drneo escribió:no se si saben la noticia, pero para mi una buena noticia
http://www.3djuegos.com/noticia/128135/ ... -next-gen/
nuevo juego de mass effect mas otra nueva ip, y el dlc omega para el 3, osea sera a ayudar a aria a recuperar omega, eso puede ser brutal
También lanzarán este otoño el contenido adicional Mass Effect 3: Omega.
Tukaram escribió:Pues facil un juego con mas tiros aun que el ultimo y todo lo demas aun mas simplificado a y con mas online con calzador claro
y si no lo hacen en 1º persona seria porque ya es muy descarado
Salu2
LORD JASER escribió:Creo que voy a pasar directamente de comprarlo,y más con los que se han ido...para mí la saga ha acabado con el 3 y punto,lo mismo nos sorprenden,pero es ya no queda nadie de provecho
alexito_fcb escribió:LORD JASER escribió:Creo que voy a pasar directamente de comprarlo,y más con los que se han ido...para mí la saga ha acabado con el 3 y punto,lo mismo nos sorprenden,pero es ya no queda nadie de provecho
Y mi pregunta es, a donde han ido ahora esta gente tan buena? yo me incluyo entre quien piensa asi, que sin esta gente el buen hacer de bioware queda en entredicho, pero no es que hayan muerto, en algun lado estaran, alguien les siguio la pista?? Igual aun podemos disfrutar de juegos de verdad
Ulises-Oniro escribió:alexito_fcb escribió:LORD JASER escribió:Creo que voy a pasar directamente de comprarlo,y más con los que se han ido...para mí la saga ha acabado con el 3 y punto,lo mismo nos sorprenden,pero es ya no queda nadie de provecho
Y mi pregunta es, a donde han ido ahora esta gente tan buena? yo me incluyo entre quien piensa asi, que sin esta gente el buen hacer de bioware queda en entredicho, pero no es que hayan muerto, en algun lado estaran, alguien les siguio la pista?? Igual aun podemos disfrutar de juegos de verdad
Pues según he leído en Vandal, los dos co-fundadores han acabado hartos del mundo del videojuego y sus futuros proyectos no tienen nada que ver con el ocio electrónico.
LORD JASER escribió:Ya os digo,yo westwood no la conocía,y el único juego que probé fue el rey leon me parece hace unos cuantos años ,pero lo de maxis y eso sí me olía algo,pero a mi la saga ME es una de mis favoritas,pero cada título Mass effect cambia de una manera abismal...,y este ya no será ni un ME ni nada,sino un shooter effect o como queráis llamarlo
En fin...superaré que Bioware ha muerto y un día de estos me pasaré los 3 juegos de nuevo
Yakerton escribió:Si nisiquiera te dejaban enfundar en el 3
saezalvaro escribió:Podéis seguir poniendo quejas o actuar, porque mientras que solo sea lo primero se seguirán riendo en vuestra cara.
Podéis quejaros de que ya no hay rpg, sino shooters, de que los juegos deportivos se renuevan cada año sin mejoras, de que ahora todo son dlc ... muy bien, pero hay cada vez mas dlc y la gente los compra, shooters y la gente los compra, fifa 11, 12 y 13, y son éxitos de venta
si yo fuera de EA, haría exactamente lo mismo que han hecho, esto es así, esta generación de consolas es así, nos guste o no, mayoritariamente no, o eso es lo que decimos por los foros, porque luego la realidad es otra, nos tragamos shooters, o cambias en sagas, o giros argumentales, finales infumables, dlc estúpidos, dlc importantes a precio de oro, dlc incluídos en el disco pero de pago ... siguen haciendo eso porque es rentable.
Coño si ahora la moda es llevar auriculares de 150€ que se escuchan igual que unos de 35€, o comprarse portátiles de 1200 para usarlos como uno de 500€ ... pero ahí está, nos quejamos de vicio?? sí, con motivo?? sí, con razón?? ni de broma, tenemos lo que nos merecemos.
Por cierto, que esta gente que se ha ido de Bioware harta de los videojuegos, apenada, porque su empresa ya no es lo que era, porque EA es el mismísimo diablo (todo en boca de medios y foreros, no lo han dicho ellos) se han ido a sus casas a hacer labores sociales para los jóvenes, un trabajo fácil teniendo en cuenta la cantidad de pastaaaaa (justamente ganada) que tienen, pobrecitos, pero eh, que no pasa nada, siempre podremos quejarnos en los foros, que ya mañana vamos al GAME, MediaMarkt o a donde sea y compramos la edición coleccionista de ME 3 por no sé cuántos euros.
Ale, que agusto mequedao
Tukaram escribió:Pues te habras quedao a gusto pero en todo caso habla por ti porque yo no pienso comprar ni un juego ni un dlc mas de esta panda de chorizos avariciosos que se han reido en mi cara que para algo tengo principios y al que no le gusten no se preocupe que tengo mas
y si tenemos lo que nos merecemos porque la gente es tonta y traga que sacan un dlc de 3 mapas a 15 euros corriendo a comprarlo que sagan un juego capado con 2 GB de contenido en disco a desbloquear previo pago la gente traga asi ad infinitum
pero como YO no trago y actuo (siempre en la medida de lo posible ) puedo quejarme perfectamente porque por desgracia en ese mundo QUEJARSE y criticar todas estas cosas es la unica manera de que a muchos cegados por la tonteria se les abran los ojos y se den cuenta y digan "coño pues es verdad se estan riendo en mi puta cara ..."
y si de cada 100 ciegos 1 abre los ojos ya sera toda una victoria (ojala fueran los 100 pero hay algunos tan ciegos que es una batalla perdida )
ala que agusto me he quedado yo tambien ...
Salu2
AdventChild escribió:Tukaram escribió:Pues te habras quedao a gusto pero en todo caso habla por ti porque yo no pienso comprar ni un juego ni un dlc mas de esta panda de chorizos avariciosos que se han reido en mi cara que para algo tengo principios y al que no le gusten no se preocupe que tengo mas
y si tenemos lo que nos merecemos porque la gente es tonta y traga que sacan un dlc de 3 mapas a 15 euros corriendo a comprarlo que sagan un juego capado con 2 GB de contenido en disco a desbloquear previo pago la gente traga asi ad infinitum
pero como YO no trago y actuo (siempre en la medida de lo posible ) puedo quejarme perfectamente porque por desgracia en ese mundo QUEJARSE y criticar todas estas cosas es la unica manera de que a muchos cegados por la tonteria se les abran los ojos y se den cuenta y digan "coño pues es verdad se estan riendo en mi puta cara ..."
y si de cada 100 ciegos 1 abre los ojos ya sera toda una victoria (ojala fueran los 100 pero hay algunos tan ciegos que es una batalla perdida )
ala que agusto me he quedado yo tambien ...
Salu2
Tu en tu linea, los ciegos son los demas, tu no, tu eres el listo, el inteligente que lo sabe todo, que sabe lo que es bueno para todos. Los demas son tontos, necios, ciegos, etc... muy bien, ahi con un par.
Cada uno que juegue, compre y haga lo que le salga de sus parte nobles. Madura de una puñetera vez y abre tu los ojos para ver que HOY ya no se juega ni hay un tipo de mercado como el de AYER, te joda o no. Y yo que tu me iria retirando del mundo de los videojuegos antes de que te entre una ulcera, por que esto no va a remitir.
saezalvaro escribió:Todos tenéis gran parte de razón a la hora de contestarme, está claro que hay gente que no pasa por el aro y no compra ya sus juegos o sus dlc, hay otras personas que me apoyarán en que las empresas no son ong, pero se han cargado sagas al convertirlas a un género más vendedor pero menos original ... sí, todo está genial, pero sigo diciendo que os quejáis por aquí, o váis y firmáis en los foros de bioware, o mostramos nuestro descontento en facebook, twitter .... genial, pero eso no vale para nada.
No me vale de nada que uno me diga, "yo no paso por el aro", porque los datos están ahí, ellos hacen una cosa, la gente los compra, luego no van a cambiar ese método. Si todos dejásemos de comprar, entonces ya cambiarían hasta contentarnos.
A donde quiero llegar, por si alguno no se ha dado cuenta, es que:
Primero, tenemos lo que nos merecemos
y Segundo, a lo mejor, si tanta gente compra algo, si tanta gente paga dlc, si a tanta gente le gusta que ahora en Mass Effect se peguen tiros, es que a lo mejor tanta gente no puede estar equivocada. Es decir, hay muchos fans enganchados a Mass Effect por el tipo de juego que fue el 1, pero hay más gente contenta por cómo es el 2 y el 3 ... aunque aquí en el foro la mayoría seamos más defensores del 1, pero es que a lo mejor señores, desarrollar juegos tipo Mass Effect 1, no tiene tanto tirón como el 2 y el 3, y vuelvo a decir, siendo de EA, apostaría por el tipo de juegos como el 2 y el 3.
Culpa de EA?? si son culpables de sacar un productor, llevarse grandes puntuaciones y hacer que la gente los compre, sí, son culpables. Habrá gente que no le guste?? mucha, aquí hay muchos, pero quizá, no sea la mayoría.
Una opinión no siempre es la absoluta, ni siquiera la mayoría lo es, pero la minoría lo tiene aún más difícil.
masky escribió:saezalvaro escribió:Todos tenéis gran parte de razón a la hora de contestarme, está claro que hay gente que no pasa por el aro y no compra ya sus juegos o sus dlc, hay otras personas que me apoyarán en que las empresas no son ong, pero se han cargado sagas al convertirlas a un género más vendedor pero menos original ... sí, todo está genial, pero sigo diciendo que os quejáis por aquí, o váis y firmáis en los foros de bioware, o mostramos nuestro descontento en facebook, twitter .... genial, pero eso no vale para nada.
No me vale de nada que uno me diga, "yo no paso por el aro", porque los datos están ahí, ellos hacen una cosa, la gente los compra, luego no van a cambiar ese método. Si todos dejásemos de comprar, entonces ya cambiarían hasta contentarnos.
A donde quiero llegar, por si alguno no se ha dado cuenta, es que:
Primero, tenemos lo que nos merecemos
y Segundo, a lo mejor, si tanta gente compra algo, si tanta gente paga dlc, si a tanta gente le gusta que ahora en Mass Effect se peguen tiros, es que a lo mejor tanta gente no puede estar equivocada. Es decir, hay muchos fans enganchados a Mass Effect por el tipo de juego que fue el 1, pero hay más gente contenta por cómo es el 2 y el 3 ... aunque aquí en el foro la mayoría seamos más defensores del 1, pero es que a lo mejor señores, desarrollar juegos tipo Mass Effect 1, no tiene tanto tirón como el 2 y el 3, y vuelvo a decir, siendo de EA, apostaría por el tipo de juegos como el 2 y el 3.
Culpa de EA?? si son culpables de sacar un productor, llevarse grandes puntuaciones y hacer que la gente los compre, sí, son culpables. Habrá gente que no le guste?? mucha, aquí hay muchos, pero quizá, no sea la mayoría.
Una opinión no siempre es la absoluta, ni siquiera la mayoría lo es, pero la minoría lo tiene aún más difícil.
De acuerdo también. Esta claro que los juegos evolucionan. Para algunos el camino que se sigue en la actualidad es el adecuado y para otros, como es mi caso es el equivocado. Para mi forma de ver las cosas, mi verdad y mi visión que no es absoluta, el DAO de bioware fue una sorpresa una isla dentro de un océano. Incluso el Mass effect 1 fue un gran rpg (el 2 también por el grupo e interrelación con los personajes no por la historia).
Pero también quiero dejar algo claro, en tiempos de BG existían expansiones de entre 15 y 20 horas de duración a menos de la mitad de precio del juego original. En el caso del neverwinter dos expansiones que incluso superaron la historia original, por otro lado no muy dificil. En la actualidad, nos ofrecen dlc de pocas horas de duración que aportan poco o nada a lo que es la historia principal y encima parece como si debieramos estar contentos. De todos los dlc el unico que merece la pena es el del corredor sombrio y aun así es muy cortito. Esto lleva además aun peligro bastante importante, a la dejadez por parte de los creadores en el desarrollo de sus historias y a meter con calzador partes de una historia que no tienen ningún tipo de relación con el universo ya creado.
Por cierto ya le gustaria a los mass effect tener una expansion como el awaking del DAO que aunque floja aporta muchas horas de juego y nuevas habilidades a los personajes.
Tukaram escribió:masky eso que has dicho de lo existente actualmente es lo mejor puedes aclararlo a que te refieres RPG a secas a RPG de ciencia ficcion a RPG occidental ?
eso si te doy las razon Dragon Age al igual que ME1 son un par de joyitas lastima que sus secuelas sobretodo en el caso Dragon es aun mas grave en ME al menos aguantatron hasta el 3º para ser su acabose
sobre lo que mucha gente no puede estar equivocada es muyy relativo mirar por ej justin biever o alejandro sanz y la legion de fans que tienen y no creo que sean el mejor exponente musical de la historia aun teniendo tantos seguidores ...
PD:saezalvaro si fueras EA tambien comprarias estudios de videojuegos de RENOMBRE para exterminarlos de forma sistematica ? porque por mucho que piense aun no le veo sentido alguno a esas acciones ...
Salu2
Moraydron escribió:masky PS:Torment no es solo "interpretacion" muy buena(excelente si tenemos en cuenta que un videojuego dificilmente te dara la libertad que una partida de lapiz y papel),si no que el argumento es jodidamente bueno y bien hecho,acabas en cada situacion...hay giros,sorpresas,misterio y incognitas desde el principio,el unico pero que le pongo al juego es que jugado despues de BG2,le falta contenido,pero es logico,es anterior si no me equivoco,ah y otra cosa genial es como esta enlazado la jugabilidad con el argumento,por ejemplo el hecho de que la sabiduria sea tan importante por el rollo de la memoria,o lo de regeneracion pasiva,que existan check points...todo eso,al servicio del argumento.
...
sinman escribió:A ver, ya lo he dicho varias veces, el gran problema de Dragon Age II es su nombre, es decir, si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall, sabrías que es un juego basado en el mundo de Dragon Age: Origins pero que no tiene nada que ver ni en jugabilidad, ni en profundidad, ni en tamaño del mundo. Pero le tuvieron que poner el maldito "II" para vender más y que paso que el 50% de la gente que se lo compro pensando en que se iba a encontrar algo muy parecido a DA:O echo espuma por la boca.
masky escribió:sinman escribió:A ver, ya lo he dicho varias veces, el gran problema de Dragon Age II es su nombre, es decir, si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall, sabrías que es un juego basado en el mundo de Dragon Age: Origins pero que no tiene nada que ver ni en jugabilidad, ni en profundidad, ni en tamaño del mundo. Pero le tuvieron que poner el maldito "II" para vender más y que paso que el 50% de la gente que se lo compro pensando en que se iba a encontrar algo muy parecido a DA:O echo espuma por la boca.
Algo lógico por otro lado, lo de la espuma me refiero. No he visto una forma tan rotunda de cargarse una posible saga como fue la aparición del DAII. Y lo peor es que trataron de justificarse.
alexito_fcb escribió:masky escribió:sinman escribió:A ver, ya lo he dicho varias veces, el gran problema de Dragon Age II es su nombre, es decir, si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall, sabrías que es un juego basado en el mundo de Dragon Age: Origins pero que no tiene nada que ver ni en jugabilidad, ni en profundidad, ni en tamaño del mundo. Pero le tuvieron que poner el maldito "II" para vender más y que paso que el 50% de la gente que se lo compro pensando en que se iba a encontrar algo muy parecido a DA:O echo espuma por la boca.
Algo lógico por otro lado, lo de la espuma me refiero. No he visto una forma tan rotunda de cargarse una posible saga como fue la aparición del DAII. Y lo peor es que trataron de justificarse.
A mi decir que si que me gusto, lo que me quedo claro despues de terminarlo, es que DAO era 490295275287525 veces mas juego, que no quita que sea un buen juego, pero como dice el compañero para llamarse "las aventuras de don hawke" o cualquier otra cosa que no DAII. A ver esa supuesta tercera entrega, aunque visto el presente.... el futuro parece post-apocaliptico en cuanto a esta saga y el resto de "bioware" o "loquequedadebioware"
Tukaram escribió:No no tengo el DLC del proteano ni ninguno de ME3 pero si los he jugado por que por desgracia tengo un amigo que si los compra de salida valgan lo que valgan y duren lo que duren (lo triste es que luego se cabrea con el precio tan alto y el escaso contenido pero nunca aprende ) pero no solo de ME si no DLCs en general
es mas procuro no comprar ningun DLc salvo los por desgracia inprescindibles porque no te queda otra como el final del Castlevania (eso si SOLO cuando los ponen de oferta claro y porque los muy cergos no sacan una GOTY oncluyendolos asi que me tuve que joder y comprarlos asi )
el unico que tengo y me jode es el de la llegada que nos vendieron bien la moto con ese y su trascendencia en el 3 y lego ni flores si lo llego a saber no lo compro ni a 1 euro
si todos los DLC fueran como los de rockstar o las expansiones del fallout y tal no tendria ningun problema pero por desgracia hoy dia el tema de expansiones esta muerto para que currarte una campaña que dure como minimo la mitad del juego original y sacarla a 20 euros o 30 cuando puedes sacar 4 misiones de 1 hora por 10 euros cada 1 ?
PD: Moraydron deverias olvidarte de los graficos y jugar al 2 deja al resto de la saga incluido al 1 a la altura del betun es lo mas parecido a una partida de rol de verdad que existe solo falta que tirases los dados para hacer las acciones
PD2:saezalvaro no te he preguntado eso te he preguntado si fueras EA comprarias una empresa MITICA como es westwood en el sector con mas de 10 años de gloria a sus espaldas para desmantelarla y cargarte el estudio y lo mismo con Origin Maxis Pandemic etc etc
Salu2
Omega, la próxima misión DLC de Mass Effect 3, se quitó del juego final por falta de tiempo
sinman escribió:MUHAHAHAHAHAHA!!!!
http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/omega-la-proxima-mision-dlc-de-mass-effect-3-se-quito-del-juego-final-por-falta-de-tiempo/1806992Omega, la próxima misión DLC de Mass Effect 3, se quitó del juego final por falta de tiempo
Entonces sera gratis, ¿no?
Tukaram escribió:No no tengo el DLC del proteano ni ninguno de ME3 pero si los he jugado por que por desgracia tengo un amigo que si los compra de salida valgan lo que valgan y duren lo que duren (lo triste es que luego se cabrea con el precio tan alto y el escaso contenido pero nunca aprende ) pero no solo de ME si no DLCs en general
es mas procuro no comprar ningun DLc salvo los por desgracia inprescindibles porque no te queda otra como el final del Castlevania (eso si SOLO cuando los ponen de oferta claro y porque los muy cergos no sacan una GOTY oncluyendolos asi que me tuve que joder y comprarlos asi )
el unico que tengo y me jode es el de la llegada que nos vendieron bien la moto con ese y su trascendencia en el 3 y lego ni flores si lo llego a saber no lo compro ni a 1 euro
si todos los DLC fueran como los de rockstar o las expansiones del fallout y tal no tendria ningun problema pero por desgracia hoy dia el tema de expansiones esta muerto para que currarte una campaña que dure como minimo la mitad del juego original y sacarla a 20 euros o 30 cuando puedes sacar 4 misiones de 1 hora por 10 euros cada 1 ?
PD: Moraydron deverias olvidarte de los graficos y jugar al 2 deja al resto de la saga incluido al 1 a la altura del betun es lo mas parecido a una partida de rol de verdad que existe solo falta que tirases los dados para hacer las acciones
PD2:saezalvaro no te he preguntado eso te he preguntado si fueras EA comprarias una empresa MITICA como es westwood en el sector con mas de 10 años de gloria a sus espaldas para desmantelarla y cargarte el estudio y lo mismo con Origin Maxis Pandemic etc etc
Salu2
http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/omega-la-proxima-mision-dlc-de-mass-effect-3-se-quito-del-juego-final-por-falta-de-tiempo/1806992Omega, la próxima misión DLC de Mass Effect 3, se quitó del juego final por falta de tiempo
Tukaram escribió:No quise poner la noticia yo para que no me acusen de solo poner cosas asi pero joder se lo ganan a pulso lo que les esta pasando y se la tienen bien merecida la mala fama que se han buscado solitos
que no fue incluido por falta de tiempo pero eso si sacaron tiempo para meterle online de las narices desde luego los tienen CUADRADOS
en fin lamentable
Salu2