Knonn escribió:Freestate escribió:http://www.vandal.net/noticia/74053/fecha-y-precio-para-el-nuevo-contenido-de-mass-effect-3/
Este contenido, bautizado Omega, promete ser "dos veces más grande que cualquier otro contenido para Mass Effect 3 JA VEREMOS MUCHO ME PARECEN 4 5 HORAS DE JUEGO!
27 de noviembre a un precio de 1.200 Microsoft Points PASTIZAL
EXCLUSIVA TEMPORAL DE 360 WTF!!! PERO ESTO QUE ES!
Me cago en la exclusividad temporal de mierda.
vicent mcloud escribió:orioloriol escribió:A cuantos volus has visto luchar/oído luchar en la saga Mass Effect? Que será lo siguiente, Blasto, el espectro hanar?
DIOX SI!! Cómo no se me había ocurrido antes??! Expansión de Blasto ya! Qué me cobren lo que quieran xD
Blasto: Eternity is Forever is available exclusively in the Dark Horse Digital store November 28th, 2012!
Tukaram escribió:Que si para balancerar el juego tienen que estar constantemente dopando esto o nerfeando lo otro demuestra que NO saben hacer un buen multi y que no deverian haberlo hecho
Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero UNAS NARICES si se tomasen en serio a la comunidad hubieran hecho una campaña como dios manda y no convertir una trilogia RPG de ciencia ficcion en el millonesimo shooter de turno clonico de COD o Gears of war
asi que eso de que bioware escucha a la comunidad JA y 1000 veces JA
a y un online que hay que estar parcheando y regulando dia si y dia tambien NO es un buen online un buen online es perfecto desde un principio y no necesita que estan todos los dias metiendo mando para arreglar esto y lo otro
pero claro es lo que tiene cuando convierten una compañia experta en RPG en una que solo se dedica a seguir las modas sacando el shooter de turno con el online de turno que no aporta nada ...
sator23 claro que no importa el orden ni el argumento ni las decisiones ni nada pero que te has creido hombre que por poner 1 2 y 3 es porque siguien un orden y un argumento? porfavor ...
1º pasate el 2 luego el 1 y luego el 3 o mejor aun 1º el 3 luego el 2 y luego el 1 o aun muchisimo mejor pasate el 2 y olvidate del resto o aun mejor aun pasate el 3º y piensa que los otros 2 no existen o la guinda del pastel Juega al uno y olvidate de los demas ...
hay que joderse a estas alturas y aun con esas ...
Salu2
Amok escribió:Tal y como comentamos cuando comenzaron a surgir filtraciones respecto a su argumento, en Omega ayudaremos a Aria T’Loak a recuperar el control de su amado asteroide, ahora controlado por la Organización Cerberus. ¿Lo mejor? Veremos por primera vez a UNA TURIANA. Desde aquí hago una petición personal a BioWare: quiero ver a una fémina Hanar, Volus, Drell o Elcor; sería la repanocha.
Este DLC también incluirá nuevos enemigos, como la unidad Dragún de Cerberus que ya nos ha golpeado con su puñetero látigo en los modos multijugador del juego, introducido en el último contenido descargable gratuito llamado Represalias.
Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/bioware-ha-confirmado-la-fecha-de-lanzamiento-y-el-precio-de-omega-el-nuevo-dlc-de-mass-effect-3/
Yo quiero ver a esa turiana xD
_Jack_ escribió:
Yo a bioware ya la he dado por muerta y con el cariño que le he cogido a la franquiciA lo único que me espero que es le den mas soporte a base de DLCs (lo cual es triste por cierto) para que quede al nivel de extras y duración que tenia ME2, ya despues de eso lo que pase con ME4 o DA3 me la pela y espero que EA termine por enterrar al estudio mas temprano que tarde.
_Jack_ escribió:La hermana de garrus estaba atrapada en palaven, luego garrus nos informa que logro escapar del planeta... así que es bastante probable, si.
Y tukaram, hombre tranquilízate que parece que se te haya olvidado tomarte la pastilla, al multiplayer es cierto que le faltan un montón de cosas, por lo que por ejemplo, no es ni por asomo tan completo como el de uncharted 3 o gear of war 3, pero vamos, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas y bioware le esta dando bastante soporte, ya con que en el futuro le metan mas mapas y modos de juego va a quedar bastante completo.
El singleplayer sin duda es el gran perjudicado, pero como dije algunas paginas atras, hacer un DLC para la campaña es considerablemente mas laborioso que hacerlo para el multiplayer.
Yo a bioware ya la he dado por muerta y con el cariño que le he cogido a la franquiciA lo único que me espero que es le den mas soporte a base de DLCs (lo cual es triste por cierto) para que quede al nivel de extras y duración que tenia ME2, ya despues de eso lo que pase con ME4 o DA3 me la pela y espero que EA termine por enterrar al estudio mas temprano que tarde.
- Es el dlc mas grande hecho hasta ahora.
- Sale el 27 de Noviembre.
- Aria estara de compañera.
- Lucharemos contra el General Oleg Petrovsky.
Yakerton escribió:Ya sabeis lo que toca con este juego, si teneis consola rgh o pc a ''comprarlo'' y listo, no se merecen nada mas.
Tukaram escribió:Si realmente son 8 horas cosa que me cuesta MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO creer
joder seria algo realmente vergonzoso cortar de un plumazo un 25% del juego para venderlo aparte madre mia esto ya roza lo denunciable que narices lo roza lo REBASA en KILOMETROS
madre mia creo que con esto han rebasado totalmente a Capcom y su politica DLC
Salu2
Nameless escribió:Hola! Tengo un par de dudas (a lo mejor se han comentado ya, pero no he podido leer las 1000 páginas):
1- Estoy por la mitad de la historia, más o menos, pero a no mucho tardar me gustaría probar el cooperativo. En offline llevo un Infiltrado que importé del 1 y 2.
¿Qué clase/especia me recomendáis para el online? ¿Sigue habiendo gente y juegan a cooperar?
2- He visto un final alternativo para descargar, pero sólo he bajado las ampliaciones gratuitas. Tenía pensado acabar el juego "normal" y luego, si me quedo con ganas de más, volverlo a pasar en Locura con el nuevo final y los DLC. ¿Habría algún problema?
¡Muchas gracias!
ROTOR escribió:Supongo que ha estas alturas ya lo sabéis todos, pero para los que no los sepáis, Shepard N0 protagonizará la próxima entrega de Mass Effect.
http://www.vg247.com/2012/10/19/mass-effect-4-star-we-dont-want-shepard-2-bioware/
Para bien o para mal es la decisión que ha tomado bioware.
P.D. esto no influye en el final de Shepard o cual de los finales es el bueno.
A mi personalmente no me interesa ningun otro Mass Effect si no es con Shepard de prota, lo siento pero esta saga sin Shepard no será igual. Tambien me volví a rejugar Mass Effect 3 y vaya que el final de destruir a los segadores es el que más me gusta, lastima que Bioware no nos muestre lo que seria de Shepard después de respirar entre los escombros. Quede con ganas de más.
ROTOR escribió:Supongo que ha estas alturas ya lo sabéis todos, pero para los que no los sepáis, Shepard N0 protagonizará la próxima entrega de Mass Effect.
http://www.vg247.com/2012/10/19/mass-effect-4-star-we-dont-want-shepard-2-bioware/
Shepard muere
p&p escribió:ROTOR escribió:Supongo que ha estas alturas ya lo sabéis todos, pero para los que no los sepáis, Shepard N0 protagonizará la próxima entrega de Mass Effect.
Es lo lógico porquey porque su historia ya ha sido contada.Shepard muere
Lo raro es que fuera al revés.
Shepard83, edita y pon spoilers porque te has quedado más ancho que largo!!
En mi elección Sephard al final sobrevive.
p&p escribió:ROTOR escribió:Supongo que ha estas alturas ya lo sabéis todos, pero para los que no los sepáis, Shepard N0 protagonizará la próxima entrega de Mass Effect.
Es lo lógico porquey porque su historia ya ha sido contada.Shepard muere
Lo raro es que fuera al revés.
Shepard83, edita y pon spoilers porque te has quedado más ancho que largo!!
Shepard no muere eso si los obreros de la ciudadela deven de ser topos o algo porque ni dios lo encuentra cuando la estan reparando
tampoco esta muerto y nadie dice que no pueda fabricarse un cuerpo y descargarse en el o algo asi total despues de la mierda de sintesis con la magia de por medio puede pasar ya cualquier cosa
1. Destruye a los segadores y muere. "Los que logren sobrevivir..." creo que dice el niño dando a entender que seran miles los afectados.
¿¿Dónde no muere o desaparece??
2. Hay una simbiosis entre orgánico y sintético. Muere, se pone una placa en su honor en el muro de los caídos de la Normandía.
3. Controla a los Segadores. El niño dice que dejará de existir en lo físico pero será consciente de su existencia.
4. El otro, si disparas al niño, la aniquilación sigue y mueren los orgánicos.
p&p escribió:Si no me equivoco son (hace un tiempo que me lo pasé):1. Destruye a los segadores y muere. "Los que logren sobrevivir..." creo que dice el niño dando a entender que seran miles los afectados.
¿¿Dónde no muere o desaparece??
2. Hay una simbiosis entre orgánico y sintético. Muere, se pone una placa en su honor en el muro de los caídos de la Normandía.
3. Controla a los Segadores. El niño dice que dejará de existir en lo físico pero será consciente de su existencia.
4. El otro, si disparas al niño, la aniquilación sigue y mueren los orgánicos.
Fin destrucción, vídeo extra de 3 segundos en el que sale Shepard respirando entre escombros
VIDHAR escribió:Usad spoilers!! Que me reportan los mensajes y los tengo que editar yo, y no me he pasado aún el Mass Effect 3!!