[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:y ahora la pregunta del griton de dolares son generales o SOLO para los GOLD porque nno me apetece montar la consola para nada que en mi caso es un coñazo

Salu2

Para todos!
Pues esta tarde/noche cuando vuelva puede que lo baje porque esta claro que mas barato no va a estar

Salu2
Pues yo lo acabo de mirar con la intención de comprarlo pero está a 560 MP :-?

Se ve que lo han rebajado, pero no tanto.
fmr92 escribió:Pues yo lo acabo de mirar con la intención de comprarlo pero está a 560 MP :-?

Se ve que lo han rebajado, pero no tanto.

Uy, quise decir rebaja de 240 points :S
A pues a ese precio nanay ya lo bajaran mas ya
Yo tampoco lo compré, para que yo compre un DLC tiene, o que ser muy bueno, o que estar casi regalado (con deciros que no tengo ni el del corredor sombrio,...) No tengo prisa, si lo rebajan bastante me lo compro, y si nunca lo rebajan pues pasaré sin él.
Dr0w escribió:
LORD JASER escribió:No estaría de acuerdo con lo de ME2 con la nota que le has dado, es más, para mí es hasta mejor que el 1, pero vaya, para gustos los colores :)

No conozco a muchos seguidores de la saga que opinen así, pero me lo creo porque ME2 tiene cosas que mejoraron tanto al 1 que hasta parecia mejor juego.

En mi interior para mi las notas siempre han sido:
ME1 10
ME2 9,5
ME3 9,75

Y creo que los 2 ultimos estsan muy parejos, porque del 3 lo peor para mi es el grupo, es muy escaso, y sin gracia ninguna de personajes... James es mal personaje, y Ashely es otro personaje que ni de sniper se le saca mucho partido (comparados con otros) Joder Legion era "acojonante", Jack era impresionante... Mordin? Sin palabras... pedazo de super personaje. Kasumi molaba muchisimo, Zaeed? Joder llevabas un jodido cazarecompensas salido del infierno... grunt? una maravilla lanzarlo contra todo y ver como reventaba enemigos 1 tras otro... sin duda alguna lo mejor del juego y algunas partes muy epicas como meterte en un segador a la deriva o ir a buscar a Thane (brutalisima esa fase y ese personaje). MIranda ass...sin comentarios a este respecto.

Yo tardaba en empezar una partida porque no sabia con quien jugarla...

Me los he acabado todos tantas veces que creo que he perdido la cuenta... en fin que me voy a jugar una seguida con TODO DLCS incluidos... pero antes tengo que acabarme esta partida que tengo pendiente con mi ingeniero (por cierto pedazo paseo con esta clase XD)

Curiosamente yo tambien diria que tal vez ME2 es el mas redondo,por lo menos lo unico que "aburre" es la prospeccion de minerales,pero lo demas tiene un ritmo cojonudo,hay buena narrativa,personajes,variedad de escenarios,y la mision suicida,la trama no avanza,pero al tener tantas pequeñas tramas secundarias el juego queda muy majo.

Sobre el 1 es algo que no entendere,la gente veterana de RPG se empecina a que es el mejor de los 3,cuando precisamente como RPG es bastante fracaso el juego,de hecho con el tipo de mundo que describen que mejor un juego mas llevado a la accion tactica que no al RPG puro y duro.Eso si,la parte de guion es de 10 y por supuesto es el primero que nos introduce en Mass effect,con una BSO bien elegida y en definitiva una sensacion de "descubriendo la galaxia" desde principa a fin del juego.

Una cosa,si quereis hablar sobre toda la saga,aconsejo mejor hacerlo en el hilo del final de ME3,mas que nada para hablar libremetne sin spoiler y tambien sobre los DLCs del juego,que luego pasan errores como lo de Shepard83 que seguro que se le h a pasado,pero claro si nos ponemos aqui a hablar de los 3 juegos al final uno no sabe ni en que hilo esta.

Un saludo.
Precisamente aunque sea un RPG muy basico y simple SIGUE SIENDO UN RPG

cosa que el 2 y sobretodo el 3 NO son

Salu2
Pues que quereis que diga, el de from ashes (desde las cenizas) es el mejor dlc que hay (ya que era parte del juego que quitaron)
el mejor DLC de la saga siempre sera Shadow Broker (largo variado brutal BSO y 2 jefes finales muy buenos sobretodo el ultimo )

Desde las cenizas es MEDIO DLC consistente en un pj a desbloquear DENTRO del disco y una mision de menos de 30 minutos por 10 euros por muy importante que sea el pj que desbloqueas ni de coña puede ser el mejor DLC que hay

y qiue lo quiten del disco no cambia nada Omega tambien fue extrirpado y con los "añadidos" para justificar su precio (que basicamente consisten en CIENTOS de tiroteos adicionales ) lo jodieron y es de lo peor que hay

Salu2
Tukaram escribió:Precisamente aunque sea un RPG muy basico y simple SIGUE SIENDO UN RPG

Salu2

Si claro,pero no puede mencionarlo como virtudes cuando precisamente la primera parte se llevo muchas criticas con ello.Por que como RPG deja mucho que desear,aunque luego exigis al ME2 y 3 atributos de RPG triple A,cosa que ME como RPG de triple A no tiene nada,otra cosa es que el juego tenga otros puntos muy muy buenos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:Precisamente aunque sea un RPG muy basico y simple SIGUE SIENDO UN RPG

Salu2

Si claro,pero no puede mencionarlo como virtudes cuando precisamente la primera parte se llevo muchas criticas con ello.Por que como RPG deja mucho que desear,aunque luego exigis al ME2 y 3 atributos de RPG triple A,cosa que ME como RPG de triple A no tiene nada,otra cosa es que el juego tenga otros puntos muy muy buenos.

Un saludo.

Un par de apuntes:

1º El ME tiene una historia principal muy bien llevada, lugares y situaciones impresionantes. Una presentación del universo muy inmersiva e interesante, desarrollada con los codicex y así como la interacción con las diversas razas de la ciudadela. Podemos observar una cultura y personalidad profundamente marcada en cada una de ellas. La persecución de saren, el encuentro con el primer segador y sobre todo cuando llegas a Iolos y tienes una magnifica conversación con IA proteana (junto con la impresionante banda sonora de esa parte) pues es sencillamente espectacular. Cierto es que flojea un poco en la interacción con los personajes del grupo, que el inventario es un lío, la poca fluidez de los combates (prefiero este sistema) y que las misiones secundarias son repetitivas tanto en escenarios como en trama. Pero amigos míos la trama de la primera parte es la mejor de toda la saga, debido a lo primeramente expuesto y llegaría a ser obra maestra si se hubiera eliminado la rueda del diablo y si las interacciones con los personajes fueran todavía más marcadas.

2º El ME2 solo supera con creces a la primera parte en la interacción con los personajes secundarios, es sencillamente espectacular. Pero luego en el resto momentos memorables pero como historia principal cojea mucho y sino fuera por la maravillosa misión suicida (la primera partida es impresionante, que tensión) sería muy floja. Fijaos además la diferencia entre los finales del ME y ME2 el primero tiene más influencia la trama, mayor numero de conversaciones incluso puedes saltarte parte de la batalla con saren si tienes una virtud muy grande mientras que por el contrario el final del dos es pura acción shooter (es una realidad pese a quién le pese), que para mi también esta bien pero es muy diferente.

3º El ME3 no opino porque esta todo dicho y paso de seguir hurgando en la herida
Moraydron escribió:

Salu2

Un saludo.

Personalmente con que hubiesen mantenido el nivel de RPG del 1º y mejorar con alguna mas de veriedad de situaciones la exploracion planetaria me conformaba no creo que hubiera sido tan dificil hacerlo lo que pasa es que a EA no le interesaba para nada hacerlo

Salu2
Tukaram escribió:el mejor DLC de la saga siempre sera Shadow Broker (largo variado brutal BSO y 2 jefes finales muy buenos sobretodo el ultimo )

Desde las cenizas es MEDIO DLC consistente en un pj a desbloquear DENTRO del disco y una mision de menos de 30 minutos por 10 euros por muy importante que sea el pj que desbloqueas ni de coña puede ser el mejor DLC que hay

y qiue lo quiten del disco no cambia nada Omega tambien fue extrirpado y con los "añadidos" para justificar su precio (que basicamente consisten en CIENTOS de tiroteos adicionales ) lo jodieron y es de lo peor que hay

Salu2

Para mi el From Ashes lo unico bueno que tiene es el personaje extra (alabemosle, por dios). Porque lo que es la mision en si, es un peñazo de los gordos.

Y como casi siempre, totalmente de acuerdo con Tukaram. El del Shadow Broker es bestialisimo y maravilloso.
¿hay un actualización para hoy?
masky escribió:Un par de apuntes:

1º El ME tiene una historia principal muy bien llevada, lugares y situaciones impresionantes. Una presentación del universo muy inmersiva e interesante, desarrollada con los codicex y así como la interacción con las diversas razas de la ciudadela. Podemos observar una cultura y personalidad profundamente marcada en cada una de ellas. La persecución de saren, el encuentro con el primer segador y sobre todo cuando llegas a Iolos y tienes una magnifica conversación con IA proteana (junto con la impresionante banda sonora de esa parte) pues es sencillamente espectacular. Cierto es que flojea un poco en la interacción con los personajes del grupo, que el inventario es un lío, la poca fluidez de los combates (prefiero este sistema) y que las misiones secundarias son repetitivas tanto en escenarios como en trama. Pero amigos míos la trama de la primera parte es la mejor de toda la saga, debido a lo primeramente expuesto y llegaría a ser obra maestra si se hubiera eliminado la rueda del diablo y si las interacciones con los personajes fueran todavía más marcadas.

2º El ME2 solo supera con creces a la primera parte en la interacción con los personajes secundarios, es sencillamente espectacular. Pero luego en el resto momentos memorables pero como historia principal cojea mucho y sino fuera por la maravillosa misión suicida (la primera partida es impresionante, que tensión) sería muy floja. Fijaos además la diferencia entre los finales del ME y ME2 el primero tiene más influencia la trama, mayor numero de conversaciones incluso puedes saltarte parte de la batalla con saren si tienes una virtud muy grande mientras que por el contrario el final del dos es pura acción shooter (es una realidad pese a quién le pese), que para mi también esta bien pero es muy diferente.

3º El ME3 no opino porque esta todo dicho y paso de seguir hurgando en la herida

Imagen
con estas 2 imagenes se puede definir el pasado y presente de la saga y bioware en general:

Imagen
Imagen

Yo tengo toda la fe puesta en el ultimo DLC, pero independiente de si cumple o no con las expectativas, a EA, bioware, Hudson y Walters les pueden dar bien por el culo, hay que dejar de criticar tanto la tercera entrega y tener claro que, no hay que comprarles mas juegos a estos tíos.

No sirve de nada el disgusto que nos llevamos por ME3 si mañana estas a primera hora en la tienda comprando el Dead Space 3.
A mi no me vereis comprar ningun juego de EA mas en la vida "contento me tienen"

PD: buenisimas imagenes y totalmente aclaratorias solo faltaria la de "Papi EA"

Salu2
Tukaram escribió:
Moraydron escribió:

Salu2

Un saludo.

Personalmente con que hubiesen mantenido el nivel de RPG del 1º y mejorar con alguna mas de veriedad de situaciones la exploracion planetaria me conformaba no creo que hubiera sido tan dificil hacerlo lo que pasa es que a EA no le interesaba para nada hacerlo

Salu2

Si ME3 mostrase de forma mas coherente la parte final(o mejor dicho preparase al espectador para lo que va a suceder) y a partir de thessia las misiones hubiesen seguido el ritmo y estilo que las anteriores(esos dos planetas que visitamos y donde se lia parda) no habria apenas quejas de ME3,la cagada de ME3 no tiene nada que ver con que tenga toques de RPG o no,es simplemente un trabajo mal acabado que se ha querido vender como lo mejor de lo mejor.

Vamos que quiero decir que,lo de quitar cosas del 1 tampoco le ha sentado mal a la saga,otra cosa es el tema del guionista,la planificacion,querer meter multiplayer(en este punto tu y elm1ster acabasteis teniendo razon) y muchas otras cosas.

Un saludo.
Yo todo lo que sea suprimir en vez de pulir y mejorar siempre me parecera un punto negativo por ej las derivaciones no molestaban a nadie y le davan un poco de variedad al juego y ZAS de un plumazo al garete porque si todo para hacerlo mas simple limitado casual y shooter

joder si hasta ponen sondas ILIMITADAS para no tener que "molestarte" en comprarlas vamos una ardua tarea digna de titanes eh ...

Salu2
Está claro que todos hubiésemos preferido que los componentes de rpg del primero se perfeccionaran en lugar de suprimirse, pero quejarse de eso ya no tiene demasiado sentido, sobre todo porque esa simplificación no vino en ME3, sino en ME2 y cuando compramos esta última parte, ya nos esperábamos por donde iban a ir los tiros (nunca mejor dicho [poraki] ).

De todos modos, coincido con Moraydron en que el problema de ME3 no es que no sea un rpg, sino que el final no está bien presentado y que jugablemente tiene carencias, sobre todo, si lo comparamos con los de los juegos anteriores.

Por otro lado, me parece detectar que una de las cosas por las que muchos valoran tan bien al primero, es porque supone el primer contacto con el universo de Mass Effect para casi todo el mundo. Yo tengo que confesar, que jugué primero al segundo (ya se que debería ir a la hoguera por semejante herejía), por esto el impacto inicial lo experimenté con Mass Effect 2, que además, está bastante bien llevado para que los nuevos como yo cogieramos rápido el hilo. Por este motivo, yo valoro especialmente la segunda parte, del mismo modo que vosotros valoráis la primera. Con esto quiero decir que en mi opinión, lo de ordenar los juegos en función de su calidad, está fuertemente influenciado por factores tan subjetivos como este y que puede que idealicemos ciertos juegos en detrimento de secuelas posteriores por motivos tan poco objetivos.
fmr92 es que lo mas grave en el plano jugable de ME3,es que el propio juego es grandioso hasta que queda un tercio para el final,vamos te estan diciendo en tu cara que si quieren pueden hacer cosas grandes,pero no,y encima se podria decir que era dificil hacer una parte final jugable a la altura...pero precisamente BW hizo la mision suicida en ME2,tal vez la mejor mision que he jugado en mi vida(no solo por lo tiros y eso,si no por la epica que la acompaña) y claro eso toca aun mas la moral,ver que pudieron...pero no.

No obstante,no veo a ME3 muy alejado de ME1 y ME2,para mi la saga al final es un todo,y con lo que me quedo es toda la epopeya heroica vivida contra uno de los enemigos mas poderosos que he visto,en un universo que es una excelente macedonia de ideas de la sci-fi.

Un saludo.
Moraydron escribió:fmr92 es que lo mas grave en el plano jugable de ME3,es que el propio juego es grandioso hasta que queda un tercio para el final,vamos te estan diciendo en tu cara que si quieren pueden hacer cosas grandes,pero no,y encima se podria decir que era dificil hacer una parte final jugable a la altura...pero precisamente BW hizo la mision suicida en ME2,tal vez la mejor mision que he jugado en mi vida(no solo por lo tiros y eso,si no por la epica que la acompaña) y claro eso toca aun mas la moral,ver que pudieron...pero no.

No obstante,no veo a ME3 muy alejado de ME1 y ME2,para mi la saga al final es un todo,y con lo que me quedo es toda la epopeya heroica vivida contra uno de los enemigos mas poderosos que he visto,en un universo que es una excelente macedonia de ideas de la sci-fi.

Un saludo.

Coincido plenamente contigo, si te olvidas del final, que podría haber sido de lo más épico, la saga es de lo mejor :)
yo lo siento pero no puedo coincidir por muy bueno que sea el viaje si el desenlaze es una grandisima mierda me provoca la sensacion de haber perdido totalmente el tiempo

Salu2
Tengo pensado comprarme el juego..Lo tengo en ps3 y si lo compro es por el online.Hay gente jugando normalmente?
hOOk3r escribió:Tengo pensado comprarme el juego..Lo tengo en ps3 y si lo compro es por el online.Hay gente jugando normalmente?

muchísima.
hOOk3r escribió:Tengo pensado comprarme el juego..Lo tengo en ps3 y si lo compro es por el online.Hay gente jugando normalmente?

si solo te interesa por el onine buscate mejores opciones la verdad

Salu2
_Jack_ escribió:

muchísima.

y abran muchisimas mas desde la proxima semana ya que anunciran otro DLC gratis llamado "reckoning", con nuevos modos de juegos , nuevos mapas , nuevos kits y un largo etc..
Buenas, hace poco empece con este juego y tengo dos dudas, perdí a mi personaje de los dos juegos anteriores así que tengo que coger el que viene de serie, ahora las preguntas; quien es James? y cuales son las decisiones y hechos que se supone que han pasado anteriormente con el personaje de serie? No he visto en lo poco que llevo a casi nigun personaje del segundo lo cual me incita a pensar que lo mismo se murieron o yo que se, Wrex?
el enterrador escribió:Buenas, hace poco empece con este juego y tengo dos dudas, perdí a mi personaje de los dos juegos anteriores así que tengo que coger el que viene de serie, ahora las preguntas; quien es James? y cuales son las decisiones y hechos que se supone que han pasado anteriormente con el personaje de serie? No he visto en lo poco que llevo a casi nigun personaje del segundo lo cual me incita a pensar que lo mismo se murieron o yo que se, Wrex?

Si empiezas el tercer juego sin importar partida, se toman por defecto los peores finales posibles de los anteriores juegos, de forma que casi todos los personajes importantes han muerto; jugar así a ME3 es un asco y le quita casi todo lo mejor, porque además, las decisiones que tomaste en los juegos anteriores no se mantienen y hay varios momentos en los que estas decisiones son importantes. Por eso te recomiendo que vuelvas a jugar a los anteriores para así poder empezar una partida decente en ME3 con el personaje importado.

Sobre lo de James Vega, es un personaje nuevo que aparece en este juego; creo que en alguno de los libros de Mass Effect es el protagonista, pero no te puedo confirmar en cuál porque no los he leído.
Bueno supongo que ya lo habréis leído pero se confirma al 100% que la trilogía de shepard está cerrada y que ME4 no será ME4:

To call the next game Mass Effect 4 or ME4 is doing it a disservice and seems to cause a lot of confusion here. We have already said that the Commander Shepard trilogy is over and that the next game will not feature him/her. That is the only detail you have on the game. I see people saying "well, they'll have to pick a canon ending". No, because the game does not have to come after. Or before. Or off to the side. Or with characters you know. Or yaddayaddayadda. Wherever, whenever, whoever, etc will all be revealed years down the road when we actually start talking about it.

I do not call the game ME4 when I talk about it ever, bucause that makes people think of it more as "what happens after Mass Effect 3" rather than "what game happens next set in the Mass Effect Universe", which is far more accurate at this point. Obviously fans are going to speculate content, character and story until we actually reveal details in the years or months to come as you have almost no actual details, just don't get bogged down in "well how are they going to continue ME3...".

Resumen:

Llamar a nuestro próximo juego Mass Effect 4 es un error, la trilogía está cerrada

Fuente:

http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/15648266/9
Si claro eso dicen ahora

ya veremos dentro de un par de años

salu2
baronrojo2 escribió:entonces que es?

No lo saben ni ellos.

El Próximo Mass Effect ocurrirá en el universo que creo Bioware pero no sabemos (ni ellos creo YO) ni cuando, ni donde, ni quien lo protagonizará
Moraydron escribió:fmr92 es que lo mas grave en el plano jugable de ME3,es que el propio juego es grandioso hasta que queda un tercio para el final,vamos te estan diciendo en tu cara que si quieren pueden hacer cosas grandes,pero no,y encima se podria decir que era dificil hacer una parte final jugable a la altura...pero precisamente BW hizo la mision suicida en ME2,tal vez la mejor mision que he jugado en mi vida(no solo por lo tiros y eso,si no por la epica que la acompaña) y claro eso toca aun mas la moral,ver que pudieron...pero no.

Un saludo.

Coincido parcialmente contigo.
Lo que me pasó es que mientras jugaba al 3 no podia dejar de pensar en el final, porque si el 'durante' es como es, el final pensaba que seria la rehostia. Me queda tambien un poco la sensación de 'pudisteis hacerlo, pero no habeis querido/no os ha dado la gana'. Como se explica que el segundo tenga esa opcion de final, y el 3 no? Aquí hay involución...

Ahora bien, me pasa por otro lado como Tukaram, precisamente porque la saga es un todo, ese final me empaña un poco todo lo jugado anteriormente. Despues de conocer el final, tiene poco o ningun sentido lo que he jugado en los anteriores...

Nos pasamos el 1 unicamente para mostrarnos al enemigo y el porque no nos barre del todo de golpe?
Nos pasamos el 2 para explicarnos unicamente como funciona la cosecha?
Nos pasamos el 3 haciendo algo que luego queda en 1 opcion adicional en la conversación?

En toda novela, con su planteamiento-nudo-desenlace, el 1 como planteamiento es brutal, el 2 como nudo no esta mal, pero el desenlace te hace ver que el nudo realmente no encaja con el planteamiento... entonces que pasa? Que el nudo pierde puntos, y arrastra el planteamiento porque realmente se queda ahi y ya esta...

Nos queda lo jugado y vivido, que el durante, mientras es durante, es muy bueno, pero una vez has llegado al final hace que te cuestiones cosas que no deberias cuestionarte.

Para mi, podria decir que cada juego por separado tiene notas mas altas que los 3 como saga juntos, es un poco como LOST.
La parte final en cuanto a lo que sucede va un poco a gustos,si bien en esta 3a parte hay agujeros de guion y a algunos personajes se les deja de lado tambien me gusta que tal vez es la que plantea una situacion mas realista en cuanto a la ambientacion y decisiones,vamos la ambientacion tiene una diferencia clara en cada parte,la primera parece utopia y maravillosa,la segunda te enseña la parte oscura y la ultima simplemente es guerra xD.

En cuanto a lo jugable estoy de acuerdo con vosotros,el hecho de que el juego decaiga tanto al final hace que te parezca aun peor debido a que todo lo que has jugado antes era la ostia xD.

Aunque yo tambien digo que a diferencia de algunos,yo no tengo problema en volver a rejugarlo todo.

Sobre el nuevo juego en el universo de ME,podrian hacer uno en el que pudieses elegir raza,un sistema de origen a lo DAO y una nueva historia,podria ser la guerra rachni,por ejemplo o la guerra del primer contacto.

Un saludo.
No me toqueis a Liara, cabrones!!
Ayer me lo terminé de nuevo (creo que van 4 veces) con otro personaje que viene del 1 y de nuevo revise el final detalle a detalle.

Tengo que decir que me gustó más que la primera vez que lo terminé (sin la version extendida) y ahí si que me quedé muy pillado porque no contaban una mierda, y pensé que a partir de aqui se podría hacer un monton de cosas (hablo de sacar los juegos siguientes depsues de los segadores).

Pero al ver el nuevo retocado, está claro que Bioware quiso dejar claro una cosa, "post-segadores el juego será diferente y queremos hacerlo pre-segadores".

Creo y sospecho que todo l oque se haga (al menos durante un tiempo) será antes de los segadores. Hay demasiada riqueza sin explotar:
-Se puede hacer un juego de las guerras krogan
-Se puede hacer un juego de un comando cerberus o un agente renegado como el de Iphone pero bien hecho
-Se puede hacer un juego de la vida de un quariano y de sus aventuras
-UN krogan buscando la cura a la genofagia
-Llevar a una justiciera asari
-Ser un soldado de la alianza haciendo misiones
-contar la vida de zaed masani cuando era joven
-Contar la historia de anderson, y las 90121 aventuras que ha vivido
-Saren de joven
-Contar la vida de un espectro
-En Omega se pueden hacer 1000 juegos,
-COntar una trilogia de como Aria llego donde está
-la vida del hombre ilusorio antes de ser quien es

Si yo fuera EA le dejair aclaro a Bioware que contase con personajes conocidos para las siguientes versiones que los anclase y creasen nuevos personajes a su vez.
Dr0w escribió:Ayer me lo terminé de nuevo (creo que van 4 veces) con otro personaje que viene del 1 y de nuevo revise el final detalle a detalle.

Tengo que decir que me gustó más que la primera vez que lo terminé (sin la version extendida) y ahí si que me quedé muy pillado porque no contaban una mierda, y pensé que a partir de aqui se podría hacer un monton de cosas (hablo de sacar los juegos siguientes depsues de los segadores).

Pero al ver el nuevo retocado, está claro que Bioware quiso dejar claro una cosa, "post-segadores el juego será diferente y queremos hacerlo pre-segadores".

Creo y sospecho que todo l oque se haga (al menos durante un tiempo) será antes de los segadores. Hay demasiada riqueza sin explotar:
-Se puede hacer un juego de un comando cerberus o un agente renegado como el de Iphone pero bien hecho
-Saren de joven

Si yo fuera EA le dejair aclaro a Bioware que contase con personajes conocidos para las siguientes versiones que los anclase y creasen nuevos personajes a su vez.

La mayoria de esos sucesos se han tratado en comics/novelas, pero aun asi espero que ''rompan'' con los personajes de esta trilogia. Porque realmente no me gustaria ver la historia de Saren de joven ya que se sabe que estuvo directamente relacionada con nuestros amiguitos y tal y pascual.

Yo tengo claro clarinete que para mi la saga se ha acabado con esta trilogia, pero eso no quita de que tengo bastante curiosidad por ver la guerra del primer contacto, la guerra krogan-turiana y la guerra rachni.
Acc94 escribió:
Dr0w escribió:Ayer me lo terminé de nuevo (creo que van 4 veces) con otro personaje que viene del 1 y de nuevo revise el final detalle a detalle.

-Saren de joven

La mayoria de esos sucesos se han tratado en comics/novelas, pero aun asi espero que ''rompan'' con los personajes de esta trilogia. Porque realmente no me gustaria ver la historia de Saren de joven ya que se sabe que estuvo directamente relacionada con nuestros amiguitos y tal y pascual.

Yo tengo claro clarinete que para mi la saga se ha acabado con esta trilogia, pero eso no quita de que tengo bastante curiosidad por ver la guerra del primer contacto, la guerra krogan-turiana y la guerra rachni.

Si, he leido un monton de comics y libros, pero creo que molaria saber de ellos en persona.

En cualquier caso, yo personalmente me gustaria que el juego evolucionara mas a contar una historia de una guerra o de un conflicto, me gustaria que contaran historias de personajes del mundo de mass effect (conocidos o no) y que tuvieramos libertad para movernos por el universo (en plan freeelancer)
Eso si que lo llevas clarinete y menos con la EA actual y lo que esta de moda hoy dia si ME4 no acaba siendo la guerra X y un juego de tiros en 1º persona no os extrañe y porsupuesto cualquier parecido con el rpg original sera pura coincidencia olvidaros de explorar la galaxia visitar planetas tomar decisiones etc

Salu2
cierto, pero aun queda la esperanza
Dr0w escribió:cierto, pero aun queda la esperanza

Con EA es una causa perdida tener esperanza en esta gente

Salu2
Los de Bioware son un poco genius. Si no es antes, ni después, ni paralelo a los tres Mass Effect, entonces donde lo colocamos? :-?
Que mas dara si lo unico importante en esta puta generacion es PEGAR TIROS

es mas si sacan ME4 como un gran pasillo con oleadas de enemigos (estupidos eso si ) y NADA de argumento vendera como churros igual

Salu2
Hola, a ver si podeis resolverme unas dudillas, si juego en modo Rol tendré que estar cambiando de disco todo el tiempo?? No se pueden tener romances sin haber jugado los anteriores??

Ya sé que os molesta que empecemos las trilogías por el final, mi intención es pillarme el pack de la trilogía, de momento esperando a que este en stock y a una posible rebaja.
Tim Kaufman escribió:Hola, a ver si podeis resolverme unas dudillas, si juego en modo Rol tendré que estar cambiando de disco todo el tiempo?? No se pueden tener romances sin haber jugado los anteriores??

Ya sé que os molesta que empecemos las trilogías por el final, mi intención es pillarme el pack de la trilogía, de momento esperando a que este en stock y a una posible rebaja.

Cambiar el disco no tiene nada que ver... algunas misiones estan en un disco y otras en otro dicso.

EN cuanto al romance, creo que si que puedes liarte con varias aunque no hayas tenido romance.

Un saludo
Aaryn Flynn ya dejo bastante claro que ME4 sera un reboot, el universo seguira siendo el mismo, seguiran exitiendo los reles, los krogan, los turianos, las asari y tal, pero estara ambientado en una suerte de historia/universo/realidad alternativa.

vamos, lo mismo que hacen con los comics americanos, que hacen continuos reboots de los universos, lo cual a mi me parece una verguenza por un lado y una jugada inteligente por otro.

Al hacer un reboot, no tienen que preocuparse por ninguna de las decisiones tomadas en los anteriores juegos ni condicionar la historia por el final de ME3, perfecto para que los novatos de bioware montreal hagan lo que quieran con la saga y la caguen si es necesario, si la nueva saga no cumple sus estimaciones en venta, siempre pueden en un par de años lanzar el verdadero ME4 ambientado en el universo original, con shepard de prota y asi hypear de mala manera al personal y asegurarse unos cuantos millones de copias a base de puro hype.
_Jack_ escribió:Aaryn Flynn ya dejo bastante claro que ME4 sera un reboot, el universo seguira siendo el mismo, seguiran exitiendo los reles, los krogan, los turianos, las asari y tal, pero estara ambientado en una suerte de historia/universo/realidad alternativa.

vamos, lo mismo que hacen con los comics americanos, que hacen continuos reboots de los universos, lo cual a mi me parece una verguenza por un lado y una jugada inteligente por otro.

Al hacer un reboot, no tienen que preocuparse por ninguna de las decisiones tomadas en los anteriores juegos ni condicionar la historia por el final de ME3, perfecto para que los novatos de bioware montreal hagan lo que quieran con la saga y la caguen si es necesario, si la nueva saga no cumple sus estimaciones en venta, siempre pueden en un par de años lanzar el verdadero ME4 ambientado en el universo original, con shepard de prota y asi hypear de mala manera al personal y asegurarse unos cuantos millones de copias a base de puro hype.

no tienen que hacer ningun reboot... menuda gilipollez se le ocurre a Bioware.

Con hacer los juegos 1 año antes de que Shepard se convirtiera en Espectro es mas que suficiente... tienes el mismo Universo pero sin la movida mega epica.

De hecho puedes usar hasta los recolectores si te da la gana, o los geth.... a cerberus a los soles azules, manada sangienta...

En los juegos de la trilogia no se descubre nada mas que los segadores, ya que el resto, salvo los rachni (que se dan por extintos) y los recolectores (que se les ve como un mito aunque existen y hacen incursiones) es exactamente lo mismo.
Algo paralelo? Entonces que pasa, que los Segadores jamas existieron, ni los recolectores y todo el mundo vive en paz y armonia.

Venga, menudas fumadas de los amigos de Bioware.
11572 respuestas