuando me encuentra algo estamos 2 intentando terminar una partida.

Será cuestión de jugar por las noches
vicent mcloud escribió:
orioloriol escribió:A cuantos volus has visto luchar/oído luchar en la saga Mass Effect? Que será lo siguiente, Blasto, el espectro hanar? XD


DIOX SI!! Cómo no se me había ocurrido antes??! Expansión de Blasto ya! Qué me cobren lo que quieran xD


uno no sabe , la idea de los volus resurgio gracias a que en el foro de bioware se abrian de ves en cuando temas de gente solicitando a Volus po pura broma , que querian un biotic god y demases... y bioware les cumplio :p .

ahora hay gente que solicita espectro Hanar y Elcor de pura broma , cuidadin y bioware les hace caso [+risas]

por cierto quien juega en PS3 aqui??? les dejo mi ID para echar unas partidas en el multi:Bubukill
Dr0w escribió:Pues a mi me tarda mucho en encontrar partidas. Sobre todo las de plata y oro que son las que me interesan... y cuando me encuentra algo estamos 2 intentando terminar una partida.

Será cuestión de jugar por las noches


Pues no se, pero yo llevo unos tres dias dandole, aproximadamente despues de comer y despues de cenar, y sin problema para encontrar partidas.

Ya otro asunto es que quieras filtrar por mapa, por enemigo y por dificultad, todo a la vez...
Bueno acabo de jugar una numero decente de partidas para poder opinar, a parte del hecho de que los recolectores NO pintan nada (se les tiene que estar acabando los escritores y guionistas).

Llevaba desde Julio sin jugar la diferencia es bestial, el multiplayer tienes más revisiones que el Starcracf II cosa es un gran problema para un juego de oleadas. Lo bueno es que ahora es que casi todo los personajes están equilibrados, lo MALO lo han hecho bajándole Stats a todos los los personajes. :-?

Respecto a las mejoras antifarmeo asten bien pero siguen siendo inútiles, la gente sigue jugando a Base Blanco contra Geth y sin despeinarse.

Los Recolectores están muy sobredopados y ellos mismos arruinan la experiencia del juego.

* Las abobinaciones: que son cascarones dopados con barrera y dos poderes auto-destrucción y explosión al morir, con un radio espectacular (gracias por hacer de nuevo inútiles a las clase cuerpo a cuerpo).

* Capitán: el típico soldado especializado con barrera, pero que está todo el rato tirando "Enjambres" los cuales son rápido aleatorio y te putean porque te ralentizan.

* Scion: un tanque lanzagranadas para sacarte de tu cobertura.

* Pretorianos: y el rey de los muñecos pesados con vida para aburrir y cañones increíbles, peores que las banshee.

El resto de nuevas unidades más de lo mismo.

RESUMEN: Más de lo mismo, pero más difícil porque no saben hacer multiplayers equilibrados.
Y que la gente diga que es el mejor online en lo que va de año ...

en fin alucinante

Salu2
No esta mal nada mal el videoclip

Salu2
_Jack_ escribió:Todo el contenido que se recorto de la campaña singleplayer (omega, feros, palaven, illos, illium, compañeros de peloton y la misión final) fue exclusivamente por problemas de tiempo.

Y esto lo dijo la propia bioware y lo volvió a repetir cuando hicieron oficial el anuncio de omega en la renuncia de los fundadores del estudio, todo este contenido no alcanzo a ser añadido al juego por que tenian que cumplir las fechas de rigor impuestas por EA y por cada uno de estos contenido nos van a cobrar 10 pavos en formato DLC.

Si este juego hubiera tenido al menos un año mas de desarrollo (habiéndose lanzado en marzo de 2013) habría sido muy diferente y mas completo, por que se nota que le falta trabajo por los 4 costados.

si a mi me preguntan, ME3 no alcanza la calidad de su segunda parte ni por asomo.


Umm que omega y la mision final estan cortados esta comprobado porque dejaron rastros de archivos en el juego,los dialogos de aria sobre omega y archivos de audio y una gui que apuntan a una especie de suicide mission 2 en el 3 pero el resto te lo has sacado de la manga y son ensoñaciones de fan o hay alguna prueba por ahi?
en el guion filtrado hay algunas alusiones a sitios como illium, otras fueron dichas por los desarrolladores en la propia bsn o mediante twitter y entrevistas, por ejemplo lo del rescate del padre de garrus, que visitaremos todos los lugares importantes de ME1 y también lo de feros y shiala lo comento el mismo hudson en su momento y si no recuerdo mal, yo mismo quotee la entrevista en este hilo.

por ejemplo en el guion filtrado esta demostrado que
Javik
tenia un papel clave en el juego y que lo recortaron para venderlo por DLC, cosa que según bioware en Mass Effect 3 Last hours, tuvieron que sacarlo por que no les dio tiempo de terminarlo y continuaron desarrollandolo (al personaje) cuando el juego estaba pasando por la fase de certificación,
Es mas en un principio era ese PJ el Catalizador del Crisol no la ciudadela

lo cual pegaria mucho mas con su papel de "Avatar de la Venganza" que se supone que tiene

Salu2
ROTOR escribió:Bueno acabo de jugar una numero decente de partidas para poder opinar, a parte del hecho de que los recolectores NO pintan nada (se les tiene que estar acabando los escritores y guionistas).

Llevaba desde Julio sin jugar la diferencia es bestial, el multiplayer tienes más revisiones que el Starcracf II cosa es un gran problema para un juego de oleadas. Lo bueno es que ahora es que casi todo los personajes están equilibrados, lo MALO lo han hecho bajándole Stats a todos los los personajes. :-?

Respecto a las mejoras antifarmeo asten bien pero siguen siendo inútiles, la gente sigue jugando a Base Blanco contra Geth y sin despeinarse.

Los Recolectores están muy sobredopados y ellos mismos arruinan la experiencia del juego.

* Las abobinaciones: que son cascarones dopados con barrera y dos poderes auto-destrucción y explosión al morir, con un radio espectacular (gracias por hacer de nuevo inútiles a las clase cuerpo a cuerpo).

* Capitán: el típico soldado especializado con barrera, pero que está todo el rato tirando "Enjambres" los cuales son rápido aleatorio y te putean porque te ralentizan.

* Scion: un tanque lanzagranadas para sacarte de tu cobertura.

* Pretorianos: y el rey de los muñecos pesados con vida para aburrir y cañones increíbles, peores que las banshee.

El resto de nuevas unidades más de lo mismo.

RESUMEN: Más de lo mismo, pero más difícil porque no saben hacer multiplayers equilibrados.



ya esto es llorar , informate bien de los balances en el foro de bioware , practicamente todas las clases la han mejorado , mejoraron los Kroguard , mejoraron los combos de fuego y hielo ( ya se ve mas a menudo porque ya NO tiene que activarlo matando solo al enemigo , ahora funciona como el Combo biotico ), mejoraron un monton de armas , añadieron nuevos accesorios de penetracion para asaltos de rifles que les viene de lujo a por ejemplo rifles de asaltos olvidadas como la geth , la turiana etc , mejoraron las SMG ,, la locust ahora son decentes ,ahora todas esas clases como krogan centinela , quariana ingeniera , los drell son realmente usables en gold y hasta platinum y ya no hablar de las nuevas clases que estan bastante balanceadas , el unico con algun problemilla es el turiano havos con su skill principal y cierta arma nueva que seguro le daran balance la proxima semana .

porque digo que lloras??? simple porque tomas de punto negativo que el juego a pesar de los BUFF y poco nerfeo bioware quiere hacer el juego mas complicado claramente , los Recolectores estan casi Perfectos como estan , la gente pide que lo dejen como esta, nadie se queja , y los 2 nuevos enemigos , uno en la faccion de geth y otro en la faccion de cerberus aunque son toca pelotas caen bien. no se porque te quejas si han puesto las explosiones de fuego y hielo a cualquier alcanze ahora si es una SOBRADA.

a los que hay que nerfear son a los geths claramente , stunean de una manera bestial que hasta parecen chetos , el geth del misil le tienen que bajar el jodido delay, aunque solo e jugado 2 partidas contra geths despues del DLC , pues me parecio ver menos geths de misiles gracias a la implementacion de los bombers , y no tube problema con ellos usando un volus ingeniero en gold.otro que hay que nerfear es al nuevo cerberus es muy veloz y bajarle el delay del smash y listo pero cae bien. ya los reapers no hay que tocarlos y los collectors lo unico cuestionable es el daño del scion con el arma , lo demas esta perfecto.

lo mas complicado con los recolectores es hacer la mision de hackeo , ahi si que es un puto caos , missile launch al canto, ya con ellos me e acostumbrado.


la cosa es clara han buffeado y balanceado pero han aumentado la rapidez y inteligencia de los enemigos , si notas las partidas ahora son mas rapidas 5 minutos menos normalmente que antes de Patch , hasta 7 o 8 minutos menos... porque los enemigos ahora van mas avispaos. y aun asi con las mejoras en la dificultades , ves gente fumandose un porro y pasando un platinum solo con Volus Adepto sin problemas , sin quejarse y EN CONSOLA..

juega silver entonces ( aunque aqui si que se nota un aumento en la dificultad , a veces parecia jugar un gold)
intomydimension escribió:
ROTOR escribió:Bueno acabo de jugar una numero decente de partidas para poder opinar, a parte del hecho de que los recolectores NO pintan nada (se les tiene que estar acabando los escritores y guionistas).

Llevaba desde Julio sin jugar la diferencia es bestial, el multiplayer tienes más revisiones que el Starcracf II cosa es un gran problema para un juego de oleadas. Lo bueno es que ahora es que casi todo los personajes están equilibrados, lo MALO lo han hecho bajándole Stats a todos los los personajes. :-?

Respecto a las mejoras antifarmeo asten bien pero siguen siendo inútiles, la gente sigue jugando a Base Blanco contra Geth y sin despeinarse.

Los Recolectores están muy sobredopados y ellos mismos arruinan la experiencia del juego.

* Las abobinaciones: que son cascarones dopados con barrera y dos poderes auto-destrucción y explosión al morir, con un radio espectacular (gracias por hacer de nuevo inútiles a las clase cuerpo a cuerpo).

* Capitán: el típico soldado especializado con barrera, pero que está todo el rato tirando "Enjambres" los cuales son rápido aleatorio y te putean porque te ralentizan.

* Scion: un tanque lanzagranadas para sacarte de tu cobertura.

* Pretorianos: y el rey de los muñecos pesados con vida para aburrir y cañones increíbles, peores que las banshee.

El resto de nuevas unidades más de lo mismo.

RESUMEN: Más de lo mismo, pero más difícil porque no saben hacer multiplayers equilibrados.



ya esto es llorar , informate bien de los balances en el foro de bioware , practicamente todas las clases la han mejorado , mejoraron los Kroguard , mejoraron los combos de fuego y hielo ( ya se ve mas a menudo porque ya NO tiene que activarlo matando solo al enemigo , ahora funciona como el Combo biotico ), mejoraron un monton de armas , añadieron nuevos accesorios de penetracion para asaltos de rifles que les viene de lujo a por ejemplo rifles de asaltos olvidadas como la geth , la turiana etc , mejoraron las SMG ,, la locust ahora son decentes ,ahora todas esas clases como krogan centinela , quariana ingeniera , los drell son realmente usables en gold y hasta platinum y ya no hablar de las nuevas clases que estan bastante balanceadas , el unico con algun problemilla es el turiano havos con su skill principal y cierta arma nueva que seguro le daran balance la proxima semana .

porque digo que lloras??? simple porque tomas de punto negativo que el juego a pesar de los BUFF y poco nerfeo bioware quiere hacer el juego mas complicado claramente , los Recolectores estan casi Perfectos como estan , la gente pide que lo dejen como esta, nadie se queja , y los 2 nuevos enemigos , uno en la faccion de geth y otro en la faccion de cerberus aunque son toca pelotas caen bien. no se porque te quejas si han puesto las explosiones de fuego y hielo a cualquier alcanze ahora si es una SOBRADA.

a los que hay que nerfear son a los geths claramente , stunean de una manera bestial que hasta parecen chetos , el geth del misil le tienen que bajar el jodido delay, aunque solo e jugado 2 partidas contra geths despues del DLC , pues me parecio ver menos geths de misiles gracias a la implementacion de los bombers , y no tube problema con ellos usando un volus ingeniero en gold.otro que hay que nerfear es al nuevo cerberus es muy veloz y bajarle el delay del smash y listo pero cae bien. ya los reapers no hay que tocarlos y los collectors lo unico cuestionable es el daño del scion con el arma , lo demas esta perfecto.

lo mas complicado con los recolectores es hacer la mision de hackeo , ahi si que es un puto caos , missile launch al canto, ya con ellos me e acostumbrado.


la cosa es clara han buffeado y balanceado pero han aumentado la rapidez y inteligencia de los enemigos , si notas las partidas ahora son mas rapidas 5 minutos menos normalmente que antes de Patch , hasta 7 o 8 minutos menos... porque los enemigos ahora van mas avispaos. y aun asi con las mejoras en la dificultades , ves gente fumandose un porro y pasando un platinum solo con Volus Adepto sin problemas , sin quejarse y EN CONSOLA..

juega silver entonces ( aunque aqui si que se nota un aumento en la dificultad , a veces parecia jugar un gold)


Creo que no comprendes lo que yo escribo.

¿Consideras lógico que un juego de oleadas tenga más balanceo que Starcarf 2?

¿Que cada semana lo balanceen?

Nunca he visto nada igual.
Mejor que lo balanceen a que esté roto y de asco jugar digo yo
¿y cual es el problema que el juego lo balanceen cada semana? ¬_¬

a mi los recolectores me parecian bastante jodidos al principio, de hecho la mega explosion que hacen los cascarones al principio no sabia de donde venian, pero una vez aprendiendo las rutinas de ataque no me parecen tan díficiles.

Mas jodidos me parecen los geth que son unos dopados de mierda y encima tramposos, que ni siquiera me parece divertido jugar contra ellos. [tomaaa]
Que si para balancerar el juego tienen que estar constantemente dopando esto o nerfeando lo otro demuestra que NO saben hacer un buen multi y que no deverian haberlo hecho


Salu2
http://www.vandal.net/noticia/74053/fec ... -effect-3/
Este contenido, bautizado Omega, promete ser "dos veces más grande que cualquier otro contenido para Mass Effect 3 JA VEREMOS MUCHO ME PARECEN 4 5 HORAS DE JUEGO!
27 de noviembre a un precio de 1.200 Microsoft Points PASTIZAL
EXCLUSIVA TEMPORAL DE 360 WTF!!! PERO ESTO QUE ES!
Tal y como comentamos cuando comenzaron a surgir filtraciones respecto a su argumento, en Omega ayudaremos a Aria T’Loak a recuperar el control de su amado asteroide, ahora controlado por la Organización Cerberus. ¿Lo mejor? Veremos por primera vez a UNA TURIANA. Desde aquí hago una petición personal a BioWare: quiero ver a una fémina Hanar, Volus, Drell o Elcor; sería la repanocha.

Este DLC también incluirá nuevos enemigos, como la unidad Dragún de Cerberus que ya nos ha golpeado con su puñetero látigo en los modos multijugador del juego, introducido en el último contenido descargable gratuito llamado Represalias.


Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/bioware-ha-confirmado-la-fecha-de-lanzamiento-y-el-precio-de-omega-el-nuevo-dlc-de-mass-effect-3/

Yo quiero ver a esa turiana xD
Freestate escribió:http://www.vandal.net/noticia/74053/fecha-y-precio-para-el-nuevo-contenido-de-mass-effect-3/
Este contenido, bautizado Omega, promete ser "dos veces más grande que cualquier otro contenido para Mass Effect 3 JA VEREMOS MUCHO ME PARECEN 4 5 HORAS DE JUEGO!
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Me cago en la exclusividad temporal de mierda.
2 veces mas grande aha osease que si tenemos en cuenta el del proteano que dura 30 minutos y el del leviatan que es poco mas de una hora y media tendremos un DLC de 2:30 horas como mucho recortadas del disco a 1200 MP menudo chollazo Hoygan

pongame 10

Salu2
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