paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que he empezado el juego y la verdad es que no me está gustando nada. EL que más me ha gustado hasta ahora ha sido mass effect 1, en el que la parte de mejorar armadura y armas estaba muy bien. Por otra parte el argumento del 3 me parece un poco absurdo. Otro tema es la jugabilidad, como shooter deja mucho que desear, no es para nada, ágil de jugar, el sistema de coberturas tosco a más no poder, las animaciones muy robóticas para lo que estamos de generación, tal vez este punto esté demasiado influído por lo que he visto en AC III, Tomb Raider, Uncharted, Last of Us.
En fin, que de momento me está decepcionando, y eso que no he llegado al famoso final.
DEW!!
La parte de mejorar la armadura y las armas?Para eso tenias que pasar por el inventario,y el inventario era horrible,ademas,el juego no tenia una dificultad elevada que te obligase a ir probando combinaciones de mods para armas y armaduras,era bastante evidente que era lo mas potente.
El argumento del 3 absurdo?Por donde vas?No se,el argumento del 3 se ve venir desde el final del 1 creo yo xD.Y en cuanto a control,es el mejor de los 3.
Otra cosa es que el final este mal hecho,que es cierto,o que le falten mas misiones secundarias/de dialogos(esto ya no lo comparo con otros ME,si no con otros ARPG en general),pero vamos quitando el final y algunas cosas secundarias es un señor juegazo,las conversaciones,las expresiones de los tios,el tratamiento de los personajes,los kameos de todos los personajes de la saga,la BSO y ciertos momentos lo dejan muy bien si lo comparamos con otros juegos.
Yo creo que cada ME ha tenido sus cosas buenas y malas respecto los otros 2,lo unico que empaña la saga es el dichoso final,espero que con el DLC no hagan algo "decente" si no "normal" ya me estaria bien xD.
Enga un saludo.