porremon escribió:juegazo!!!!!!!!!
_Jack_ escribió:En este caso, la dificultad reside en el mal diseño del escenario y no el reto que te proporciona el juego, yo soy muy masoca para los juegos pero prefiero mil veces un reto justo a uno injusto y en el caso de estos 2 escenarios el reto es muy injusto, cosa que jamas me pareció con Mass effect 2.Cambiando de tema, se sabe en definitiva cuantos DLC's van a salir en definitiva para ME3?, de momento llevan 3 no:
Proteano
Leviathan
Omega
Todavía no se sabe cuantos DLCs habrán para la campaña, pero seguro que habrán por lo bajo 2 mas, hoy día la gente de bioware ha vuelto de sus vacaciones y tras un pequeño mal entendido por twitter han aclarado que el DLC en el que están trabajando actualmente no es el ultimo.
Habrá que esperar a ver que es lo que están preparando, con este ultimo contenido estan vendiendo mucho mas hype que con Leviathan y Omega, esperemos que no nos vuelvan a decepcionar -Una vez mas-
Moraydron escribió:_Jack_ escribió:En este caso, la dificultad reside en el mal diseño del escenario y no el reto que te proporciona el juego, yo soy muy masoca para los juegos pero prefiero mil veces un reto justo a uno injusto y en el caso de estos 2 escenarios el reto es muy injusto, cosa que jamas me pareció con Mass effect 2.Cambiando de tema, se sabe en definitiva cuantos DLC's van a salir en definitiva para ME3?, de momento llevan 3 no:
Proteano
Leviathan
Omega
Todavía no se sabe cuantos DLCs habrán para la campaña, pero seguro que habrán por lo bajo 2 mas, hoy día la gente de bioware ha vuelto de sus vacaciones y tras un pequeño mal entendido por twitter han aclarado que el DLC en el que están trabajando actualmente no es el ultimo.
Habrá que esperar a ver que es lo que están preparando, con este ultimo contenido estan vendiendo mucho mas hype que con Leviathan y Omega, esperemos que no nos vuelvan a decepcionar -Una vez mas-
Pero es la gracia de ese escenario,en muchos juegos pasa que te enfrentas a enemigos que ya has derrotado facilmente y por el mero hecho de los injusto del escenario el combate cuesta bastante,de hecho a mi no me parece nada mal diseñado,todo lo contrario,si te paras a mirar tienes cobertura pero tienes que estar atento a mantenerte en movimiento,tirar de ir pausando para guiarte tambien por el radar(cosa que me gusto mucho de este ME3 que el radar solo salga en modo pausa) y cubrirte las espaldas.
Vamos yo firmaria por mas niveles asi,con un escenario amplio,con distintos niveles de alturas,y que los enemigos te pueden venir de distintas partes,es parte de la gracia el que te sorprendan.
El problema de la dificultad de ME3 es que vas petado de equipo y poderes rapidamente,simplemente ajustando la cantidad de vida de los enemigos es mas que suficiente,pues en locura ya tienen una potencia suficiente para matarte rapido,pero al final entre armas mejoradas combinadas con habilidades no queda ni el apuntador,algo como poner dificultad platino estaria bien,mas enemigos con mas vida,asi de facil,asi de simple.
Un saludo.
belce82 escribió:Vaya mierda lo de la fuerza militar, ¿hay alguna manera de tener el 100% sin el multiplayer? Me parece muy injusto que los que no queramos jugar online nos tengamos que fastidiar y o echarle mil millones de horas o quedarnos sin final bueno
Moraydron escribió:Pero es la gracia de ese escenario,en muchos juegos pasa que te enfrentas a enemigos que ya has derrotado facilmente y por el mero hecho de los injusto del escenario el combate cuesta bastante,de hecho a mi no me parece nada mal diseñado,todo lo contrario,si te paras a mirar tienes cobertura pero tienes que estar atento a mantenerte en movimiento,tirar de ir pausando para guiarte tambien por el radar(cosa que me gusto mucho de este ME3 que el radar solo salga en modo pausa) y cubrirte las espaldas.
Vamos yo firmaria por mas niveles asi,con un escenario amplio,con distintos niveles de alturas,y que los enemigos te pueden venir de distintas partes,es parte de la gracia el que te sorprendan.
El problema de la dificultad de ME3 es que vas petado de equipo y poderes rapidamente,simplemente ajustando la cantidad de vida de los enemigos es mas que suficiente,pues en locura ya tienen una potencia suficiente para matarte rapido,pero al final entre armas mejoradas combinadas con habilidades no queda ni el apuntador,algo como poner dificultad platino estaria bien,mas enemigos con mas vida,asi de facil,asi de simple.
Un saludo.
rokyle escribió:belce82 escribió:Vaya mierda lo de la fuerza militar, ¿hay alguna manera de tener el 100% sin el multiplayer? Me parece muy injusto que los que no queramos jugar online nos tengamos que fastidiar y o echarle mil millones de horas o quedarnos sin final bueno
Si no juegas multiplayer tienes que llegar a un mínimo de FME para poder optar a todos los finales.
Injusticia? No. Imagínate que NO hay modo online y que así fue concebido el juego.
pd: el rato que uno se ha tirado en el online es el rato que te tirarás tu para tener los finales.
Tukaram escribió:rokyle escribió:belce82 escribió:Vaya mierda lo de la fuerza militar, ¿hay alguna manera de tener el 100% sin el multiplayer? Me parece muy injusto que los que no queramos jugar online nos tengamos que fastidiar y o echarle mil millones de horas o quedarnos sin final bueno
Si no juegas multiplayer tienes que llegar a un mínimo de FME para poder optar a todos los finales.
Injusticia? No. Imagínate que NO hay modo online y que así fue concebido el juego.
pd: el rato que uno se ha tirado en el online es el rato que te tirarás tu para tener los finales.
Injusticia SI te recuerdo que si no actualizas el juego con el EC NO podias acceder al mejor final del juego
Pero eso es diferente. No tienes que jugar online para bajarte el dlc. Lo bajas sin más y ya está., no?
Salu2
Moraydron escribió:_Jack_ escribió:En este caso, la dificultad reside en el mal diseño del escenario y no el reto que te proporciona el juego, yo soy muy masoca para los juegos pero prefiero mil veces un reto justo a uno injusto y en el caso de estos 2 escenarios el reto es muy injusto, cosa que jamas me pareció con Mass effect 2.Cambiando de tema, se sabe en definitiva cuantos DLC's van a salir en definitiva para ME3?, de momento llevan 3 no:
Proteano
Leviathan
Omega
Pero es la gracia de ese escenario,en muchos juegos pasa que te enfrentas a enemigos que ya has derrotado facilmente y por el mero hecho de los injusto del escenario el combate cuesta bastante,de hecho a mi no me parece nada mal diseñado,todo lo contrario,si te paras a mirar tienes cobertura pero tienes que estar atento a mantenerte en movimiento,tirar de ir pausando para guiarte tambien por el radar(cosa que me gusto mucho de este ME3 que el radar solo salga en modo pausa) y cubrirte las espaldas.
Un saludo.
Tukaram escribió:rokyle escribió:belce82 escribió:Vaya mierda lo de la fuerza militar, ¿hay alguna manera de tener el 100% sin el multiplayer? Me parece muy injusto que los que no queramos jugar online nos tengamos que fastidiar y o echarle mil millones de horas o quedarnos sin final bueno
Injusticia SI te recuerdo que si no actualizas el juego con el EC NO podias acceder al mejor final del juego
Salu2
Moraydron escribió:
El mejor final del juego?Mmm,eso depende no?Es el mas complicado de sacar si,pero lo de que sea el mejor es subjetivo,para mi el mejor final es el peor considerado por la mayoria por poner un ejemplo.
leinada escribió:Buenas, me he comprado el juego de segunda mano y el código online está usado...alguien sabe para que sirve? Solo para el multi o también para los DLC'S? He oído que hay un dlc que es gratis o algo así, no? Y en caso de que alguien tenga el código y no lo quiera...lo aceptaría con sumo gusto jejeje un saludo y gracias!!
_Jack_ escribió:leinada escribió:Buenas, me he comprado el juego de segunda mano y el código online está usado...alguien sabe para que sirve? Solo para el multi o también para los DLC'S? He oído que hay un dlc que es gratis o algo así, no? Y en caso de que alguien tenga el código y no lo quiera...lo aceptaría con sumo gusto jejeje un saludo y gracias!!
-El codigo online, es para poder jugar al multi.
-La edición coleccionista incluye el DLC from ashes (mision+compañero), la edición normal no incluye ningún DLC gratuito.
-Tanto los DLCs para el multijugador como el Extended Cut son gratuitos.
Un saludo
leinada escribió:_Jack_ escribió:leinada escribió:Buenas, me he comprado el juego de segunda mano y el código online está usado...alguien sabe para que sirve? Solo para el multi o también para los DLC'S? He oído que hay un dlc que es gratis o algo así, no? Y en caso de que alguien tenga el código y no lo quiera...lo aceptaría con sumo gusto jejeje un saludo y gracias!!
-El codigo online, es para poder jugar al multi.
-La edición coleccionista incluye el DLC from ashes (mision+compañero), la edición normal no incluye ningún DLC gratuito.
-Tanto los DLCs para el multijugador como el Extended Cut son gratuitos.
Un saludo
Muchas gracias...no quería mirar por el hilo para no comerme spoilers jejeje
entonces que le den al código, lo importante es la "historia", empiezo a viciarme ahora mismo, gracias!!
PD: Extended Cut lo juego una vez acabado el propio juego no?
Buste escribió:leinada escribió:
Muchas gracias...no quería mirar por el hilo para no comerme spoilers jejeje
entonces que le den al código, lo importante es la "historia", empiezo a viciarme ahora mismo, gracias!!
PD: Extended Cut lo juego una vez acabado el propio juego no?
Bajatelo ya,es una parte de la historia sobre el final,es una extension del final en el que se ve mas cosas,asi que bajalo cuanto antes
_Jack_ escribió:El extended cut añade cinematicas y dialogos extras al final del juego, su instalacion es OBLIGATORIA antes de empezar a jugar.
leinada escribió:_Jack_ escribió:El extended cut añade cinematicas y dialogos extras al final del juego, su instalacion es OBLIGATORIA antes de empezar a jugar.
Si ya he empezado a jugar...puedo instalarlo ahora y no pasa nada o tendría que empezar de 0? :S
orioloriol escribió:leinada escribió:_Jack_ escribió:El extended cut añade cinematicas y dialogos extras al final del juego, su instalacion es OBLIGATORIA antes de empezar a jugar.
Si ya he empezado a jugar...puedo instalarlo ahora y no pasa nada o tendría que empezar de 0? :S
Puedes instalarlo ahora, no pasa nada.
Vaya mierda... Decidí cargarme a los segadores y resulta que al final me cargo a todo Cristo No se salva ni el tato Si lo llego a saber elijo otra opción. Después de currarme un montón de secundarias para poder sacar un final decente voy y la pifio en la decisión final... Veré el resto de finales por Youtube
Tukaram escribió:Cuantos puntos tenias ?
esque es lo "mejor del juego" no importa cuantas secundarias hagas o lo que decidas lo unico que cuenta al final del juego es la mierda de puntuacion de las narices
Salu2
SuperHomer escribió:Ayer termine el juego después de 33 horas maravillosas haciendo la mayoría de misiones secundarias para sacar un final decente
Sobre el final que conseguí... OJO SPOILER GORDO DEL FINALVaya mierda... Decidí cargarme a los segadores y resulta que al final me cargo a todo Cristo No se salva ni el tato Si lo llego a saber elijo otra opción. Después de currarme un montón de secundarias para poder sacar un final decente voy y la pifio en la decisión final... Veré el resto de finales por Youtube
rokyle escribió:SuperHomer escribió:Ayer termine el juego después de 33 horas maravillosas haciendo la mayoría de misiones secundarias para sacar un final decente
Sobre el final que conseguí... OJO SPOILER GORDO DEL FINALVaya mierda... Decidí cargarme a los segadores y resulta que al final me cargo a todo Cristo No se salva ni el tato Si lo llego a saber elijo otra opción. Después de currarme un montón de secundarias para poder sacar un final decente voy y la pifio en la decisión final... Veré el resto de finales por Youtube
Te bajaste el Extended Cut? Porque en el DLC te explican CLARÍSIMAMENTE lo que va a ocurrir con cada elección que haces. No se de que te sorprendes.....por dios si hasta te dicen lo que ocurrirá según el estado del Crisol.
no me entere muy bien de la explicación del niño y entendí... Rojo= matar segadores y fui decidido. me deje llevar por las ganas de cargármelos
SuperHomer escribió:Tukaram escribió:Cuantos puntos tenias ?
esque es lo "mejor del juego" no importa cuantas secundarias hagas o lo que decidas lo unico que cuenta al final del juego es la mierda de puntuacion de las narices
Salu2
Pues tenía en total 3940 o así... No llegaba a 4000 por poco, pero claro eso el total. Si miro la efectiva era el 50% menos creo No se... Muy lioso todo o yo no me entero
Tukaram escribió:SuperHomer escribió:Tukaram escribió:Cuantos puntos tenias ?
Salu2
Pues tenía en total 3940 o así... No llegaba a 4000 por poco, pero claro eso el total. Si miro la efectiva era el 50% menos creo No se... Muy lioso todo o yo no me entero
lo dicho con extended y o sin extended cut necesitas muchisimos mas puntos (por lo menos casi el doble) porque lo importante realmente es la puntuacion no lo que hagas durante el juego
Salu2
Zaphy escribió:Perdonad,a qué puntuación os referís?
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda con el dlc de la versión extendida.¿Que hago juego al juego con el dlc de la versión extendida o me lo paso primero y despues pongo el dlc?. O como es el funcionamiento de este dlc
el-feo escribió:Hola buenas.
Ya voy por la ultima misión y solo he conseguido 2797 puntos de fuerza efectiva.
He jugado al multijugador un par de horas, pero no se ha movido del 50%...
Me he bajado el Infiltrator y no me deja subir informacion a la galaxia para aumentar la fuerza efectiva y el Datapad tampoco funciona lo de poder ver el estado de la galaxia.
¿Acaso EA ha cerrado los servidores y ya no se puede aumentar la fuerza efectiva de ninguna manera?
En el menu principal del ME3 en el monitor de la derecha me pone que hay un error y no se puede cargar el estado de la galaxia en guerra.... Yo ya no sé qué hacer para poder aumentar a fuerza efectiva....
Me he bajado el DLC EC por desesperación.
¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Rey Tomberi escribió:el-feo escribió:Hola buenas.
Ya voy por la ultima misión y solo he conseguido 2797 puntos de fuerza efectiva.
Me he bajado el Infiltrator y no me deja subir informacion a la galaxia para aumentar la fuerza efectiva y el Datapad tampoco funciona lo de poder ver el estado de la galaxia.
¿Acaso EA ha cerrado los servidores y ya no se puede aumentar la fuerza efectiva de ninguna manera?
En el menu principal del ME3 en el monitor de la derecha me pone que hay un error y no se puede cargar el estado de la galaxia en guerra.... Yo ya no sé qué hacer para poder aumentar a fuerza efectiva....
La fuerza efectiva y todas sus consecuencias se calcula en el momento en que vas a la base de Cerberus, de nada sirve intentar cambiarla después, ¿puede ser eso?
Rey Tomberi escribió:el-feo escribió:Hola buenas.
La fuerza efectiva y todas sus consecuencias se calcula en el momento en que vas a la base de Cerberus, de nada sirve intentar cambiarla después, ¿puede ser eso?
el-feo escribió:Se supone que si. Pero a mi no me debe de funcionar bien...
el-feo escribió:Sí, ya q los finales buenos requieren tener una fuerza efectiva de 4000 o más.
Yo tengo el pase, pero no me ha servido de mucho....
Tukaram escribió:No se puede para ver el mejor final completo sin el EC es obligatorio jugar online si o si
Salu2
leinada escribió:Tukaram escribió:No se puede para ver el mejor final completo sin el EC es obligatorio jugar online si o si
Salu2
Me cago en la puta, y eso cuanto vale? xD