[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Zerien escribió:¡Buenas!

Durante el día de hoy, y con motivo del "Black Friday", el DLC Leviatán está a mitad de precio:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 9ed6bc40ee

Os informo por si no lo sabíais y a alguien le interesara, jeje.

¡Un saludete!

Acabo de leer lo de la oferta y, como no, la han quitado.
A ver si para las ofertas de Navidad baja otra vez
Mañana sale el DLC de omgea y la cosa esta muy tranquila... Me extraña que no tengamos ni un video promocional del dlc...
Gerard.RB escribió:Mañana sale el DLC de omgea y la cosa esta muy tranquila... Me extraña que no tengamos ni un video promocional del dlc...

Creo que hubo uno hace poco O.o

De todas formas estando a puntito de llegar la navidad (con las mas que posibles rebajas en DLC's) veo algo estúpido comprar ese DLC ahora.
Pues nada mañana probaremos ese dlc a ver qué tal.
Gerard.RB escribió:Mañana sale el DLC de omgea y la cosa esta muy tranquila... Me extraña que no tengamos ni un video promocional del dlc...

Ale...aquí lo tienes recién salido del horno xD
http://www.youtube.com/watch?v=6lxI8kyM4zA

PD:SOLD

Los hijosputa de BW poniendo 2 Steps From Hell en cada puto trailer xD
rokyle escribió:

Ale...aquí lo tienes xD

Joder están mejor los dlcs que el propio juego, menuda gentuza y la gente sigue sin entender por qué nos quejamos de que no saquen una trilogy con todos los dlcs.
rokyle escribió:

Ale...aquí lo tienes recién salido del horno xD

PD:SOLD

Los hijosputa de BW poniendo 2 Steps From Hell en cada puto trailer xD

Estoy seguro que el trailer muestra practicamente lo mejor del dlc y no estoy muy impresionado que digamos.
Dejo otra vez el video que el anterior lo han borrado

http://www.youtube.com/watch?v=28UgSPUkAss
A mí tampoco me ha convencido, la verdad...

Por cierto, una duda sobre el final del juego:

Tengo descargado el final alternativo y acabo de pasarme el juego. He hablado con "el niño", me ha dado tres opciones y he elegido fusionar las razas. Entonces, ¿qué final he visto? ¿El antiguo o el nuevo?

Sinceramente, me ha gustado más el multi que el juego. La historia es épica y tal, pero llevo más horas online que offline [comor?]
Nameless escribió:A mí tampoco me ha convencido, la verdad...

Tengo descargado el final alternativo y acabo de pasarme el juego. He hablado con "el niño", me ha dado tres opciones y he elegido fusionar las razas. Entonces, ¿qué final he visto? ¿El antiguo o el nuevo?

Sinceramente, me ha gustado más el multi que el juego. La historia es épica y tal, pero llevo más horas online que offline [comor?]

Has visto el "nuevo". La diferencia que hay con el oroginal es que tienes mas lineas de diálogo (bastantes mas), hay mas cinemáticas y quedan bastantes menos cosas por atar...por ejemplo:

En el original no veías como Shepard hacía marchar a su pelotón...te lanzabas a por el conducto y todos morían...después los ves en la Normandy y flipabas xD

Lo mas importante es que en las conversaciones finales se te explica que va a ocurrir con cada elección.
rokyle escribió:
Nameless escribió:A mí tampoco me ha convencido, la verdad...

Has visto el "nuevo". La diferencia que hay con el oroginal es que tienes mas lineas de diálogo (bastantes mas), hay mas cinemáticas y quedan bastantes menos cosas por atar...por ejemplo:

En el original no veías como Shepard hacía marchar a su pelotón...te lanzabas a por el conducto y todos morían...después los ves en la Normandy y flipabas xD

Lo mas importante es que en las conversaciones finales se te explica que va a ocurrir con cada elección.

Buah, pues menos mal que he visto ese jajaja.

Muchas gracias compi!
rokyle escribió:Dejo otra vez el video que el anterior lo han borrado

http://www.youtube.com/watch?v=28UgSPUkAss

Bua, tiene una pinta increible, seguramente lo conseguiré en cuanto pueda pero no lo jugaré, como ya dije, no puedo rejugar ME3 cada vez que saquen un DLC, lo hice con el final, lo hice para Leviatán....ahora me esperaré un tiempo, ya que corre el rumor sobre el DLC de La Ciudadela que no se sabe exactamente que llevará, aunnque yo espero que
sea ir a la búsqueda de Shepard tras el final, menudo puntazo, y darle otro nuevo final a la saga, el final de los niñitos azules con Liara jeje
Lo suyo sera pasarse la trilogia entera cuando hayan sacado todos los DLC de ME3, por que al igual que con la segunda entrega, de jugar el tercer capitulo sin DLC a jugarlo con todos los DLC habrá una diferencia abismal, sobre todo en las horas de juego que van a aumentar de manera considerable.

Yo tengo la esperanza de que saquen un DLC en donde podamos manejar al hammerhead de ME2, hecho mucho en falta poder manejar vehiculos, ademas que en la normandia hay un espacio libre para el mako, así que supongo (espero) que lo acaben añadiendo en el futuro XD
Hombre esta claro que jugar a un juego como este con sus DLC gana mucho,en historia,horas y entretenimiento y que aporta mas "luz" a la historia.
No se cuanto durara el Omega pero segun e leido o se comenta sera el mas largo de esta saga en cuanto a DLC entre 6 u 8 horas e leido yo.
Luego tenemos el de Leviathan que a mi me duro poco mas de 2 horas y estoy seguro que tendran como minimo uno mas en plan "cerrar el juego".Se rumorea
que podria ser uno en el que vuelves a la tierra o cuidadela en busca de Shepard con tu tripulacion ya sea para ver si sigue vivo o buscar sus restos y aportar algo mas al final de la historia

No se en cualquier caso estamos hablando que a dia de hoy el tema de los DLC con este juego o saga es bastante sangrante ya que con el Omega y Leviathan son unas 10 horas de historia aparte de TODO lo que uno descubre ahi y es MUY importante y que en tiempo es mas o menos 1/3 del juego original...es mucho contenido extra y importante que te estan cobrando de mas...
Yo dudo que ME3 tenga menos DLC que ME2:

ME2:

DLCs de armas y armaduras:11
DLCs de compañeros nuevos: 2
DLCs de apariencias para los compañeros: 2
DLCs de misiones cortas: 2
DLCs de misiones gordas: 3

ME3:

DLCs de armas: 2
DLCs de apariencias para los compañeros: 1
DLCs de compañeros nuevos: 1
DLCs de misiones gordas: 2
DLCs multijugador: 4

Tal como están las cosas, esta claro que van a seguir sacando mas packs de armas y apariencias, DLC de misiones gordas me espero como mínimo 2 mas, y seguro que sacan misiones cortas de tipo hammerhead y chorradas de esas, de hecho en los archivos de leviathan venían archivos de una misión en la luna.

Despues de todo han confirmado contenidos hasta abril/mayo del 2013, supongo que si las ventas de estos contenidos son buenas, se podrían seguir planteando sacar mas cosas el resto del año.
Disculpad si se ha dicho ya pero no he logrado encontrar la respuesta. A partir de qué hora estará disponible para descargar el DLC Omega? Tengo mucho mono y ganas de jugarlo, y llego a casa de currar a las 10 de la mañana... Tendré suerte y estará? No se a qué hora suelen colgar los DLC en el Live para descargar ya que es la primera vez que voy a atacar uno según sale.

Un saludo!
Buste escribió:No se cuanto durara el Omega pero segun e leido o se comenta sera el mas largo de esta saga en cuanto a DLC entre 6 u 8 horas e leido yo.
Luego tenemos el de Leviathan que a mi me duro poco mas de 2 horas

No te flipes,han dicho que un minimo de 4 horas y a partir de ahi si vas mas tranquilo pues mas.Yo le echo 5 horas.
sexything escribió:Disculpad si se ha dicho ya pero no he logrado encontrar la respuesta. A partir de qué hora estará disponible para descargar el DLC Omega? Tengo mucho mono y ganas de jugarlo, y llego a casa de currar a las 10 de la mañana... Tendré suerte y estará? No se a qué hora suelen colgar los DLC en el Live para descargar ya que es la primera vez que voy a atacar uno según sale.

Un saludo!

A las 12h del medio dia se actualiza el bazar del live, en esa hora tendria que estar disponible! que nervios [uzi] [uzi]
Gerard.RB escribió:
sexything escribió:Disculpad si se ha dicho ya pero no he logrado encontrar la respuesta. A partir de qué hora estará disponible para descargar el DLC Omega? Tengo mucho mono y ganas de jugarlo, y llego a casa de currar a las 10 de la mañana... Tendré suerte y estará? No se a qué hora suelen colgar los DLC en el Live para descargar ya que es la primera vez que voy a atacar uno según sale.

Un saludo!

A las 12h del medio dia se actualiza el bazar del live, en esa hora tendria que estar disponible! que nervios [uzi] [uzi]

En europa figura sobre el dia 28 asi que dudo que este tan pronto,como mucho a partir de las 18 de la tarde en USA 2 de la madrugada europa.
Freestate escribió:
Gerard.RB escribió:

Un saludo!

En europa figura sobre el dia 28 asi que dudo que este tan pronto,como mucho a partir de las 18 de la tarde.

Pffff vaya bajón :(
Freestate escribió:
Gerard.RB escribió:

Un saludo!

En europa figura sobre el dia 28 asi que dudo que este tan pronto,como mucho a partir de las 18 de la tarde en USA 2 de la madrugada europa.

Sale el dia 27 en todas las plataformas salvo que seas ps3 y vivas en europa.
Yo espero que este sobre las 11:00 o 12:00, de la mañana, de todas formas le ire echando un vistazo a lo largo de la mañana.

Un saludo.

PD: Lo que no se el precio, aver si no me va a bastar los puntos que tengo xd.
¿Se podrá jugar el DLC en cualquier momento de la partida?
yenter escribió:Yo espero que este sobre las 11:00 o 12:00, de la mañana, de todas formas le ire echando un vistazo a lo largo de la mañana.

Un saludo.

PD: Lo que no se el precio, aver si no me va a bastar los puntos que tengo xd.

1200 MS. Es carillo pero si he gastado puntos en esta generación ha sido por Mass Effect, es mi debilidad [ayay]

Nameless escribió:¿Se podrá jugar el DLC en cualquier momento de la partida?

Supongo que desde que ganas acceso al mapa de la galaxia, aunque ni idea la verdad.

Edit: DESCARGANDOOOOOO!!!!!!111111oneoneoneoneshiftone 1,99 GB Para encontrarlo he buscado directamente "Omega" desde el buscador bing ese o como se llame, el menú de búsqueda de la izquierda del todo del menú del Live.
1200 MS points? De que coño van? Pensaba que valdría 800.
Vale lo mismo que el Cerberus en su día... es carete si, pero es mi maldita debilidad [ayay]

95% Completado, estoy nervioso xD
Ya me imaginaba que estaria para esta hora, gracias por avisar...caro es un poco pero me pasa lo mismo ME es una de mis debilidades, a la historia sobre todo.

Un saludo.
Pos tengo 1060 y paso de pagar 6€ por 500.

Me he apuntado a lo de las Rewards a ver si cae algo xD
2 gigas que ocupa, mi disco duro no da para mas xD
Yo me pongo a descargarlo, pero hasta la tarde no puedo ponerme a el [mad] . Eso si, en cuanto llege a casa, me lo paso del tiron en locura. Esperemos que nos de un minimo de 5 horas.

Saludos.
Yo hoy no puedo, lo más seguro es que mañana si pueda dedicarle un par de horas
Bueno el que baje el DLC de Omega y despues de jugarlo aunque sea un poco podria comentarme un poco que tal esta esa expansion asi un poco por encima??Gracias
_Jack_ escribió:Lo suyo sera pasarse la trilogia entera cuando hayan sacado todos los DLC de ME3, por que al igual que con la segunda entrega, de jugar el tercer capitulo sin DLC a jugarlo con todos los DLC habrá una diferencia abismal, sobre todo en las horas de juego que van a aumentar de manera considerable.

Yo tengo la esperanza de que saquen un DLC en donde podamos manejar al hammerhead de ME2, hecho mucho en falta poder manejar vehiculos, ademas que en la normandia hay un espacio libre para el mako, así que supongo (espero) que lo acaben añadiendo en el futuro XD

Sorprendentemente estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho,y es que si pueden arreglar el ME3 es precisamente con los DLC...esta claro que EA limito el tiempo de desarrollo precisamente por esto,si hubiese salido un juego tan redondo como por ejemplo el DAO,luego o sacan algo tocho como una expansion o poco pueden añadir con los DLCs,en cambio haciendo lo que han hecho con ME3 se aseguran que venderan DLCs.

Yo personalmente solo me los voy a pillar de oferta y demas,y nunca de salida,y por que es ME que si no ni los pillaria,la moda esta de los DLC es terrible.

Un saludo.
Buste escribió:Bueno el que baje el DLC de Omega y despues de jugarlo aunque sea un poco podria comentarme un poco que tal esta esa expansion asi un poco por encima??Gracias

Acabo de pasarmelo y no se muy bien como abordarlo porque no se que perspectiva del juego teneis,pero sere breve.No vale los 15 euros que cuesta.
La duración es la que prometian 4 horas si vas a piñon y si te matan alguna que otra vez o os encantais un poco mirando los escenarios pues os durara 5.A mi me ha durado algo mas de 5 porque lo he jugado en 360 y estaba acostumbrado al pc y he mordido el polvo alguna vez.
Que ofrece Omega?
ACCION ACCION ACCION y ya bastante generica quitando la novedad de 2 tipos de enemigo nuevo,los adjuntants que salian en el comic y unos nuevos mecas.No hay final bosses no hay ningun tipo de accion que no sea la horda generica de rigor.
GEARS OF EFFECT basicamente,la mayoria de dialogos son cliches rollo vamos por alli tira hacia la puerta destruye aquello al ataque.Ni Aria ni Nyreen estan especialmente bien construidas,algun momento de sonra y ironia pero nada especialmente memorable.Petrovsky correcto pero en general mucho manual y poco SENSE OF WONDER.
Olvidaos de cameos,de misioncillas etc.Solo hay 2 cameos de personajes del 2 y no son los que muchos pensais son 2 simples npcs que estaban en el 2.Uno te manda recoger un objeto y el otro actua igual que en el mass effect 2.
En cuanto a las decisiones,a la espera de hacer una segunda partida la mayoria son el estiloso respuesta renegade respuesta paragon,en los cuales puedes ponerte a favor de aria o en contra,las respuestas paragon suelen ser para tocarle las narices y las renegade para ponerte de su lado.
Hay 2 decisiones chungas que posiblemente influyan en el desenlace de 2 personajes del dlc.
EN RESUMEN,BIOWARE ha pasado por completo de dar mas chicha argumental,ni tan siquiera hay tristes datapads con detallitos solo 3 totalmente anecdoticos y unos videos de cerberus,no hay cameos,las 3 misioncillas del hub son coger un objeto que te encuentras por ahi.No puedes volver a omega una vez te lo has pasado.Y en general parece que solo se ha pensado con los tiros en mente y que lo poco de argumento que hay se ha metido por no hacer un dlc mudo a lo apocalipto.
Yo que me quejaba de que leviathan era soso,comparado con esto a nivel argumental es una joya leviathan,OMEGA ES PUM PUM PUM ARRASA CON TODO.
Y al menos en mi partida con aria nada de romance igual si le doy mas la razon cambia la cosa veremos.
Freestate escribió:
Buste escribió:Bueno el que baje el DLC de Omega y despues de jugarlo aunque sea un poco podria comentarme un poco que tal esta esa expansion asi un poco por encima??Gracias

Acabo de pasarmelo y no se muy bien como abordarlo porque no se que perspectiva del juego teneis,pero sere breve.No vale los 15 euros que cuesta.
La duración es la que prometian 4 horas si vas a piñon y si te matan alguna que otra vez o os encantais un poco mirando los escenarios pues os durara 5.A mi me ha durado algo mas de 5 porque lo he jugado en 360 y estaba acostumbrado al pc y he mordido el polvo alguna vez.
Que ofrece Omega?
ACCION ACCION ACCION y ya bastante generica quitando la novedad de 2 tipos de enemigo nuevo,los adjuntants que salian en el comic y unos nuevos mecas.No hay final bosses no hay ningun tipo de accion que no sea la horda generica de rigor.
GEARS OF EFFECT basicamente,la mayoria de dialogos son cliches rollo vamos por alli tira hacia la puerta destruye aquello al ataque.Ni Aria ni Nyreen estan especialmente bien construidas,algun momento de sonra y ironia pero nada especialmente memorable.Petrovsky correcto pero en general mucho manual y poco SENSE OF WONDER.
Olvidaos de cameos,de misioncillas etc.Solo hay 2 cameos de personajes del 2 y no son los que muchos pensais son 2 simples npcs que estaban en el 2.Uno te manda recoger un objeto y el otro actua igual que en el mass effect 2.
En cuanto a las decisiones,a la espera de hacer una segunda partida la mayoria son el estiloso respuesta renegade respuesta paragon,en los cuales puedes ponerte a favor de aria o en contra,las respuestas paragon suelen ser para tocarle las narices y las renegade para ponerte de su lado.
Hay 2 decisiones chungas que posiblemente influyan en el desenlace de 2 personajes del dlc.
EN RESUMEN,BIOWARE ha pasado por completo de dar mas chicha argumental,ni tan siquiera hay tristes datapads con detallitos solo 3 totalmente anecdoticos y unos videos de cerberus,no hay cameos,las 3 misioncillas del hub son coger un objeto que te encuentras por ahi.No puedes volver a omega una vez te lo has pasado.Y en general parece que solo se ha pensado con los tiros en mente y que lo poco de argumento que hay se ha metido por no hacer un dlc mudo a lo apocalipto.
Yo que me quejaba de que leviathan era soso,comparado con esto a nivel argumental es una joya leviathan,OMEGA ES PUM PUM PUM ARRASA CON TODO.
Y al menos en mi partida con aria nada de romance igual si le doy mas la razon cambia la cosa veremos.

Vaya tela, mas o menos como me imaginaba, mucho pum pum y mucha charla mala. Y la verdad si hay cameos de npc y son 2...no puede faltar

Imagen
una cosa, no se quedan como personajes no?¿ la aria y la tia turiana se quedan como personajes que puedes jugar con ellos?¿ subiendo habilidades y eso?¿ o solo las usas para el dlc, o no puedes usar a tus personajes como liara y demas?¿?¡

como es eso?¿?¿
es que yo por 1200 puntos lo veo muy caro.. y si ya te lo pasaste..., muy corto y eso que decian que era el mas grande que habian hecho...
yo tengo 1290 puntos, y no se que hacer la verdad, ya vere.., ayer me pille el episodio 5 de walking dead y me quede con 1290, ya vere lo que hago..
Freestate gracias por el análisis del Dlc, queda claro lo que nos espera en el siguiente Mass Effect, los fans de los tiros pueden estar contentos, el siguiente paso es hacerlo FPS. Qué tiempos aquellos tan maravillosos de ME1.
drneo escribió:una cosa, no se quedan como personajes no?¿ la aria y la tia turiana se quedan como personajes que puedes jugar con ellos?¿ subiendo habilidades y eso?¿ o solo las usas para el dlc, o no puedes usar a tus personajes como liara y demas?¿?¡

como es eso?¿?¿
es que yo por 1200 puntos lo veo muy caro.. y si ya te lo pasaste..., muy corto y eso que decian que era el mas grande que habian hecho...
yo tengo 1290 puntos, y no se que hacer la verdad, ya vere.., ayer me pille el episodio 5 de walking dead y me quede con 1290, ya vere lo que hago..

Tanto aria y la turiana solo sirven dentro del dlc,no son personajes permamentes. Y no es corto,pero se hace cansino,el desarrollo es digno de gears of war 4 horas matando soldados de cerberus,con algun adjuvant y unos androides nuevos muy rapidos y porculeros.
Freestate escribió:
drneo escribió:una cosa, no se quedan como personajes no?¿ la aria y la tia turiana se quedan como personajes que puedes jugar con ellos?¿ subiendo habilidades y eso?¿ o solo las usas para el dlc, o no puedes usar a tus personajes como liara y demas?¿?¡

como es eso?¿?¿

Tanto aria y la turiana solo sirven dentro del dlc,no son personajes permamentes. Y no es corto,pero se hace cansino,el desarrollo es digno de gears of war 4 horas matando soldados de cerberus,con algun adjuvant y unos androides nuevos muy rapidos y porculeros.

Eso es lo que la masa demanda.
Freestate escribió:

Que ofrece Omega?

Muchas gracias por la informacion ;) .
Vamos que sera el mas largo en cuanto a duracion pero es un MATA MATA a dolor!!!.Lo que me temia,aun asi esperare a pillarlo cuando este rebajado como el Leviathan.
Esta claro que al recuperar Omega es a base de ostias y sera mucha accion eso es normal pero si no hay nada mas que rascar que no sean tiros la calidad baja y mucho.
Para mi este DLC ganaria mas si cuando te lo acabaras pudieras ir a Omega cuando quisieras(como en el 2)pero si no es asi mal asunto [snif] .
Gracias por el analisis, pues lo que nos comentas es una pena, ¿supongo que al menos sera igual de divertido que TLOTSB no?

Una duda, ¿en el transcurso del DLC sabemos mas cosas del origen de aria? por ejemplo si realmente es aleena, como llego a omega, que hizo en el pasado y cosas así.

Tal parece que la saga a muerto con el 3, una verdadera pena.
_Jack_ escribió:Gracias por el analisis, pues lo que nos comentas es una pena, ¿supongo que al menos sera igual de divertido que TLOTSB no?

Una duda, ¿en el transcurso del DLC sabemos mas cosas del origen de aria? por ejemplo si realmente es aleena, como llego a omega, que hizo en el pasado y cosas así.

El juego o saga tiene historias y mundos por recorrer hasta aburrir pero esta gente a decido cargarse esta gran saga.
El juego desde que esta en manos de EA la calidad a bajado muchisimo,esta echo DEPRISA y CORRIENDO pasandose por ahi muchas partes de la historia para sacar mas tajada en menos tiempo ya que se ve claramente lo abandonado o poco cuidado que esta el juego muchos aspectos.
A mi me ha decepcionado un poco. Es cierto que dura bastante, pero básicamente es un mata-mata, y además, no muy difícil, excepto en un par de sitios donde te ponen un poco a caldo.
No voy a defender a nadie...pero creo que aquí todos sabemos que:

-Si hay poco combate nos quejamos
-Si hay mucho combate nos quejamos

La cuestión es que tendrían que ser DLC's como El del Shadow Broker...mucho combate, mucha charla, mucha carga argumental.

Leviathan tiene poco combate y mucha carga argumental. Ahora tocaba claramente uno de mucho pew pew xD
rokyle escribió:Leviathan tiene poco combate y mucha carga argumental. Ahora tocaba claramente uno de mucho pew pew xD

¿Poco combate?
Knonn escribió:
rokyle escribió:Leviathan tiene poco combate y mucha carga argumental. Ahora tocaba claramente uno de mucho pew pew xD

¿Poco combate?

Vale....poco combate pero todo el que hay viene de golpe xD
rokyle escribió:No voy a defender a nadie...pero creo que aquí todos sabemos que:

-Si hay poco combate nos quejamos
-Si hay mucho combate nos quejamos

La cuestión es que tendrían que ser DLC's como El del Shadow Broker...mucho combate, mucha charla, mucha carga argumental.

Leviathan tiene poco combate y mucha carga argumental. Ahora tocaba claramente uno de mucho pew pew xD

Un DLC que compre gustosamente,me gusto TODO de el y demomento es el mejor de esta saga sin duda.Como bien dices lo tenia todo,charlas,accion y argumento muy interesante ademas de que una vez acabado podia volver ayi cosa que con el Omega no.Y eso para mi le resta muchos puntos
Lo acabo de terminar y mas o menos me quedo con la misma sensacion que Freestate.
Eso si, puntualizar que yo me lo he pasado en locura, y aunque no soy un obseso que mira mas de una vez cada rincon, no voy con prisa ni nada por el estilo, leyendo todo, explorando, etc, y no he llegado a las 4 horas, mas cerca de las 3 y media que de las 4.

Por cierto, a mi tampoco se me lanzo Aria ni nada por el estilo. Poco mas que añadir

Saludos.
_Jack_ escribió:Gracias por el analisis, pues lo que nos comentas es una pena, ¿supongo que al menos sera igual de divertido que TLOTSB no?

Eso seria hacer las cosas bien,ya te digo que solo hay acción,esta gente se ha olvidado es incapaz de darnos mas riqueza argumental.Aria habla pero es todo muy instrumental,le falta punch a todo,es lo que digo no hay interes por contar nada,da la sensación de que lo cuentan obligados.
Como parte positiva El DLC tiene un buen puñado de lineas de guion y detalles que apuntan sutil o explicitamente al planteamiento de la teoria de la adoctrinacion.Os lo pongo en spoiler por si no lo habeis jugado aun.

Aparte de que durante el dlc casi toda la historia esta planteada en terminos de ser renegade total como aria o adoptar un papel paragon como nyreen,digamosle que los personajes ejercen de avatares de las 2 posturas clasicas de shepard.El desenlace de la historia es bastante taxativo.

Dialogo de Aria muy explicito:Nyreen es predecible porque siempre quiere salvar a todo el mundo y eso la hace facil de manipular (ahem shepard)
Dialogo de general petrovsky:Es penoso que dejases cerberus,aunque todos tenemos formas retorcidas de autosabotearnos,quizas es que tenias miedo del exito.
En un momento del juego bastante tenso petrovsky intenta disuadir a shepard de pulsar un boton rojo apelando a que si lo hace moriran inocentes AHEM AHEM AHEM Una de las frases cuando esto se resuelve es SO BE IT! tal cual,la misma frase que pronuncia el catalizador en el final de rechazo,con un tono muy similar
Cuan nyreen esta tendida en el suelo Aria grita WAKE UP! exactamente como el catalizador a shepard
Al final del DLC quien muere es la idelista nyreen,ser demasiado honorable puede alejarte de la victoria final es la moraleja del dlc
Para quien crea que esto es buscarle los 3 pies al gato,le preguntaron a un guionista acerca de estas sutilezas,y contesta afirmativamente al respecto de si estoy al tanto de esas "sutilezas"
https://twitter.com/PatrickWeekes/statu ... 7754161153
Elm1ster escribió:Freestate gracias por el análisis del Dlc, queda claro lo que nos espera en el siguiente Mass Effect, los fans de los tiros pueden estar contentos, el siguiente paso es hacerlo FPS. Qué tiempos aquellos tan maravillosos de ME1.

Viendo la mierda de trilogía que han hecho y como sacan el ME 3 con un cómic de 10 mins en Wii U, queda claro el respeto que tiene EA por esta saga...
11572 respuestas