Acc94 escribió:Algo paralelo? Entonces que pasa, que los Segadores jamas existieron, ni los recolectores y todo el mundo vive en paz y armonia.
Venga, menudas fumadas de los amigos de Bioware.
Cujo77 escribió:Tan facil como explicar otro ciclo de recolección...
No estaria mal controlar a los Proteanos o alguna civilización anterior
p&p escribió:Cujo77 escribió:Tan facil como explicar otro ciclo de recolección...
No estaria mal controlar a los Proteanos o alguna civilización anterior
La historia de los Proteanos puede tener mucha miga y además es interesante porque fué la última civilización consciente de los Segadores.
Puede salir algo muy interesante de ello....
Knonn escribió:p&p escribió:La historia de los Proteanos puede tener mucha miga y además es interesante porque fué la última civilización consciente de los Segadores.
Puede salir algo muy interesante de ello....
Seria la misma historia pero con distintas razas, no me llama nada volver a vivir un enfrentamiento con los segadores cuyo final, ademas, ya conozco.
Seria mas interesante que se currasen una historia unos millones de años antes, con otras razas completamente nuevas y un argumento que no tenga nada que ver con la historia segadora.
p&p escribió:El tema es que la "historia segadora" es común a todas porque son ellos los que marcan la evolución del universo. Según el planteamiento de Mass Effect no se puede contar la una sin la otra.
Knonn escribió:p&p escribió:El tema es que la "historia segadora" es común a todas porque son ellos los que marcan la evolución del universo. Según el planteamiento de Mass Effect no se puede contar la una sin la otra.
Claro que se puede contar una historia sin meter a los segadores de por medio.
Me parece mil veces mas interesante conocer la historia de la creacion del imperio proteano que cualquiera de sus historias en la lucha contra los segadores.
Una cosa es que sepamos que tarde o temprano todas las razas anteriores al presente ciclo esten condenadas y otra cosa es que no existan historias interesantes que contar, esto ultimo depende de como de buenos sean los guionistas.
Tim Kaufman escribió:Hola, a ver si podeis resolverme unas dudillas, si juego en modo Rol tendré que estar cambiando de disco todo el tiempo?? No se pueden tener romances sin haber jugado los anteriores??
Ya sé que os molesta que empecemos las trilogías por el final, mi intención es pillarme el pack de la trilogía, de momento esperando a que este en stock y a una posible rebaja.
Tukaram escribió:El juego empieza bien luego mejora una barbaridad con el tema de los Krogan y los Geth pero luego pega un bajonazo increible hasta que llegas al final y se estampa contra el suelo eso sumado a suy "grandioso" final han acabado matando la saga
Salu2
Tukaram escribió:.....
Salu2
ratm_535 escribió:Macho, que este no es el hilo del final y entra gente que no lo ha jugado, deja que lo descubran por si solos.
Hashfail escribió:Tukaram escribió:El juego empieza bien luego mejora una barbaridad con el tema de los Krogan y los Geth pero luego pega un bajonazo increible hasta que llegas al final y se estampa contra el suelo eso sumado a suy "grandioso" final han acabado matando la saga
Salu2
POrqué no te vas a desvelar la trama a tu casa, majete?
Siconino escribió:Ayer empecé el ME3 por fin, y la verdad, esta muy bien aunque hay que reconocer que el aspecto RPG ha quedado reducido a la mínima expresion, siendo ahora bajo mi punto de vista un juego de acción, con toques de RPG o aventuras.
A mi personalmente me encantá, pero entiendo que tenga detractores. En fin, miedo me da llegar al final después de tanto escuchar que es una gran mierda de fin xD
p&p escribió:Siconino escribió:Ayer empecé el ME3 por fin, y la verdad, esta muy bien aunque hay que reconocer que el aspecto RPG ha quedado reducido a la mínima expresion, siendo ahora bajo mi punto de vista un juego de acción, con toques de RPG o aventuras.
A mi personalmente me encantá, pero entiendo que tenga detractores. En fin, miedo me da llegar al final después de tanto escuchar que es una gran mierda de fin xD
Yo me lo pasé con el Extended y no me pareció tan malo, la verdad. Aunque no puedo ser muy objetivo ya que esta saga, personalmente, me ha parecido increíble de principio a fin.
Jorfila escribió:A mi si lo que querían los de Bioware era sorpendrernos con el final, por mi parte lo consiguieron.
p&p escribió:Siconino escribió:Ayer empecé el ME3 por fin, y la verdad, esta muy bien aunque hay que reconocer que el aspecto RPG ha quedado reducido a la mínima expresion, siendo ahora bajo mi punto de vista un juego de acción, con toques de RPG o aventuras.
Yo me lo pasé con el Extended y no me pareció tan malo, la verdad. Aunque no puedo ser muy objetivo ya que esta saga, personalmente, me ha parecido increíble de principio a fin.
redribbon escribió:Jorfila escribió:A mi si lo que querían los de Bioware era sorpendrernos con el final, por mi parte lo consiguieron.
Si, a mi también me sorprendieron, pero porque no esperaba de Bioware semejante chapuza.
Desde luego, si hay que hablar sobre la mayor pifia de esta generación, seria el cierre y la culminación de esta saga.
Luso20VT escribió:¿No hay solucion aun sobre como importar la cara del personaje de ME 1?
Luso20VT escribió:¿No hay solucion aun sobre como importar la cara del personaje de ME 1?
Tukaram escribió:Luso20VT escribió:¿No hay solucion aun sobre como importar la cara del personaje de ME 1?
ya ves mucho mapa online mucho dlc y mucha mierda y aun siguen sin solucionar el puñetero fallo de las narices
se nota que les importamos como consumidores eh ...
Salu2
el enterrador escribió:Una duda, perdí mi personaje del ME 1 y 2 y ahora no tengo estos juegos, hay alguna forma de bajarme una partida guardada de alguien en la que haya tomado decisiones mas o menos como las mías, pasarla a un pendrive, de este a mi 360 y elegir en el ME3 importar personaje de juegos anteriores?
rokyle escribió:el enterrador escribió:Una duda, perdí mi personaje del ME 1 y 2 y ahora no tengo estos juegos, hay alguna forma de bajarme una partida guardada de alguien en la que haya tomado decisiones mas o menos como las mías, pasarla a un pendrive, de este a mi 360 y elegir en el ME3 importar personaje de juegos anteriores?
Había un programilla de ordenador que te permitía crear un SaveGame de ME2 preguntándote TODO lo que ocurre en ME1 y ME2. Luego el programa creaba el archivo con formato 360 y lo podías usar en la consola.
yenter escribió:Tengo ganas que salga el dichoso DLC de la ciudadela, no se si luego sera una castaña espero que no, pero asi tendria una escusa para jugar a la consola, ultimamente no tengo ganas de jugar a nada y este juego me da motivos para si jugar, y no quiero darme de morros ni ilusionarme mucho con el DLC pero espero que este a la altura y bien currado a ver que tal les queda.
Un saludo.
Tukaram escribió:Pues desde luego la 1º es para enmarcar pero enmarcar a ESTA PANDA DE CABRONES AVARICIOSOS
siempre jodiendo el juego para cobrar mas por el que asco coño
y la 2º no me la creo ni harto de grifa mucho tendrian que cambiar el final para que yo me quiera aferrar al ME3 para siempre
y si no los he vendido aun es porque me tendria que comer com patatas todos los dlc que tengo de la saga
Salu2
Ivanov escribió:Perdón si pregunto algo que ya está expuesto en el hilo pero hay tantas páginas que no doy encontrado la respuesta.
Me gustaría saber si EL Mass Effect Trilogy versión PAL/ESP viene en el mismo idioma y doblajes que la versión PAL/UK. Creo que la versión pal/uk viene solo subtitulado pero no se si la versión esp aparte de eso viene doblado al castellano también.
Ando corto de dinero y no puedo gastarme hoy en día entre 60 y 70 euros en un juego que es lo que cuesta el juego aquí en España y si es la misma versión pues la pillaría importada que supongo que está casi a la mitad de precio.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Tukaram escribió:Personalmente te aconsejo pillarte los juegos sueltos para 360 ahorraras muchisimo dinero hoy dia estan regalados total la trilogia no contiene todos los DLC asi que es una "edicion completa" totalmente INCOMPLETA ...
y no Mass Effect para gracia nuestra en el unico pais donde no fue DOBLADO es en españistan incluso los RUSOS y POLACOS disfrutan del juego en su idioma y a nosotros por culpa de los jodidos RATAS de EA nos tenemos que conformar con los peores subtitulos de la generacion o casi
Salu2
Tukaram escribió:Si no juegas en una tele medianamente grande con salida en HDMi los subtitulos son una verdadera mierda y aun asi sobretodo en el 3 eso de ser blancos no ayuda ya que cuando hay alguna luz o fondo gris se vuelven totalmente ilegibles
PD: añade microsoft a mi critica por el no doblaje de ME y listo lo cual aun es mas gravee porque igual tienen 100 veces mas pasta que EA y no estoy deacuerdo en que no se hace doblaje bueno desde el 98 por ej Alan Wake o los Uncharted Bioshock Gears God of war tienen doblajes a MUY buen nivel y bastantes mas
Salu2
Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. . La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficiamente enganchado.
Buste escribió:Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. . La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficiamente enganchado.
Yo soy tu y lo dejaba donde estas,me compraba el 1 y 2(que estan "tiraos" de precio sobre 15 euros los e visto yo cada uno)y empezaba la saga como se merece.
De empezar a jugar esta saga por el 3 es cargartela.
Yo es el consejo que te doy,para y hazte con el 1 y cuando te lo acabes a por el 2,pero yo no soy nadie para decirte como tienes que jugar solo te doy un consejo
Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. . La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficialmente enganchado.
Tukaram escribió:Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. . La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficialmente enganchado.
Felicidades amigo acabas de cometer la MAYOR CAGADA que has podido realizar en esta generacion
no solo te has cargado la gracia a la trama de los anteriores empezando por el final si no que encima te has jodido la gracia al mismo juego por no importar el pj e ir tomando las decisiones de un juego a otro o viviendo los momentos dificiles por ti mismo donde tener que tomar una decison critica que podria conllevar la muerte o no de algun compañero de escuadron por ej empezando el 3º de la peor forma posible con los pj importantes muertos las peores decisiones tonadas y sin empatizar/conocer una mierda con ningun personaje/raza de la saga
y lo del presupuesto no es excusa cuando el 1 y el 2 los puedes conseguir por unos 10 /15 euros como mucho a estas alturas de la pelicula por no decir que si el problema es la pasta aun tiene mas sentido agenciarse 1º el 1 que esta mucho mas barato que el 3
espero que te diviertas destrozando la gracia de la trilogia
Salu2