[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Acc94 escribió:Algo paralelo? Entonces que pasa, que los Segadores jamas existieron, ni los recolectores y todo el mundo vive en paz y armonia.

Venga, menudas fumadas de los amigos de Bioware.

Esta claro

Todo fue un sueño de Shepard/Resines

Imagen

Vamos que ME4 empezara con el tio levantandose de la cama despues de un mal sueño [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tan facil como explicar otro ciclo de recolección...
No estaria mal controlar a los Proteanos o alguna civilización anterior
Cujo77 escribió:Tan facil como explicar otro ciclo de recolección...

La historia de los Proteanos puede tener mucha miga y además es interesante porque fué la última civilización consciente de los Segadores.

Puede salir algo muy interesante de ello....
p&p escribió:
Cujo77 escribió:Tan facil como explicar otro ciclo de recolección...

La historia de los Proteanos puede tener mucha miga y además es interesante porque fué la última civilización consciente de los Segadores.

Seria la misma historia pero con distintas razas, no me llama nada volver a vivir un enfrentamiento con los segadores cuyo final, ademas, ya conozco.

Seria mas interesante que se currasen una historia unos millones de años antes, con otras razas completamente nuevas y un argumento que no tenga nada que ver con la historia segadora.
Knonn escribió:
p&p escribió:La historia de los Proteanos puede tener mucha miga y además es interesante porque fué la última civilización consciente de los Segadores.

Seria la misma historia pero con distintas razas, no me llama nada volver a vivir un enfrentamiento con los segadores cuyo final, ademas, ya conozco.

Seria mas interesante que se currasen una historia unos millones de años antes, con otras razas completamente nuevas y un argumento que no tenga nada que ver con la historia segadora.

No tendría por qué ser un enfrentamiento, se podría contar la historia de cómo dejar un legado para posteriores civilizaciones.

El tema es que la "historia segadora" es común a todas porque son ellos los que marcan la evolución del universo. Según el planteamiento de Mass Effect no se puede contar la una sin la otra.
p&p escribió:El tema es que la "historia segadora" es común a todas porque son ellos los que marcan la evolución del universo. Según el planteamiento de Mass Effect no se puede contar la una sin la otra.

Claro que se puede contar una historia sin meter a los segadores de por medio.

Me parece mil veces mas interesante conocer la historia de la creacion del imperio proteano que cualquiera de sus historias en la lucha contra los segadores.
Una cosa es que sepamos que tarde o temprano todas las razas anteriores al presente ciclo esten condenadas y otra cosa es que no existan historias interesantes que contar, esto ultimo depende de como de buenos sean los guionistas.
Knonn escribió:
p&p escribió:El tema es que la "historia segadora" es común a todas porque son ellos los que marcan la evolución del universo. Según el planteamiento de Mass Effect no se puede contar la una sin la otra.

Claro que se puede contar una historia sin meter a los segadores de por medio.

Me parece mil veces mas interesante conocer la historia de la creacion del imperio proteano que cualquiera de sus historias en la lucha contra los segadores.
Una cosa es que sepamos que tarde o temprano todas las razas anteriores al presente ciclo esten condenadas y otra cosa es que no existan historias interesantes que contar, esto ultimo depende de como de buenos sean los guionistas.

Estamos hablando de lo mismo... [+risas]

Cuando hablaba de los Proteanos me refería a eso, a contar su historia.
Me está rayando muchísimo el hechod ecambiar de disco cada dos por tres. A lo mejor dejo de jugar y todo, me parece una soberana chapuza a estas lturas.
Tim Kaufman escribió:Hola, a ver si podeis resolverme unas dudillas, si juego en modo Rol tendré que estar cambiando de disco todo el tiempo?? No se pueden tener romances sin haber jugado los anteriores??

Ya sé que os molesta que empecemos las trilogías por el final, mi intención es pillarme el pack de la trilogía, de momento esperando a que este en stock y a una posible rebaja.

-Lo del disco: No. Cuando llegas a X punto te pide el DVD2.

-Romances: Solo con personajes nuevos de ME3. No puedes tener romance con NADIE de ME1 ni ME2 si no tienes el romance empezado de entonces.
Ayer empecé el ME3 por fin, y la verdad, esta muy bien aunque hay que reconocer que el aspecto RPG ha quedado reducido a la mínima expresion, siendo ahora bajo mi punto de vista un juego de acción, con toques de RPG o aventuras.

A mi personalmente me encantá, pero entiendo que tenga detractores. En fin, miedo me da llegar al final después de tanto escuchar que es una gran mierda de fin xD
El juego empieza bien luego mejora una barbaridad con el tema de los Krogan y los Geth pero luego pega un bajonazo increible hasta que llegas al final y se estampa contra el suelo eso sumado a suy "grandioso" final han acabado matando la saga

Salu2
Tukaram escribió:El juego empieza bien luego mejora una barbaridad con el tema de los Krogan y los Geth pero luego pega un bajonazo increible hasta que llegas al final y se estampa contra el suelo eso sumado a suy "grandioso" final han acabado matando la saga

Salu2

POrqué no te vas a desvelar la trama a tu casa, majete?
Tukaram escribió:.....
Salu2

Macho, que este no es el hilo del final y entra gente que no lo ha jugado, deja que lo descubran por si solos.
ratm_535 escribió:Macho, que este no es el hilo del final y entra gente que no lo ha jugado, deja que lo descubran por si solos.

Joder...con la que se lió por el final hay que haber vivido en una cueva para no enterarse de que no gustó xD
Hashfail escribió:
Tukaram escribió:El juego empieza bien luego mejora una barbaridad con el tema de los Krogan y los Geth pero luego pega un bajonazo increible hasta que llegas al final y se estampa contra el suelo eso sumado a suy "grandioso" final han acabado matando la saga

Salu2

POrqué no te vas a desvelar la trama a tu casa, majete?

Que parte de la trama he revelado si se puede saber?

que hacen aparicion los Krogan y los Geth ? GUAUUUUUUUU algo que no se espera nadie eh y menos cuando en todos los trailers del juego salen KROGANS Y GETHS

aveces os pasais de tikismiquis porque eso de revelador no tiene nada joder es como decir en ME1 salen las ASARIS ULTRA SPOILERRRRR CUIDADO

en fin
Siconino escribió:Ayer empecé el ME3 por fin, y la verdad, esta muy bien aunque hay que reconocer que el aspecto RPG ha quedado reducido a la mínima expresion, siendo ahora bajo mi punto de vista un juego de acción, con toques de RPG o aventuras.

A mi personalmente me encantá, pero entiendo que tenga detractores. En fin, miedo me da llegar al final después de tanto escuchar que es una gran mierda de fin xD

Yo me lo pasé con el Extended y no me pareció tan malo, la verdad. Aunque no puedo ser muy objetivo ya que esta saga, personalmente, me ha parecido increíble de principio a fin.
p&p escribió:
Siconino escribió:Ayer empecé el ME3 por fin, y la verdad, esta muy bien aunque hay que reconocer que el aspecto RPG ha quedado reducido a la mínima expresion, siendo ahora bajo mi punto de vista un juego de acción, con toques de RPG o aventuras.

Yo me lo pasé con el Extended y no me pareció tan malo, la verdad. Aunque no puedo ser muy objetivo ya que esta saga, personalmente, me ha parecido increíble de principio a fin.

+1
A mi tambien me ha parecido la mejor trilogía de la generación. La 1ª parte por la novedad y la introducción en el universo, la 2ª por lo épico de la historia y la 3ª quizá sí sea la más floja de las tres pero que quereis que os diga, si lo que querían los de Bioware era sorpendrernos con el final, por mi parte lo consiguieron.
Jorfila escribió:A mi si lo que querían los de Bioware era sorpendrernos con el final, por mi parte lo consiguieron.

Si, a mi también me sorprendieron, pero porque no esperaba de Bioware semejante chapuza.
Desde luego, si hay que hablar sobre la mayor pifia de esta generación, seria el cierre y la culminación de esta saga.
p&p escribió:

Yo no he dicho que sea malo en absoluto, es más, a mi también me está encantando, pero empezó siendo un juego de rol-acción (la saga ME), y se ha convertido en algo que no termino de saber lo que es, pero no es un RPG. Yo disfruto con esos cholazos y con tanto tiro XD

salu2!
Una duda, perdí mi personaje del ME 1 y 2 y ahora no tengo estos juegos, hay alguna forma de bajarme una partida guardada de alguien en la que haya tomado decisiones mas o menos como las mías, pasarla a un pendrive, de este a mi 360 y elegir en el ME3 importar personaje de juegos anteriores?
¿No hay solucion aun sobre como importar la cara del personaje de ME 1?
redribbon escribió:
Jorfila escribió:A mi si lo que querían los de Bioware era sorpendrernos con el final, por mi parte lo consiguieron.

Si, a mi también me sorprendieron, pero porque no esperaba de Bioware semejante chapuza.
Desde luego, si hay que hablar sobre la mayor pifia de esta generación, seria el cierre y la culminación de esta saga.

Para mi es la mejore trilogia de la gen pero tambien con el mayor bajon/estampada de la gen...o eso creia hasta que en ACIII tambien vi otra chapuza de las gordas xD.

Un saludo.
En mi caso, me lo esperaba tan horriblemente malo (por lo que se había dicho), que hasta me sorprendió favorablemente cuando ví el final con el Extended Cut XD Eso sí, estuve como una semana dándole vueltas al final hasta que lo entendí. Y sí, para mi también es la mejor trilogía de la generación.
Luso20VT escribió:¿No hay solucion aun sobre como importar la cara del personaje de ME 1?

A mí la última vez "solo" me cambio el color del pelo...
Luso20VT escribió:¿No hay solucion aun sobre como importar la cara del personaje de ME 1?

ya ves mucho mapa online mucho dlc y mucha mierda y aun siguen sin solucionar el puñetero fallo de las narices

se nota que les importamos como consumidores eh ...

Salu2
Tukaram escribió:

ya ves mucho mapa online mucho dlc y mucha mierda y aun siguen sin solucionar el puñetero fallo de las narices

se nota que les importamos como consumidores eh ...

Salu2

Mass Effect 3 1.05 patch:

Errores solucionados:
- Arreglado un error del multijugador donde los usuarios podían hacer que todas sus armas usasen munición de lanzacohetes.
- Solucionado un fallo con el uso de mucha memoria cuando se iniciaban los DLCs.
- La pistola Acólita, que en anteriores ajustes internos del multijugador que realiza BioWare cada semana había dejado de ser un arma que disparaba tras cargarse un instante, volverá a ser como era inicialmente, de carga y disparo. Se hizo así porque los cambios del multijugador tardaban mucho en descargarse del servidor debido al arma, de modo que se optó por ajustar la Acólita a través del siguiente parche que se sacase. El cambio se aplicará la semana que viene, cuando haya los cambios semanales del multi.
- Revisado un problema con las tarjetas límite que requerían el Turiano Saboteador y el Tirador Quariano Varón.
- Se corrige un bug donde los Recolectores reciben menos daño del que supuestamente debían percibir por los combos de poderes.

BioWare todavía no ha dado la lista detallada de cambios, sólo lo que he mencionado. Se espera que en las próximas horas explique todo al detalle, si es que queda algo más.

Sin embargo, en la sección de los parches del juego, aparecen listadas dos nuevas características:
- Corregidos unos fallos cuando en algunos casos las texturas personalizadas de la cara de Shepard de ME1/ME2 no se importaban bien a ME3. (Esto me suena a algo de parches anteriores, pero quizás sea algo nuevo)
- Solucionado un error que se daba cuando seleccionábamos rápida y repetidamente "Volver a una partida guardada", que podía resultar en que se resetease el nivel del jugador y en un potencial bloqueo de los poderes.

Fuente:http://blogs.vandal.net/14804/vm/54742122013
Tengo ganas que salga el dichoso DLC de la ciudadela, no se si luego sera una castaña espero que no, pero asi tendria una escusa para jugar a la consola, ultimamente no tengo ganas de jugar a nada y este juego me da motivos para si jugar, y no quiero darme de morros ni ilusionarme mucho con el DLC pero espero que este a la altura y bien currado a ver que tal les queda.

Un saludo.
Tu lo has dicho EN ALGUNOS CASOS

yo sigo sin poder importar la cara de mi Shepard
el enterrador escribió:Una duda, perdí mi personaje del ME 1 y 2 y ahora no tengo estos juegos, hay alguna forma de bajarme una partida guardada de alguien en la que haya tomado decisiones mas o menos como las mías, pasarla a un pendrive, de este a mi 360 y elegir en el ME3 importar personaje de juegos anteriores?

Había un programilla de ordenador que te permitía crear un SaveGame de ME2 preguntándote TODO lo que ocurre en ME1 y ME2. Luego el programa creaba el archivo con formato 360 y lo podías usar en la consola.
rokyle escribió:
el enterrador escribió:Una duda, perdí mi personaje del ME 1 y 2 y ahora no tengo estos juegos, hay alguna forma de bajarme una partida guardada de alguien en la que haya tomado decisiones mas o menos como las mías, pasarla a un pendrive, de este a mi 360 y elegir en el ME3 importar personaje de juegos anteriores?

Había un programilla de ordenador que te permitía crear un SaveGame de ME2 preguntándote TODO lo que ocurre en ME1 y ME2. Luego el programa creaba el archivo con formato 360 y lo podías usar en la consola.

Mirate esta pagina aver si te ayuda.

http://www.masseffectsaves.com/

Un saludo.
yenter escribió:Tengo ganas que salga el dichoso DLC de la ciudadela, no se si luego sera una castaña espero que no, pero asi tendria una escusa para jugar a la consola, ultimamente no tengo ganas de jugar a nada y este juego me da motivos para si jugar, y no quiero darme de morros ni ilusionarme mucho con el DLC pero espero que este a la altura y bien currado a ver que tal les queda.

Un saludo.

Yo no me esperaria gran cosa ya que de esta gente en vez de hacer las cosas bien la cagan,pero segun se comenta llevan ya 6 meses de desarrollo del ultimo DLC de la ciudadela,con guion y todo.
Espero que este DLC ayude a mejorar el juego o aclarar algunas cosas ya que yo creo que el final es el que es y ahi se queda.
Si consigue ser igual de bueno que el del Corredor sombrio o el de Leviatan cae fijo
Yo la verdad no se que pensar sobre este tema, hoy mike gamble por twitter a soltado 2 perlas, primero comenta que el extended cut como tal estaba planeado desde un principio antes del escandalo del final y por culpa de la presión tuvieron con sacarlo antes, ademas que omega seria el primer DLC en salir.

El seguno twit es para enmarcar, la frase dice: "en serio, si la gente supiera todo lo que estamos planeando querrían aferrarse a su copia de ME3 para siempre"

Vale, probablemente sea humo como todo lo que nos vendieron antes de la salida de ME3, pero sera interesante hacer la comparación entre la calidad del DLC y las perlas soltadas por bioware.
Pues desde luego la 1º es para enmarcar pero enmarcar a ESTA PANDA DE CABRONES AVARICIOSOS

siempre jodiendo el juego para cobrar mas por el que asco coño

y la 2º no me la creo ni harto de grifa mucho tendrian que cambiar el final para que yo me quiera aferrar al ME3 para siempre

y si no los he vendido aun es porque me tendria que comer com patatas todos los dlc que tengo de la saga

Salu2
Señores acabo de pillarme el juego y al importar el personaje que llevo desde la primera entrega , me sale... pero a perdido calidad, diría que no es la misma cara ni en colores... [mamaaaaa] Es normal??
El 3 arrastra desde la salida un problema con la importacion de caras de los pj asi que si es lamentablemente normal

Salu2
Tukaram escribió:Pues desde luego la 1º es para enmarcar pero enmarcar a ESTA PANDA DE CABRONES AVARICIOSOS

siempre jodiendo el juego para cobrar mas por el que asco coño

y la 2º no me la creo ni harto de grifa mucho tendrian que cambiar el final para que yo me quiera aferrar al ME3 para siempre

y si no los he vendido aun es porque me tendria que comer com patatas todos los dlc que tengo de la saga

Salu2

Es que se ve claramente en el final del juego,que eso no sale al mercado ni de coña...a menos que tengas pensado luego sacar el EC y cobrar con ello,pero les salio mal la jugada.

La segunda frase la han repetido muchisimo,y es lo que ya digo,no interesa la segunda mano y interesa vender DLCs,asi que una frase que hypee y listos.

Un saludo.
Perdón si pregunto algo que ya está expuesto en el hilo pero hay tantas páginas que no doy encontrado la respuesta.

Me gustaría saber si EL Mass Effect Trilogy versión PAL/ESP viene en el mismo idioma y doblajes que la versión PAL/UK. Creo que la versión pal/uk viene solo subtitulado pero no se si la versión esp aparte de eso viene doblado al castellano también.

Ando corto de dinero y no puedo gastarme hoy en día entre 60 y 70 euros en un juego que es lo que cuesta el juego aquí en España y si es la misma versión pues la pillaría importada que supongo que está casi a la mitad de precio.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
Las pal uk son iguales que las españolas, audio en ingles y subtitulos en castellano.
Ivanov escribió:Perdón si pregunto algo que ya está expuesto en el hilo pero hay tantas páginas que no doy encontrado la respuesta.

Me gustaría saber si EL Mass Effect Trilogy versión PAL/ESP viene en el mismo idioma y doblajes que la versión PAL/UK. Creo que la versión pal/uk viene solo subtitulado pero no se si la versión esp aparte de eso viene doblado al castellano también.

Ando corto de dinero y no puedo gastarme hoy en día entre 60 y 70 euros en un juego que es lo que cuesta el juego aquí en España y si es la misma versión pues la pillaría importada que supongo que está casi a la mitad de precio.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Personalmente te aconsejo pillarte los juegos sueltos para 360 ahorraras muchisimo dinero hoy dia estan regalados total la trilogia no contiene todos los DLC asi que es una "edicion completa" totalmente INCOMPLETA ...

y no Mass Effect para gracia nuestra en el unico pais donde no fue DOBLADO es en españistan incluso los RUSOS y POLACOS disfrutan del juego en su idioma y a nosotros por culpa de los jodidos RATAS de EA nos tenemos que conformar con los peores subtitulos de la generacion o casi

Salu2
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Personalmente te aconsejo pillarte los juegos sueltos para 360 ahorraras muchisimo dinero hoy dia estan regalados total la trilogia no contiene todos los DLC asi que es una "edicion completa" totalmente INCOMPLETA ...

y no Mass Effect para gracia nuestra en el unico pais donde no fue DOBLADO es en españistan incluso los RUSOS y POLACOS disfrutan del juego en su idioma y a nosotros por culpa de los jodidos RATAS de EA nos tenemos que conformar con los peores subtitulos de la generacion o casi

Salu2

1. coincido en que al precio que anda la trilogy, incluso importando, es mejor pillarse los juegos sueltos (no DLC, no party)... queda bonito eso de tenerlo todo en una sola edición, aunque la verdad no descarto una Antology ésta ya con sus DLC y tal... EA is diffierent...

2. el juego orginal no tiene nada que ver con EA, está distribuido por Microsoft Games y son ellos los que dijeron que nanai doblaje (no siempre el malo es EA, ellos sólo siguieron la corriente)... personalemente, en un juego con tal cantidad de "texto" prefiero el doblaje original (que por cierto es muy bueno) y tener que leer a comerme un doblaje made in Spain y que sea peor el remedio que la enfermedad (las cosas hacerlas bien o mejor no hacerlas y en este buen pais en temas de doblaje de videojuegos con "texto" no se hace nada bueno desde el 98 - MGS, Grim Fandango -)...

3. no acabo de entender las quejas a los subtítulos, yo en un 27" 1920x1200 de pixel bastante gordo a algo más de 2m leo perfectamente (y eso que tengo un astigmatismo curioso)...
Si no juegas en una tele medianamente grande con salida en HDMi los subtitulos son una verdadera mierda y aun asi sobretodo en el 3 eso de ser blancos no ayuda ya que cuando hay alguna luz o fondo gris se vuelven totalmente ilegibles

PD: añade microsoft a mi critica por el no doblaje de ME y listo XD lo cual aun es mas gravee porque igual tienen 100 veces mas pasta que EA [+risas] [+risas] y no estoy deacuerdo en que no se hace doblaje bueno desde el 98 por ej Alan Wake o los Uncharted Bioshock Gears God of war tienen doblajes a MUY buen nivel y bastantes mas

Salu2
cuelgo esto aquí para los que no lo han visto:

Imagen

Imagen
Tukaram escribió:Si no juegas en una tele medianamente grande con salida en HDMi los subtitulos son una verdadera mierda y aun asi sobretodo en el 3 eso de ser blancos no ayuda ya que cuando hay alguna luz o fondo gris se vuelven totalmente ilegibles

PD: añade microsoft a mi critica por el no doblaje de ME y listo XD lo cual aun es mas gravee porque igual tienen 100 veces mas pasta que EA [+risas] [+risas] y no estoy deacuerdo en que no se hace doblaje bueno desde el 98 por ej Alan Wake o los Uncharted Bioshock Gears God of war tienen doblajes a MUY buen nivel y bastantes mas

Salu2

ehmm... pues hombre, cuanto más bajo es el tamaño de punto o si lo prefieres cuanta mayor densidad de puntos por pulgada, mejor definición de textos vas a tener... es decir, que agrandar el tamaño de la pantalla te hace verlo peor si mantienes la resolución (vamos que se mejor en un 24" que en una 50" a 1080p)... por ahí me parece que te vas a estar confundiendo...

27" 1200p a más de 2m se lee bien y 40" a 4.5m también... y te repito que no soy un lince, ni veo a 2km... y HDMI y componentes se ve igual, otra cosa es meter una consola HD en una TV sub HD, que eso tiene delito y te va a pasar lo mismo con CUALQUIER texto (y te lo digo por experiencia, la primera TV que cató mi 360 fue una Radiola de 21 añitos)...

PD: dime cuántos de esos juegos que mencionas tienen la mitad de texto que cualquier ME... digo juegos con texto, no juegos de 10 horas con cuatro diálogos... aparte que a lo mejor tenemos opinones distintas sobre lo que es un buen doblaje, porque los Gears tienen partes algo más que sobreactuadas y los Uncharted en general me parecen demás de planos (el Alan Wake te lo voy a aceptar, aunque tampoco es nada del otro jueves)...
Sobre el doblaje esta claro que no pensamos igual asi que lo dejaremos ai

sobre los subs no solo lo digo yo incluso salio un post en multi platraforma criticando eso con encuesta y todo los subritulos de la saga ME son una porqueria pequeños con el peor color elegido y aveces demasiado rapidos como para leerlos bien

solo recordar lo "bien " que se entendian hablando con Vigil debido a sus luces y brillos y me dan arcadas

Salu2
Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. [mamaaaaa] Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. [+risas]. La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficialmente enganchado.
Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. [mamaaaaa] Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. [+risas]. La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficiamente enganchado.

Yo soy tu y lo dejaba donde estas,me compraba el 1 y 2(que estan "tiraos" de precio sobre 15 euros los e visto yo cada uno)y empezaba la saga como se merece.

De empezar a jugar esta saga por el 3 es cargartela.
Yo es el consejo que te doy,para y hazte con el 1 y cuando te lo acabes a por el 2,pero yo no soy nadie para decirte como tienes que jugar solo te doy un consejo [oki]
Buste escribió:
Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. [mamaaaaa] Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. [+risas]. La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficiamente enganchado.

Yo soy tu y lo dejaba donde estas,me compraba el 1 y 2(que estan "tiraos" de precio sobre 15 euros los e visto yo cada uno)y empezaba la saga como se merece.

De empezar a jugar esta saga por el 3 es cargartela.
Yo es el consejo que te doy,para y hazte con el 1 y cuando te lo acabes a por el 2,pero yo no soy nadie para decirte como tienes que jugar solo te doy un consejo [oki]

De momento mi presupuesto es de 3 o 4 juegos al año, y ya tengo TR y DS3 ( y cuando esten rebajados), en la lista, no sé si podré reprimir las ganas con el juego ya comprado, siempre me quedarán los gamplays de youtube, o jugarlos dentro un tiempo en plan precuelas. Ya sé que no es lo mismo. :-|
Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. [mamaaaaa] Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. [+risas]. La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficialmente enganchado.

Felicidades amigo acabas de cometer la MAYOR CAGADA que has podido realizar en esta generacion

no solo te has cargado la gracia a la trama de los anteriores empezando por el final si no que encima te has jodido la gracia al mismo juego por no importar el pj e ir tomando las decisiones de un juego a otro o viviendo los momentos dificiles por ti mismo donde tener que tomar una decison critica que podria conllevar la muerte o no de algun compañero de escuadron por ej empezando el 3º de la peor forma posible con los pj importantes muertos las peores decisiones tonadas y sin empatizar/conocer una mierda con ningun personaje/raza de la saga

y lo del presupuesto no es excusa cuando el 1 y el 2 los puedes conseguir por unos 10 /15 euros como mucho a estas alturas de la pelicula por no decir que si el problema es la pasta aun tiene mas sentido agenciarse 1º el 1 que esta mucho mas barato que el 3

espero que te diviertas destrozando la gracia de la trilogia

Salu2
Tukaram escribió:
Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. [mamaaaaa] Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. [+risas]. La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficialmente enganchado.

Felicidades amigo acabas de cometer la MAYOR CAGADA que has podido realizar en esta generacion

no solo te has cargado la gracia a la trama de los anteriores empezando por el final si no que encima te has jodido la gracia al mismo juego por no importar el pj e ir tomando las decisiones de un juego a otro o viviendo los momentos dificiles por ti mismo donde tener que tomar una decison critica que podria conllevar la muerte o no de algun compañero de escuadron por ej empezando el 3º de la peor forma posible con los pj importantes muertos las peores decisiones tonadas y sin empatizar/conocer una mierda con ningun personaje/raza de la saga

y lo del presupuesto no es excusa cuando el 1 y el 2 los puedes conseguir por unos 10 /15 euros como mucho a estas alturas de la pelicula por no decir que si el problema es la pasta aun tiene mas sentido agenciarse 1º el 1 que esta mucho mas barato que el 3

espero que te diviertas destrozando la gracia de la trilogia

Salu2

Exacto, lo voy a jugar y disfrutar como me dé la gana, que para eso es mi dinero. No te ofendas, en realidad admiro tu defensa del concepto trilogía.
11572 respuestas