[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Knonn escribió:
Freestate escribió:http://www.vandal.net/noticia/74053/fecha-y-precio-para-el-nuevo-contenido-de-mass-effect-3/
Este contenido, bautizado Omega, promete ser "dos veces más grande que cualquier otro contenido para Mass Effect 3 JA VEREMOS MUCHO ME PARECEN 4 5 HORAS DE JUEGO!
27 de noviembre a un precio de 1.200 Microsoft Points PASTIZAL
EXCLUSIVA TEMPORAL DE 360 WTF!!! PERO ESTO QUE ES!

Me cago en la exclusividad temporal de mierda.

mas 1

si el DLC lo lanzan en noviembre, el resto lo tendremos a principios de diciembre supongo, lo interesante es que en los foros de bioware comentan que el DLC podría tener una duración de 6 horas, ojala sea verdad así me pillo leviatan y omega de una vez.
Recomendación.

Si no hubiérais tocado la saga Mass Effect y tuviérais todos a vuestra disposición... ¿Qué haríais? ¿Os pasaríais los anteriores? ¿Importa el orden?
vicent mcloud escribió:
orioloriol escribió:A cuantos volus has visto luchar/oído luchar en la saga Mass Effect? Que será lo siguiente, Blasto, el espectro hanar? XD

DIOX SI!! Cómo no se me había ocurrido antes??! Expansión de Blasto ya! Qué me cobren lo que quieran xD

Imagen

Blasto: Eternity is Forever is available exclusively in the Dark Horse Digital store November 28th, 2012!

http://kotaku.com/5951224/mass-effect-3 ... socialflow
Tukaram escribió:Que si para balancerar el juego tienen que estar constantemente dopando esto o nerfeando lo otro demuestra que NO saben hacer un buen multi y que no deverian haberlo hecho

Salu2

tienes cara que ni has tocado en profundidad el multi , y solo te dedicas a hatear ...

los Balances semanales tiene que tener si o si por la misma comunidad los pide, cada semana antes del balance que son los martes se abren hilos sobre balance que uno quiere, que buffear y que nerfear , para hacer el multi mas hacia lo perfecto y lo mas accesible para lo que sea. mas que a cada rato bioware mete contenido nuevo al multi ( no solo con los DLCs sino con los balance semanales) - la gente prueba y opina que es mejor para ello, ya sea nerfeo o buffeo y asi bioware escucha e implementa.

acaso Bioware es adivina para contentar a todos de una ves ?? ( varias veces lo a acertado), no tienes ni idea de lo matematicamente que se toman el juego bioware y la comunidad , como para hablar de que no saben hacer multis y de que el balance es malo y lo otro. con la gran cantidad de armas , poderes y variables sumando y restando , no siempre iran a acertar para el gusto de todos de una ves.

el tio que se queja de los balances aqui , se nota que le jode que disfrutar de su arma favorita xeteada y que a la semana le joden su arma para el, y pues toca llorar de los balances sin sentido alguno.
cuando han nerfeado una habilidad o un arma yo simplemente me adapto a ello, por ejemplo al principio del juego los combos bioticos estaban terriblemete chetados y ahora los han balanceado muchisimo mejor, lo mismo paso con los vorchas que podían usar la habilidad de lanzallamas y el krysae al mismo tiempo matando a prácticamente cualquier enemigo del juego en 3 segundos.

Yo que vengo jugando el multi desde la demo, en general lo veo todo muchísimo mas pulido y muchos de los cambios que han hecho (como la dificultad platino) me parecen acertados en su gran mayoría.
Lo siento pero UNAS NARICES si se tomasen en serio a la comunidad hubieran hecho una campaña como dios manda y no convertir una trilogia RPG de ciencia ficcion en el millonesimo shooter de turno clonico de COD o Gears of war

asi que eso de que bioware escucha a la comunidad JA y 1000 veces JA

a y un online que hay que estar parcheando y regulando dia si y dia tambien NO es un buen online un buen online es perfecto desde un principio y no necesita que estan todos los dias metiendo mando para arreglar esto y lo otro

pero claro es lo que tiene cuando convierten una compañia experta en RPG en una que solo se dedica a seguir las modas sacando el shooter de turno con el online de turno que no aporta nada ...

sator23 claro que no importa el orden ni el argumento ni las decisiones ni nada pero que te has creido hombre que por poner 1 2 y 3 es porque siguien un orden y un argumento? porfavor ...

1º pasate el 2 luego el 1 y luego el 3 o mejor aun 1º el 3 luego el 2 y luego el 1 o aun muchisimo mejor pasate el 2 y olvidate del resto o aun mejor aun pasate el 3º y piensa que los otros 2 no existen o la guinda del pastel Juega al uno y olvidate de los demas ...

hay que joderse a estas alturas y aun con esas ...

Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero UNAS NARICES si se tomasen en serio a la comunidad hubieran hecho una campaña como dios manda y no convertir una trilogia RPG de ciencia ficcion en el millonesimo shooter de turno clonico de COD o Gears of war

asi que eso de que bioware escucha a la comunidad JA y 1000 veces JA

a y un online que hay que estar parcheando y regulando dia si y dia tambien NO es un buen online un buen online es perfecto desde un principio y no necesita que estan todos los dias metiendo mando para arreglar esto y lo otro

pero claro es lo que tiene cuando convierten una compañia experta en RPG en una que solo se dedica a seguir las modas sacando el shooter de turno con el online de turno que no aporta nada ...

sator23 claro que no importa el orden ni el argumento ni las decisiones ni nada pero que te has creido hombre que por poner 1 2 y 3 es porque siguien un orden y un argumento? porfavor ...

1º pasate el 2 luego el 1 y luego el 3 o mejor aun 1º el 3 luego el 2 y luego el 1 o aun muchisimo mejor pasate el 2 y olvidate del resto o aun mejor aun pasate el 3º y piensa que los otros 2 no existen o la guinda del pastel Juega al uno y olvidate de los demas ...

hay que joderse a estas alturas y aun con esas ...

Salu2

se habla del multi y no de la campaña , no tienes argumento para demostrar que el multi es un mojon , y mira que no te quito razon en lo que a campaña se refiere , pero ya cansa la misma lloradera por la campaña siempre , hay gente que odia la campaña y ama el buen multi que se han sacado de la manga , con EA la cosa va jodida en hacer un buen RPG ( que ni el 1 es el sumun ) . mentalizate es EA lo detras de todo. lo que si esta claro es que lo que se ve en el multi , la mayoria a sido solicitado por la comunidad que esta viciada al multi y me atreveria a decir que es lo que ahora mantiene con vida mass effect 3,

multiplayer perfecto desde principio ??? :p que te fumastes ?? a ver mencioname un multiplayer de la generacion que sea perfecto y no lo hayan parcheado?? o te lo dejo mas facil ( enrealidad mas complicado XD ) , mencioname un multiplayer de este año que no hayan parcheado y no hayan sacado DLCs sacacuartos que separa comunidades....

al que me mencione de este año lo e probado , no hay multiplayer de lo que va del año que le sople a el multi de mass effect 3, hasta la llegada de halo 4 , asi que ajo y agua.
Multiplayer de esta gen perfecto = Halo 3

y si el multi es un mojon es el modo horda que esta tanto de moda cambiando zombies o Locust o Covenants o Poseidos por cerberus etc solo tiene eso hordas y hordas en mapas canijos ni nuevos modos de luego ni vehiculos ni nada solo hordas y hordas peazo de multi completo y variado como ninguno y encima cada vez que meten una clase o bicho nuevo a desbalancearlo todo si claro un modo cojonudo que ni se puede jugar offline vamos el sumun de los multijugador [+risas] [+risas]

del resto ni me molesto me recuerdas demasiado a los que estan empecinados conque Resident evil 6 es la obra maestra de esta generacion y su auto ceguera no les hacen ver ni un solo problema en el juego y con ellos tengo bastante

y porcierto vete asumiendo que cuando EA haya sacado todos los DLC de pago ya no le interesara mantener a su "publico" entretenido con caramelitos y dejara de dar soporte al online con lo cual tendras un bonito modo que mas tarde o mas bien mas pronto acabara por volverse un gran monton de NADA

que la nueva gen esta al caer ...

Salu2
hahahaaaa ya ves , mejor no digas nada... halo 3 [plas] , que conste que es un juegazo, pero perfecto??? ... diria que no existe multiplayer perfecto , es mas nada es perfecto .

no tienes nada que argumentar , Resident evil 6 me parece un mojon como TPS , como juego de accion y como resident evil.. deja de etiquetar lo que no es ;)

Edit: veo que has editado. hahahaaaa y que tiene de malo que sea solo un modo horda?? anda a informarte mas al foro de bioware antes de quedar de ridiculo , ni has tocado bien el asunto como para ponerte hablar sin saber. ya no discutire mas contigo porque no tienes argumento, solo son ganas de hatear y flamear.
Cuando he dicho yo que seas tu quien dice eso de resident evil 6 ???

Tu has preguntado por online perfecto no juego perfecto y el mas variado completo balanceado y divertido con cooperativo calaveras etc etc etc

esta generacion el mejor online que ha salido es el de Halo 3 de largo quieras verlo tu o no (y con el ODST añadido el modo horda offline y online )

en fin

ya lo dice el dicho no hay mas ciego ...

Salu2
y donde e dicho que no me referia a online perfecto??? dije no existe multiplayer perfecto y agregue lo de juego perfecto por si acaso...

mira que halo 3 también lo considero el mejor multi de la gen , y no creas que pienso que el multi de mass effect 3 es el mejor de la gen , porque esta lejos de serlo , pero si digo el mejor de lo que va del año.

se te sube la espuma cuando se dice eso pero no me has puesto alguna prueba de un multiplayer al nivel o mejor de lo que va del año .

ciego estas tu que hablas por hablar sin profundizar.
Amok escribió:
Tal y como comentamos cuando comenzaron a surgir filtraciones respecto a su argumento, en Omega ayudaremos a Aria T’Loak a recuperar el control de su amado asteroide, ahora controlado por la Organización Cerberus. ¿Lo mejor? Veremos por primera vez a UNA TURIANA. Desde aquí hago una petición personal a BioWare: quiero ver a una fémina Hanar, Volus, Drell o Elcor; sería la repanocha.

Este DLC también incluirá nuevos enemigos, como la unidad Dragún de Cerberus que ya nos ha golpeado con su puñetero látigo en los modos multijugador del juego, introducido en el último contenido descargable gratuito llamado Represalias.

Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/bioware-ha-confirmado-la-fecha-de-lanzamiento-y-el-precio-de-omega-el-nuevo-dlc-de-mass-effect-3/

Yo quiero ver a esa turiana xD

Lo unico que me ilusiono del ultimo multiplayer que parece que los collectors y el cerberus de los latigos los veremos en en single player.Ya estaba hasta la pija de los mismos bichos.Por cierto,APOSTAMOS A QUE LA TURIANA ES LA HERMANA DE GARRUS? :)
La hermana de garrus estaba atrapada en palaven, luego garrus nos informa que logro escapar del planeta... así que es bastante probable, si.

Y tukaram, hombre tranquilízate que parece que se te haya olvidado tomarte la pastilla, al multiplayer es cierto que le faltan un montón de cosas, por lo que por ejemplo, no es ni por asomo tan completo como el de uncharted 3 o gear of war 3, pero vamos, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas y bioware le esta dando bastante soporte, ya con que en el futuro le metan mas mapas y modos de juego va a quedar bastante completo.

El singleplayer sin duda es el gran perjudicado, pero como dije algunas paginas atras, hacer un DLC para la campaña es considerablemente mas laborioso que hacerlo para el multiplayer.

Yo a bioware ya la he dado por muerta y con el cariño que le he cogido a la franquiciA lo único que me espero que es le den mas soporte a base de DLCs (lo cual es triste por cierto) para que quede al nivel de extras y duración que tenia ME2, ya despues de eso lo que pase con ME4 o DA3 me la pela y espero que EA termine por enterrar al estudio mas temprano que tarde.
_Jack_ escribió:
Yo a bioware ya la he dado por muerta y con el cariño que le he cogido a la franquiciA lo único que me espero que es le den mas soporte a base de DLCs (lo cual es triste por cierto) para que quede al nivel de extras y duración que tenia ME2, ya despues de eso lo que pase con ME4 o DA3 me la pela y espero que EA termine por enterrar al estudio mas temprano que tarde.

Yo igual, que redondeen el juego todo lo que puedan aunque sea a base de DLC's de pago, que saquen luego un verdadero pack de la trilogia con todo incluido y lo que hagan a partir de ahi me da igual.
Tiene gracia,dicen que "Tal y como hemos informado, este contenido fue eliminado del juego final debido a limitaciones temporales" y poco despues "Omega llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360 el día 27 de noviembre, costando aproximadamente 10€ en compatibles y Playstation Network, y 1.200 Microsoft Points en Xbox Live.(Que al cambio viene a ser 15 EURAZOS SI SEÑOR...y todo para algo que ya estaba echo y no lo pusieron por "limitaciones" [carcajad].

Pues nada que dicen que un contenido que estaria en el juego de no ser por un invento suyo(para asi cobrarlo)cojen y te lo dejaran probar por el modico precio de 15 euros cawento .

Yo lo tengo claro conmigo que no cuenten no paso por ahi ni de broma.lo vere por youtube si quiero enterarme de algo y listo.

Esto algun dia tendra que parar con tanto DLC abusivo,de seguir asi un menda cree que esta sera su ultima consola.No quiero juegos por fasciculos por 10 euros cada uno..a reirse de su PUT.MADRE........
Lo triste esque ya no se molestan ni en esconderlo nos estan diciendo en la cara lo recortamos del juego para venderlo luego a 15 pavos y aun hay gente que se alegrara y lo pagara el 1º dia

lamentable

Salu2
Va genial el online.

Imagen

Imagen

Si alguien tiene dudas daros cuenta que el personaje es un turiano de los nuevos.
_Jack_ escribió:La hermana de garrus estaba atrapada en palaven, luego garrus nos informa que logro escapar del planeta... así que es bastante probable, si.

Y tukaram, hombre tranquilízate que parece que se te haya olvidado tomarte la pastilla, al multiplayer es cierto que le faltan un montón de cosas, por lo que por ejemplo, no es ni por asomo tan completo como el de uncharted 3 o gear of war 3, pero vamos, es adictivo, sobre todo jugandolo con colegas y bioware le esta dando bastante soporte, ya con que en el futuro le metan mas mapas y modos de juego va a quedar bastante completo.

El singleplayer sin duda es el gran perjudicado, pero como dije algunas paginas atras, hacer un DLC para la campaña es considerablemente mas laborioso que hacerlo para el multiplayer.

Es una lástima pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Hace unos tres años con la aparición del DAO después de un magnífico ME pues pensaba que volvería a sus tiempos de gloría y al lugar que le correspondía. Pero desde mi humilde punto de vista, desde que la compañía se hizo cargo del mmo de la saga star war han descuidado el resto de juegos. Encima se ha pegado el batacazo padre el cual no creo que perdone EA. Los exprimirá al máximo para recuperar costes y luego estoy segurísimo que disolvera lo que queda de Bioware.

Otra cosa, cuando el Pc era la única plataforma de juego, existían lo que se llama expansiones. Las cuales no eran baratas, pero ofrecían en muchos casos muchas horas de juego adicionales. Un ejemplo de expansión fue el Awaking del DAO, caro pero al menos si que ofrecía una alternativa sería a los nefastos dlc de la saga dragon age. Desde mi humilde punto de vista, si en vez de una mierd-s de dlc se curraran una expansión como dios manda, con promoción y formato físico, nube etc que proporcionará unas 20 horas de juego adicionales, aunque no fuera barato estoy seguro que la inmensa mayoría estaríamos en la cola para comprarlo. Estaríamos contentos todos tanto usuario como los que quieren hacer negocio. Esta burbuja que se esta generando en torno a los dlc más tarde o temprano acabará explotando y estoy seguro que perjudicará de forma clara (si no lo hace ya) a la calidad de los productos y posteriormente a las ventas de los mismos.

Un saludo
Noticias sobre Omega, Parece ser que la exclusividad de Xbox era un rumor equivocado, ya que en el blog de bioware se confirma que el DLC llegara de forma simultanea a Xbox 360 y PC el día 27 de noviembre y el dia 28 a PS3 (Un poco tarde no?)

Por otra parte, en la imagen filtrada se confirma que el personaje que aparece junto a shepard es la nueva turiana, personaje del que aun no se sabe su procedencia.

Imagen

Los rumores que se comentan con mas fuerza es que el DLC no tendría 6 si no 8 horas de contenido (no por nada es el DLC mas caro lanzado en toda la trilogía), en donde probablemente se añada alguna otra misión aparte de omega, ademas se dice que probablemente llevaremos como compañeros a la nueva chica turiana y ha aria, por lo tanto quedaría descartada la posibilidad de llevar algun miembro del peloton.

y aquí mike gamble hablando sobre omega, en perfecto ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=st82hRyki5Y

En resumen lo que dice es:

- Es el dlc mas grande hecho hasta ahora.
- Sale el 27 de Noviembre.
- Aria estara de compañera.
- Lucharemos contra el General Oleg Petrovsky.

Para los que no sepan quien es petrovsky, es un general experimentado en combate y estrategia que fue introducido en ME: Invasión y que al parecer es el principal responsable de la caída de omega y quien dirige el cotarro despues de expulsar a aria:

Mas concretamente este tio:

Imagen

Imagen filtrada de la campaña de omega:

Imagen

Los que han podido ver parte del DLC en acción en la NYCC han comentado que han incluido un nuevo soldado de cerberus que tiene gran parecido con zero de bordearlands 2 y que es un asesino, aparte de haber un nuevo atlas que al parecer esta basado en los modelos descartados que están en el libro de arte de la edición coleccionista y que se podían ver varios sectores de omega destruidos por el ataque.

Ya veremos en que termina todo, esperemos que el DLC tenga una duración considerable.
Si realmente son 8 horas cosa que me cuesta MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO creer

joder seria algo realmente vergonzoso cortar de un plumazo un 25% del juego para venderlo aparte madre mia esto ya roza lo denunciable que narices lo roza lo REBASA en KILOMETROS

madre mia creo que con esto han rebasado totalmente a Capcom y su politica DLC

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya sabeis lo que toca con este juego, si teneis consola rgh o pc a ''comprarlo'' y listo, no se merecen nada mas.
Seguramente es lo que acabe haciendo cuando haya salido todos los DLC pasarmelos en pc y olvidarme de la saga para siempre

Salu2
Yakerton escribió:Ya sabeis lo que toca con este juego, si teneis consola rgh o pc a ''comprarlo'' y listo, no se merecen nada mas.

[sonrisa] [+risas] [carcajad] .

Aunque no es siempre la solución.
Tukaram escribió:Si realmente son 8 horas cosa que me cuesta MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO creer

joder seria algo realmente vergonzoso cortar de un plumazo un 25% del juego para venderlo aparte madre mia esto ya roza lo denunciable que narices lo roza lo REBASA en KILOMETROS

madre mia creo que con esto han rebasado totalmente a Capcom y su politica DLC

Salu2

Lo jodido es que dicen que lo quitaron por falta de tiempo.

Pues ahora que habeis tenido unos meses extra y lo vais a sacar, hijosdeputa, sacadlo gratis.
Yo lo que creo es que ya no saben lo que hacer con la saga. No saben que DLC's hacer, que sacar, se han quedado sin ideas.

Imagen

P.D. Que conste que considero una falta de respeto compara al grandisimo Homer J. Simpson con tonto hudson pero era la única imagen que tenia a mano.
jajaja genial Rotor [carcajad] [carcajad]

Salu2
Alguien sabe algo sobre el blog de mass effect en vandal? Se llamaba Mat Effect y su web era: http://blogs.vandal.net/14804 y ya lleva días caída... de momento seguiremos usando la web de universomasseffect y biowareblog.
hace mas de una semana que la base de datos de vandal lleva en reparación y eso se ha llevado por delante los blogs y los foros, así que es cuestión de tiempo.
Hay evento este finde y a mi no me sale el cartelito cuando me meto al multi de que haya nada de nada... os pasa a vosotros o os ha salido como siempre?
A mi tampoco me sale pero en las 3 partidas que me he echado todos estaban jugando en Base Artillera Gigante, con cambio meteorologico, se acercaba una tormenta del copón.
El evento de esta semana no sale, espero que sea solo esta semana, digamos que lo cambiaron, en la pagina del juego en el foro esta cual es el evento.
Dicho evento es de lograr un medalla de oro en bajas cuerpo a cuerpo con un krogan, ni bien lo completas te mandan el regalo parece que no hay objetivo de comunidad esta vuelta.

Y fuera de tema, que lastima que se escriba tan poco del multi en este foro.
Yo al multijugador lo que cada día le veo es mas desproporción de personajes.

No hace mucho era impensable jugar oros con un personaje a melee, y ahora mismo un Krogan cualquiera nivel 14 te triplica en puntos fácil y juega oros como si fueran bronces sin mayores dificultades. Los Vorcha están MUY op, entre el lanzallamas que es una chetada importante (380 daño durante 5 seg; 1900 de daño que le tienes que sumar el 50% extra si escojas armadura o barrera/escudos. Luego suma los posibles bonos por el equipo que lleves), y que regeneran vida en segundos es imposible competir con ellos en puntos, y no terminar una partida sintiéndote inútil. A mi en encanta la Justiciera Asari, pero lo que tengo que hacer con ella para matar a alguien en comparación a otras clases, que con medio botón destruyen Brutos, es absurdo.

Luego meten a los pobres Volus como clase support, pero se olvida implementar puntos de ayuda. O sea, que uso el Volus ingeniero, le recargo escudos a todo dios para mantener al personal con vida, tiro minas de reconocimiento para tener a los enemigos localizados, pero los puntos se los lleva el Centinela Vorcha que es el que mata todo.
Hola! Tengo un par de dudas (a lo mejor se han comentado ya, pero no he podido leer las 1000 páginas):

1- Estoy por la mitad de la historia, más o menos, pero a no mucho tardar me gustaría probar el cooperativo. En offline llevo un Infiltrado que importé del 1 y 2.
¿Qué clase/especia me recomendáis para el online? ¿Sigue habiendo gente y juegan a cooperar?

2- He visto un final alternativo para descargar, pero sólo he bajado las ampliaciones gratuitas. Tenía pensado acabar el juego "normal" y luego, si me quedo con ganas de más, volverlo a pasar en Locura con el nuevo final y los DLC. ¿Habría algún problema?

¡Muchas gracias!
Nameless escribió:Hola! Tengo un par de dudas (a lo mejor se han comentado ya, pero no he podido leer las 1000 páginas):

1- Estoy por la mitad de la historia, más o menos, pero a no mucho tardar me gustaría probar el cooperativo. En offline llevo un Infiltrado que importé del 1 y 2.
¿Qué clase/especia me recomendáis para el online? ¿Sigue habiendo gente y juegan a cooperar?

2- He visto un final alternativo para descargar, pero sólo he bajado las ampliaciones gratuitas. Tenía pensado acabar el juego "normal" y luego, si me quedo con ganas de más, volverlo a pasar en Locura con el nuevo final y los DLC. ¿Habría algún problema?

¡Muchas gracias!

1) Sobre el Online, lo mejor es que vayas probando. Las primeras veces juega solo en bronce, ya que las armas al tenerlas todas en nivel 1...
Conforme vayas jugando irás probando también las nuevas clases/armas y ya cada uno lo que le vaya mejor
2) Ya que te pones, juega directamente al menos con el final alternativo, ya que si has seguido la saga y te gusta la trama puedes acabar nombrando a la madre de alguien. Si te vas a comprar los DLCs y no tienes prisa, intenta esperar al 7 de noviembre que hacen noseque acto sobre la saga Mass Effect; igual hacen alguna oferta o algo
Supongo que ha estas alturas ya lo sabéis todos, pero para los que no los sepáis, Shepard N0 protagonizará la próxima entrega de Mass Effect.

http://www.vg247.com/2012/10/19/mass-effect-4-star-we-dont-want-shepard-2-bioware/

Para bien o para mal es la decisión que ha tomado bioware.

P.D. esto no influye en el final de Shepard o cual de los finales es el bueno.
ROTOR escribió:Supongo que ha estas alturas ya lo sabéis todos, pero para los que no los sepáis, Shepard N0 protagonizará la próxima entrega de Mass Effect.

http://www.vg247.com/2012/10/19/mass-effect-4-star-we-dont-want-shepard-2-bioware/

A mi personalmente no me interesa ningun otro Mass Effect si no es con Shepard de prota, lo siento pero esta saga sin Shepard no será igual. Tambien me volví a rejugar Mass Effect 3 y vaya que el final de destruir a los segadores es el que más me gusta, lastima que Bioware no nos muestre lo que seria de Shepard después de respirar entre los escombros. Quede con ganas de más. :(
ROTOR escribió:Supongo que ha estas alturas ya lo sabéis todos, pero para los que no los sepáis, Shepard N0 protagonizará la próxima entrega de Mass Effect.

Es que es lo más normal, la historia de Shepard ya queda cerrada en Mass Effect 3 con más o con menos acierto.
Que sephard sea o no protagonista creo que era lo menos importante de saber. Solo espero que no hagan una cutre precuela de la guerra entre humanos y turianos.
Espero que vuelvan a traer cierta magia que se ha ido perdiendo con cada entrega , a mi el tres me resulto , un pequeña ( y digo pequeña) decepción , mas que nada por las fases finales del juegos pero en lineas generales a ver si hacen algo bueno con el 4 , esta ahora de "moda" las cuartas partes (vesea Halo etc ).

Es lo lógico porque
Shepard muere
y porque su historia ya ha sido contada.

Lo raro es que fuera al revés.

Shepard83, edita y pon spoilers porque te has quedado más ancho que largo!!
Usad spoilers!! Que me reportan los mensajes y los tengo que editar yo, y no me he pasado aún el Mass Effect 3!! cawento
p&p escribió:

Es lo lógico porque
Shepard muere

Acerca del spoiler, no en todos los casos es asi:

En mi elección Sephard al final sobrevive.
p&p escribió:

Es lo lógico porque
Shepard muere

Eso del spoiler te habrá pasado a ti. A mi no xD
Exacto en como minimo 2/3 de las partidas
Shepard no muere eso si los obreros de la ciudadela deven de ser topos o algo porque ni dios lo encuentra cuando la estan reparando
y si elejimos color azul
tampoco esta muerto y nadie dice que no pueda fabricarse un cuerpo y descargarse en el o algo asi total despues de la mierda de sintesis con la magia de por medio puede pasar ya cualquier cosa

Salu2
Además que shepard ya ha resucitado una vez.
Si no me equivoco son (hace un tiempo que me lo pasé):

1. Destruye a los segadores y muere. "Los que logren sobrevivir..." creo que dice el niño dando a entender que seran miles los afectados.
    2. Hay una simbiosis entre orgánico y sintético. Muere, se pone una placa en su honor en el muro de los caídos de la Normandía.
    3. Controla a los Segadores. El niño dice que dejará de existir en lo físico pero será consciente de su existencia.
    4. El otro, si disparas al niño, la aniquilación sigue y mueren los orgánicos.
¿¿Dónde no muere o desaparece??
p&p escribió:Si no me equivoco son (hace un tiempo que me lo pasé):

1. Destruye a los segadores y muere. "Los que logren sobrevivir..." creo que dice el niño dando a entender que seran miles los afectados.
    2. Hay una simbiosis entre orgánico y sintético. Muere, se pone una placa en su honor en el muro de los caídos de la Normandía.
    3. Controla a los Segadores. El niño dice que dejará de existir en lo físico pero será consciente de su existencia.
    4. El otro, si disparas al niño, la aniquilación sigue y mueren los orgánicos.
¿¿Dónde no muere o desaparece??

Sobrevive en uno de los finales teniendo la fuerza efectiva >=3100 en las últimas actualizaciones y más de 4000 sin ellas:
Fin destrucción, vídeo extra de 3 segundos en el que sale Shepard respirando entre escombros

Se comentó en el hilo del topic.

Sin Shepard es diferente el ME pero veremos cómo se lo curran Hudson y sus pseudoguionistas. Qué pena que nos dejen con las ganas de saber qué pasa realmente con mi Shepard =-(.

Saludos,

polas777
VIDHAR escribió:Usad spoilers!! Que me reportan los mensajes y los tengo que editar yo, y no me he pasado aún el Mass Effect 3!! cawento

Uyy amigo lo siento la verdad es que pensé que estaba en el hilo de Mass Effect 3 Spoilers a Tutiplen y no tuve en cuenta la barra de Spoiler, disculpe la molestia que genere y seré mas cuidadoso la próxima vez, aunque siempre procuro ser cuidadoso en ese aspecto.

Saludo.
perdonad amigos, hablando de mass effect 2 , no del 3,
para que es el dvd 2 es igual que con el 3 una segunda parte que sigue o son dlc?
11572 respuestas