- Aria usando sus poderes bióticos para abrir la barrera y que Shepard pueda pasar a desactivar el reactor.
- Sacrificio de Nyreen y consecuente mosqueo de Aria haciendo una entrada bestia en el Afterlife.
Busca un Sofá, ¿de verdad? ¿Esto es en serio?
redribbon escribió:Joder que triunfada de DLC no? Pero no merece la pena ni para echarle un vistazo con RGH?
Que cagada por dios, el otro día preguntaba Casey si queríamos que el próximo juego fuese antes o después de ME. Lo que debería preguntar es si queremos que él éste metido en el proyecto o no.
Slasher escribió:Como alguien ha dicho mas arriba, pensaba pillar Omega y Leviathan esta navidad para volver a rejugar eljuego entero con DLC´s pero leido lo leido, me lo voy a pensar, que no esta el tema para regalar €.
There are obviously budgetary reasons why this is the case - voicing up to eight squadmates when one is a piece of DLC himself and others can be dead is costly, and there's a good argument for a side-story with light shone on new characters. Not to mention the fact that Carrie-Anne Moss' vocal talents as T'loak can't come cheap. To be fair, Moss puts in an admirable performance with a mostly-average BioWare script.
_Jack_ escribió:A mi no me molesto no poder llevar a los compañeros, pero si que eche de menos escuchar los comentarios de garrus por ejemplo, por todo el tema de arcangel y tal, sin duda habría dado para buenos diálogos.
Freestate escribió:_Jack_ escribió:A mi no me molesto no poder llevar a los compañeros, pero si que eche de menos escuchar los comentarios de garrus por ejemplo, por todo el tema de arcangel y tal, sin duda habría dado para buenos diálogos.
Es que cosas como esa demuestran la desidia actual de bioware.O sea visito omega y nadie hace un jodido comentario sobre garrus,liando la que lio y habiendo una turiana en la trama? Y me parece muy bien que los actores de doblaje conocidos cuesten pasta,pero los batarianos los dobla a todos el mismo tipo,tan dificil era que los batarianos que salen en omega estuvieran relacionados con la trama anterior en vez de ser genericos? Que menos que rescatar al batariano al que le salvamos de la plaga o aquel mercenario de la mision de garrus.Y es de traca que ni daniel ni maelon sabiendo que estan en omega si estan vivos no salgan JODER BIOWARE ponlos ahi aunque sea diciendo una sola frase,pero en que momento volver a omega se redujo a estar con aria y todo npc genericos sin ninguna conexion.No hay excusa es desidia pura y dura.Es que algo tan complicado como añadir datapads con informacion de texto por ahi.Ni eso hay,ya criticabamos lo de las muertes por twitter pero es que ni eso nos hemos encontrado.
El del batariano loco que salia en ME2 echando pestes contra los humanos y que en omega sale rodeado de gente
_Jack_ escribió:Si, en eso estamos de acuerdo por lo que he visto, solo hay 2 cameos en omega y hay uno que es especialmente gracioso:El del batariano loco que salia en ME2 echando pestes contra los humanos y que en omega sale rodeado de gente
Pero si, faltaron mas cosas de estas, aparte de maleon y el ayudante de mordin no les costaba nada meter a zaeed en algún papel decente, al patriarca (si es que sigue vivo) a morinth (que tendría mucho sentido que estuviera atrapada en omega despues de la misión suicida haciendo de las suyas y violando a todo el mundo ) alguno de los supervivientes de la masacre de arcangel, etc.
Son pequeños detalles, pero este tipo de cosas son las mas celebradas por los fans y es una pena, por que tanto el primer ME como el segundo estaban plagados de detalles en todos lados, aquí se ve que sencillamente han pasado de eso.
ROTOR escribió:Lo del ahorro en las voces es mala previsión porque el dlc no se hace de un dia para otro.
Lo lógico es que ya que grabas las voces para el leviathan grabas las de omega y las que te hagan falta.
Los dlcs los YA pensados desde la salida del juego o más.
Nameless escribió:ROTOR escribió:Lo del ahorro en las voces es mala previsión porque el dlc no se hace de un dia para otro.
Lo lógico es que ya que grabas las voces para el leviathan grabas las de omega y las que te hagan falta.
Eso es lo que haría una empresa normal. Pero una empresa que demuestra, día tras día, que vive de la improvisación y el marketing, no. Porque lo que demuestra ME3 es que está hecho sobre la marcha, todo lo contrario de ME1. Y la improvisación les dio para sacar adelante ME2, pero ahí se acabó.
Moraydron escribió:Nameless escribió:ROTOR escribió:Lo del ahorro en las voces es mala previsión porque el dlc no se hace de un dia para otro.
Eso es lo que haría una empresa normal. Pero una empresa que demuestra, día tras día, que vive de la improvisación y el marketing, no. Porque lo que demuestra ME3 es que está hecho sobre la marcha, todo lo contrario de ME1. Y la improvisación les dio para sacar adelante ME2, pero ahí se acabó.
Hombre viendo ME2 y DAO,yo creo que primero EA dio bastante manga ancha a Bioware,y sacaron productos de calidad,luego ya tomaron cartas en el asunto de forma mas seria,y decidieron que las dos ip fuesen mas de masas y vendieses mas,por que claro ellos viven de Need for Speed,Fifa,Madden...vamos juegos que salen anualmente practicamente y venden bastante aunque la calidad deje mucho que desear,y decidieron que con los productos de Bioware tambien podria funcionar...fijaros que el unico que cuidao es BF basicamente por que tienen la durisima competencia del COD que es el que se lleva muchisimas ventas sacando entregas año tras año.
_Jack_ me sorprende que te haya "gustado" el DLC,teniendo en cuenta que tu has sido mas exigente y severo que yo con ME3,supongo que a mi me gustara bastante,aunque bueno yo tengo claro que los DLC rebajados de precio si o si,y solo los de ME(y otros que realmente se lo merezcan como los de los fallout o skyrim) por que no me mola el rollo este de DLC en todas partes.
Eso que comentas de que no es un producto de tanta calidad,ya se ve en el 3,donde claramente se diferencia lo que se hizo con tiempo y calma y lo que no,en este ya es que se habran vuelto muy dejados y estaran un poco asqueados con la saga en si.
Un saludo.
Elm1ster escribió:Pues yo noté un bajón argumental en ME2 brutal respecto al 1, la gran diferencia respecto al 3 es que el 2 es un juego puente en el que el argumento lo puedes perdonar a expensas de lo que ocurra en el 3, pero si ME3 hubiera sido el 2 para mí hubiera sido igual de fracaso en cuanto a la historia.
_Jack_ me sorprende que te haya "gustado" el DLC,teniendo en cuenta que tu has sido mas exigente y severo que yo con ME3,supongo que a mi me gustara bastante,aunque bueno yo tengo claro que los DLC rebajados de precio si o si,y solo los de ME(y otros que realmente se lo merezcan como los de los fallout o skyrim) por que no me mola el rollo este de DLC en todas partes.
En definitiva, se podria criticar en ME2 que se enfocó mas de la cuenta hacia la acción, pero como producto global me atreveria a decir que es mas "redondo" que ME.
Aunque yo, de todos, me quedo con el 1, por lo que me transmitió en su dia.
Moraydron escribió:
Buste el 3 en cuanto argumento empieza desarrollandose bien,incluso la parte de Thessia tiene bastante sentido...pero luego claro te meten la mision de Horizonte,que perfectamente podria ser una mision secundaria,esa parte se tendria que haber invertido en ir enfocando el guion a lo que te encontraras al final y de forma sutil ir tapando ciertos agujeros argumentales.
Un saludo.
Roscarage escribió:Buenas eolianos:
Mi duda es que tengo pensado comprar de importación en Reino Unido el Mass Effect 3 PAL y me gustaría saber si al haberme pasado yo el Mass Effect 2 en PAL ESP, podría continuar con mi personaje creado ya anteriormente o si por el contrario al ser diferente versión no me permitirá cargar la partida.
¡¡Gracias y un saludo!!
LORD JASER escribió:Roscarage escribió:Buenas eolianos:
Mi duda es que tengo pensado comprar de importación en Reino Unido el Mass Effect 3 PAL y me gustaría saber si al haberme pasado yo el Mass Effect 2 en PAL ESP, podría continuar con mi personaje creado ya anteriormente o si por el contrario al ser diferente versión no me permitirá cargar la partida.
¡¡Gracias y un saludo!!
Yo tengo el ME2 y el ME1 Pal ESP y el 3 Pal uk y son totalmente compatibles
Saludos.
Roscarage escribió:LORD JASER escribió:Roscarage escribió:Buenas eolianos:
¡¡Gracias y un saludo!!
Saludos.
Ok, muchas gracias, da gusto resolver así de rápido dudas, jajaja.
LORD JASER escribió:Roscarage escribió:Buenas eolianos:
¡¡Gracias y un saludo!!
Saludos.
Branchiito escribió:¿El DLC trae nuevas armas?, porque me lo acabo de terminar y no he encontrado ninguna.
Obatala79 escribió: y para colmo el imbécil que nos deleito con su puto final tipo Lost, tiene los cojones de preguntar como queremos el próximo ME. De verdad una completa y total decepción
ROTOR escribió:Branchiito escribió:¿El DLC trae nuevas armas?, porque me lo acabo de terminar y no he encontrado ninguna.
N7 Valkyrie
Chakram Launcher
Agovia escribió:A mi me habrá durado unas ocho horas el dlc,en locura... .
De esas ocho horas,dos en la batalla final,la madre que me pario.
Al final decidi quitarle un poco la dificutad,si no todavia estoy dale que te pego .
¿Que me parece el dlc?,De historia no hace falta que os diga nada,ya esta muy bien explicado,pero si tenemos en cuenta que el juego me a durado ocho horas,y por ello he pagado algo mas de 15 euros,pues no me parece tan malo,y es que jugar al mass effect otra vez aunque sea a ratitos,no tiene precio,y si es menos....mejor
Salu2.
por Knonn 05 Dic 2012 14:16
Agovia escribió:A mi me habrá durado unas ocho horas el dlc,en locura... .
De esas ocho horas,dos en la batalla final,la madre que me pario.
Al final decidi quitarle un poco la dificutad,si no todavia estoy dale que te pego .
¿Que me parece el dlc?,De historia no hace falta que os diga nada,ya esta muy bien explicado,pero si tenemos en cuenta que el juego me a durado ocho horas,y por ello he pagado algo mas de 15 euros,pues no me parece tan malo,y es que jugar al mass effect otra vez aunque sea a ratitos,no tiene precio,y si es menos....mejor
Salu2.
A mi si el DLC hubiese durado la mitad me habria gustado mas, por que la verdad que eso de andar metiendo tiros durante horas sin mas me llego a cansar bastante en ciertos tramos.
ROTOR escribió:Noticias frescas:
Nuevo DLC en camino confirmador de manera oficial:
http://www.eurogamer.net/articles/2012-12-05-bioware-all-hands-on-deck-for-new-mass-effect-3-dlc
http://social.bioware.com/forum/1/topic/323/index/12486978/112#15028852
https://twitter.com/SamHulick/status/276049651684229121
https://twitter.com/sonicmayhem/status/276053313626202112
https://twitter.com/CabLivingstone/status/273184841040805888
https://twitter.com/RaphaelSbarge/status/260773254606757889
Lo bueno:
* Lo van a realizar Edmond (ME3), en lugar de Montreal (ME4-Omega).
* San Hulick dice que vamos a llorar, y que vamos a tener mucho piano y cuerdas.
* Asegurados ya Seth y Kaidan.
* Según los archivos extraídos de otros DLC's parece que va a estar basado en la ciudadela.
Elm1ster escribió:ROTOR escribió:Noticias frescas:
Nuevo DLC en camino confirmador de manera oficial:
http://www.eurogamer.net/articles/2012-12-05-bioware-all-hands-on-deck-for-new-mass-effect-3-dlc
http://social.bioware.com/forum/1/topic/323/index/12486978/112#15028852
https://twitter.com/SamHulick/status/276049651684229121
https://twitter.com/sonicmayhem/status/276053313626202112
https://twitter.com/CabLivingstone/status/273184841040805888
https://twitter.com/RaphaelSbarge/status/260773254606757889
Lo bueno:
* Lo van a realizar Edmond (ME3), en lugar de Montreal (ME4-Omega).
* San Hulick dice que vamos a llorar, y que vamos a tener mucho piano y cuerdas.
* Asegurados ya Seth y Kaidan.
* Según los archivos extraídos de otros DLC's parece que va a estar basado en la ciudadela.