[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

polas777 escribió:Sobrevive en uno de los finales teniendo la fuerza efectiva >=3100 en las últimas actualizaciones y más de 4000 sin ellas:
Fin destrucción, vídeo extra de 3 segundos en el que sale Shepard respirando entre escombros

Se comentó en el hilo del topic.

Sin Shepard es diferente el ME pero veremos cómo se lo curran Hudson y sus pseudoguionistas. Qué pena que nos dejen con las ganas de saber qué pasa realmente con mi Shepard =-(.

Saludos,

polas777

Aahhh.. [oki]

Ese final no lo elegí, es lo que entendí por lo que decía
el niño.
p&p escribió:
polas777 escribió:Sobrevive en uno de los finales teniendo la fuerza efectiva >=3100 en las últimas actualizaciones y más de 4000 sin ellas:
Fin destrucción, vídeo extra de 3 segundos en el que sale Shepard respirando entre escombros

Sin Shepard es diferente el ME pero veremos cómo se lo curran Hudson y sus pseudoguionistas. Qué pena que nos dejen con las ganas de saber qué pasa realmente con mi Shepard =-(.

Saludos,

polas777

Aahhh.. [oki]

Ese final no lo elegí, es lo que entendí por lo que decía
el niño.

Tu fíate mucho de lo que te diga un segador xD
Bueno, pues ayer me decidí a probar el multi y me gustó. Estuve jugando con un ingeniero humano y llegué a nivel 16. Pero tengo unas dudas:

1- Aunque superé 4-5 partidas (mínimo) a la hora de ver las hazañas me dice que no he superado ningún mapa multiplayer ¿? Puede ser que, casualidades de la vida, ¿no jugara ninguna partida en alguno de los 6 mapas originales?

2- ¿La única manera de conseguir armas nuevas o mejoras es mediante la tienda?

3- Aquí pido consejo: en cuanto llegue a nivel 20 o 100 sobrecargas, dejaré el ingeniero humano porque no me ha gustado mucho. ¿Hay alguna clase que realmente destaque sobre las demás, sobretodo a nivel jugable?

Gracias, y nos vemos en el online!!!
por favor alguien me puede decir para que sirve el dvd2 de mass effect 2 no del 3
Rubéns escribió:por favor alguien me puede decir para que sirve el dvd2 de mass effect 2 no del 3

Contiene parte de la historia, en algún momento de la partida tendrás que ponerlo.
Nameless escribió:Bueno, pues ayer me decidí a probar el multi y me gustó. Estuve jugando con un ingeniero humano y llegué a nivel 16. Pero tengo unas dudas:

1- Aunque superé 4-5 partidas (mínimo) a la hora de ver las hazañas me dice que no he superado ningún mapa multiplayer ¿? Puede ser que, casualidades de la vida, ¿no jugara ninguna partida en alguno de los 6 mapas originales?

3- Aquí pido consejo: en cuanto llegue a nivel 20 o 100 sobrecargas, dejaré el ingeniero humano porque no me ha gustado mucho. ¿Hay alguna clase que realmente destaque sobre las demás, sobretodo a nivel jugable?

Si acabas de empezar no te centres en las hazañas, centrate en experimentar las clases que vayas consiguiendo.

2- Si, la unica manera es mediante los pack, empieza comprando solo de 5000 hasta que tengas todos las armas y objetos comunes, y luego empieza con los de 20000 para los "plateados", te puedes fijar en la pagina de bioware que si registras el juego tienes un inventario donde te dice lo que tienes y lo que te falta.

3. Hay varias clases que destacan entre ingenieros, adeptos, etc. Te tocara descubrirlo, pero las hay mejores, aunque todas las clases son decentes para jugar en plata, solo tienes que recordar que es un juego de coberturas y no eres rambo, mas adelante tendras clases que dan pie a estar mas fuera de cobertura que las demas.
Hola, Mass Effect trilogy viene con todos los dlc´s ?

Gracias
GhostChll escribió:Hola, Mass Effect trilogy viene con todos los dlc´s ?

Gracias

NO

De nada

Salu2
Tukaram escribió:

Gracias

NO

De nada

Salu2

Que borde tio [+risas]
Nameless escribió:Bueno, pues ayer me decidí a probar el multi y me gustó. Estuve jugando con un ingeniero humano y llegué a nivel 16. Pero tengo unas dudas:

Muy simple. Te pillas un muñeco nivel 20, le pones lo mejor que tengas en armas.

Te pillas basa Rio + platino y a framear como tontos
Knonn Borde ?

mas bien escueto y al grano no hace falta enrollarse para poner si o no digo yo

Salu2
Hola tengo una inquietud, en estos últimos días retome el multijugador con un amigo y estuve ascendiendo de nivel hasta que llegue al N7-120 y no me volvió a contar y ahora a todos los personajes que tengo desbloqueados ya les pudo asignar todos los puntos para los poderes y e visto gente con niveles con mas de N7-1000. No se si en vez de desplegar al personaje lo tengo que ascender, quisiera saber cual es la diferencia entre Desplegar y Ascender a un personaje y por que no puedo subir de N7-120.

Gracias.
Knonn escribió:
Tukaram escribió:

Gracias

NO

De nada

Salu2

Que borde tio [+risas]

Seguro que si la pregunta fuese sobre una trilogia de Halo, te sacaba aqui material para hacer una wiki [poraki]
Alguien me puede explicaar que y como se consiguen los logos/emblemas del multiplayer?
Shepard83 escribió:Hola tengo una inquietud, en estos últimos días retome el multijugador con un amigo y estuve ascendiendo de nivel hasta que llegue al N7-120 y no me volvió a contar y ahora a todos los personajes que tengo desbloqueados ya les pudo asignar todos los puntos para los poderes y e visto gente con niveles con mas de N7-1000. No se si en vez de desplegar al personaje lo tengo que ascender, quisiera saber cual es la diferencia entre Desplegar y Ascender a un personaje y por que no puedo subir de N7-120.

Gracias.

Si, has de ascenderlos

dark-kei escribió:Alguien me puede explicaar que y como se consiguen los logos/emblemas del multiplayer?

En el menú principal del multi en la parte de abajo sale desafíos, entras y ves a los que tienes que hacer cuando consignes aproximadamente 11-12 de plata de un mismo tipo consigues el emblema de ese desafío y con la X lo activas.
Hola, quería saber si el multijugador contiene algún spoiler o es simplemente en plan Cod o Gow.
Gracias.
Zaphy escribió:Hola, quería saber si el multijugador contiene algún spoiler o es simplemente en plan Cod o Gow.
Gracias.

No contiene spoilers compañero ;)
Gracias, entonces me lo pillare ya que esta a buen precio, aunque aun voy por el 1, más adelante supongo que será más difícil encontrar gente en online.
Zaphy escribió:Gracias, entonces me lo pillare ya que esta a buen precio, aunque aun voy por el 1, más adelante supongo que será más difícil encontrar gente en online.

La verdad esque sigue jugando bastante gente
No encuentro nada claro, en que consiste exactamente el online?
Zaphy escribió:No encuentro nada claro, en que consiste exactamente el online?

Basicamente es resistir oleadas de enemigos y escapar al final.
polas777 escribió:
p&p escribió:Si no me equivoco son (hace un tiempo que me lo pasé):

1. Destruye a los segadores y muere. "Los que logren sobrevivir..." creo que dice el niño dando a entender que seran miles los afectados.
    2. Hay una simbiosis entre orgánico y sintético. Muere, se pone una placa en su honor en el muro de los caídos de la Normandía.
    3. Controla a los Segadores. El niño dice que dejará de existir en lo físico pero será consciente de su existencia.
    4. El otro, si disparas al niño, la aniquilación sigue y mueren los orgánicos.
¿¿Dónde no muere o desaparece??

Sobrevive en uno de los finales teniendo la fuerza efectiva >=3100 en las últimas actualizaciones y más de 4000 sin ellas:

Saludos,

polas777

esto es muy importante para mi, porque no puedo jugar online y dejé el juego aparcado ya que era imposible conseguir fuerza efectiva de 4000 (sin jugar online)

la han bajado a 3100 despues de alguna actualizacion como apunta el usuario????

muchas gracias por contestar.
Si si te descargas las "ñapas" del final(extended cut) la fuerza efectiva que necesitas es de 3100(o 6200 de total) y eso se consigue haciendo todo el juego y rebuscando en cada planeta en el "divertidisimo" corre que te pillo segador edition

sin descargartelo es imposible obtener ese final sin jugar online (lo que es muy rastrero)

Salu2
Tukaram escribió:Si si te descargas las "ñapas" del final(extended cut) la fuerza efectiva que necesitas es de 3100(o 6200 de total) y eso se consigue haciendo todo el juego y rebuscando en cada planeta en el "divertidisimo" corre que te pillo segador edition

sin descargartelo es imposible obtener ese final sin jugar online (lo que es muy rastrero)

Salu2

gracias.

por cierto, precio de ese final extended cut???
monsieur_ocul escribió:
Tukaram escribió:Si si te descargas las "ñapas" del final(extended cut) la fuerza efectiva que necesitas es de 3100(o 6200 de total) y eso se consigue haciendo todo el juego y rebuscando en cada planeta en el "divertidisimo" corre que te pillo segador edition

Salu2

gracias.

por cierto, precio de ese final extended cut???

Jajajaja

Aunque parezca raro viniendo de EA, es gratis.

EA se está comiendo mucha mierda y le ha tocado bajarse los pantalones. Incluso a tenido que hacer swtor free2play.
efecivamente, lo preguntaba por ser de EA.

es increible, como està gente, juego que tocan, juego que destrozan.
monsieur_ocul escribió:efecivamente, lo preguntaba por ser de EA.

es increible, como està gente, saga y compañia que tocan, saga y compañia que destrozan.

Fixed

Salu2
ROTOR escribió:
EA se está comiendo mucha mierda y le ha tocado bajarse los pantalones. Incluso a tenido que hacer swtor free2play.

El SWTOR no se hace F2P. Añaden una opción F2P en plan "demo" del juego y si quieres hacer lo que sea a nivel 50 tienes que pagarlo a la semana o simplemente subscribirte.
Eso de donde sale es un Cosplay o algo ?

porque viendo la chapuza que hicieron con la cara de Tali no me creo que salga de Ea / Bioware [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Eso de donde sale es un Cosplay o algo ?

porque viendo la chapuza que hicieron con la cara de Tali no me creo que salga de Ea / Bioware [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

http://n4g.com/news/1115508/first-look-at-female-turian-in-mass-effect-3-omega-dlc
Demasiado bien hecho esta [+risas] [+risas]

supongo que esta gente al igual que un reloj roto tambien acierta 2 veces al dia

Salu2
Ya se ha visto un poco de gameplay de Omega en un evento en paris.No pinta bien el asunto,tiros tiros y mas tiros,espero que no sea tan simplon y soporifero como leviathan,no estoy en contra de los tiros,pero coñe un poco de variedad,y algun bicharraco gordo que estoy de hordas y situaciones genericas de combate hasta aqui!

http://www.youtube.com/watch?v=UnoyN2JL ... e=youtu.be
Hoy venden los tiros y si en el ME3 suprimieron icluso las derivaciones by the face asumelo sera un 95% de tiros y como mucho un 5% de conversaciones

Salu2
Freestate escribió:Ya se ha visto un poco de gameplay de Omega en un evento en paris.No pinta bien el asunto,tiros tiros y mas tiros,espero que no sea tan simplon y soporifero como leviathan,no estoy en contra de los tiros,pero coñe un poco de variedad,y algun bicharraco gordo que estoy de hordas y situaciones genericas de combate hasta aqui!

http://www.youtube.com/watch?v=UnoyN2JL ... e=youtu.be

Pues yo espero que así sea....se supone que tenemos que RETOMAR Omega...y no se va a hacer hablando.
Que quereis, ir a Omega a librarla de la ocupación de Cerberus, y echarlos de alli debatiendo?? o echarlos a insultos?? XD

Pero vamos, que mientras antes nos mentalicemos de que la saga Mass Effect va hacia convertirte en un shooter 100%, mejor.

Edito: rokyle, te me has adelantado XD
Yo la verdad hecho un poco de menos la influencia del carisma-intimudacion en las coversaciones con amigos, aliados y conocidos.

Aunque tengo claro la direccion de la saga a la accion.
redribbon escribió:Que quereis, ir a Omega a librarla de la ocupación de Cerberus, y echarlos de alli debatiendo?? o echarlos a insultos?? XD

Pero vamos, que mientras antes nos mentalicemos de que la saga Mass Effect va hacia convertirte en un shooter 100%, mejor.

Edito: rokyle, te me has adelantado XD

No me has entendido,no me meto con la acción en si sino con la accion repetitiva y generica del video,es siempre el rollo de la horda que se acerca,que menos que mostrarte alguna cinematica chula contextual scriptada con algun comentario jocoso o un quick tieme event con interrupt en medio de la refriega,leviathan se me hizo soso porque era pegarse el paseillo por 3 fases matando a los bichos de siempre.
¿Como carajo se consigue el paquete de fidelidad del Día N7?¿Hay que hacer alguna misión especial o como va?
¿Una turiana en el equipo para el nuevo DLC? Espero que tenga flexibilidad, porque Shepard no pierde el alcance XD
Dracarys escribió:¿Como carajo se consigue el paquete de fidelidad del Día N7?¿Hay que hacer alguna misión especial o como va?

QUE ALGUIEN RESPONDA A ESTO!
rokyle escribió:
Dracarys escribió:¿Como carajo se consigue el paquete de fidelidad del Día N7?¿Hay que hacer alguna misión especial o como va?

QUE ALGUIEN RESPONDA A ESTO!

Bueno, bueno, no nos pongamos tan nerviosos... XD

Hoy estuve probando hasta conseguirlo. Lo que hay que hacer es jugar una partida de multijugador, salir del juego (hasta el menú de la consola) y volver a arrancar el juego. Al entrar en el multijugador, tendrás un nuevo producto en la tienda (sin nombre, es curioso), que tendrá lo del dia N7.

Al menos, así lo saqué yo, que estuve un buen rato hasta conseguirlo.
Yo lo terminé sacando. La cosa es que era a partir de las 21:00, cuando entré de nuevo ya tenia el paquete en la tienda (me esperaba más) y me eché tres partidas con un humano para conseguir el titulo del N7Day.
Dracarys escribió:Yo lo terminé sacando. La cosa es que era a partir de las 21:00, cuando entré de nuevo ya tenia el paquete en la tienda (me esperaba más) y me eché tres partidas con un humano para conseguir el titulo del N7Day.

Hay que hacer algo en concreto para sacar lo del N7Day? Como se que lo he conseguido?
Gente una preguntita, ¿Creeis que sacarán un ME3 GOTY con todos los dlcs para marzo o algo parecido? O, ¿tal vez lo dejen pasar con eso de sacar la trilogia a la vez?
krazyel escribió:Gente una preguntita, ¿Creeis que sacarán un ME3 GOTY con todos los dlcs para marzo o algo parecido? O, ¿tal vez lo dejen pasar con eso de sacar la trilogia a la vez?

No tenemos ni idea, No existe GOTY como tal para ningún mass effect de la saga.

Dependerá de EA.
Yo lo veo díficil a largo plazo.
En el DLC de Omega a quien se controla a Shepard o a Aria?, es que varias web dicen que controlaremos a Aria pero no se si lo dicen refiriéndose a que ella hará parte del pelotón de Shepard o si directamente la controlaremos y Shepard pasa a ser miembro del pelotón, la verdad estoy algo confundido y personalmente me gustaría seguir controlando a mi comandante jajaja...
Shepard83 escribió:En el DLC de Omega a quien se controla a Shepard o a Aria?, es que varias web dicen que controlaremos a Aria pero no se si lo dicen refiriéndose a que ella hará parte del pelotón de Shepard o si directamente la controlaremos y Shepard pasa a ser miembro del pelotón, la verdad estoy algo confundido y personalmente me gustaría seguir controlando a mi comandante jajaja...

Controlas a Shepard, y llevas a Aria y a la turiana que se llama Nyreen
y el DLC va a durar unas 5 o 6 horas, ni aria ni nyreem serán compañeros de peloton ni omega quedara abierto como punto de aterrizaje.
11572 respuestas