[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Esto es como el cuento de Pedro y el lobo. Lo dudo muchísimo, pero ojalá venga el lobo esta vez xD
Elm1ster escribió:
ROTOR escribió:Noticias frescas:

Nuevo DLC en camino confirmador de manera oficial:

http://www.eurogamer.net/articles/2012-12-05-bioware-all-hands-on-deck-for-new-mass-effect-3-dlc

http://social.bioware.com/forum/1/topic/323/index/12486978/112#15028852

https://twitter.com/SamHulick/status/276049651684229121

https://twitter.com/sonicmayhem/status/276053313626202112

https://twitter.com/CabLivingstone/status/273184841040805888

https://twitter.com/RaphaelSbarge/status/260773254606757889

Lo bueno:

* Lo van a realizar Edmond (ME3), en lugar de Montreal (ME4-Omega).
* San Hulick dice que vamos a llorar, y que vamos a tener mucho piano y cuerdas.
* Asegurados ya Seth y Kaidan.
* Según los archivos extraídos de otros DLC's parece que va a estar basado en la ciudadela.

Imagen

[qmparto]

Se te ha olvidado mencionar que todo el equipo de edmonton esta trabajando en el DLC junto con 8 guionistas simultaneamente.

Jos hendriks ha dicho que el dlc tiene "potencial para producir lagrimas" y ya hay mucha gente en el medio que se aventura a decir que sera una expansión, los rumores dicen que el nombre del DLC sera "citadel returns".

De todas formas, es mejor no hacerse pajas mentales antes de tener mas información.
Exactamente lo mismo que dijeron con Omega y al final mira... [poraki]
Alguien se ha descargado ya el 1? (hablo en ps3) es para que confirme que se puede importar la partida al resto de juegos, porque sino menuda basura.
Acc94 escribió:Alguien se ha descargado ya el 1? (hablo en ps3) es para que confirme que se puede importar la partida al resto de juegos, porque sino menuda basura.

Dijeron los de BW que se podría...si no se puede es para mear y no echar gota xD
rokyle escribió:
Acc94 escribió:Alguien se ha descargado ya el 1? (hablo en ps3) es para que confirme que se puede importar la partida al resto de juegos, porque sino menuda basura.

Dijeron los de BW que se podría...si no se puede es para mear y no echar gota xD

Conociendoles me espero cualquiero cosa. Aunque espero que el 1 venga en formato fisico, sino se lo pueden meter por ahi.
Físico si compras la trilogy. Suelto descarga psn.

Pues aún no tengo ME1 para PS3 pero ayer puse ME2 en la consola y me salto una actualización de 25MB, supongo es para que haya compatibilidad con personajes y situaciones que no se dieron en su momento en ME2 como lo de Conrad Verner y la asari de la Thoriana entre otros.
_Jack_ escribió:
_Jack_ me sorprende que te haya "gustado" el DLC,teniendo en cuenta que tu has sido mas exigente y severo que yo con ME3,supongo que a mi me gustara bastante,aunque bueno yo tengo claro que los DLC rebajados de precio si o si,y solo los de ME(y otros que realmente se lo merezcan como los de los fallout o skyrim) por que no me mola el rollo este de DLC en todas partes.

Yo creo que gran parte de la "culpa" de esto la han tenido todos los comentarios que leí, ya que pude saber las carencias que tenia omega con anticipación y eso me hizo cambiar bastante el chip a la hora de jugarlo, de todas maneras lo reitero, omega no es un mal DLC, a mi se me hizo bastante entretenido, para que te hagas una idea en mi opinión es mucho mejor que overlord y arrival.

En definitiva, se podria criticar en ME2 que se enfocó mas de la cuenta hacia la acción, pero como producto global me atreveria a decir que es mas "redondo" que ME.
Aunque yo, de todos, me quedo con el 1, por lo que me transmitió en su dia.

Yo opino mas o menos como tu, para mi el primero es el mejor de la saga y mi favorito, pero el 2 es el que me resulta mas entretenido de los 3.

De todas formas, para mi lo mas importante en un Rpg no son las estadisticas ni el inventario, si no los diálogos, los personajes y la toma de decisiones y en esto ME2 cumple sobradamente.

Por cierto, aprovechando que me pase omega y que tenia una partida antes del final aproveche de pasarme el juego otra vez y sobre la misión final... joder, vaya mierda mas mala.

Es que la misión es penosa, es cosa de retroceder la pagina y ver las bestiales misiones finales que tenian ME1 y ME2, es que no hay color, han sido tan dejados que la misión casi carece de musica completamente y reciclan el tema que se escuchaba en el escape de la tierra, es de las peores misiones del juego con diferencia.

No se si bioware finalmente vaya a cambiar el final del juego, pero por favor espero que arreglen la misión final por que es horrible.

Me uno a lo comentado por vosotros.Pero también me gustaría decir que en ME2, juego brutal en la interrelación con los compañeros de viaje, ne hubiera gustado que la misión principal fuera más allá y no solo se quedara en una brutal misión suicida. Para mi es donde "cojeo" el juego, una corta misión principal a la cual no le sacaron todo el jugo y además la presencia de ciertos compañeros de viaje que desde mi punto de vista no aportan absolutamente nada al juego.Aquí ya entramos dentro del gusto personal.Para mi o Thali y legión son los mejores personajes secundarios del juego porque sus historias personales enlacen muy bien con lo que es el transfondo de la historia, y se acomodaron muy bien al ME2, otros personajes como la justiciera asari ni fu ni fa más bien aderezo.
Sobre lo del DLC que nos va hacer llorar, supongo que sera que lloraremos del timo otra vez no? [poraki] na en serio, omega me dejo muy fria ese DLC pero tampoco esperaba mucho mas, ya mas o menos me avia hecho a la idea que tratandose de aria y recuperar omega iva a ser mas tiros que otra cosa, y en cuanto a la historia muy poco profunda iva a ser en ese DLC...

Si es cierto que sacan el DLC que se rumorea que tratara de la ciudadela y nos hace llorar bueno conmovernos al menos, ojala sea asi y este a la altura y si no pues mas de lo mismo, lo mejor es no pensar cosas como va a ser lo mas y eso, seguiremos esperando que nos cuentan y que tal sera.

Un saludo.
yo supongo que el rollo de este nuevo DLC sera:

Ir a buscar a shepard despues del final (con o sin adoctrination theory) y van a arreglar la misión de la tierra, metiendo a rio, vancouver y newyork como tenian pensado en un principio, metiendo mas importancia estrategica a las flotas y recursos que se reúnen a lo largo del juego (como en dragon age origins) y metiendo mas cinematicas para los combates terrestres y espaciales, con leviathan, los rachhni y tal.

Es la única forma en que la historia podría producir lagrimas, por que ya nos han contado todo lo que debemos saber, a menos que metan mas misiones en palaven, feros o illum, lugares que brillaron por su ausencia en toda la campaña o ahonden mas en Shepard y su historia y origen.

Por cierto, Mike Gamble ha dejado ver por twitter que podría haber información sobre el nuevo DLC en los VGA.

https://twitter.com/GambleMike/status/2 ... 3005882368
_Jack_ escribió:yo supongo que el rollo de este nuevo DLC sera:

Ir a buscar a shepard despues del final (con o sin adoctrination theory) y van a arreglar la misión de la tierra, metiendo a rio, vancouver y newyork como tenian pensado en un principio, metiendo mas importancia estrategica a las flotas y recursos que se reúnen a lo largo del juego (como en dragon age origins) y metiendo mas cinematicas para los combates terrestres y espaciales, con leviathan, los rachhni y tal.

Es la única forma en que la historia podría producir lagrimas, por que ya nos han contado todo lo que debemos saber, a menos que metan mas misiones en palaven, feros o illum, lugares que brillaron por su ausencia en toda la campaña o ahonden mas en Shepard y su historia y origen.

Por cierto, Mike Gamble ha dejado ver por twitter que podría haber información sobre el nuevo DLC en los VGA.

https://twitter.com/GambleMike/status/2 ... 3005882368

Eso seria lo suyo ya que entre una de las grandes cagadas es que tus decisiones de salvar o no a ciertas razas no se ven reflejadas.
Hombre suenan rumores en cuanto al DLC que sera en la cuidadela y hasta ahora cuando se hablo de rumores en el leviatan acertaron al igual que con Omega,este puede que pase igual.Pero sabiendo tambien que esta gente vende mucho HUMO y eso de que lloraremos y tal ya se vera.

Lo que puede pasar es que cumplan con lo prometido en cuanto a decisiones,imagenes nuevas etc y "medio arreglarlo" pero tendriamos a la vez una guarrada ya que te cobrarion por un final de juego que es el que tendria que haber sido y eso es una jugada muy sucia

Yo no se que esperar de ese DLC pero mas menos deberia ir por esa linea para cerrar un saga "bien" o en contra rematarla del todo al cagarla mas todavia
Aún recuerdo esos tiempos previos a Dragon Age 2, cuando la gente le tenía fe absoluta a Bioware. Ahora nadie se arriesga a darles su voto de confianza xD

Las cosas cambian, y en este caso para peor.

De todas maneras espero este nuevo DLC, pero si los rumores son ciertos, no me hace mucha gracia tener que comprar los anteriores contenidos para jugarlo.
que ilusos, seguro q es una p*** mierda , se trata de ir a la ciudadela, cargarse a un tio mafioso de cerberus que se encarga de proveer de café a toda la organización FIN

Bioware no os ha demostrado con creces que PASA de todo lo complicado? Yo no vuelvo a comprar un juego suyo.
kelos escribió:
Bioware no os ha demostrado con creces que PASA de todo lo complicado? Yo no vuelvo a comprar un juego suyo.

Pues en el SWTOR últimamente se están portando bastante bien....quitando algún que otro bug el juego tiene parche nuevo cada 4 semanas con mazmorras nuevas, items nuevos y War ZOnes nuevas...creo que no es toda bioware la contaminada.
Elhiot escribió:Aún recuerdo esos tiempos previos a Dragon Age 2, cuando la gente le tenía fe absoluta a Bioware. Ahora nadie se arriesga a darles su voto de confianza xD

Las cosas cambian, y en este caso para peor.

Está claro. Antes me iba de cabeza a por un juego de Bioware según veía el título o primer trailer.

Ahora NO.
rokyle escribió:
kelos escribió:

Pues en el SWTOR últimamente se están portando bastante bien....quitando algún que otro bug el juego tiene parche nuevo cada 4 semanas con mazmorras nuevas, items nuevos y War ZOnes nuevas...creo que no es toda bioware la contaminada.

pero de traducirlo al español nada de nada :p
Flipo con los del Game y Gamestop. Los del game, tras 10 minutos mirando en el almacen van y me dicen que traen el trilogy de ps3... la semana que viene. Y los del gamestop diciendo que era una edicion supermega exclusiva y que solo para reservas y encima en plan borde.

Al final, me la he pillado en el Media Markt, que les zurzan.

Añado:

Por si habia alguna duda para los de PS3, ya sale la opcion de importar partida del primer Mass Effect al segundo.
Acc94 escribió:Flipo con los del Game y Gamestop. Los del game, tras 10 minutos mirando en el almacen van y me dicen que traen el trilogy de ps3... la semana que viene. Y los del gamestop diciendo que era una edicion supermega exclusiva y que solo para reservas y encima en plan borde.

Añado:

Por si habia alguna duda para los de PS3, ya sale la opcion de importar partida del primer Mass Effect al segundo.

Superexclusiva? [qmparto] [qmparto] [qmparto] las vamos a ver a 15 pavos y piendo por favor que las compremos, se las van a comer con patatas.
Elm1ster escribió:
Acc94 escribió:Flipo con los del Game y Gamestop. Los del game, tras 10 minutos mirando en el almacen van y me dicen que traen el trilogy de ps3... la semana que viene. Y los del gamestop diciendo que era una edicion supermega exclusiva y que solo para reservas y encima en plan borde.

Añado:

Superexclusiva? [qmparto] [qmparto] [qmparto] las vamos a ver a 15 pavos y piendo por favor que las compremos, se las van a comer con patatas.

Jajajaja, fijo. Esta edición es carne de Zavvi a 17L dentro de 2 meses.

Por cierto, estoy jugando ahora a Omega (voy justo después del discursito de Aria); y menuda pena de DLC.
Microsoft cada día va a ofrecer descuentos en los DLC's y packs de algunos juegos. Hoy todos los DLC de COD:MW3 a 600mspoints.

Quiero a TODO CRISTO pendientes de si lo hacen con los de ME3 xD Hay que pillar Omega a 600!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
rokyle escribió:Microsoft cada día va a ofrecer descuentos en los DLC's y packs de algunos juegos. Hoy todos los DLC de COD:MW3 a 600mspoints.

Quiero a TODO CRISTO pendientes de si lo hacen con los de ME3 xD Hay que pillar Omega a 600!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

En relación calidad/precio, Omega es caro hasta por 600.
a mi el de Omega me parece el mejor diseño de la acción de toda la saga... lástima que no tenga argumento... 600MSP me parece un buen precio durando casi 4h...

PD: hoy sí que lo he visto todo en el multi... un Volus cargando contra un Atlas... sí señores, un VANGUARDIA VOLUS!!!! ¿qué será lo próximo? ¿acabaremos viendo a Blasto?
es necesario pasarse el efecto de la masilla 1 y el efecto de la masilla 2? o es un historia totalmente diferente a la saga?

salu2
Olvidado rey Gudú escribió:es necesario pasarse el efecto de la masilla 1 y el efecto de la masilla 2? o es un historia totalmente diferente a la saga?

salu2

Muy muy muy necesario. Obligado diria yo jajaja
Olvidado rey Gudú escribió:es necesario pasarse el efecto de la masilla 1 y el efecto de la masilla 2? o es un historia totalmente diferente a la saga?

salu2

No si historia independiente te refieres a ME3 o algun dlc... pero si es al 3 te digo que es una saga que continua, que deberias empezar por el primero y seguir el orden
es una trilogia,para entender bien la historia y todos los personajes hay que pasarselo todo,ade+que segun las decisiones k tomases en el 1,en el 2 suceden otras cosas y en el 3 tambien,segun lo que pasara y decidieras en ME1 y ME2
gracias, otra cosa, el efecto de la masilla 1 va muy mal en cuanto a tirones no? si empiezo por el efecto de la masilla 2?
Olvidado rey Gudú escribió:gracias, otra cosa, el efecto de la masilla 1 va muy mal en cuanto a tirones no? si empiezo por el efecto de la masilla 2?

Si empiezas por ME2 no podrás importar una Partida de ME1. No conocerás a ningún personaje, no entenderás nada, tendrás los peores resultados posibles de ME1....(todo dios muerto, y todo hecho lo peor posible).

Se tiene que empezar por ME1 e ir pasando tu partida al 2 y luego al 3.

pd: ME2 y ME3 NO TE HACEN NINGÚN RESUMEN DE LOS JUEGOS ANTERIORES. Dan por hecho que has jugado y que has importado partida.
rokyle escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:gracias, otra cosa, el efecto de la masilla 1 va muy mal en cuanto a tirones no? si empiezo por el efecto de la masilla 2?

Si empiezas por ME2 no podrás importar una Partida de ME1. No conocerás a ningún personaje, no entenderás nada, tendrás los peores resultados posibles de ME1....(todo dios muerto, y todo hecho lo peor posible).

Se tiene que empezar por ME1 e ir pasando tu partida al 2 y luego al 3.

pd: ME2 y ME3 NO TE HACEN NINGÚN RESUMEN DE LOS JUEGOS ANTERIORES. Dan por hecho que has jugado y que has importado partida.

muchaas gracias empezare el 1 [ginyo]
Yo empece esta tarde el 1 de nuevo...vaya cambio del 1 al 3...menos mal que el 1 son unas 16 horas jajajaja da algun tiron...pero compensa empaparte de toooooooooooda l trama y elegir acciones que luego en el ME2 y ME3 tendras sus consecuencias. Una de las mejores sagas de esta generacion
He adquirido Mass Effect Trilogy. Esta noche empezaré la saga. Nunca he jugado a esta apasionante historia, asi que espero fliparme cosa buena. Me esperan 100 horas de aventuras nenes... XD
Fredy_ES escribió:He adquirido Mass Effect Trilogy. Esta noche empezaré la saga. Nunca he jugado a esta apasionante historia, asi que espero fliparme cosa buena. Me esperan 100 horas de aventuras nenes... XD

Disfruta por que es un gran saga,si te gusta su historia te enganchara y no pararas hasta descubrir mas...sus mundos ,razas,situaciones,decisiones etc.
Cuando te lo acabes ya contaras que te parecio el juego o que rumbo toma a partir de ciertos momentos
Fredy_ES escribió:He adquirido Mass Effect Trilogy. Esta noche empezaré la saga. Nunca he jugado a esta apasionante historia, asi que espero fliparme cosa buena. Me esperan 100 horas de aventuras nenes... XD

Bajate el DLC del final extendido del ME3 que es gratuito,asi pasas de comerte un final de mierda y lo cambias por algo "normal".

Por lo demas preparate para disfrutar del juego que mejor plantilla de personajes tiene de toda la generacion,buena accion y ante todo muy muy cinematografico.

Un saludo.

PD: _Jack_ lo que pusiste que seria el DLC nuevo es lo que todos queremos,pero no,si hablan de la ciudadela no creo que cambien la parte jugable del final,aunque quien sabe,si es de la ciudadela tal vez expliquen mas cosas de nuestro "amigo" xD.
Gracias si, espero disfrutarlos. Hay mucha diferencia entre el 1 y el resto?? O aunque haya diferencia se verá de cine no?
Fredy_ES escribió:Gracias si, espero disfrutarlos. Hay mucha diferencia entre el 1 y el resto?? O aunque haya diferencia se verá de cine no?

Hombre diferencia hay en cuanto a graficos ya que estamos hablando de que el 1 salio en el 2007 creo recordar y el 3 en marzo de este año que acaba.
Pero eso es lo de menos,en cuanto te metas en el ambiente del juego te quedaras "absorbido".Su historia es realmente unica e impresionante.
Personajes llenos de vida en los cuales puedes interactuar con ellos de muchas formas y muchos mundos por recorrer.
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen

NO DEJES DE JUGAR AL 1 POR "ABURRIDO!!!!!" Que lo hizo mucha gente (yo incluido xD) y después te da una patada en la boca a base de giros argumentales xD
Lo cierto es que ME1 es el titulo que mas demora en despegar de toda la saga, pero no hay que llevarse una impresión equivocada por las primeras horas de juego.

aprovechando que esta semana no iré al curro por problemas médicos, anoche me pegue la viciada padre al multi del ME3 como hace tiempo no lo hacia, que me he quedado jugando hasta las 4 de la mañana [+risas], total que me he puesto a jugar con un tio que lo tenia agregado la tira de tiempo y que aun no habíamos jugado, atención que el cabron tenía nivel n7 16.000, jugamos unas 8 partidas seguidas en platino y no había forma de pasarlas y siempre nos quedabamos atascados en la oleada 8, al final pudimos completar la ultima partida, tiene tela cuando te enfrentas a los recolectores y te aparecen banshees, fantasmas, atlas brutos y pretorianos de una sola sentada, menudo descojone XD

Por cierto, por motivo de finales de año se han hecho un montón de cambios al multijugador:

-Se han añadido 2 nuevos tipos de cofre a los ya existentes, uno para desbloquear personajes y otro para desbloquear armas, ademas se ha filtrado la existencia de un tercer pack (lo cual nos da un total actual de 7 paquetes)

-Se han desbloqueado todos los mapas de peligro del DLC retaliatión (lo cual nos da un total de 19 mapas)

-Se han desbloqueado 3 personajes nuevos (bolus vanguardia protector, drell asesino infiltrado y batariano slasher adepto)

Ademas en los foros de bioware se ha hecho publica la exitencia de un nuevo DLC para el multijugador que llevaría por nombre "rekoning DLC" que podría lanzarse durante enero, y que según varios datos podría incluir las siguientes cosas:

- Los Adjutant fueron descartados de Retaliation a ultima hora a causa de un bug, es posible que los incluyan ahora.
- En una entrevista, Preston Watamaniuk revelo la intencion del estudio de crear versiones de "Peligro" para los mapas de Earth.
- Como ya deben de saber, las descripciones de los Desafios N7 suelen dar pistas sobre lo que se va a agregar, la mencion de las tropas Cabales de los Turianos (Grupo Biotico) es la que mas ruido hace.
- Tambien van a agregar armas que eran exclusivas de los dlc para SP ¿Cuales? posiblemente el charkham launcher, la escopeta venom y la munición de polonio

La existencia del DLC la ha filtrado uno de los desarrolladores de bioware (que en el pasado ha anunciado varios DLCs antes que fueran publicados de manera oficial).

salu2
rokyle escribió:

NO DEJES DE JUGAR AL 1 POR "ABURRIDO!!!!!" Que lo hizo mucha gente (yo incluido xD) y después te da una patada en la boca a base de giros argumentales xD

El 1 aburrido? creo que yo debo de haber jugado a otro Mass Effect.
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:

+1

Por culpa de los que piensan que Mass Effect 1 era aburrido han convertido la saga en una puta mierda de shooter...

PD: Y sí, ADORO el inventario del 1 y lo echo de menos.
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:

los que dicen eso, es por todo el trayecto de la ciudadela (despues de eden prime) y vamos, en cierta forma razón no les falta, la musica de la ciudadela no es que sea muy excitante y es hasta normal que cuando pasas mucho tiempo en ella (investigando, haciendo secundarias, buscando a los cuidadores) te entre hasta sueño XD
_Jack_ escribió:
los que dicen eso, es por todo el trayecto de la ciudadela (despues de eden prime) y vamos, en cierta forma razón no les falta, la musica de la ciudadela no es que sea muy excitante y es hasta normal que cuando pasas mucho tiempo en ella (investigando, haciendo secundarias, buscando a los cuidadores) te entre hasta sueño XD

Exacto. La 1era vez el trozo de la ciudadela se me hizo soporífero. Sobretodo por la cantidad abrumadora de información que te sueltan de golpe...que si guerra del contacto, Krogans, Turianos, Quarianos, Volus, Asari, Salarianos que si los efectos de masa......mi cabeza casi estalla la 1era vez xD

Pero el aburrimiento en ME1 tiene nombre propio: NOVERIA.
Por qué bioware? por qué hacerlo tan soporífero? xD
Lo aburrido del primer Mass Effect son sus secundarias clónicas en bases clónicas en descampados extraterrestres. Pero... ¿la Ciudadela? Si es casi lo mejor del juego...
Daniken79 escribió:Lo aburrido del primer Mass Effect son sus secundarias clónicas en bases clónicas en descampados extraterrestres. Pero... ¿la Ciudadela? Si es casi lo mejor del juego...

Sí, sobretodo esos ascensores en los que no podías hacer nada salvo escuchar algún comentario...

En serio, a mí no se me hizo soporífero ni nada parecido, pero entiendo que para mucha gente fuera aburrido, tanto por la cantidad de información (el códice yo creo que entero lo leímos un 10% de los jugadores, como mucho) como por las ralentizaciones y esperas.

P.D: a mí las misiones del mako me gustaban [triston]
Nameless escribió:
Daniken79 escribió:Lo aburrido del primer Mass Effect son sus secundarias clónicas en bases clónicas en descampados extraterrestres. Pero... ¿la Ciudadela? Si es casi lo mejor del juego...

Sí, sobretodo esos ascensores en los que no podías hacer nada salvo escuchar algún comentario...

En serio, a mí no se me hizo soporífero ni nada parecido, pero entiendo que para mucha gente fuera aburrido, tanto por la cantidad de información (el códice yo creo que entero lo leímos un 10% de los jugadores, como mucho) como por las ralentizaciones y esperas.

Yo con el Mako disfrutaba como un enano, los ataques por los flancos que me curraba y la batallas de guerrillas en plan de ir destruyendo poco a poco a los enemigos, eso no tenía precio. Las secundarias por mucho que se repitieran los escenarios cada una tenía su miga e historia y respecto a lo de aburrido, para mi ME1 ha sido el juego más divertido al que he jugado nunca, nunca me he sumergido tanto en una historia, para alguien que busca solo tiros normal que se aburra en la Ciudadela, yo me pasaba horas y horas investigando y descubriendo cosas nuevas porque lo que me importaba era la historia, no pegar tiros, lamentablemente las continuaciones de la saga fueron degenerando a lo segundo.
Nameless escribió:

Pues ni te cuento el porcentaje de gente que se debió leer los libros de BG I y II (muy buenos) o por ponerte algo más actual los del dragon age. Y menos mal que en la saga del mass effect tenemos la rueda de diálogo ( "maravillosa") que sino sse nos queman los ojos por tanto leer.
Korpas escribió:+1

Por culpa de los que piensan que Mass Effect 1 era aburrido han convertido la saga en una puta mierda de shooter...

Ehm no,la saga ya tenia disparos desde el 1,y el 2 aunque tenga mas tiros sigue manteniendo muy bien el nivel,el 3 se ha quedado "a medias" por las ansias de querer sacarlo cuanto antes y vender muchas copias.

De hecho la dosis de accion aumento cuando se metio EA,que queria un juego que vendiese mas y en esta generacion que es lo que vende?Los tiros,no creo que fuesen los comentarios de unos pocos los que cambiasen toda la linea de desarrollo de la saga.

Que adores el inventario del 1 no quita de que sea una mierda,y de las grandes,al final tenias muchisima mierda en el inventario,que por cierto era un inventario para armas y armadura,por que no habia objetos consumibles,asi que incluso el 1 tenia un inventario "simplificado" si lo comparamos con los otros juegos de Bioware.

Lo del inventario a mi me parecio todo un acierto que se lo cargaran,dentro de la atmosfera creible que intenta crear ME,no tiene sentido que el tio lleve encima 23 armas distintas,mas cuando se curran el detalle de la "mochila" donde llevas las armas.De hecho me gusto el detalle que cada vez que bajas de la nave,miras con que te vas a equipar para la mision,eso es coherente,y en este juego no era necesario un inventario.

El ME1 tenia fallos,tiene el guion mas redondo de los 3,y claro es la primera toma de contacto con el universo ME,eso de explorar planetas,al principio te mete mucho en el juego,pero vamos que tambien tiene sus fallos,y el 2 mejoro en muchos aspectos al 1,excepto en el guion xD.

Un saludo.
+1

Solo puedo darte el +1 mas grande de la historia!... como me gustaria que implementaran de nuevo el inventario del 1, para mi le han cambiado el genero y creo k para peor!.. pero ahi quedan, son buenos juegos, tanto el 2 como el 3, pero no son ni de lejos lo bueno que era el 1 (para mi el mejor juego de la historia, si de la historia; uno que es asi de raro xd )

Un saludo
Moraydron escribió:
Korpas escribió:+1

Ehm no,la saga ya tenia disparos desde el 1,y el 2 aunque tenga mas tiros sigue manteniendo muy bien el nivel,el 3 se ha quedado "a medias" por las ansias de querer sacarlo cuanto antes y vender muchas copias.

De hecho la dosis de accion aumento cuando se metio EA,que queria un juego que vendiese mas y en esta generacion que es lo que vende?Los tiros,no creo que fuesen los comentarios de unos pocos los que cambiasen toda la linea de desarrollo de la saga.

Que adores el inventario del 1 no quita de que sea una mierda,y de las grandes,al final tenias muchisima mierda en el inventario,que por cierto era un inventario para armas y armadura,por que no habia objetos consumibles,asi que incluso el 1 tenia un inventario "simplificado" si lo comparamos con los otros juegos de Bioware.

Lo del inventario a mi me parecio todo un acierto que se lo cargaran,dentro de la atmosfera creible que intenta crear ME,no tiene sentido que el tio lleve encima 23 armas distintas,mas cuando se curran el detalle de la "mochila" donde llevas las armas.De hecho me gusto el detalle que cada vez que bajas de la nave,miras con que te vas a equipar para la mision,eso es coherente,y en este juego no era necesario un inventario.

El ME1 tenia fallos,tiene el guion mas redondo de los 3,y claro es la primera toma de contacto con el universo ME,eso de explorar planetas,al principio te mete mucho en el juego,pero vamos que tambien tiene sus fallos,y el 2 mejoro en muchos aspectos al 1,excepto en el guion xD.

Un saludo.

Pues no, en el momento que quitaron las armaduras ya se perdió todo el aliciente por explorar, en el Dragon Age 2 hicieron lo mismo con los compañeros, un par de apariencias y listo...

La exploración de planetas del ME 2 sí que era aburrida, no gestionar un inventario en el que podías convertir lo que te sobraba en omnigel si querías y flipabas viendo armaduras krogan, turianas, quarianas, etc...

Mass Effect 1 es maravilloso, solo con escuchar la música del menú ya se me ponen los pelos de punta.

PD: Viva el loot y los inventarios, todos los rpgs deberían tenerlo.
11572 respuestas