saezalvaro escribió:sinceramente, tengo ganas de que terminen de sacar todos los dlc para entonces poder pasarme por tercera vez Mass Effect 3 con todos los dlc, porque si cada vez que sacan uno necesitas estar en mitad de la historia, mal vamos jeje, esperaré dos años y jugaré 50 horas a mass effect 3 a este paso entre el final, el leviatán, el del proteano y el de omega ... por el momento
Estoy contigo,a ver esta claro que como ha dicho _Jack_ van a sacar bastantes DLC por que es el final de la historia de Shepard y todo el mundo los acabara pillando,a parte de que bueno,es la unica forma que tienen de dejar el juego mejor que cuando salio,por que entre la "grandisima" variedad de secundarias,y la recta final del juego se lucieron cosa mala.
Yo hare lo mismo,una vez hayan sacado todos los DLCs que tengan planeados,me los pillare(intentare pillarlos cuando esten de oferta) y volvere a tomar una partida que tengo del ME2 para rematar en el ME3,y luego imagino que lo rejugare full renegade,a ver si soy capaz en el 3 por que es complicado xD.
Tukaram he leido tu MP,2000 MP me parece mucho,pero por lo comentado por _Jack_ imagino que seran 1800 MP,que tambien es bastante caro,no obstante creo que si lo comparas con los otros DLCs de toda la saga,es el que mas barato sale en relacion con las horas de vicio que da,aunque eso que de 5 a 6 horas tenemos que verlo.
Por otro lado lo de que Omega no sea visitable tras acabarlo,sencillamente es por que solo han hecho escenario para tiroteos y ya esta,pero vamos,tampoco creo que les costase mucho "reciclar" lo que tenian hecho del ME2,vamos es un crimen no dejar Omega como ciudad a lo Ciudadela con lo que mola en el ME2,de hecho podrian poner otro tipo de armas y armaduras para esa ciudad.
Un saludo.