Elm1ster escribió:ROTOR escribió:Noticias frescas:
Nuevo DLC en camino confirmador de manera oficial:
http://www.eurogamer.net/articles/2012-12-05-bioware-all-hands-on-deck-for-new-mass-effect-3-dlc
http://social.bioware.com/forum/1/topic/323/index/12486978/112#15028852
https://twitter.com/SamHulick/status/276049651684229121
https://twitter.com/sonicmayhem/status/276053313626202112
https://twitter.com/CabLivingstone/status/273184841040805888
https://twitter.com/RaphaelSbarge/status/260773254606757889
Lo bueno:
* Lo van a realizar Edmond (ME3), en lugar de Montreal (ME4-Omega).
* San Hulick dice que vamos a llorar, y que vamos a tener mucho piano y cuerdas.
* Asegurados ya Seth y Kaidan.
* Según los archivos extraídos de otros DLC's parece que va a estar basado en la ciudadela.
Acc94 escribió:Alguien se ha descargado ya el 1? (hablo en ps3) es para que confirme que se puede importar la partida al resto de juegos, porque sino menuda basura.
rokyle escribió:Acc94 escribió:Alguien se ha descargado ya el 1? (hablo en ps3) es para que confirme que se puede importar la partida al resto de juegos, porque sino menuda basura.
Dijeron los de BW que se podría...si no se puede es para mear y no echar gota xD
Acc94 escribió:Alguien se ha descargado ya el 1? (hablo en ps3) es para que confirme que se puede importar la partida al resto de juegos, porque sino menuda basura.
_Jack_ escribió:_Jack_ me sorprende que te haya "gustado" el DLC,teniendo en cuenta que tu has sido mas exigente y severo que yo con ME3,supongo que a mi me gustara bastante,aunque bueno yo tengo claro que los DLC rebajados de precio si o si,y solo los de ME(y otros que realmente se lo merezcan como los de los fallout o skyrim) por que no me mola el rollo este de DLC en todas partes.
Yo creo que gran parte de la "culpa" de esto la han tenido todos los comentarios que leí, ya que pude saber las carencias que tenia omega con anticipación y eso me hizo cambiar bastante el chip a la hora de jugarlo, de todas maneras lo reitero, omega no es un mal DLC, a mi se me hizo bastante entretenido, para que te hagas una idea en mi opinión es mucho mejor que overlord y arrival.En definitiva, se podria criticar en ME2 que se enfocó mas de la cuenta hacia la acción, pero como producto global me atreveria a decir que es mas "redondo" que ME.
Aunque yo, de todos, me quedo con el 1, por lo que me transmitió en su dia.
Yo opino mas o menos como tu, para mi el primero es el mejor de la saga y mi favorito, pero el 2 es el que me resulta mas entretenido de los 3.
De todas formas, para mi lo mas importante en un Rpg no son las estadisticas ni el inventario, si no los diálogos, los personajes y la toma de decisiones y en esto ME2 cumple sobradamente.
Por cierto, aprovechando que me pase omega y que tenia una partida antes del final aproveche de pasarme el juego otra vez y sobre la misión final... joder, vaya mierda mas mala.
Es que la misión es penosa, es cosa de retroceder la pagina y ver las bestiales misiones finales que tenian ME1 y ME2, es que no hay color, han sido tan dejados que la misión casi carece de musica completamente y reciclan el tema que se escuchaba en el escape de la tierra, es de las peores misiones del juego con diferencia.
No se si bioware finalmente vaya a cambiar el final del juego, pero por favor espero que arreglen la misión final por que es horrible.
Ir a buscar a shepard despues del final (con o sin adoctrination theory) y van a arreglar la misión de la tierra, metiendo a rio, vancouver y newyork como tenian pensado en un principio, metiendo mas importancia estrategica a las flotas y recursos que se reúnen a lo largo del juego (como en dragon age origins) y metiendo mas cinematicas para los combates terrestres y espaciales, con leviathan, los rachhni y tal.
_Jack_ escribió:yo supongo que el rollo de este nuevo DLC sera:Ir a buscar a shepard despues del final (con o sin adoctrination theory) y van a arreglar la misión de la tierra, metiendo a rio, vancouver y newyork como tenian pensado en un principio, metiendo mas importancia estrategica a las flotas y recursos que se reúnen a lo largo del juego (como en dragon age origins) y metiendo mas cinematicas para los combates terrestres y espaciales, con leviathan, los rachhni y tal.
Es la única forma en que la historia podría producir lagrimas, por que ya nos han contado todo lo que debemos saber, a menos que metan mas misiones en palaven, feros o illum, lugares que brillaron por su ausencia en toda la campaña o ahonden mas en Shepard y su historia y origen.
Por cierto, Mike Gamble ha dejado ver por twitter que podría haber información sobre el nuevo DLC en los VGA.
https://twitter.com/GambleMike/status/2 ... 3005882368
kelos escribió:
Bioware no os ha demostrado con creces que PASA de todo lo complicado? Yo no vuelvo a comprar un juego suyo.
Elhiot escribió:Aún recuerdo esos tiempos previos a Dragon Age 2, cuando la gente le tenía fe absoluta a Bioware. Ahora nadie se arriesga a darles su voto de confianza xD
Las cosas cambian, y en este caso para peor.
rokyle escribió:kelos escribió:
Bioware no os ha demostrado con creces que PASA de todo lo complicado? Yo no vuelvo a comprar un juego suyo.
Pues en el SWTOR últimamente se están portando bastante bien....quitando algún que otro bug el juego tiene parche nuevo cada 4 semanas con mazmorras nuevas, items nuevos y War ZOnes nuevas...creo que no es toda bioware la contaminada.
Acc94 escribió:Flipo con los del Game y Gamestop. Los del game, tras 10 minutos mirando en el almacen van y me dicen que traen el trilogy de ps3... la semana que viene. Y los del gamestop diciendo que era una edicion supermega exclusiva y que solo para reservas y encima en plan borde.
Al final, me la he pillado en el Media Markt, que les zurzan.
Añado:
Por si habia alguna duda para los de PS3, ya sale la opcion de importar partida del primer Mass Effect al segundo.
Elm1ster escribió:Acc94 escribió:Flipo con los del Game y Gamestop. Los del game, tras 10 minutos mirando en el almacen van y me dicen que traen el trilogy de ps3... la semana que viene. Y los del gamestop diciendo que era una edicion supermega exclusiva y que solo para reservas y encima en plan borde.
Al final, me la he pillado en el Media Markt, que les zurzan.
Añado:
Por si habia alguna duda para los de PS3, ya sale la opcion de importar partida del primer Mass Effect al segundo.
Superexclusiva? las vamos a ver a 15 pavos y piendo por favor que las compremos, se las van a comer con patatas.
rokyle escribió:Microsoft cada día va a ofrecer descuentos en los DLC's y packs de algunos juegos. Hoy todos los DLC de COD:MW3 a 600mspoints.
Quiero a TODO CRISTO pendientes de si lo hacen con los de ME3 xD Hay que pillar Omega a 600!!!!!!!
Olvidado rey Gudú escribió:es necesario pasarse el efecto de la masilla 1 y el efecto de la masilla 2? o es un historia totalmente diferente a la saga?
salu2
Olvidado rey Gudú escribió:es necesario pasarse el efecto de la masilla 1 y el efecto de la masilla 2? o es un historia totalmente diferente a la saga?
salu2
Olvidado rey Gudú escribió:gracias, otra cosa, el efecto de la masilla 1 va muy mal en cuanto a tirones no? si empiezo por el efecto de la masilla 2?
rokyle escribió:Olvidado rey Gudú escribió:gracias, otra cosa, el efecto de la masilla 1 va muy mal en cuanto a tirones no? si empiezo por el efecto de la masilla 2?
Si empiezas por ME2 no podrás importar una Partida de ME1. No conocerás a ningún personaje, no entenderás nada, tendrás los peores resultados posibles de ME1....(todo dios muerto, y todo hecho lo peor posible).
Se tiene que empezar por ME1 e ir pasando tu partida al 2 y luego al 3.
pd: ME2 y ME3 NO TE HACEN NINGÚN RESUMEN DE LOS JUEGOS ANTERIORES. Dan por hecho que has jugado y que has importado partida.
Fredy_ES escribió:He adquirido Mass Effect Trilogy. Esta noche empezaré la saga. Nunca he jugado a esta apasionante historia, asi que espero fliparme cosa buena. Me esperan 100 horas de aventuras nenes...
Fredy_ES escribió:He adquirido Mass Effect Trilogy. Esta noche empezaré la saga. Nunca he jugado a esta apasionante historia, asi que espero fliparme cosa buena. Me esperan 100 horas de aventuras nenes...
Fredy_ES escribió:Gracias si, espero disfrutarlos. Hay mucha diferencia entre el 1 y el resto?? O aunque haya diferencia se verá de cine no?
-Se han añadido 2 nuevos tipos de cofre a los ya existentes, uno para desbloquear personajes y otro para desbloquear armas, ademas se ha filtrado la existencia de un tercer pack (lo cual nos da un total actual de 7 paquetes)
-Se han desbloqueado todos los mapas de peligro del DLC retaliatión (lo cual nos da un total de 19 mapas)
-Se han desbloqueado 3 personajes nuevos (bolus vanguardia protector, drell asesino infiltrado y batariano slasher adepto)
- Los Adjutant fueron descartados de Retaliation a ultima hora a causa de un bug, es posible que los incluyan ahora.
- En una entrevista, Preston Watamaniuk revelo la intencion del estudio de crear versiones de "Peligro" para los mapas de Earth.
- Como ya deben de saber, las descripciones de los Desafios N7 suelen dar pistas sobre lo que se va a agregar, la mencion de las tropas Cabales de los Turianos (Grupo Biotico) es la que mas ruido hace.
- Tambien van a agregar armas que eran exclusivas de los dlc para SP ¿Cuales? posiblemente el charkham launcher, la escopeta venom y la munición de polonio
rokyle escribió:Fredy_ES escribió:He adquirido Mass Effect Trilogy. Esta noche empezaré la saga. Nunca he jugado a esta apasionante historia, asi que espero fliparme cosa buena. Me esperan 100 horas de aventuras nenes...
NO DEJES DE JUGAR AL 1 POR "ABURRIDO!!!!!" Que lo hizo mucha gente (yo incluido xD) y después te da una patada en la boca a base de giros argumentales xD
Elm1ster escribió:rokyle escribió:Fredy_ES escribió:He adquirido Mass Effect Trilogy. Esta noche empezaré la saga. Nunca he jugado a esta apasionante historia, asi que espero fliparme cosa buena. Me esperan 100 horas de aventuras nenes...
NO DEJES DE JUGAR AL 1 POR "ABURRIDO!!!!!" Que lo hizo mucha gente (yo incluido xD) y después te da una patada en la boca a base de giros argumentales xD
El 1 aburrido? creo que yo debo de haber jugado a otro Mass Effect.
Elm1ster escribió:rokyle escribió:Fredy_ES escribió:He adquirido Mass Effect Trilogy. Esta noche empezaré la saga. Nunca he jugado a esta apasionante historia, asi que espero fliparme cosa buena. Me esperan 100 horas de aventuras nenes...
El 1 aburrido? creo que yo debo de haber jugado a otro Mass Effect.
_Jack_ escribió:
los que dicen eso, es por todo el trayecto de la ciudadela (despues de eden prime) y vamos, en cierta forma razón no les falta, la musica de la ciudadela no es que sea muy excitante y es hasta normal que cuando pasas mucho tiempo en ella (investigando, haciendo secundarias, buscando a los cuidadores) te entre hasta sueño
Daniken79 escribió:Lo aburrido del primer Mass Effect son sus secundarias clónicas en bases clónicas en descampados extraterrestres. Pero... ¿la Ciudadela? Si es casi lo mejor del juego...
Nameless escribió:Daniken79 escribió:Lo aburrido del primer Mass Effect son sus secundarias clónicas en bases clónicas en descampados extraterrestres. Pero... ¿la Ciudadela? Si es casi lo mejor del juego...
Sí, sobretodo esos ascensores en los que no podías hacer nada salvo escuchar algún comentario...
En serio, a mí no se me hizo soporífero ni nada parecido, pero entiendo que para mucha gente fuera aburrido, tanto por la cantidad de información (el códice yo creo que entero lo leímos un 10% de los jugadores, como mucho) como por las ralentizaciones y esperas.
P.D: a mí las misiones del mako me gustaban
Nameless escribió:Daniken79 escribió:Lo aburrido del primer Mass Effect son sus secundarias clónicas en bases clónicas en descampados extraterrestres. Pero... ¿la Ciudadela? Si es casi lo mejor del juego...
Sí, sobretodo esos ascensores en los que no podías hacer nada salvo escuchar algún comentario...
En serio, a mí no se me hizo soporífero ni nada parecido, pero entiendo que para mucha gente fuera aburrido, tanto por la cantidad de información (el códice yo creo que entero lo leímos un 10% de los jugadores, como mucho) como por las ralentizaciones y esperas.
P.D: a mí las misiones del mako me gustaban
Korpas escribió:+1
Por culpa de los que piensan que Mass Effect 1 era aburrido han convertido la saga en una puta mierda de shooter...
PD: Y sí, ADORO el inventario del 1 y lo echo de menos.
+1
Por culpa de los que piensan que Mass Effect 1 era aburrido han convertido la saga en una puta mierda de shooter...
Moraydron escribió:Korpas escribió:+1
Ehm no,la saga ya tenia disparos desde el 1,y el 2 aunque tenga mas tiros sigue manteniendo muy bien el nivel,el 3 se ha quedado "a medias" por las ansias de querer sacarlo cuanto antes y vender muchas copias.
De hecho la dosis de accion aumento cuando se metio EA,que queria un juego que vendiese mas y en esta generacion que es lo que vende?Los tiros,no creo que fuesen los comentarios de unos pocos los que cambiasen toda la linea de desarrollo de la saga.
Que adores el inventario del 1 no quita de que sea una mierda,y de las grandes,al final tenias muchisima mierda en el inventario,que por cierto era un inventario para armas y armadura,por que no habia objetos consumibles,asi que incluso el 1 tenia un inventario "simplificado" si lo comparamos con los otros juegos de Bioware.
Lo del inventario a mi me parecio todo un acierto que se lo cargaran,dentro de la atmosfera creible que intenta crear ME,no tiene sentido que el tio lleve encima 23 armas distintas,mas cuando se curran el detalle de la "mochila" donde llevas las armas.De hecho me gusto el detalle que cada vez que bajas de la nave,miras con que te vas a equipar para la mision,eso es coherente,y en este juego no era necesario un inventario.
El ME1 tenia fallos,tiene el guion mas redondo de los 3,y claro es la primera toma de contacto con el universo ME,eso de explorar planetas,al principio te mete mucho en el juego,pero vamos que tambien tiene sus fallos,y el 2 mejoro en muchos aspectos al 1,excepto en el guion xD.
Un saludo.