Tukaram escribió:Pepe33 escribió:Me ha gustado volver a ver a los recolectores, aunque sea en el modo o
nline. Además, ahora el Heraldo puede asumir el control de cualquier unidad recolectora, eso sí, lo hace con el mute puesto.
pero esque argumentalmente no tiene sentido es fanservice con calzador puro y duro
Salu2
Branchiito escribió:¿Que más dará que los Recolectores este metidos con calzador si son un añadido gratis y para el multijugador?
Entiendo que haya mucha gente que prefiera contenido para el modo campaña antes que para el multi. Entiendo que el contenido para la campaña tenga que tener un mínimo de coherencia. Pero meterse con el contenido que sacan para el multi, siendo este gratis y sin ningún tipo de relación directa con la campaña más que por la disposición de la galaxia, me parece criticar por criticar sin ningún tipo de sentido.
Yo estaba ya harto de las 3 razas enemigas del multi, y si para el siguiente me meten a las bandas de mercenarios del ME2 más feliz me hacen, aunque no tengan un "cagao" que ver con ME3.
Branchiito escribió:¿Que más dará que los Recolectores este metidos con calzador si son un añadido gratis y para el multijugador?
Entiendo que haya mucha gente que prefiera contenido para el modo campaña antes que para el multi. Entiendo que el contenido para la campaña tenga que tener un mínimo de coherencia. Pero meterse con el contenido que sacan para el multi, siendo este gratis y sin ningún tipo de relación directa con la campaña más que por la disposición de la galaxia, me parece criticar por criticar sin ningún tipo de sentido.
Yo estaba ya harto de las 3 razas enemigas del multi, y si para el siguiente me meten a las bandas de mercenarios del ME2 más feliz me hacen, aunque no tengan un "cagao" que ver con ME3.
vicent mcloud escribió:Pues te lo tomas como que no estaban extinguidos del todo, que son ataques de grupos sueltos que aún quedaban. O que son flashbacks de la época del 2 con soldados defendiendo bases y colonias atacadas por los recolectores xD que no tenéis imaginación
Gerard.RB escribió:Es que es un problema que la propia bioware se ha metido sola! ellos mismos dijeron que la historia enlazaría con el mutli! ahora no, no conviene que estén enlazados.... Pero para mi este es el ultimo de los problemas que tiene el ME3.
Me cabrea un montón los contenidos gratis para el multiplayer, solo hace que cada día le este cogiendo mas rabia al multi ya que son recursos que no se destinan a terminar el aparatado singleplayer que realmente es la base de la trilogía y donde deberían centrar sus esfuerzos ya que donde mas hace falta des de mi punto de vista.
Si quieren hacer un multi que cojan un Battlefield 3 con skins de MassEffect y todos contentos yo seré el primero en jugarlo, pero que no toquen mas el ME3 Multi!
intomydimension escribió:Gerard.RB escribió:Es que es un problema que la propia bioware se ha metido sola! ellos mismos dijeron que la historia enlazaría con el mutli! ahora no, no conviene que estén enlazados.... Pero para mi este es el ultimo de los problemas que tiene el ME3.
Me cabrea un montón los contenidos gratis para el multiplayer, solo hace que cada día le este cogiendo mas rabia al multi ya que son recursos que no se destinan a terminar el aparatado singleplayer que realmente es la base de la trilogía y donde deberían centrar sus esfuerzos ya que donde mas hace falta des de mi punto de vista.
Si quieren hacer un multi que cojan un Battlefield 3 con skins de MassEffect y todos contentos yo seré el primero en jugarlo, pero que no toquen mas el ME3 Multi!
con dos cojones , LOS RECOLECTORES NO ESTAN METIDO POR CALZADOR Y NI SE CAGA EN EL LORE , donde karajo dice que se extinguieron y que los del mass effect 2 eran los unico?? ya alguien aqui a dejado claro que no se caga en el lore . los Volus tampoco...
si le tenes rabia al multi a ya tu que te pierdes el mejor multi de lo que va del año y NO esta metido con calzador. cualquiera que haya profundizado bien en el lo sabra y ahi esta la gran comunidad que tiene hoy en dia mas activa que nunca. una comunidad que en su dia se cago en los muertos , yo incluido cuando anunciaron el multi , y a la gran mayoria les a callado la boca.
claro que todavia habran con los que lloran con la mierda de final, superen esa mierda ya y dejen de llorar esas idioteces..
lo mejor de ME3 a sido el multi , puede ser triste para algunos . no hay pruebas de si el multi tiene que ver con la calidad final del modo historia. cualquiera con 2 dedos de frente que sabe lo que es disfrutar de un juego , no se quejaria del multi.
por mi que lo sigan expandiendo con buen contenido online , asi es como mantienes una buena comunidad online , la cual muchas desarrolladoras deberian seguir esto que esta haciendo bioware. los que lloran pues se lo pierden..
Tukaram escribió:Hay que tenerlos cuadrados para pensar que lo mejor de ME3 es el multiplayer que recorto perjudico y jodio el final de una trilogia cojonuda (o deveria haberlo sido)
a y porcierto si hay pruebas la propia bioware ha reconocido que ha recortrado contenido dela campaña de la version final del juego porque? porque necesitaban "hueco" para su online de las narices
Salu2
_Jack_ escribió:Todo el contenido que se recorto de la campaña singleplayer (omega, feros, palaven, illos, illium, compañeros de peloton y la misión final) fue exclusivamente por problemas de tiempo.
Y esto lo dijo la propia bioware y lo volvió a repetir cuando hicieron oficial el anuncio de omega para la renuncia de los fundadores del estudio, todo este contenido no alcanzo a ser añadido al juego por que tenian que cumplir las fechas de rigor impuestas por EA y por cada uno de estos contenido nos van a cobrar 10 pavos en formato DLC.
Si este juego hubiera tenido al menos un año mas de desarrollo (habiéndose lanzado en marzo de 2013) habría sido muy diferente y mas completo, por que se nota que le falta trabajo por los 4 costados.
si a mi me preguntan, ME3 no alcanza la calidad de su segunda parte ni por asomo.
Shepard83 escribió:_Jack_ escribió:Todo el contenido que se recorto de la campaña singleplayer (omega, feros, palaven, illos, illium, compañeros de peloton y la misión final) fue exclusivamente por problemas de tiempo.
Y esto lo dijo la propia bioware y lo volvió a repetir cuando hicieron oficial el anuncio de omega para la renuncia de los fundadores del estudio, todo este contenido no alcanzo a ser añadido al juego por que tenian que cumplir las fechas de rigor impuestas por EA y por cada uno de estos contenido nos van a cobrar 10 pavos en formato DLC.
Si este juego hubiera tenido al menos un año mas de desarrollo (habiéndose lanzado en marzo de 2013) habría sido muy diferente y mas completo, por que se nota que le falta trabajo por los 4 costados.
si a mi me preguntan, ME3 no alcanza la calidad de su segunda parte ni por asomo.
Osea que en mas o menos 6 meses tendremos el juego completito a base de DLC's impuestos por EA?, ME3 será el juego más costoso de la historia.
Osea que en mas o menos 6 meses tendremos el juego completito a base de DLC's impuestos por EA?, ME3 será el juego más costoso de la historia. Eso que dices de Palaven es cierto?, osea a parte de la misión que se hace en la luna de los turianos ibamos a visitar su planeta de origen?
_Jack_ escribió:Osea que en mas o menos 6 meses tendremos el juego completito a base de DLC's impuestos por EA?, ME3 será el juego más costoso de la historia. Eso que dices de Palaven es cierto?, osea a parte de la misión que se hace en la luna de los turianos ibamos a visitar su planeta de origen?
el juego mas costoso de la historia no, pero en terminos de DLCs supongo que será algo mas caro que ME2, alguien mas aquí saco las cuentas y pillarse todos los DLC clave de ME2 salia por unos 70 euros y en ME3 apenas llevamos 2 así que imaginate
Sobre lo de palaven, se supone que había una misión en donde teniamos que ir en rescate del padre y hermana de garrus, hudson hasta tuvo los huevos de comentar en su momento por twitter que shepard tendría un rose con el padre de garrus por llevárselo cuando fue elegido como espectro.
Pero bueno, Hudson prometio taaantas cosas
-Shepard se ve sometido a jucio por los eventos de Arrival, momento en el que la invasion empieza. (juicio que vendieron mucho pero que al parecer fue recortado)
-La Luna tambien sufre la invasion. (yo la luna no la vi en ningún momento)
-Norte America va estar totalmente en llamas, mostrando que la invasion no afecto solamente a Europa.
-La historia de Mass Effect 3 no va a tener un tipico final de pelicula de guerra, donde vas, llenas de plomo a todos y vuelves a casa
-Se van a revelar detalles claves del origen de shepard, si elegimos el origen del espacio habrá una reunión muy emotiva con hannah shepard, la madre del comandante
-En la tierra se va a visitar una ciudad resultado de la fusion entre Vancouver y Seattle. Tambien vamos a estar en los siguientes lugares: Sur'Kesh (el mundo salariano), la Luna, Marte, Palaven (Planeta natal de los Turianos), Rannoch (Planta natal de los Quarianos), Thessia (Planeta natal de las Asari), Tuchanka (Planeta natal Krogan, vamos a hacer varias misiones ahi), Illium, La Ciudadela, el purgatorio, feros, illos, la nave del corredor sombrio, omega y Khar'shan (planeta natal de los batarianos)
-Casey Hudson ha dicho que los fans estaran muy sorprendidos cuando tali muestre su rostro en el juego
-Kal' Regaar regresa a Mass Effect 3 siempre y cuando haya sobrevivio en la segunda parte de la saga.
-Se confirma la posibilidad de manejar vehiculos, pero no van a tener un rol grande. Tambien se afirma de que que dichos vehiculos no son ni el Mako, ni el Hammerhead, sino que son nuevos.
Me podrías regalar un link para leer el guion filtrado? (si esta traducido mejor ), supe de su existencia pero nunca me anime a leerlo por temor a comerme un spoiler.
orioloriol escribió:A cuantos volus has visto luchar/oído luchar en la saga Mass Effect? Que será lo siguiente, Blasto, el espectro hanar?
vicent mcloud escribió:orioloriol escribió:A cuantos volus has visto luchar/oído luchar en la saga Mass Effect? Que será lo siguiente, Blasto, el espectro hanar?
DIOX SI!! Cómo no se me había ocurrido antes??! Expansión de Blasto ya! Qué me cobren lo que quieran xD
Dr0w escribió:Pues a mi me tarda mucho en encontrar partidas. Sobre todo las de plata y oro que son las que me interesan... y cuando me encuentra algo estamos 2 intentando terminar una partida.
Será cuestión de jugar por las noches
_Jack_ escribió:Todo el contenido que se recorto de la campaña singleplayer (omega, feros, palaven, illos, illium, compañeros de peloton y la misión final) fue exclusivamente por problemas de tiempo.
Y esto lo dijo la propia bioware y lo volvió a repetir cuando hicieron oficial el anuncio de omega en la renuncia de los fundadores del estudio, todo este contenido no alcanzo a ser añadido al juego por que tenian que cumplir las fechas de rigor impuestas por EA y por cada uno de estos contenido nos van a cobrar 10 pavos en formato DLC.
Javik
ROTOR escribió:Bueno acabo de jugar una numero decente de partidas para poder opinar, a parte del hecho de que los recolectores NO pintan nada (se les tiene que estar acabando los escritores y guionistas).
Llevaba desde Julio sin jugar la diferencia es bestial, el multiplayer tienes más revisiones que el Starcracf II cosa es un gran problema para un juego de oleadas. Lo bueno es que ahora es que casi todo los personajes están equilibrados, lo MALO lo han hecho bajándole Stats a todos los los personajes.
Respecto a las mejoras antifarmeo asten bien pero siguen siendo inútiles, la gente sigue jugando a Base Blanco contra Geth y sin despeinarse.
Los Recolectores están muy sobredopados y ellos mismos arruinan la experiencia del juego.
* Las abobinaciones: que son cascarones dopados con barrera y dos poderes auto-destrucción y explosión al morir, con un radio espectacular (gracias por hacer de nuevo inútiles a las clase cuerpo a cuerpo).
* Capitán: el típico soldado especializado con barrera, pero que está todo el rato tirando "Enjambres" los cuales son rápido aleatorio y te putean porque te ralentizan.
* Scion: un tanque lanzagranadas para sacarte de tu cobertura.
* Pretorianos: y el rey de los muñecos pesados con vida para aburrir y cañones increíbles, peores que las banshee.
El resto de nuevas unidades más de lo mismo.
RESUMEN: Más de lo mismo, pero más difícil porque no saben hacer multiplayers equilibrados.
intomydimension escribió:ROTOR escribió:Bueno acabo de jugar una numero decente de partidas para poder opinar, a parte del hecho de que los recolectores NO pintan nada (se les tiene que estar acabando los escritores y guionistas).
Llevaba desde Julio sin jugar la diferencia es bestial, el multiplayer tienes más revisiones que el Starcracf II cosa es un gran problema para un juego de oleadas. Lo bueno es que ahora es que casi todo los personajes están equilibrados, lo MALO lo han hecho bajándole Stats a todos los los personajes.
Respecto a las mejoras antifarmeo asten bien pero siguen siendo inútiles, la gente sigue jugando a Base Blanco contra Geth y sin despeinarse.
Los Recolectores están muy sobredopados y ellos mismos arruinan la experiencia del juego.
* Las abobinaciones: que son cascarones dopados con barrera y dos poderes auto-destrucción y explosión al morir, con un radio espectacular (gracias por hacer de nuevo inútiles a las clase cuerpo a cuerpo).
* Capitán: el típico soldado especializado con barrera, pero que está todo el rato tirando "Enjambres" los cuales son rápido aleatorio y te putean porque te ralentizan.
* Scion: un tanque lanzagranadas para sacarte de tu cobertura.
* Pretorianos: y el rey de los muñecos pesados con vida para aburrir y cañones increíbles, peores que las banshee.
El resto de nuevas unidades más de lo mismo.
RESUMEN: Más de lo mismo, pero más difícil porque no saben hacer multiplayers equilibrados.
ya esto es llorar , informate bien de los balances en el foro de bioware , practicamente todas las clases la han mejorado , mejoraron los Kroguard , mejoraron los combos de fuego y hielo ( ya se ve mas a menudo porque ya NO tiene que activarlo matando solo al enemigo , ahora funciona como el Combo biotico ), mejoraron un monton de armas , añadieron nuevos accesorios de penetracion para asaltos de rifles que les viene de lujo a por ejemplo rifles de asaltos olvidadas como la geth , la turiana etc , mejoraron las SMG ,, la locust ahora son decentes ,ahora todas esas clases como krogan centinela , quariana ingeniera , los drell son realmente usables en gold y hasta platinum y ya no hablar de las nuevas clases que estan bastante balanceadas , el unico con algun problemilla es el turiano havos con su skill principal y cierta arma nueva que seguro le daran balance la proxima semana .
porque digo que lloras??? simple porque tomas de punto negativo que el juego a pesar de los BUFF y poco nerfeo bioware quiere hacer el juego mas complicado claramente , los Recolectores estan casi Perfectos como estan , la gente pide que lo dejen como esta, nadie se queja , y los 2 nuevos enemigos , uno en la faccion de geth y otro en la faccion de cerberus aunque son toca pelotas caen bien. no se porque te quejas si han puesto las explosiones de fuego y hielo a cualquier alcanze ahora si es una SOBRADA.
a los que hay que nerfear son a los geths claramente , stunean de una manera bestial que hasta parecen chetos , el geth del misil le tienen que bajar el jodido delay, aunque solo e jugado 2 partidas contra geths despues del DLC , pues me parecio ver menos geths de misiles gracias a la implementacion de los bombers , y no tube problema con ellos usando un volus ingeniero en gold.otro que hay que nerfear es al nuevo cerberus es muy veloz y bajarle el delay del smash y listo pero cae bien. ya los reapers no hay que tocarlos y los collectors lo unico cuestionable es el daño del scion con el arma , lo demas esta perfecto.
lo mas complicado con los recolectores es hacer la mision de hackeo , ahi si que es un puto caos , missile launch al canto, ya con ellos me e acostumbrado.
la cosa es clara han buffeado y balanceado pero han aumentado la rapidez y inteligencia de los enemigos , si notas las partidas ahora son mas rapidas 5 minutos menos normalmente que antes de Patch , hasta 7 o 8 minutos menos... porque los enemigos ahora van mas avispaos. y aun asi con las mejoras en la dificultades , ves gente fumandose un porro y pasando un platinum solo con Volus Adepto sin problemas , sin quejarse y EN CONSOLA..
juega silver entonces ( aunque aqui si que se nota un aumento en la dificultad , a veces parecia jugar un gold)
Tal y como comentamos cuando comenzaron a surgir filtraciones respecto a su argumento, en Omega ayudaremos a Aria T’Loak a recuperar el control de su amado asteroide, ahora controlado por la Organización Cerberus. ¿Lo mejor? Veremos por primera vez a UNA TURIANA. Desde aquí hago una petición personal a BioWare: quiero ver a una fémina Hanar, Volus, Drell o Elcor; sería la repanocha.
Este DLC también incluirá nuevos enemigos, como la unidad Dragún de Cerberus que ya nos ha golpeado con su puñetero látigo en los modos multijugador del juego, introducido en el último contenido descargable gratuito llamado Represalias.
Freestate escribió:http://www.vandal.net/noticia/74053/fecha-y-precio-para-el-nuevo-contenido-de-mass-effect-3/
Este contenido, bautizado Omega, promete ser "dos veces más grande que cualquier otro contenido para Mass Effect 3 JA VEREMOS MUCHO ME PARECEN 4 5 HORAS DE JUEGO!
27 de noviembre a un precio de 1.200 Microsoft Points PASTIZAL
EXCLUSIVA TEMPORAL DE 360 WTF!!! PERO ESTO QUE ES!