[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Me alegro pero si luego no entiendes algo o te pierdes muchas partes y gracias del argumento no que quejes ...

que es lo que suelen hacer muchisimos empezar las sagas por la 3º 4º o 5º parte y no entender una mierda luego decir que el argumento es una mierda o esta mal contado etc etc

y desde luego no esperes sentir lo mismo cuando te toque paliar con los momentos grandes de la saga que llevan gestandose 3 juegos y tiene su climax en este porque te sonaran a chino [+risas] [+risas] (y no no me refiero a la invasion Reaper no )

Por cierto cuanto has pagado por el 3 ? 30 euros 40 ?

y no te preocupes no me ofendo

Salu2
Tukaram escribió:Me alegro pero si luego no entiendes algo o te pierdes muchas partes y gracias del argumento no que quejes ...

que es lo que suelen hacer muchisimos empezar las sagas por la 3º 4º o 5º parte y no entender una mierda luego decir que el argumento es una mierda o esta mal contado etc etc

y desde luego no esperes sentir lo mismo cuando te toque paliar con los momentos grandes de la saga que llevan gestandose 3 juegos y tiene su climax en este porque te sonaran a chino [+risas] [+risas] (y no no me refiero a la invasion Reaper no )

Por cierto cuanto has pagado por el 3 ? 30 euros 40 ?

y no te preocupes no me ofendo

Salu2

Que más da? Que cada uno lo disfrute como quiera... Yo he jugado a los 3 y está claro que no tiene color. Pero vamos que no veo por que alguien no pueda jugar al 3 sin ver los otros. Allá cada uno con sus decisiones...
(mensaje borrado)
Tim Kaufman escribió:Lo acabo de empezar, es el primeo de la trilogía que juego, pero me he empapado previamente de la historia. El control me ha parecido un poco tosco al principio, pero luego me he acostumbrado bastante bien. Voy un poco a lo loco, este juego tiene tantas opciones y yo sin manual. [mamaaaaa] Me quedé sin munición en Marte y tardé un buen rato en darme cuenta de los iconos de munición repartidos por el suelo. [+risas]. La primera partida me ha durado casi 4 horas, así que muy bien, estoy oficialmente enganchado.

In B4 "Los segadores, esas naves geth"

Jugar trilogías empezando por el final tiene que ser divertidísimo. 36 horas de
Imagen

pd: Felicidades, te has jodido la trama de ME1. Juego con el mejor giro argumental desde KOTOR1.

y desde luego no esperes sentir lo mismo cuando te toque paliar con los momentos grandes de la saga que llevan gestandose 3 juegos y tiene su climax en este porque te sonaran a chino (y no no me refiero a la invasion Reaper no )

Da igual. Si juega sin importar partida de ME1 y ME2...Wrex, Legion, Grunt, Jack, Samara/Morith, Kaidan y Thane murieron en los 2 anteriores junto con el Consejo y toda la tripulación de la Normandy....así que básicamente no tendrá ninguna historia donde intervinieran esos personajes...será un "llegar a X sitio, hablar con total desconocido, por hacerlo todo mal en ME1 y ME2 todo sale mal en este sitio, ir al siguiente sitio". Un "mata mata" sin sentido en toda regla.

Y luego vendrá a quejarse de que no le salen los finales buenos del juego...porque sin hacer las misiones de/con los personajes dichos arriba difícilmente conseguirá puntuación suficiente para la fuerza militar.

Pero vamos que no veo por que alguien no pueda jugar al 3 sin ver los otros. Allá cada uno con sus decisiones...

Es que es como comprarse el señor de los anillos y empezar a leer por la página 1000 de 1300 xD. Lees la batalla final, 3 frases chulas y ale, fin. Sin saber que coño ha pasao.
si muchos consejos dais pero os marcáis unos spoilers que no se los salta ni un caballo, menos fotitos y mas spoilers.
chor escribió:si muchos consejos dais pero os marcáis unos spoilers que no se los salta ni un caballo, menos fotitos y mas spoilers.

Spoilers de qué? Si el tema se llama Mass Effect 3 lo normal es poder hablar de los eventos del 1 y del 2 con total normalidad, para hablar de ME1 y ME2 ya están sus respectivos hilos.
Exacto ademas que mas da uno que ha empezado por el 3 ni sabra quienes son dichos pj asi que ...
En eso estoy deacuerdo,es el hilo del 3,por lo tanto yo cuando entro aqui se supone que el 1 y 2 ya los e acabado.
Otra cosa es que alguien no lo aya echo pero ese es su problema ya que hay hilos del 1 y 2 tambien,ademas empezar jugando a la 3 parte de una saga directamente mas o menos uno viene a demostrar que en principio no le importa mucho comerse spoliers,ya que se a dejado cosas por el camino que por mucho que hablemos ni se va a enterar pues no conoce NADA de ellos,quien son,de donde vienen etc.

Cada uno es libre de jugar como le de la gana,nadie es quien pa decir al resto como jugarlos,pero otra cosa son consejos que nunca vienen mal.
Buste escribió:Cada uno es libre de jugar como le de la gana,nadie es quien pa decir al resto como jugarlos,pero otra cosa son consejos que nunca vienen mal.

Cada un es libre de jugar como quiera...pero se puede jugar BIEN o se puede jugar MAL. Empezar la saga por el 3 es jugar MAL se ponga como se ponga.
rokyle escribió:
Da igual. Si juega sin importar partida de ME1 y ME2...Wrex, Legion, Grunt, Jack, Samara/Morith, Kaidan y Thane murieron

Va a ser que he matado a Ahsley y estoy jugando con Kaidan.

Pues sí, me ha dado pena no ver a Jack en la Academía, pero no vengo a quejarme.

Intento seguir el Shepard virtuoso, pero he tenido que
sacrificar a Mordin
no sé si la habré cagado más.
Tim Kaufman escribió:
rokyle escribió:
Da igual. Si juega sin importar partida de ME1 y ME2...Wrex, Legion, Grunt, Jack, Samara/Morith, Kaidan y Thane murieron

Va a ser que he matado a Ahsley y estoy jugando con Kaidan.

Pues sí, me ha dado pena no ver a Jack en la Academía, pero no vengo a quejarme.

Intento seguir el Shepard virtuoso, pero he tenido que
sacrificar a Mordin
no sé si la habré cagado más.

No puedes seguir la trama con "shepard bueno" pues la partida que se "carga" implica que shepard ha sido un hijo de puta durante ME1 y ME2 e hizo las peores elecciones posibles. Obviamente la has cagado en todos los frentes del juego xD

Es que tampoco has visto a Wrex en la misión principal en la que es protagonista (la que has puesto en el Spoiler, felicidades!) , ni a Legion que es DIOS y dice la frase que mas impacta del juego, ni verás a Samara y el destino de sus hijas, ni verás a Grunt en otra misión principal (que su presencia ya cambia el final de tal misión) ni podrás salvar a otros personajes durante ME3.

Eh! Pero eres libre de jugar la saga como quieras xD Cuando solo tengas un final y sea horrible ya llorarás ya XD
De verdad que sois unos cansinos... En vez de decir "pues disfruta del ME3 lo que puedas, que aunque no molará tanto como si hubieras jugado al 1 y al 2, aun así es buen juego", no, echáis por tierra una y otra vez las ganas de la gente de venir a decir lo que le venga en gana. A mucha gente se la suda Jack, Grunt, la tripulación de la Normandy y la doctora Chakwas (o como se escriba), y sólo quieren pasar un buen rato con el juego. Sin embargo a vosotros se os va la vida en él. Por favor, madurad un poquito, el hilo os lo agradecería.

PD: Que conste que he jugado a los 3 varias veces, así que no me vengáis que no sé de lo que hablo, que os veo venir...
Parry escribió: En vez de decir "pues disfruta del ME3 lo que puedas, que aunque no molará tanto como si hubieras jugado al 1 y al 2, aun así es buen juego",

Mentir está mal.

Repito, abrir el señor de los anillos por la páginal 1000 y leer las 80 páginas restantes es joderse el libro entero...igual con Mass Effect.

pd: ME3 solo es un buen juego si estás emocionalmente atado a lo que ocurre con los personajes. Si no lo estás es otro "gears of war" con mucho pew pew pew sin sentido.

Además perderse esta frase tiene delito xD

Imagen

Aunque mas delito tuvieron los de BW al no darnos una opción "Ah yes reapers" al hablar con el consejero turiano xD
rokyle escribió:
Parry escribió: En vez de decir "pues disfruta del ME3 lo que puedas, que aunque no molará tanto como si hubieras jugado al 1 y al 2, aun así es buen juego",

Mentir está mal.

Repito, abrir el señor de los anillos por la páginal 1000 y leer las 80 páginas restantes es joderse el libro entero...igual con Mass Effect.

pd: ME3 solo es un buen juego si estás emocionalmente atado a lo que ocurre con los personajes. Si no lo estás es otro "gears of war" con mucho pew pew pew sin sentido.

Y ese ejemplo no es válido, porque en el libro mentarían a personajes anteriores a la página 1000 que comentas, y en el ME3 directamente omiten a gran parte de ellos. La intro es suficiente para ponerte un poco 'al tanto' a grosso modo, si no quieres jugar al 1 y al 2. Bien puede tomárselo como un Gears of War, como bien dices, y no por ello estar 'equivocado' en su enfoque, como tanto afirmáis. Es como si me da a mí por jugar al ME3 en modo Combate pasando de la historia. O como si me lo compro por jugar al multiplayer, eso da lo mismo. Cada uno tiene un enfoque y una determinada 'manía' con este tipo de cosas y como deben jugarse, y si a él no le importa no jugar al 1 y al 2, a vosotros tampoco debería importaros cómo lo juegue. Disfrutad a vuestra manera y dejad a los demás disfrutar a la suya sin echarle en cara una y otra vez lo mal que lo está haciendo, que está bien dar opiniones, pero lo vuestro son casi 'obligaciones' que hacen sentir incómoda a la gente, sobre todo por las formas que empléais, a menudo riéndoos de ellos sin razón alguna.

Habéis perdido las buenas formas con tanta frustración que os ha generado el juego y parece que lo pagáis con los que entran únicamente a disfrutar del juego. Bueno, y ya me callo que "desvirtúo" el hilo (nótese la ironía).
Gracias Parry, la verdad es que me animas un poco a comentar.

Acabo de terminar la misión de los rachni, y me ha encantado, ha sido como jugar dentro de Prometheus. [plas]
ROTOR escribió:
krazyel escribió:Gente una preguntita, ¿Creeis que sacarán un ME3 GOTY con todos los dlcs para marzo o algo parecido? O, ¿tal vez lo dejen pasar con eso de sacar la trilogia a la vez?

No tenemos ni idea, No existe GOTY como tal para ningún mass effect de la saga.

Dependerá de EA.

Me uno a la duda y actualizo la cuestión.
Tim Kaufman escribió:Gracias Parry, la verdad es que me animas un poco a comentar.

Acabo de terminar la misión de los rachni, y me ha encantado, ha sido como jugar dentro de Prometheus. [plas]

Normal que te haya encantado con la pedazo escena que tiene Grunt, de las mejores del juego...oh...wait...

Jugar esa misión sin tener que plantearse la elección final debe ser impresionante :-| . Yo me tiré rato y rato con el mando en la mano sin hacer nada...pensando si ser fiel a mi elección de ME1 arriesgándome a que ocurrieran "cosas malas" a cierto personaje. Elegí bien y gracias a como jugué en el 2 nadie imoportante palmó allí :P
Hola compis.

Me he terminado el mass effect y he podido comprobar de primera mano que en efecto, el final era una mierda... pero me bajé el DLC gratuíto aquel del final alternativo pero no se como hacer para verlo...

Agradezco la ayuda.
zcully escribió:Hola compis.

Me he terminado el mass effect y he podido comprobar de primera mano que en efecto, el final era una mierda... pero me bajé el DLC gratuíto aquel del final alternativo pero no se como hacer para verlo...

Agradezco la ayuda.

Te tienes que pasar el final del juego otra vez desde el asalto a la base de quien tu ya sabes.

El DLC no es un "final alternativo". Es el mismo final pero completado con explicaciones de que coño pasa.
zcully escribió:Hola compis.

Agradezco la ayuda.

te lo has pasado antes o después de bajarte el Extended Cut??? si ha sido antes, con tener un save en Londres te vale seguir desde ahí (si no lo tienes, pues vuelve a pasártelo desde la base de Cerberus)... si ha sido después, pues creo que ya lo has visto (y sigue siendo una soberana mierda)...
Yo creo que simplemente tomé malas decisiones. Me lo he vuelto a pasar (eligiendo la opción central - síntesis-) y de hecho he acabado llorando to emocionao (soy de ésos que se les escapa la lágrima).

Creo que esta saga es lo mejor que ha parido no esta generación, sino toda la historia de los videojuegos.

Lo que no entiendo es que ha sido de los leviatanes.... logré unirles a la causa pero luego no aparecieron por ningún lao en cinemática alguna ni nada de nada...
Je si solo fueran los leviatanes a los unicos que no se les ve el pelo en el final aun ....
Amén de los múltiples bugs de rostros que de pronto se vuelven inexpresivos, o que no hablan cuando se supone que lo están haciendo o que cogen cosas invisibles..... la saga será la polla pero sobre todo esta última entrega parece que dijeron VENGA PA LA TIENDA YA ESTÉ COMO ESTÉ - Pero si no hemos terminado!!! - Me la suda!

Ah! Otro bug de la polla que no entiendo cómo siguen sin corregir a estas alturas es que no puedas enfundar!!!! tienes que ir continuamente apuntando como un gilipollas estés donde estés! ¿Tan difícil es corregir éso ????
Chicos vigilar los spoilers que ya estais hablando de quien mo debeis,por cierto lo de jugar empezando el 3 :) tambien lo veo mal,lo que hizo grande a me fue la ambientacion y los personajes,pero que cada uno juegue como le apetezca.
Bueno, pues ya lo he terminado. 25 horas, sin algunas misiones secundarias. El climax de Londres ha sido lo más épico que he podido vivir [babas], me he tirado toda la noche pensando en el juego, creo que eso nunca me había pasado.

En el final opté por la opción
del Hombre Ilusorio, creo que es la de controlar a los segadores, mi pelotón murió de camino al rayo, la Normadia estrellada en un planeta, se abre la puerta...

Echaré un vistazo al final extendido a ver, pero no creo que complete los alternativos, me gusta la sensación de partida única.

rokyle escribió:
Tim Kaufman escribió: ¿No se pueden tener romances sin haber jugado los anteriores??

-Romances: Solo con personajes nuevos de ME3. No puedes tener romance con NADIE de ME1 ni ME2 si no tienes el romance empezado de entonces.

He tenido un romance con Kaidan sin importar partidas, así que SÍ que se puede, para Ashley supongo que será igual.
Tim Kaufman escribió:El climax de Londres ha sido lo más épico que he podido vivir [babas], me he tirado toda la noche pensando en el juego, creo que eso nunca me había pasado.

Ahora lee el foro de "spoilers de mass effect 3" y pregúntate porque a ti te ha encantado la misión final y porque a todos los que jugamos los 3 juegos nos ha parecido una mierda infumable. El no tener ni zorra de que ha ocurrido en los 2 juegos anteriores es lo que tiene.

Necesito saber que has elegido en la misión de Tali y en la de Wrex (los Krogan/Genofagia)...por curiosidad. Necesito saber que elije alguien que no tiene ni zorra de esos temas y si sentiste algo mientras hacías esas 2 elecciones que nos han tenido a los fans minutos delante de la pantalla sin movernos solo pensando "que elijo".

He tenido un romance con Kaidan sin importar partidas, así que SÍ que se puede, para Ashley supongo que será igual.

Entonces con quien no podrás será con Garrus, Tali, Liara, Thane, Miranda, Jacob y Jack.

Sobre tu final:

Si te ha salido ese final, tienes el final "control malo" donde el rayo a demás de controlar segadores destroza casi todo lo que pilla. Has matado a toda la tripulación de la normandy, has arrasado la tierra y has destrozado la flota de defensa del crisol además de los relés de masa...congratulations. Best ending ever xD[ . Si te ha salido ese ending doy por obvio que tenias el crisol tan petado que no te ha dejado elegir el final de síntesis.

Cual era tu fuerza militar efectiva?
rokyle escribió:
Tim Kaufman escribió:El climax de Londres ha sido lo más épico que he podido vivir [babas], me he tirado toda la noche pensando en el juego, creo que eso nunca me había pasado.

Ahora lee el foro de "spoilers de mass effect 3" y pregúntate porque a ti te ha encantado la misión final y porque a todos los que jugamos los 3 juegos nos ha parecido una mierda infumable. El no tener ni zorra de que ha ocurrido en los 2 juegos anteriores es lo que tiene.

Necesito saber que has elegido en la misión de Tali y en la de Wrex (los Krogan/Genofagia)...por curiosidad. Necesito saber que elije alguien que no tiene ni zorra de esos temas y si sentiste algo mientras hacías esas 2 elecciones que nos han tenido a los fans minutos delante de la pantalla sin movernos solo pensando "que elijo".

Entonces con quien no podrás será con Garrus, Tali, Liara, Thane, Miranda, Jacob y Jack.

Sobre tu final:

Si te ha salido ese final, tienes el final "control malo" donde el rayo a demás de controlar segadores destroza casi todo lo que pilla. Has matado a toda la tripulación de la normandy, has arrasado la tierra y has destrozado la flota de defensa del crisol además de los relés de masa...congratulations. Best ending ever xD[ . Si te ha salido ese ending doy por obvio que tenias el crisol tan petado que no te ha dejado elegir el final de síntesis.

Cual era tu fuerza militar efectiva?

Imagen
kumo escribió:Imagen

Joder almenos edita tu quote...yo he editado mi post.

La costumbre de postear en el topic de los spoilers leñe!
pues si Tim Kaufman felicidades
as acabado con toda la vida de la galaxia con tus amigos con la tierra con los reles con la tripulacion de la normandia etc etc vamos que has barrido con todo no has dejado nada con vida

a mi tambien me pica que sentiste si fue algo y que elegiste en la parte de la genofagia (si es que para empezar has entendido que es ) y el conflicto Geth Quarianos

y si te lo has pasado en 25 horas esta claro que pocas o ninguna secundaria has hecho porque el juego te puede durar facilmente 40

en fin esto es lo que pasa cuando la propia Bioware vende el 3 como un juego al cual no es necesario jugar a los 2 primeros como si no existieran que pena la verdad

Salu2

Fijo que si juega la batalla de Illos y el asalto a la ciudadela del primero y la misión suicida del segundo lo flipa en colores [carcajad]
_Jack_ escribió:

Fijo que si juega la batalla de Illos y el asalto a la ciudadela del primero y la misión suicida del segundo lo flipa en colores [carcajad]

Con la misión suicida medio ME3 ya le parecería un bodrio tal y como lo ha jugado él xD
Para empezar me gustan los finales tristes, así que estoy muy contento, mi Shepard
es una leyenda que ha logrado controlar a los segadores por el fin de los tiempos, mi pelotón ha muerto luchando como debe ser, y la tripulación de la Normandía se abre paso en un nuevo planeta lleno de esperanza...blah blah...

He completado todas las misiones N7, la mitad o así de las secundarías, y unas pocas de la ciudadela, porque eran un rollo vaya.

La fuerza militar creo que era de: tres mil ochocientos y algo.
con una puntuacuon tan escasa de 3800 has conseguido el peor final posible

Solo con la Destrucion de los reles has provocado que no quede nada con vida felicidades aunque luego el final sea tan rematadamente mal echo que ponga entre otras cosas a tus mienbros de peloton dentro de la nave cuando corrian tras de ti

eso si triste es un rato como a ti te gusta

a y
nadie recordaria (de poder hacerlo) como una Leyenda a Shepard convertido en Hitler governando la galaxia con mano de hierro

Salu2
¿entonces
quién abre la puerta de la Normandía en ese planeta? Han sobrevivido aunque se corte la imagen. Ya he visto otros finales donde sale Joker acompañado, me da igual que me lo recorten el final, yo sé que mi sacrificio ha valido para algo. [fumando]
Si

la puerta se abre y no baja nadie es por el motivo obio de que ESTAN TODOS MUERTOS simplemente se abre sola como en los aviones despues de un aterizaje de emergencia pero repito si no baja nadie es porque TE LOS HAS CARGADO A TODOS

felicidades

si se corta la imagen es simplemente porque ese echo a ti NO te pasa y por lo tanto tu sacrificio no ha valido para absolutamente nada
tu tripulacion esta toda muerta y con la destruccion de los reles el 95% de la vida en la galaxia o mas tambien felicidades has matado mas seres vivos en 5 minutos que todos los segadores juntos en toda la trilogia

como digo triste es un rato largo

a por cierto deverias EDITAR tus post por los Spoilers que no todo el mundo se ha pasado el juego

Salu2
Eso no lo puedes demostrar ni tú, que has jugado todo. Si querían un Holocausto, pues que pongan la Normandía explotando por el espacio, para mí es un cliffhanger y ya está.

No me importa las cagadas de Shepard en el 1 y el 2 , yo he conseguido que mi Shepard sea un hombre de provecho en el 3. Que es lo que cuenta en mi experiencia. Siempre me quedará el epílogo que igual para todos.

Por cierto me gusta el final corto sin extensiones, como ocurría en Evangelion (La serie), no necesito que me den todo masticado.
Ni cliffhanger ni nada si en tu final omiten X escenas es porque esas escenas en tu final NO OCURREN punto

no para darle mas misterio al jugar de primeras al 3 sin oler los 2 anteriores y encima consiguiendo una puntuacion tan bajisima has conseguido el PEOR final del juego

sin esperanza de nada sin ser una leyenda matando a billones de seres vivos y con tu tripulacion FIAMBRE quieras verlo o no eso es asi

no te quieras emperrar en lo contrario porque eso no cambia lo que has conseguido repito que x escenas salgan en los demas finales no quiere decir que en el tuyo aunque se omitan pasen igualmente

y si no pregunta en el hilo de spoilers aver que te cuentan

asi entenderas porque te dijimos que la estabas cagando y tu a tu royo sin hacer caso a nada ni a nadie

y no el epilogo no es igual para todos

Salu2
Tim Kaufman escribió:Eso no lo puedes demostrar ni tú, que has jugado todo. Si querían un Holocausto, pues que pongan la Normandía explotando por el espacio, para mí es un cliffhanger y ya está.

No me importa las cagadas de Shepard en el 1 y el 2 , yo he conseguido que mi Shepard sea un hombre de provecho en el 3. Que es lo que cuenta en mi experiencia. Siempre me quedará el epílogo que igual para todos.

Por cierto me gusta el final corto sin extensiones, como ocurría en Evangelion (La serie), no necesito que me den todo masticado.

A ver, no me voy a meter con tu experiencia de juego porque eso es personal, pero lo que es jugarse el ME3 con la partida por defecto es una mierda (ni siquiera me gusta la partida por defecto en el ME2 y no es ni de lejos tan mala como la del ME3)... no tienes personajes importantes y no has realizado determinadas misiones para poder alcanzar los mejores objetivos...

Ahora, que lo que es empezar la saga por el final y no tener la perspectiva completa de todo el conjunto, te ha evitado un buen saco de ¿pero qué cojones? ¿ésto de dónde se lo han sacado? o ¿se están riendo de mi?... no me extraña que te guste el final y no me refiero únicamente a la temática que también es algo personal, si no a la realización del mismo...

Ah, por cierto, aquí tienes un cuadrito de cómo queda el contexto según final y ems con la que llegas al final...

supongo que ya sabrás que existe, pero lo mismo te sorprende cierto destino de Shepard...

http://www.vandal.net/guias/mass-effect-3/finales-de-mass-effect-3

yo diría que te has fockado a la Normady... congrats!!!!!

por cierto, ¿climax en Londres? ¿semejante despropósito de misión te parece mínimamente buena? es lo que tiene no haber jugado ME y ME2, que no eres capaz de percibir la gran mierda en que EA ha convertido ME3...

y ya que estamos si has visto por youtube la parte del final que no has visto en el juego, ¿no te sorprende que los compañeros que iban contigo en Londres aparezcan en la Normady como si nada? ;)
Tim Kaufman escribió:Eso no lo puedes demostrar ni tú, que has jugado todo. Si querían un Holocausto, pues que pongan la Normandía explotando por el espacio, para mí es un cliffhanger y ya está.

Por cierto me gusta el final corto sin extensiones,
como ocurría en Evangelion (La serie), no necesito que me den todo masticado.

Mira,respeto mucho tu opinion de si te gusto o no,pero en ESO as "patinao".Solo as jugado al final de una trilogia y te das por satisfecho(que me parece estupendo)pero sin tener NI IDEA de que pasa en 2 de los anteriores no puedes decir semejante TONTERIA....

Solo sabes que hay unas naves que quieren acabar con la galaxia y tu resumen es que,como los "mataste" pues ya esta,juego acabado y listo,galaxia salvada,shepard de heroe y todos felices.....pero claro no me voy a poner aqui a explicarte el por que el final de este juego es una BASURA(dicho por el 90% de la gente que sabe de lo que va)ya que son 2 juegos y paso de explicar.

Te gusto el juego??te entretuvo??...perfecto muy bien pero no puedes opinar de algo que no sabes ni de que va y soltar tan ancho que te lo den todo mascadito deja bien claro que no sabes de lo que hablas(algo normal ya que no sabes lo que ay detras).

Saludos
Si es lo que le he dicho yo
ni esperanza ni supervivientes de la normandia ni leches se le han muerto todos por reventar yo diria que ha reventado la tierra tambien y teniendo en cuenta que es el final mal hecho la galaxia enteradevido al tema reles [+risas] [+risas] [+risas]

es lo que NO quiere entender o comprender

supongo que sera por no reconocer su error y cabezoneria por no hacer caso

en fin

PD:Buste lo Gracioso es que con una puntuacion tan baja sin importar una partida y sin el EC en realidad ha hecho todo lo contrario a ser un heroe y salvar la galaxia

Salu2
Tenemos aqui el ejemplo perfecto del cliente que quiere la industria.Paso con el cine y las producciones de Michael Bay y ahora con los pocos juegos con chicha que quedan.Cualquier dia te encuentras a alguien que te dice entusiasmado que la jungla de cristal 5 es la repanocha y que no saben porque tantas quejas!

Joder que le hagan a uno sentir snob y sibarita por pedir una minima coherencia tiene narices.Quien no se de cuenta de que el juego salio a medio hacer es que no tiene ojos,no es coherente el nivel de detalle y profundidad de las misiones de rannoch y tuchanka con la soseria de horizon estacion cronos y la mision final.

Se sabe de sobras que thessia iba a ser mas larga y tener una decision critica estilo virmire lo cual es coherente porque es la recta final del juego.Y las misiones recicladas del multiplayer apestan porque estan puestas sin gracia para solo alargar el juego a lo tonto,ni un npc ni nada que valga la pena.No hay mayor insulto que la mision de noveria.Y la fase final iba a ser rollo mision suicida tomando decisiones acerca de hammer y sword,tropas de tierra y flota estelar.Y hay dialogos grabados de jack zaeed y los geth en pleno combate.El que se quiera engañar de que es la mision final que pensaron alla el.
A mass effect le faltaban meses de trabajo,lo sacaron como mucho a un 75% de su desarrollo y en vez de rellenar los huecos,nos metieron curiosidades intrascendentes como leviathan y omega.Anda que con una buena mision final y algo mas de participacion de los personajes del 2 no habria mejorado el juego,ostiass.Lo unico decente que han hecho con los dlc han sido las despedidas de citadel el resto es de ser subnormal.Me voy a acordar toda la vida de la oportunidad desaprovechada en Omega.
Freestate escribió:Tenemos aqui el ejemplo perfecto del cliente que quiere la industria.Paso con el cine y las producciones de Michael Bay y ahora con los pocos juegos con chicha que quedan.Cualquier dia te encuentras a alguien que te dice entusiasmado que la jungla de cristal 5 es la repanocha y que no saben porque tantas quejas!

Joder que le hagan a uno sentir snob y sibarita por pedir una minima coherencia tiene narices.Quien no se de cuenta de que el juego salio a medio hacer es que no tiene ojos,no es coherente el nivel de detalle y profundidad de las misiones de rannoch y tuchanka con la soseria de horizon estacion cronos y la mision final.

Se sabe de sobras que thessia iba a ser mas larga y tener una decision critica estilo virmire lo cual es coherente porque es la recta final del juego.Y las misiones recicladas del multiplayer apestan porque estan puestas sin gracia para solo alargar el juego a lo tonto,ni un npc ni nada que valga la pena.No hay mayor insulto que la mision de noveria.Y la fase final iba a ser rollo mision suicida tomando decisiones acerca de hammer y sword,tropas de tierra y flota estelar.Y hay dialogos grabados de jack zaeed y los geth en pleno combate.El que se quiera engañar de que es la mision final que pensaron alla el.
A mass effect le faltaban meses de trabajo,lo sacaron como mucho a un 75% de su desarrollo y en vez de rellenar los huecos,nos metieron curiosidades intrascendentes como leviathan y omega.Anda que con una buena mision final y algo mas de participacion de los personajes del 2 no habria mejorado el juego,ostiass.Lo unico decente que han hecho con los dlc han sido las despedidas de citadel el resto es de ser subnormal.Me voy a acordar toda la vida de la oportunidad desaprovechada en Omega.

Totalmente de acuerdo.

Imagen
Ey gente que para hablar del final del juego hay un hilo muy majo que ya se han mencionado mas cosas de las que se deberia y seguro que a alguien se le acabara escapando algo mas grave.

Un saludo

En tu final:
No sale nadie de la normandy, ves como explota en el espacio y ves como el rayo azul destroza la tierra y humanos. Has provocado una masacre a nivel galáctico.

En tu final pero versión "hemos hecho las cosas bien"
El rayo azul no destruye ni estructuras ni humanos, la Normandy escapa de la onda expansiva y salen los miembros de la tripulación de la normandy en un planeta con bosques. Luego sale un abuelo contándole la historia a su nieto.

Vamos que en tu final la has cagado pero bien. No hay "cliffhanger". Simplemente la has cagado. Los que hicimos las cosas bien tenemos otros finales mas completos y con mas gente viva en la galaxia xD

Por que sabemos que ha ocurrido lo que te ha ocurrido? Porque
El niño, con tan poca fuerza militar efectiva, te dice que el crisol está ECHO POLVO y que el rayo se va a cargar lo que pille ("No hará distinciones" dice exactamente). Te lo dice en el final completo que por supuesto no has jugado.

El final extendido es el final original. El final que tu has visto es el final RECORTADO. Planeaban cobrarnos por esos recortes que hicieron. Y, de todas formas, tampoco has entendido el final...así que xD

pd: Me juego lo que quieras a que ni te dieron la opción de elegir
Síntesis
. Has optado entre 2 mierdafinales xD

pd2:
El "Bad control ending" (osea, tu final) no está considerado un final de "hacer las cosas bien". Es el final de "shepard malo" por excelencia. Solo "Good Control ending" es un final control con Shepard como parangón.

pd3:
Que se siente al haber matado mas gente que todos los segadores juntos en este ciclo pensando que estabas haciendo las cosas bien? xD
Estoy finiquitando este juegazo, voy por :
el cuartel de Cerberus

Y estoy pensando en pillar algún DLC.Mi pregunta es:
¿Hay alguno imprescindible o, al menos muy bueno y que merezca los euros que valen?
Si es así , merece la pena jugarlo ahora? o mejor me paso el juego y lo hago después?
Gracias.
CAPONE escribió:Estoy finiquitando este juegazo, voy por :
el cuartel de Cerberus

Y estoy pensando en pillar algún DLC.Mi pregunta es:
¿Hay alguno imprescindible o, al menos muy bueno y que merezca los euros que valen?
Si es así , merece la pena jugarlo ahora? o mejor me paso el juego y lo hago después?
Gracias.

El extended cut...PERO YA. Es gratis.

Ahora ya es tarde...pero si vas a rejugarlo te recomiendo el "From Ashes" y que lleves a Javik (personaje extra) en TODAS las misiones contigo. Da muchísima información sobre el ataque Segador de su ciclo.

Por Lore un DLC majo es Leviathan. No es largo (3 horas a lo sumo), es entretenido y el final es de esos que te dejan con la boca abierta. Omega y Citadel son saltables y no augmentan la historia.

A decir verdad...el DLC mas importante de la saga es Lair of The Shadow Broker (ME2) seguido por "from Ashes".

Yo creo que simplemente tomé malas decisiones. Me lo he vuelto a pasar (eligiendo la opción central - síntesis-) y de hecho he acabado llorando to emocionao (soy de ésos que se les escapa la lágrima).

Sigo negándome a creer que esa sea una buena elección xD
Idem para mi ese final es una traicion a todo lo que defiendes en toda regla (empezando por traicionar a Legion ) por no decir el momento WTF de Javik
Realmente se puede prescindir de importar partida del Mass Effect 2? Lo estoy jugando en PS3 aunque tengo intención de comprarlo en 360 para poder importar.Cosa que ya no pude hacer del 1 al 2 por haberme cascado el HDD y perder mi partida.
Una última duda.En 360 también hay esas caidas de frames?
NO

no acabas de ver lo que pasa si prescindes de las importaciones ? este juego es de obligacion pasarselo en ORDEN del 1º al ULTIMO

para jugarlo de cualquier otra forma y cagarla mejor dejalo sin tocar

aunque por lo que se ve la gente sigue sin aprender ...

Salu2
lain20 escribió:Realmente se puede prescindir de importar partida del Mass Effect 2? Lo estoy jugando en PS3 aunque tengo intención de comprarlo en 360 para poder importar.Cosa que ya no pude hacer del 1 al 2 por haberme cascado el HDD y perder mi partida.
Una última duda.En 360 también hay esas caidas de frames?

Yo recomiendo que te pilles los 3,y hagas una partida desde el 1,los dlc del uno no son necesarios y del dos bueno hay que si y otros que no,pero vamos aunque las decisiones no se reflejen demasiado en el 3,merece la pena por el carisma de los personajes y tal.

Un saludo
11572 respuestas