[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Sin duda ME2 era el más complicado de los 3 por el tema de las barreras, que hacía que una clase tan animal como la biotica fuera una basura al lado de otra como la ingeniera o infiltrada.

ME3 está mucho más compensado, y mueres de 2 tiros igualmente, lo que pasa es que ahora tus poderes SI que sirven, mientras que antes te comias las mocos viendo como alguien con 3 barreras te freía.

POsiblemente mi tercera partida la vuelva a jugar en Locura, porque me hace ponerme las pilas, y no dormirme tanto... en cambio mis siguientes partidas del ME2 no las hice en locura (salvo la segunda) porque ya dependias de tu clase para poder pasarlas.
Yo en el único que he visto realmente la importancia de elegir una buena clase ha sido en el primero. Yo empece el primero como soldado y las pase putas en algún momento al depender de los poderes de mis compañeros (y no controlar muy bien el tipo de juego), pero en el 2 y 3 lo han echo un shooter completamente. Vamos, en el 2 seguí como soldado y en el 3 pensé en cambiar pero ya seguí como soldado. Yo me termine el juego usando principalmente a Garrus y James, usando sobrecarga e incendiario (creo que se llamaba así) y munición criogenica. Teniendo buenas armas y algun compañero con poderes que debiliten barreras, no hay problemas. En normal, en locura no se.

Una duda del online. ¿La única manera de mejorar armas es comprando paquetes?. ¿Que paquetes compráis?. Yo compro los mas baratos, alguno de 20000 he comprado pero sin mejoras de armas ni armas nuevas. Y ayer compre uno de 33000 (salia el ultimo) y nada. Soy nivel 16 y sigo con la mierda de Avenger II que necesito mas de un cargador para acabar con alguien.

¿Que clase lleváis en el online?. Yo elegí adepto pero no me ha terminado de convencer. ¿Dan mas puntos/dinero por jugar en oro?. Vengo jugando en bronce, pero mas que nada por mi nivel y mis armas, luego quizás pruebe en oro.

No es que me vuelva loco el online de este juego, no lo echaría de menos si no existiese, es por llegar al 100% y algún que otro logro.
rokyle escribió:
borj1ta escribió:
Shepard83 escribió:
Acabo de empezar el juego en modo Locura y de momento me a decepcionado un poco su dificultad respecto a ME2, no puedo creer que en ME3 la mayoría de enemigos tengan solo la barra roja de salud cuando en ME2 todos tenían mínimo 2 barras, la de escudos y la de salud. Es así en todo el juego?.

Eso es spoiler? Sí, es así todo el juego. Las mismas barras de vida en los enemigos que en cualquier modo de juego, pero algo más difícil.

A decir verdad si que el ME2 fue el que más difícil me resultó, sin llegar a ser el chiste de dificultad en locura en el ME original cuando tienes todas las mejoras, que puedes ir toda la misión con el gatillo apretado y no se recalentaba en la vida el arma.

ME2 era muy difícil pero con su estúpido sistema de "barras" jodió todo el sistema de poderes bióticos que tanto molaba en el 1. Te aparecen 5 tios, todos con escudo y armadura...eres biotico?? Te jodes, no puedes hacerles nada hasta que estén solo con la barra de vida y para ese entonces ya mueren de 1 tiro.

En ME3 lo que hay es muchos mas enemigos a la vez, muchos de ellos solo con barra de vida y los "elites" con escudos o armaduras. Así debería ser siempre....echo una singularidad aquí, todos a volar, estasis al Ingeniero para que no coloque una torreta, me cargo a tiros a los que están volando, le pego un empujón a uno de ellos JUST FUR DIE LULZ.

Ya sufrirás como una perra en los trozos vs Segadores ya.....y recuerda tus palabras cuando estés en la secundaria de la Academia y quieras echar el mando por la ventana cuando estés luchando vs 20 tios de cerberus, 5 de ellos ingenieros colocando torretas+un atlas al fondo xD

Totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a ME2 donde los poderes bioticos no tenían efecto sobre las barreras y en eso ME3 volvió a ser como era ME1, pero mi punto es que me costo mucho más el inicio de ME2 que ME3 y como Bioware había dicho que que el nivel de dificultad lo habían aumentado pues me que de esperando ese modo locura prometido. Ya jugué la academia y si se hace complicado un poco por la cantidad de enemigos, creo que morí unas 4 veces pero más que todo por las granadas jejeje... Eso si me a encantado el juego a pesar de su polémico final.
Shepard83 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a ME2 donde los poderes bioticos no tenían efecto sobre las barreras y en eso ME3 volvió a ser como era ME1, pero mi punto es que me costo mucho más el inicio de ME2 que ME3 y como Bioware había dicho que que el nivel de dificultad lo habían aumentado pues me que de esperando ese modo locura prometido. Ya jugué la academia y si se hace complicado un poco por la cantidad de enemigos, creo que morí unas 4 veces pero más que todo por las granadas jejeje... Eso si me a encantado el juego a pesar de su polémico final.

Es que la dificultad de ME2 no tenía nombre -.- A veces era un sinsentido de enemigos invencibles.....en la base recolectora, cuando te hacen la trampa, hay un punto en que te atacan unos 8 Recolectores normales por 3 flancos: delante, derecha e izquierda; 2 de los "gordos" que lanzaban esa onda de choque por el suelo (imposible asomarte a disparar) y siempre 1 controlado por el heraldo que cada X rato te mandaba un bolazo que te sacaba de cobertura. Que podías hacer? Nada....la biótica era inútil pues tienen armadura. Asomarse a disparar era un suicidio por los 2 gordos, el heraldo dando por culo.Eso era super frustrante.
No se como coño me pasé eso en locura...ah si....siendo vanguardia xD
rokyle escribió:
Shepard83 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a ME2 donde los poderes bioticos no tenían efecto sobre las barreras y en eso ME3 volvió a ser como era ME1, pero mi punto es que me costo mucho más el inicio de ME2 que ME3 y como Bioware había dicho que que el nivel de dificultad lo habían aumentado pues me que de esperando ese modo locura prometido. Ya jugué la academia y si se hace complicado un poco por la cantidad de enemigos, creo que morí unas 4 veces pero más que todo por las granadas jejeje... Eso si me a encantado el juego a pesar de su polémico final.

Es que la dificultad de ME2 no tenía nombre -.- A veces era un sinsentido de enemigos invencibles.....en la base recolectora, cuando te hacen la trampa, hay un punto en que te atacan unos 8 Recolectores normales por 3 flancos: delante, derecha e izquierda; 2 de los "gordos" que lanzaban esa onda de choque por el suelo (imposible asomarte a disparar) y siempre 1 controlado por el heraldo que cada X rato te mandaba un bolazo que te sacaba de cobertura. Que podías hacer? Nada....la biótica era inútil pues tienen armadura. Asomarse a disparar era un suicidio por los 2 gordos, el heraldo dando por culo.Eso era super frustrante.

Alteración a tope con Miranda y el ultimo de los efectos que sea de área eliminas las armaduras de un golpe, luego como era mi caso si llevas aun vanguardia lanzas atracción de area levantas a unos cuantos o lanzas onda de choque muchos de ellos se caen. Luego si lo combinas a los que tienes en el aire con otro poder biotico tipo alteraracion, pues muertos. El unico problema del mass effect 2 eran los mecas semidioses. El resto incluida la misión suicida con todo a tope y todo leales un paseo militar en locura. Eso si, la carga biotica no valía para nada y si no es por barrera el juego sería muchísimo más dificil. Es más jugar como verdadero vanguardia(distancias cortas y al monton) en locura en mass effect 2 es imposibe, en el tres si que lo puedes hacer los poderes bioticos son una auténtica bestialidad
Yo en el ME2 a liara no la quería ni en pintura, pero en el ME3 simplemente espectacular
En la clase ADEPTO,¿cual es la rama de habilidades de lanzar disparos bioticos? Lo digo para subirla al maximo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sobre una misión de Tuchanka
la de curar la genofagia, qué pasada la parte final con el segador disparando y todo lleno de brutos...y qué decisión la de engañar a los krogan o no...me parecía una guarrada no ayudarles y al final opté por curar la genofagia

Sobre la fuerza militar
ayer me salía al ochenta y tantos por cientos y hoy, después de haber conseguido más apoyos, la tengo al cincuenta y tantos :-? tengo dos mil y pico y en el multi tengo la galaxia al 88 por ciento, a alguien más le ha pasado eso?
RedGear escribió:En la clase ADEPTO,¿cual es la rama de habilidades de lanzar disparos bioticos? Lo digo para subirla al maximo.

No entiendo tu pregunta pues no hay disparos bióticos. Explosiones bióticas?

Harry, no hace falta spoiler en la segunda. Debo estar espeso porque tampoco te entiendo, que tenías a ochenta y tantos? Si dices que tienes 88% de la galaxia y la fm a 2000 y pico no veo nada raro. Es que te ha bajado la galaxia a 50 y pico por ciento? Si vas después de Tuchanka es totalmente normal la fm que llevas...
borj1ta escribió:
RedGear escribió:En la clase ADEPTO,¿cual es la rama de habilidades de lanzar disparos bioticos? Lo digo para subirla al maximo.

No entiendo tu pregunta pues no hay disparos bióticos. Explosiones bióticas?

Harry, no hace falta spoiler en la segunda. Debo estar espeso porque tampoco te entiendo, que tenías a ochenta y tantos? Si dices que tienes 88% de la galaxia y la fm a 2000 y pico no veo nada raro. Es que te ha bajado la galaxia a 50 y pico por ciento? Si vas después de Tuchanka es totalmente normal la fm que llevas...

Me referia a eso,las explosiones bioticas.Perdon por el malentendido. :p
RedGear escribió:Me referia a eso,las explosiones bioticas.Perdon por el malentendido. :p

Las puedes hacer de varias maneras. Extasis+lanzamiento, extasis+alteracion, alteracion+lanzamiento, etc...

Lo mejor es subir con la adepta asari lo siguiente:

Extasis: nivel 4 duración, nivel 5 poder extra, nivel 6 burbuja
Lanzamiento: nivel 4 fuerza, nivel 5 detonar, nivel 6 fuerza y daño
Alteración: nivel 4 detonar, nivel 5 exponer, nivel 6 perforar
Justiciera asari: nivel 4 daño y capacidad, nivel 5 daño de poderes, nivel 6 daño de armas

Eso con una carnifex y mano de santo, eres DIOS. Para bichos grandes que no les afecte extasis pues haces alteración y luego lanzamiento y a los pequeños pues extasis y lanzamiento por ejemplo. Aparte de explosiones puedes pegar tiros en la cabeza con alguna pistola para rematar el daño.
harryhaller está baneado por "Troll"
borj1ta, me pareció ver ayer que tenía la fuerza galáctica al ochenta y tantos por ciento y hoy la tengo en el cincuenta y pico, aunque si me dices que por la parte del juego en la que voy es normal tener dos mil y pico de fuerza de combate haré caso a los maestros [oki] a ver si este finde le doy al multi y llego al 100 % de la galaxia.

PD: insisto en que ya me da igual cómo sea el final, estoy disfrutando el VIAJE como una perraca, si el final me parece un bodrio pues mala suerte, lo llamaré "El síndrome de LOST", y a la estantería...
bueno señores parece que supuestamente se confirma el DLC rumoreado "REBELLION" para el multiplayer por Official Sony Marketplace.. , lo curioso es que lo lista de salida MAÑANA MISMO ..

para mas información aqui..

http://social.bioware.com/forum/Mass-Ef ... 667-1.html
ROTOR escribió:Yo en el ME2 a liara no la quería ni en pintura, pero en el ME3 simplemente espectacular

Por su personalidad o por ser una inútil pq todo enemigo va con 1000 armaduras?
borj1ta escribió:
RedGear escribió:Me referia a eso,las explosiones bioticas.Perdon por el malentendido. :p

Las puedes hacer de varias maneras. Extasis+lanzamiento, extasis+alteracion, alteracion+lanzamiento, etc...

Lo mejor es subir con la adepta asari lo siguiente:

Extasis: nivel 4 duración, nivel 5 poder extra, nivel 6 burbuja
Lanzamiento: nivel 4 fuerza, nivel 5 detonar, nivel 6 fuerza y daño
Alteración: nivel 4 detonar, nivel 5 exponer, nivel 6 perforar
Justiciera asari: nivel 4 daño y capacidad, nivel 5 daño de poderes, nivel 6 daño de armas

Eso con una carnifex y mano de santo, eres DIOS. Para bichos grandes que no les afecte extasis pues haces alteración y luego lanzamiento y a los pequeños pues extasis y lanzamiento por ejemplo. Aparte de explosiones puedes pegar tiros en la cabeza con alguna pistola para rematar el daño.

Cosas como esas habría que ponerlas en el wiki, porque luego en un par de páginas se pierde esta información que vale su peso en oro, porque como la lies con los poderes puedes convertir una clase en una autentica caca [bye]
Segun la descripción del nuevo DLC Multiplayer:

Description :The
Rebellion Multiplayer Expansion opens two new fronts against the
Reapers: Firebase Jade’s jungle reservoir and Firebase Goddess on
Thessia. In-game reinforcement packs now include three new weapons as
well as equipment, consumables, and six new classes: Quarian Engineer
and Infiltrator, Vorcha Soldier and Sentinel, Phoenix Adept and
Vanguard. The battle continues – hold the line!

El Quariano supongo que serán los varones, pero la raza Phoenix no se a cual corresponde. Será quizas el personaje del DLC de pago, la raza que la propia descripción del DLC te spoilea?
redribbon, edita el comentario con el spoiler.

Espero que el DLC sea gratuito, que como sea de pago y encima saquen los nuevos personajes desbloqueables en la tienda, no mola
rokyle escribió:
ROTOR escribió:Yo en el ME2 a liara no la quería ni en pintura, pero en el ME3 simplemente espectacular

Por su personalidad o por ser una inútil pq todo enemigo va con 1000 armaduras?

En el dos por se una inútil, como me jodió la misión del el corredor sombrío con liara en locura cuando yo con legion+grunt iba de paseo por el juego.
seregrog escribió:redribbon, edita el comentario con el spoiler.

Espero que el DLC sea gratuito, que como sea de pago y encima saquen los nuevos personajes desbloqueables en la tienda, no mola

Ya esta editado, y el proximo DLC multi, me apuesto el dedo meñique del pie a que será de pago.
redribbon escribió:
seregrog escribió:redribbon, edita el comentario con el spoiler.

Ya esta editado, y el proximo DLC multi, me apuesto el dedo meñique del pie a que será de pago.

Probablemente, estos han sido más listos que los de EPIC, han sacado un DLC gratuito para probar el sistema de mapas y armas DLC, así si fallaba o lo que sea como era gratuito la gente no puede quejarse.

No como otros [enfa]
No han dado los premios del fin de semana?
Maes Hughes escribió:No han dado los premios del fin de semana?

a mi no,y a un amigo tampoco
rokyle escribió:

Yo sufrí mucho la parte final de la misión de Horizonte y la de la nave recolectora (si la de la falsa señal de los turianos) con la oleada de cascarones y vastagos, lo que dices es verdad los poderes bioticos no surgen efecto al recolector controlado por el Heraldo ni a los vastagos y en parte era frustrante así que con la clase que me pase más fácil el modo locura fue con la de Ingeniero (debo ser raro por la mayoría elige vanguardia XD) ese dron de combate es super efectivo por que te distrae al heraldo o en su defecto a los vastagos y ahi los enciendes a bala y poderes jajaja, siempre iba acompañado con algún colega que tuviera sobrecarga y alteración por el tema de los escudos.
Me acaba de pasar algo rarisimo, he ido a unirme a una partida de borj1ta y cuando estaba a punto me sale un mensaje que dice que no puedo unirme porque tengo una version del juego distinta :-?

He borrado el dlc de los mapas y me lo he vuelto a descargar a ver que pasa.
sinman escribió:Me acaba de pasar algo rarisimo, he ido a unirme a una partida de borj1ta y cuando estaba a punto me sale un mensaje que dice que no puedo unirme porque tengo una version del juego distinta :-?

He borrado el dlc de los mapas y me lo he vuelto a descargar a ver que pasa.

:-? :-? :-? La primera vez que lo oigo macho.

Todavía no han dado los premios, verdad? Que sepáis que nos quedamos sin el commendation pack. No se ha superado el evento de las banshees.
Hurricane N7!!!!!!!!!

Ya están uno de los paquetes.

Al final tuvo éxito la operación???

Edito: acabo de ver tu mensaje borj1ta, se veía venir 3.000.000 son muchas banshee
Valiant de N7 en el pack de desafíos! [tadoramo]
Pero es el commendation o el otro? Me hago un lío siempre con los putos paquetes xDD Y si Rotor, cuando se hizo lo de los brutos se llegó a 3 millones 500 creo, lo pensé ayer y como para matar 3 millones de banshees...

A ver el paquete, si es el del arma N7 me vale [carcajad]
En el balanceo de hoy esto:

Card Data
- 255 max cap on ammo, medigel, rockets, shields - they should grant equipment items instead if maxed
- Respec cards are now uncommon rather than rare [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Increasing XP bonuses for character cards
ROTOR escribió:En el balanceo de hoy esto:

Card Data
- 255 max cap on ammo, medigel, rockets, shields - they should grant equipment items instead if maxed
- Respec cards are now uncommon rather than rare [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo 800k ahí guardados... que te juegas que los gasto todos y pasa lo de siempre?
borj1ta escribió:
ROTOR escribió:En el balanceo de hoy esto:

Card Data

Tengo 800k ahí guardados... que te juegas que los gasto todos y pasa lo de siempre?

si, que te va ha salir el infiltrado geth 8 veces XD
Por fin me tocó la Valiant tras varios millones gastados en Ingenieros quarianos.
Pues a mi los tres últimos paquetes premium, 3 armas del N7: Black Widow, Talon y Wraith.

Luego en paquetes espectro Lanzaarpones y subfusil geth.

Eso si, los personajes se me dan fatal, en la beta me salió la ingeniera quariana en el primer paquete recluta que te daban gratis y ahora no la saco ni a tiros.

De los humanos, solo me da las chicas, pero de la clase infiltrado que es la que siempre uso, ni chico ni chica, creo que lo controlan desde el lado del servidor y te dan lo que nunca uses xD

Se han filtrado los nuevos personajes del multiplayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Redios!!!! ¿Que se fuman los de Bioware? [qmparto]
Cualquier dia nos meten la asari bitch que vence a los enemigos enseñando los... satelites [qmparto]
P.D: Se nota que es un fake ppero molaría
Alexis77 escribió:Redios!!!! ¿Que se fuman los de Bioware? [qmparto]
Cualquier dia nos meten la asari bitch que vence a los enemigos enseñando los... satelites [qmparto]
P.D: Se nota que es un fake ppero molaría

Llegas tarde, alguien tuvo esa misma idea:

Imagen
Maes Hughes escribió:Por fin me tocó la Valiant tras varios millones gastados en Ingenieros quarianos.

A mi tb me ha tocado hoy [sonrisa]

S@lu2
Qué bueno lo del hanar y el elcor, me hubiese gustado que estas dos razas y los volus hubiesen tenido más peso en la trilogía.
Lo bonito de jugar en vanguardia que se aprende donde están las cosas.

Imagen
Maes Hughes escribió:Por fin me tocó la Valiant tras varios millones gastados en Ingenieros quarianos.

Junki en los paquetes promocionales de evento no salen Ingenieros Quarianos. ;)

PD: Soy un hombre con suerte, mi valiant ya esta a level 3.
Abismo escribió:

Junki en los paquetes promocionales de evento no salen Ingenieros Quarianos. ;)

No tienes a mi mala suerte... [sonrisa]
¿Quien fue el chimapancé que decidió que la historia principal en DVD1 y las misiones secundarias en DVD2?

El sistema de cambio de DVD de ME2 era mucho mejor.
Dicho chimpance y un servidor debemos pensar similar, dado que no hice ninguna secundaria hasta llegar a tunchaka y solo cambie 2 veces de disco en todo el juego. (Disco 1 hasta tunchaka -> disco 2 hasta casi el final -> disco 1 - END)
Se ha comentado varias veces ese tema en este mismo hilo.

PD: Por no mencionar al neandertal que ideo el sistema "Aunque tengas todo instalado, vas a requerir cambiar de disco cada vez que lo pida", en vez de dejar el disco 1 siempre puesto.
ROTOR escribió:Lo bonito de jugar en vanguardia que se aprende donde están las cosas.

El vanguardia tiene unos bugazos bastante majos y eso que ya llevamos más de 2 meses con el juego.
borj1ta escribió:
ROTOR escribió:Lo bonito de jugar en vanguardia que se aprende donde están las cosas.

El vanguardia tiene unos bugazos bastante majos y eso que ya llevamos más de 2 meses con el juego.

Eso y las armas que tambien estan bugueadas.Sobre todo se nota en los lanzagranadas,que lo dejas en automatico y mas de la mitad de municion que lanza,ni explotan ni impactan contra los enemigos.

FIX YA!!!
Ayer conseguí ya el 100% de disposición galáctica, también llegue al nivel 20 y ascendí a mi personaje. Con eso doy por finalizado el juego. Menudo coñazo el online de este juego. Me resulta aburridisimo, esta totalmente metido con calzador, por mucho que quieran hacernos jugar por lo del mapa de la galaxia y demás.

Al que le guste pues que lo disfrute, a mi con la historia me bastaba :P

Abismo escribió:PD: Por no mencionar al neandertal que ideo el sistema "Aunque tengas todo instalado, vas a requerir cambiar de disco cada vez que lo pida", en vez de dejar el disco 1 siempre puesto.

Esa es la cosa, yo instale los dos discos y la unica ventaja es no forzar el lector y menos ruido, porque al final tienes que andar cambiando de disco igual :-|
PS24EVeR escribió:Ayer conseguí ya el 100% de disposición galáctica, también llegue al nivel 20 y ascendí a mi personaje. Con eso doy por finalizado el juego. Menudo coñazo el online de este juego. Me resulta aburridisimo, esta totalmente metido con calzador, por mucho que quieran hacernos jugar por lo del mapa de la galaxia y demás.

Pues vaya calzador usan, que no? ya lo podían tener el 90% de los juegos este calzador.

A ti te resulta una basura, pero hay muchos que estamos enganchados y no es que haya poca gente jugando al online. Te podría decir una cantidad ingente de juegos en el que si que está metido con calzador el multi, y este no creo que sea de ellos.

Para mí ha sido la desintoxicación perfecta pasar del Gow3 y sus falsedades a este multijugador, que no es el mejor ni mucho menos, pero vicia, y mucho.
borj1ta escribió:
PS24EVeR escribió:Ayer conseguí ya el 100% de disposición galáctica, también llegue al nivel 20 y ascendí a mi personaje. Con eso doy por finalizado el juego. Menudo coñazo el online de este juego. Me resulta aburridisimo, esta totalmente metido con calzador, por mucho que quieran hacernos jugar por lo del mapa de la galaxia y demás.

Pues vaya calzador usan, que no? ya lo podían tener el 90% de los juegos este calzador.

A ti te resulta una basura, pero hay muchos que estamos enganchados y no es que haya poca gente jugando al online. Te podría decir una cantidad ingente de juegos en el que si que está metido con calzador el multi, y este no creo que sea de ellos.

Para mí ha sido la desintoxicación perfecta pasar del Gow3 y sus falsedades a este multijugador, que no es el mejor ni mucho menos, pero vicia, y mucho.

Yo coincido con PS24EVeR, el multi está metido con calzador y es más simple que el tetris. Además con pase online, y haciendo que el multi influya en la historia para evitar toda la 2ª mano posible; la jugada está clarísima.

Ya que nombras al GOW, las hordas de este son infinitamente más divertidas y con muchas más posibilidades que las del ME3.
Totalmente, el modo horda de GOW me parece infinitamente mejor (básicamente seria lo mismo que todo el online de este), aunque el multijugador del GOW también me parece que podría sobrar, si no fuera por el modo horda y el modo bestia. Se empeñan en poner multi en todos y no siempre es necesario.
11572 respuestas