[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

rokyle escribió:
leinada escribió:
Tukaram escribió:No se puede para ver el mejor final completo sin el EC es obligatorio jugar online si o si

Salu2

Me cago en la puta, y eso cuanto vale? xD

Gratis O.o

Que va, el pase online no es gratis, una vez que se canjea el código que viene con el juego...te quedas sin el, me explico, lo he comprado de segunda mano y ese código ya venía usado...
Pues yo me lo estoy pasando ahora y no entiendo como han podido hacer semejante locura,es decir,tener que jugar online para poder ver un final decente...no me entra en la cabeza la verdad.Pregunta para los expertos por favor: He descargado la expansion gratuita para entender mejor los finales...pero no se como instalarla ¿Me podeis ayudar? Gracias

Otra cuestion: ¿Cuanto tiempo hay que echar al online para conseguir el final digno? ¿Como funciona realmente que tipo de partidas son las mejores?,perdonad pero ando verde en el asunto..

Penultima cuestion: ¿Es esencial hacer todas las misiones secundarias para conseguir el buen final? ¿y encontrar todo lo que la gente quiere cuando oyes sus conversaciones con otros Npcs?

Ultima: Recomendais los DLC´s? Si es asi cuales

Gracias por vuestro tiempo y paciencia
Si te has bajado el final extendido puedes ver el "mejor" final sin jugar online, creo que necesitas 3000 de fuerza efectiva, así que tendrás que conseguir 6000 recursos sin jugar online.

De todas maneras, tampoco os martiricéis por eso, no vais a ver un gran cambio en el final por tener menos fuerza efectiva.

Y no se tiene que instalar, a mi al menos cuando se me descargan las cosas por el live se me instalan automáticamente.
Pepe33 escribió:Si te has bajado el final extendido puedes ver el "mejor" final sin jugar online, creo que necesitas 3000 de fuerza efectiva, así que tendrás que conseguir 6000 recursos sin jugar online.

De todas maneras, tampoco os martiricéis por eso, no vais a ver un gran cambio en el final por tener menos fuerza efectiva.

Y no se tiene que instalar, a mi al menos cuando se me descargan las cosas por el live se me instalan automáticamente.

De momento tengo 1.200 o por ahí...y solo voy por la misión principal de prioridad Sur'Kesh...vamos, por el principio.

Eso sí, he hecho muchas secundarias, objetos y esas cosas xD
leinada escribió:Que va, el pase online no es gratis, una vez que se canjea el código que viene con el juego...te quedas sin el, me explico, lo he comprado de segunda mano y ese código ya venía usado...

Se refiere a que el final extendido, extened cut o EC (como quieras llamarlo); es una descarga gratuita que puedes hacer en el bazar
Pepe33 escribió:Si te has bajado el final extendido puedes ver el "mejor" final sin jugar online, creo que necesitas 3000 de fuerza efectiva, así que tendrás que conseguir 6000 recursos sin jugar online.

Por dios poned esto en el título del topic: Con el DLC Extended Cut (GRATIS) no hace falta jugar Online
rokyle escribió:

Por dios poned esto en el título del topic: Con el DLC Extended Cut (GRATIS) no hace falta jugar Online

Vale...menos mal, entonces pasandome la campaña y sus secundarias y con el extended que ya me bajé voy de sobra no? xD que tengo miedoo!!!!
A mi, sinceramente, me parece que todo lo que ocurre en el juego lo hace antes de tiempo y mal. Asi a bote pronto, vemos a Shepard ante el mando de la alianz y BAM! Segadores everywhere. Y lo mejor de todo es que ningun otro planeta/colonia/especimen ha visto a los Segadores campar por el rele del sistema solar antes de llegar a la Tierra para avisar a los humanos? Porque el tema Reles parece que lo dejamos claro. Y ahora viene lo bueno, si el Soberano con los geth se ventilaron a media flota en su dia... por que cientos de segadores no van directamente a atacar la ciudadela y se ahorran de lios? Cierras todos los reles desde ahi y fiesta. Porque doy por hecho de que los Segadores una vez en el espacio Batariano (que es por donde se SUPONE que llegan a pata), pillan un rele para llegar al sistema solar. Por tanto, les daria lo mismo tirar hacia la Ciudadela. Recordemos que el Consejo se seguia pasandose por el forro la amenaza segadora.
Gonzito si te leiste el comic invasión el dlc de omega es imptescindible.
Acc94 escribió:
A mi, sinceramente, me parece que todo lo que ocurre en el juego lo hace antes de tiempo y mal. Asi a bote pronto, vemos a Shepard ante el mando de la alianz y BAM! Segadores everywhere. Y lo mejor de todo es que ningun otro planeta/colonia/especimen ha visto a los Segadores campar por el rele del sistema solar antes de llegar a la Tierra para avisar a los humanos? Porque el tema Reles parece que lo dejamos claro. Y ahora viene lo bueno, si el Soberano con los geth se ventilaron a media flota en su dia... por que cientos de segadores no van directamente a atacar la ciudadela y se ahorran de lios? Cierras todos los reles desde ahi y fiesta. Porque doy por hecho de que los Segadores una vez en el espacio Batariano (que es por donde se SUPONE que llegan a pata), pillan un rele para llegar al sistema solar. Por tanto, les daria lo mismo tirar hacia la Ciudadela. Recordemos que el Consejo se seguia pasandose por el forro la amenaza segadora.

Lo cachondo de eso es que mas tarde te enteras que los 4 ojos de los Batarianos fueron los 1º en ser atacados y no se entero o no le importo una mierda a NI DIOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y menos al consejo que solo esta ai para no hacer nada menudo consejo de mierda para eso lo "resucitan" en el 3 pasandose por el forro el 2 y el nuevo govierno de la ciudadela si dejas que mueran ? por favor chapucero es poco eso si para reirse da y mucho [carcajad] [carcajad]

Salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un desproposito de juego, es un ejemplo de como joder una obra maestra y convertirla en mierda!
Tukaram escribió:
Acc94 escribió:

Lo cachondo de eso es que mas tarde te enteras que los 4 ojos de los Batarianos fueron los 1º en ser atacados y no se entero o no le importo una mierda a NI DIOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y menos al consejo que solo esta ai para no hacer nada menudo consejo de mierda para eso lo "resucitan" en el 3 pasandose por el forro el 2 y el nuevo govierno de la ciudadela si dejas que mueran ? por favor chapucero es poco eso si para reirse da y mucho [carcajad] [carcajad]

Salu2

Eso es lo que me remata. Porque si 300 segadores van a saquisimo a la ciudadela, a ver quien tiene narices a pararlos. De hecho, no les daria tiempo al consejo ni a cerrar la estacion xD. Con que un Segador se colase en la Ciudadela, game over. Son las maquinas mas hiperdesarrolladas del universo y no caen en eso? Recordemos que se tiraron decadas para ventilarse a los Proteanos, que mas les daria tomarse un poco mas de tiempo en recuperar la Ciudadela? Y si ellos solos no pueden recuperar el control de la Ciudadela (cosa que parece probable ya que necesitaron a Saren en su momento), pues coño, que desde un principio el Hombre Ilusorio ya vaya a saco a por la Ciudadela. No se, veo una estupidez el que no vayan desde un principio derechitos a por ella. Con lo facil que seria adoctrinar (por ejemplo) al amigo Udina para que les pase el control de la estacion...
En reddit se ha filtrado una posible información sobre la nueva expansión para el multijugador, la cual de momento aun no ha sido ni confirmada ni desmentida por bioware:

Como se sabe desde hace meses, el nombre de este nuevo contenido seria "Reckoning", supuestamente esta es la descripción del DLC en el bazar de xbox.

"El día del juicio final está cerca! La expansión multijugador Reckoning trae seis modos de juego cooperativos nunca antes vistos enfocados en la campaña y el modo multijugador. Proporciona cuatro nuevos mapas y la llegada de las versiones de peligro de los mapas tierra. También destacan los paquetes de refuerzo que ofrecen nuevos kits para los salarianos, krogans, humanos y volus. dentro del juego los packs de refuerzo ahora incluyen tres nuevas armas (Chakram Launcher, blood pack punisher y el Rifle Adas anti-sintético). "

Lo que mas destaca son los nuevos modos cooperativos, y los 7 mapas nuevos, esperemos que se animen a añadir a las mujeres turianas, los mechas rampart y los ayudantes de omega.

Fuente: http://www.reddit.com/r/MECoOp/comments ... _expansion

Edito: En reddit también se ha filtrado la descripción que tendra el DLC "Citadel" en el bazar de Xbox, lo dejo en spoiler por que contiene detalles del final:

"The Citadel retains many secrets. Secrets created by the Reapers and it is the final resting place of Shepard who sacrificed himself to save the galaxy... Or did he? Find out the truth about the Citadel and Shepard's fate in the final DLC! Do you dare to face the Truth?"

Parece ser que es verdadero, por que viene del mismo usuario que filtro la descripción e imagenes de represalias antes de que fuera confirmado.

Fuente: http://www.reddit.com/r/masseffect/comm ... scription/
merece la pena la edicion de la trilogia??? nunca he jugado a un mass effect y tengo ganas de probarlos...estoy con la duda si merece la pena comprarme los 3 o ir a por uno por separado..
borabora escribió:merece la pena la edicion de la trilogia??? nunca he jugado a un mass effect y tengo ganas de probarlos...estoy con la duda si merece la pena comprarme los 3 o ir a por uno por separado..

Por lo que llevan....(NADA) te sale a cuenta pillarlos por separado. Estando ME1 y ME2 regalados en cualquier parte y ME3 ya rondando los 30€.

EA no se ha portado bien con los jugadores de PC y 360 al sacar esta trilogy...yo no la compraba.
Buenas a todos.

De los muchos entendidos que habrá de la saga Mass Effect por aquí, ¿a alguien no le importaría dar alguna referencia sobre la saga a alguien novato como yo sobre esta trilogía? Es decir, puntos fuertes, débiles, historia, dificultad, si es adictivo, si hay alguno de los 3 juegos que desentona etc..

Aunque parezca mentira lo único que sé es que es un juego de tercera persona y que es de ciencia ficción [carcajad] . Si sirve de algo, la saga Halo nunca me ha acabado de convencer y desconozco si ambas presentan paralelismos o aspectos similares.

En definitiva, que me falta un empujón para comenzar esta saga pero antes de comprarme el primero quería conocer opiniones expertas. Un saludo y disculpad las molestias.
juegate el 1 el 2 e inmaginate el 3 (seguro que te sale una historia con mucha mas epica espectacularidad y sentido que el desproposito de shooter que nos colaron y mas cuando la saga empezo siendo RPG ) ese consejo es lo unico que puedo darte

Salu2
Soulsnake escribió:es un desproposito de juego, es un ejemplo de como joder una obra maestra y convertirla en mierda!

No puedo estar más de acuerdo. El uno es una obra de arte, el dos ya me costó más jugarlo y el tres es un "Gears Effect" que no lográ jugar más de 5 horas.

Ojo, la saga Gears me encanta pero como juego de acción ME3 no le llega cualquier GoW. Hay que ser inútil para convertir uno de los mejores juegos de rol de la generación en un juego de acción del montón con buen argumento (y para eso pasándose por el forro muchas decisiones de los dos primeros).

Saludos
mikote2000 escribió:
Soulsnake escribió:es un desproposito de juego, es un ejemplo de como joder una obra maestra y convertirla en mierda!

No puedo estar más de acuerdo. El uno es una obra de arte, el dos ya me costó más jugarlo y el tres es un "Gears Effect" que no lográ jugar más de 5 horas.

Ojo, la saga Gears me encanta pero como juego de acción ME3 no le llega cualquier GoW. Hay que ser inútil para convertir uno de los mejores juegos de rol de la generación en un juego de acción del montón con buen argumento (y para eso pasándose por el forro muchas decisiones de los dos primeros).

Saludos

Si solo has jugado 6horas (poco mas que el prólogo) como puedes opinar acerca del juego? ME3 es un juego de +30 horas. Creo que criticarlo con solo 6 jugadas es injusto.
rokyle escribió:
mikote2000 escribió:

Saludos

Si solo has jugado 6horas (poco mas que el prólogo) como puedes opinar acerca del juego? ME3 es un juego de +30 horas. Creo que criticarlo con solo 6 jugadas es injusto.

Porque hablo desde la experiencia de haber exprimido los dos anteriores (en especial el primero que hasta me molaba investigar los planetas "clones" [360º] ).

Ten en cuenta que 6 horas es un 20% del juego, si con ese tiempo no logro conectar con un juego lo dejo. Desde que curro a jornada completa no puedo permitirme echar tantas horas a juegos que no me "llegan". A lo mejor las próximas horas se parece mucho más al 1 pero en lo que jugué, las simplificación de los talentos y del menú de armas, habilidades y demás es aún más bestia que en el dos.

Además la sensación de que hay como "fases" es muchísimo más exagerada que en el 2 (ya no digamos que el 1). Estoy en zona de investigar -> acepto misión -> fase que sólo hay tiros y nula o casi nula interacción -> zona de investigar...

De todas formas respeto a quién le guste pero a mí como juego de rol me parece limitado y como juego de acción me quedo con GoW o Halo.
mikote2000 escribió:Ten en cuenta que 6 horas es un 20% del juego, si con ese tiempo no logro conectar con un juego lo dejo. Desde que curro a jornada completa no puedo permitirme echar tantas horas a juegos que no me "llegan". A lo mejor las próximas horas se parece mucho más al 1 pero en lo que jugué, las simplificación de los talentos y del menú de armas, habilidades y demás es aún más bestia que en el dos.

Además la sensación de que hay como "fases" es muchísimo más exagerada que en el 2 (ya no digamos que el 1). Estoy en zona de investigar -> acepto misión -> fase que sólo hay tiros y nula o casi nula interacción -> zona de investigar...

De todas formas respeto a quién le guste pero a mí como juego de rol me parece limitado y como juego de acción me quedo con GoW o Halo.

Ves? Esta parrafada es muestra de que juzgas sin saber...entre otras cosas porque el tema de talentos y menú de armas es MUCHO MEJOR que el de el 2. ME3 tiene mas talentos, mas ramas, mas personalización en las armas......no se a que ME3 has jugado pero estás hablando de un juego totalmente diferente.

ME3

Tienes la tabla básica de talentos
Imagen

Y dentro de cada talento las ramas para especializarte
Imagen

A diferencia de ME2 que tiene MENOS opciones y no tiene diferentes ramas de especialización.
Imagen

Por no hablar del sistema de mejora de armas que en ME2 es inexistente:
Imagen

Además la sensación de que hay como "fases" es muchísimo más exagerada que en el 2

Un poco falso siendo el Mass Effect que mas libertad te da a la hora de elegir que hacer. ME2 es el que tiene "fases" y no tiene "puntos de experiencia reales". ME3 se desarrolla igual que ME1. Fases de ciudadela, fases de secundarias, fases de misión prioritaria.

Lo que te digo....juzgar sin saber y encima cagarla.

Que no digo que ME3 no tenga carencias...pero no son las que has dicho.
Despues de semejante cagada de criticar el juego sin haberlo jugado, les traigo algunas noticias interesantes:

Hoy casey hudson y mike gamble por medio de Twitter han publicado 2 nuevas imagenes referente a los 2 futuros DLC de Mass Effect:

Imagen

Imagen

La primera imagen tiene pinta de ser la ciudadela, la segunda es claramente del multiplayer, llama la atención ese krogan con un martillo en mano...¿traerán armas cuerpo a cuerpo en el nuevo DLC?, ¿un ataque exclusivo de este personaje?, tiene toda la pinta que si.
Como me gustaría que todas las mejoras de armas y poderes que hay en el multiplayer las adaptaran al modo historia incluido un nivel de dificultad superior al locura en fin..., se sabe fecha de los próximos DLC's? Espero que el próximo DLC mejore la fase final del juego
y nos cuenten que es de Shepard en caso de que sobreviva.
Por cierto, no se si alguien sigue la serie de "como conocí a vuestra madre", pero en uno de los últimos capítulos, "Joker" apareció haciendo un cameo.
Shepard83 escribió:Como me gustaría que todas las mejoras de armas y poderes que hay en el multiplayer las adaptaran al modo historia incluido un nivel de dificultad superior al locura en fin..., se sabe fecha de los próximos DLC's? Espero que el próximo DLC mejore la fase final del juego BLA BLA.

Acabas de contar el final del juego o me lo parece a mí???
midelton escribió:
Shepard83 escribió:Como me gustaría que todas las mejoras de armas y poderes que hay en el multiplayer las adaptaran al modo historia incluido un nivel de dificultad superior al locura en fin..., se sabe fecha de los próximos DLC's? Espero que el próximo DLC mejore la fase final del juego BLA BLA.

Acabas de contar el final del juego o me lo parece a mí???

Tiene pinta de que si...... manda cojones. }:/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues si, el muy ca**** ha contado el final del juego!!! muchisima gracias amigo!!!

a los p**** personajes como este usuario los baneaba yo desde la ip... veras como mas de uno aprendia a usar el puto botoncito de spoiler
Mas cuidado con los spoilers
Bueno para que no se os joda todo, tened en cuenta que hay varios finales ;)
No estoy para nada de cuerdo con que la saga haya perdido y se haya convertido en basura.

ME1 era un juegazo, en esto creo que el 99% de la gente está de acuerdo, y es cierto que no se conoció mucho ni tampoco vendió tanto como esperaban, por eso lo casualizaron.
Me gustaba todo salvo los combates que fallaban mucho, los menus eran un jodido follon y que la parte del Mako era mejorable (con 2 cositas hubiera sido de escandalo esta parte)

ME2 podria haber sido epico solamente con mejorar el combate, los menus y dejar el resto como estaba. Si, mejoro compañeros, y misiones secundarias, pero se cepillo toda la parte de rpg que a muchos nos gustaba y sobre todo la parte "exploracion y libertad" que siempre tuvo el 1. Fallos incomprensibles...quita sempre lo que no funciona, y deja lo que funciona. Finalmente quitaron el MAko para evitar problemas y la cagaron con un sistema de pelar patatas lamentable.

ME3 mejora lo que ya tenia bueno ME2 (con lo que lo supera), pierde en cuanto team (son menos variados y nada sorprendentes, ni siquiera el proteano ¿donde esta mi Krogan?) PIERDE lineas de dialogo, aun peor que ME2, la historia es epica y bien llevada, mejor que el 2, pero peor (muchisimo) que el 1. Y finalmente, y como punto a favor, tiene un más que aceptable multijugador, que se deja jugar perfectamente durante muchas horas.

En definitiva mis notas serían:
ME1 10 ya que aunque la accion falla, es tal la ambientacion, historia, personajes que ensombrece al resto...
ME2 8,5, mejora unas partes pero otras no llega...
ME3 9 mejora aun mas y otras que ME2 no arrancaba esta tercera parte la consigue... y otro medio punto por el multijugador.
Dr0w escribió:No estoy para nada de cuerdo con que la saga haya perdido y se haya convertido en basura.

ME1 era un juegazo, en esto creo que el 99% de la gente está de acuerdo, y es cierto que no se conoció mucho ni tampoco vendió tanto como esperaban, por eso lo casualizaron.
Me gustaba todo salvo los combates que fallaban mucho, los menus eran un jodido follon y que la parte del Mako era mejorable (con 2 cositas hubiera sido de escandalo esta parte)

ME2 podria haber sido epico solamente con mejorar el combate, los menus y dejar el resto como estaba. Si, mejoro compañeros, y misiones secundarias, pero se cepillo toda la parte de rpg que a muchos nos gustaba y sobre todo la parte "exploracion y libertad" que siempre tuvo el 1. Fallos incomprensibles...quita sempre lo que no funciona, y deja lo que funciona. Finalmente quitaron el MAko para evitar problemas y la cagaron con un sistema de pelar patatas lamentable.

ME3 mejora lo que ya tenia bueno ME2 (con lo que lo supera), pierde en cuanto team (son menos variados y nada sorprendentes, ni siquiera el proteano ¿donde esta mi Krogan?) PIERDE lineas de dialogo, aun peor que ME2, la historia es epica y bien llevada, mejor que el 2, pero peor (muchisimo) que el 1. Y finalmente, y como punto a favor, tiene un más que aceptable multijugador, que se deja jugar perfectamente durante muchas horas.

ME1 10 ya que aunque la accion falla, es tal la ambientacion, historia, personajes que ensombrece al resto...
ME3 9 mejora aun mas y otras que ME2 no arrancaba esta tercera parte la consigue... y otro medio punto por el multijugador.

Prácticamente de acuerdo con todo lo que dices. Lo de sistema de pelar patatas es un simil buenísimo. Ojalá se parecieran las secuelas se parecieran más a ME1.
mikote2000 escribió:
Dr0w escribió:No estoy para nada de cuerdo con que la saga haya perdido y se haya convertido en basura.

Prácticamente de acuerdo con todo lo que dices. Lo de sistema de pelar patatas es un simil buenísimo. Ojalá se parecieran las secuelas se parecieran más a ME1.

No estaría de acuerdo con lo de ME2 con la nota que le has dado, es más, para mí es hasta mejor que el 1, pero vaya, para gustos los colores :)
labor escribió:pues si, el muy ca**** ha contado el final del juego!!! muchisima gracias amigo!!!

a los p**** personajes como este usuario los baneaba yo desde la ip... veras como mas de uno aprendia a usar el puto botoncito de spoiler

Amigo primero que todo un poco de respeto que no fue mi intención escribir algo referente al final, simplemente juraba que estaba en el otro hilo en el cual se puede hablar abiertamente de la historia, además es la primera vez que cometo un error de estos, generalmente soy muy cuidadoso con lo que escribo, de todas formas pido disculpas por la molestia que ocasione.
_Jack_ escribió:Despues de semejante cagada de criticar el juego sin haberlo jugado, les traigo algunas noticias interesantes:

Hoy casey hudson y mike gamble por medio de Twitter han publicado 2 nuevas imagenes referente a los 2 futuros DLC de Mass Effect:

Imagen

Imagen

La primera imagen tiene pinta de ser la ciudadela, la segunda es claramente del multiplayer, llama la atención ese krogan con un martillo en mano...¿traerán armas cuerpo a cuerpo en el nuevo DLC?, ¿un ataque exclusivo de este personaje?, tiene toda la pinta que si.

La 1 imagen parece que es de la ciudadela sera el ultimo DLC y sera sobre el final??Cuando dijeron que sacaran el DLC de la historia??
LORD JASER escribió:No estaría de acuerdo con lo de ME2 con la nota que le has dado, es más, para mí es hasta mejor que el 1, pero vaya, para gustos los colores :)

No conozco a muchos seguidores de la saga que opinen así, pero me lo creo porque ME2 tiene cosas que mejoraron tanto al 1 que hasta parecia mejor juego.

En mi interior para mi las notas siempre han sido:
ME1 10
ME2 9,5
ME3 9,75

Y creo que los 2 ultimos estsan muy parejos, porque del 3 lo peor para mi es el grupo, es muy escaso, y sin gracia ninguna de personajes... James es mal personaje, y Ashely es otro personaje que ni de sniper se le saca mucho partido (comparados con otros) Joder Legion era "acojonante", Jack era impresionante... Mordin? Sin palabras... pedazo de super personaje. Kasumi molaba muchisimo, Zaeed? Joder llevabas un jodido cazarecompensas salido del infierno... grunt? una maravilla lanzarlo contra todo y ver como reventaba enemigos 1 tras otro... sin duda alguna lo mejor del juego y algunas partes muy epicas como meterte en un segador a la deriva o ir a buscar a Thane (brutalisima esa fase y ese personaje). MIranda ass...sin comentarios a este respecto.

Yo tardaba en empezar una partida porque no sabia con quien jugarla...

Me los he acabado todos tantas veces que creo que he perdido la cuenta... en fin que me voy a jugar una seguida con TODO DLCS incluidos... pero antes tengo que acabarme esta partida que tengo pendiente con mi ingeniero (por cierto pedazo paseo con esta clase XD)
Dr0w escribió:
LORD JASER escribió:No estaría de acuerdo con lo de ME2 con la nota que le has dado, es más, para mí es hasta mejor que el 1, pero vaya, para gustos los colores :)

No conozco a muchos seguidores de la saga que opinen así, pero me lo creo porque ME2 tiene cosas que mejoraron tanto al 1 que hasta parecia mejor juego.

ME1 10
ME2 9,5
ME3 9,75

Y creo que los 2 ultimos estsan muy parejos, porque del 3 lo peor para mi es el grupo, es muy escaso, y sin gracia ninguna de personajes... James es mal personaje, y Ashely es otro personaje que ni de sniper se le saca mucho partido (comparados con otros) Joder Legion era "acojonante", Jack era impresionante... Mordin? Sin palabras... pedazo de super personaje. Kasumi molaba muchisimo, Zaeed? Joder llevabas un jodido cazarecompensas salido del infierno... grunt? una maravilla lanzarlo contra todo y ver como reventaba enemigos 1 tras otro... sin duda alguna lo mejor del juego y algunas partes muy epicas como meterte en un segador a la deriva o ir a buscar a Thane (brutalisima esa fase y ese personaje). MIranda ass...sin comentarios a este respecto.

Me los he acabado todos tantas veces que creo que he perdido la cuenta... en fin que me voy a jugar una seguida con TODO DLCS incluidos... pero antes tengo que acabarme esta partida que tengo pendiente con mi ingeniero (por cierto pedazo paseo con esta clase XD)

+1000!!!
Dr0w escribió:

ME1 10
ME2 9,5
ME3 9,75

Hace unos dias empeze de nuevo con el 1 con Vanguardia en locura y ahora mismo estoy por en el 2 y a mi parecer el 2 tiene muchismas cosas mejores que el 1 al igual que en otras no.
De verdad que me pasa lo mismo que a ti,no se con quien jugar,casi todos me parecen muy buenos tanto en el combate como la narrativa y muchas veces me parto con los comentarios en la nave [sonrisa]
En cambio el 3 quitando Javik y posupuesto mi compañero de armas de siempre Garrus los demas no me "convencen"
Para mi ME2 es el unico que le ha mantenido el tipo al 1. A pesar de la trama casi inexistente, la mision suicida es la mejor maldita mision de toda la saga al completo.

ME3, bajo mi punto de vista, flojea en muchisimos aspectos. Primero, en la animacion ortopedica de Shepard corriendo. Luego en las escasisisimas opciones de dialogo y por ultimo en como se cierran las tramas de los anteriores juegos y la trama en si misma de la tercera parte. Precipitadisimo todo. Pero vamos, ahora resulta que al lado nuestra, en Marte, encontramos unos datos de un artefacto que puede cargarse a los Segadores y patatin patatan. Me parece de las cosas mas ridiculas del juego, sinceramente.
Como ha dicho Casey Hudson en Twitter que el final del dlc nos hará llorar como magdalenas, no sé si fiarme, debido a todos los fallos que ha cometido [carcajad]
LORD JASER escribió:Como ha dicho Casey Hudson en Twitter que el final del dlc nos hará llorar como magdalenas, no sé si fiarme, debido a todos los fallos que ha cometido [carcajad]

viendo lo malo que es el de Omega yo si me lo creo estos si son capaces de superarse y sacar otro bodrio tan malo o mas que nos hara llorar como magdalenas

Salu2
Tukaram escribió:
LORD JASER escribió:Como ha dicho Casey Hudson en Twitter que el final del dlc nos hará llorar como magdalenas, no sé si fiarme, debido a todos los fallos que ha cometido [carcajad]

viendo lo malo que es el de Omega yo si me lo creo estos si son capaces de superarse y sacar otro bodrio tan malo o mas que nos hara llorar como magdalenas

Salu2

Si fuese por Hudson, ya deberiamos haber llorado tanto como para no ir al baño durante un mes. Y al menos yo, sigo yendo como un reloj.
Cada vez que Casey habla sube el pan.

A ver si los de EA se hartan pronto y se lo cargan como a otros muchos de la antigua BW.

Total si él ni pincha ni corta en los proyecto, solo hace lo que EA le dice.
El problema es que como es el lacayo de EA y su perrito faldero no lo van a despachar porque hace precisamente lo que EA quiere sin discusion

salu2
Estoy jugando Omega y no es que sea "acojonante" pero llevar a Aria mola mucho.

¿que problema le veo por ahora? Poca variedad, cerberus? ya los mato en otras misiones.

Otro problema es que el personaje de Aria ha cambiado respecto al 2, es mas vulnerable y pierde mucho carisma... además la historia está metida con calzador, incluso yo que tengo el comic y me lo se de memoria hay cosas que chirrían muchísimo.

POr cierto tuve un problema porque no se me activaban las misiones dlc compradas y me las he tenido que reinstalar...

Un saludo
En mi opinión el mejor es el 2 a pesar de sus carencias. Partiendo de la base de los tres están muy lejos de ser perfectos, cada juego destaca en unos apartados sobre los demás:

- El primero tiene a favor el sistema de exploración, una ciudadela grande y con muchas cosas por hacer, además tiene probablemente la mejor trama de los tres. En su contra destaca un sistema de combate deficiente, un inventario mal gestionado y una exploración muy insulsa (curiosamente la virtud que caracteriza a este juego es también un defecto por la manera de llevarla a cabo). Además, en mi opinión su peor error es la malísima optimización del juego en consolas. Las ideas son las mejores, pero muchas de ellas están pobremente llevadas a la práctica.

- El segundo mejora ciertas cosas que no funcionaban en el primero, siendo la más destacable un sistema de combate mucho más pulido, influenciado por otros shooters (lo cual no es para nada malo) y con un buen componente estratégico. Además mejora bastante en todo lo visual y en el sistema de virtud/rebeldía. Por otra parte, en lugar de perfeccionar otras cosas como la exploración o el inventario, los suprimen, lo que en mi opinión es el error más grave de este juego. Además, en el intento de hacerlo más accesible, la progesión del personaje es simplificada hasta extremos insospechados. Por último, la historia avanza bastante poco, pero esto se compensa con una mejor interacción con los personajes y un final impresionante (uno de los puntos más fuertes del juego).

- En cuanto al tercero, acentúa las virtudes del segundo (combate, gráficos, espectacularidad) y corrige algunos errores bastante bien como la mejora de armas o la progresión del personaje, que sigue siendo demasiado simple, pero mejora bastante a la del anterior. Tiene el punto a favor de que ves las consecuencias de tus decisiones anteriores, especialmente en la trama de los Krogan y de los Quarianos, lo que para mí es lo mejor del juego. En su contra, tiene que la exploración desaparece definitivamente, que todo parece demasiado guiado y lo que para mí es más grave, una simplificación del sistema de diálogos imperdonable. Su final a suscitado muchas polémicas; mi opinión es que, sin ser malo, no es el mejor final posible, se echa de menos más importancia en las decisiones anteriores y alguna cosa no me parece que encaje bien con la trama ni con el tono de la saga (no daré detalles lógicamente para no spoilear), pero repito, en mi opinión no es malo; puede ser que en este aspecto, la sombra del gran final de las entregas anteriores haya sido demasiado alargada.

En resumen, cada juego tiene virtudes y defectos diferentes y eso los hace difíciles de comparar, ya que donde acierta uno patinan otros y viceversa. Pero si tuviera que quedarme con uno, el más completo me parece el segundo, seguido de cerca del primero y con el tercero quizá un paso por detrás. De cualquier forma, los tres me parecen grandes juegos totalmente recomendables para cualquiera, pero especialmente para quien le guste la ciencia ficción, los rpg de acción, y las historias bien contadas en general (esto último va dirigido a los que hace unas páginas pedían información sobre la trilogía).
El DLC from ashes esta de oferta a 240 points, merece la pena?
Solo esta ese de oferta?
Tukaram escribió:Solo esta ese de oferta?

Sip, hay ofertas de EA en general en todas las secciones, mira a ver si te interesa algo
y ahora la pregunta del griton de dolares son generales o SOLO para los GOLD porque nno me apetece montar la consola para nada que en mi caso es un coñazo

Salu2
Dr0w escribió:Otro problema es que el personaje de Aria ha cambiado respecto al 2, es mas vulnerable y pierde mucho carisma... además la historia está metida con calzador, incluso yo que tengo el comic y me lo se de memoria hay cosas que chirrían muchísimo.

Voy a hablar un poco sin saber (pq no he jugado el DLC)...pero después de lo que le ocurre a Aria en el libro "Castigo" hay para estar "vulnerable" y perder carisma.
11572 respuestas