[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

neodante1985 escribió:
Herumor escribió:Hace muuuucho que no entraba a EOL, asi que estoy desactualizado.

¿Alguien podría decirme si el juego ya bajó considerablemente de precio?

el juego actualmente en pal esp cuesta 30€ y seminuevo 22.95 en tiendas como game,en zavvi pal uk en castellano a veces lo dejan en 19€

Ok, pues gracias.
Mosqueadísimo por cómo se está desarrollando la historia. cawento cawento cawento Sobre la guerra geth-quariana...

Joder, es que no me esperaba un final tan repentino para los quarianos después de apoyar la causa geth. Es lo que me fastidia del juego: las decisiones que tomas tienen consecuencias extremas, y creo que no es necesario en todos los casos. ¿Tenía que morir Mordin para salvar a los Krogan? ¿Se tenía que suicidar Tali después de que los suyos se negaran a abortar el ataque contra las naves Geth? Sí: todo es más dramático así, pero esto está llegando a resultar inverosímil. Lo que he pasado con Tali en los anteriores juegos, cojones, y todo a la mierda por un par de decisiones... Me fastidia. ¿No puede haber acuerdo entre razas enemigas? ¿Por qué? Por ahora, y por este motivo que explico, la historia me está decepcionando mucho. Realmente siento que, haga lo que haga, me voy a joder: si no muere un aliado, va a morir el otro, y sin una razón aparente, simplemente por un guión que busca el impacto fácil. Pésimo el trabajo de los guionistas, lamentable la resolución que se le está dando a las subtramas. Conforme abanzo, la sensación de que yo pinto más bien poco en todo este guirigay especial aumenta;creo que, haga lo que haga, me están conduciendo por un camino que yo no he elegido. Decepción mayúscula. Lo de Tali me ha superado, joder.
Canelita2 escribió:Mosqueadísimo por cómo se está desarrollando la historia. cawento cawento cawento Sobre la guerra geth-quariana...

Joder, es que no me esperaba un final tan repentino para los quarianos después de apoyar la causa geth. Es lo que me fastidia del juego: las decisiones que tomas tienen consecuencias extremas, y creo que no es necesario en todos los casos. ¿Tenía que morir Mordin para salvar a los Krogan? ¿Se tenía que suicidar Tali después de que los suyos se negaran a abortar el ataque contra las naves Geth? Sí: todo es más dramático así, pero esto está llegando a resultar inverosímil. Lo que he pasado con Tali en los anteriores juegos, cojones, y todo a la mierda por un par de decisiones... Me fastidia. ¿No puede haber acuerdo entre razas enemigas? ¿Por qué? Por ahora, y por este motivo que explico, la historia me está decepcionando mucho. Realmente siento que, haga lo que haga, me voy a joder: si no muere un aliado, va a morir el otro, y sin una razón aparente, simplemente por un guión que busca el impacto fácil. Pésimo el trabajo de los guionistas, lamentable la resolución que se le está dando a las subtramas. Conforme abanzo, la sensación de que yo pinto más bien poco en todo este guirigay especial aumenta;creo que, haga lo que haga, me están conduciendo por un camino que yo no he elegido. Decepción mayúscula. Lo de Tali me ha superado, joder.

hay personajes (2 especificamente) que se mueren hagas lo que hagas, a los demás dependiendo de ciertas variables pueden salvarse o no.

Por cierto:

Si que puedes lograr la paz entre los Geth y los Quarianos (y salvar a Tali de paso) , algo habrás hecho mal
_Jack_ escribió:
Canelita2 escribió:Mosqueadísimo por cómo se está desarrollando la historia. cawento cawento cawento Sobre la guerra geth-quariana...

hay personajes (2 especificamente) que se mueren hagas lo que hagas, a los demás dependiendo de ciertas variables pueden salvarse o no.

Por cierto:

Si que puedes lograr la paz entre los Geth y los Quarianos (y salvar a Tali de paso) , algo habrás hecho mal

Saber esto me tranquiliza. Está claro que no he tomado las decisiones adecuadas en algunas misiones.

Edit: He buscado información sobre la cuestión comentada... Imposible lograrlo sin una partida guardada del 2 (como no he podido importar mis partidas anteriores, toca joderse...)
pues deberías haber intentado importar el save de ME2, en caso de no tenerlo, buscar uno que se adecue a tus decisiones en el sitio "masseffectsaves.com", el juego perjudica mucho al jugador que no ha importado su partida, sobre todo por que si no lo has hecho hay alianzas imposibles de lograr, como la de Geth/Quarianos.
A mi me sucedió lo mismo que al compañero, se me murió Tali, la escena es de lo más dramático que haya visto en un videojuego y más por que Tali es de mis preferidos, en fin la cagada mía fue que se me murió Legión en ME2. :( Lo que comenta Jack es cierto hay especificamente dos personajes que son imposibles de salvar, ese fue el destino que labro Bioware para ellos. :(
Es que precisamente esa es la gracia,si creas de 0 en ME3,se supone que todas las decisiones son lo peor posible,y en diversos momentos del juego,la gente morira sin poder evitarlo,hay pocos casos donde realmente sea importante y se crea una situacion dramatica de verdad(como lo que comentais en spoiler) pero vamos que las decisiones tomadas en los anteriores importan "un poco".

Un saludo.
Juego terminado. Decepcionado a medias, pero no por el juego en sí, sino porque no he podido recuperar mi anterior partida y algunas cosas no me han cuadrado nada (a Jack, por ejemplo, no le he visto el pelo; y mi relación con algunos Pnj. ha sido de lo más extraña -teniendo en cuenta las aventuras pasadas, ahora algunas situaciones resultaban chocantes y sin sentido-). Para colmo, después de completar el juego y meterme en el hilo de "Final de Mass Effect 3", me entero de que hay un DLC gratuito que te amplia los finales... Se me ha quedado cara de bobo. Por lo demás, el juego me ha gustado, aunque me parece inferior a los otros (no me ha emocionado tanto).

Más cosas. El control durante los combates me ha parecido bastante malo (acostumbrado como estoy a shooters más puros); en fin, nada nuevo, porque es algo que sucede desde el 1. A lo que iba: quiero comenzar una nueva partida (en el 1), pero como la dificultad por defecto convierte el juego en un paseo (por lo menos en el 3) tengo intención de subirla; el problema es que con un control tan ortopédico me da miedo hacerlo: casi siempre que me matan no es por falta de habilidad, sino porque, debido al pésimo control, el muñeco no salta una cobertura (se resguarda) o no gira a tiempo. ¿Qué opináis? Me parece increíble que alguien se haya pasado estos juegos en locura.

Una última pregunta. ¿Qué DLC son los más recomendables (de toda la saga)? Tengo intención de comprar "El corredor sombrío" (del 2), y "Leviatán" y "Omega" del 3. ¿Vale la pena algún otro?

Gracias.
A mi el ME 3 me parece con diferencia, el peor de la saga, podian haber hecho algo epico, e hicieron un truño, nada mas.
a Jack, por ejemplo, no le he visto el pelo; y mi relación con algunos Pnj. ha sido de lo más extraña -teniendo en cuenta las aventuras pasadas, ahora algunas situaciones resultaban chocantes y sin sentido

Es una de las cosas mas criticadas, muchos de los personajes mas populares de ME2 (como jack, grunt y miranda) tienen apariciones relampago, un par de diálogos y da gracias, lo cual es una putada sobre todo para los que tuvieron romances con dichos personajes, muchos tienen la esperanza que lo solucionen mediante algun DLC.

Más cosas. El control durante los combates me ha parecido bastante malo (acostumbrado como estoy a shooters más puros); en fin, nada nuevo, porque es algo que sucede desde el 1. A lo que iba: quiero comenzar una nueva partida (en el 1), pero como la dificultad por defecto convierte el juego en un paseo (por lo menos en el 3) tengo intención de subirla; el problema es que con un control tan ortopédico me da miedo hacerlo: casi siempre que me matan no es por falta de habilidad, sino porque, debido al pésimo control, el muñeco no salta una cobertura (se resguarda) o no gira a tiempo. ¿Qué opináis? Me parece increíble que alguien se haya pasado estos juegos en locura.

Pues es solo cuestión de costumbre, yo me he pasado los 3 juegos en locura y todo es cuestión de dominar bien las habilidades, combinar los poderes de los compañeros, conocer la rutinas de ataque de los enemigos y los distintos trucos (los combos, la cancelación de recarga, etc).

Claramente, con los que tendras mas problemas es con el primero por ser mas arcaico y con el segundo, por que en locura es un gran reto, lo mas recomendable para esto es que le eches huevos y que juegues bastante al multijugador del 3 para aumentar tu pericia, casi todas las cosas que puedas aprender en el 3 son validas para el 2.

La otra opcion es que veas videos en youtube para aprender a ocupar mas eficientemente las distintas clases, a diferencias de otros shooters mass effect jugablemente es bastante mas estrategico que la media.

Una última pregunta. ¿Qué DLC son los más recomendables (de toda la saga)? Tengo intención de comprar "El corredor sombrío" (del 2), y "Leviatán" y "Omega" del 3. ¿Vale la pena algún otro?

Gracias.

los DLCs imprescindibles son los siguientes:

ME2:
-La guarida del corredor sombrío.
-La llegada.

ME3:
-De las cenizas.
-Leviathan.

-Omega es entretenido y largo, pero mucho mas enfocado al combate, por lo que hay muy pocos diálogos ademas de impactar mas bien poco, la razón es que estas 4/5 horas de contenido fueran extirpadas del juego base al no poder incluirse por problemas de tiempo, ademas que es bastante caro (de hecho el DLC mas caro de toda la saga).

-De las cenizas si que a mi me parece imprescindible, pero no nos engañemos, la misión que incluye es una puta mierda que puede completarse en 20 minutos, pero el personaje que incluye (que es compañero de peloton a tiempo completo) es de lo mejor que ha parido la saga, el cual por cierto, también fue extirpado del juego para venderse por separado.

-Leviathan es un DLC muy recomendable, y es bastante entretenido ya que incluye mucha investigación, varios lugares por visitar y bastante diálogos, en general se desarrolla de manera bastante poco común en relación con los demás contenidos aparecidos en la saga, y la revelación que incluye a nivel argumental es enorme.

Si quieres volver a rejugar la saga, te recomiendo que hagas lo posible por pillarte todos los demas DLC, sobre todo los del 2 (kasumi + overlord) por que son entretenidos y aumentan considerablemente las horas de juego, si te lo tomas con calma probablemente alcanzaras a jugar el otro dlc que esta por llegar a ME3 que tal parece que sera bastante gordo argumentalmente.

Esas serian mis recomendaciones, lamentablemente los DLC son bastante importantes para mejorar la experiencia general de los juegos, por ejemplo en ME2, de jugarlo sin dlc a jugarlos con todos hay un mundo y ME3 esta siguiendo por el mismo camino, si no te lo puedes permitir siempre hay otras opciones.

un saludo.
Me gustaria jugar este juego ...
Canelita2 escribió:Juego terminado. Decepcionado a medias, pero no por el juego en sí, sino porque no he podido recuperar mi anterior partida y algunas cosas no me han cuadrado nada (a Jack, por ejemplo, no le he visto el pelo; y mi relación con algunos Pnj. ha sido de lo más extraña -teniendo en cuenta las aventuras pasadas, ahora algunas situaciones resultaban chocantes y sin sentido-). Para colmo, después de completar el juego y meterme en el hilo de "Final de Mass Effect 3", me entero de que hay un DLC gratuito que te amplia los finales... Se me ha quedado cara de bobo. Por lo demás, el juego me ha gustado, aunque me parece inferior a los otros (no me ha emocionado tanto).

Gracias.

Que me digas que el control del 1 es ortopedico vale,el del 2 te lo puede parecer una vez has jugado al 3,pero el del 3,no me parece que diste mucho del control de otros TPS,aunque claro,obviamente no es Gears of War,juego que destaca precisamente por tener un control muy pulido,diria que el mejor de la gen en cuanto a TPS.

Pero vamos que es acostumbrarse,de hecho el 3 es el mas facil de todos en locura(bueno no,diria que el 1 si eres soldado es aun mas facil),depende la clase que lleves necesitaras definir una estragia u otra,pero que vamos no temas en ponerte el juego en locura(a parte recuerda que por lo menos BW siempre pone el poder cambiar de dificultad en cualquier momento en todos sus juegos).

_Jack_ ha explicado completamente el tema de los DLCs,estoy completamente de acuerdo con el,de hecho,la mayoria de DLCs del ME2 tienen algun kameo en el 3,del 1 no bajaria ninguno,el de pinnacle station es malisimo y el de "el cielo esta cayendo" tampoco es nada del otro mundo.

Ah si,el DLC de la llegada yo no lo veo imprescindible,nos la metieron bien doblada dando a entender de que era el que unia ME2 y ME3(y lo podria ser perfectamente y hubiese quedado genial) pero claro como tocaba vender el ME3 para que nueva gente se enganchase a la saga(Hola?Somos idiotas?Si quieres enganchar a gente en la saga saca packs con los 3 juegos a un precio razonable) lo de "la llegada" se trata muy por encima,eso si lo que sucede en el DLC por lo menos a mi me gusta bastante.

Un saludo.

PD: _Jack_ el ultimo DLC que sacaran lo llaman "the truth" no?Pero ese no era el nombre del DLC del Extended Cut?
La Llegada habría sido la hostia si se hubiese incluido

el juicio a Shepard

Pero tal y como quedó, es bastante prescindible.
¿Sabéis si se corrigieron por parche los problemas de importar partidas de otras regiones? Tengo varios personajes enlazados entre ME1 y ME2 PAL ESP, y no quiero tener problemas por pillar ME3 de UK sin informarme antes...

Gracias!^^
PD: _Jack_ el ultimo DLC que sacaran lo llaman "the truth" no?Pero ese no era el nombre del DLC del Extended Cut?

The truth es el nombre que se dio inicialmente al DLC que supuestamente cambiaría el final, que mas tarde paso a llamarse Extended Cut, pero finalmente no tuvieron relación por que el EC no cambia nada, solo añade cinematicas he información adicional al final.

El ultimo DLC que va a llegar lleva por nombre "the citadel", esto se supo por información que se pudo extraer de Leviathan en la que se hacia alusión principalmente a nuevas zonas desconocidas de la ciudadela, de momento lo único que se sabe "oficialmente" es que Citadel esta siendo desarrollado por Bioware Edmonton, que están trabajando 8 guionistas y que el compositor sera Sam Huilck.

Los mas optimistas creen que están rehaciendo la misión prioridad: tierra, pero no son mas que conjeturas, Mike Gamble dijo que este contenido podría ser liberado entre enero o febrero del proximo año.
ramulator escribió:¿Sabéis si se corrigieron por parche los problemas de importar partidas de otras regiones? Tengo varios personajes enlazados entre ME1 y ME2 PAL ESP, y no quiero tener problemas por pillar ME3 de UK sin informarme antes...

Gracias!^^

Yo importe al ME2 UK una partida desde una versión ESP del 1 y sin problemas.
Hice ESP->UK->UK
jcdr escribió:
ramulator escribió:¿Sabéis si se corrigieron por parche los problemas de importar partidas de otras regiones? Tengo varios personajes enlazados entre ME1 y ME2 PAL ESP, y no quiero tener problemas por pillar ME3 de UK sin informarme antes...

Gracias!^^

Hice ESP->UK->UK

Claro, pero es que ME3 te importa de ME2 que ha tomado ya los datos de ME1, es el salto ME2 a 3 el que me preocupa.
_Jack_ escribió:

The truth es el nombre que se dio inicialmente al DLC que supuestamente cambiaría el final, que mas tarde paso a llamarse Extended Cut, pero finalmente no tuvieron relación por que el EC no cambia nada, solo añade cinematicas he información adicional al final.

El ultimo DLC que va a llegar lleva por nombre "the citadel", esto se supo por información que se pudo extraer de Leviathan en la que se hacia alusión principalmente a nuevas zonas desconocidas de la ciudadela, de momento lo único que se sabe "oficialmente" es que Citadel esta siendo desarrollado por Bioware Edmonton, que están trabajando 8 guionistas y que el compositor sera Sam Huilck.

Los mas optimistas creen que están rehaciendo la misión prioridad: tierra, pero no son mas que conjeturas, Mike Gamble dijo que este contenido podría ser liberado entre enero o febrero del proximo año.

Vale es verdad,tambien me suena es de "the citadel".Este DLC con el rollo que sera el ultimo demasiado hype esta levantando,he leido que segun algunos es el que confirmara la IT,yo creo que eso es mas un deseo que una realidad pero bueno.

Yo la verdad prefiero que cambien la mision de prioridad la tierra,no se,si pudieron currarse algo como el Shadow Brokeer en DLC u Omega pues por que no hacer una mision final decente?

Añades una mision final decente,a traves de esa mision introduces mejor el final,tapas un poco ciertos agujeros argumentales(aunque hay algunos que me parece imposible) y por lo menos arreglas tal vez el mayor problema de ME3,aunque si hacen algo asi lo pondran de pago los muy ca*****s.

Un saludo.
¿Se sabe algo de algún rumor de próximo DLC decente? No me he comprado el Omega porque dicen que es un O-megatruñazo...
Illusive man escribió:¿Se sabe algo de algún rumor de próximo DLC decente? No me he comprado el Omega porque dicen que es un O-megatruñazo...

Se dijo en su día que sería "gratis" pero que necesitarías tener bajados todos los DLC de Single Player anteriores.
ramulator escribió:
jcdr escribió:

Gracias!^^

Hice ESP->UK->UK

Claro, pero es que ME3 te importa de ME2 que ha tomado ya los datos de ME1, es el salto ME2 a 3 el que me preocupa.

Yo hice en su momento UK>UK>ESP y no problemo
rokyle escribió:
Illusive man escribió:¿Se sabe algo de algún rumor de próximo DLC decente? No me he comprado el Omega porque dicen que es un O-megatruñazo...

Se dijo en su día que sería "gratis" pero que necesitarías tener bajados todos los DLC de Single Player anteriores.

Que lo sacarían o sacarán gratis? yo tengo todos los dlc tochos del multi y un jugador menos los packs de armas y apariencias.
Illusive man escribió:Que lo sacarían o sacarán gratis? yo tengo todos los dlc tochos del multi y un jugador menos los packs de armas y apariencias.

No se!!!! Macuerdo que alguien lo puso en este hilo en una lista de "proyectos para ME3" filtrada y de momento acertó en todos los DLC...incluido Extended Cud, Leviathan y Omega meses antes de que salieran.
rokyle escribió:
Illusive man escribió:Que lo sacarían o sacarán gratis? yo tengo todos los dlc tochos del multi y un jugador menos los packs de armas y apariencias.

No se!!!! Macuerdo que alguien lo puso en este hilo en una lista de "proyectos para ME3" filtrada y de momento acertó en todos los DLC...incluido Extended Cud, Leviathan y Omega meses antes de que salieran.

Esa lista el que lo puso o filtro acerto en TODO como bien dices.Y el siguente que se comenta que sera como deciais atras sera el de la ciudadela yo creo que sera verdad,pues hasta ahora este tipo de rumores en el DLC han acertado en todos.
Esta noche empiezo este juego y final de saga :(.
Quisiera saber alguna cosillas:
-Dlcs importantes,interesantes,entretenidos (del 2 me pase los 2 gratis (zaeed y ascuas),y de pago Shadow broker,Arrived y el de katsumi, los cuales me han gustado mucho) y el orden de jugarlos si puede ser en cualquier momento o al final (como pasó con la llegada que es mejor al final).
-Hay punto de no retorno?
-Sería muy complicado pasarselo la 1 vez en locura?(Clase,seguramente vanguard que es el que he usado en los otros 3).
-Importa los talentos que le puse a los compis del 2?.
Gracias
Zaphy escribió:Esta noche empiezo este juego y final de saga :(.
Quisiera saber alguna cosillas:
-Dlcs importantes,interesantes,entretenidos (del 2 me pase los 2 gratis (zaeed y ascuas),y de pago Shadow broker,Arrived y el de katsumi, los cuales me han gustado mucho) y el orden de jugarlos si puede ser en cualquier momento o al final (como pasó con la llegada que es mejor al final).
-Hay punto de no retorno?
-Sería muy complicado pasarselo la 1 vez en locura?(Clase,seguramente vanguard que es el que he usado en los otros 3).
-Importa los talentos que le puse a los compis del 2?.
Gracias

-De las cenizas (por llevar al proteano en la tripulación y escuchar diferentes diálogos interesantes, porque la misión es muy simplona y regulera), Extended Cut (gratis y OBLIGATORIO xDD) y Leviatán que no está nada mal. No compres Omega, no al precio que está ese DLC que es abusivo para la misión que es.

-Sí.

-ME3 está tirado... una pena la poca dificultad que plantea. Al principio es cuando más te puede costar pero en cuanto vayas subiendo los poderes no tendrás problemas la mayoría del juego (si importas partida del ME2 con nivel 30 empiezas con un nivel muy grande en ME3).

-No.
Ok muchas gracias, si claro importaré con nivel 30, así que lo pondré al máximo.
El 3 solo tiene un par de momentos realmente dificiles y mas que nada por que te juntan varios de los enemigos mas jodidos del juego y no acabas de saber a por cuales ir primero mientras encima esquivas disparos. Y esto ocurre casi en exclusiva en la fase final asi que...
Nuku nuku escribió:El 3 solo tiene un par de momentos realmente dificiles y mas que nada por que te juntan varios de los enemigos mas jodidos del juego y no acabas de saber a por cuales ir primero mientras encima esquivas disparos. Y esto ocurre casi en exclusiva en la fase final asi que...

Pero él ya ha dicho que es Vanguardia....así que dificultad poca xD
rokyle escribió:
Nuku nuku escribió:El 3 solo tiene un par de momentos realmente dificiles y mas que nada por que te juntan varios de los enemigos mas jodidos del juego y no acabas de saber a por cuales ir primero mientras encima esquivas disparos. Y esto ocurre casi en exclusiva en la fase final asi que...

Aquì esta bien el vanguardia?xD es que en el 2 leí que vanguard y locura era algo más complicado que con soldado/centinela/infiltrado.
Por cierto la dificultad he visto que no se puede poner antes de empezar,sino tras coger el control del pj x 1 vez,salta igual el logro no?
Zaphy escribió:
rokyle escribió:

Aquì esta bien el vanguardia?xD es que en el 2 leí que vanguard y locura era algo más complicado que con soldado/centinela/infiltrado.
Por cierto la dificultad he visto que no se puede poner antes de empezar,sino tras coger el control del pj x 1 vez,salta igual el logro no?

La dificultad habia que ponerla antes de terminar el tutorial en la tierra, asi te lo aseguras.
Otra de las misiones que a mi me parecen de las mas jodidas del juego es la academia grissom, pero esto es principalmente por que el diseño de este escenario es tan malo que en momentos no tienes por donde cubrirte, te salen enemigos por atras, por los lados por arriba a eso sumale una musica malisima y torretas de cerberus hasta por debajo de las piedras.

De los peores escenarios de toda la saga con diferencia, también hay un escenario parecido en tuchanka, te dejan en un agujero infestado de enemigos segadores y soldados rachni y brutos que te salen por los 4 costados y no tienes donde cubrirte.

vaya diseño de escenarios mas malos.
Pues a mi precisamente esa zona de la academia grissom me encanta por que realmente tienes que buscarte bien la cobertura,no digo que todo el juego tenga que ser asi,pero de vez en cuando algun escenario donde tengas que esconderte donde puedas,hechar un buen vistazo a toda la zona y luego actuar...pues se agradece bastante.

El problema de ME3 es que acabas siendo demasiado poderoso en cuanto habilidades y ciertas armas en particular,no esta compensado el hecho de empezar en lvl 30,y aun asi el principio es donde esta lo complicado por que a medida que avanzas se vuelve mas sencillo(que tampoco es un paseo con el god mode on,pero ni mucho menos el reto que planteaba el ME2).

Un saludo.
_Jack_ escribió:Otra de las misiones que a mi me parecen de las mas jodidas del juego es la academia grissom, pero esto es principalmente por que el diseño de este escenario es tan malo que en momentos no tienes por donde cubrirte, te salen enemigos por atras, por los lados por arriba a eso sumale una musica malisima y torretas de cerberus hasta por debajo de las piedras.

De los peores escenarios de toda la saga con diferencia, también hay un escenario parecido en tuchanka, te dejan en un agujero infestado de enemigos segadores y soldados rachni y brutos que te salen por los 4 costados y no tienes donde cubrirte.

Mucho mejor en el 2, que te quedabas cubierto y los enemigos venian en una sola dirección. Segun salian iban cayendo. Mucho mejor diseño, donde va a parar XD
redribbon escribió:
_Jack_ escribió:Otra de las misiones que a mi me parecen de las mas jodidas del juego es la academia grissom, pero esto es principalmente por que el diseño de este escenario es tan malo que en momentos no tienes por donde cubrirte, te salen enemigos por atras, por los lados por arriba a eso sumale una musica malisima y torretas de cerberus hasta por debajo de las piedras.

Mucho mejor en el 2, que te quedabas cubierto y los enemigos venian en una sola dirección. Segun salian iban cayendo. Mucho mejor diseño, donde va a parar XD

+1, tengo el 2 reciente y en la llegada dónde las 5 oleadas, me puse en una esquina y no te creas que les daba por venir por la espalda,si no salía a por munición ni se acercaban por ese lado.

Es el único momento de la dificultad locura en me3 que supone cierta dificultad, ya que tienes que actuar con precisión milimétrica cada uno de tus poderes. Aun así se trata más de tener paciencia que de combinar de forma acertada tus poderes.

Reto supone jugarse el dos en locura principalmente porque todo bicho tenía al menos un escudo, los mecas eran jodidísimos de tumbar. Puedo decir que una de las misiones de cerberus por no gastar munición de las armas pesadas pase directamente de ella, la de salvar el mayor numero de cajas a manos de unos mecas para mi imposible. Pero volvemos también a lo que pasa en la mayoría de los videojuegos, la dificultad no ses basa en un aumento de la IA si no de la dureza y el daño altísimo que se hacen en estos niveles.

Yo más bien lo veo al contrario, al 2 se le criticó que los escenarios estuvieran demasiado diseñados para proporcionar coberturas fáciles. Jugar así era cómodo, pero se perdía inmersión al avanzar por entornos tan artificiales.

La misión de la academia en locura me costó casi dos horas atascado precisamente por eso, porque por una vez el juego te lo pone difícil, los enemigos vienen de varios lados y la cobertura no es tan exageradamente fácil. A mi me gustó esa zona.
Una duda, yo no tengo el final ese descargable que pusieron...Enchufas la consola a internet y ya o hay que usar algun tipo de cuenta origin o algo asi?

Se puede copiar a un usb y pasar a otra consola? Es que mi consola esta un poquito..."vetada" [carcajad]
fmr92 escribió:

Yo más bien lo veo al contrario, al 2 se le criticó que los escenarios estuvieran demasiado diseñados para proporcionar coberturas fáciles. Jugar así era cómodo, pero se perdía inmersión al avanzar por entornos tan artificiales.

La misión de la academia en locura me costó casi dos horas atascado precisamente por eso, porque por una vez el juego te lo pone difícil, los enemigos vienen de varios lados y la cobertura no es tan exageradamente fácil. A mi me gustó esa zona.

En cierta manera tienes razón. Pero también tienes que recordar que en el ME2 los enfrentamientos no se limitaban aun mero cruce de disparos, es decir los krogan iban a por ti como locos con su escopeta y a por todas, los cascarones a miles te salían en tu búsqueda y como pillarán a un compañero despistado te podías despedir de él y todo ello combinado con la presencia de escudos de todo bicho o humanoide hacía que te pensaras y mucho (sobre todo en los primeros niveles) a cual lanzo primero sobrecarga, incineración etc para eliminar los peligros más próximos a tus personajes, si a esto le sumas que los bioticos noson tan eficacez como lo fueron en el uno y sobre todo el 3 tienes realemente mayor dificultad.

En el me3 llevando un personaje vanguardia y a liara con los poderes bióticos hacias una limpia descomunal sin hacer ni un solo tiro muy chulo si pero también restando mucha dificiultad al no existir escudos en la mayoria de enemigos de este juego.
masky escribió:
fmr92 escribió:

En cierta manera tienes razón. Pero también tienes que recordar que en el ME2 los enfrentamientos no se limitaban aun mero cruce de disparos, es decir los krogan iban a por ti como locos con su escopeta y a por todas, los cascarones a miles te salían en tu búsqueda y como pillarán a un compañero despistado te podías despedir de él y todo ello combinado con la presencia de escudos de todo bicho o humanoide hacía que te pensaras y mucho (sobre todo en los primeros niveles) a cual lanzo primero sobrecarga, incineración etc para eliminar los peligros más próximos a tus personajes, si a esto le sumas que los bioticos noson tan eficacez como lo fueron en el uno y sobre todo el 3 tienes realemente mayor dificultad.

En el me3 llevando un personaje vanguardia y a liara con los poderes bióticos hacias una limpia descomunal sin hacer ni un solo tiro muy chulo si pero también restando mucha dificiultad al no existir escudos en la mayoria de enemigos de este juego.

Es que había que mantener un equilibrio...en ME1 con un equipo full bioticos (Liara+Biotic shep+Wrex) eras inmortal...todos los enemigos volando por doquier...lanzándolos por precipicios...stasis everywhere...era un cachondeo.

En ME2 hicieron todo lo contrario...se cargaron los poderes bióticos y lo dejaron como algo para "rematar" al enemigo (porque un enemigo con solo la barra roja es un enemigo muerto de 3 tiros).

En ME3 han encontrado en equilibrio. Hay mucha oleada de bicho sin armadura/barreras y normalmente detrás de ellos hay 2 o 3 bichos "elites" con escudos o armaduras para trabajárselos un poco mas.

Me parece un muy buen sistema...deshacerme de la bazofia de cerberus lo antes posible para ir a cargarte al ingeniero antes de que plante su p*** torreta de mierda..o mandar a volar a 3 tropas segadoras para poder concentrarme en el "Marauder Shields" de turno.
Vaya por dios, no encuentro el juego. Está agotado hasta en la web de Game.

Asi que pregunto, si lo compro en amazon.es...¿viene en español? es decir, con caja en español también?, como si lo comprara aqui?.
Es que alguno pone entre paréntesis: importación alemana, por ejemplo. Pero en otro no pone nada.
Herumor escribió:Vaya por dios, no enc[img][/img]uentro el juego. Está agotado hasta en la web de Game.

Asi que pregunto, si lo compro en amazon.es...¿viene en español? es decir, con caja en español también?, como si lo comprara aqui?.
Es que alguno pone entre paréntesis: importación alemana, por ejemplo. Pero en otro no pone nada.

ME3 de importación PAL viene como el de españa pero con la caratula en inglés.

Pero en serio...os importa el idioma de la carátula?
Para ver esto..
Imagen
Que mas da el idioma?
De momento le he metido poca mano, y hasta dentro de 2 semanas no creo que se la meta bien,pero tengo un par de dudas:
-Las misiones secundarias ya no son como en los anteriores?que con ir al planeta ya salían, es decir que no te la tenían que dar en muchos casos.
-Se pueden resetear más adelante mis puntos de talento y los del pelotón?
De momento buena impresión en cuanto a movilidad y opciones de talentos.
No me gusta tanto lo de que no se regenere toda la vida tras salir del combate.
En mi ya tradicional ruta de hacerme mi listita con misiones secundarias,he visto que hay muchas secundarías en comparacion con la trama principal, así que espero que no me deje a medias.
Un saludo.
rokyle escribió:
Herumor escribió:Vaya por dios, no enc[img][/img]uentro el juego. Está agotado hasta en la web de Game.

Para ver esto..
Que mas da el idioma?

Es que por no traer ni trae instrucciones que poder leer...
Como te ha dicho el compañero pillatelo de importación que te va a salir bastante mas barato...
Zaphy escribió:No me gusta tanto lo de que no se regenere toda la vida tras salir del combate.

Pues eso es genial. Lo de la vida a cuadritos fue un puntazo. Te obliga a distribuirte el medigel y a que vayas con cuidado y no vayas a lo Rambo ME1 style.

NO A LA REGENERACIÓN AUTOMÁTICA DE VIDA! Shepard no es Lobezno!
jcdr escribió:
rokyle escribió:

Para ver esto..
Que mas da el idioma?

Es que por no traer ni trae instrucciones que poder leer...
Como te ha dicho el compañero pillatelo de importación que te va a salir bastante mas barato...

No, si no me importa, solo que solo habia comprado en Amazon.uk y no sabia como me iba a venir en amazon.es
Lo que mee importa es no poder venderlo luego en Game, pero vamos con este no me pasa porque los Mass Effect me los quedo pa siempre XD
Zaphy escribió:De momento le he metido poca mano, y hasta dentro de 2 semanas no creo que se la meta bien,pero tengo un par de dudas:
-Las misiones secundarias ya no son como en los anteriores?que con ir al planeta ya salían, es decir que no te la tenían que dar en muchos casos.
-Se pueden resetear más adelante mis puntos de talento y los del pelotón?
De momento buena impresión en cuanto a movilidad y opciones de talentos.
No me gusta tanto lo de que no se regenere toda la vida tras salir del combate.
En mi ya tradicional ruta de hacerme mi listita con misiones secundarias,he visto que hay muchas secundarías en comparacion con la trama principal, así que espero que no me deje a medias.
Un saludo.

Las misiones secundarias han pasado a mejor vida, ahora todas son iguales, te metes en un mapa del multijugador (caja de carton) a pegar tiros contra 4 enemigos de cerberus, fin.

Si lo que quieres es investigar un planeta, detectar una anomalía y bajar a investigar y encontrarte con misiones curiosas y sorprendentes, te llevaras un chasco.

Amigo siempre estoy de acuerdo con todo lo que comentas pero en este caso aplica aquella frase: '' Para gustos los colores'' y a mi precisamente me encanto este nivel por que fue de los pocos que me planteo un reto como jugador, tuve que repetirla varias veces para diseñar una estrategia y no se pero la melodía de la parte final de este nivel me parece de las mejores de ME3, lastima que no viniera dentro de la BSO.

Vuelvo y lo repito, uno de los grandes lastres de ME3 es su bajo nivel de dificultad en locura, mínimo debió tener las 2 barras de salud como en ME2 (aun recuerdo a los cascarones, los de ME3 son un paseo) y por que no añadirle hasta 3 barras (como los mecas pesados de ME2) a las Banshees, Brutos, Cosechadores y Arrasadores, eso si que seria una verdadera locura, le cuesta tanto a EA/Bioware hacer un parche con la dificultad platino del online?

Cambiando de tema, se sabe en definitiva cuantos DLC's van a salir en definitiva para ME3?, de momento llevan 3 no:

Proteano
Leviathan
Omega
En este caso, la dificultad reside en el mal diseño del escenario y no el reto que te proporciona el juego, yo soy muy masoca para los juegos pero prefiero mil veces un reto justo a uno injusto y en el caso de estos 2 escenarios el reto es muy injusto, cosa que jamas me pareció con Mass effect 2.

Cambiando de tema, se sabe en definitiva cuantos DLC's van a salir en definitiva para ME3?, de momento llevan 3 no:

Proteano
Leviathan
Omega

Todavía no se sabe cuantos DLCs habrán para la campaña, pero seguro que habrán por lo bajo 2 mas, hoy día la gente de bioware ha vuelto de sus vacaciones y tras un pequeño mal entendido por twitter han aclarado que el DLC en el que están trabajando actualmente no es el ultimo.

Habrá que esperar a ver que es lo que están preparando, con este ultimo contenido estan vendiendo mucho mas hype que con Leviathan y Omega, esperemos que no nos vuelvan a decepcionar -Una vez mas-
11572 respuestas