[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

_Jack_ escribió:y el DLC va a durar unas 5 o 6 horas, ni aria ni nyreem serán compañeros de peloton ni omega quedara abierto como punto de aterrizaje.

Exacto.

Aria y Nyreem no son como Jarvik, son solo para Omega, una vez terminado se acabó.
_Jack_ escribió:y el DLC va a durar unas 5 o 6 horas, ni aria ni nyreem serán compañeros de peloton ni omega quedara abierto como punto de aterrizaje.

Pos como Liara en Lair of the Shadow Broker.
Con la diferencia de que la guarida del corredor sombrío si queda abierta después de completar el DLC.
yo de todas formas tengo ganas de jugarlo ¿sera el ultimo dlc?

Si dura 5 o 6 horas miedo me da el precio al que lo van a poner,si lo ponen al precio habitual me sorprendera la verdad,eso si,espero que saquen mas DLC de este estilo o como el de leviatan,vamos DLC que merezcan la pena y que tengan bastante duracion.

Un saludo.
xitolegal escribió:yo de todas formas tengo ganas de jugarlo ¿sera el ultimo dlc?

Teoricamente dijeron que tenian dlc para un año con una media de uno al mes, aqui estarian incluidos single player y el multi.

Aunque esto se vio afectado por el extendend cut.
xitolegal escribió:yo de todas formas tengo ganas de jugarlo ¿sera el ultimo dlc?

No es el ultimo DLC, de hecho, ayer mike gamble confirmo por twitter que ya estan trabajando en el DLC que vendrá despues de omega, que según sus palabras "no se parece a nada que hayamos hecho antes"

de todas formas vamos a tener DLCs para rato, bioware confirmo que tiene un plan de DLC para 6 meses mas (marzo/abril del 2013) pero yo estoy seguro que van a seguir sacando contenido para despues de estas fechas, entre las armas/armaduras/apariencias para el single player, los dlc para el multijugador y para los del singleplayer (que vamos, como esta es la ultima aventura de shepard la gente va a comprar todo lo que salga) apuesto que vamos a tener contenido para todo el año 2013.

Moraydron escribió:

Si dura 5 o 6 horas miedo me da el precio al que lo van a poner,si lo ponen al precio habitual me sorprendera la verdad,eso si,espero que saquen mas DLC de este estilo o como el de leviatan,vamos DLC que merezcan la pena y que tengan bastante duracion.

Un saludo.

Esta confirmado que el precio del DLC sera de 15 dolares, el mas caro que han lanzado en toda la trilogia, yo creo que el precio debe haberse disparado exclusivamente por que carrie anne moss debe ser de los actores que cobran mas caro por las grabaciones de voz.

Yo por lo que he podido ver entre las info, las imagenes y los gameplays, Omega tiene una pinta bestial, estoy seguro que va a ser un pedazo de DLC, Y en mi opinión en lo único que la han cagado es en no haber dejado el lugar disponible como punto de aterrizaje siendo que era uno de los lugares que mas gustaba de ME2 y de la saga en general
sinceramente, tengo ganas de que terminen de sacar todos los dlc para entonces poder pasarme por tercera vez Mass Effect 3 con todos los dlc, porque si cada vez que sacan uno necesitas estar en mitad de la historia, mal vamos jeje, esperaré dos años y jugaré 50 horas a mass effect 3 a este paso entre el final, el leviatán, el del proteano y el de omega ... por el momento
saezalvaro escribió:sinceramente, tengo ganas de que terminen de sacar todos los dlc para entonces poder pasarme por tercera vez Mass Effect 3 con todos los dlc, porque si cada vez que sacan uno necesitas estar en mitad de la historia, mal vamos jeje, esperaré dos años y jugaré 50 horas a mass effect 3 a este paso entre el final, el leviatán, el del proteano y el de omega ... por el momento

Estoy contigo,a ver esta claro que como ha dicho _Jack_ van a sacar bastantes DLC por que es el final de la historia de Shepard y todo el mundo los acabara pillando,a parte de que bueno,es la unica forma que tienen de dejar el juego mejor que cuando salio,por que entre la "grandisima" variedad de secundarias,y la recta final del juego se lucieron cosa mala.

Yo hare lo mismo,una vez hayan sacado todos los DLCs que tengan planeados,me los pillare(intentare pillarlos cuando esten de oferta) y volvere a tomar una partida que tengo del ME2 para rematar en el ME3,y luego imagino que lo rejugare full renegade,a ver si soy capaz en el 3 por que es complicado xD.

Tukaram he leido tu MP,2000 MP me parece mucho,pero por lo comentado por _Jack_ imagino que seran 1800 MP,que tambien es bastante caro,no obstante creo que si lo comparas con los otros DLCs de toda la saga,es el que mas barato sale en relacion con las horas de vicio que da,aunque eso que de 5 a 6 horas tenemos que verlo.

Por otro lado lo de que Omega no sea visitable tras acabarlo,sencillamente es por que solo han hecho escenario para tiroteos y ya esta,pero vamos,tampoco creo que les costase mucho "reciclar" lo que tenian hecho del ME2,vamos es un crimen no dejar Omega como ciudad a lo Ciudadela con lo que mola en el ME2,de hecho podrian poner otro tipo de armas y armaduras para esa ciudad.

Un saludo.
aunque eso que de 5 a 6 horas tenemos que verlo.

La duración que tendrá el DLC es un tema que ha sido altamente discutido, Mike gamble asegura que el DLC dura entre 5 y 6 horas dependiendo de como lo juguemos y ha dicho que tiene el doble de duración que TLOTSB (que duraba unas tres horas).

Por otra parte, hay varios sitios que le han dado 4 y hasta 2 horas de duración (como polygon) , mientras que otros como eurogamer o cvg les dan las 5 horas que corresponde.

Por otro lado lo de que Omega no sea visitable tras acabarlo,sencillamente es por que solo han hecho escenario para tiroteos y ya esta,pero vamos,tampoco creo que les costase mucho "reciclar" lo que tenian hecho del ME2,vamos es un crimen no dejar Omega como ciudad a lo Ciudadela con lo que mola en el ME2,de hecho podrian poner otro tipo de armas y armaduras para esa ciudad.

Por lo que han dicho, no tenemos que "preocuparnos" puesto que lo que se ha mostrado en las preview (el combate) solo es una pequeña parte del DLC, de hecho gamble comento en su momento que al finalizar el DLC, podríamos dar vueltas por omega para realizar algunas misiones secundarias o comprar algún item, pero una vez que salimos de omega ya no podremos volver.

Este tema ha sido uno de los mas criticados por los fans, de hecho la posibilidad de tener mas lugares para visitar (como illium o omega) es una de las cosas mas solicitadas, junto con algún DLC de romances para los personajes de ME2 (que bastante falta que hace) y el de tener mas compañeros de pelotón.

Ya veremos si bioware recoge el feedback y lo aplica en futuros descargables.
cfull está baneado por "SPAMMER"
¿Al cambiar los discos hay que hacerlo, obligatoriamente, desde el juego? ¿Se puede ir al interfaz e introducir el disco 2 y empezar a jugar? Es que se me ha roto el botón eject de la xbox... Y solo puedo abrir la bandeja desde el interfaz de xbox 360
cfull escribió:¿Al cambiar los discos hay que hacerlo, obligatoriamente, desde el juego? ¿Se puede ir al interfaz e introducir el disco 2 y empezar a jugar? Es que se me ha roto el botón eject de la xbox... Y solo puedo abrir la bandeja desde el interfaz de xbox 360

El cambio de disco te lo pide al intentar ir a un planeta al que no puedes ir. Con cambiar el disco estando en la Normandy ya podrías hacerlo a tu manera.
gracias por el video, ya se habia liberado hace dias pero se agradece poder verlo con menos comentarios y con un sonido mas limpio, parece que la banda sonora va a molar un huevo. [beer]
_Jack_ escribió:gracias por el video, ya se habia liberado hace dias pero se agradece poder verlo con menos comentarios y con un sonido mas limpio, parece que la banda sonora va a molar un huevo. [beer]

Cierto no tiene mala pinta,eso si espero que no sea solo accion a tope que 6 horas dan para buenos dialogos y algo de guion,para mi gusto empieza demasiado a piñon veremos.
wenas estoy en la duda pa sacarme el final bueno del juego y saber cuanto es el efectivo minimo pa sacarme el final bueno???? y no se m muera nadie en el intento como en el 2 jejejej m estoy asiendo todas las miciones, una cosa mas la barra ya a pasao un cacho de donde minimo efectivo
El mínimo sin online es 6200 y 3100 con con online al 100%. todo esto es con final extendido instalado.

El mínimo que te marca es para dejarte realizar la misión final.

Si me equivoco corregirme que estoy tirando de cabeza.
ROTOR escribió:El mínimo sin online es 6200 y 3100 con con online al 100%. todo esto es con final extendido instalado.

El mínimo que te marca es para dejarte realizar la misión final.

Si me equivoco corregirme que estoy tirando de cabeza.

Correcto, despues del extended cut con 3100 de fuerza efectiva salen todos los finales y el easter egg del final rojo.
Freestate escribió:
_Jack_ escribió:gracias por el video, ya se habia liberado hace dias pero se agradece poder verlo con menos comentarios y con un sonido mas limpio, parece que la banda sonora va a molar un huevo. [beer]

Cierto no tiene mala pinta,eso si espero que no sea solo accion a tope que 6 horas dan para buenos dialogos y algo de guion,para mi gusto empieza demasiado a piñon veremos.

Hombre si va de tomar Omega accion tiene que tener mucha creo yo,la verdad es que no veo que profunidad le pueden dar a este DLC en cuanto a conversaciones,excepto explicar mas el personaje de Aria,que la verdad tiene bastante filon.

_Jack_ tu lo juegas en Pc el ME3?Lo digo por saber si han sacado algun mod que ajuste la dificultad,por que es de las cosas que mas me fastidian de este ME3,lo facil que es a partir de la mitad del juego para alante en locura.

Un saludo.
Moraydron escribió:_Jack_ tu lo juegas en Pc el ME3?Lo digo por saber si han sacado algun mod que ajuste la dificultad,por que es de las cosas que mas me fastidian de este ME3,lo facil que es a partir de la mitad del juego para alante en locura.

Un saludo.

Hombre, yo creo que esto ya pasaba en los anteriores. Cuando tienes el personaje encarrilado y sabes qué compañeros te complementan bien, el juego es un poco paseo.
Aun así creo que este es el juego más facil de los tres.

Locura + Liara = paseo por el campo para oler las flores.
ROTOR escribió:Aun así creo que este es el juego más facil de los tres.

Locura + Infiltrado + Liara = bostezos [qmparto]

Sin duda la dificultad de ME3 fue el aparado que más me decepciono el juego, no entiendo por que cojones no le pusieron barreras a todos los enemigos como si lo hicieron en ME2, no hay manera que lancen algún parche para aumentar su dificultad?
Shepard83 escribió:

Sin duda la dificultad de ME3 fue el aparado que más me decepciono el juego, no entiendo por que cojones no le pusieron barreras a todos los enemigos como si lo hicieron en ME2, no hay manera que lancen algún parche para aumentar su dificultad?

EA, no va ha sacar nada que no sea pagando, y menos un update de campaña si el juego no lo necesita.

Fíjate que llevan desde marzo arreglando el BUG del lanza misiles y lo sigo viendo todos los días.

Lo único que puede hacer es poner unidades nuevas del Online, en algún DLC tipo omega, pero del resto olvídate.

Nameless escribió:
Locura + Infiltrado + Liara = bostezos [qmparto]

Locura (Éstasis poder extra) + Liara (Éstasis) + Black Widow = Head Shot [qmparto]
Pues imaginad Adepto + Liara + Javik... el festival del combo... ni un triste disparo, con la predator sin estrenar... vamos la dificultad locura es lamentable...

jugar el ME2 como adepto, eso sí era un reto cojonudo...

Por cierto, me acaba de salir un centinela volus en el multi... faltan tres clases... me puedo creer un infiltrado, me costaría digerir un soldado, pero...

¿veremos un vanguardia volus? tiene que ser digno de ver un volus haciendo una carga [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y ya con carga y nova sería lo más parecido a yoda en versión ME XD
La verdad es que no se que es mas facil si el ME3 en locura o el ME1 llevando un soldado inmortal,lo que esta claro es que dieron en el clavo con la locura del ME2 y en el 3,no fueron capaces de poner otro puñetero nivel de dificultad...no vaya a ser que los nuevos iniciados en la saga (con la tercera parte...) no les molase eso de que no se lo pudiesen pasar en todas las dificultades con los ojos cerrados.

Al juego este le falta el mimo y cariño con el que se hicieron los anteriores,y se nota en muchos pequeños detalles.

Un saludo.
Gracias por el video de Omega. Seguramente me lo compre, mi pregunta es: Será el último DLC?
Arashi_ escribió:Gracias por el video de Omega. Seguramente me lo compre, mi pregunta es: Será el último DLC?

No es el ultimo DLC, Mike Gamble confirmo hace tiempo por twitter que ya están trabajando en lo que vendrá despues de Omega, así que tendremos contenido para rato.

Por cierto, han publicado un nuevo DLC que añade nuevas apariencias para garrus, Liara y Edi, ademas de una nueva armadura para shepard:

Imagen
Imagen
En teoria tiene que haber 1 dlc x mes, alternado offline y online.
Pues le tengo ganas al DLC no se exactamente que dia sale, pero se que era para el veintitantos de este mes, aver si merece la pena.

Un saludo.
_Jack_ escribió:
Arashi_ escribió:Gracias por el video de Omega. Seguramente me lo compre, mi pregunta es: Será el último DLC?

No es el ultimo DLC, Mike Gamble confirmo hace tiempo por twitter que ya están trabajando en lo que vendrá despues de Omega, así que tendremos contenido para rato.

Por cierto, han publicado un nuevo DLC que añade nuevas apariencias para garrus, Liara y Edi, ademas de una nueva armadura para shepard:

Imagen
Imagen

Okis, espero con ganas uno que continue con el final, porque el resto de historias paralelas no creo que me resulten interesantes (a no ser que tengan que ver con Liara [sonrisa] )

Habéis leido en los foros de Bioware que buscan consejos para el próximo Mass Effect? dicen que si una precuela, secuela, algo totalmente distinto... Yo prefiero esta última.
Omega sale el dia 27 de este mes y ya hay rumores de que también se va a lanzar un nuevo DLC multijugador dias despues que va a añadir nuevos mapas y actualizara la plantilla de enemigos con los nuevos personajes que salgan en omega (como los adjutants y los Lokis centinelas).

Mike gamble ha confirmado por twitter que el trailer de omega esta prácticamente listo y probablemente sea mostrado al publico este viernes.
Tanto le cuesta a Bioware sacar un parche de dificultad para el modo campaña?, si hasta hace un par de meses no existía la dificultad platino para el Online no creo que les cueste mucho adaptarlo al modo campaña.

_Jack_ escribió:

Imagen
Imagen

Que bueno por los nuevos trajes, yo quiero una armadura para Shep como el de los marines de la alianza que salen en Londres, prácticamente es el diseño de la armadura pesada de ME1 pero me gustaría tenerla ya que Shep hace parte nuevamente de la alianza.

A propósito cuanto nos va a costar los trajesitos para EDI, Liara y Garrus? o los venderán en las tiendas de Omega XD
El precio es 160 M$P o 2€
¡Buenas!

Durante el día de hoy, y con motivo del "Black Friday", el DLC Leviatán está a mitad de precio:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 9ed6bc40ee

Os informo por si no lo sabíais y a alguien le interesara, jeje.

¡Un saludete!
Que ganas de empezar este, aunque prefiero terminar primero el 1.. y luego el 2
Merece la pena Leviatan a 400mp?
Stylish escribió:Merece la pena Leviatan a 400mp?

Por 400 diría que si
No hay trailer del dlc de Omega?
Stylish escribió:Merece la pena Leviatan a 400mp?

Ni te lo pienses,por 400mp esta muy bien.Son 2 horas y media mas lo que descubres.
Zerien escribió:¡Buenas!

Durante el día de hoy, y con motivo del "Black Friday", el DLC Leviatán está a mitad de precio:

¡Un saludete!

Gracias por el aviso, por 400 si me lo pillo.
sobre que hora quitaran la oferta del dlc por 400mp?? me acabo de enterar y tendria que desplazarme al centro de la ciudad si dura hoy sabado almenos unas horas mas me muevo sino nada
makiki escribió:sobre que hora quitaran la oferta del dlc por 400mp?? me acabo de enterar y tendria que desplazarme al centro de la ciudad si dura hoy sabado almenos unas horas mas me muevo sino nada

Pues no te sabría decir una hora exacta, ¿sobre el mediodía quizás? O por la tarde a lo sumo. Con un poco de suerte te da tiempo :)

ratm_535 escribió:

¡Un saludete!

Gracias por el aviso, por 400 si me lo pillo.

No hace falta que me des las gracias, para eso estamos [ginyo]

¡Un saludete!

Compradísimo. Muchas gracias por el aviso.

makiki escribió:sobre que hora quitaran la oferta del dlc por 400mp?? me acabo de enterar y tendria que desplazarme al centro de la ciudad si dura hoy sabado almenos unas horas mas me muevo sino nada

Si no estás en casa puedes comprarlo desde cualquier PC con internet y ya te lo bajarás mas tarde. Yo lo acabo de hacer y se pone automáticamente en la cola de descargas de la 360 cuando la enciendes.
Jos Hendriks de bioware ha dado importantes pistas sobre un DLC que esta bajo desarrollo en los estudios de Edmonton que según el es "enorme e impresionante" y en el cual estarían involucrados 8 guionistas entre los que se encuentran Jay Watamaniuk, Patrick Weekes, John Dombrow y Mac Walters.

No hay detalles si este DLC es el "sucesor" de omega (aquel que se rumorea que llevara el nombre de ciudadela) o si se lanzara posteriormente, lo que si esta claro es que están preparando algo bastante gordo y que al parecer involucrara a varios de los personajes de la saga en roles importantes ya que reunir a tantos guionistas para un DLC es algo fuera de lo común.

¿Una expansión en plan awakening?, ¿proyect X?, ¿DLC de los compañeros de ME2?, ¿El rumoreado rediseño de la misión prioridad: tierra?
_Jack_ escribió:Jos Hendriks de bioware ha dado importantes pistas sobre un DLC que esta bajo desarrollo en los estudios de Edmonton que según el es "enorme e impresionante" y en el cual estarían involucrados 8 guionistas entre los que se encuentran Jay Watamaniuk, Patrick Weekes, John Dombrow y Mac Walters.

No hay detalles si este DLC es el "sucesor" de omega (aquel que se rumorea que llevara el nombre de ciudadela) o si se lanzara posteriormente, lo que si esta claro es que están preparando algo bastante gordo y que al parecer involucrara a varios de los personajes de la saga en roles importantes ya que reunir a tantos guionistas para un DLC es algo fuera de lo común.

¿Una expansión en plan awakening?, ¿proyect X?, ¿DLC de los compañeros de ME2?, ¿El rumoreado rediseño de la misión prioridad: tierra?

Lo que esta claro es que a la hora de dar noticias,todo el mundo exagera,y no solo hablo de EA,BW y lo que rodea este ME3,si no de otros juegos o series que prometian mucho...y luego la gente se lleva chascos por que se lo cree,yo para estas cosas siempre intento ser esceptico.

Sinceramente lo mejor que podrian hacer como DLC,es rediseñar la de prioridad:tierra y darnos minimo como 3 horas de buenas tortas contra los reapers,bien con el estilo de misiones de tuchanka y rannoch,o bien al estilo mision suicida,a parte que,tenian bocetos de como deberia ser la ultima mision al estilo mision suicida no?Si es que yo creo que no lo hicieron por falta de tiempo...que lo arreglen y por supuesto el DLC gratuito que es algo que forma parte del juego creo que yo xD.

Total por pedir que no quede,y si no quieren que pidamos tanto,que le hubiesen dado al juego medio año mas de desarrollo xD.

Un saludo.
Es que el tema del tiempo de desarrollo fue la verdadera lacra del titulo y se nota sobre todo en los agujeros argumentales, que quizá si se mira desde un punto de vista mas neutral, no es que los guionistas fueran unos inutiles (que también) si no que sencillamente no tuvieron tiempo para hacer las cosas como se debía y tuvieron que desarrollar el juego a la carrera e improvisando gran parte del tiempo, de echo muchos de los detalles que se han sabido de manera posterior al lanzamiento del titulo dan cuenta de ello, por ejemplo en noviembre del 2011 Mac walters todavía no había escrito prácticamente nada del hombre ilusorio (dicho por patrick weekes) cuando el juego se tenia que lanzar en marzo, y este era un personaje clave en la tercera entrega.

No quiero quitarle responsabilidad a los que se cargaron el juego con el final, pero independientemente de esto, para Casey Hudson y su equipo debe de haber sido muy frustrante darse cuenta que EA prefería gastarse millones de dolares en campañas publicitarias y en chorradas como enviar copias del juego al espacio que en invertir en mas meses de desarrollo que podrían haber dado como resultado un juego muchisimo mas pulido y de mucha mayor calidad del que nos entregaron.
No creo que hasta finales de enero o febrero veamos algo nuevo
Yakerton está baneado por "Troll"
Quiero un jodido dlc que mejore el final, peor que lo mejore bien cambinadolo por completo, aunque sea de pago pero esto no puede quedar asi.
Un DLC que mejore el asalto final sería cojonudo...imagínate la batalla final pero con el Leviathán dando vueltas por ahí xD
11572 respuestas