[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Es lo que tiene que la distribuidora meta los hocicos en el proyecto hasta los cimientos obligando a meter online por el artículo 33 y a lanzar el juego al menos UN AÑO antes de lo que debería...

@BILBOKOA, por lo que comentas en el spoiler me parece que has jugado el final orginal sin EC, porque precisamente el EC explica (metido con calzador, of course) lo que preguntas sobre Ashley... a mi me pasó con el DLC "De las Cenizas" que no me saltó en la primera partida que jugué...

PD: @Tukaram, [SPOLER: NI ACERCAR EL RATON SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR] ¿hablamos de éste? (no me deja poner spoiler ¬_¬ )
forajidox escribió:Y lo del final extendido ... ejem,cualquiera que se molesta en seguir los dialogos,no lo necesita para nada,no dicen nada que no se diga durante el juego,que no es mucho.
Entiendo que es necesario para los que pasan de los dialogos o que no jugaron al primer juego,pero para el resto ...
El final original no me ha disgustado,esperaba más después del Mass Effect,peri vistas la segunda y tercera parte ... pues es pasable.

El problema del final original no eran las explicaciones del final, era el recorrido final.

En la carrera hacia el conducto el Heraldo MATA a todos menos a Shepard. A todos incluyen a los 2 miembros de tu tripulación que iban contigo. Minutos mas tarde los ves intactos en la Normandy sin explicación alguna.

Nunca nunca nunca te dicen que Hacket ordena la retirada de TODA la flota cuando ve que encienden el Crisol. Cuando los Reles dejan de funcionar supones que TODA la flota ha quedado en el sistema solar sin posibilidad de usar los reles para volver a sus planetas.

Nunca te explican el resultado de tu elección final...y de echo el niño nunca te explica claramente que lograrás con tu elección final. Peor aún.....NO PUEDES PREGUNTARLE NADA AL NIÑO. Llegas al punto mas importante de la saga y es la única conversación en la que Shepard NO PUEDE HABLAR???

En el final original ves que el relé de Plutón EXPLOTA (no se "rompe" como en el Exteded cut, EXPLOTA), y pese a que explota después de vaciarse de energía (que Tukaram dirá que no, que tendría que hacer super nova) no explota de tal forma que puedas pensar que los pueden reparar.

En el final original, sin explicación alguna ves a tu tripulación huyendo dios sabe porque y hacia donde (abandonando a Shepard, algo inaudito) evitando la onda expansiva del final....luego se estrellan en un planeta random y por el estado de la Normandy nada indica que la puedan reparar.

Comparamos con el Extended Cut:

Durante la carrera al conducto sale una escena donde Shepard ordena retirarse con la Normandy a sus 2 compañeros.

Cuando Hacket ve que el crisol se activa ordena la retirada

Cuando dan la orden de retirada ves a Jocker que no quiere abandonar a Shepard pero le convencen de que no hay nada que hacer y se retiran.

Shepard puede preguntarle cosas al niño y entender mejor la situación y las elecciones

Los relés no explotan, se sobrecargan y alguno se rompe

La normandy, si no has sido un cafre, no se estrella en el planeta desconocido ese y tu tripulación te hace un "homenaje".

Vamos...que hay un mundo eh? Pasamos de un "que cojones está pasando? Porque la gente resucita y se teletransporta" a un "Esperaba un mejor final pero se entiende todo".
Si LordArthas a ese me referia [oki]

sobre lo otro 100% deacuerco con Rokyle salvo en
llama a la explosion supernova llamala como te de la gana una explosion de un radio tan tremendo tendria que ser letal de necesidad aunque solo sea por el calor generado y la onda expansiva provocada igual que una bomba atomica lo mas dañino es su onda expansiva no la bomba en si

y recuerda segun el final original no solo ese dejan claro que TODOS los reles se van al garete po lo tanto la galaxia queda totalmente aislada durante posiblemente MILENIOS (lo ideal despues de un genocidio con planetas reventados y incontables muertos aislamiento total a perpetuidad y todo lo que ello conlleva (empezandpo porque los Quarianos o los Krogan (no recuerdo ahora si son ambas o solo 1 de ellas o mas ) no toleran comida humana y estan aislados en la tierra por lo que se MORIRAN DE HAMBRE) OLE BIOWARE que lista eres [plas] [plas] )

Salu2
Pues, al leeros y al ver videos en youtube, yo jugué con el final original, sí... no se terminó de instalar el final extendido... me dí cuenta hace unos días.

Total, sea el original o el extendido, por lo visto, tampoco 'arregla' mucho la cosa.

La saga Mass Effect no se merecía terminar con esta tercera entrega. No se lo merecía.
BILBOKOA escribió:Pues, al leeros y al ver videos en youtube, yo jugué con el final original, sí... no se terminó de instalar el final extendido... me dí cuenta hace unos días.

Total, sea el original o el extendido, por lo visto, tampoco 'arregla' mucho la cosa.

La saga Mass Effect no se merecía terminarTAN MAL con esta tercera entrega. No se lo merecía.

Fixed [oki]

Salu2
Me han regalado el juego y tengo dudas con los dlcs.

¿Dan algun dlc con el pase online?

Cuales son los que recomendais para la historia, ya que he visto varios a 1200mp y es una pasada de caro [mad]
Si el juego es la ED coleccionista te dan el de "Cenizas".

Leviathan Omega y Cenizas, citadel no vale la pena (para mi gusto, 1200 mp mal invertidos).
VILLAformer escribió:Me han regalado el juego y tengo dudas con los dlcs.

¿Dan algun dlc con el pase online?

Cuales son los que recomendais para la historia, ya que he visto varios a 1200mp y es una pasada de caro [mad]

El unico que te recomiendo es el de las "Cenizas" el personaje va ligado a la historia y esta muy bien.Aparte de la mision que tiene(corta eso si )pero yo es el unico que te recomendaria por lo que te enteras con ese personaje en la historia y segun vas jugando.
es la version normal. Gracias por la ayuda, pues pillare cenizas entonces.
VILLAformer escribió:es la version normal. Gracias por la ayuda, pues pillare cenizas entonces.

Una cosa,no se si lo sabes pero en el bazar tienes el "final extendido" es GRATIS y cuando llegues al final lo amplia y te enteras de mas cosas.Bajalo ya sin ningun problema es solo para el final [oki]
Tukaram escribió:
BILBOKOA escribió:Pues, al leeros y al ver videos en youtube, yo jugué con el final original, sí... no se terminó de instalar el final extendido... me dí cuenta hace unos días.

La saga Mass Effect no se merecía terminarTAN MAL con esta tercera entrega. No se lo merecía.

Fixed [oki]

Salu2

Jajajaja, bien hecho. ;)
Buste escribió:
VILLAformer escribió:es la version normal. Gracias por la ayuda, pues pillare cenizas entonces.

Una cosa,no se si lo sabes pero en el bazar tienes el "final extendido" es GRATIS y cuando llegues al final lo amplia y te enteras de mas cosas.Bajalo ya sin ningun problema es solo para el final [oki]

En ello estoy, 1,8gb madre mia me voy a quedar sin disco duro con tanto dlc...
¿Es aquí donde puedo venir a acordarme de la familia de Casey Hudson?

Borraré de mi cabeza lo que se supone que he jugado como final de Mass Effect 3 y, entiendo, de la saga, y ya reconstruiré yo uno en mi cabeza.
Que, por otro lado, mira que no era difícil poner un final épico, no ya sólo decente, a la altura de la trilogía.
Pero no.

Y ya. Que a fin de cuentas todo lo que pienso ya está escrito repetidas veces por todos lados. Ya había leído sobre la decepción por el final. Que siga ampliándose la lista.

Me quedo con lo grande que es la saga desde el primer juego y fingiré olvidar el final como si nunca lo hubiese jugado. Me quedaré con los buenos momentos, que los ha habido, y algunos más épicos que esos minutos y escenas finales.

Nada, que vengo a desahogarme y quedarme a gusto. [uzi]
Aún estoy esperando a que bajen de precio Omega y Citadel.....mientras tanto, mes a mes MS me regala 20MS points por hacerles las encuestas de Xboxrewards. En 1 mes ya tendré para los 2 DLC's y a tomar por culo DLC's gratis xD
restless escribió:¿Es aquí donde puedo venir a acordarme de la familia de Casey Hudson?

Borraré de mi cabeza lo que se supone que he jugado como final de Mass Effect 3 y, entiendo, de la saga, y ya reconstruiré yo uno en mi cabeza.
Que, por otro lado, mira que no era difícil poner un final épico, no ya sólo decente, a la altura de la trilogía.
Pero no.

Y ya. Que a fin de cuentas todo lo que pienso ya está escrito repetidas veces por todos lados. Ya había leído sobre la decepción por el final. Que siga ampliándose la lista.

Me quedo con lo grande que es la saga desde el primer juego y fingiré olvidar el final como si nunca lo hubiese jugado. Me quedaré con los buenos momentos, que los ha habido, y algunos más épicos que esos minutos y escenas finales.

Nada, que vengo a desahogarme y quedarme a gusto. [uzi]

Welcome to the club

ahora lo que deverias hacer es buscar un video nose si esta aki o en el post del final de un usuario de youtube que se ha currado editando y tal un final como dios manda de la trilogia Owneando y dejando en pañales a Hudson y su incompetencia absoluta

Salu2
Qué me dices. Ahora mismo me pongo a buscarlo.

EDITO: Y gracias!

EDITO 2: Oh, sí.
No lo encontraba y he estado perdiéndome por youtube con otros vídeos de finales mejorados por usuarios pero he dejado ese camino porque si...
[SPOILER sobre el final]
porque si llego a ver una sola vez más al niño holográfico de los cojones, mañana no sólo miraré con inquina a todos los críos que me cruce...

Y he pasado a vídeos de usuarios comentando el final.

Con éstos he pasado de la risa (me hacían gracia), a las lágrimas (mientras comentaban posibilidades para los finales) y luego a la ira (por recordar lo que ha sido la realidad).

Después, inútil yo, por fin he encontrado el hilo sobre el final que hay por aquí, que no daba con él, y creo que he llegado al vídeo que decías. 30 minutos.
Ése sí. Ése sí me vale.
Ya sólo por...
ver que directamente el niño dios brillantina se lo quita de en medio, criajo de los huevos, qué hostia tiene; de tanto final que me he tragado en este rato le he cogido un asquísimo ya definitivo. Aún tengo ira en mí.

Gracias por guiarme hasta ese vídeo.
Pues no se como lo he hecho pero al final inicie un romance con Liara en vez de con Ashley XD

Ya me paso en el 1 que de las 3 partidas que hice 2 fueron con liara hasta que en la 3º consegui a ashley. En el Dos me lie con Tali y en este con Liara XD

Lo bueno sus reacciones cuando se enteran. Al final mi Shepard esta con su verdadero amor que tanto le ha costado.

Edito porque recien me lo acabe con todas los DLCs y solo puedo decir que el final a sido epico y super emotivo [mamaaaaa] hacia mucho que un juego no me llegaba a tanto, por no decir que es el primero que me ha enganchado la historia. Puf y ahora de bajon porque es el final de la trilogia...
VILLAformer escribió:Pues no se como lo he hecho pero al final inicie un romance con Liara en vez de con Ashley XD

Ya me paso en el 1 que de las 3 partidas que hice 2 fueron con liara hasta que en la 3º consegui a ashley. En el Dos me lie con Tali y en este con Liara XD

Lo bueno sus reacciones cuando se enteran. Al final mi Shepard esta con su verdadero amor que tanto le ha costado.

Edito porque recien me lo acabe con todas los DLCs y solo puedo decir que el final a sido epico y super emotivo [mamaaaaa] hacia mucho que un juego no me llegaba a tanto, por no decir que es el primero que me ha enganchado la historia. Puf y ahora de bajon porque es el final de la trilogia...

Ahora toca esperar hasta 2015, así estamos todos esperando
No creo y menos despues de lo que paso con el 3

PD: en serio alguien puede ver algo epico la mision final mas sosa y aburrida de la generacion ?

porque si eso es epico el final del 2 que es ?

Salu2
Hola, llevo 20 horas y en las misiones principales voy por:

Cuando acudes en ayuda de los Quarianos en el Velo, que salvas a Legión que es un Geth.

¿Cuánto me queda más o menos de la misión principal? Es que no quiero mirar en ninguna guía para no comerme ningún spoiler.

Gracias.
nebb_5 escribió:Hola, llevo 20 horas y en las misiones principales voy por:

Cuando acudes en ayuda de los Quarianos en el Velo, que salvas a Legión que es un Geth.

¿Cuánto me queda más o menos de la misión principal? Es que no quiero mirar en ninguna guía para no comerme ningún spoiler.

Gracias.

Si recuerdo bien estás por el principio-mitad del ACTO 2, luego te quedará entre 10 - 15 horas dependiendo de que lo hagas todo o vayas a pijo sacado
ROTOR escribió:

Gracias.

Si recuerdo bien estás por el principio-mitad del ACTO 2, luego te quedará entre 10 - 15 horas dependiendo de que lo hagas todo o vayas a pijo sacado

Muchas gracias!
El DLC Omega está de oferta por 600 MPS
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mass-Effect-3-Omega/6adecf00-1f12-4dd9-8931-aea546c6e985?cid=search

Saludos

Gracias.

Creo que está de mas en el topic de ME3 especificar que legion, un char queridísimo de ME2, es un Geth.....lo digo porque parece que no sepas quien es y me mosquea el pensar que estás jugando ME3 sin los 2 anteriores.
Salvo en un par de chorradas superficiales el tema de las decisiones poco acto de presencia tuvo en Mass Effect 2, o eso me pareció y dado que perdí mis savedatas de los anteriores juegos.. de cara a esta tercera parte creeis que es lo suficientemente relevante este aspecto como para volverme a re jugar la saga o sudo y me pongo directo?
Si te pones el 3 por defecto empezaras con todos los pj muertos entre ellos wrex legion Mordin etc etc

y desde luego las misiones que les corresponden sin ellos son poco mas que una mierda

no cuesta nada pasarte la saga de nuevo y hacerlo como dios manda
Al segundo no me importaría darle caña pero es que al primero le habré dado ochocientas vueltas en su momento y no estoy por la labor. Pero vaya, que por lo que dices no parece que vaya a suponer mucho si me salto al menos este último.
Pues tu mismo yo para hacer las cosas mal prefiero no hacerlas no cuesta tanto pasarse el 1º haciendo solo lo principal

y si supone te recuerdo que entre otras cosas que Wrex viva o palme depende de lo que hagas en el 1º juego no en el 2º
Recuerdo al principio de Mass Effect 2 te daban la opción de usar un savedata anterior o responder una serie de preguntas equivalentes a decisiones en la primera entrega (por eso de que en playstation no estaba la primera parte para importar savedata alguno)

Entre esas preguntas -rachnai, Ashley y Jayden- no estaba Wrex?
1º eso en 360 no esta a no ser que te bajes la puta basura de comic resumen que encima NO ES GRATIS 400MP valia la ultima vez que lo mire (casi NA )

si empiezas el 2 sin tocar el 1º el juego tomara la base por defecto osea las peores decisiones posibles eres un cabron wrex muerto la reina muerta etc etc
Owoce i orzechy escribió:Salvo en un par de chorradas superficiales el tema de las decisiones poco acto de presencia tuvo en Mass Effect 2, o eso me pareció y dado que perdí mis savedatas de los anteriores juegos.. de cara a esta tercera parte creeis que es lo suficientemente relevante este aspecto como para volverme a re jugar la saga o sudo y me pongo directo?

Un par de chorradas superficiales

Adios Wrex
Adios reina raxni
Adios Grunt
Adios legion
Adios Tali
Adios Mordin
Adios Jack
Adios Samara
Adios Consejo
Adios cura de la genofagia

Sigo?
deverias porque parece que no le ha quedado claro

Salu2
Primero no se a santo de qué viene ese tono.

Segundo la mayoria de esos adioses son decisiones de Mass Effect 2 de cara a la tercera entrega, que no he jugado y por lo que preguntaba. Las tres o cuatro restantes, repito, no me parecieron que cambiaran la experiencia dd haber elegido otra opción aparte de unas cuantas líneas de diálogo distintas.

Pero en fin, que no he entrado al hilo para entrar en ninguna discusión.
Owoce, lo que queremos decir, es que puedes jugarlo ''a pelo'' pero no lo disfrutarás tanto, ya que todas las decisiones, y todo lo que llevas vivido a lo largo de la saga concluye en esta entrega, yo de ti, jugaría toda la saga, aunque si quieres jugar al 3 en plan rápido y luego toda la saga genial [oki]
Aunque como ya hemos dicho, lo mejor es ir en orden :)
Saludos.
Osea que sí son importantes las decisiones que vamos haciendo hasta la última entrega. Guay, a eso me refería.
Manda narices joder si te lo llevamos diciendo 2 paginas y tu erre que erre con que son tonterias sin importancia

en fin
Empecemos de nuevo. NO HE JUGADO A MASS EFFECT 3. Por tanto cuando hablo de chorradas superficiales a.k.a consecuencias lo hago en referencia a la segunda parte. Exclusivamente.

And yes, de cara a la tercera parte estas consecuencias parecen tener un mayor peso, vale, entendido desde el principio.

Os habeis debido creer que me estaba saltando a la torera vuestras explicaciones y ya está.
Pues si porque has insistido 3 veces en lo de las chorradas superficiales

aparte es EVIDENTE que la influencia de las decisiones es notoria en la 3º parte donde tiene que serlo para ello es el FINAL no a mitad de la historia

vamos que de primeras cuanto yo te he dicho que si no tendrias que haber soltado lo de las chorradas o lo del comic

que parece que mas bien buscabas una justificacion o manera de ahorrarte jugar al 1º (como si fuera un drama hacerlo o algo)

Salu2
Lee bien porque no he insistido en ningún momento con nada.

Tan evidente no es cuando se montó la de Dios cuando salió el juego. Por falta de polémica con este juego desde luego no es. Será que tampoco se puso en entredicho todo el tema de decisiones y consecuencias, como mero reclamo de marketing mas que como feature real e importante del juego cuando Mass Effect 2. De ahí que preguntara si todo el rollo este toma fuerza en la tercera entrega o se quedó en curiosidad y ya.

Vuelvo a decir, reléete mis mensajes porque lo de las chorradas que tanta cola está trayendo solo lo he mencionado en mi primera aportación.

Claro que busco una manera de ahorrarme jugar el primero, pero es que tampoco se qué problema o hay de malo en ello. Me lo he ventilado tantas veces de arriba a abajo que me da una pereza de la hostia volver.
Pues asumelo de una vez si juegas al 3 saltandote el 1º cometeras varias cagadas bastante gordas (y te lo digo sin acritud) que desde luego NO podras arreglar en la 2º parte

a y se monto la de dios con respecto al FINAL y sus CONSECUENCIAS no por las decisiones tomadas en los juegos anteriores que si se reflejan con mas o menos acierto durante el mismo como lo de la genofagia

de todas formas si no ves que problema hay de malo en querer saltarte el 1º juego de una trilogia pensada para jugarse COMPLETA Y EN ORDEN no hay nada que hacer

quiza rokyle te haga ver porque NO hay que hacerlo

Salu2
Donde no veo problema no es ahí, es en intentar buscar una alternativa rápida a tener que jugar por enésima vez un juego que lo tengo mas visto que el tebeo y que no quiero acabar aborreciendo.

Vale, el cómic no sirve para una mierda, me joderé y punto.
Porfin lo has pillado NO hay alternativa o lo juegas bien o la cagas saltandote el 1º

y el comic es una basura y encima de PAGO

Salu2
Owoce i orzechy escribió:Empecemos de nuevo. NO HE JUGADO A MASS EFFECT 3. Por tanto cuando hablo de chorradas superficiales a.k.a consecuencias lo hago en referencia a la segunda parte. Exclusivamente.

And yes, de cara a la tercera parte estas consecuencias parecen tener un mayor peso, vale, entendido desde el principio.

Os habeis debido creer que me estaba saltando a la torera vuestras explicaciones y ya está.

Las elecciones del 1 repercuten mas en el 3 que en el 2. ME2 es un juego de "paso" en el que solucionas un problema que hay antes de irte al problema GORDO de verdad.
Hay cosas del 1 que repercuten (Wrex, Kaidan-Ash, consejo) pero la mayoría afecta para el 3.

Por el amor de dios estás hablando con gente que se los ha pasado 5 veces o mas....no oses pensar que sabes mas que nosotros.
De verdad tengo que volver a decir que en ningún momento he hablado de las consecuencias de las decisiones en Mass Effect 3 básicamente PORQUE NO LO HE JUGADO?

"no oses pensar que sabes mas que nosotros", joder xddd
Has dicho que salvo unos detalles chorras las decisiones no se han notado creyendo que como lo que decides en el 1 no se refleja en el 2 en el 3 tampoco se notaria tanto y asi tener la excusa para saltarte el 1º

cuando si segun tu te lo has pasado 200 veces ya deverias saber que dichas decisiones cantan desde el 1º momento a cosas importantes en la TERCERA PARTE

y por ende no te puedes saltar a la torera la 1º parte

Salu2
Entendéis la diferencia entre afirmación y pregunta?

Afirmación: Las decisiones tomadas en la primera parte tienen prácticamente nulas consecuencias en la segunda.

Pregunta: Este hecho sigue siendo una constante en la tercera parte?

Me habéis explicado muy bien que no y por qué, lo he entendido y habéis seguido sacandoos una discusión de la manga no sé si por no saber o no querer leer.
Emm NO

tu has preguntado a lo que yo te he respondido

"Si te pones el 3 por defecto empezaras con todos los pj muertos entre ellos wrex legion Mordin etc etc "

dejandote bien claro que SI importa

entonces tu has puesto

"Al segundo no me importaría darle caña pero es que al primero le habré dado ochocientas vueltas en su momento y no estoy por la labor. Pero vaya, que por lo que dices no parece que vaya a suponer mucho si me salto al menos este último."

dando a entender que has enterndido precisamente LO CONTRARIO

luego te he vuelto a recalcar que para hacerlo bien hay que jugar al 1º si o si y tu has salido con lo del comic

mas tarde has empezado con lo de los "detalles sin importacia" o las distintas lineas de dialogo cuando dichas decisiones desde el 1º momento dejan bien claro que seran importantes EN EL 3 no en el 2

y luego de propina has soltado la perla de "nose que problema o que hay de malo en empezar la trilogia por el 2 SALTANDOSE el 1º"

dando a entender una vez mas que no has entendido que NO TE PUEDES SALTAR NINGUN JUEGO

y encima has insistido otra vez en querer buscar la solucion rapida de nuevo

por lo tanto volvermos a lo mismo solo tienes 2 opciones correctas

y adivina ninguna implica saltarse el 1º a la torera

o la juegas bien desde el principio o mejor no la jueges

para hacerlo mal y joder la gracia de la misma dejala para mas adelante

Salu2
Emm NO

tu has preguntado a lo que yo te he respondido

"Si te pones el 3 por defecto empezaras con todos los pj muertos entre ellos wrex legion Mordin etc etc "

dejandote bien claro que SI importa

entonces tu has puesto

"Al segundo no me importaría darle caña pero es que al primero le habré dado ochocientas vueltas en su momento y no estoy por la labor. Pero vaya, que por lo que dices no parece que vaya a suponer mucho si me salto al menos este último."

dando a entender que has enterndido precisamente LO CONTRARIO

Este último. Dentro de ese párrafo cual es el último al que hago referencia? Mass Effect 1

luego te he vuelto a recalcar que para hacerlo bien hay que jugar al 1º si o si y tu has salido con lo del comic

No he salido con nada. He preguntado por una alternativa, que parece que está mal visto preguntar oye.

mas tarde has empezado con lo de los "detalles sin importacia" o las distintas lineas de dialogo cuando dichas decisiones desde el 1º momento dejan bien claro que seran importantes EN EL 3 no en el 2

Bien claro quedará desde el primero momento que jugas la última entrega y tienes una visión global de la franquicia. Como comprenderás no puedo saber si la reina rachnai va a tener presencia o no, por poner un ejemplo, en la tercera parte más después de ver cómo tratan esa subtrama en ME2.

y luego de propina has soltado la perla de "nose que problema o que hay de malo en empezar la trilogia por el 2 SALTANDOSE el 1º"

dando a entender una vez mas que no has entendido que NO TE PUEDES SALTAR NINGUN JUEGO

y encima has insistido otra vez en querer buscar la solucion rapida de nuevo

por lo tanto volvermos a lo mismo solo tienes 2 opciones correctas

y adivina ninguna implica saltarse el 1º a la torera

o la juegas bien desde el principio o mejor no la jueges

para hacerlo mal y joder la gracia de la misma dejala para mas adelante

Salu2

Esa cita te la inventas directamente. Lo que he dicho ha sido "No sé qué problema o hay de malo en buscar una alternativa a jugar la primera parte para tener ese savedata con las decisiones cuando ya Bioware lanzó un apaño de ese palo para los usuarios de playstation (que por lo visto es una mierda que no ofrece todas las decisiones a tomar, solo algunas, okey)"
Y dale ni vision global ni leches vamos es TREMENDAMENTE EVIDENTE que el tema de la genofagia por ej hasta la 3º parte no se iba a tratar de forma principal e importante

y desde el 1º juego dejan claro que Wrex juega un papel MUY importante en el futuro de los Krogan/genofagia porque es de los pocos Krogan que tiene la cabeza bien AMUEBLADA

y lo de la reina idem (es mas la propia bioware lo ha vendido asi durante años )

para haberte pasado el juego 800 veces como dices te has dado bien poco la cuenta de muchas cosas

y precisamente en la 2º parte cuando hablas con la asari ya te lo estan diciendo a las claras

y sobre la cita idem no me invento nada si tu "no ves cual es el problema en no jugar a la 1º parte de una trilogia" diseñada para jugarse EN ORDEN y del 1º al ultimo importando el pj

y creer que tirar por el camino facil rapido y MAL es lo correcto

volvemos al donde estabamos al principio

ainns aver si Rokyle que tiene mas labia que yo te lo explica y lo entiendes de una vez

Salu2
Lees alguna de mis respuestas? Porque chico, no haces mas que poner en mi boca cosas que ni he dicho ni he querido decir.
11572 respuestas