Nameless escribió:Bueno, pues ayer me decidí a probar el multi y me gustó. Estuve jugando con un ingeniero humano y llegué a nivel 16. Pero tengo unas dudas:
1- Aunque superé 4-5 partidas (mínimo) a la hora de ver las hazañas me dice que no he superado ningún mapa multiplayer ¿? Puede ser que, casualidades de la vida, ¿no jugara ninguna partida en alguno de los 6 mapas originales?
2- ¿La única manera de conseguir armas nuevas o mejoras es mediante la tienda?
3- Aquí pido consejo: en cuanto llegue a nivel 20 o 100 sobrecargas, dejaré el ingeniero humano porque no me ha gustado mucho. ¿Hay alguna clase que realmente destaque sobre las demás, sobretodo a nivel jugable?
Gracias, y nos vemos en el online!!!
Si acabas de empezar no te centres en las hazañas, centrate en experimentar las clases que vayas consiguiendo.
2- Si, la unica manera es mediante los pack, empieza comprando solo de 5000 hasta que tengas todos las armas y objetos comunes, y luego empieza con los de 20000 para los "plateados", te puedes fijar en la pagina de bioware que si registras el juego tienes un inventario donde te dice lo que tienes y lo que te falta.
3. Hay varias clases que destacan entre ingenieros, adeptos, etc. Te tocara descubrirlo, pero las hay mejores, aunque todas las clases son decentes para jugar en plata, solo tienes que recordar que es un juego de coberturas y no eres rambo, mas adelante tendras clases que dan pie a estar mas fuera de cobertura que las demas.