[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Podrían sacar un pase de temporada para tanto dlc joder.
Zaphy escribió:Podrían sacar un pase de temporada para tanto dlc joder.

+1
porremon escribió:juegazo!!!!!!!!!

Pues sí, me ha parecido una trilogía cojonuda, con un buen final que podría haber sido sublime. Pero ha sido una trilogía de más a menos, al final te quedas con una cara de asombro-decepción al mismo tiempo, han sido muy buenos juegos pero han perdido la oportunidad de cerrar la Trilogía de la generación, lástima de la compra de Bioware por EA.
_Jack_ escribió:En este caso, la dificultad reside en el mal diseño del escenario y no el reto que te proporciona el juego, yo soy muy masoca para los juegos pero prefiero mil veces un reto justo a uno injusto y en el caso de estos 2 escenarios el reto es muy injusto, cosa que jamas me pareció con Mass effect 2.

Cambiando de tema, se sabe en definitiva cuantos DLC's van a salir en definitiva para ME3?, de momento llevan 3 no:

Proteano
Leviathan
Omega

Todavía no se sabe cuantos DLCs habrán para la campaña, pero seguro que habrán por lo bajo 2 mas, hoy día la gente de bioware ha vuelto de sus vacaciones y tras un pequeño mal entendido por twitter han aclarado que el DLC en el que están trabajando actualmente no es el ultimo.

Habrá que esperar a ver que es lo que están preparando, con este ultimo contenido estan vendiendo mucho mas hype que con Leviathan y Omega, esperemos que no nos vuelvan a decepcionar -Una vez mas-

Pero es la gracia de ese escenario,en muchos juegos pasa que te enfrentas a enemigos que ya has derrotado facilmente y por el mero hecho de los injusto del escenario el combate cuesta bastante,de hecho a mi no me parece nada mal diseñado,todo lo contrario,si te paras a mirar tienes cobertura pero tienes que estar atento a mantenerte en movimiento,tirar de ir pausando para guiarte tambien por el radar(cosa que me gusto mucho de este ME3 que el radar solo salga en modo pausa) y cubrirte las espaldas.

Vamos yo firmaria por mas niveles asi,con un escenario amplio,con distintos niveles de alturas,y que los enemigos te pueden venir de distintas partes,es parte de la gracia el que te sorprendan.

El problema de la dificultad de ME3 es que vas petado de equipo y poderes rapidamente,simplemente ajustando la cantidad de vida de los enemigos es mas que suficiente,pues en locura ya tienen una potencia suficiente para matarte rapido,pero al final entre armas mejoradas combinadas con habilidades no queda ni el apuntador,algo como poner dificultad platino estaria bien,mas enemigos con mas vida,asi de facil,asi de simple.

Un saludo.
Moraydron escribió:
_Jack_ escribió:En este caso, la dificultad reside en el mal diseño del escenario y no el reto que te proporciona el juego, yo soy muy masoca para los juegos pero prefiero mil veces un reto justo a uno injusto y en el caso de estos 2 escenarios el reto es muy injusto, cosa que jamas me pareció con Mass effect 2.

Cambiando de tema, se sabe en definitiva cuantos DLC's van a salir en definitiva para ME3?, de momento llevan 3 no:

Proteano
Leviathan
Omega

Todavía no se sabe cuantos DLCs habrán para la campaña, pero seguro que habrán por lo bajo 2 mas, hoy día la gente de bioware ha vuelto de sus vacaciones y tras un pequeño mal entendido por twitter han aclarado que el DLC en el que están trabajando actualmente no es el ultimo.

Habrá que esperar a ver que es lo que están preparando, con este ultimo contenido estan vendiendo mucho mas hype que con Leviathan y Omega, esperemos que no nos vuelvan a decepcionar -Una vez mas-

Pero es la gracia de ese escenario,en muchos juegos pasa que te enfrentas a enemigos que ya has derrotado facilmente y por el mero hecho de los injusto del escenario el combate cuesta bastante,de hecho a mi no me parece nada mal diseñado,todo lo contrario,si te paras a mirar tienes cobertura pero tienes que estar atento a mantenerte en movimiento,tirar de ir pausando para guiarte tambien por el radar(cosa que me gusto mucho de este ME3 que el radar solo salga en modo pausa) y cubrirte las espaldas.

Vamos yo firmaria por mas niveles asi,con un escenario amplio,con distintos niveles de alturas,y que los enemigos te pueden venir de distintas partes,es parte de la gracia el que te sorprendan.

El problema de la dificultad de ME3 es que vas petado de equipo y poderes rapidamente,simplemente ajustando la cantidad de vida de los enemigos es mas que suficiente,pues en locura ya tienen una potencia suficiente para matarte rapido,pero al final entre armas mejoradas combinadas con habilidades no queda ni el apuntador,algo como poner dificultad platino estaria bien,mas enemigos con mas vida,asi de facil,asi de simple.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, los mismos enemigos en el mapa adecuado parecen otros. Efectivamente, en ese mapa coberturas hay y muchas, pero ninguna te permite quedarte en ella durante todo el combate ya que tarde o temprano, te van a flanquear.
Vaya mierda lo de la fuerza militar, ¿hay alguna manera de tener el 100% sin el multiplayer? Me parece muy injusto que los que no queramos jugar online nos tengamos que fastidiar y o echarle mil millones de horas o quedarnos sin final bueno
belce82 escribió:Vaya mierda lo de la fuerza militar, ¿hay alguna manera de tener el 100% sin el multiplayer? Me parece muy injusto que los que no queramos jugar online nos tengamos que fastidiar y o echarle mil millones de horas o quedarnos sin final bueno

Si no juegas multiplayer tienes que llegar a un mínimo de FME para poder optar a todos los finales.

Injusticia? No. Imagínate que NO hay modo online y que así fue concebido el juego.

pd: el rato que uno se ha tirado en el online es el rato que te tirarás tu para tener los finales.
Moraydron escribió:Pero es la gracia de ese escenario,en muchos juegos pasa que te enfrentas a enemigos que ya has derrotado facilmente y por el mero hecho de los injusto del escenario el combate cuesta bastante,de hecho a mi no me parece nada mal diseñado,todo lo contrario,si te paras a mirar tienes cobertura pero tienes que estar atento a mantenerte en movimiento,tirar de ir pausando para guiarte tambien por el radar(cosa que me gusto mucho de este ME3 que el radar solo salga en modo pausa) y cubrirte las espaldas.

Un saludo.

No hace falta ni moverte. Si vas por la parte de arriba y te encargas de forma rápida y contundente (poderes bióticos) de los guardianes que salen del ascensor (es más tienes unas bombonas que van de maravilla), vigilando los que te puedan subir por la derecha ya esta. Al final es un ejercicio de paciencia de limpiar de forma tranquila y sobre todo tener muchísimo cuidado con las torretas de los ingenieros el resto te los carga demasiado fácil. Eso si buscar esta táctica me llevo un buen rato, prueba y error, llegando a desesperar por momentos ya que la dificultad se debe fundamentalmente a las torretas de los ingenieros que salen a cientos. Creo que si preguntamos a todos los jugadores de me3 te dirán que esta es la misión más dificil del juego el resto desde mi punto de vista relativamente sencillo si lo comparamos a los dos episodios anteriores
rokyle escribió:
belce82 escribió:Vaya mierda lo de la fuerza militar, ¿hay alguna manera de tener el 100% sin el multiplayer? Me parece muy injusto que los que no queramos jugar online nos tengamos que fastidiar y o echarle mil millones de horas o quedarnos sin final bueno

Si no juegas multiplayer tienes que llegar a un mínimo de FME para poder optar a todos los finales.

Injusticia? No. Imagínate que NO hay modo online y que así fue concebido el juego.

pd: el rato que uno se ha tirado en el online es el rato que te tirarás tu para tener los finales.

Injusticia SI te recuerdo que si no actualizas el juego con el EC NO podias acceder al mejor final del juego

Salu2
Tukaram escribió:
rokyle escribió:

Injusticia SI te recuerdo que si no actualizas el juego con el EC NO podias acceder al mejor final del juego

Pero eso es diferente. No tienes que jugar online para bajarte el dlc. Lo bajas sin más y ya está., no?
Salu2
Moraydron escribió:

Proteano
Leviathan
Omega

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, ese escenario me gusto mucho y la verdad no se que le cuesta a Bioware/EA ajustar el nivel de dificultad si ya lo tienen implementado en el online.
Tukaram escribió:
rokyle escribió:

Salu2

El mejor final del juego?Mmm,eso depende no?Es el mas complicado de sacar si,pero lo de que sea el mejor es subjetivo,para mi el mejor final es el peor considerado por la mayoria por poner un ejemplo.

Y bueno,si vuelves a hacer new game+ si que puedes sacar ese final...aunque eso me parece cutre,pero vamos en definitiva si te bajas el EC que es gratis no hay mayor problema,a ver si,despues de solucionar esto aun vamos a seguir criticando este punto.Ademas que creo yo que cualquiera que no compre el ME3 a ciegas sabra que tiene que bajarse el EC,precisamente la que se lio con el final no fue algo "light" xD.

Shepard83 me parece a mi que la unica opcion que nos queda es pasarnos a la version de PC para jugarlos con mods,es vergonzoso que saquen el modo platino en multiplayer y no lo saquen en single player...deberiamos iniciar un bombardeo de mails/twits hacia Bioware.

Lo que si me parece para matarlos,es que el ME3 de la version trilogy no lleve de serie el EC,que hablo sin saber,pero vamos EA es capaz de eso y mucho mas xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
El mejor final del juego?Mmm,eso depende no?Es el mas complicado de sacar si,pero lo de que sea el mejor es subjetivo,para mi el mejor final es el peor considerado por la mayoria por poner un ejemplo.

Yo me refería a las versiones "buenas" de los finales.

Además si no llegas con cierto mínimo de Fuerza efectiva el juego no te deja elegir el final...te mete en la cara el bad-bad ending y con algo de suerte te deja elegir entre ese o el good-bad ending xD
Buenas, me he comprado el juego de segunda mano y el código online está usado...alguien sabe para que sirve? Solo para el multi o también para los DLC'S? He oído que hay un dlc que es gratis o algo así, no? Y en caso de que alguien tenga el código y no lo quiera...lo aceptaría con sumo gusto jejeje un saludo y gracias!!
leinada escribió:Buenas, me he comprado el juego de segunda mano y el código online está usado...alguien sabe para que sirve? Solo para el multi o también para los DLC'S? He oído que hay un dlc que es gratis o algo así, no? Y en caso de que alguien tenga el código y no lo quiera...lo aceptaría con sumo gusto jejeje un saludo y gracias!!

-El codigo online, es para poder jugar al multi.
-La edición coleccionista incluye el DLC from ashes (mision+compañero), la edición normal no incluye ningún DLC gratuito.
-Tanto los DLCs para el multijugador como el Extended Cut son gratuitos.

Un saludo
_Jack_ escribió:
leinada escribió:Buenas, me he comprado el juego de segunda mano y el código online está usado...alguien sabe para que sirve? Solo para el multi o también para los DLC'S? He oído que hay un dlc que es gratis o algo así, no? Y en caso de que alguien tenga el código y no lo quiera...lo aceptaría con sumo gusto jejeje un saludo y gracias!!

-La edición coleccionista incluye el DLC from ashes (mision+compañero), la edición normal no incluye ningún DLC gratuito.

Un saludo

Muchas gracias...no quería mirar por el hilo para no comerme spoilers jejeje

entonces que le den al código, lo importante es la "historia", empiezo a viciarme ahora mismo, gracias!!

PD: Extended Cut lo juego una vez acabado el propio juego no?
leinada escribió:
_Jack_ escribió:

Un saludo

entonces que le den al código, lo importante es la "historia", empiezo a viciarme ahora mismo, gracias!!

Bajatelo ya,es una parte de la historia sobre el final,es una extension del final en el que se ve mas cosas,asi que bajalo cuanto antes
Buste escribió:
leinada escribió:

Bajatelo ya,es una parte de la historia sobre el final,es una extension del final en el que se ve mas cosas,asi que bajalo cuanto antes

pero lo que quiero decir es...esa parte se juega una vez terminado el juego no? no vaya a ser que me lo baje, se active o algo y me salgan spoilers por todos lados xDD
El extended cut añade cinematicas y dialogos extras al final del juego, su instalacion es OBLIGATORIA antes de empezar a jugar.
_Jack_ escribió:El extended cut añade cinematicas y dialogos extras al final del juego, su instalacion es OBLIGATORIA antes de empezar a jugar.

Si ya he empezado a jugar...puedo instalarlo ahora y no pasa nada o tendría que empezar de 0? :S
leinada escribió:
_Jack_ escribió:El extended cut añade cinematicas y dialogos extras al final del juego, su instalacion es OBLIGATORIA antes de empezar a jugar.

Si ya he empezado a jugar...puedo instalarlo ahora y no pasa nada o tendría que empezar de 0? :S

Puedes instalarlo ahora, no pasa nada.
orioloriol escribió:
leinada escribió:

Puedes instalarlo ahora, no pasa nada.

gracias, menos mal...porque ya llevo unas 2-3 horitas, pues en cuanto deje de jugar para ir a clases luego lo pongo a bajar y listo, luego hay que instalarlo o ya el solo se acopla o como va el tema? perdonad tantas preguntas pero no quiero cagarla y estropearme el final de esta maravillosa saga xD
Pues no te esperes mucho de la parte final,jugablemente es una castaña,avisado quedas para que no te lleves un chasco tan grande xD.Y sobre el EC que yo recuerde era simplemente bajarlo y ya esta.

Un saludo.
Ayer termine el juego después de 33 horas maravillosas haciendo la mayoría de misiones secundarias para sacar un final decente [sonrisa]

Sobre el final que conseguí... OJO SPOILER GORDO DEL FINAL
Vaya mierda... [+furioso] Decidí cargarme a los segadores y resulta que al final me cargo a todo Cristo No se salva ni el tato [+risas] Si lo llego a saber elijo otra opción. Después de currarme un montón de secundarias para poder sacar un final decente voy y la pifio en la decisión final... Veré el resto de finales por Youtube [mamaaaaa]
Cuantos puntos tenias ?

esque es lo "mejor del juego" no importa cuantas secundarias hagas o lo que decidas lo unico que cuenta al final del juego es la mierda de puntuacion de las narices

Salu2
Tukaram escribió:Cuantos puntos tenias ?

esque es lo "mejor del juego" no importa cuantas secundarias hagas o lo que decidas lo unico que cuenta al final del juego es la mierda de puntuacion de las narices

Salu2

Pues tenía en total 3940 o así... No llegaba a 4000 por poco, pero claro eso el total. Si miro la efectiva era el 50% menos creo }:/ No se... Muy lioso todo o yo no me entero [+risas]
SuperHomer escribió:Ayer termine el juego después de 33 horas maravillosas haciendo la mayoría de misiones secundarias para sacar un final decente [sonrisa]

Vaya mierda... [+furioso] Decidí cargarme a los segadores y resulta que al final me cargo a todo Cristo No se salva ni el tato [+risas] Si lo llego a saber elijo otra opción. Después de currarme un montón de secundarias para poder sacar un final decente voy y la pifio en la decisión final... Veré el resto de finales por Youtube [mamaaaaa]

Te bajaste el Extended Cut? Porque en el DLC te explican CLARÍSIMAMENTE lo que va a ocurrir con cada elección que haces. No se de que te sorprendes.....por dios si hasta te dicen lo que ocurrirá según el estado del Crisol.
rokyle escribió:
SuperHomer escribió:Ayer termine el juego después de 33 horas maravillosas haciendo la mayoría de misiones secundarias para sacar un final decente [sonrisa]

Te bajaste el Extended Cut? Porque en el DLC te explican CLARÍSIMAMENTE lo que va a ocurrir con cada elección que haces. No se de que te sorprendes.....por dios si hasta te dicen lo que ocurrirá según el estado del Crisol.

Creo que si lo baje pero
no me entere muy bien de la explicación del niño y entendí... Rojo= matar segadores y fui decidido. me deje llevar por las ganas de cargármelos [qmparto]
SuperHomer escribió:

Salu2

Pues tenía en total 3940 o así... No llegaba a 4000 por poco, pero claro eso el total. Si miro la efectiva era el 50% menos creo }:/ No se... Muy lioso todo o yo no me entero [+risas]

lo dicho con extended y o sin extended cut necesitas muchisimos mas puntos (por lo menos casi el doble) porque lo importante realmente es la puntuacion no lo que hagas durante el juego

Salu2
Perdonad,a qué puntuación os referís?
Tukaram escribió:
SuperHomer escribió:

Salu2

lo dicho con extended y o sin extended cut necesitas muchisimos mas puntos (por lo menos casi el doble) porque lo importante realmente es la puntuacion no lo que hagas durante el juego

Salu2

Hombre la puntuación se te va dando conforme a lo que has hecho y lo que vas a hacer en ME3......con todo cristo de ME1 y ME2 muerto en ME3 las pasas muy putas para conseguir llegar al mínimo sin hacer 2000000000000000 sidequests.

Zaphy escribió:Perdonad,a qué puntuación os referís?

Cada vez que haces algo en ME3 te dan puntos de Fuerza Militar. Ese valor total es lo que cambia el final del juego. Cuanta mas gente reclutes, mas fuerza militar, mas finales y mejores.

Si no tienes suficientes te pasará lo que a SuperHomer que el final que le sale es una masacre xD
Precisamente la puntuación depende de las misiones que completes durante el juego y de ciertas decisiones de los anteriores juegos si importaste la partida. Probablemente se te hayan pasado bastantes secundarias si al final tenías esa puntuación, es algo bastante posible ya que si realizas ciertas misiones principales, muchas secundarias se cierran y no las puedes completar.

Con respecto a lo de la decisión final, con el Extended Cut se explica relativamente bien lo que pasará en cada una de las elecciones (aunque desde el punto de vista de una IA). Yo lo que hice fue "creerme" sólo los datos objetivos de los que daba y obviar las interpretaciones subjetivas que hace sobre el futuro. Así, te puedes hacer una idea de lo que pasará en cada final, lo que unido a las cinemáticas finales aclara bastante el asunto; eso sí, no esperes que lo explique todo al 100 %, da los detalles justos.

Espero haber servido de ayuda.
Gracias por las explicaciones, debio ser por importar la partida y por que al comienzo del juego no sabia diferenciar secundarias de principales. Pero tranquilos... Que a rey muerto, rey puesto. [sonrisa]
Ya estoy liado con el Far Cry 3 después de ver todos los finales por Youtube y consultar una tabla de puntos necesarios me e dado cuenta que poco habría variado el tema. Unos [uzi] para desahogarse y listo [ginyo]
Hola buenas.
Ya voy por la ultima misión y solo he conseguido 2797 puntos de fuerza efectiva.
He jugado al multijugador un par de horas, pero no se ha movido del 50%...
Me he bajado el Infiltrator y no me deja subir informacion a la galaxia para aumentar la fuerza efectiva y el Datapad tampoco funciona lo de poder ver el estado de la galaxia.
¿Acaso EA ha cerrado los servidores y ya no se puede aumentar la fuerza efectiva de ninguna manera?
En el menu principal del ME3 en el monitor de la derecha me pone que hay un error y no se puede cargar el estado de la galaxia en guerra.... Yo ya no sé qué hacer para poder aumentar a fuerza efectiva....
Me he bajado el DLC EC por desesperación.
¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Tengo una duda con el dlc de la versión extendida.¿Que hago juego al juego con el dlc de la versión extendida o me lo paso primero y despues pongo el dlc?. O como es el funcionamiento de este dlc
yo personalmente me lo pasaria a "pelo" para que vieses por ti mismo la razon porque la gente se cabreo y la que se armo y luego te bajas el Extendido y asi tienes el final "decente" que no bueno de la trilogia

Salu2
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda con el dlc de la versión extendida.¿Que hago juego al juego con el dlc de la versión extendida o me lo paso primero y despues pongo el dlc?. O como es el funcionamiento de este dlc

Yo me bajaría YA el dlc y me olvidaría del tema. Verás el final bueno y no te quedarás con el mal sabor de boca que nos dejó el mal final a los demás.

El DLC una vez lo tienes bajado ya te olvidas del tema, se activa solo al llegar a X parte.
En cuanto termine Silent Hill 2 HD empiezo con este
Quizás no es el lugar pero me arriesgo: Se de gente que preguntó por estos lares si podía pasar sus partidas de ME1 o ME2 de la 360 al PC y se le dijo que si haciendo tal tal...bien. Ahora quiero hacer yo ese "tal tal" pero con Dragon Age Origins de 360 para jugar al 2 en el PC....is dat possibru? Joder que está a 5€ el DA2 y no he podido resistir xD
el-feo escribió:Hola buenas.
Ya voy por la ultima misión y solo he conseguido 2797 puntos de fuerza efectiva.
Me he bajado el Infiltrator y no me deja subir informacion a la galaxia para aumentar la fuerza efectiva y el Datapad tampoco funciona lo de poder ver el estado de la galaxia.
¿Acaso EA ha cerrado los servidores y ya no se puede aumentar la fuerza efectiva de ninguna manera?
En el menu principal del ME3 en el monitor de la derecha me pone que hay un error y no se puede cargar el estado de la galaxia en guerra.... Yo ya no sé qué hacer para poder aumentar a fuerza efectiva....

La fuerza efectiva y todas sus consecuencias se calcula en el momento en que vas a la base de Cerberus, de nada sirve intentar cambiarla después, ¿puede ser eso?
Rey Tomberi escribió:

La fuerza efectiva y todas sus consecuencias se calcula en el momento en que vas a la base de Cerberus, de nada sirve intentar cambiarla después, ¿puede ser eso?

No, es desde q empecé a jugar. No tiene nada q ver con haber empezado la penúltima misión.
Los 2797 los tenía antes de empezar esa misión.
Rey Tomberi escribió:

Una cosa, lo del multijugador que es? Se necesita el multi para ganar más puntos de fuerza y demás? :S
Se supone que si. Pero a mi no me debe de funcionar bien...
el-feo escribió:Se supone que si. Pero a mi no me debe de funcionar bien...

Yo es que no tengo el pase para jugar online ya que lo compré de segunda mano...es muy importante de cara al final del juego y esas cosas?
Sí, ya q los finales buenos requieren tener una fuerza efectiva de 4000 o más.
Yo tengo el pase, pero no me ha servido de mucho....
el-feo escribió:Sí, ya q los finales buenos requieren tener una fuerza efectiva de 4000 o más.
Yo tengo el pase, pero no me ha servido de mucho....

pero sin el pase se puede llegar a los 4.000 o más? Si es por hacer secundarias...por eso no tengo problemas xD
No se puede para ver el mejor final completo sin el EC es obligatorio jugar online si o si

Salu2
Tukaram escribió:No se puede para ver el mejor final completo sin el EC es obligatorio jugar online si o si

Salu2

Me cago en la puta, y eso cuanto vale? xD
leinada escribió:
Tukaram escribió:No se puede para ver el mejor final completo sin el EC es obligatorio jugar online si o si

Salu2

Me cago en la puta, y eso cuanto vale? xD

Gratis O.o

pd: Para llegar al final del juego con menos de 3000 puntos de FE...hay que haber sido MUY MUY cafre en los 3 Mass Effect xD
11572 respuestas