rokyle escribió:leinada escribió:Tukaram escribió:No se puede para ver el mejor final completo sin el EC es obligatorio jugar online si o si
Salu2
Me cago en la puta, y eso cuanto vale? xD
Gratis O.o
Pepe33 escribió:Si te has bajado el final extendido puedes ver el "mejor" final sin jugar online, creo que necesitas 3000 de fuerza efectiva, así que tendrás que conseguir 6000 recursos sin jugar online.
De todas maneras, tampoco os martiricéis por eso, no vais a ver un gran cambio en el final por tener menos fuerza efectiva.
Y no se tiene que instalar, a mi al menos cuando se me descargan las cosas por el live se me instalan automáticamente.
leinada escribió:Que va, el pase online no es gratis, una vez que se canjea el código que viene con el juego...te quedas sin el, me explico, lo he comprado de segunda mano y ese código ya venía usado...
Pepe33 escribió:Si te has bajado el final extendido puedes ver el "mejor" final sin jugar online, creo que necesitas 3000 de fuerza efectiva, así que tendrás que conseguir 6000 recursos sin jugar online.
De todas maneras, tampoco os martiricéis por eso, no vais a ver un gran cambio en el final por tener menos fuerza efectiva.
Y no se tiene que instalar, a mi al menos cuando se me descargan las cosas por el live se me instalan automáticamente.
rokyle escribió:Pepe33 escribió:Si te has bajado el final extendido puedes ver el "mejor" final sin jugar online, creo que necesitas 3000 de fuerza efectiva, así que tendrás que conseguir 6000 recursos sin jugar online.
Por dios poned esto en el título del topic: Con el DLC Extended Cut (GRATIS) no hace falta jugar Online
A mi, sinceramente, me parece que todo lo que ocurre en el juego lo hace antes de tiempo y mal. Asi a bote pronto, vemos a Shepard ante el mando de la alianz y BAM! Segadores everywhere. Y lo mejor de todo es que ningun otro planeta/colonia/especimen ha visto a los Segadores campar por el rele del sistema solar antes de llegar a la Tierra para avisar a los humanos? Porque el tema Reles parece que lo dejamos claro. Y ahora viene lo bueno, si el Soberano con los geth se ventilaron a media flota en su dia... por que cientos de segadores no van directamente a atacar la ciudadela y se ahorran de lios? Cierras todos los reles desde ahi y fiesta. Porque doy por hecho de que los Segadores una vez en el espacio Batariano (que es por donde se SUPONE que llegan a pata), pillan un rele para llegar al sistema solar. Por tanto, les daria lo mismo tirar hacia la Ciudadela. Recordemos que el Consejo se seguia pasandose por el forro la amenaza segadora.
Acc94 escribió:A mi, sinceramente, me parece que todo lo que ocurre en el juego lo hace antes de tiempo y mal. Asi a bote pronto, vemos a Shepard ante el mando de la alianz y BAM! Segadores everywhere. Y lo mejor de todo es que ningun otro planeta/colonia/especimen ha visto a los Segadores campar por el rele del sistema solar antes de llegar a la Tierra para avisar a los humanos? Porque el tema Reles parece que lo dejamos claro. Y ahora viene lo bueno, si el Soberano con los geth se ventilaron a media flota en su dia... por que cientos de segadores no van directamente a atacar la ciudadela y se ahorran de lios? Cierras todos los reles desde ahi y fiesta. Porque doy por hecho de que los Segadores una vez en el espacio Batariano (que es por donde se SUPONE que llegan a pata), pillan un rele para llegar al sistema solar. Por tanto, les daria lo mismo tirar hacia la Ciudadela. Recordemos que el Consejo se seguia pasandose por el forro la amenaza segadora.
Tukaram escribió:Acc94 escribió:A mi, sinceramente, me parece que todo lo que ocurre en el juego lo hace antes de tiempo y mal. Asi a bote pronto, vemos a Shepard ante el mando de la alianz y BAM! Segadores everywhere. Y lo mejor de todo es que ningun otro planeta/colonia/especimen ha visto a los Segadores campar por el rele del sistema solar antes de llegar a la Tierra para avisar a los humanos? Porque el tema Reles parece que lo dejamos claro. Y ahora viene lo bueno, si el Soberano con los geth se ventilaron a media flota en su dia... por que cientos de segadores no van directamente a atacar la ciudadela y se ahorran de lios? Cierras todos los reles desde ahi y fiesta. Porque doy por hecho de que los Segadores una vez en el espacio Batariano (que es por donde se SUPONE que llegan a pata), pillan un rele para llegar al sistema solar. Por tanto, les daria lo mismo tirar hacia la Ciudadela. Recordemos que el Consejo se seguia pasandose por el forro la amenaza segadora.
Lo cachondo de eso es que mas tarde te enteras que los 4 ojos de los Batarianos fueron los 1º en ser atacados y no se entero o no le importo una mierda a NI DIOS
y menos al consejo que solo esta ai para no hacer nada menudo consejo de mierda para eso lo "resucitan" en el 3 pasandose por el forro el 2 y el nuevo govierno de la ciudadela si dejas que mueran ? por favor chapucero es poco eso si para reirse da y mucho
Salu2
Eso es lo que me remata. Porque si 300 segadores van a saquisimo a la ciudadela, a ver quien tiene narices a pararlos. De hecho, no les daria tiempo al consejo ni a cerrar la estacion xD. Con que un Segador se colase en la Ciudadela, game over. Son las maquinas mas hiperdesarrolladas del universo y no caen en eso? Recordemos que se tiraron decadas para ventilarse a los Proteanos, que mas les daria tomarse un poco mas de tiempo en recuperar la Ciudadela? Y si ellos solos no pueden recuperar el control de la Ciudadela (cosa que parece probable ya que necesitaron a Saren en su momento), pues coño, que desde un principio el Hombre Ilusorio ya vaya a saco a por la Ciudadela. No se, veo una estupidez el que no vayan desde un principio derechitos a por ella. Con lo facil que seria adoctrinar (por ejemplo) al amigo Udina para que les pase el control de la estacion...
"El día del juicio final está cerca! La expansión multijugador Reckoning trae seis modos de juego cooperativos nunca antes vistos enfocados en la campaña y el modo multijugador. Proporciona cuatro nuevos mapas y la llegada de las versiones de peligro de los mapas tierra. También destacan los paquetes de refuerzo que ofrecen nuevos kits para los salarianos, krogans, humanos y volus. dentro del juego los packs de refuerzo ahora incluyen tres nuevas armas (Chakram Launcher, blood pack punisher y el Rifle Adas anti-sintético). "
"The Citadel retains many secrets. Secrets created by the Reapers and it is the final resting place of Shepard who sacrificed himself to save the galaxy... Or did he? Find out the truth about the Citadel and Shepard's fate in the final DLC! Do you dare to face the Truth?"
borabora escribió:merece la pena la edicion de la trilogia??? nunca he jugado a un mass effect y tengo ganas de probarlos...estoy con la duda si merece la pena comprarme los 3 o ir a por uno por separado..
Soulsnake escribió:es un desproposito de juego, es un ejemplo de como joder una obra maestra y convertirla en mierda!
mikote2000 escribió:Soulsnake escribió:es un desproposito de juego, es un ejemplo de como joder una obra maestra y convertirla en mierda!
No puedo estar más de acuerdo. El uno es una obra de arte, el dos ya me costó más jugarlo y el tres es un "Gears Effect" que no lográ jugar más de 5 horas.
Ojo, la saga Gears me encanta pero como juego de acción ME3 no le llega cualquier GoW. Hay que ser inútil para convertir uno de los mejores juegos de rol de la generación en un juego de acción del montón con buen argumento (y para eso pasándose por el forro muchas decisiones de los dos primeros).
Saludos
rokyle escribió:mikote2000 escribió:Soulsnake escribió:es un desproposito de juego, es un ejemplo de como joder una obra maestra y convertirla en mierda!
No puedo estar más de acuerdo. El uno es una obra de arte, el dos ya me costó más jugarlo y el tres es un "Gears Effect" que no lográ jugar más de 5 horas.
Ojo, la saga Gears me encanta pero como juego de acción ME3 no le llega cualquier GoW. Hay que ser inútil para convertir uno de los mejores juegos de rol de la generación en un juego de acción del montón con buen argumento (y para eso pasándose por el forro muchas decisiones de los dos primeros).
Saludos
Si solo has jugado 6horas (poco mas que el prólogo) como puedes opinar acerca del juego? ME3 es un juego de +30 horas. Creo que criticarlo con solo 6 jugadas es injusto.
mikote2000 escribió:Ten en cuenta que 6 horas es un 20% del juego, si con ese tiempo no logro conectar con un juego lo dejo. Desde que curro a jornada completa no puedo permitirme echar tantas horas a juegos que no me "llegan". A lo mejor las próximas horas se parece mucho más al 1 pero en lo que jugué, las simplificación de los talentos y del menú de armas, habilidades y demás es aún más bestia que en el dos.
Además la sensación de que hay como "fases" es muchísimo más exagerada que en el 2 (ya no digamos que el 1). Estoy en zona de investigar -> acepto misión -> fase que sólo hay tiros y nula o casi nula interacción -> zona de investigar...
De todas formas respeto a quién le guste pero a mí como juego de rol me parece limitado y como juego de acción me quedo con GoW o Halo.
Además la sensación de que hay como "fases" es muchísimo más exagerada que en el 2
y nos cuenten que es de Shepard en caso de que sobreviva.
Shepard83 escribió:Como me gustaría que todas las mejoras de armas y poderes que hay en el multiplayer las adaptaran al modo historia incluido un nivel de dificultad superior al locura en fin..., se sabe fecha de los próximos DLC's? Espero que el próximo DLC mejore la fase final del juego BLA BLA.
midelton escribió:Shepard83 escribió:Como me gustaría que todas las mejoras de armas y poderes que hay en el multiplayer las adaptaran al modo historia incluido un nivel de dificultad superior al locura en fin..., se sabe fecha de los próximos DLC's? Espero que el próximo DLC mejore la fase final del juego BLA BLA.
Acabas de contar el final del juego o me lo parece a mí???
Dr0w escribió:No estoy para nada de cuerdo con que la saga haya perdido y se haya convertido en basura.
ME1 era un juegazo, en esto creo que el 99% de la gente está de acuerdo, y es cierto que no se conoció mucho ni tampoco vendió tanto como esperaban, por eso lo casualizaron.
Me gustaba todo salvo los combates que fallaban mucho, los menus eran un jodido follon y que la parte del Mako era mejorable (con 2 cositas hubiera sido de escandalo esta parte)
ME2 podria haber sido epico solamente con mejorar el combate, los menus y dejar el resto como estaba. Si, mejoro compañeros, y misiones secundarias, pero se cepillo toda la parte de rpg que a muchos nos gustaba y sobre todo la parte "exploracion y libertad" que siempre tuvo el 1. Fallos incomprensibles...quita sempre lo que no funciona, y deja lo que funciona. Finalmente quitaron el MAko para evitar problemas y la cagaron con un sistema de pelar patatas lamentable.
ME3 mejora lo que ya tenia bueno ME2 (con lo que lo supera), pierde en cuanto team (son menos variados y nada sorprendentes, ni siquiera el proteano ¿donde esta mi Krogan?) PIERDE lineas de dialogo, aun peor que ME2, la historia es epica y bien llevada, mejor que el 2, pero peor (muchisimo) que el 1. Y finalmente, y como punto a favor, tiene un más que aceptable multijugador, que se deja jugar perfectamente durante muchas horas.
En definitiva mis notas serían:
ME1 10 ya que aunque la accion falla, es tal la ambientacion, historia, personajes que ensombrece al resto...
ME2 8,5, mejora unas partes pero otras no llega...
ME3 9 mejora aun mas y otras que ME2 no arrancaba esta tercera parte la consigue... y otro medio punto por el multijugador.
mikote2000 escribió:Dr0w escribió:No estoy para nada de cuerdo con que la saga haya perdido y se haya convertido en basura.
ME1 era un juegazo, en esto creo que el 99% de la gente está de acuerdo, y es cierto que no se conoció mucho ni tampoco vendió tanto como esperaban, por eso lo casualizaron.
Me gustaba todo salvo los combates que fallaban mucho, los menus eran un jodido follon y que la parte del Mako era mejorable (con 2 cositas hubiera sido de escandalo esta parte)
ME2 podria haber sido epico solamente con mejorar el combate, los menus y dejar el resto como estaba. Si, mejoro compañeros, y misiones secundarias, pero se cepillo toda la parte de rpg que a muchos nos gustaba y sobre todo la parte "exploracion y libertad" que siempre tuvo el 1. Fallos incomprensibles...quita sempre lo que no funciona, y deja lo que funciona. Finalmente quitaron el MAko para evitar problemas y la cagaron con un sistema de pelar patatas lamentable.
ME3 mejora lo que ya tenia bueno ME2 (con lo que lo supera), pierde en cuanto team (son menos variados y nada sorprendentes, ni siquiera el proteano ¿donde esta mi Krogan?) PIERDE lineas de dialogo, aun peor que ME2, la historia es epica y bien llevada, mejor que el 2, pero peor (muchisimo) que el 1. Y finalmente, y como punto a favor, tiene un más que aceptable multijugador, que se deja jugar perfectamente durante muchas horas.
En definitiva mis notas serían:
ME1 10 ya que aunque la accion falla, es tal la ambientacion, historia, personajes que ensombrece al resto...
ME2 8,5, mejora unas partes pero otras no llega...
ME3 9 mejora aun mas y otras que ME2 no arrancaba esta tercera parte la consigue... y otro medio punto por el multijugador.
Prácticamente de acuerdo con todo lo que dices. Lo de sistema de pelar patatas es un simil buenísimo. Ojalá se parecieran las secuelas se parecieran más a ME1.
labor escribió:pues si, el muy ca**** ha contado el final del juego!!! muchisima gracias amigo!!!
a los p**** personajes como este usuario los baneaba yo desde la ip... veras como mas de uno aprendia a usar el puto botoncito de spoiler
_Jack_ escribió:Despues de semejante cagada de criticar el juego sin haberlo jugado, les traigo algunas noticias interesantes:
Hoy casey hudson y mike gamble por medio de Twitter han publicado 2 nuevas imagenes referente a los 2 futuros DLC de Mass Effect:
La primera imagen tiene pinta de ser la ciudadela, la segunda es claramente del multiplayer, llama la atención ese krogan con un martillo en mano...¿traerán armas cuerpo a cuerpo en el nuevo DLC?, ¿un ataque exclusivo de este personaje?, tiene toda la pinta que si.
LORD JASER escribió:No estaría de acuerdo con lo de ME2 con la nota que le has dado, es más, para mí es hasta mejor que el 1, pero vaya, para gustos los colores
Dr0w escribió:LORD JASER escribió:No estaría de acuerdo con lo de ME2 con la nota que le has dado, es más, para mí es hasta mejor que el 1, pero vaya, para gustos los colores
No conozco a muchos seguidores de la saga que opinen así, pero me lo creo porque ME2 tiene cosas que mejoraron tanto al 1 que hasta parecia mejor juego.
En mi interior para mi las notas siempre han sido:
ME1 10
ME2 9,5
ME3 9,75
Y creo que los 2 ultimos estsan muy parejos, porque del 3 lo peor para mi es el grupo, es muy escaso, y sin gracia ninguna de personajes... James es mal personaje, y Ashely es otro personaje que ni de sniper se le saca mucho partido (comparados con otros) Joder Legion era "acojonante", Jack era impresionante... Mordin? Sin palabras... pedazo de super personaje. Kasumi molaba muchisimo, Zaeed? Joder llevabas un jodido cazarecompensas salido del infierno... grunt? una maravilla lanzarlo contra todo y ver como reventaba enemigos 1 tras otro... sin duda alguna lo mejor del juego y algunas partes muy epicas como meterte en un segador a la deriva o ir a buscar a Thane (brutalisima esa fase y ese personaje). MIranda ass...sin comentarios a este respecto.
Yo tardaba en empezar una partida porque no sabia con quien jugarla...
Me los he acabado todos tantas veces que creo que he perdido la cuenta... en fin que me voy a jugar una seguida con TODO DLCS incluidos... pero antes tengo que acabarme esta partida que tengo pendiente con mi ingeniero (por cierto pedazo paseo con esta clase )
Dr0w escribió:LORD JASER escribió:No estaría de acuerdo con lo de ME2 con la nota que le has dado, es más, para mí es hasta mejor que el 1, pero vaya, para gustos los colores
No conozco a muchos seguidores de la saga que opinen así, pero me lo creo porque ME2 tiene cosas que mejoraron tanto al 1 que hasta parecia mejor juego.
En mi interior para mi las notas siempre han sido:
ME1 10
ME2 9,5
ME3 9,75
Y creo que los 2 ultimos estsan muy parejos, porque del 3 lo peor para mi es el grupo, es muy escaso, y sin gracia ninguna de personajes... James es mal personaje, y Ashely es otro personaje que ni de sniper se le saca mucho partido (comparados con otros) Joder Legion era "acojonante", Jack era impresionante... Mordin? Sin palabras... pedazo de super personaje. Kasumi molaba muchisimo, Zaeed? Joder llevabas un jodido cazarecompensas salido del infierno... grunt? una maravilla lanzarlo contra todo y ver como reventaba enemigos 1 tras otro... sin duda alguna lo mejor del juego y algunas partes muy epicas como meterte en un segador a la deriva o ir a buscar a Thane (brutalisima esa fase y ese personaje). MIranda ass...sin comentarios a este respecto.
Yo tardaba en empezar una partida porque no sabia con quien jugarla...
Me los he acabado todos tantas veces que creo que he perdido la cuenta... en fin que me voy a jugar una seguida con TODO DLCS incluidos... pero antes tengo que acabarme esta partida que tengo pendiente con mi ingeniero (por cierto pedazo paseo con esta clase )
LORD JASER escribió:Como ha dicho Casey Hudson en Twitter que el final del dlc nos hará llorar como magdalenas, no sé si fiarme, debido a todos los fallos que ha cometido
Tukaram escribió:LORD JASER escribió:Como ha dicho Casey Hudson en Twitter que el final del dlc nos hará llorar como magdalenas, no sé si fiarme, debido a todos los fallos que ha cometido
viendo lo malo que es el de Omega yo si me lo creo estos si son capaces de superarse y sacar otro bodrio tan malo o mas que nos hara llorar como magdalenas
Salu2
Tukaram escribió:Solo esta ese de oferta?
Dr0w escribió:Otro problema es que el personaje de Aria ha cambiado respecto al 2, es mas vulnerable y pierde mucho carisma... además la historia está metida con calzador, incluso yo que tengo el comic y me lo se de memoria hay cosas que chirrían muchísimo.