Tukaram escribió:Me alegro pero si luego no entiendes algo o te pierdes muchas partes y gracias del argumento no que quejes ...
que es lo que suelen hacer muchisimos empezar las sagas por la 3º 4º o 5º parte y no entender una mierda luego decir que el argumento es una mierda o esta mal contado etc etc
y desde luego no esperes sentir lo mismo cuando te toque paliar con los momentos grandes de la saga que llevan gestandose 3 juegos y tiene su climax en este porque te sonaran a chino (y no no me refiero a la invasion Reaper no )
Por cierto cuanto has pagado por el 3 ? 30 euros 40 ?
y no te preocupes no me ofendo
Salu2
Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. . La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficialmente enganchado.
y desde luego no esperes sentir lo mismo cuando te toque paliar con los momentos grandes de la saga que llevan gestandose 3 juegos y tiene su climax en este porque te sonaran a chino (y no no me refiero a la invasion Reaper no )
Pero vamos que no veo por que alguien no pueda jugar al 3 sin ver los otros. Allá cada uno con sus decisiones...
chor escribió:si muchos consejos dais pero os marcáis unos spoilers que no se los salta ni un caballo, menos fotitos y mas spoilers.
Buste escribió:Cada uno es libre de jugar como le de la gana,nadie es quien pa decir al resto como jugarlos,pero otra cosa son consejos que nunca vienen mal.
rokyle escribió:
Da igual. Si juega sin importar partida de ME1 y ME2...Wrex, Legion, Grunt, Jack, Samara/Morith, Kaidan y Thane murieron
sacrificar a Mordin
Tim Kaufman escribió:rokyle escribió:
Da igual. Si juega sin importar partida de ME1 y ME2...Wrex, Legion, Grunt, Jack, Samara/Morith, Kaidan y Thane murieron
Va a ser que he matado a Ahsley y estoy jugando con Kaidan.
Pues sí, me ha dado pena no ver a Jack en la Academía, pero no vengo a quejarme.
Intento seguir el Shepard virtuoso, pero he tenido queno sé si la habré cagado más.sacrificar a Mordin
Pues sí, me ha dado pena no ver a Jack en la Academía, pero no vengo a quejarme.
Parry escribió: En vez de decir "pues disfruta del ME3 lo que puedas, que aunque no molará tanto como si hubieras jugado al 1 y al 2, aun así es buen juego",
rokyle escribió:Parry escribió: En vez de decir "pues disfruta del ME3 lo que puedas, que aunque no molará tanto como si hubieras jugado al 1 y al 2, aun así es buen juego",
Mentir está mal.
Repito, abrir el señor de los anillos por la páginal 1000 y leer las 80 páginas restantes es joderse el libro entero...igual con Mass Effect.
pd: ME3 solo es un buen juego si estás emocionalmente atado a lo que ocurre con los personajes. Si no lo estás es otro "gears of war" con mucho pew pew pew sin sentido.
ROTOR escribió:krazyel escribió:Gente una preguntita, ¿Creeis que sacarán un ME3 GOTY con todos los dlcs para marzo o algo parecido? O, ¿tal vez lo dejen pasar con eso de sacar la trilogia a la vez?
No tenemos ni idea, No existe GOTY como tal para ningún mass effect de la saga.
Dependerá de EA.
Tim Kaufman escribió:Gracias Parry, la verdad es que me animas un poco a comentar.
Acabo de terminar la misión de los rachni, y me ha encantado, ha sido como jugar dentro de Prometheus.
zcully escribió:Hola compis.
Me he terminado el mass effect y he podido comprobar de primera mano que en efecto, el final era una mierda... pero me bajé el DLC gratuíto aquel del final alternativo pero no se como hacer para verlo...
Agradezco la ayuda.
zcully escribió:Hola compis.
Me he terminado el mass effect y he podido comprobar de primera mano que en efecto, el final era una mierda... pero me bajé el DLC gratuíto aquel del final alternativo pero no se como hacer para verlo...
Agradezco la ayuda.
del Hombre Ilusorio, creo que es la de controlar a los segadores, mi pelotón murió de camino al rayo, la Normadia estrellada en un planeta, se abre la puerta...
rokyle escribió:Tim Kaufman escribió: ¿No se pueden tener romances sin haber jugado los anteriores??
-Romances: Solo con personajes nuevos de ME3. No puedes tener romance con NADIE de ME1 ni ME2 si no tienes el romance empezado de entonces.
Tim Kaufman escribió:El climax de Londres ha sido lo más épico que he podido vivir , me he tirado toda la noche pensando en el juego, creo que eso nunca me había pasado.
Necesito saber que has elegido en la misión de Tali y en la de Wrex (los Krogan/Genofagia)...por curiosidad. Necesito saber que elije alguien que no tiene ni zorra de esos temas y si sentiste algo mientras hacías esas 2 elecciones que nos han tenido a los fans minutos delante de la pantalla sin movernos solo pensando "que elijo".
He tenido un romance con Kaidan sin importar partidas, así que SÍ que se puede, para Ashley supongo que será igual.
Si te ha salido ese final, tienes el final "control malo" donde el rayo a demás de controlar segadores destroza casi todo lo que pilla. Has matado a toda la tripulación de la normandy, has arrasado la tierra y has destrozado la flota de defensa del crisol además de los relés de masa...congratulations. Best ending ever xD[ . Si te ha salido ese ending doy por obvio que tenias el crisol tan petado que no te ha dejado elegir el final de síntesis.
rokyle escribió:Tim Kaufman escribió:El climax de Londres ha sido lo más épico que he podido vivir , me he tirado toda la noche pensando en el juego, creo que eso nunca me había pasado.
Ahora lee el foro de "spoilers de mass effect 3" y pregúntate porque a ti te ha encantado la misión final y porque a todos los que jugamos los 3 juegos nos ha parecido una mierda infumable. El no tener ni zorra de que ha ocurrido en los 2 juegos anteriores es lo que tiene.
Necesito saber que has elegido en la misión de Tali y en la de Wrex (los Krogan/Genofagia)...por curiosidad. Necesito saber que elije alguien que no tiene ni zorra de esos temas y si sentiste algo mientras hacías esas 2 elecciones que nos han tenido a los fans minutos delante de la pantalla sin movernos solo pensando "que elijo".He tenido un romance con Kaidan sin importar partidas, así que SÍ que se puede, para Ashley supongo que será igual.
Entonces con quien no podrás será con Garrus, Tali, Liara, Thane, Miranda, Jacob y Jack.
Sobre tu final:Si te ha salido ese final, tienes el final "control malo" donde el rayo a demás de controlar segadores destroza casi todo lo que pilla. Has matado a toda la tripulación de la normandy, has arrasado la tierra y has destrozado la flota de defensa del crisol además de los relés de masa...congratulations. Best ending ever xD[ . Si te ha salido ese ending doy por obvio que tenias el crisol tan petado que no te ha dejado elegir el final de síntesis.
Cual era tu fuerza militar efectiva?
kumo escribió:
as acabado con toda la vida de la galaxia con tus amigos con la tierra con los reles con la tripulacion de la normandia etc etc vamos que has barrido con todo no has dejado nada con vida
Ahora lee el foro de "spoilers de mass effect 3" y pregúntate porque a ti te ha encantado la misión final y porque a todos los que jugamos los 3 juegos nos ha parecido una mierda infumable. El no tener ni zorra de que ha ocurrido en los 2 juegos anteriores es lo que tiene.
_Jack_ escribió:Ahora lee el foro de "spoilers de mass effect 3" y pregúntate porque a ti te ha encantado la misión final y porque a todos los que jugamos los 3 juegos nos ha parecido una mierda infumable. El no tener ni zorra de que ha ocurrido en los 2 juegos anteriores es lo que tiene.
Fijo que si juega la batalla de Illos y el asalto a la ciudadela del primero y la misión suicida del segundo lo flipa en colores
es una leyenda que ha logrado controlar a los segadores por el fin de los tiempos, mi pelotón ha muerto luchando como debe ser, y la tripulación de la Normandía se abre paso en un nuevo planeta lleno de esperanza...blah blah...
Solo con la Destrucion de los reles has provocado que no quede nada con vida felicidades aunque luego el final sea tan rematadamente mal echo que ponga entre otras cosas a tus mienbros de peloton dentro de la nave cuando corrian tras de ti
nadie recordaria (de poder hacerlo) como una Leyenda a Shepard convertido en Hitler governando la galaxia con mano de hierro
quién abre la puerta de la Normandía en ese planeta? Han sobrevivido aunque se corte la imagen. Ya he visto otros finales donde sale Joker acompañado, me da igual que me lo recorten el final, yo sé que mi sacrificio ha valido para algo.
la puerta se abre y no baja nadie es por el motivo obio de que ESTAN TODOS MUERTOS simplemente se abre sola como en los aviones despues de un aterizaje de emergencia pero repito si no baja nadie es porque TE LOS HAS CARGADO A TODOS
felicidades
tu tripulacion esta toda muerta y con la destruccion de los reles el 95% de la vida en la galaxia o mas tambien felicidades has matado mas seres vivos en 5 minutos que todos los segadores juntos en toda la trilogia
sin esperanza de nada sin ser una leyenda matando a billones de seres vivos y con tu tripulacion FIAMBRE quieras verlo o no eso es asi
Tim Kaufman escribió:Eso no lo puedes demostrar ni tú, que has jugado todo. Si querían un Holocausto, pues que pongan la Normandía explotando por el espacio, para mí es un cliffhanger y ya está.
No me importa las cagadas de Shepard en el 1 y el 2 , yo he conseguido que mi Shepard sea un hombre de provecho en el 3. Que es lo que cuenta en mi experiencia. Siempre me quedará el epílogo que igual para todos.
Por cierto me gusta el final corto sin extensiones, como ocurría en Evangelion (La serie), no necesito que me den todo masticado.
supongo que ya sabrás que existe, pero lo mismo te sorprende cierto destino de Shepard...
http://www.vandal.net/guias/mass-effect-3/finales-de-mass-effect-3
yo diría que te has fockado a la Normady... congrats!!!!!
por cierto, ¿climax en Londres? ¿semejante despropósito de misión te parece mínimamente buena? es lo que tiene no haber jugado ME y ME2, que no eres capaz de percibir la gran mierda en que EA ha convertido ME3...
y ya que estamos si has visto por youtube la parte del final que no has visto en el juego, ¿no te sorprende que los compañeros que iban contigo en Londres aparezcan en la Normady como si nada?
Tim Kaufman escribió:Eso no lo puedes demostrar ni tú, que has jugado todo. Si querían un Holocausto, pues que pongan la Normandía explotando por el espacio, para mí es un cliffhanger y ya está.
No me importa las cagadas de Shepard en el 1 y el 2 , yo he conseguido que mi Shepard sea un hombre de provecho en el 3. Que es lo que cuenta en mi experiencia. Siempre me quedará el epílogo que igual para todos.
Por cierto me gusta el final corto sin extensiones, como ocurría en Evangelion (La serie), no necesito que me den todo masticado.
ni esperanza ni supervivientes de la normandia ni leches se le han muerto todos por reventar yo diria que ha reventado la tierra tambien y teniendo en cuenta que es el final mal hecho la galaxia enteradevido al tema reles
Freestate escribió:Tenemos aqui el ejemplo perfecto del cliente que quiere la industria.Paso con el cine y las producciones de Michael Bay y ahora con los pocos juegos con chicha que quedan.Cualquier dia te encuentras a alguien que te dice entusiasmado que la jungla de cristal 5 es la repanocha y que no saben porque tantas quejas!
Joder que le hagan a uno sentir snob y sibarita por pedir una minima coherencia tiene narices.Quien no se de cuenta de que el juego salio a medio hacer es que no tiene ojos,no es coherente el nivel de detalle y profundidad de las misiones de rannoch y tuchanka con la soseria de horizon estacion cronos y la mision final.
Se sabe de sobras que thessia iba a ser mas larga y tener una decision critica estilo virmire lo cual es coherente porque es la recta final del juego.Y las misiones recicladas del multiplayer apestan porque estan puestas sin gracia para solo alargar el juego a lo tonto,ni un npc ni nada que valga la pena.No hay mayor insulto que la mision de noveria.Y la fase final iba a ser rollo mision suicida tomando decisiones acerca de hammer y sword,tropas de tierra y flota estelar.Y hay dialogos grabados de jack zaeed y los geth en pleno combate.El que se quiera engañar de que es la mision final que pensaron alla el.
A mass effect le faltaban meses de trabajo,lo sacaron como mucho a un 75% de su desarrollo y en vez de rellenar los huecos,nos metieron curiosidades intrascendentes como leviathan y omega.Anda que con una buena mision final y algo mas de participacion de los personajes del 2 no habria mejorado el juego,ostiass.Lo unico decente que han hecho con los dlc han sido las despedidas de citadel el resto es de ser subnormal.Me voy a acordar toda la vida de la oportunidad desaprovechada en Omega.
No sale nadie de la normandy, ves como explota en el espacio y ves como el rayo azul destroza la tierra y humanos. Has provocado una masacre a nivel galáctico.
El rayo azul no destruye ni estructuras ni humanos, la Normandy escapa de la onda expansiva y salen los miembros de la tripulación de la normandy en un planeta con bosques. Luego sale un abuelo contándole la historia a su nieto.
El niño, con tan poca fuerza militar efectiva, te dice que el crisol está ECHO POLVO y que el rayo se va a cargar lo que pille ("No hará distinciones" dice exactamente). Te lo dice en el final completo que por supuesto no has jugado.
Síntesis
El "Bad control ending" (osea, tu final) no está considerado un final de "hacer las cosas bien". Es el final de "shepard malo" por excelencia. Solo "Good Control ending" es un final control con Shepard como parangón.
Que se siente al haber matado mas gente que todos los segadores juntos en este ciclo pensando que estabas haciendo las cosas bien? xD
el cuartel de Cerberus
CAPONE escribió:Estoy finiquitando este juegazo, voy por :el cuartel de Cerberus
Y estoy pensando en pillar algún DLC.Mi pregunta es:
¿Hay alguno imprescindible o, al menos muy bueno y que merezca los euros que valen?
Si es así , merece la pena jugarlo ahora? o mejor me paso el juego y lo hago después?
Gracias.
Yo creo que simplemente tomé malas decisiones. Me lo he vuelto a pasar (eligiendo la opción central - síntesis-) y de hecho he acabado llorando to emocionao (soy de ésos que se les escapa la lágrima).
lain20 escribió:Realmente se puede prescindir de importar partida del Mass Effect 2? Lo estoy jugando en PS3 aunque tengo intención de comprarlo en 360 para poder importar.Cosa que ya no pude hacer del 1 al 2 por haberme cascado el HDD y perder mi partida.
Una última duda.En 360 también hay esas caidas de frames?