Emm NO
tu has preguntado a lo que yo te he respondido
"Si te pones el 3 por defecto empezaras con todos los pj muertos entre ellos wrex legion Mordin etc etc "
dejandote bien claro que SI importa
entonces tu has puesto
"Al segundo no me importaría darle caña pero es que al primero le habré dado ochocientas vueltas en su momento y no estoy por la labor. Pero vaya, que por lo que dices no parece que vaya a suponer mucho si me salto al menos este último."
dando a entender que has enterndido precisamente LO CONTRARIO
Este último. Dentro de ese párrafo cual es el último al que hago referencia? Mass Effect 1
luego te he vuelto a recalcar que para hacerlo bien hay que jugar al 1º si o si y tu has salido con lo del comic
No he salido con nada. He preguntado por una alternativa, que parece que está mal visto preguntar oye.
mas tarde has empezado con lo de los "detalles sin importacia" o las distintas lineas de dialogo cuando dichas decisiones desde el 1º momento dejan bien claro que seran importantes EN EL 3 no en el 2
Bien claro quedará desde el primero momento que jugas la última entrega y tienes una visión global de la franquicia. Como comprenderás no puedo saber si la reina rachnai va a tener presencia o no, por poner un ejemplo, en la tercera parte más después de ver cómo tratan esa subtrama en ME2.
y luego de propina has soltado la perla de "nose que problema o que hay de malo en empezar la trilogia por el 2 SALTANDOSE el 1º"
dando a entender una vez mas que no has entendido que NO TE PUEDES SALTAR NINGUN JUEGO
y encima has insistido otra vez en querer buscar la solucion rapida de nuevo
por lo tanto volvermos a lo mismo solo tienes 2 opciones correctas
y adivina ninguna implica saltarse el 1º a la torera
o la juegas bien desde el principio o mejor no la jueges
para hacerlo mal y joder la gracia de la misma dejala para mas adelante
Salu2
Esa cita te la inventas directamente. Lo que he dicho ha sido "No sé qué problema o hay de malo en buscar una alternativa a jugar la primera parte para tener ese savedata con las decisiones cuando ya Bioware lanzó un apaño de ese palo para los usuarios de playstation (que por lo visto es una mierda que no ofrece todas las decisiones a tomar, solo algunas, okey)"