El logro de Armero se puede obtener durante el modo historia o toca jugar online, lo mismo para el logro de Defensor
Shepard83 escribió:Una duda:El logro de Armero se puede obtener durante el modo historia o toca jugar online, lo mismo para el logro de Defensor
Solid.Snake escribió:Shepard83 escribió:Una duda:El logro de Armero se puede obtener durante el modo historia o toca jugar online, lo mismo para el logro de Defensor
¿Por qué lo pones en spoiler? El logro se saca en el modo historia, el modo online no tiene logros.
ROTOR escribió:_Jack_ escribió:¿En tu opinión que le haría falta al multiplayer?, yo le he dado bastante duro la semana pasada y me he tenido que ver en la obligación de dejarlo para no acabar cansado
1 El balanceo de personajes es horroroso, hay algunos que cogerlos en oro es putear a tus compañeros y ahora en platino ya ni se que decir.
2 Bioware hace un cutre balance de stats de personajes y armas por semana, asi de repente puedes pasar de dios a mierda y ni enterarte.
3 los numerosos fallos de los poderes desde no poder jugar con vanguardias a que el camuflage se valla solo. O peor que con el camuflage puesto y en movimiento los enemigos sepan donde estas y te disparen.
4 El timo de los sobre, último finde 2 millones de creditos gastado y NINGUNA arma N7
Y esto es un resumen rápido hecho con el movil
Branchiito escribió:El problema de las cajas es que cuantas más tiras, más las odias.
Cuando no tienes nada y recién empiezas a darle al multijugador te hace ilusión que te salga cualquier cosa porque todas son nuevas. El problema viene cuando ya llevas tiempo y tienes la mayor parte de todo desbloqueado y quieres que te salga algo en concreto, y este no sale nunca, entonces ya hace menos gracia.
Yo llevo desde el primer día de la salida del DLC con los ojos puestos en la Adepta Furia o la Ingeniero Demoledor, pero aquí estoy, tirando 5 o 6 cajas diarias desde entonces y ni rastro. Armas quiero dos de "muy raras", así que ni me planteo que me salgan en un futuro cercano.
PD: Acabo de ver la nueva operación para este fin de semana, del 27 al 30:
-Terminar cualquier misión en cualquier nivel con al menos un personaje del paquete nuevo.
-Extraer 800.000 personas.
Muy fáciles la verdad, pero ¿a alguien le han dado el paquete de la operación anterior? porque yo aún la espero.
intomydimension escribió:ROTOR escribió:_Jack_ escribió:¿En tu opinión que le haría falta al multiplayer?, yo le he dado bastante duro la semana pasada y me he tenido que ver en la obligación de dejarlo para no acabar cansado
1 El balanceo de personajes es horroroso, hay algunos que cogerlos en oro es putear a tus compañeros y ahora en platino ya ni se que decir.
2 Bioware hace un cutre balance de stats de personajes y armas por semana, asi de repente puedes pasar de dios a mierda y ni enterarte.
3 los numerosos fallos de los poderes desde no poder jugar con vanguardias a que el camuflage se valla solo. O peor que con el camuflage puesto y en movimiento los enemigos sepan donde estas y te disparen.
4 El timo de los sobre, último finde 2 millones de creditos gastado y NINGUNA arma N7
Y esto es un resumen rápido hecho con el movil
punto 1: hay personajes desbalanceados es verdad , pero vamos si tienes un buen gupo de amigos que saben jugar bien , tienes buena builds , usas buenos consumibles puedes aprovechar esos supuestos jobs cutres. conosco gente que usan drell , krogan , quarians engineer, batarianos etc como dios manda. practicamente me e dado de cuenta que la cosa es mas de ser un noob usando el job que un balance cutron como dices , yo el juego lo veo bien balanciado pero faltan un par de cosillas por arreglar...
punto 2: bioware a echo buenos balances algunos buff como la torreta de la ingeniera quariana, pero ultimamente se la a pasado nerfeando job y armas. hay cosas que si me parecen bien nerfeadas. el tactical cloak era una exageracion, hunter mode aunque use bastante el geth infiltrator me parecio buen nerfeo ( era otra exageracion ). otros nerfeos cuestionables del ultimo balance como la krysae aunque no la usaba... hay balances buenos y algunos cuestionables, pero queda claro una cosa , bioware lo que quiere es hacer el multi mas dificil , no un paseo.
punto 3: vanguardias bugs y camuflaje de acuerdo , pero lo de que los enemigos te detecten ... no sabes como funciona no? si un enemio te ve usando el tactical cloak como no te va a dectectar u disparar , cuando uses el tactical cloak junto a enemigos que te tienen medido , cambia de posicion hasta que te pierdan o no deje que te vean , asi es como funciona , usa el N7 shadow para que veas , que es donde mas se nota el asunto, yo uso el N7 shadow en platino y casi nunca me ven u me matan porque yo no me dejo ver y no ataco cuando me han visto de frente haciendo el tactical , solo hasta que cambie de posicion y me pierdan totalmente de vista; claro si no tienes el perk de duracion no te va a dar tiempo.
punto 4: la gracia del multi un acierto y un toca pelotas a la ves ,, un acierto porque mantiene el multi con vida , poca gente tiene todo y bastante gente se diferencia por lo que tiene. un toca pelotas porque es al azar y no siempre te sale lo que quieres u deseas. lo de que te salen cosas u repetidos que ya tienes ya lo arreglaron , ahora te dan consumibles ultra raros de nivel IV , ya las cosas no se repiten , eso si EL PERSONAJE SIEMPRE SE REPETIRA HASTA QUE HAYAS DESBLOQUEADO TODAS LAS APARIENCIAS...
armas N7 me parece excelente que su drop sea bajisimo , lo malo es que hay un par de N7 que no merecenestar ahi y merecen un buff , al menos que los tengas +10...
Branchiito escribió:El problema de las cajas es que dependes del azar. No es como en la mayoría de multiplayers donde a medida que vas jugando sabes que al llegar a un nivel, o al cumplir unos requisitos, desbloquearas el arma o el ítem que quieres. Aquí no pasa eso, y tanto te puede salir lo que quieres a la segunda caja, como comprar 50 y nada, y eso es algo que a mi me acaba frustrando.
Sobre los personajes, que los sepas llevar mejor o peor no quiere decir que algunos personajes estén por encima o sean más útiles para jugar que otros. Un Ingeniero Salariano para mi siempre será más útil que un Vanguardia Krogan, igual que un Geht con torreta que regenerar escudos sera mejor que un Vorcha. Si el tío que lleva el Vorcha es mejor manejando al personaje que el del Salariano eso ya es otro tema, pero al mismo nivel de habilidad hay personajes bastante más útiles que otros.
Solid.Snake escribió:Yo saqué todos los logros jugando la historia y cuando jugué por primera vez al online, ya tenía el juego a 1050 G (tenía la coleccionista que traía el dlc). El de las armas, te suben siempre que vuelvas a empezar con el mismo personaje y recojas de nuevo dicha arma, en la nave, en la armería, se actualizará los nuevos niveles de dicha arma que puedes comprar. El de los efectivos, se llega haciendo la mayoría de las opcionales y tomando buenas deciciones. Éste logro puedes sacarlo jugando online también.
Si me permites una recomendación, el online de este juego me parece mucho más divertido que el Gears of War 3 o similares en 3ª persona. Lo que pasa es que al principio no tienes personajes buenos ni armas de las gordas, pero una vez vas ganando dinero y comprando sobres o cajas sorpresas, irás armándote y disfrutando mucho más.
intomydimension escribió:para que quiero el mismo sistema de desbloqueo del monton de siempre , si el de mass effect 3 tuviera ese monotono sistema de desbloqueo que citas ya hubiera muerto hace añales. que dejen por aya ese sistema casual , si mass effect 3 tuviera ese sistema , no tendrisa ninguna gracia , todo quisqui con todo desbloqueado a los 2 dias etc . si te acaba frustrando no se que harias jugando un MMO o un RPG old school o un ragnarok etc , ya hubieras tirado la PC por la ventana me imagino. ese es la gracia y puede que frustre en algun momento, pero los que estamos acostumbrado a ciertos juegos con desbloqueo al azar nos va bien , menos simplificarlo a ese nivel.
sobre los personajes ... simple hay personajes support ( algo que muchisima gente no entiende ) , hay hybridos y hay los ofesinvos , si tienes un equipo full support duro les va a ir porque poco daño haran hablando de gold y platino , hybridos son buenos y bienvenidos , offesinvos.... puedes tener un equipo full ofensivos y les puede ir bien pero 2 cosas importantes para tener exito: no ser un Manko y no ser un Puto Vendido.
sinman escribió:Creo que antes no lo tenían, pero el contador de horas que han puesto los de Bioware en lo de la Operación: OVERWATCH, está genial, ahora se sabe a que hora va a empezar estés donde estés xD
Eso sí, parece que esta vez los requisitos son mucho más fáciles...
Branchiito escribió:En la explicación en ingles de uno de los requisitos queda claro que tienes que terminar una partida con al menos una extracción, y que alguien lleve un personaje del paquete La Tierra, pero ayer leyendo el cartel que te sale cuando entras en el multi con el evento, donde te lo explica en castellano, no me quedo claro si ese personaje lo puede llevar cualquiera de la partida, o para que te cuente tienes que llevarlo tu.
PD: Para quien diga que no hay personajes mejores que otros, que se coja el Infiltrado Sombra y se meta a farmear en oro contra Geth usando solo el Corte Eléctrico y me cuente si no hay personajes over xDD.
Cmalk escribió:Hazlo con el N7 y te ahorras el problema, la verdad, que el infiltrado es demasiado cheto, yo lo procuro llevar con el host y tanto plata como oro, te puedes hinchar haciendo dos ataques sombra o haciendo explosiones tecnologicas, es un poco inmortal si eliges la duracion en la ocultacion en vez de el daño.
jcdr escribió:Para alguien que apenas tiene nada a mayores sobre lo que te dan al empezar (una pistola y un adepto drell) ya que solo he comprado creo que 3 o 4 cajas (las que hay menos las espectro) ¿es mejor comprar varias cajas normales, las espectro o las espectro premium directamente?, no tengo intención de jugar mucho, pero si me gustaría desbloquear algún personaje más.
Los mapas y personajes del pack La Tierra que, supuestamente, he descargado (le di a descargar en la tienda del juego y aparece como tal) ¿no deberían aparecer en alguna parte? Los mapas en el buscador de partidas no me aparecen y en la vista de personajes solo me aparecen los iniciales, tanto los bloqueados como los que uso ¿o deberían tocarme en alguna caja para que aparezcan?
p&p escribió:Una duda: ¿la disposición de la galaxia aumenta si juegas online? ¿En qué influye? Tengo algo de lío con la FME y la disposición. ¿Y si no se tiene adsl se condiciona el final por ello? Me parece fatal. ¿Con el extended cut esto cambia?
Gracias!
Moraydron escribió:p&p escribió:Una duda: ¿la disposición de la galaxia aumenta si juegas online? ¿En qué influye? Tengo algo de lío con la FME y la disposición. ¿Y si no se tiene adsl se condiciona el final por ello? Me parece fatal. ¿Con el extended cut esto cambia?
Gracias!
Eso fue una de las cagadas que pusieron,con el Extended lo solucionaron,de manera que no es necesario jugar al online si consigues muchos puntos para tener el mejor final.Necesitas tener unos 3500 puntos de fuerza efectiva si no recuerdo mal.
Cuando juegas online te aumenta el porcentaje,por lo que aprovechas mas los puntos que has conseguido.Pero ya te digo que si juegas con el extended cut,no es necesario jugar al online para sacar el mejor final.
Un saludo.
Dracarys escribió:Una pregunta ¿donde leches está Ashley en la Normandia? Creo que en todo el juego la he visto un par de veces en el bar ese, las demás veces que la he buscado estaba desaparecida O_o ¿Es otro bug del juego?
Dave_Bowman escribió:Pregunta del multi.
Yo con unos amigos, hicimos la misión de fin de semana y soy al único que le han dado los dos paquetes de victoria. El de Victoria y el de Recomendaciones.
Si no te dan el de Recomendaciones, que hacer?, ha alguien le a pasado? Estoy seguro que lo hicimos bien, porque ya es la segunda vez que en una misión a mi me dan los 2 paquetes y a ellos solo el de victoria.
Branchiito escribió:Soy al único que tanto la carga biotica, como la invisibilidad y los paquetes de supervivencia (los que te recargan vida y escudos) tiene que darle de 2 a 3 veces al botón para que se les active?
El de la invisibilidad no tanto, pero no puedo usar Vaguardias de forma muy arriesgada porque las cargas me las hace cuando quiere, aun teniendo al enemigo perfectamente alienado para hacerla, le tengo que dar a la Y como si fuera un evento de machacar el botón.
Lo de los packs de supervivencia es el que más me escama, porque el resto, tanto cohetes, medikits y munición es darle a la cruceta y activarse, pero los packs la mitad de las veces le doy 2 o 3 veces y acaba usándolo cuando ya estoy muerto en el suelo.
He probado con otro mando por si era problema del que uso, pero me pasa lo mismo.
Branchiito escribió:Soy al único que tanto la carga biotica, como la invisibilidad y los paquetes de supervivencia (los que te recargan vida y escudos) tiene que darle de 2 a 3 veces al botón para que se les active?
El de la invisibilidad no tanto, pero no puedo usar Vaguardias de forma muy arriesgada porque las cargas me las hace cuando quiere, aun teniendo al enemigo perfectamente alienado para hacerla, le tengo que dar a la Y como si fuera un evento de machacar el botón.
Lo de los packs de supervivencia es el que más me escama, porque el resto, tanto cohetes, medikits y munición es darle a la cruceta y activarse, pero los packs la mitad de las veces le doy 2 o 3 veces y acaba usándolo cuando ya estoy muerto en el suelo.
He probado con otro mando por si era problema del que uso, pero me pasa lo mismo.
"Los fans de Mass Effect deberían mantener un ojo abierto por las noticias que ofreceremos esta noche", ha declarado. Seguidamente, en tono jocoso, Ackland ha añadido: "Me doy cuenta de que mi tweet es como un anuncio de un anuncio… ¡Qué horror!"
ratm_535 escribió:Hace tiempo que dejé de usar vanguardias porque fallan mas que una escopeta de feria y últimamente me está pasando lo mismo con los infiltrados, cantidad de bugs.
Con los packs de supervivencia me pasa lo mismo, lo que mas fastidia es que se gastan cuando ya estás muerto en el suelo .
El juego parece que cada vez tiene mas bugs, el otro día después de usar el soldado N7 se me quedó el osd rojo para el resto de la tarde, tuve que reiniciar la consola, lo mismo me ocurre a veces con el modo cazador de los geth.
Branchiito escribió:Otra pregunta sobre el Soldado N7. ¿Para que mierdas sirve el recuadro de abajo a la derecha que sale en pantalla cuando te pones en modo Destructor? O no tiene más función que hace "bonito", o no le veo el punto.
sinman escribió:Branchiito escribió:Otra pregunta sobre el Soldado N7. ¿Para que mierdas sirve el recuadro de abajo a la derecha que sale en pantalla cuando te pones en modo Destructor? O no tiene más función que hace "bonito", o no le veo el punto.
Para nada, los de Cerberus te echan el humo y sigues sin ver un pijo xD
Se lo podían haber currado un poco como el "Modo Cazador" de los Geth.
Edit, las novedades son sobre el DLC Leviathan que todos conociamos, de momento en ningun sitio han usado la palabra FREE, asi que a pagar. Las imagenes que mas molan son:
Freestate escribió:EL TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=Zwy_qosS ... e=youtu.be
Leviathan desbloquea 2 nuevas armas,nuevas areas en la ciudadela,nuevos sistemas galacticos ademas de su historia principal.Estara disponible al final del verano por 800 puntos.
Roberdivx escribió:Yo si que lo pillare, todo lo que sea sobre dlc single player con buen contenido sera mio!! xDDDDDDDDD.
Aunque me veo una GOTY edition a finald e año...
unlock the AT-12 Raider shotgun and M-55 Argus Assault Rifle
reiniciar la ultima mision en la que entras en la ciudadela reventado
jcdr escribió:Anoche termine esta pedazo saga con los finales originales, para ver los ampliados basta con descargarlos yo tendría que cargar la partida desde un punto anterior?reiniciar la ultima mision en la que entras en la ciudadela reventado
Además, el 7 de agosto, es decir, este martes que viene, se lanzará un pack de armas para Shepard y su equipo, el Firefight Pack, al precio de 2 euros / 160 puntos. Añadirá dos nuevas y poderosas armas y cinco armas extra ya vistas en el multijugador para utilizar en la lucha contra los Segadores. La lista es la siguiente:
- Rifle francotirador Indra
- Rifle francotirador Krysae
- Carabina Reegar
- Rifle de asalto Harrier
- Subfusil Geth
- Subfusil Castigador, de la Manada Sangrienta (NUEVA)
- Rifle de asalto Anti-Sintéticos Adas (NUEVA)
sinman escribió:jcdr escribió:Anoche termine esta pedazo saga con los finales originales, para ver los ampliados basta con descargarlos yo tendría que cargar la partida desde un punto anterior?reiniciar la ultima mision en la que entras en la ciudadela reventado
Para ver los finales, basta con lo que tu dices, pero en la Extended Cut, hay algunas cosas nuevas antes de eso.
el asalto al cuartel de cerberus
pele-666 escribió:Hola una preguna:
Llevo varios meses desconectado del mundo des Mass Effect. La cuestion es que voy a retomarlo y voy por Rannoch: zona de impacto. Me baje el final extendido pero no se si me salta desde ese punto del juego. No quiero buscar mucho por que no me quiero expoliar, si me contestais os lo agradeceria . Gracias