Zerien escribió:¡Buenas!
Durante el día de hoy, y con motivo del "Black Friday", el DLC Leviatán está a mitad de precio:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 9ed6bc40ee
Os informo por si no lo sabíais y a alguien le interesara, jeje.
¡Un saludete!
Gerard.RB escribió:Mañana sale el DLC de omgea y la cosa esta muy tranquila... Me extraña que no tengamos ni un video promocional del dlc...
Gerard.RB escribió:Mañana sale el DLC de omgea y la cosa esta muy tranquila... Me extraña que no tengamos ni un video promocional del dlc...
rokyle escribió:Gerard.RB escribió:Mañana sale el DLC de omgea y la cosa esta muy tranquila... Me extraña que no tengamos ni un video promocional del dlc...
Ale...aquí lo tienes xD
http://www.youtube.com/watch?v=6lxI8kyM4zA
rokyle escribió:Gerard.RB escribió:Mañana sale el DLC de omgea y la cosa esta muy tranquila... Me extraña que no tengamos ni un video promocional del dlc...
Ale...aquí lo tienes recién salido del horno xD
http://www.youtube.com/watch?v=6lxI8kyM4zA
PD:SOLD
Los hijosputa de BW poniendo 2 Steps From Hell en cada puto trailer xD
Tengo descargado el final alternativo y acabo de pasarme el juego. He hablado con "el niño", me ha dado tres opciones y he elegido fusionar las razas. Entonces, ¿qué final he visto? ¿El antiguo o el nuevo?
Nameless escribió:A mí tampoco me ha convencido, la verdad...
Por cierto, una duda sobre el final del juego:Tengo descargado el final alternativo y acabo de pasarme el juego. He hablado con "el niño", me ha dado tres opciones y he elegido fusionar las razas. Entonces, ¿qué final he visto? ¿El antiguo o el nuevo?
Sinceramente, me ha gustado más el multi que el juego. La historia es épica y tal, pero llevo más horas online que offline
En el original no veías como Shepard hacía marchar a su pelotón...te lanzabas a por el conducto y todos morían...después los ves en la Normandy y flipabas xD
rokyle escribió:Nameless escribió:A mí tampoco me ha convencido, la verdad...
Por cierto, una duda sobre el final del juego:Tengo descargado el final alternativo y acabo de pasarme el juego. He hablado con "el niño", me ha dado tres opciones y he elegido fusionar las razas. Entonces, ¿qué final he visto? ¿El antiguo o el nuevo?
Sinceramente, me ha gustado más el multi que el juego. La historia es épica y tal, pero llevo más horas online que offline
Has visto el "nuevo". La diferencia que hay con el oroginal es que tienes mas lineas de diálogo (bastantes mas), hay mas cinemáticas y quedan bastantes menos cosas por atar...por ejemplo:En el original no veías como Shepard hacía marchar a su pelotón...te lanzabas a por el conducto y todos morían...después los ves en la Normandy y flipabas xD
Lo mas importante es que en las conversaciones finales se te explica que va a ocurrir con cada elección.
rokyle escribió:Dejo otra vez el video que el anterior lo han borrado
http://www.youtube.com/watch?v=28UgSPUkAss
sea ir a la búsqueda de Shepard tras el final, menudo puntazo, y darle otro nuevo final a la saga, el final de los niñitos azules con Liara jeje
que podria ser uno en el que vuelves a la tierra o cuidadela en busca de Shepard con tu tripulacion ya sea para ver si sigue vivo o buscar sus restos y aportar algo mas al final de la historia
Buste escribió:No se cuanto durara el Omega pero segun e leido o se comenta sera el mas largo de esta saga en cuanto a DLC entre 6 u 8 horas e leido yo.
Luego tenemos el de Leviathan que a mi me duro poco mas de 2 horas
sexything escribió:Disculpad si se ha dicho ya pero no he logrado encontrar la respuesta. A partir de qué hora estará disponible para descargar el DLC Omega? Tengo mucho mono y ganas de jugarlo, y llego a casa de currar a las 10 de la mañana... Tendré suerte y estará? No se a qué hora suelen colgar los DLC en el Live para descargar ya que es la primera vez que voy a atacar uno según sale.
Un saludo!
Gerard.RB escribió:sexything escribió:Disculpad si se ha dicho ya pero no he logrado encontrar la respuesta. A partir de qué hora estará disponible para descargar el DLC Omega? Tengo mucho mono y ganas de jugarlo, y llego a casa de currar a las 10 de la mañana... Tendré suerte y estará? No se a qué hora suelen colgar los DLC en el Live para descargar ya que es la primera vez que voy a atacar uno según sale.
Un saludo!
A las 12h del medio dia se actualiza el bazar del live, en esa hora tendria que estar disponible! que nervios
Freestate escribió:Gerard.RB escribió:sexything escribió:Disculpad si se ha dicho ya pero no he logrado encontrar la respuesta. A partir de qué hora estará disponible para descargar el DLC Omega? Tengo mucho mono y ganas de jugarlo, y llego a casa de currar a las 10 de la mañana... Tendré suerte y estará? No se a qué hora suelen colgar los DLC en el Live para descargar ya que es la primera vez que voy a atacar uno según sale.
Un saludo!
A las 12h del medio dia se actualiza el bazar del live, en esa hora tendria que estar disponible! que nervios
En europa figura sobre el dia 28 asi que dudo que este tan pronto,como mucho a partir de las 18 de la tarde.
Freestate escribió:Gerard.RB escribió:sexything escribió:Disculpad si se ha dicho ya pero no he logrado encontrar la respuesta. A partir de qué hora estará disponible para descargar el DLC Omega? Tengo mucho mono y ganas de jugarlo, y llego a casa de currar a las 10 de la mañana... Tendré suerte y estará? No se a qué hora suelen colgar los DLC en el Live para descargar ya que es la primera vez que voy a atacar uno según sale.
Un saludo!
En europa figura sobre el dia 28 asi que dudo que este tan pronto,como mucho a partir de las 18 de la tarde en USA 2 de la madrugada europa.
yenter escribió:Yo espero que este sobre las 11:00 o 12:00, de la mañana, de todas formas le ire echando un vistazo a lo largo de la mañana.
Un saludo.
PD: Lo que no se el precio, aver si no me va a bastar los puntos que tengo xd.
Nameless escribió:¿Se podrá jugar el DLC en cualquier momento de la partida?
_Jack_ escribió:Lo suyo sera pasarse la trilogia entera cuando hayan sacado todos los DLC de ME3, por que al igual que con la segunda entrega, de jugar el tercer capitulo sin DLC a jugarlo con todos los DLC habrá una diferencia abismal, sobre todo en las horas de juego que van a aumentar de manera considerable.
Yo tengo la esperanza de que saquen un DLC en donde podamos manejar al hammerhead de ME2, hecho mucho en falta poder manejar vehiculos, ademas que en la normandia hay un espacio libre para el mako, así que supongo (espero) que lo acaben añadiendo en el futuro
Buste escribió:Bueno el que baje el DLC de Omega y despues de jugarlo aunque sea un poco podria comentarme un poco que tal esta esa expansion asi un poco por encima??Gracias
Freestate escribió:Buste escribió:Bueno el que baje el DLC de Omega y despues de jugarlo aunque sea un poco podria comentarme un poco que tal esta esa expansion asi un poco por encima??Gracias
Acabo de pasarmelo y no se muy bien como abordarlo porque no se que perspectiva del juego teneis,pero sere breve.No vale los 15 euros que cuesta.
La duración es la que prometian 4 horas si vas a piñon y si te matan alguna que otra vez o os encantais un poco mirando los escenarios pues os durara 5.A mi me ha durado algo mas de 5 porque lo he jugado en 360 y estaba acostumbrado al pc y he mordido el polvo alguna vez.
Que ofrece Omega?
ACCION ACCION ACCION y ya bastante generica quitando la novedad de 2 tipos de enemigo nuevo,los adjuntants que salian en el comic y unos nuevos mecas.No hay final bosses no hay ningun tipo de accion que no sea la horda generica de rigor.
GEARS OF EFFECT basicamente,la mayoria de dialogos son cliches rollo vamos por alli tira hacia la puerta destruye aquello al ataque.Ni Aria ni Nyreen estan especialmente bien construidas,algun momento de sonra y ironia pero nada especialmente memorable.Petrovsky correcto pero en general mucho manual y poco SENSE OF WONDER.
Olvidaos de cameos,de misioncillas etc.Solo hay 2 cameos de personajes del 2 y no son los que muchos pensais son 2 simples npcs que estaban en el 2.Uno te manda recoger un objeto y el otro actua igual que en el mass effect 2.
En cuanto a las decisiones,a la espera de hacer una segunda partida la mayoria son el estiloso respuesta renegade respuesta paragon,en los cuales puedes ponerte a favor de aria o en contra,las respuestas paragon suelen ser para tocarle las narices y las renegade para ponerte de su lado.
Hay 2 decisiones chungas que posiblemente influyan en el desenlace de 2 personajes del dlc.
EN RESUMEN,BIOWARE ha pasado por completo de dar mas chicha argumental,ni tan siquiera hay tristes datapads con detallitos solo 3 totalmente anecdoticos y unos videos de cerberus,no hay cameos,las 3 misioncillas del hub son coger un objeto que te encuentras por ahi.No puedes volver a omega una vez te lo has pasado.Y en general parece que solo se ha pensado con los tiros en mente y que lo poco de argumento que hay se ha metido por no hacer un dlc mudo a lo apocalipto.
Yo que me quejaba de que leviathan era soso,comparado con esto a nivel argumental es una joya leviathan,OMEGA ES PUM PUM PUM ARRASA CON TODO.
Y al menos en mi partida con aria nada de romance igual si le doy mas la razon cambia la cosa veremos.
drneo escribió:una cosa, no se quedan como personajes no?¿ la aria y la tia turiana se quedan como personajes que puedes jugar con ellos?¿ subiendo habilidades y eso?¿ o solo las usas para el dlc, o no puedes usar a tus personajes como liara y demas?¿?¡
como es eso?¿?¿
es que yo por 1200 puntos lo veo muy caro.. y si ya te lo pasaste..., muy corto y eso que decian que era el mas grande que habian hecho...
yo tengo 1290 puntos, y no se que hacer la verdad, ya vere.., ayer me pille el episodio 5 de walking dead y me quede con 1290, ya vere lo que hago..
Freestate escribió:drneo escribió:una cosa, no se quedan como personajes no?¿ la aria y la tia turiana se quedan como personajes que puedes jugar con ellos?¿ subiendo habilidades y eso?¿ o solo las usas para el dlc, o no puedes usar a tus personajes como liara y demas?¿?¡
como es eso?¿?¿
es que yo por 1200 puntos lo veo muy caro.. y si ya te lo pasaste..., muy corto y eso que decian que era el mas grande que habian hecho...
yo tengo 1290 puntos, y no se que hacer la verdad, ya vere.., ayer me pille el episodio 5 de walking dead y me quede con 1290, ya vere lo que hago..
Tanto aria y la turiana solo sirven dentro del dlc,no son personajes permamentes. Y no es corto,pero se hace cansino,el desarrollo es digno de gears of war 4 horas matando soldados de cerberus,con algun adjuvant y unos androides nuevos muy rapidos y porculeros.
Freestate escribió:Buste escribió:Bueno el que baje el DLC de Omega y despues de jugarlo aunque sea un poco podria comentarme un poco que tal esta esa expansion asi un poco por encima??Gracias
Acabo de pasarmelo y no se muy bien como abordarlo porque no se que perspectiva del juego teneis,pero sere breve.No vale los 15 euros que cuesta.
La duración es la que prometian 4 horas si vas a piñon y si te matan alguna que otra vez o os encantais un poco mirando los escenarios pues os durara 5.A mi me ha durado algo mas de 5 porque lo he jugado en 360 y estaba acostumbrado al pc y he mordido el polvo alguna vez.
Que ofrece Omega?
ACCION ACCION ACCION y ya bastante generica quitando la novedad de 2 tipos de enemigo nuevo,los adjuntants que salian en el comic y unos nuevos mecas.No hay final bosses no hay ningun tipo de accion que no sea la horda generica de rigor.
GEARS OF EFFECT basicamente,la mayoria de dialogos son cliches rollo vamos por alli tira hacia la puerta destruye aquello al ataque.Ni Aria ni Nyreen estan especialmente bien construidas,algun momento de sonra y ironia pero nada especialmente memorable.Petrovsky correcto pero en general mucho manual y poco SENSE OF WONDER.
Olvidaos de cameos,de misioncillas etc.Solo hay 2 cameos de personajes del 2 y no son los que muchos pensais son 2 simples npcs que estaban en el 2.Uno te manda recoger un objeto y el otro actua igual que en el mass effect 2.
En cuanto a las decisiones,a la espera de hacer una segunda partida la mayoria son el estiloso respuesta renegade respuesta paragon,en los cuales puedes ponerte a favor de aria o en contra,las respuestas paragon suelen ser para tocarle las narices y las renegade para ponerte de su lado.
Hay 2 decisiones chungas que posiblemente influyan en el desenlace de 2 personajes del dlc.
EN RESUMEN,BIOWARE ha pasado por completo de dar mas chicha argumental,ni tan siquiera hay tristes datapads con detallitos solo 3 totalmente anecdoticos y unos videos de cerberus,no hay cameos,las 3 misioncillas del hub son coger un objeto que te encuentras por ahi.No puedes volver a omega una vez te lo has pasado.Y en general parece que solo se ha pensado con los tiros en mente y que lo poco de argumento que hay se ha metido por no hacer un dlc mudo a lo apocalipto.
Yo que me quejaba de que leviathan era soso,comparado con esto a nivel argumental es una joya leviathan,OMEGA ES PUM PUM PUM ARRASA CON TODO.
Y al menos en mi partida con aria nada de romance igual si le doy mas la razon cambia la cosa veremos.
_Jack_ escribió:Gracias por el analisis, pues lo que nos comentas es una pena, ¿supongo que al menos sera igual de divertido que TLOTSB no?
Una duda, ¿en el transcurso del DLC sabemos mas cosas del origen de aria? por ejemplo si realmente es aleena, como llego a omega, que hizo en el pasado y cosas así.
Tal parece que la saga a muerto con el 3, una verdadera pena.
rokyle escribió:Leviathan tiene poco combate y mucha carga argumental. Ahora tocaba claramente uno de mucho pew pew xD
Knonn escribió:rokyle escribió:Leviathan tiene poco combate y mucha carga argumental. Ahora tocaba claramente uno de mucho pew pew xD
¿Poco combate?
rokyle escribió:No voy a defender a nadie...pero creo que aquí todos sabemos que:
-Si hay poco combate nos quejamos
-Si hay mucho combate nos quejamos
La cuestión es que tendrían que ser DLC's como El del Shadow Broker...mucho combate, mucha charla, mucha carga argumental.
Leviathan tiene poco combate y mucha carga argumental. Ahora tocaba claramente uno de mucho pew pew xD
_Jack_ escribió:Gracias por el analisis, pues lo que nos comentas es una pena, ¿supongo que al menos sera igual de divertido que TLOTSB no?
Una duda, ¿en el transcurso del DLC sabemos mas cosas del origen de aria? por ejemplo si realmente es aleena, como llego a omega, que hizo en el pasado y cosas así.
Tal parece que la saga a muerto con el 3, una verdadera pena.
Dialogo de Aria muy explicito:Nyreen es predecible porque siempre quiere salvar a todo el mundo y eso la hace facil de manipular (ahem shepard)
Dialogo de general petrovsky:Es penoso que dejases cerberus,aunque todos tenemos formas retorcidas de autosabotearnos,quizas es que tenias miedo del exito.
En un momento del juego bastante tenso petrovsky intenta disuadir a shepard de pulsar un boton rojo apelando a que si lo hace moriran inocentes AHEM AHEM AHEM Una de las frases cuando esto se resuelve es SO BE IT! tal cual,la misma frase que pronuncia el catalizador en el final de rechazo,con un tono muy similar
Cuan nyreen esta tendida en el suelo Aria grita WAKE UP! exactamente como el catalizador a shepard
Al final del DLC quien muere es la idelista nyreen,ser demasiado honorable puede alejarte de la victoria final es la moraleja del dlc
Para quien crea que esto es buscarle los 3 pies al gato,le preguntaron a un guionista acerca de estas sutilezas,y contesta afirmativamente al respecto de si estoy al tanto de esas "sutilezas"
https://twitter.com/PatrickWeekes/statu ... 7754161153
Elm1ster escribió:Freestate gracias por el análisis del Dlc, queda claro lo que nos espera en el siguiente Mass Effect, los fans de los tiros pueden estar contentos, el siguiente paso es hacerlo FPS. Qué tiempos aquellos tan maravillosos de ME1.