[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Supongo que sí por que el mensaje que me salió fue "Te han expulsado de la partida" y no el típico de "Has perdido la conexión con el servidor".
Buenas gente!! 2 preguntitas:

1: Si me termino más effect 3 al nivel 55 con mi PJ importado de ME 2 y luego importo la partida del 3 para volverlo a empezar tendre las armas y mejoras que tenia en la anterior partida???

2: Alguien me puede agregar para multi. Esque en multi no me aclaro mucho la verdad xD Los guiris hacen locura y en oro me petan xD y no me salen nunca personajes nuevos en las mierda cajas xD

Mi GT: Jutha Darklord
jutha escribió:Buenas gente!! 2 preguntitas:

1: Si me termino más effect 3 al nivel 55 con mi PJ importado de ME 2 y luego importo la partida del 3 para volverlo a empezar tendre las armas y mejoras que tenia en la anterior partida???

2: Alguien me puede agregar para multi. Esque en multi no me aclaro mucho la verdad xD Los guiris hacen locura y en oro me petan xD y no me salen nunca personajes nuevos en las mierda cajas xD

Mi GT: Jutha Darklord

A tu primera pregunta es si, puedes importar el personaje del 3 y tendras todo lo que ya tenias armas, reputacion, y seguiras sumando tu experiencia de nivel asta llegar al 60.

Un saludo.
Tamsuey escribió:Supongo que sí por que el mensaje que me salió fue "Te han expulsado de la partida" y no el típico de "Has perdido la conexión con el servidor".

Si no te mueves del sitio es el juego el que te echa. Yo tuve que dejar de jugar una vez y me salió el mensaje de que me expulsaron, pero jugando con tíos que se quedaban quietos toda la partida se terminan saliendo, y yo que me alegro.
Hombre pues no sé, moverme lo que se dice moverme, me desplazaba hacia arriba [+risas] [+risas] [+risas]
Coñas aparte normalmente le doy a todos los botones a ver si de milagro vuelvo a la partida (una vez funcionó) pero normalmente solo funciona el boton de golpe o golpe cargado.
Social Bioware escribió:Imagen
Operation MASTIFF (June 8th-10th)
We are dropping the new reinforcements onto occupied worlds to supplement resistance movements. Retrieving data of how the Reapers conquered those worlds is of paramount importance.

Allied Goal: Complete 100K retrieval missions.
Personal Goal: Extraction on Silver difficulty with one squad member of the Rebellion Pack classes: Vorcha, Phoenix Project Defectors, or Quarian Male.
Special Circumstance: None.

Completion of the personal goal awards that player a Commendation Pack.
Completion of the allied goal awards all players a Victory Pack that has a guaranteed N7 weapon.

Operation Mastiff begins at 6pm PST Friday June 8 and ends at 4am PST Monday June 11
Packs will be distributed Tuesday Evening if the mission is successful.

El evento de este finde es relativamente sencillo. Superar una extraccion en dificultad plata con almenos uno de los nuevos personajes "rebelion" en el equipo. ;)
Y el aliado también, 100.000 misiones de recuperación de objetos es relativamente fácil.
Yo aún puedo estar esperando a que me den el pack por superar el reto individual anterior... El Pack de la Victoria si me lo dieron, así que no sé que hice mal. Consistía en ascender 3 clases y eso fue lo que hice.
Vincent_V escribió:Yo aún puedo estar esperando a que me den el pack por superar el reto individual anterior... El Pack de la Victoria si me lo dieron, así que no sé que hice mal. Consistía en ascender 3 clases y eso fue lo que hice.

Darlos los dieron eso seguro, yo los ascendí después de que me apareciera el mensaje de que la operación había comenzado, y tu?
ROTOR escribió:
Vincent_V escribió:Yo aún puedo estar esperando a que me den el pack por superar el reto individual anterior... El Pack de la Victoria si me lo dieron, así que no sé que hice mal. Consistía en ascender 3 clases y eso fue lo que hice.

Darlos los dieron eso seguro, yo los ascendí después de que me apareciera el mensaje de que la operación había comenzado, y tu?

Sí, yo los ascendí también después de leer el mensaje que me apareció en pantalla al iniciar el Multijugador ese fin de semana. Pues nada, lo sumaremos a la lista de bugs.
Vincent_V escribió:
ROTOR escribió:

Sí, yo los ascendí también después de leer el mensaje que me apareció en pantalla al iniciar el Multijugador ese fin de semana. Pues nada, lo sumaremos a la lista de bugs.

Tranqui que me pasó lo mismo. Me puse en contacto con los de EA por mail por aburrimiento y me trataban como si fuese anormal, que puede ser que no ascendiera a los 3 personajes o que tenía la opción esa de enviar información del multi en off, seguro [qmparto] [qmparto] Fueron 2 mails y pasé porque no me iba a repetir como un tarugo. Por un paquete de mierda no pasa nada, pero vaya, que no sólo te pasa a ti.
Pues vaya excusa tan sofisticada que te dieron [+risas]. Yo ni me voy a molestar en reclamarles ya nada, total siempre me salen personajes o armas que ya tengo.
Vincent_V escribió:Pues vaya excusa tan sofisticada que te dieron [+risas]. Yo ni me voy a molestar en reclamarles ya nada, total siempre me salen personajes o armas que ya tengo.

Bueno si se pudiera averiguar los créditos que yo me he gastado en el multi iba a bioware y les ponía una bomba, pero ya te digo yo que de los 20 millones no baja y todavía no tengo una N7 en nivel V
Buenas gente!! Por fin me he terminado este juegazo!! Ahora a repetirlo en locura para subirme el PJ y conseguir todas las armas y mejoras. Luego Multiplayer a saco.
Buah!!!!! Ni recordaba lo que era jugar en plata, vaya risa de nivel, vacilando a las Banshee con el lanzallamas del centinela vorcha y ellas que no me podían matar todo el rato haciendo el subnormal y encima extracción total.
Bueno tengo que decir que he empezado el juego y la verdad es que no me está gustando nada. EL que más me ha gustado hasta ahora ha sido mass effect 1, en el que la parte de mejorar armadura y armas estaba muy bien. Por otra parte el argumento del 3 me parece un poco absurdo. Otro tema es la jugabilidad, como shooter deja mucho que desear, no es para nada, ágil de jugar, el sistema de coberturas tosco a más no poder, las animaciones muy robóticas para lo que estamos de generación, tal vez este punto esté demasiado influído por lo que he visto en AC III, Tomb Raider, Uncharted, Last of Us.

En fin, que de momento me está decepcionando, y eso que no he llegado al famoso final.

DEW!!
harryhaller está baneado por "Troll"
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que he empezado el juego y la verdad es que no me está gustando nada. EL que más me ha gustado hasta ahora ha sido mass effect 1, en el que la parte de mejorar armadura y armas estaba muy bien. Por otra parte el argumento del 3 me parece un poco absurdo. Otro tema es la jugabilidad, como shooter deja mucho que desear, no es para nada, ágil de jugar, el sistema de coberturas tosco a más no poder, las animaciones muy robóticas para lo que estamos de generación, tal vez este punto esté demasiado influído por lo que he visto en AC III, Tomb Raider, Uncharted, Last of Us.

En fin, que de momento me está decepcionando, y eso que no he llegado al famoso final.

DEW!!

De esos 4 cuatro juegos, 3 no han salido todavía...

Vaya paranoia y sobre todo vaya COÑAZO la misión de
meterse en el servidor, tipo TRON, creo que han querido meter algo "distinto" y es más de relleno que otra cosa

quitando eso me está gustando bastante...
harryhaller escribió:
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que he empezado el juego y la verdad es que no me está gustando nada. EL que más me ha gustado hasta ahora ha sido mass effect 1, en el que la parte de mejorar armadura y armas estaba muy bien. Por otra parte el argumento del 3 me parece un poco absurdo. Otro tema es la jugabilidad, como shooter deja mucho que desear, no es para nada, ágil de jugar, el sistema de coberturas tosco a más no poder, las animaciones muy robóticas para lo que estamos de generación, tal vez este punto esté demasiado influído por lo que he visto en AC III, Tomb Raider, Uncharted, Last of Us.

DEW!!

De esos 4 cuatro juegos, 3 no han salido todavía...

Aparte de eso,de que ni siquiera salen este año...Decir que los movimientos y las coberturas son toscas o roboticas...Echate una partida ahora al Mass Effect 1 a ver que te parecen las coberturas

DEW!!

La parte de mejorar la armadura y las armas?Para eso tenias que pasar por el inventario,y el inventario era horrible,ademas,el juego no tenia una dificultad elevada que te obligase a ir probando combinaciones de mods para armas y armaduras,era bastante evidente que era lo mas potente.

El argumento del 3 absurdo?Por donde vas?No se,el argumento del 3 se ve venir desde el final del 1 creo yo xD.Y en cuanto a control,es el mejor de los 3.

Otra cosa es que el final este mal hecho,que es cierto,o que le falten mas misiones secundarias/de dialogos(esto ya no lo comparo con otros ME,si no con otros ARPG en general),pero vamos quitando el final y algunas cosas secundarias es un señor juegazo,las conversaciones,las expresiones de los tios,el tratamiento de los personajes,los kameos de todos los personajes de la saga,la BSO y ciertos momentos lo dejan muy bien si lo comparamos con otros juegos.

Yo creo que cada ME ha tenido sus cosas buenas y malas respecto los otros 2,lo unico que empaña la saga es el dichoso final,espero que con el DLC no hagan algo "decente" si no "normal" ya me estaria bien xD.

Enga un saludo.
Una pregunta absurda.

¿Cuándo eliges la dificultad?. Acabo de empezar una partida importada de Mass Effect 2 y no sé cuándo se elige. Quiero poner desde el inicio locura, ya que soy nivel 30 y no quiero cagarla por el logro. Estoy en
marte
y aún no me han pedido dificultad.

Gracias.
t0n3 escribió:Una pregunta absurda.

¿Cuándo eliges la dificultad?. Acabo de empezar una partida importada de Mass Effect 2 y no sé cuándo se elige. Quiero poner desde el inicio locura, ya que soy nivel 30 y no quiero cagarla por el logro. Estoy en
marte

Gracias.

No me acuerdo bien, pero no te pedía al importar que eligieses opciones (dificultad, autoguardado, etc)? Puedes mirar dándole a start ahora y ves en opciones si está en normal. Si es así te sales al menú del juego, pones locura en opciones e importas la partida, que vas por el principio nada más. El logro es que juegues en locura desde que sales de la Tierra, por eso te digo que empieces si es que no está en locura tu partida.
borj1ta escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta absurda.

marte

Gracias.

No me acuerdo bien, pero no te pedía al importar que eligieses opciones (dificultad, autoguardado, etc)? Puedes mirar dándole a start ahora y ves en opciones si está en normal. Si es así te sales al menú del juego, pones locura en opciones e importas la partida, que vas por el principio nada más. El logro es que juegues en locura desde que sales de la Tierra, por eso te digo que empieces si es que no está en locura tu partida.

Pues sí, volveré a empezar pues. Por cierto ¿algún consejo del tipo de personaje para este modo?.

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:Pues sí, volveré a empezar pues. Por cierto ¿algún consejo del tipo de personaje para este modo?.

Gracias y saludos.

En mi caso empecé locura con un soldado (la primera partida que hice desde el ME original era soldado y así seguí) casi al nivel 60 y no se me hizo muy complicado. Qué personaje te gusta más? La verdad es que en este juego es el que menos se nota el tipo de clases porque si en ME pillarte un adepto en locura era chungo de cojones, en ME3 con sus explosiones bióticas te sientes el puto amo. Lo mismo para infiltrado que es una pasada yendo con franco, aunque puede hacerse pesado el juego si solo juegas de ese modo. Del soldado elegir el tipo de municiones es sin duda el punto fuerte (estallido de adrenalina no lo veo tan brutal como en el ME2).

Los que menos me gustan son Centinela e Ingeniero y Vanguardia en locura... casi que no, porque la carga biótica la vas a usar 3 veces en locura, pero ya como veas.
borj1ta escribió:
t0n3 escribió:Pues sí, volveré a empezar pues. Por cierto ¿algún consejo del tipo de personaje para este modo?.

Gracias y saludos.

En mi caso empecé locura con un soldado (la primera partida que hice desde el ME original era soldado y así seguí) casi al nivel 60 y no se me hizo muy complicado. Qué personaje te gusta más? La verdad es que en este juego es el que menos se nota el tipo de clases porque si en ME pillarte un adepto en locura era chungo de cojones, en ME3 con sus explosiones bióticas te sientes el puto amo. Lo mismo para infiltrado que es una pasada yendo con franco, aunque puede hacerse pesado el juego si solo juegas de ese modo. Del soldado elegir el tipo de municiones es sin duda el punto fuerte (estallido de adrenalina no lo veo tan brutal como en el ME2).

Los que menos me gustan son Centinela e Ingeniero y Vanguardia en locura... casi que no, porque la carga biótica la vas a usar 3 veces en locura, pero ya como veas.

Sí, yo también he sido siempre soldado en los dos anteriores (lo malo es que al 2 tuve que empezar de 0 ya que perdí la partida del 1...). Y así es como terminaré la trilogía :)

Era por saber un poco las sensaciones de una clase u otra en el modo Locura. Muchas Gracias por la explicación.

Saludos.
Soldado en ME3 es una mierda y eso que me lo he pasado en este modo en locura, lo mejor bioticos y sus combinaciones
Y otro más.

El nuevo descargable se llamará Earth (Tierra) y ofrecerá nuevos escenarios con localizacioines terráqueas como Vancouver, Londres y Rio, además de nuevas armas para las diferentes clases de personajes disponibles.

¿Seguirá siendo gratuito? Si es así, al final va a resultar de que Bioware está más tocado por lo que todos sabemos de lo que piensan algunos.
sinman escribió:Y otro más.

El nuevo descargable se llamará Earth (Tierra) y ofrecerá nuevos escenarios con localizacioines terráqueas como Vancouver, Londres y Rio, además de nuevas armas para las diferentes clases de personajes disponibles.

¿Seguirá siendo gratuito? Si es así, al final va a resultar de que Bioware está más tocado por lo que todos sabemos de lo que piensan algunos.

Hasta que no haya final no hay mapas que lo tenga claro bioware, primero lo primero y luego lo otro
Yo todavía estoy esperando que me toque UNO de los anteriores.
Maes Hughes escribió:Yo todavía estoy esperando que me toque UNO de los anteriores.

¿Sigue sin funcionarte el multi?
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:Yo todavía estoy esperando que me toque UNO de los anteriores.

No si yo juego mucho y me va bien, pero no me toca más que ingenieros quarianos xd...

Da bastante rabia tener más de 600 de nivel de jugador y ver niveles 100 con black widow y personajes nuevos.
Maes Hughes escribió:
sinman escribió:

No si yo juego mucho y me va bien, pero no me toca más que ingenieros quarianos xd...

Da bastante rabia tener más de 600 de nivel de jugador y ver niveles 100 con black widow y personajes nuevos.

Yo 800 y pico de nivel y aun me queda el vanguardia humano que no lo huelo.

BW 3
Valian 3
ROTOR escribió:
Maes Hughes escribió:No si yo juego mucho y me va bien, pero no me toca más que ingenieros quarianos xd...

Yo 800 y pico de nivel y aun me queda el vanguardia humano que no lo huelo.

BW 3
Valian 3

Pues yo al reves, el vanguardia humano que no uso, lo tengo a tope y el infiltrado solo lvl2.

Y a la ingeniera quariana me la dieron el sabado, despues de gastarme varios millones xD
Yo es que lo encuentro un pitorreo de mal gusto que te pegues jugando 3 o 4 partidas de media hora para que luego vuelvan a salir personajes que ya tienes al máximo. Luego van regalando packs de mapas y personajes nuevos (como van a volver a hacer según parece) para que le gente siga jugando, no me extraña.
Yo lo flipo con la gente que tiene el francotirador crisae al nivel X,y yo con el nivel II,despues de gastarme varios millones de CR.
RedGear escribió:Yo lo flipo con la gente que tiene el francotirador crisae al nivel X,y yo con el nivel II,despues de gastarme varios millones de CR.

Pues yo tenia un millón guardado cuando salio el DLC y con ese millón lo subí al 8 ó 9 eso si solo me dieron un vorche de mierda.
RedGear escribió:Yo lo flipo con la gente que tiene el francotirador crisae al nivel X,y yo con el nivel II,despues de gastarme varios millones de CR.

En mi caso lo subí con un millón justo. Tenía todas las armas al X y me quedaban los personajes nuevos, armas nuevas y N7 que tendre como mucho al II y como no me toca nunca nada de esto pues me tocaron 10 paquetes seguidos con la escopeta nueva y el Crysae xD

Si tienes varias cosas que subir aún pues es normal que cueste bastante más.
menudo tongo, me puse a jugar una partida en bronce en solitario con el vorcha. Pensaba, créditos gratis si me paso hasta la oleada 6. En eso que tengo suerte y consigo pasarme la partida en bronce en solitario, unos 140,000 créditos decía... ¿Y qué pasó? Pues que solo me dieron 20.000.

25 minutos a la basura. Ahora ya sé que hay tope de créditos por nivel ¬¬
_LoKy_ escribió:menudo tongo, me puse a jugar una partida en bronce en solitario con el vorcha. Pensaba, créditos gratis si me paso hasta la oleada 6. En eso que tengo suerte y consigo pasarme la partida en bronce en solitario, unos 140,000 créditos decía... ¿Y qué pasó? Pues que solo me dieron 20.000.

25 minutos a la basura. Ahora ya sé que hay tope de créditos por nivel ¬¬

No sería 140000 de experiencia y 20000 créditos?
podría ser... estaba bastante contento con la hazaña y no me fijé del todo ¬¬ pero creo que no.
Según iba sacando las misiones 3, 6 y 10 lo sumado eran más de 20,000.
El máximo dinero en Oro que se pueden conseguir son 75.000 cr. ;)
Creo que el juego se me conectado a una cuenta origin que no es la que uso, ¿hay alguna forma de cambiar esto?
Principalmente me interesa par darle uso a la aplicación de iOS de ME3 datapad.
Maes Hughes escribió:El máximo dinero en Oro que se pueden conseguir son 75.000 cr. ;)

¬¬
bueno, me queda claro entonces que la pasta que te van dando entre las misiones no es más que publicidad engañosa ¬¬
Para nada engañosa, en la primera deben darte unos 2000, en la siguiente unos 8000 y en la otra unos 10000 más, de ahí sacarías las 20000 por poner un ejemplo. Fíjate más la próxima vez, más desquiciante que conseguir pasta es conseguir los objetos así que mucha suerte xD
Maes Hughes escribió:Para nada engañosa, en la primera deben darte unos 2000, en la siguiente unos 8000 y en la otra unos 10000 más, de ahí sacarías las 20000 por poner un ejemplo. Fíjate más la próxima vez, más desquiciante que conseguir pasta es conseguir los objetos así que mucha suerte xD

mmm podría ser como digo... pero juraría que en la 10 ya ponía 65,000
_LoKy_ escribió:
Maes Hughes escribió:Para nada engañosa, en la primera deben darte unos 2000, en la siguiente unos 8000 y en la otra unos 10000 más, de ahí sacarías las 20000 por poner un ejemplo. Fíjate más la próxima vez, más desquiciante que conseguir pasta es conseguir los objetos así que mucha suerte xD

En bronce imposible créenos, lo máximo en oro son 75,000, en bronce no creo que llegues a los 20000 créditos y en plata dudo que se pase de 40.000
_LoKy_ escribió:

Pues si, tienes toda la razón. Yo que me había emocionado en el modo autista!
¬¬

mejor jugar en oro o en plata :p
En bronce son 15.000 en plata son 30.000 y en oro 75.000, créditos mas créditos menos dependiendo la velocidad con que se completen los objetivos,por cierto el otro día vi a alguien con nivel 153 y tenia la widow X y yo con nivel 566 apenas la tengo a IV y así varios casos,lo que yo me pregunto o ¿tienen mucha suerte? o ¿gastan pasta real para comprar cajas?.
HdS_714 escribió:En bronce son 15.000 en plata son 30.000 y en oro 75.000, créditos mas créditos menos dependiendo la velocidad con que se completen los objetivos,por cierto el otro día vi a alguien con nivel 153 y tenia la widow X y yo con nivel 566 apenas la tengo a IV y así varios casos,lo que yo me pregunto o ¿tienen mucha suerte? o ¿gastan pasta real para comprar cajas?.

Yo he gastado pasta real y créeme, es lo mismo, tienes la misma mala suerte. :(
Derken escribió:Yo he gastado pasta real y créeme, es lo mismo, tienes la misma mala suerte. :(

¿Te gastaste MSP? [flipa]

¿Y no te salió un cartel como este?

Imagen

Ahora en serio, otra cagada por parte de EA/Bioware si quieren ganar dinero, a la gente que se deja pasta de verdad, les deberían dar mejores cosas. Como los que se compran DLCs de paquetes de armas como en ME2 y DA2 [snif]
Pues yo he vuelto a comprar 3 de los grandes y me han vuelto a tocar el Batariano, Ingeniero Quariano y un Drell por enésima vez, que manera de perder el tiempo se me antoja cada vez pasa esto, al final lo voy a dejar otra temporada porque de verdad que el juego da auténtico asco en este aspecto.
11572 respuestas