[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Y el dlc? Todavía nada?

Edito, lo acaban de poner en xbox.com (en el bazar no me salía): http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Sabia que saldria a 10 euros

como encima dure lo mismo que el del proteano sera el cachondeo padre

Salu2
1,65 Gb de descarga ya contare q tal el dlc.......
Ahora la pregunta del millon treniendo en cuenta que casi la mitad o mas de el contenido del Extended cut son parte de el Leviathan pasara con este DLC lo mismo ?

de ser asi por que apuestan omega ? illium ? otro ?
Yo hasta que no lleguen las primeras impresiones duración/calidad no lo pillo.
yo quiero esperar a ver que dicen cuando lo jueguen, aunque weno, yo me baje todos los del mass effect 1 y 2, y los dlc eran buenisimos y largos, este imagino que sera igual, acabare pillandolo tambien...
Hace unos dias empece una nueva partida,este DLC se puede jugar entre misiones,o hacerlo ANTES de la mision a la base del TIM. :-?
XuweR escribió:Bueno, explorando planetas he llegado a 3130 de fuerza efectiva, espero que sea suficiente, si no este sera el ultimo juego que compre de Bioware mientras siga en EA.

Si te has bajado el Extended cut,se rebaja los puntos necesarios para tener todos los finales a 3200 si no recuerdo mal,antes eran 4000,vamos una burrada,ahora se puede hacer sin jugar al online perfectamente,de hecho si has hecho TODO lo del juego(que tampoco lleva tanto tiempo) y no te llegan los puntos es que directamente alguna decision que tomaste o que arrastras desde el 1 o el 2 no te ha dado todos los puntos que deberia,por ejemplo hay 4 misiones secundarias "decentes" en las que salen personajes del 2,obviamente si esos personajes del 2 estan muertos,no se te añaden a los puntos del ejercito.

Yo sobre el DLC lo mismo digo,espero a ver que dicen sobre el,duracion y calidad,que barato precisamente no lo han puesto.

Un saludo.
Acabo de acordarme xD na, comprado y bajando, voy por el 80% a ver que me depara el dlc [360º]
Ya está terminado y vaya, no me esperaba al Leviatán así para nada xDD toda una sorpresa.

Me ha podido durar jugando en duro unas 2 horas y media largas... algo más quizás, parándome a buscar todas las pistas, equipamiento y créditos y yendo lo más a saco posible en los combates.

Está bastante bien, puede que no llegue al nivel del Shadow Broker, pero diría que es el segundo mejor dlc de la saga. A los que les guste mucho ME pues eso, recomendado 100%
Yakerton está baneado por "Troll"
Una cosa, tengo el dlc del compañero extra ese pero no veo su misión, ¿watufuc?
Este nuevo dlc hay que hacerlo antes o despues de pasarte el juego?

Tengo la barra de guerra verde mas de la mitad y la gris casi al final y mis ultma smisiones han sido
currar lo de los krogan, los rachini y algunas asi sueltas

Voy bien? de puntos digo
borj1ta escribió:Ya está terminado y vaya, no me esperaba al Leviatán así para nada xDD toda una sorpresa.

Me ha podido durar jugando en duro unas 2 horas y media largas... algo más quizás, parándome a buscar todas las pistas, equipamiento y créditos y yendo lo más a saco posible en los combates.

Está bastante bien, puede que no llegue al nivel del Shadow Broker, pero diría que es el segundo mejor dlc de la saga. A los que les guste mucho ME pues eso, recomendado 100%

¿Argunentalmente merece la pena y aporta cosas?
borj1ta escribió:Ya está terminado y vaya, no me esperaba al Leviatán así para nada xDD toda una sorpresa.

habra que bajarlo entonces....

y Moraydron, 800 puntos es el precio estandar :D, siempre salen a ese precio, 800 o 560, esos son los precios que siempre ponen, yo pille por ebay 2100 puntos ya, por cierto barato, 20 euros, a un aleman ahi, tiene unos precios wens el tio.., para mañana que sale el episodio 3 de walkig dead :D, y me pillare el leviatan tambien [360º]
Sin duda es un dlc que merece mucho la pena de jugarlo :O
pues la opinion general no dice eso la verdad no aporta tanto para lo que vale
Tukaram escribió:pues la opinion general no dice eso la verdad no aporta tanto para lo que vale

Bueno, cada uno tiene su opinion... a mi si me ha gustado y volveria a pagarlo...
Pues yo e jugado el DLC en la consola de mi sobrino y me a gustado, la verdad esperaba incluso menos de el, y sin embargo me a sorprendido...una cosa alguien a visto si luego cambia algo el final jugando dicho DLC asi como avian comentado?, yo es que mas no e visto y no se si varia el final, pero vamos el DLC me a durado tambien unas 2 horas creo, sin ir a saco claro, de duracion para ser un DLC esta bien.

Un saludo.
Bueno gente necesito un consejo de los que os bajasteis el DLC de Leviathan.
Merece la pena??Duracion??revela cosas importantes??

Depende de lo que me digais me echara palante o patras por que no se que hacer XD

Gracias
PREGUNTA SOBRE EL MULTIJUGADOR

¿Qué personaje pensáis que es mejor infiltrado de los que hay?

Tengo desbloqueado humano y geth, pensé que era mejor el geth pero lo encuentro algo engorroso y con la habilidad puesta de cazador se llena la pantalla de símbolos y marea un poco, no entiendo bien esa utilidad.

Por otra parte he desbloqueado un rifle sniper de tres disparos y también me parece peor que el básico, ¿el que desbloquees un rifle no significa que sea mejor que el básico?

Gracias por responder.
1- La visión de los geth es muy cheta, leete bien su descripción y sigue jugando con ella.
2- Tienes dos Snipers de unos 10 o más que hay, es normal que alguno te parezca malo, sobretodo si es el peor de todos. [poraki]
Maes Hughes escribió:1- La visión de los geth es muy cheta, leete bien su descripción y sigue jugando con ella.
2- Tienes dos Snipers de unos 10 o más que hay, es normal que alguno te parezca malo, sobretodo si es el peor de todos. [poraki]

Pero hay algo que no entiendo, cuando activo la visión, ¿dura hasta que la desactive o tiene un tiempo? Porque durante un tiempo veo a los enemigos en rojo y a través de los objetos pero luego se mantiene la pantalla de la visión pero ya no los veo en rojo ni a través de los objetos. No sé bien cómo funciona este poder.
A mi el DLC me ha dejado sensación agridulce. Como DLC está bien, variado, con mecánica nueva, menos tiroteo de lo normal, con una duración decente y con info interesante. El problema es que al saber ya como acaba todo y con lo que intuyes sobre los segadores.. el DLC no sorprende, no hay momentos épicos ni que digas "Madre de dios". También sabes que no va a ser determinante en el futuro puesto que ya nos lo hemos pasado. Esto habría que jugarlo antes de haberse pasado el final me parece a mi.

También es un poco decepcionante las "conversaciones", ya que en lugar de diálogos hay pregunta - respuesta. Te ponen 5 preguntas, te dan las 5 respuestas y fin xD Y al final cuando estás en tu nave y después de
haber conocido a los creadores de los jodidos segadores en persona
apenas te dicen algo tus camaradas y es sin entrar en modo dialogo, te dicen un frase y fuera ¬_¬

Aun así si tienes ganas de mas Mass Effect yo lo veo bastante recomendable, no me arrepiento de haberlo comprado.

P.D. Tampoco hay elecciones "importantes".

P.D.2 No me he vuelto a pasar el final, pero supongo que lo que cambiará
será alguna conversación con el niño de las narices xD
Bueno aquí otro que se lo ha terminado.

La sensación es muy buena, pero hay un par de cosas que no me han terminado de gustar:

Primero lo malo: los diálogos son muy planos, apenas dos elecciones de Bondad/Maldad, Shepard va un poquito empanado de la vida preguntado a gente adoctrinada esperando que le respondan, la dificultad en locura me ha parecido simplemente irrisoria habría sido necesario una mayor cantidad de enemigos y una ligera mejora de IA.

Lo bueno: la historia tanto el prologo, el intermedio y el epílogo, los datapad con las historias de la gente, los gráficos y la fotografía en general, el nuevo poder (aun por probar), la BSO a falta de reescucharla muy bien.

Finalmente diría que la nota es un 8.5
Con la partida de ayer hecho el dlc voy a ir a la base de Cerberus a pasarme el juego (dificultad narrativa of course xDDD), a ver si es que hay alguna conversación nueva en el final o algo... o sabéis en que cambia?
borj1ta escribió:Con la partida de ayer hecho el dlc voy a ir a la base de Cerberus a pasarme el juego (dificultad narrativa of course xDDD), a ver si es que hay alguna conversación nueva en el final o algo... o sabéis en que cambia?

confío en ti para que me cuentes si merece la pena o no repasarme el juego por 5 vez.
ROTOR escribió:
borj1ta escribió:Con la partida de ayer hecho el dlc voy a ir a la base de Cerberus a pasarme el juego (dificultad narrativa of course xDDD), a ver si es que hay alguna conversación nueva en el final o algo... o sabéis en que cambia?

confío en ti para que me cuentes si merece la pena o no repasarme el juego por 5 vez.

Confía en mí, no te lo pases xDD

Meten ¿10 líneas nuevas de diálogo? Y si acaso. No merece nada la pena pasárselo para verlo.
Shepard le dice al niño que ha visto a los creadores, que el niño les traicionó, que participan en la guera... a lo que contesta el niño... No se dieron cuenta que eran parte del problema, me alegro que estén aquí... y ya está, nada relevante.

Edito: Y todo esto si eliges la opción del Leviatán, que si no olvídate de leer nada.
borj1ta escribió:Confía en mí, no te lo pases xDD

Meten ¿10 líneas nuevas de diálogo? Y si acaso. No merece nada la pena pasárselo para verlo.
Shepard le dice al niño que ha visto a los creadores, que el niño les traicionó, que participan en la guera... a lo que contesta el niño... No se dieron cuenta que eran parte del problema, me alegro que estén aquí... y ya está, nada relevante.

Edito: Y todo esto si eliges la opción del Leviatán, que si no olvídate de leer nada.

jajajajaja, me lo imaginaba se que así a la espera de un nuevo DLC.

Gracias!
borj1ta escribió:
ROTOR escribió:

Confía en mí, no te lo pases xDD

Eso es todo ?¿

joder peadzo de influencia del final eh ?

desde luego eso es influir en el final y lo demas tonterias eh como siempre Bioware/EA la adalid de la sinceridad

Salu2
Pero entonces, este dlc cronologicamente cuando hay que jugarlo? antes o después de pasarse el juego?
El dlc del compañero ese donde esta? no lo veo en el mapa galactico?
Yakerton escribió:Pero entonces, este dlc cronologicamente cuando hay que jugarlo? antes o después de pasarse el juego?
El dlc del compañero ese donde esta? no lo veo en el mapa galactico?

esta en la ciudadela.

No existe juego después final del juego porque:

mueres

Cuando acaba te deja justo antes de atacar la base de cerberus
Menos mal que ya me había tragado ese spoiler hace mil sino estaria cagandome en ti tela xd, los spoilers siempre se abren, es irresistible.

Pues yo hace nada he
terminado la de destruir una nave geth controlada por segadores y he hecho mil secundarias y no me sale dicha misión, ¿seguro que no hay que hacer nada antes?

el dlc que, lo juego así tal cual o me spoileara algo posterior?
Soy yo el único que piensa que el momento James Vega en el DLC lo han metido con calzador.

Para mi es un personaje que transmite tan poco.
Entonces, por lo que leo, el DLC son unas tres horas con nuevas localizaciones y alguna explicación, ¿no?

De todas formas, a estas alturas de ME ya está todo el pescado vendido. Es decir, futuros DLC´s podrán ahondar un poco en alguna historia puntual pero ya no hay lugar a grandes cambios. Yo creo que para los que somos fans de la saga están bien, siempre tenemos curiosidad de saber un poco más de este universo.
A mí este DLC en general me ha gustado. Lo que ya no me gusta tanto es que reciclen una y otra vez los mismos enemigos, con lo vistos que lo tenemos ya del multi y no son para currarse otros enemigos a los que disparar.

Opino lo mismo de James Vega. El peor personaje que he visto en la saga sin lugar a dudas.
Vincent_V escribió:A mí este DLC en general me ha gustado. Lo que ya no me gusta tanto es que reciclen una y otra vez los mismos enemigos, con lo vistos que lo tenemos ya del multi y no son para currarse otros enemigos a los que disparar.

Opino lo mismo de James Vega. El peor personaje que he visto en la saga sin lugar a dudas.

empata con jacob, vaya dos patata
Yakerton escribió:
Vincent_V escribió:A mí este DLC en general me ha gustado. Lo que ya no me gusta tanto es que reciclen una y otra vez los mismos enemigos, con lo vistos que lo tenemos ya del multi y no son para currarse otros enemigos a los que disparar.

empata con jacob, vaya dos patata

Kaidan tampoco va mas alla...para mi es del mismo estilo XD
Para mi el peor de toda la saga es Kaidan, me parece taaaan soso y tan patán..

En mis partidas muere siempre [+risas]
ROTOR escribió:Soy yo el único que piensa que el momento James Vega en el DLC lo han metido con calzador.

Es un personaje que sobra totalmente(relleno puro y duro) hubiera molado mas que hubiera palmado de forma epica y Grunt o Wrex hubieran tomado su puesto

sobre los enemigos toda la razon tanto costaba por ej incluir los mecas del 2 para darle mas variedad ? esque ni se les ve el pelo donde estan los peazo de robots Ymir con lo que molaban ? estan en el cajon de los trastos inutiles como las armas sin municion ?

Salu2
Tukaram escribió:
ROTOR escribió:Soy yo el único que piensa que el momento James Vega en el DLC lo han metido con calzador.

Es un personaje que sobra totalmente(relleno puro y duro) hubiera molado mas que hubiera palmado de forma epica y Grunt o Wrex hubieran tomado su puesto

sobre los enemigos toda la razon tanto costaba por ej incluir los mecas del 2 para darle mas variedad ? esque ni se les ve el pelo donde estan los peazo de robots Ymir con lo que molaban ? estan en el cajon de los trastos inutiles como las armas sin municion ?

Salu2

Precisamente iba a preguntar lo mismo, donde diablos están los mecas acaso Cerberus no los podía utilizar junto a los Atlas?, también llegue a pensar que se iban a inventar uno que otro personaje nuevo para luchar en este ultimo DLC al mejor estilo de los Yahg en el corredor sombrio.
Preguntas, preguntas everywhere:

Cuando cambias al disco 2, ¿es hasta el final del juego o vas cambiando entre el 1 y el 2 según las misiones?

¿Cuánto ocupan los dos discos instalados?

Gracias por responder.
Instalados creo que 14GB,

Extraidos en RGH 11GB
Trae logros nuevos el DLC este? pq me sigue saliendo el juego al 100% en mi playfire
alexito_fcb escribió:Trae logros nuevos el DLC este? pq me sigue saliendo el juego al 100% en mi playfire

Si, trae 4 logros nuevos.
Dracarys escribió:
alexito_fcb escribió:Trae logros nuevos el DLC este? pq me sigue saliendo el juego al 100% en mi playfire

Si, trae 4 logros nuevos.

Pues gracias por la info pero -> Pffff ¬¬" a pagar como siempre!! xDD

Hombre comparado con los anteriores personajes humanos es una mejora,kaidan era malisimo y ashley esta superdesaprovechada,podrian haberla desarrollado mucho mejor por esa personalidad medio borde medio zorrupia,pero en vez de eso la aislan.No se para que narices vuelven ambos si luego se tiran medio juego en el hospital y no interactuan con el resto de la tropa.

Yo a vega lo veo como garrus en el mass effect 1,prometedor pero no suficientemente desarrollado.
Pues, por si alguno no lo ha hecho, que sepáis que tenéis que hablar con Vega en el DLC para...

...llevaros la cabeza de cascaron a vuestro camarote y ganar 40 puntos de fuerza militar.
sinman escribió:Pues, por si alguno no lo ha hecho, que sepáis que tenéis que hablar con Vega en el DLC para...

...llevaros la cabeza de cascaron a vuestro camarote y ganar 40 puntos de fuerza militar.

No me jodas, me tiré todo el rato jugando con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuando?

Después de pasártelo entero o en algún momento exacto
ROTOR escribió:
sinman escribió:Pues, por si alguno no lo ha hecho, que sepáis que tenéis que hablar con Vega en el DLC para...

No me jodas, me tiré todo el rato jugando con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuando?

Conversas con Vega, cuando aparece en el DLC, hasta que al final te dice que por qué no te lo llevas a la Normandía.
sinman escribió:
ROTOR escribió:

¿Cuando?

Conversas con Vega, cuando aparece en el DLC, hasta que al final te dice que por qué no te lo llevas a la Normandía.

jejeje, yo tambien.

Esta gracioso ese punto pq yo tambien hable con vega, asta que me dice pq no lo llevas a la normandya o algo asi dijo y me lo lleve, yo tambien le daba todo el rato a jugar con el cuando ivamos al laboratorio ese xd

Un saludo.
Me lo pase ayer y bueno, la historia esta curiosa y el momento de
sumergirte con el robot también pero todo lo demás es lo mismo de siempre.

Solo se lo recomiendo a los que les guste mucho me y quieran mas historia, sino miraos el final x youtube y fuera.

Otra cosa, estoy mirando los finales en una guia y
4000-4999

-Destrucción
Tierra: salvada
Compañeros: sobreviven
Shepard: sobrevive (con la suficiente reputación para el diálogo final con el Hombre Ilusorio)

-Control
Shepard: muere

-Síntesis
Compañeros: sobreviven (sintetizados)

5000 o más

-Destrucción
Shepard: sobrevive

-Control

-Síntesis
Compañeros: sobreviven (sintetizados)

Pero no dicen una cosa, fuerza total o efectiva?
En total ya llego casi a los 5 mil y en efectiva entre 2500 y 3 mil creo.
11572 respuestas