[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

¿Y hudson no se va?

P.D. A la Mier** a ser posible
drneo escribió:no se si saben la noticia, pero para mi una buena noticia :D

http://www.3djuegos.com/noticia/128135/ ... -next-gen/

nuevo juego de mass effect mas otra nueva ip, y el dlc omega para el 3, osea sera a ayudar a aria a recuperar omega, eso puede ser brutal :D

El universo que han creado para Mass Effect es muy complejo, da para muchiiiiiiiiisimas entregas. Evidentemente ya no aparecerá Shepard, aunque puede que se cruzan las historias.

Sobre los DLC´s dicen que irán lanzando material durante los próximos seis meses para el modo campaña, asi que aún queda ME para rato....
Bueno chavales, como todos sabíamos "blanco y en botella".

http://www.3djuegos.com/noticia/128135/0/mass-effect/nuevo-juego/nueva-ip-bioware-next-gen/

También lanzarán este otoño el contenido adicional Mass Effect 3: Omega.

Además de que están trabajando en una nueva entrega de Mass Effect.
Vale, ahora nuevo juego de Mass Effect. Miedo me da de lo que hagan.
Pues facil un juego con mas tiros aun que el ultimo y todo lo demas aun mas simplificado a y con mas online con calzador claro

y si no lo hacen en 1º persona seria porque ya es muy descarado

Salu2
Yo no esperaria mucho del nuevo ME y demas juegos de BIOWARE:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... a-compania
Tukaram escribió:Pues facil un juego con mas tiros aun que el ultimo y todo lo demas aun mas simplificado a y con mas online con calzador claro

y si no lo hacen en 1º persona seria porque ya es muy descarado

Salu2

pues yo creo que si que haran un fps xD
Hombe teniendo en cuenta que ya tenian 1 a medio hacer tampoco me sorprenderia que lo retomasen tal cual ...

salu2
Visto que el nuevo DO usara el motor del BF3 no seria raro que el ME4 fuera con motor del BF4... Ya ni se molestan en disimular un poco, directamente te meten el motor de un shooter y lógicamente lo utilizaran con un propósito muy claro...
Dios lo de ME FPS se ve venir,pero el DA3 con motor de FPS?Se han vuelto completamente locos,me parece que todos los de aqui seremos pacientes con los juegos de BW,los alquilaremos o cataremos por otros medios y luego ya veremos si los compramos.

Pero una cosa,actualmente...que queda de la antigua bioware?Hudson el corrupto?Por que el resto no se yo,se fue drew,ahora los otros dos,y cuando los compro EA se fueron unos cuantos...vamos que lo unico que queda de Bioware es el nombre,en fin unos caen y otros suben como la espuma xD.

Un saludo.
Creo que voy a pasar directamente de comprarlo,y más con los que se han ido...para mí la saga ha acabado con el 3 y punto,lo mismo nos sorprenden,pero es ya no queda nadie de provecho :-?
LORD JASER escribió:Creo que voy a pasar directamente de comprarlo,y más con los que se han ido...para mí la saga ha acabado con el 3 y punto,lo mismo nos sorprenden,pero es ya no queda nadie de provecho :-?

Y mi pregunta es, a donde han ido ahora esta gente tan buena? yo me incluyo entre quien piensa asi, que sin esta gente el buen hacer de bioware queda en entredicho, pero no es que hayan muerto, en algun lado estaran, alguien les siguio la pista?? Igual aun podemos disfrutar de juegos de verdad [poraki]
alexito_fcb escribió:
LORD JASER escribió:Creo que voy a pasar directamente de comprarlo,y más con los que se han ido...para mí la saga ha acabado con el 3 y punto,lo mismo nos sorprenden,pero es ya no queda nadie de provecho :-?

Y mi pregunta es, a donde han ido ahora esta gente tan buena? yo me incluyo entre quien piensa asi, que sin esta gente el buen hacer de bioware queda en entredicho, pero no es que hayan muerto, en algun lado estaran, alguien les siguio la pista?? Igual aun podemos disfrutar de juegos de verdad [poraki]

Pues según he leído en Vandal, los dos co-fundadores han acabado hartos del mundo del videojuego y sus futuros proyectos no tienen nada que ver con el ocio electrónico.
Ulises-Oniro escribió:
alexito_fcb escribió:

Pues según he leído en Vandal, los dos co-fundadores han acabado hartos del mundo del videojuego y sus futuros proyectos no tienen nada que ver con el ocio electrónico.

Para que luego digan que EA no ha mangoneado y enmierdado todo lo que ha querido y mas para que los fundadores de Bioware le cojan asco al mundillo han tenido que tragar mucha mierda y pasar las de cain

Salu2
El de Westwood es uno de los crímenes más grande de todos los tiempos.
Ya os digo,yo westwood no la conocía,y el único juego que probé fue el rey leon me parece hace unos cuantos años [sonrisa] ,pero lo de maxis y eso sí me olía algo,pero a mi la saga ME es una de mis favoritas,pero cada título Mass effect cambia de una manera abismal...,y este ya no será ni un ME ni nada,sino un shooter effect o como queráis llamarlo [poraki]
En fin...superaré que Bioware ha muerto y un día de estos me pasaré los 3 juegos de nuevo :)
LORD JASER escribió:Ya os digo,yo westwood no la conocía,y el único juego que probé fue el rey leon me parece hace unos cuantos años [sonrisa] ,pero lo de maxis y eso sí me olía algo,pero a mi la saga ME es una de mis favoritas,pero cada título Mass effect cambia de una manera abismal...,y este ya no será ni un ME ni nada,sino un shooter effect o como queráis llamarlo [poraki]
En fin...superaré que Bioware ha muerto y un día de estos me pasaré los 3 juegos de nuevo :)

Esta clarisimo que la apuesta de EA es convertir a mass effect en su GEARS OF WAR,en el enfoque del 3 se nota muchisimo.Yo creo que el siguiente que saquen sera indistinguible de un gow en cuanto a jugabilidad y estilo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si nisiquiera te dejaban enfundar en el 3 :(
Yakerton escribió:Si nisiquiera te dejaban enfundar en el 3 :(

No?en PC ví un amigo que enfundaba :S,eso sí,con lo que me gustaba enfundar en el 1 y en el 2...
Podéis seguir poniendo quejas o actuar, porque mientras que solo sea lo primero se seguirán riendo en vuestra cara.

Podéis quejaros de que ya no hay rpg, sino shooters, de que los juegos deportivos se renuevan cada año sin mejoras, de que ahora todo son dlc ... muy bien, pero hay cada vez mas dlc y la gente los compra, shooters y la gente los compra, fifa 11, 12 y 13, y son éxitos de venta

si yo fuera de EA, haría exactamente lo mismo que han hecho, esto es así, esta generación de consolas es así, nos guste o no, mayoritariamente no, o eso es lo que decimos por los foros, porque luego la realidad es otra, nos tragamos shooters, o cambias en sagas, o giros argumentales, finales infumables, dlc estúpidos, dlc importantes a precio de oro, dlc incluídos en el disco pero de pago ... siguen haciendo eso porque es rentable.

Coño si ahora la moda es llevar auriculares de 150€ que se escuchan igual que unos de 35€, o comprarse portátiles de 1200 para usarlos como uno de 500€ ... pero ahí está, nos quejamos de vicio?? sí, con motivo?? sí, con razón?? ni de broma, tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto, que esta gente que se ha ido de Bioware harta de los videojuegos, apenada, porque su empresa ya no es lo que era, porque EA es el mismísimo diablo (todo en boca de medios y foreros, no lo han dicho ellos) se han ido a sus casas a hacer labores sociales para los jóvenes, un trabajo fácil teniendo en cuenta la cantidad de pastaaaaa (justamente ganada) que tienen, pobrecitos, pero eh, que no pasa nada, siempre podremos quejarnos en los foros, que ya mañana vamos al GAME, MediaMarkt o a donde sea y compramos la edición coleccionista de ME 3 por no sé cuántos euros.

Ale, que agusto mequedao
Pues te habras quedao a gusto pero en todo caso habla por ti porque yo no pienso comprar ni un juego ni un dlc mas de esta panda de chorizos avariciosos que se han reido en mi cara que para algo tengo principios y al que no le gusten no se preocupe que tengo mas

y si tenemos lo que nos merecemos porque la gente es tonta y traga que sacan un dlc de 3 mapas a 15 euros corriendo a comprarlo que sagan un juego capado con 2 GB de contenido en disco a desbloquear previo pago la gente traga asi ad infinitum

pero como YO no trago y actuo (siempre en la medida de lo posible ) puedo quejarme perfectamente porque por desgracia en ese mundo QUEJARSE y criticar todas estas cosas es la unica manera de que a muchos cegados por la tonteria se les abran los ojos y se den cuenta y digan "coño pues es verdad se estan riendo en mi puta cara ..."

y si de cada 100 ciegos 1 abre los ojos ya sera toda una victoria (ojala fueran los 100 pero hay algunos tan ciegos que es una batalla perdida )

ala que agusto me he quedado yo tambien ...

Salu2
saezalvaro escribió:Podéis seguir poniendo quejas o actuar, porque mientras que solo sea lo primero se seguirán riendo en vuestra cara.

Podéis quejaros de que ya no hay rpg, sino shooters, de que los juegos deportivos se renuevan cada año sin mejoras, de que ahora todo son dlc ... muy bien, pero hay cada vez mas dlc y la gente los compra, shooters y la gente los compra, fifa 11, 12 y 13, y son éxitos de venta

si yo fuera de EA, haría exactamente lo mismo que han hecho, esto es así, esta generación de consolas es así, nos guste o no, mayoritariamente no, o eso es lo que decimos por los foros, porque luego la realidad es otra, nos tragamos shooters, o cambias en sagas, o giros argumentales, finales infumables, dlc estúpidos, dlc importantes a precio de oro, dlc incluídos en el disco pero de pago ... siguen haciendo eso porque es rentable.

Coño si ahora la moda es llevar auriculares de 150€ que se escuchan igual que unos de 35€, o comprarse portátiles de 1200 para usarlos como uno de 500€ ... pero ahí está, nos quejamos de vicio?? sí, con motivo?? sí, con razón?? ni de broma, tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto, que esta gente que se ha ido de Bioware harta de los videojuegos, apenada, porque su empresa ya no es lo que era, porque EA es el mismísimo diablo (todo en boca de medios y foreros, no lo han dicho ellos) se han ido a sus casas a hacer labores sociales para los jóvenes, un trabajo fácil teniendo en cuenta la cantidad de pastaaaaa (justamente ganada) que tienen, pobrecitos, pero eh, que no pasa nada, siempre podremos quejarnos en los foros, que ya mañana vamos al GAME, MediaMarkt o a donde sea y compramos la edición coleccionista de ME 3 por no sé cuántos euros.

Ale, que agusto mequedao

Bien, interesante aporte y no falto de razón. Las empresas no son ong. Ahora bien aquí dejo mi aporte viendo la evolución de todos los juegos de bioware a los cuales he jugado desde el minuto uno:

Compara BG I y II con la saga mass effect. Vale pongamos otro ejemplo. Compara el KOTOR con mass effect. Por dios si hasta el neverwinter nigth uno de sus juegos más flojos de aquel tiempo tiene una profundidad en cuanto a historia acojonante (y mira que llevo palos) por no decir de los mundos persistentes que todavía se pueden jugar.

Aquí nadie dice que el mass effect sea malo. De lo que existe actualmente en el genero es lo mejor, pero no podeis negar que la diferencia es bastante importante. Es decir la orientación que Ea ha llevado acabo se ve clarisimamente en un juego inacabado como fue DA II. Hala que gusto me he quedado.
Tukaram escribió:Pues te habras quedao a gusto pero en todo caso habla por ti porque yo no pienso comprar ni un juego ni un dlc mas de esta panda de chorizos avariciosos que se han reido en mi cara que para algo tengo principios y al que no le gusten no se preocupe que tengo mas

y si tenemos lo que nos merecemos porque la gente es tonta y traga que sacan un dlc de 3 mapas a 15 euros corriendo a comprarlo que sagan un juego capado con 2 GB de contenido en disco a desbloquear previo pago la gente traga asi ad infinitum

pero como YO no trago y actuo (siempre en la medida de lo posible ) puedo quejarme perfectamente porque por desgracia en ese mundo QUEJARSE y criticar todas estas cosas es la unica manera de que a muchos cegados por la tonteria se les abran los ojos y se den cuenta y digan "coño pues es verdad se estan riendo en mi puta cara ..."

y si de cada 100 ciegos 1 abre los ojos ya sera toda una victoria (ojala fueran los 100 pero hay algunos tan ciegos que es una batalla perdida )

Salu2

Tu en tu linea, los ciegos son los demas, tu no, tu eres el listo, el inteligente que lo sabe todo, que sabe lo que es bueno para todos. Los demas son tontos, necios, ciegos, etc... muy bien, ahi con un par.

Cada uno que juegue, compre y haga lo que le salga de sus parte nobles. Madura de una puñetera vez y abre tu los ojos para ver que HOY ya no se juega ni hay un tipo de mercado como el de AYER, te joda o no. Y yo que tu me iria retirando del mundo de los videojuegos antes de que te entre una ulcera, por que esto no va a remitir.
AdventChild escribió:
Tukaram escribió:Pues te habras quedao a gusto pero en todo caso habla por ti porque yo no pienso comprar ni un juego ni un dlc mas de esta panda de chorizos avariciosos que se han reido en mi cara que para algo tengo principios y al que no le gusten no se preocupe que tengo mas

Salu2

Tu en tu linea, los ciegos son los demas, tu no, tu eres el listo, el inteligente que lo sabe todo, que sabe lo que es bueno para todos. Los demas son tontos, necios, ciegos, etc... muy bien, ahi con un par.

Cada uno que juegue, compre y haga lo que le salga de sus parte nobles. Madura de una puñetera vez y abre tu los ojos para ver que HOY ya no se juega ni hay un tipo de mercado como el de AYER, te joda o no. Y yo que tu me iria retirando del mundo de los videojuegos antes de que te entre una ulcera, por que esto no va a remitir.

Te habras quedao agusto no? [carcajad]

Lo que yo no se que pintas en un hilo de un juego de una compañia que detestas tanto, sera por juegos.
Todos tenéis gran parte de razón a la hora de contestarme, está claro que hay gente que no pasa por el aro y no compra ya sus juegos o sus dlc, hay otras personas que me apoyarán en que las empresas no son ong, pero se han cargado sagas al convertirlas a un género más vendedor pero menos original ... sí, todo está genial, pero sigo diciendo que os quejáis por aquí, o váis y firmáis en los foros de bioware, o mostramos nuestro descontento en facebook, twitter .... genial, pero eso no vale para nada.

No me vale de nada que uno me diga, "yo no paso por el aro", porque los datos están ahí, ellos hacen una cosa, la gente los compra, luego no van a cambiar ese método. Si todos dejásemos de comprar, entonces ya cambiarían hasta contentarnos.

A donde quiero llegar, por si alguno no se ha dado cuenta, es que:
Primero, tenemos lo que nos merecemos
y Segundo, a lo mejor, si tanta gente compra algo, si tanta gente paga dlc, si a tanta gente le gusta que ahora en Mass Effect se peguen tiros, es que a lo mejor tanta gente no puede estar equivocada. Es decir, hay muchos fans enganchados a Mass Effect por el tipo de juego que fue el 1, pero hay más gente contenta por cómo es el 2 y el 3 ... aunque aquí en el foro la mayoría seamos más defensores del 1, pero es que a lo mejor señores, desarrollar juegos tipo Mass Effect 1, no tiene tanto tirón como el 2 y el 3, y vuelvo a decir, siendo de EA, apostaría por el tipo de juegos como el 2 y el 3.

Culpa de EA?? si son culpables de sacar un productor, llevarse grandes puntuaciones y hacer que la gente los compre, sí, son culpables. Habrá gente que no le guste?? mucha, aquí hay muchos, pero quizá, no sea la mayoría.

Una opinión no siempre es la absoluta, ni siquiera la mayoría lo es, pero la minoría lo tiene aún más difícil.
saezalvaro escribió:Todos tenéis gran parte de razón a la hora de contestarme, está claro que hay gente que no pasa por el aro y no compra ya sus juegos o sus dlc, hay otras personas que me apoyarán en que las empresas no son ong, pero se han cargado sagas al convertirlas a un género más vendedor pero menos original ... sí, todo está genial, pero sigo diciendo que os quejáis por aquí, o váis y firmáis en los foros de bioware, o mostramos nuestro descontento en facebook, twitter .... genial, pero eso no vale para nada.

No me vale de nada que uno me diga, "yo no paso por el aro", porque los datos están ahí, ellos hacen una cosa, la gente los compra, luego no van a cambiar ese método. Si todos dejásemos de comprar, entonces ya cambiarían hasta contentarnos.

y Segundo, a lo mejor, si tanta gente compra algo, si tanta gente paga dlc, si a tanta gente le gusta que ahora en Mass Effect se peguen tiros, es que a lo mejor tanta gente no puede estar equivocada. Es decir, hay muchos fans enganchados a Mass Effect por el tipo de juego que fue el 1, pero hay más gente contenta por cómo es el 2 y el 3 ... aunque aquí en el foro la mayoría seamos más defensores del 1, pero es que a lo mejor señores, desarrollar juegos tipo Mass Effect 1, no tiene tanto tirón como el 2 y el 3, y vuelvo a decir, siendo de EA, apostaría por el tipo de juegos como el 2 y el 3.

Culpa de EA?? si son culpables de sacar un productor, llevarse grandes puntuaciones y hacer que la gente los compre, sí, son culpables. Habrá gente que no le guste?? mucha, aquí hay muchos, pero quizá, no sea la mayoría.

Una opinión no siempre es la absoluta, ni siquiera la mayoría lo es, pero la minoría lo tiene aún más difícil.

De acuerdo también. Esta claro que los juegos evolucionan. Para algunos el camino que se sigue en la actualidad es el adecuado y para otros, como es mi caso es el equivocado. Para mi forma de ver las cosas, mi verdad y mi visión que no es absoluta, el DAO de bioware fue una sorpresa una isla dentro de un océano. Incluso el Mass effect 1 fue un gran rpg (el 2 también por el grupo e interrelación con los personajes no por la historia).

Pero también quiero dejar algo claro, en tiempos de BG existían expansiones de entre 15 y 20 horas de duración a menos de la mitad de precio del juego original. En el caso del neverwinter dos expansiones que incluso superaron la historia original, por otro lado no muy dificil. En la actualidad, nos ofrecen dlc de pocas horas de duración que aportan poco o nada a lo que es la historia principal y encima parece como si debieramos estar contentos. De todos los dlc el unico que merece la pena es el del corredor sombrio y aun así es muy cortito. Esto lleva además aun peligro bastante importante, a la dejadez por parte de los creadores en el desarrollo de sus historias y a meter con calzador partes de una historia que no tienen ningún tipo de relación con el universo ya creado.

Por cierto ya le gustaria a los mass effect tener una expansion como el awaking del DAO que aunque floja aporta muchas horas de juego y nuevas habilidades a los personajes.
masky escribió:
saezalvaro escribió:Todos tenéis gran parte de razón a la hora de contestarme, está claro que hay gente que no pasa por el aro y no compra ya sus juegos o sus dlc, hay otras personas que me apoyarán en que las empresas no son ong, pero se han cargado sagas al convertirlas a un género más vendedor pero menos original ... sí, todo está genial, pero sigo diciendo que os quejáis por aquí, o váis y firmáis en los foros de bioware, o mostramos nuestro descontento en facebook, twitter .... genial, pero eso no vale para nada.

De acuerdo también. Esta claro que los juegos evolucionan. Para algunos el camino que se sigue en la actualidad es el adecuado y para otros, como es mi caso es el equivocado. Para mi forma de ver las cosas, mi verdad y mi visión que no es absoluta, el DAO de bioware fue una sorpresa una isla dentro de un océano. Incluso el Mass effect 1 fue un gran rpg (el 2 también por el grupo e interrelación con los personajes no por la historia).

Pero también quiero dejar algo claro, en tiempos de BG existían expansiones de entre 15 y 20 horas de duración a menos de la mitad de precio del juego original. En el caso del neverwinter dos expansiones que incluso superaron la historia original, por otro lado no muy dificil. En la actualidad, nos ofrecen dlc de pocas horas de duración que aportan poco o nada a lo que es la historia principal y encima parece como si debieramos estar contentos. De todos los dlc el unico que merece la pena es el del corredor sombrio y aun así es muy cortito. Esto lleva además aun peligro bastante importante, a la dejadez por parte de los creadores en el desarrollo de sus historias y a meter con calzador partes de una historia que no tienen ningún tipo de relación con el universo ya creado.

Por cierto ya le gustaria a los mass effect tener una expansion como el awaking del DAO que aunque floja aporta muchas horas de juego y nuevas habilidades a los personajes.

Toda la razón, de hecho con mi comentario anterior no te he quitado la razón. La generación actual ha evolucionado, por desgracia a eso, a esos dlc malos, caros, que no aportan nada, y los que aportan, incluso están algunos dentro de los discos, y cosas así, cosas increíbles, de chorizos....pero los pagamos señores, los pagamos, o los pagan, eso me da igual, pero si lo hacen es porque les sale rentable, y quejándonos en un foro no se conseguirá nodo, es a donde yo quiero llegar.

Han pasado muchos años, y solamente con la saga Mass Effect me he llegado a acercar a la sensación de perfección que sentí cuando terimné el Caballeros de la Antigua República.
Ya se que quejarse no vale para nada, pero como es gratis pues... espero que EA no vea el filón de las quejas: "por 1,95 € exprese su queja en forma de dlc" jejejeje
masky eso que has dicho de lo existente actualmente es lo mejor puedes aclararlo a que te refieres RPG a secas a RPG de ciencia ficcion a RPG occidental ?

eso si te doy las razon Dragon Age al igual que ME1 son un par de joyitas lastima que sus secuelas sobretodo en el caso Dragon es aun mas grave en ME al menos aguantatron hasta el 3º para ser su acabose

sobre lo que mucha gente no puede estar equivocada es muyy relativo mirar por ej justin biever o alejandro sanz y la legion de fans que tienen y no creo que sean el mejor exponente musical de la historia aun teniendo tantos seguidores ...

PD:saezalvaro si fueras EA tambien comprarias estudios de videojuegos de RENOMBRE para exterminarlos de forma sistematica ? porque por mucho que piense aun no le veo sentido alguno a esas acciones ...

Salu2
Tukaram escribió:masky eso que has dicho de lo existente actualmente es lo mejor puedes aclararlo a que te refieres RPG a secas a RPG de ciencia ficcion a RPG occidental ?

eso si te doy las razon Dragon Age al igual que ME1 son un par de joyitas lastima que sus secuelas sobretodo en el caso Dragon es aun mas grave en ME al menos aguantatron hasta el 3º para ser su acabose

sobre lo que mucha gente no puede estar equivocada es muyy relativo mirar por ej justin biever o alejandro sanz y la legion de fans que tienen y no creo que sean el mejor exponente musical de la historia aun teniendo tantos seguidores ...

PD:saezalvaro si fueras EA tambien comprarias estudios de videojuegos de RENOMBRE para exterminarlos de forma sistematica ? porque por mucho que piense aun no le veo sentido alguno a esas acciones ...

Salu2

Dentro de los diferentes tipos de géneros que nos encontramos en rpg, así como mi forma de ver los rpg occidentales que deben ser lo más parecido a una experiencia de lápiz y papel (aquellos que hayais y seguis jugando a rol lo entendereis). El mass effect es lo más parecido a esta experiencia dentro de estos últimos años, así como el DAO y the witcher (los dos) debido a su capacidad de inmersión, la relación con los npj, etc. Para mí la cúspide de este género fue el Planescope: Torment, probarlo va en todos los ordenadores actuales y tiene traducción ya que venía en ingles realizada por la página dlan. Os lo recomiendo.

En cuanto al rol oriental que decir de los final fantasy VII y X, así como el maravilloso lost oddissey que recibió palos por su anticuado sistema de combate pero que a mi con mis 30 tacos me emocionó de una forma increible.
Hombre si hablas de esta gen y principalmente del 1º si si hablas en general habiendo como dices el Planet scape o los 2 primeros fallouts como que se queda muy por debajo XD

tambien incluiria el Deus Ex no lo he jugado mucho pero me da a mi que es otra grandisima opciona tener en cuenta

Salu2
masky PS:Torment no es solo "interpretacion" muy buena(excelente si tenemos en cuenta que un videojuego dificilmente te dara la libertad que una partida de lapiz y papel),si no que el argumento es jodidamente bueno y bien hecho,acabas en cada situacion...hay giros,sorpresas,misterio y incognitas desde el principio,el unico pero que le pongo al juego es que jugado despues de BG2,le falta contenido,pero es logico,es anterior si no me equivoco,ah y otra cosa genial es como esta enlazado la jugabilidad con el argumento,por ejemplo el hecho de que la sabiduria sea tan importante por el rollo de la memoria,o lo de regeneracion pasiva,que existan check points...todo eso,al servicio del argumento.

DAO1 es la polla,para mi fue como volver a ver BG,no tan bueno,pero es que ya me lo imaginaba que no seria asi,pero curiosamente,me parecio mas adulto,por lo menos la puesta en escena(logico por los graficos) pero vamos,acabe encantado con el juego,el 2 meh...personajes originales,genial sistema de combate y subida de lvl(comparado con el 1),una historia diferente pero...fallo en todo lo demas(conversaciones donde te da la sensacion de que no eliges nada?Es la primera vez que me pasa en un juego de BW).

Y el LO tendra un sistema de combate a la antigua,pero tambien es el mas pulido y el mejor de todos,menos combates repetitivos y que sean mas tacticos,bien pensado,trasfondo y BSO cojonuda,argumento un poco flojo pero con los 1000 sueños se compensa.

Bueno a lo que iba,ME destaco por el hecho de que el drama tocaba al jugador,este gracias a diversos factores,sentia aprecio por los personajes del juego,y no queria que estos muriesen,se le metia varias decisiones dificiles,bien por etica/moralidad bien por que la decision afectaba a un personaje conocido,le añadimos a eso una ensalada de tiros,sistema fluido de conversaciones y una ambientacion sublime en un cojonudo mundo sci-fi y tenemos ME,y es algo que se ha mantenido durante toda la saga.

saezalvaro el kotor tambien es mucho kotor,sobretodo con el momento "WTF?" creo que siempre recordare a ese juego por ese gran giro.

Pero bueno no desespereis chicos ante lo que vemos que le esta sucediendo a BW,aun hay compañias que quieren sacar RPGs decentes,supongo que ya estareis enterados de lo ultimo de obsidian(compañia que,nunca ha hecho un juego malo...excepto DS3...vaya basura dios) y bueno CDprojeckt es la heredera de BW.

Una cosa Tukaram,te quejas de los DLCs,llamas mierda a EA y todo el rollo pero...te pillaste el DLC del proteano de salida?Por que vamos por tus comentarios en el hilo de los finales me da la sensacion que si,y de ser asi,no veo como eres capaz de criticar tanto y tanto,que si los codfans y sus packs de mapas,cuando tu en esencia haces lo mismo,repito,SI ES QUE LO PILLASTE DE SALIDA,yo aun no lo tengo,y creo que hasta que no pase un tiempo me lo pillare,junto leviathan y demas,cuando me de el venazo de rejugar la saga entera.

Un saludo.

PD:Fallout 2 no lo jugue,pero el 1 si y en profundidad,y personalmente me quedo con el 3 y el NV,gracias a los graficos y todo eso consiguen algo importante,te meten muy bien en el mundo.
Moraydron escribió:masky PS:Torment no es solo "interpretacion" muy buena(excelente si tenemos en cuenta que un videojuego dificilmente te dara la libertad que una partida de lapiz y papel),si no que el argumento es jodidamente bueno y bien hecho,acabas en cada situacion...hay giros,sorpresas,misterio y incognitas desde el principio,el unico pero que le pongo al juego es que jugado despues de BG2,le falta contenido,pero es logico,es anterior si no me equivoco,ah y otra cosa genial es como esta enlazado la jugabilidad con el argumento,por ejemplo el hecho de que la sabiduria sea tan importante por el rollo de la memoria,o lo de regeneracion pasiva,que existan check points...todo eso,al servicio del argumento.
...

Exacto. Te has expresado mucho mejor a la hora de describir el Torment. Por cierto los BG les tengo un cariño especial (Advanced dungeon and Dragon 2º Edición vaya friki) porque su sistema de juego, además de mil y un detalles que tiene. Pero tengo que reconocer que para la interrelación de pèrsonajes y conversaciones míticas (también las tenemos en bg pero en menor medida) el torment e incluso el DAO son acojonantes. Por cierto se ha retrasado a noviembre el BG Enhanced Edition, espero que no la caguen.

El DA II fue un fail en toda regla. Una pena la verdad, juego que sacaron demasiado deprisa por el tema del negocio. Creo que se equivocaron de forma rotunda, si hubieran mimado la segunda entrega creo que estaríamos hablando de un juego triple AAA que les hubiera dado un mayor número de ventas.
Dos respuestas rápidas:

1. Sí, si fuera de EA también compraría BioWare para hacer lo que EA suele hacer, que a muchos no les gusta pero a ellos les va bien y les reporta dinero. A veces la gente trabaja para ganar dinero, y mucho, y si la gente lo compra, genial para ellos.

y 2. Sí, el momento WTF de KOTOR es seguramente el momento que más me ha llenado en toda mi vida jugando a videojuegos :D
No no tengo el DLC del proteano ni ninguno de ME3 pero si los he jugado por que por desgracia tengo un amigo que si los compra de salida valgan lo que valgan y duren lo que duren (lo triste es que luego se cabrea con el precio tan alto y el escaso contenido pero nunca aprende ) pero no solo de ME si no DLCs en general

es mas procuro no comprar ningun DLc salvo los por desgracia inprescindibles porque no te queda otra como el final del Castlevania (eso si SOLO cuando los ponen de oferta claro y porque los muy cergos no sacan una GOTY oncluyendolos asi que me tuve que joder y comprarlos asi )

el unico que tengo y me jode es el de la llegada que nos vendieron bien la moto con ese y su trascendencia en el 3 y lego ni flores si lo llego a saber no lo compro ni a 1 euro

si todos los DLC fueran como los de rockstar o las expansiones del fallout y tal no tendria ningun problema pero por desgracia hoy dia el tema de expansiones esta muerto para que currarte una campaña que dure como minimo la mitad del juego original y sacarla a 20 euros o 30 cuando puedes sacar 4 misiones de 1 hora por 10 euros cada 1 ?

PD: Moraydron deverias olvidarte de los graficos y jugar al 2 deja al resto de la saga incluido al 1 a la altura del betun es lo mas parecido a una partida de rol de verdad que existe solo falta que tirases los dados para hacer las acciones

PD2:saezalvaro no te he preguntado eso te he preguntado si fueras EA comprarias una empresa MITICA como es westwood en el sector con mas de 10 años de gloria a sus espaldas para desmantelarla y cargarte el estudio y lo mismo con Origin Maxis Pandemic etc etc

Salu2
A ver, ya lo he dicho varias veces, el gran problema de Dragon Age II es su nombre, es decir, si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall, sabrías que es un juego basado en el mundo de Dragon Age: Origins pero que no tiene nada que ver ni en jugabilidad, ni en profundidad, ni en tamaño del mundo. Pero le tuvieron que poner el maldito "II" para vender más y que paso que el 50% de la gente que se lo compro pensando en que se iba a encontrar algo muy parecido a DA:O echo espuma por la boca.
sinman escribió:A ver, ya lo he dicho varias veces, el gran problema de Dragon Age II es su nombre, es decir, si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall, sabrías que es un juego basado en el mundo de Dragon Age: Origins pero que no tiene nada que ver ni en jugabilidad, ni en profundidad, ni en tamaño del mundo. Pero le tuvieron que poner el maldito "II" para vender más y que paso que el 50% de la gente que se lo compro pensando en que se iba a encontrar algo muy parecido a DA:O echo espuma por la boca.

Algo lógico por otro lado, lo de la espuma me refiero. No he visto una forma tan rotunda de cargarse una posible saga como fue la aparición del DAII. Y lo peor es que trataron de justificarse.
masky escribió:
sinman escribió:A ver, ya lo he dicho varias veces, el gran problema de Dragon Age II es su nombre, es decir, si lo hubieran llamado Dragon Age: Champion of Kirkwall, sabrías que es un juego basado en el mundo de Dragon Age: Origins pero que no tiene nada que ver ni en jugabilidad, ni en profundidad, ni en tamaño del mundo. Pero le tuvieron que poner el maldito "II" para vender más y que paso que el 50% de la gente que se lo compro pensando en que se iba a encontrar algo muy parecido a DA:O echo espuma por la boca.

Algo lógico por otro lado, lo de la espuma me refiero. No he visto una forma tan rotunda de cargarse una posible saga como fue la aparición del DAII. Y lo peor es que trataron de justificarse.

A mi decir que si que me gusto, lo que me quedo claro despues de terminarlo, es que DAO era 490295275287525 veces mas juego, que no quita que sea un buen juego, pero como dice el compañero para llamarse "las aventuras de don hawke" o cualquier otra cosa que no DAII. A ver esa supuesta tercera entrega, aunque visto el presente.... el futuro parece post-apocaliptico en cuanto a esta saga y el resto de "bioware" o "loquequedadebioware"
alexito_fcb escribió:
masky escribió:

A mi decir que si que me gusto, lo que me quedo claro despues de terminarlo, es que DAO era 490295275287525 veces mas juego, que no quita que sea un buen juego, pero como dice el compañero para llamarse "las aventuras de don hawke" o cualquier otra cosa que no DAII. A ver esa supuesta tercera entrega, aunque visto el presente.... el futuro parece post-apocaliptico en cuanto a esta saga y el resto de "bioware" o "loquequedadebioware"

Esto de acuerdo con ambos. Se puede jugar y pasar un rato agradable. Pero la imposición de la rueda de diálogo con simbolitos me mato.
Tukaram escribió:No no tengo el DLC del proteano ni ninguno de ME3 pero si los he jugado por que por desgracia tengo un amigo que si los compra de salida valgan lo que valgan y duren lo que duren (lo triste es que luego se cabrea con el precio tan alto y el escaso contenido pero nunca aprende ) pero no solo de ME si no DLCs en general

es mas procuro no comprar ningun DLc salvo los por desgracia inprescindibles porque no te queda otra como el final del Castlevania (eso si SOLO cuando los ponen de oferta claro y porque los muy cergos no sacan una GOTY oncluyendolos asi que me tuve que joder y comprarlos asi )

el unico que tengo y me jode es el de la llegada que nos vendieron bien la moto con ese y su trascendencia en el 3 y lego ni flores si lo llego a saber no lo compro ni a 1 euro

si todos los DLC fueran como los de rockstar o las expansiones del fallout y tal no tendria ningun problema pero por desgracia hoy dia el tema de expansiones esta muerto para que currarte una campaña que dure como minimo la mitad del juego original y sacarla a 20 euros o 30 cuando puedes sacar 4 misiones de 1 hora por 10 euros cada 1 ?

PD: Moraydron deverias olvidarte de los graficos y jugar al 2 deja al resto de la saga incluido al 1 a la altura del betun es lo mas parecido a una partida de rol de verdad que existe solo falta que tirases los dados para hacer las acciones

PD2:saezalvaro no te he preguntado eso te he preguntado si fueras EA comprarias una empresa MITICA como es westwood en el sector con mas de 10 años de gloria a sus espaldas para desmantelarla y cargarte el estudio y lo mismo con Origin Maxis Pandemic etc etc

Salu2

A vale,entonces haces como yo,yo tambien tengo un amigo que se pilla bastantes DLCs(le encantan los juegos de lucha,asi que tu veras tal y como lleva el tema capcom...),por cierto,el final del Castelvania:LOS es un DLC?Como paso con el Asura?Ostia puta mira que hace nada me ha llegado de amazon el juego y iba a darle caña,pero es que es para matar a este gente macho.

Los DLCs de Fallout si que merecen la pena,vamos es la idea original del DLC,expandir mas el mundo con un contenido decente,no con mierdas o partes del juego que deberian ir de serie.

El fallout 2 lo tengo en la lista de pendientes,pero joder,actualmente hay tanto y tanto material que no se puede dar caña a todos.

masky a mi lo de la rueda con simbolitos me da igual,lo terrible es que...las conversaciones son una mierda,no hay nada para modificarlas,acciones/respuestas paragon/rebelde como en ME?No hay,usar intimidacion o coaccion?Tampoco,es que encima,la idea creo que era que fuesen los compañeros que en algunas conversaciones te fuesen bien,pero es que su intervencion se resume en o saltarte una pelea,o que el "jefe" del grupo al que te vas a enfrentar este muerto...y luego que los dialogos en si,muchas veces dices si pero te da la sensacion que diciendo si o no hubiese pasado lo mismo,y eso es la primera vez que pasa con un juego de BW.Eso si el juego me lo acabe entero asi que malo no es,pero nada que ver con la primera parte.

Un saludo.
escribo para ponerles un video que me encontre el otro dia, buscando videos de esos fan made que hace la gente, y encontre uno verdaderamente brutal.....

http://www.youtube.com/watch?v=08VyFfjMAeA

we are the beginning you are the end :D, muy brutal, con las voces brutales de los segadores en todos los juegos..
Moraydron eso si esperate a que vuelva a estar de oferta que el DLC (como hize yo)del castlevania esta MAS caro que el juego completo lo cual deveria ser denunciable e ilegal pero como la gente lo paga pues toca joderse y aguantarse

Salu2
MUHAHAHAHAHAHA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/omega-la-proxima-mision-dlc-de-mass-effect-3-se-quito-del-juego-final-por-falta-de-tiempo/1806992
Omega, la próxima misión DLC de Mass Effect 3, se quitó del juego final por falta de tiempo

Entonces sera gratis, ¿no?

Imagen
sinman escribió:MUHAHAHAHAHAHA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/omega-la-proxima-mision-dlc-de-mass-effect-3-se-quito-del-juego-final-por-falta-de-tiempo/1806992
Omega, la próxima misión DLC de Mass Effect 3, se quitó del juego final por falta de tiempo

[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema grande que yo le veo de verdad a este DLC es que te lo sacan después del Levithan que te cuenta relativamente bastante de la trama

Pero este de Omega ¿Será tan importante? ¿Tan transcendental para entender cosas?

Me temo que no será así y la gente lógicamente no lo va ha comprar.
Tukaram escribió:No no tengo el DLC del proteano ni ninguno de ME3 pero si los he jugado por que por desgracia tengo un amigo que si los compra de salida valgan lo que valgan y duren lo que duren (lo triste es que luego se cabrea con el precio tan alto y el escaso contenido pero nunca aprende ) pero no solo de ME si no DLCs en general

Salu2

A mi me da la impresión de que los DLC son comodines para cumplir los plazos de la productora/distribuidora. Quiero decir, muchas veces me dan la sensación de que la desarrolladora ve que se aproxima la fecha marcada y dicen "no pasa nada chicos, lo sacamos, cumplimos el plazo y ya lo iremos terminando en los próximos meses a base de DLC´s"

También es verdad que hay compañías y compañías: Rockstar suele sacar DLC importantes que añaden contenido y hay otras que directamente parece que no entienden el concepto de DLC....
sinman escribió:MUHAHAHAHAHAHA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival del humor patrocinado por Bioware, igual se dedican de ahora en adelante a la comedia.

Imagen

Falta de tiempo :-? :-? :-? :-? .......Pues vale entonces como no pudieron por falta de tiempo ahora lo pondran gratis no?? [jaja] ME PARTO!!!Falta de tiempo,no les dara verguenza tomar el pelo de esa manera??

DLC INNECESARIO y que no aportara nada a la historia(ya de por si echa polvo tras el final)y que encima te cobraran por ella,el Leviathan se puede comprar por su trama y lo que descubres pero aqui??....

EA todo lo que toca los estropEA
No quise poner la noticia yo para que no me acusen de solo poner cosas asi pero joder se lo ganan a pulso lo que les esta pasando y se la tienen bien merecida la mala fama que se han buscado solitos

que no fue incluido por falta de tiempo pero eso si sacaron tiempo para meterle online de las narices desde luego los tienen CUADRADOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin lamentable [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:No quise poner la noticia yo para que no me acusen de solo poner cosas asi pero joder se lo ganan a pulso lo que les esta pasando y se la tienen bien merecida la mala fama que se han buscado solitos

que no fue incluido por falta de tiempo pero eso si sacaron tiempo para meterle online de las narices desde luego los tienen CUADRADOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin lamentable [+risas] [+risas]

Salu2

Cuanto daño a echo el Online a este juego,si todo ese tiempo y recursos fuera en su 100% al la HISTORIA(que es al fin y al cabo es lo que importa en este juego,ya que para pegar tiros por el Live tengo tropecientos juegos)igual hubieramos visto otra historia pero no,EA por decreto habia que meter un online al juego del cual es malillo y a mi personalmente me aburre.
11572 respuestas