[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

lain20 escribió:Realmente se puede prescindir de importar partida del Mass Effect 2?

No. Si no importas partida en el 3 se te cargan las peores elecciones posibles de ME1 y ME2 con básicamente todo cristo muerto. Te pasaría lo que al amigo Tim Kaufman y terminarías por montar una masacre a nivel galáctico al final de ME3 casi sin poder remediarla.

Una última duda.En 360 también hay esas caidas de frames?

No.
Gracias a todos por contestar.
En mi mensaje queda claro que he jugado a los anteriores.Los tengo en X360.
En el Mass Effect 2 no pude importar partida porque me cascó el HDD y perdí mi partida del 1.El último lo he empezado en PS3 por cortesía del plus.
Pues viendo que es fundamental lo de importar la partida compraré el 3 en Xbox.
Hazlo ademas no creo que sea tan "tortura" rejugar los 2 primeros yo mas bien diria al contrario [+risas] [+risas]

Salu2
rokyle escribió:pd3:
Que se siente al haber matado mas gente que todos los segadores juntos en este ciclo pensando que estabas haciendo las cosas bien? xD

Qué no, leñe, que he salvado el universo con un duro sacrificio, te pongas como te pongas, no me vaís a fastidiar la partida. Eso sí, espero que la teoría del adoctrinamiento sea falsa. [mad]

Aprovecho para zanjar el tema, no voy a seguir discutiendo con alguien que haya jugado la trilogía, porque nunca nos vamos a entender, rusumiendo mi paso por este hilo, ME3 es un juegazo, y la trilogía supongo que tamibén. Tal vez nos veamos en un futuro en en los hilos de ME1 Y ME2. [sati]
Estoy jugándolo en PS3 "gratis" del plus y el juego sigue manteniendo esa atmósfera que tanto me gustó en los dos primeros, me gusta mucho el mundillo en el que se desarrolla y sus personajes.

Pero mae mía... la jugabilidad no evoluciona, lo veo más robótico que nunca, los tiroteos a veces son patéticos... pufffff....
Tim Kaufman escribió:
Que se siente al haber matado mas gente que todos los segadores juntos en este ciclo pensando que estabas haciendo las cosas bien? xD

Qué no, leñe, que he salvado el universo con un duro sacrificio, te pongas como te pongas

No xD. Con la mierda de FME que has conseguido el mismo juego ya te dice que
el crisol no funciona bien
. No has salvado nada. Vuelve a mirar el video de TU final.
Minuto 2:53
http://www.youtube.com/watch?v=anznZjajOAA

Mira como explota el big ben

Compara con este:
http://www.youtube.com/watch?v=tk96XZdKJE8

La torre no explota

Te has cargado todas las infrastructuras de todos los planetas de la galaxia causando millones de muertos, por supuesto TODA la flota que mandaste a la tierra ha palmado con lo que seguramente los Quarianos han muerto

Por no salir, despues de tu final no sale ni el abuelo contando la historia a su nieto...así que no vengas aquí a inventarte tus finales. La has cagao.

Te recomendamos que los jugaras en orden o no entenderías nada y tu final sería mierda, han ocurrido las dos cosas y ahora quieres convencerte de que has entendido el juego y que tu final es el bueno cuando por internet se conoce como "Bad ending".....te jodes.

pd: Que la IT fuera cierta habría sido lo mejor que le hubiera pasado a la saga pues el final de ME3 actualmente es la decepción mas grande de la generación...pero bueno, cosas de entender el juego.
pd2: Lo has hecho todo TAN mal que ni si quiera te han dejado elegir el final verde xD...fíjate tu si lo has hecho mal. Ese es el considerado "Good ending".
pd3:
Seguimos sin saber que coño hiciste con los Geth y con los Krogan...que capaz has sido de pegarle un tiro a Mordin en la espalda.
Tim Kaufman escribió:

Qué no, leñe, que he salvado el universo con un duro sacrificio, te pongas como te pongas, no me vaís a fastidiar la partida. Eso sí, espero que la teoría del adoctrinamiento sea falsa. [mad]

Aprovecho para zanjar el tema, no voy a seguir discutiendo con alguien que haya jugado la trilogía, porque nunca nos vamos a entender, rusumiendo mi paso por este hilo, ME3 es un juegazo, y la trilogía supongo que tamibén. Tal vez nos veamos en un futuro en en los hilos de ME1 Y ME2. [sati]

Y dale lo siento pero POR MUCHO QUE TE JODA no has salvado a NADIE la has CAGADO a base de bien

puedes mentirte a ti mismo todo lo que quieras pero los hechos son los hechos y esos son que en tu final has provocado una masacre de proporciones biblicas mas bien diria un EXTERMINIO felicidades

esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver

a y por cierto el unico que se ha fastidiado la partida has sido tu solito sin ayuda de nadie

Salu2
leewix escribió:Pero mae mía... la jugabilidad no evoluciona, lo veo más robótico que nunca, los tiroteos a veces son patéticos... pufffff....

Al contrario O.o la jugabilidad es puro Gears of War 1 en ME3. No entiendo esa crítica si es lo mejor que tiene el juego. Preferías la del 1?? Eso si que era el horror xD (lo estoy rejugando y PUFFFFFFFFF XD insoportables los tiroteos xD)
Eso de que la jugabilidad no evoluciona...pfff. De ME1 que no tenía ni un botón para cubrirse y tampoco tenía el botón de melee pasamos al 2 con esos 2 botones y una jugabilidad muy mejorada. ME3 es la cumbre de la jugabilidad con el botón de rodar y el cambio de coberturas. En serio nontiendo la crítica xD

Tim kaufman te invito encarecidamente a que te pases por este topic (Final de ME3+spoilers) y preguntes allí que coño has hecho

hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471_s7230#p1731965104
rokyle escribió:Por no salir, despues de tu final no sale ni el abuelo contando la historia a su nieto...así que no vengas aquí a inventarte tus finales.

Sí que salía el niño y el abuelo y no tengo porque inventarmelo.
Tim Kaufman escribió:
rokyle escribió:Por no salir, despues de tu final no sale ni el abuelo contando la historia a su nieto...así que no vengas aquí a inventarte tus finales.

Sí que salía el niño y el abuelo y no tengo porque inventarmelo.

Error mio, eso ocurría en el Bad Red ending. Lo que tu no has visto es a
Shepard Respirando

Y si que te inventas tu final. De tu normandy no sale nadie, de la del resto de finales sale gente...ata cabos.
Tim Kaufman si quieres hablar sobre el final, pasate por el hilo que se ha puesto rokyle, seguir aquí la discusión es tontería,sobre como es tu final, bueno es mejorable, primero mírate tu final con el EC,y a ver que tal.

No es final catastrófico pero casi, pero como digo hay que comentar varias cosas y mejor en el otro hilo.

Un saludo.
hola, acabo de comprarme la trilogia y queria saber si puedo jugar al multi del 3 sin que ello afecte a la historia de dicha trilogia o a la progresion del personaje.
Aparte,¿tiene el multi algo de historia? revela personajes, enemigos....

Gracias.
Una pregunta sobre el centinela,en el 2,la armadura tecnológica petaba cuando te disparaban,en este esto no pasa,todavía no lo he probado,pero peta cuando te pegan cuerpo a cuerpo o tampoco? Solo sirve para ponerla y petarla manualmente? Supongo que petara cuerpo a cuerpo....si no no le veo mucho sentido
falkiam escribió:hola, acabo de comprarme la trilogia y queria saber si puedo jugar al multi del 3 sin que ello afecte a la historia de dicha trilogia o a la progresion del personaje.

Gracias.

historia no pero te spoilearas todos los tipos de enemigos del 3

y por desgracia afecta al desaroyo del juego por ej si vas 100% malvado para ver el peor final y juegas mucho al online se te desbloquearan automaticamente los finales buenos porque tendras muchos puntos
Tukaram escribió:
falkiam escribió:hola, acabo de comprarme la trilogia y queria saber si puedo jugar al multi del 3 sin que ello afecte a la historia de dicha trilogia o a la progresion del personaje.

Gracias.

y por desgracia afecta al desaroyo del juego por ej si vas 100% malvado para ver el peor final y juegas mucho al online se te desbloquearan automaticamente los finales buenos porque tendras muchos puntos

Entonces pasare del multi. Gracias por la respuesta. :)
falkiam escribió:
Tukaram escribió:

Gracias.

Entonces pasare del multi. Gracias por la respuesta. :)

Pero si vas 100% bueno y no tocas el multi a lo mejor no te salen todos los finales buenos xDDDDDD

Bájate el DLC gratuito "Extended Cut" y no tendrás que tocar el online para ver el 100% del final.
aun asi recuerdale que devera hacerse el 100% del 3 como minimo cumpliendo todas las misiones tanto principales como secundarias y "explorando" la galaxia

de todas formas yo soy partidario de 1º ver la "gran obra" de Hudson y luego bajarse el Extended cut y asi ver el final completo

Salu2
Tukaram escribió:aun asi recuerdale que devera hacerse el 100% del 3 como minimo cumpliendo todas las misiones tanto principales como secundarias y "explorando" la galaxia

de todas formas yo soy partidario de 1º ver la "gran obra" de Hudson y luego bajarse el Extended cut y asi ver el final completo

Salu2

Con el EC solo necesita llegar a 2000 puntos....no tiene que matarse tanto.

Yo soy partidario de no ver el final original sin el contenido extra...ese NO ES el final pensado para Mass Effect 3 y causa ese malestar con el juego que no te da el final bueno.
juraria que eran 3100

bueno si nos ponemos asi el actual tampoco era el final pensado para la saga pero bueno

Salu2
El viernes pasado teminé la saga y me esperaba menos por todos los comentarios sobre el final y tal... me ha enganchado a lo bestia (60h más o menos x_D)

Lo que sí me supuso un mareo fue:

lo de la fuerza militar, después de pasarmelo me lo leí todo y entendí que si no jugabas al online no había manera de sacar el final "perfecto" y no me cuadraba porque sin haber jugado al multijugador (con lo lo del mapa al 50%) pero habiendo hecho todas las misiones secundarias y tener la barra verde al máximo me salió todo (supongo que bajarme el EC tuvo que ver)
NellTu escribió:El viernes pasado teminé la saga y me esperaba menos por todos los comentarios sobre el final y tal... me ha enganchado a lo bestia (60h más o menos x_D)

Lo que sí me supuso un mareo fue:

lo de la fuerza militar, después de pasarmelo me lo leí todo y entendí que si no jugabas al online no había manera de sacar el final "perfecto" y no me cuadraba porque sin haber jugado al multijugador (con lo lo del mapa al 50%) pero habiendo hecho todas las misiones secundarias y tener la barra verde al máximo me salió todo (supongo que bajarme el EC tuvo que ver)

Con el EC bajaron bastante la cantidad de FME necesaria para optar a todos los finales buenos. Antes era una burrada y tenías que jugar al online o hacer el 100% del juego para tener mas de 6000
Hay algun modo online que sea en plan unos contra otros,no contra la maquina?
He estado intentando buscar en el hilo, pero con tanto spoiler no quería arriesgarme.

Creo que estoy en el tramo final ya, y tengo una duda:

El "niño" me ha contado las opciones que tengo para intentar resolver el conflicto, y me ha dejado para que, supongo, elija un camino y una solución. La cuestión es, hay alguno mejor que otro? Se puede guardar para luego elegir otro? (me sale un autoguardado, pero "guardar" está deshabilitado)

Mi opción inicial es la de fusionar humanos y sintéticos, pero no estoy seguro de coger esa u otra...

Gracias por la ayuda de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:He estado intentando buscar en el hilo, pero con tanto spoiler no quería arriesgarme.

El "niño" me ha contado las opciones que tengo para intentar resolver el conflicto, y me ha dejado para que, supongo, elija un camino y una solución. La cuestión es, hay alguno mejor que otro? Se puede guardar para luego elegir otro? (me sale un autoguardado, pero "guardar" está deshabilitado)

Mi opción inicial es la de fusionar humanos y sintéticos, pero no estoy seguro de coger esa u otra...

Copón, elige tú mismo lo que creas adecuado... no deberías pedir ayuda para esto...
Rey Tomberi escribió:
Jotun666 escribió:He estado intentando buscar en el hilo, pero con tanto spoiler no quería arriesgarme.

Copón, elige tú mismo lo que creas adecuado... no deberías pedir ayuda para esto...

Qué modales, no?

Aparte de preguntar lo del guardado, quería saber si había un final mejor que otro porque si no puedo guardar para verlos, me gustaría experimentar el mejor posible.

Ahora no va a poder uno consultar nada, con las exquisiteces...
Joder esque una cosa es consultar nose como se mata a un jefe y otra que decidamos el final del juego por ti [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Joder esque una cosa es consultar nose como se mata a un jefe y otra que decidamos el final del juego por ti [+risas] [+risas]

Salu2

Bueno, sólo pedía un consejo en el tramo final (no he puesto nada respecto a las decisiones anteriores, vamos, que creo que tengo independencia de pensamiento) puesto que se ha hablado mucho de lo malo que era el final, pero que se supone que se arregló con el Extended Cut. Como no he leido ninguna información de los finales ni del Extended Cut sólo quería pedir consejo indicando mi decisión inicial (es decir, que es por la que decantaría sin consejos)

A mí más que el que me digáis que elija por mí mismo, me ha molestado la forma y que ahora no haya libertad para preguntar lo que uno quiera. Entiendo que se me diga "prueba por ti mismo, que el final que te llame seguro te gustará" frente a "copón, no puedes preguntar eso"

En fin, aquí como no sea poner a parir a la saga o el multiplayer parece que no se puede hablar...
Jotun666 escribió:
Bueno, sólo pedía un consejo en el tramo final (no he puesto nada respecto a las decisiones anteriores, vamos, que creo que tengo independencia de pensamiento) puesto que se ha hablado mucho de lo malo que era el final, pero que se supone que se arregló con el Extended Cut. Como no he leido ninguna información de los finales ni del Extended Cut sólo quería pedir consejo indicando mi decisión inicial (es decir, que es por la que decantaría sin consejos)

A mí más que el que me digáis que elija por mí mismo, me ha molestado la forma y que ahora no haya libertad para preguntar lo que uno quiera. Entiendo que se me diga "prueba por ti mismo, que el final que te llame seguro te gustará" frente a "copón, no puedes preguntar eso"

En fin, aquí como no sea poner a parir a la saga o el multiplayer parece que no se puede hablar...

Toma la decisión coherente con tu forma de pensar, el final que tomes no te decepcionará si lo haces así, ya que realmente no hay final bueno o malo. Si tu decides uno en base a lo que piensas realmente en ese momento, ese será tu fiinal bueno y los otros automaticamente serán malos pq son los que TU no hubieras escogido por una u otra razón. Otros pensarán diferente y el final que tu has elegido lo verán como "malo" pq simplemente no piensan igual que tu, y ni unos ni otros tendreis razón, ya que como digo cualquiera de los tres finales es igualmente válido.

Saludos
Veo que no lo has entendio

no es cosa de no poder hablar si no es para poner a parir esto y lo otro

pero esque no podemos decirte "coje el final rojo" cuando nosotros no tenemos ni puta idea de que has aprendido sentido y como has ido jugando a lo largo de los 3 juegos si has ido de bueno o si has sido un cabron etc etc

y porcierto puedes preguntar lo que te de la gana pero no esperes que en ciertas preguntas decidamos o tomemos la decision por ti

porque eso ya no es solo preguntar es q "lavarse las manos" y que otro decida por ti

porque inmaginate que te recomendamos el final verde por ej y te parece una soberana y grandisima mierda entonces que ?

hay cosas que tiene que hacer/decidir uno mismo sin ayuda de nadie
Jotun666 escribió:
Rey Tomberi escribió:

Qué modales, no?

Aparte de preguntar lo del guardado, quería saber si había un final mejor que otro porque si no puedo guardar para verlos, me gustaría experimentar el mejor posible.

Ahora no va a poder uno consultar nada, con las exquisiteces...

Pido perdón por las formas [beer] [+risas] No pensaba que sonase tan ofensivo. Creo que se te queda una partida guardada un cacho antes
donde el rayo
, son unos minutos de juego si quieres ver las otras opciones.
De todas formas, haz caso a Rh4psody.
Disculpas aceptadas, Rey Tomberi. Muchas veces es lo que tiene el lenguaje internáutico, que uno lo dice de un modo y otro lo puede pillar de un modo totalmente distinto.

Me queda una partida guardada un poco antes, sí, por si quiero ver los otros, que al final he cogido "el del medio" :D

Gracias también a Rhapsody por su explicación, que es totalmente lógica. No será igual un final para uno que siempre ha ido de rebelde que para otro que ha ido subiendo la virtud, porque los "valores morales" y decisiones cambian.

La verdad es que el juego me ha gustado, pero me gustó más el 2, sobre todo porque al final iba siempre con dos personajes en el escuadrón y hay muy poco (y "malo") donde elegir.

Hay situaciones muy peliculeras, pero se repite un poco la estructura del 2 de "consigue aliados para la que se te viene encima".

De todos modos, como digo no me parece un mal juego para nada. Lo mismo es que no soy fanático a muerte y le perdono más de un "error".

Gracias y un saludo.
Lo que me faltaba por ver....que alguien entre en el topic de ME3 para preguntar que final elegir xD

Si, el creador de los aclamados finales de ME3 esta de nuevo en marcha!!! me quedo con esta frase:
Walters revealed that he doesn’t think the majority of Mass Effect fans had an issue with Mass Effect 3′s ending and that it was just a very vocal minority
Ya veremos realmente que minoría es al ver los números de ventas del próximo ME...
que la gente enfadada con el final era una minoria? pero que mierda se cree este guionista de pacotilla?, que acaso los millones de videos, de gente enfurecida, las donaciones, la demanda que hubo, los miles de post en sus foros maldiciendolos y dice que es una minoria?

espero que tanto dragon age 3 como este ME4 no vendan una mierda, a ver si así se les bajan los humos y aceptan publicamente sus errores como hombres.
Alguna gilipoyez tiene que decir para "vendernos" que el 4 sera la mega poya

pero vamos que no se lo cree nadie ya

Salu2
Festival del humor!

He llegado a ver encuestas en foros con el 90% de la gente en contra... en fin...
Por no decir los mas de 40000 votos en un par de dias de la encuesta en uno de sus foros diciendo que el final era una mierda ...

y asi cientos de ejemplos

Salu2
¿Hay alguna razon para que, cuando me piden cambiar de disco, éste siga leyendose en el lector a pesar de tenerlos los dos instalados? Que mi consola no esta ya para muchos trotes
Si 1 el contendido de el juego es una verdadera chapuza como esta distribuido y la instalacion no soluciona demasiado ni facilita nada

Salu2
Jotun666 escribió:Disculpas aceptadas, Rey Tomberi. Muchas veces es lo que tiene el lenguaje internáutico, que uno lo dice de un modo y otro lo puede pillar de un modo totalmente distinto.

Me queda una partida guardada un poco antes, sí, por si quiero ver los otros, que al final he cogido "el del medio" :D

Gracias también a Rhapsody por su explicación, que es totalmente lógica. No será igual un final para uno que siempre ha ido de rebelde que para otro que ha ido subiendo la virtud, porque los "valores morales" y decisiones cambian.

La verdad es que el juego me ha gustado, pero me gustó más el 2, sobre todo porque al final iba siempre con dos personajes en el escuadrón y hay muy poco (y "malo") donde elegir.

Hay situaciones muy peliculeras, pero se repite un poco la estructura del 2 de "consigue aliados para la que se te viene encima".

De todos modos, como digo no me parece un mal juego para nada. Lo mismo es que no soy fanático a muerte y le perdono más de un "error".

Gracias y un saludo.

Jotun grunt¿?xD.Bueno te explico los 3 finales,mejor dicho te explico lo que te dice el niño no el epilogo de los mismos:

Destruccion:Puedes morir,matas a los segadores y sinteticos,no das una resolucion a la singuralidad tecnologica(conflicto organico vs sintetico) pero los segadores han muerto,eso si,tambien los geth y EDI.
Control:No muere nadie,tu pasaras a ser el "niño" y controlaras a los reapers,la solucion de TIM si,pero una buena solucion al fin y al cabo.Si surge la singuralidad tecnolgica,podras intervenir con el ejercito mas poderoso de la galaxia.
Sintesis:La solucion directa a la singularidad tecnologica,la siguiente etapa evolutiva...pero tu moriras seguro,te sacrificaras por lo demas,pero a la vez,forzaras una evolucion a todo el mundo,no es muy etico pero...solucionaras el conflicto y es la opcion mas logica desde el punto de vista del niño.

La estructura del 2 se repite,y el 2 convence mas basicamente por que...tiene la mision suicida,es inevitable ver que el juego pega un bajon despues de rannoch y tuchanka,escenarios que son impresionantes y epicos.Esa es una de las bases criticas del final,la otra proviene de una mezcla de gente a la que no le gusta la idea y gente que ve la implementacion de la resolucion final muy mal ejecutada(como yo).

Un saludo.

PD: Walters diciendo que somos una minoria?Venga va,ni DA3, ni ME4...que demonios el C&C F2P tampoco lo descarague y incluso el W40k(y eso que juego al de mesa).
No se si se ha comentado antes en el hilo.

Acabo de ver MASS EFFECT: Lost Paragon y la verdad, podrian habersela ahorrado.

Sobre todo si lo que querian conseguir es una mejor imagen de Vega, la pelicula le hace flaco favor a un personaje ya de por si flaco en todas usus facetas.

Más aun si alguna vez lo quisieron como sustituto de Shepard.

Tratan a los recolectores como chapuceros inutiles, con lo jodidos que eran en el juego.

Si podeis pasar sin verla por favor ahorraros la hora y media de peli.
Nose porque pero me lo olia lo poco que vi no me convencio nada eso de cojer a Vega como prota teniendo la ostia de pj un griton de veces mejores es un FALLO como la ciudadela de grande

una serie/peli con Garrus de Arcangel en omega huviese sido 1000000 veces mejor y mas interesante (por citar una de las millones de ideas mas interesantes que Vega en accion )

Salu2
ROTOR escribió:No se si se ha comentado antes en el hilo.

Sobre todo si lo que querian conseguir es una mejor imagen de Vega, la pelicula le hace flaco favor a un personaje ya de por si flaco en todas usus facetas.

Tratan a los recolectores como chapuceros inutiles, con lo jodidos que eran en el juego.

Pues yo la vi hace ya bastante y me pareció bastante decente, considerablemente mejor que Dawn of the seeker.
_Jack_ escribió:
ROTOR escribió:No se si se ha comentado antes en el hilo.

Pues yo la vi hace ya bastante y me pareció bastante decente, considerablemente mejor que Dawn of the seeker.

No se como será Dawn of the seeker, porque no la he visto.

Pero el toque manga raro (Hemos cogido la compañia más barata para hacerlo) que han querido darle a Paragon Lost creo que le hace un flaco favor.

Aparte de los FALLOS y Agujeros de guión:

La ciudadela orbitando un Planeta. cawento Oooh
Soverano por ahi mareando totalmente intacto. ¿WTF?
El Consejo de la Alianza con sede en la ciudadela en lugar de en la tierra como en ME3
Recolectores gigantes [comor?] :-?
A Vega se le ofrece forman parte de los N7 antes del ataque de los segadores (esto choca con ME3)
Ningún herido usa medigel en toda la peli.

............. etc, etc.

Lo que demuestra que los guionistas no han jugado al juego, algo parecido a lo ocurrido en Mass Effect: Deception

P.D. Aquí un resumen rápido y gráfico de Deception ratataaaa

Ayer terminé Mass Effect 3... y aún no se me ha quitado la cara de tonto que se me quedó al ver el final. Nada más instalar el juego, instalé ese giga y pico para el supuesto final extendido... aunque no sé qué tiene de extendido, porque yo no me enteré de nada.

Estoy ahí, con el niño ese... y bueno, cuando termina de darme la chapa, me veo sólo con una pistola... y me pregunto ¿y qué hago ahora? Lo único que se me ocurrió es ir hacia el rayo ese... así que he tomado el final ese de la síntesis ¿no?

Lo que no entiendo es cuando luego, veo la escena esa de la Normandía, que se estrella en un supuesto planeta con mucha vegetación y flores XD y salen el piloto, su novia SID y veo al final también a mi novia Ashley... y FIN. :O ¿Y qué hacen ahí? ¿Qué es ese suspuesto paraíso? Ashley iba conmigo en la misión en la Tierra, ¿no cayeron todos menos yo y Anderson? ¡Que ha pasado con los demás? ¿Con la humanidad, con la galaxia? ¿Y las demás civilizaciones?

No entiendo nada. Luego, después de los créditos, sale un tio con un niño diciendo que la historia de Shepard ocurrió hace mucho... el niño le pide que se la vuelva a contar... el tío accede, y me digo, bueno, quizás ahora venga más explicación... pero no.

Por lo demás, y no sé por qué, yo no puedo ver o elegir otros finales... porque, a pesar de que iba grabando constantemente, resulta que al terminar el juego, me sale una pantalla dándome las gracias por jugarlo y tal y se me pone de repente dentro de la Normandía, justo cuando sólo me quedaba la misión de atacar el cuartel general de Cerberus. No lo entiendo... yo fui grabando partidas, y si quiero ahora elegir orto final para ver una alternativa, tendría que volver a empezar antes de la toma del cuartel general de Cerberus.... así que lo dejo y los veo por Youtube.

¿Qué me ha parecido Mass Effect 3? Pues que es un bajón muy grande, en todos los sentidos. El final de esta saga no se merecía este fin. El juego es mucho más plano, la cuidadela no es más que una caricatura de lo que era en el primero... las misiones secundarias un caos y una mierda... ya no hay nada de exploración, nada de nada. Es todo más simple, parecen decirte: "no pierdas tiempo por ahí, y vete a la historia principal y termina el juego cuanto antes".

Mass Effect 3 es un bajón y una decepción enormes. El final, sea cual sea en función de lo que yo elija o el que tuviera que producirse según mi recorrido, no puede ser el que es, que es una puta mierda. Tendría que ser un final épico, bien explicado, bien implementado... pero no es nada de eso, es pura basura, una puta mierda.

Sé que lo que voy a decir no sirve de nada, pero de nuevo me reitero en la necesidad de que este tipo de juegos vengan doblados. Cuando estaba en plena faena, y hablaban mis compañeros, nunca podía prestarles atención ni sabía lo que decían, porque mientras estás disparando no me paraba a leer el puto texto diminuto de la pantalla.

¡Qué grandes hubieran sido el ME1 y el ME2 doblados!

En fin. Que lo dicho, que no se merecía el fin de la saga esta tercera entrega tan triste, plana y mal acabada... parece que está hecha a prisa... con misiones imponentes y complejas (Tuchanka y Rannoch) y otras misiones que da RISA.

Y lo de las interminables cargas y cambios de disco... tela. Cuando empecé a jugarlo, no llevaba ni media hora y ya me pidió el primer cambio de disco... vaya martirio.

En fin, un saludo.
Pues mirate el final original en youtube, vas a flipar xD

Y si, si quieres ver otro final o te pasas otra vez desde la base del hombre ilusorio o te los miras en youtube.. Menudo checkpoint final se marcaron.
Esacto si se te ha quedado esa cara con el extended si te hubieras comido el original a pelo aun estarias cagandote en Bioware y EA

PD: que alguien le ponga el montaje final ese de youtube y que vea lo que es hacer un final digno para la saga

Salu2
Tukaram escribió:Esacto si se te ha quedado esa cara con el extended si te hubieras comido el original a pelo aun estarias cagandote en Bioware y EA

PD: que alguien le ponga el montaje final ese de youtube y que vea lo que es hacer un final digno para la saga

Salu2

Aunque aparezcas en la Normandia antes de atacar la base,si vas a cargar partida,te deja elegir un guardado automático que te lleva justo al momento del rayo elevador.

No voy a entrar en cuestión de gustos,simplemente me parece vergonzoso que me cambien el género de un juego cuando llevo el 30% de la historia ( Mass Effect ) y no se parezca en nada cuando llevo el 60%,porque aunque sean 3 juegos son la misma historia y de la misma forma que nadie entendería que cuando llevas jugado el 30% del Forza,empezaras a tener nitros y puntos por chocarte ... pues lo mismo con el Mass,deberían haber mantenido el tipo.

Y lo del final extendido ... ejem,cualquiera que se molesta en seguir los dialogos,no lo necesita para nada,no dicen nada que no se diga durante el juego,que no es mucho.
Entiendo que es necesario para los que pasan de los dialogos o que no jugaron al primer juego,pero para el resto ...
El final original no me ha disgustado,esperaba más después del Mass Effect,peri vistas la segunda y tercera parte ... pues es pasable.
11572 respuestas