LaDy_PaKeToNa escribió:Agente Naranjaa escribió:
6400 de fuerza total. Con un 50% tengo 3200 y al pasarme el juego me ha salido el final que comentas. Tengo descargado el extended cut y no he tocado el online ni con un palo.
Pues como ya he dicho.me alegro por ti.
Yo 7300 fuerza total,3600 efectiva y no me sale.Ni a mi,ni a otros amigos del live.Y por lo que leo,ni a otros foreros...
En fin,que paso ya del tema.
La perra gorda para quien la quiera.
Se supone que Shepard abandona Cerberus tras la mision suicida en su conversacion con el Hombre Ilusorio, verdad? Aparte, en que momento Shepard vuelve a la Alianza?
Acc94 escribió:''8.8 Mira eso. Es un batariano!''
Me desnoclo.
Por cierto:Se supone que Shepard abandona Cerberus tras la mision suicida en su conversacion con el Hombre Ilusorio, verdad? Aparte, en que momento Shepard vuelve a la Alianza?
para saber cuando y como Shepard vuelve a la alianza tienes que jugar el DLC de ME2 "Arrival". Este contenido es bueno por si quieres saber mas cosas de la historia, como la que preguntaste, y dura como 1 hr, así que es buena alternativa. Eso si, no es que las deciciones de Arrival valgan de mucho en el ME3.
Acc94 escribió:''8.8 Mira eso. Es un batariano!''
Me desnoclo.
Por cierto:Se supone que Shepard abandona Cerberus tras la mision suicida en su conversacion con el Hombre Ilusorio, verdad? Aparte, en que momento Shepard vuelve a la Alianza?
Si la larva de segador humano hubiese sido terminada, todos los segadores se habrian ''actualizado'' a esa forma humana? (No me he acabado el 3 todavia)
Acc94 escribió:Una cosa que comentasteis cientos de paginas atras, entonces, cada segador esta hecho de material genético de una raza, quiere decir que todas esas razas son las que se ha extinguido o que simplemente han cosechado a gente de esa raza?
Y otra duda:Si la larva de segador humano hubiese sido terminada, todos los segadores se habrian ''actualizado'' a esa forma humana? (No me he acabado el 3 todavia)
rokyle escribió:Acc94 escribió:Una cosa que comentasteis cientos de paginas atras, entonces, cada segador esta hecho de material genético de una raza, quiere decir que todas esas razas son las que se ha extinguido o que simplemente han cosechado a gente de esa raza?
Y otra duda:Si la larva de segador humano hubiese sido terminada, todos los segadores se habrian ''actualizado'' a esa forma humana? (No me he acabado el 3 todavia)
Cada segador tamaño Soverano está hecho de 1 sola raza y tiene una estructura interna parecida a su raza original. La "carcasa" está hecha de forma que recuerda a la 1era raza que pobló la galaxia.
No se actualizan...cada segador es su raza propia. El heraldo es el 1er segador.
Acc94 escribió:Una cosa que comentasteis cientos de paginas atras, entonces, cada segador esta hecho de material genético de una raza, quiere decir que todas esas razas son las que se ha extinguido o que simplemente han cosechado a gente de esa raza?
los segadores están hechos con el material genético de las distintas razas de los ciclos anteriores. los segadores cosechan a esas razas para preservarlos en forma de segador. Por eso Nazara (El Soberano) le dice a Shepard que cada uno son una Nación independiente, cada uno está formado por ADN de millones. El segador humano se hace antes del ataque general de la galaxia por que los segadores sentían curiosidad (El Heraldo), por el ADN humano, que como dice Mordin en el ME2, tiene mas variaciones que otras especias, es mas rico.
MrkHateGuiris escribió:Alguien le pasa que al cargar partida en el mass le salen dos luces rojas?
orioloriol escribió:MrkHateGuiris escribió:Alguien le pasa que al cargar partida en el mass le salen dos luces rojas?
Pues no, pero dos luces rojas a mi sí que me salieron y se deben al sobrecalentamiento de la consola, pero claro, a mi me salían con cualquier juego al llevar un rato jugando, no con uno en concreto
Acc94 escribió:rokyle escribió:Acc94 escribió:Una cosa que comentasteis cientos de paginas atras, entonces, cada segador esta hecho de material genético de una raza, quiere decir que todas esas razas son las que se ha extinguido o que simplemente han cosechado a gente de esa raza?
Cada segador tamaño Soverano está hecho de 1 sola raza y tiene una estructura interna parecida a su raza original. La "carcasa" está hecha de forma que recuerda a la 1era raza que pobló la galaxia.
No se actualizan...cada segador es su raza propia. El heraldo es el 1er segador.
Gracias! Y cada una de esas razas estan extinguidas por ellos?
Un segador queda completo cuando ha exterminado a esa especie,no?
Me he sentido como una mierda al dejar morir a los Quarianos, pero que narices, se lo han buscado.
Moraydron escribió:Estos de los segadores y las especies,queda mas claro en el 3,te lo explican en el codice,por eso acabatelo y si acaso luego comentamos en el hilo del final de ME3.
Ah y yo tengo otra teoria sobre es aspecto de las naves insignia tipo soberano,y es que,tienen ese aspecto,no por que fuesen la primera raza en poblar la galaxia,si no por que fue la raza que mas problemas les dio y vieron que era la mas fuerte,por esto "todos" los segadores tienen esa forma.
Un saludo.
Al final del juego alguien te dice que la forma que tienen es en "homenaje" a la primera raza que cosecharon...la raza que los creó. Sus "padres".
Acc94 escribió:Gracias por vuestras respuestas.Me he sentido como una mierda al dejar morir a los Quarianos, pero que narices, se lo han buscado.
Con Tali al lado LLORANDO...no pude. Y os juro que la escena de Legión muriendo diciendo "Does this unit have...." no la olvidaré nunca. Que mal cuerpo me quedó durante unos días :_
rokyle escribió:Moraydron escribió:Estos de los segadores y las especies,queda mas claro en el 3,te lo explican en el codice,por eso acabatelo y si acaso luego comentamos en el hilo del final de ME3.
Ah y yo tengo otra teoria sobre es aspecto de las naves insignia tipo soberano,y es que,tienen ese aspecto,no por que fuesen la primera raza en poblar la galaxia,si no por que fue la raza que mas problemas les dio y vieron que era la mas fuerte,por esto "todos" los segadores tienen esa forma.
Un saludo.
Incorrecto.Al final del juego alguien te dice que la forma que tienen es en "homenaje" a la primera raza que cosecharon...la raza que los creó. Sus "padres".
No es ningún homenaje a nadie. Sus creadores le dieron forma, y sus creadores terminaron formando parte de aquella obra. A partir de ahí se sigue el modelo, pero no veo que sea un homenaje, simplemente los segadores fueron diseñados para ser así.
Acc94 escribió:Gracias por vuestras respuestas.Me he sentido como una mierda al dejar morir a los Quarianos, pero que narices, se lo han buscado.
Con Tali al lado LLORANDO...no pude. Y os juro que la escena de Legión muriendo diciendo "Does this unit have...." no la olvidaré nunca. Que mal cuerpo me quedó durante unos días :_
Y la conversación posterior con el Segador...pelos como escarpias. Encima en mi caso, Legion sacrificandose por sus compañeros los Geth... DIOS.
Me ha dejado heladisimo. Esta saga es probablemente mi favorita de todos los tiempos, pero es que el final es una cagadisima tremenda. Resulta que ahora los Segadores exterminan para que no sean aniquiladas por las maquinas que esas razas crean? Hace falta recordar que los quarianos se cargaron a los Geth simplemente por miedo? Tras un rayo ''in the face'' por parte de un Segador, y Shepard sigue vivo. Claro que si. Tras joder los relés de masa, como que acaban en una luna? Y el resto de colonias les tocan fastidiarse? Si el catalizador vivia en la Ciudadela, por que no nos cargamos la Ciudadela asecas y acabamos antes?
¿Tan mal lo habéis hecho que no habéis podido salvar a los dos?
sinman escribió:...
Con el tema de Quarianos/Geth...¿Tan mal lo habéis hecho que no habéis podido salvar a los dos?
los dos bandos fueron salvados, sólo murió Legión al sacrificarse para transferir la inteligencia al resto.
Entonces, aunque Shepard lo ve como el niño, el catalizador tiene forma fisica o es solo el ente que controla a los segadores?
Acc94 escribió:Entonces, aunque Shepard lo ve como el niño, el catalizador tiene forma fisica o es solo el ente que controla a los segadores?
Pero no nos ponemos de acuerdo, a juzgar por la EC, algunos creemos que el catalizador es la primera IA que para evitar la destrucción total de los orgánicos inventa los "ciclos" y los segadores.
A ver,debido a lo que sucede en ME2,sabemos que los segadores buscan crear un segador con forma humana,esto puede ser simplemente para aprovechar el potencial humano geneticamente hablando,o por que asumen que esa "forma" tienes ciertas ventajas,lo importante es que eligen a los humanos por ser la potencia en ese momento.
Eso me da a pensar,que,en 37 millones de años,puede que alguna vez pasara que se enfrentasen a una raza poderosa,la exterminaran,y asimilaran su forma,si lo estan haciendo en ME2 por que no lo iban a hacer antes?De hecho,los segadores mas "veteranos" solo tendrian que "adaptarse" a los nuevos cuerpos,por que en el fondo,el segador en si,es el nucleo energetico,nada mas.
Cuando el niño habla del primer segador,se refiere exactamente a la idea,el primero de estos "guardianes milenarios" pero eso no significa que la forma de los segadores no haya cambiado en absoluto.Es que vamos,si me decis que los creadores de los segadores tenian esa forma,y ninguna raza les planto cara,pero que ahora si que quieren hacer uno humano por que si que lo hacen...resulta que los humanos somos los neo de ME xD.
A y por cierto en el codice de ME3 te explican que los segadores nave insignia se alimentan del material genetico de la raza dominante,mientras que los tipo destructor se alimentan del resto de materiales geneticos.
Acc94 escribió:Tengo que decir, que aun con mucho Extended Cut, en mi opinion en 2 le da un semejante repaso al 3. Sí, el 2 se centraba en buscar a los mejores para ir a por los amigos Recolectores, pero al menos para mí, habia mucha mas heroicidad y epicidad que en el 3. Aparte, si en el 2 ya habia poca exploracion, en este si que nada y menos.
Ojo, he disfrutado como un niño con zapatos nuevos y me ha apenado muchisimo que esta maravillosa trilogia se acabe, pero me parece el mas flojito.
jutha escribió:Terminado en Locura.
Una pregunta en el Mass Effect 1 elegi a Liara como pareja , en el 2 elegi a Miranda aunque me acoste con Jack (me violo xD) , Tali , Liara y La secretaria. En el mass effect 3 podria tener una relación con Ashley?? Esque en mi primera partida he terminado con Liara y en la segunda (LOCURA ) con Tali pero no se que debo hacer para poder estar con Ash.
Un saludoteee!!
Acc94 escribió:Tengo una duda, se supone que cada nave isignia Segadora (digase Soberano o Heraldo), su material genetico es de una sola especie en concreto mientras que el resto (tipo Destructor) digamos que es una mezcla de todo.
El adn de las naves insignia, esas especies eran las ''lideres'' del ciclo? (como los Proteanos) o es una nave isignia por cada especie existente en el ciclo?
Un saludo.
_Jack_ escribió:Acc94 escribió:Tengo que decir, que aun con mucho Extended Cut, en mi opinion en 2 le da un semejante repaso al 3. Sí, el 2 se centraba en buscar a los mejores para ir a por los amigos Recolectores, pero al menos para mí, habia mucha mas heroicidad y epicidad que en el 3. Aparte, si en el 2 ya habia poca exploracion, en este si que nada y menos.
Ojo, he disfrutado como un niño con zapatos nuevos y me ha apenado muchisimo que esta maravillosa trilogia se acabe, pero me parece el mas flojito.
Totalmente de acuerdo, para mi el juego tiene 3 fallos garrafales que lo dejan muy por detrás de la segunda parte.
compañeros de peloton: el juego tiene muchisimos menos compañeros que en la anterior entrega, ademas que la interacción y los dialogos con ellos son mucho menores, se echan en falta personajes como miranda, grunt o jack que hacían del grupo mucho mas variado (sobre todo miranda que tenia un papel protagonico en ME2)
Menos lugares para visitar: en ME2 Podiamos visitar la ciudadela, omega, illium y muchos otros lugares, sin contar los planetas y lugares disponibles en las misiones secundarias y de lealtad, en ME3 solo podemos visitar la ciudadela, y otros lugares claves como los mundos de origen de los turianos, salarianos, hannar ni siquiero los vemos, o los muestran muy poco (como tessia) ademas que las misiones secundarias son exactamente iguales y transcurren en los mismos mapas del multijugador.
Misiones menos variadas: en ME2 las misiones eran mucho mas variadas y estaban mucho mejor echas, teniamos maravillas como las misiones de lealtad de samara o thane, momentos de gran tensión como la mision de zaeed, la base de los recolectores, los minijuegos de hackeo, etc, en ME3 todas las misiones son bastante mas simples y estan echas muy a la rapida, terminando la mayoría "mata a un porron de soldados de cerberus y como boss final un atlas", mención especial para la misión final, la peor de toda la saga.
en definitiva, se nota que el juego lo hicieron a toda velocidad y han cuidado muy poco los detalles, se echa en falta el mimo y la dedicación visto en la primera y segunda entrega.
_Jack_ escribió:Acc94 escribió:Tengo que decir, que aun con mucho Extended Cut, en mi opinion en 2 le da un semejante repaso al 3. Sí, el 2 se centraba en buscar a los mejores para ir a por los amigos Recolectores, pero al menos para mí, habia mucha mas heroicidad y epicidad que en el 3. Aparte, si en el 2 ya habia poca exploracion, en este si que nada y menos.
Totalmente de acuerdo, para mi el juego tiene 3 fallos garrafales que lo dejan muy por detrás de la segunda parte.
compañeros de peloton: el juego tiene muchisimos menos compañeros que en la anterior entrega, ademas que la interacción y los dialogos con ellos son mucho menores, se echan en falta personajes como miranda, grunt o jack que hacían del grupo mucho mas variado (sobre todo miranda que tenia un papel protagonico en ME2)
Menos lugares para visitar: en ME2 Podiamos visitar la ciudadela, omega, illium y muchos otros lugares, sin contar los planetas y lugares disponibles en las misiones secundarias y de lealtad, en ME3 solo podemos visitar la ciudadela, y otros lugares claves como los mundos de origen de los turianos, salarianos, hannar ni siquiero los vemos, o los muestran muy poco (como tessia) ademas que las misiones secundarias son exactamente iguales y transcurren en los mismos mapas del multijugador.
Misiones menos variadas: en ME2 las misiones eran mucho mas variadas y estaban mucho mejor echas, teniamos maravillas como las misiones de lealtad de samara o thane, momentos de gran tensión como la mision de zaeed, la base de los recolectores, los minijuegos de hackeo, etc, en ME3 todas las misiones son bastante mas simples y estan echas muy a la rapida, terminando la mayoría "mata a un porron de soldados de cerberus y como boss final un atlas", mención especial para la misión final, la peor de toda la saga.
en definitiva, se nota que el juego lo hicieron a toda velocidad y han cuidado muy poco los detalles, se echa en falta el mimo y la dedicación visto en la primera y segunda entrega.
Estoy en Londres en lo que creo que es la última fase una vez que he desactivado el firewall del vehículo con misiles, llevo un buen rato matando toda clase de enemigos, brutos, canívales, merodeadores, cascarones, etc.... El problema es que ahora me salen dos banshees con mil enemigos más y soy incapaz de acabar con ellos.
Estoy jugando en Locura y he desperdiciado el cañón hydra al principio de la fase, con lo cual ahora estoy flipando con las banshees y con todos los enemigos que salen con ellas. Lo he intentado ya como 10 veces y no hay manera, sólo una vez pude acabar con las dos pero luego me destripó una granada fugaz cuando sólo me quedaban 3 o 4 canívales (casi me muero de la sensación ya que es una agonía de fase)... ¿algún consejo?. Soy biótico (llevo equipada la Black Widow y la pistola que suelta bolas bióticas) y voy con Garrus y Liara... y hasta ahora no había pasado mayores problemas...
t0n3 escribió:Bueno pues estoy en el final, necesito algún consejo:Estoy en Londres en lo que creo que es la última fase una vez que he desactivado el firewall del vehículo con misiles, llevo un buen rato matando toda clase de enemigos, brutos, canívales, merodeadores, cascarones, etc.... El problema es que ahora me salen dos banshees con mil enemigos más y soy incapaz de acabar con ellos.
Estoy jugando en Locura y he desperdiciado el cañón hydra al principio de la fase, con lo cual ahora estoy flipando con las banshees y con todos los enemigos que salen con ellas. Lo he intentado ya como 10 veces y no hay manera, sólo una vez pude acabar con las dos pero luego me destripó una granada fugaz cuando sólo me quedaban 3 o 4 canívales (casi me muero de la sensación ya que es una agonía de fase)... ¿algún consejo?. Soy biótico (llevo equipada la Black Widow y la pistola que suelta bolas bióticas) y voy con Garrus y Liara... y hasta ahora no había pasado mayores problemas...
Saludos.
Lo único que debes hacer es aguantar. (Matando todo lo posible para que no te revienten, claro) Te dirán que ya puedes ir activar los misiles del segundo vehículo, corres hacia él y ya está. Yo iba dando vueltas por todo el escenario, indicando a los compis del grupo posiciones para cubrirse (les matarán unas cuantas veces, ve buscando medigeles) y cuando estés en una zona algo más segura y no al descubierto te vas cargando a los que tengas a la vista. Cuesta un poco, pero no es tan difícil.
borj1ta escribió:t0n3 escribió:Bueno pues estoy en el final, necesito algún consejo:Estoy en Londres en lo que creo que es la última fase una vez que he desactivado el firewall del vehículo con misiles, llevo un buen rato matando toda clase de enemigos, brutos, canívales, merodeadores, cascarones, etc.... El problema es que ahora me salen dos banshees con mil enemigos más y soy incapaz de acabar con ellos.
Saludos.Lo único que debes hacer es aguantar. (Matando todo lo posible para que no te revienten, claro) Te dirán que ya puedes ir activar los misiles del segundo vehículo, corres hacia él y ya está. Yo iba dando vueltas por todo el escenario, indicando a los compis del grupo posiciones para cubrirse (les matarán unas cuantas veces, ve buscando medigeles) y cuando estés en una zona algo más segura y no al descubierto te vas cargando a los que tengas a la vista. Cuesta un poco, pero no es tan difícil.
¿Osea que lo que hay que hacer es "sólo" aguantar?, pfff veremos a ver... porque las banshees se ponen a tu vera bien rapidito... no sé, esta tarde lo volveré a intentar pero es la sección que me está resultando más difícil de todo el juego... Lo que ahora no recuerdo es si ya había activado los dos vehículos... no me acuerdo
peperebe escribió:Hola, acabo de comprar el juego, y he visto que hay algunas descargas adicionales de juego, creo que son 3, una de ellas un final altrenativo,
Que hago descargo todo y empiezo a jugar ?¿ o termino el juego y despues lo descargo???
GRaciassss, me interesa saberlo pronto , estoy esperando para emprezar a jugar
Tukaram escribió:cuando llegues al final nos lo cuentas es mas la gracia seria que vieras el final TAL CUAL lo ideo Hudson y luego te lo vieras version extended cut
asi entenderias porque se armo la que se armo
Salu2
Como hago para poder ver a Aresh el pesonaje de la misión de lealtad de Jack en ME2?
p&p escribió:Lo empecé ayer y me está gustando mucho. El ritmo de juego/narrativa del comienzo es muy bueno, ya tengo ganas de seguir en "faena" esta tarde.
Lo que me ha sorprendido es que al importar la partida del 2 me han dado muchísima experiencia empezando en nivel 30 y pico. Llevo cuatro horas de juego (primera reunión con el Consejo) y ya tengo dos o tres habilidades en nivel 5 y las demás en el cuatro... A este ritmo destruyo a los segadores yo solito
saezalvaro escribió:peperebe escribió:Hola, acabo de comprar el juego, y he visto que hay algunas descargas adicionales de juego, creo que son 3, una de ellas un final altrenativo,
Que hago descargo todo y empiezo a jugar ?¿ o termino el juego y despues lo descargo???
Descarga todo porque no es un final alternativo, sino extendido por lo tanto llegarás al final normal y te faltaran cosas por ver y saber creeme, asique descarga y si puedes el dlc de entre las cenizas o algo asi, tambien
Moraydron escribió:p&p escribió:Lo empecé ayer y me está gustando mucho. El ritmo de juego/narrativa del comienzo es muy bueno, ya tengo ganas de seguir en "faena" esta tarde.
Lo que me ha sorprendido es que al importar la partida del 2 me han dado muchísima experiencia empezando en nivel 30 y pico. Llevo cuatro horas de juego (primera reunión con el Consejo) y ya tengo dos o tres habilidades en nivel 5 y las demás en el cuatro... A este ritmo destruyo a los segadores yo solito
Te recomiendo jugar en locura si importas partida,ya veras que no es ni mucho menos como el ME2,morir moriras,pero no es desesperante.
El ritmo del juego y la trama es bueno,el problema es hacer las misiones terciarias de la nave,aunque bueno descargando el extended cut reducen los EMS necesarios para el final completo asi que no creo que sea necesario hacer todas las terciarias.
Un saludo.
peperebe escribió:saezalvaro escribió:peperebe escribió:Hola, acabo de comprar el juego, y he visto que hay algunas descargas adicionales de juego, creo que son 3, una de ellas un final altrenativo,
Descarga todo porque no es un final alternativo, sino extendido por lo tanto llegarás al final normal y te faltaran cosas por ver y saber creeme, asique descarga y si puedes el dlc de entre las cenizas o algo asi, tambien
Gracias , voy a descargar