Tukaram escribió:y ahora la pregunta del griton de dolares son generales o SOLO para los GOLD porque nno me apetece montar la consola para nada que en mi caso es un coñazo
Salu2
fmr92 escribió:Pues yo lo acabo de mirar con la intención de comprarlo pero está a 560 MP
Se ve que lo han rebajado, pero no tanto.
Dr0w escribió:LORD JASER escribió:No estaría de acuerdo con lo de ME2 con la nota que le has dado, es más, para mí es hasta mejor que el 1, pero vaya, para gustos los colores
No conozco a muchos seguidores de la saga que opinen así, pero me lo creo porque ME2 tiene cosas que mejoraron tanto al 1 que hasta parecia mejor juego.
En mi interior para mi las notas siempre han sido:
ME1 10
ME2 9,5
ME3 9,75
Y creo que los 2 ultimos estsan muy parejos, porque del 3 lo peor para mi es el grupo, es muy escaso, y sin gracia ninguna de personajes... James es mal personaje, y Ashely es otro personaje que ni de sniper se le saca mucho partido (comparados con otros) Joder Legion era "acojonante", Jack era impresionante... Mordin? Sin palabras... pedazo de super personaje. Kasumi molaba muchisimo, Zaeed? Joder llevabas un jodido cazarecompensas salido del infierno... grunt? una maravilla lanzarlo contra todo y ver como reventaba enemigos 1 tras otro... sin duda alguna lo mejor del juego y algunas partes muy epicas como meterte en un segador a la deriva o ir a buscar a Thane (brutalisima esa fase y ese personaje). MIranda ass...sin comentarios a este respecto.
Yo tardaba en empezar una partida porque no sabia con quien jugarla...
Me los he acabado todos tantas veces que creo que he perdido la cuenta... en fin que me voy a jugar una seguida con TODO DLCS incluidos... pero antes tengo que acabarme esta partida que tengo pendiente con mi ingeniero (por cierto pedazo paseo con esta clase )
Tukaram escribió:Precisamente aunque sea un RPG muy basico y simple SIGUE SIENDO UN RPG
cosa que el 2 y sobretodo el 3 NO son
Salu2
Moraydron escribió:Tukaram escribió:Precisamente aunque sea un RPG muy basico y simple SIGUE SIENDO UN RPG
Salu2
Si claro,pero no puede mencionarlo como virtudes cuando precisamente la primera parte se llevo muchas criticas con ello.Por que como RPG deja mucho que desear,aunque luego exigis al ME2 y 3 atributos de RPG triple A,cosa que ME como RPG de triple A no tiene nada,otra cosa es que el juego tenga otros puntos muy muy buenos.
Un saludo.
Moraydron escribió:Tukaram escribió:Precisamente aunque sea un RPG muy basico y simple SIGUE SIENDO UN RPG
Salu2
Si claro,pero no puede mencionarlo como virtudes cuando precisamente la primera parte se llevo muchas criticas con ello.Por que como RPG deja mucho que desear,aunque luego exigis al ME2 y 3 atributos de RPG triple A,cosa que ME como RPG de triple A no tiene nada,otra cosa es que el juego tenga otros puntos muy muy buenos.
Un saludo.
Tukaram escribió:el mejor DLC de la saga siempre sera Shadow Broker (largo variado brutal BSO y 2 jefes finales muy buenos sobretodo el ultimo )
Desde las cenizas es MEDIO DLC consistente en un pj a desbloquear DENTRO del disco y una mision de menos de 30 minutos por 10 euros por muy importante que sea el pj que desbloqueas ni de coña puede ser el mejor DLC que hay
y qiue lo quiten del disco no cambia nada Omega tambien fue extrirpado y con los "añadidos" para justificar su precio (que basicamente consisten en CIENTOS de tiroteos adicionales ) lo jodieron y es de lo peor que hay
Salu2
masky escribió:Un par de apuntes:
1º El ME tiene una historia principal muy bien llevada, lugares y situaciones impresionantes. Una presentación del universo muy inmersiva e interesante, desarrollada con los codicex y así como la interacción con las diversas razas de la ciudadela. Podemos observar una cultura y personalidad profundamente marcada en cada una de ellas. La persecución de saren, el encuentro con el primer segador y sobre todo cuando llegas a Iolos y tienes una magnifica conversación con IA proteana (junto con la impresionante banda sonora de esa parte) pues es sencillamente espectacular. Cierto es que flojea un poco en la interacción con los personajes del grupo, que el inventario es un lío, la poca fluidez de los combates (prefiero este sistema) y que las misiones secundarias son repetitivas tanto en escenarios como en trama. Pero amigos míos la trama de la primera parte es la mejor de toda la saga, debido a lo primeramente expuesto y llegaría a ser obra maestra si se hubiera eliminado la rueda del diablo y si las interacciones con los personajes fueran todavía más marcadas.
2º El ME2 solo supera con creces a la primera parte en la interacción con los personajes secundarios, es sencillamente espectacular. Pero luego en el resto momentos memorables pero como historia principal cojea mucho y sino fuera por la maravillosa misión suicida (la primera partida es impresionante, que tensión) sería muy floja. Fijaos además la diferencia entre los finales del ME y ME2 el primero tiene más influencia la trama, mayor numero de conversaciones incluso puedes saltarte parte de la batalla con saren si tienes una virtud muy grande mientras que por el contrario el final del dos es pura acción shooter (es una realidad pese a quién le pese), que para mi también esta bien pero es muy diferente.
3º El ME3 no opino porque esta todo dicho y paso de seguir hurgando en la herida
Tukaram escribió:Moraydron escribió:Tukaram escribió:Precisamente aunque sea un RPG muy basico y simple SIGUE SIENDO UN RPG
Salu2
Un saludo.
Personalmente con que hubiesen mantenido el nivel de RPG del 1º y mejorar con alguna mas de veriedad de situaciones la exploracion planetaria me conformaba no creo que hubiera sido tan dificil hacerlo lo que pasa es que a EA no le interesaba para nada hacerlo
Salu2
Moraydron escribió:fmr92 es que lo mas grave en el plano jugable de ME3,es que el propio juego es grandioso hasta que queda un tercio para el final,vamos te estan diciendo en tu cara que si quieren pueden hacer cosas grandes,pero no,y encima se podria decir que era dificil hacer una parte final jugable a la altura...pero precisamente BW hizo la mision suicida en ME2,tal vez la mejor mision que he jugado en mi vida(no solo por lo tiros y eso,si no por la epica que la acompaña) y claro eso toca aun mas la moral,ver que pudieron...pero no.
No obstante,no veo a ME3 muy alejado de ME1 y ME2,para mi la saga al final es un todo,y con lo que me quedo es toda la epopeya heroica vivida contra uno de los enemigos mas poderosos que he visto,en un universo que es una excelente macedonia de ideas de la sci-fi.
Un saludo.
hOOk3r escribió:Tengo pensado comprarme el juego..Lo tengo en ps3 y si lo compro es por el online.Hay gente jugando normalmente?
hOOk3r escribió:Tengo pensado comprarme el juego..Lo tengo en ps3 y si lo compro es por el online.Hay gente jugando normalmente?
_Jack_ escribió:hOOk3r escribió:Tengo pensado comprarme el juego..Lo tengo en ps3 y si lo compro es por el online.Hay gente jugando normalmente?
muchísima.
el enterrador escribió:Buenas, hace poco empece con este juego y tengo dos dudas, perdí a mi personaje de los dos juegos anteriores así que tengo que coger el que viene de serie, ahora las preguntas; quien es James? y cuales son las decisiones y hechos que se supone que han pasado anteriormente con el personaje de serie? No he visto en lo poco que llevo a casi nigun personaje del segundo lo cual me incita a pensar que lo mismo se murieron o yo que se, Wrex?
To call the next game Mass Effect 4 or ME4 is doing it a disservice and seems to cause a lot of confusion here. We have already said that the Commander Shepard trilogy is over and that the next game will not feature him/her. That is the only detail you have on the game. I see people saying "well, they'll have to pick a canon ending". No, because the game does not have to come after. Or before. Or off to the side. Or with characters you know. Or yaddayaddayadda. Wherever, whenever, whoever, etc will all be revealed years down the road when we actually start talking about it.
I do not call the game ME4 when I talk about it ever, bucause that makes people think of it more as "what happens after Mass Effect 3" rather than "what game happens next set in the Mass Effect Universe", which is far more accurate at this point. Obviously fans are going to speculate content, character and story until we actually reveal details in the years or months to come as you have almost no actual details, just don't get bogged down in "well how are they going to continue ME3...".
Llamar a nuestro próximo juego Mass Effect 4 es un error, la trilogía está cerrada
baronrojo2 escribió:entonces que es?
Moraydron escribió:fmr92 es que lo mas grave en el plano jugable de ME3,es que el propio juego es grandioso hasta que queda un tercio para el final,vamos te estan diciendo en tu cara que si quieren pueden hacer cosas grandes,pero no,y encima se podria decir que era dificil hacer una parte final jugable a la altura...pero precisamente BW hizo la mision suicida en ME2,tal vez la mejor mision que he jugado en mi vida(no solo por lo tiros y eso,si no por la epica que la acompaña) y claro eso toca aun mas la moral,ver que pudieron...pero no.
No obstante,no veo a ME3 muy alejado de ME1 y ME2,para mi la saga al final es un todo,y con lo que me quedo es toda la epopeya heroica vivida contra uno de los enemigos mas poderosos que he visto,en un universo que es una excelente macedonia de ideas de la sci-fi.
Un saludo.
Dr0w escribió:Ayer me lo terminé de nuevo (creo que van 4 veces) con otro personaje que viene del 1 y de nuevo revise el final detalle a detalle.
Tengo que decir que me gustó más que la primera vez que lo terminé (sin la version extendida) y ahí si que me quedé muy pillado porque no contaban una mierda, y pensé que a partir de aqui se podría hacer un monton de cosas (hablo de sacar los juegos siguientes depsues de los segadores).
Pero al ver el nuevo retocado, está claro que Bioware quiso dejar claro una cosa, "post-segadores el juego será diferente y queremos hacerlo pre-segadores".
Creo y sospecho que todo l oque se haga (al menos durante un tiempo) será antes de los segadores. Hay demasiada riqueza sin explotar:
-Se puede hacer un juego de las guerras krogan
-Se puede hacer un juego de un comando cerberus o un agente renegado como el de Iphone pero bien hecho
-Se puede hacer un juego de la vida de un quariano y de sus aventuras
-UN krogan buscando la cura a la genofagia
-Llevar a una justiciera asari
-Ser un soldado de la alianza haciendo misiones
-contar la vida de zaed masani cuando era joven
-Contar la historia de anderson, y las 90121 aventuras que ha vivido
-Saren de joven
-Contar la vida de un espectro
-En Omega se pueden hacer 1000 juegos,
-COntar una trilogia de como Aria llego donde está
-la vida del hombre ilusorio antes de ser quien es
Si yo fuera EA le dejair aclaro a Bioware que contase con personajes conocidos para las siguientes versiones que los anclase y creasen nuevos personajes a su vez.
Acc94 escribió:Dr0w escribió:Ayer me lo terminé de nuevo (creo que van 4 veces) con otro personaje que viene del 1 y de nuevo revise el final detalle a detalle.
Tengo que decir que me gustó más que la primera vez que lo terminé (sin la version extendida) y ahí si que me quedé muy pillado porque no contaban una mierda, y pensé que a partir de aqui se podría hacer un monton de cosas (hablo de sacar los juegos siguientes depsues de los segadores).
Pero al ver el nuevo retocado, está claro que Bioware quiso dejar claro una cosa, "post-segadores el juego será diferente y queremos hacerlo pre-segadores".
Creo y sospecho que todo l oque se haga (al menos durante un tiempo) será antes de los segadores. Hay demasiada riqueza sin explotar:
-Se puede hacer un juego de las guerras krogan
-Se puede hacer un juego de un comando cerberus o un agente renegado como el de Iphone pero bien hecho
-Se puede hacer un juego de la vida de un quariano y de sus aventuras
-UN krogan buscando la cura a la genofagia
-Llevar a una justiciera asari
-Ser un soldado de la alianza haciendo misiones
-contar la vida de zaed masani cuando era joven
-Contar la historia de anderson, y las 90121 aventuras que ha vivido
-Saren de joven
-Contar la vida de un espectro
-En Omega se pueden hacer 1000 juegos,
-COntar una trilogia de como Aria llego donde está
-la vida del hombre ilusorio antes de ser quien es
Si yo fuera EA le dejair aclaro a Bioware que contase con personajes conocidos para las siguientes versiones que los anclase y creasen nuevos personajes a su vez.
La mayoria de esos sucesos se han tratado en comics/novelas, pero aun asi espero que ''rompan'' con los personajes de esta trilogia. Porque realmente no me gustaria ver la historia de Saren de joven ya que se sabe que estuvo directamente relacionada con nuestros amiguitos y tal y pascual.
Yo tengo claro clarinete que para mi la saga se ha acabado con esta trilogia, pero eso no quita de que tengo bastante curiosidad por ver la guerra del primer contacto, la guerra krogan-turiana y la guerra rachni.
Dr0w escribió:cierto, pero aun queda la esperanza
Tim Kaufman escribió:Hola, a ver si podeis resolverme unas dudillas, si juego en modo Rol tendré que estar cambiando de disco todo el tiempo?? No se pueden tener romances sin haber jugado los anteriores??
Ya sé que os molesta que empecemos las trilogías por el final, mi intención es pillarme el pack de la trilogía, de momento esperando a que este en stock y a una posible rebaja.
_Jack_ escribió:Aaryn Flynn ya dejo bastante claro que ME4 sera un reboot, el universo seguira siendo el mismo, seguiran exitiendo los reles, los krogan, los turianos, las asari y tal, pero estara ambientado en una suerte de historia/universo/realidad alternativa.
vamos, lo mismo que hacen con los comics americanos, que hacen continuos reboots de los universos, lo cual a mi me parece una verguenza por un lado y una jugada inteligente por otro.
Al hacer un reboot, no tienen que preocuparse por ninguna de las decisiones tomadas en los anteriores juegos ni condicionar la historia por el final de ME3, perfecto para que los novatos de bioware montreal hagan lo que quieran con la saga y la caguen si es necesario, si la nueva saga no cumple sus estimaciones en venta, siempre pueden en un par de años lanzar el verdadero ME4 ambientado en el universo original, con shepard de prota y asi hypear de mala manera al personal y asegurarse unos cuantos millones de copias a base de puro hype.