[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

harryhaller está baneado por "Troll"
ROTOR escribió:Joder con la puta manía que tiene el juego de meterme en partidas ya empezadas y en medio de todo el marrón.

Crea una partida y no te pasará eso.
harryhaller escribió:
ROTOR escribió:Joder con la puta manía que tiene el juego de meterme en partidas ya empezadas y en medio de todo el marrón.

En eso tienes toda la razón.

Lo que pasa es que a mi me gusta jugar contra los Segadores y parece que la gente les tiene miedo, ve segadores entran y se van.

Cuando los Segadores no son ni más fáciles ni más difíciles que los Geth o Cerberus.

P. D. A los que os resulten difíciles o complicados los segadores poned dos ingenieros en vuestra vida y seréis felices.
ROTOR escribió:
harryhaller escribió:

En eso tienes toda la razón.

Lo que pasa es que a mi me gusta jugar contra los Segadores y parece que la gente les tiene miedo, ve segadores entran y se van.

Cuando los Segadores no son ni más fáciles ni más difíciles que los Geth o Cerberus.

P. D. A los que os resulten difíciles o complicados los segadores poned dos ingenieros en vuestra vida y seréis felices.

Un centinela turiano con su alteración también debería ir sobrado contra segadores, deseando estoy que me toque uno.
Vincent_V escribió:
Un centinela turiano con su alteración también debería ir sobrado contra segadores, deseando estoy que me toque uno.

La diferencia radica es que las bansee, brutos se quedan enganchados con las torretas atacándolas y tu mientras les vas reventando.

Un ingeniero Geth con Regeneracion de Escudos + lanzallamas, y su Escopeta Geth se mea a casi todos los enemigos.

Si luego además hay otro ingeniero más en el equipo, ya es la risa, ya sea con señuelo, dron o torreta.

Está clase es increíblemente efectiva contra segadores.

P.D. Para mi ingeniero Geth es una clase muy chetada.
Yo he empezado a jugar como Inflitrado en el multi, por seguir un poco el rol ya que mi Shepard es Infiltrado en la historia. Pero casi siempre quedo 3º o 4º, no soy capaz de seguir el ritmo de los demás. Esto se debe a que estoy haciendo algo mal o es que la clase no es muy allá ?
Con los siguientes recursos belicos, podria ver el final bueno?
F.Militar total: 4252
Grado de disposicion: 59%
F.Militar efectiva: 2508

Esque me faltan ahi dos misiones para acabarlo y no tengo ganas de rayarme en el online a conseguir mas recursos...(quiero acabarmelo yaaaaaa!!!)
Editado: Ya he encontrado la respuesta
A ver si me toca también algún geth, que todos los personajes que me han salido hasta ahora han sido de la clase vanguardia. Mi primer personaje fue el Ingeniero humano y con el dron subido al máximo y disparando cohetes es como tener a un compañero sumándote puntos, muy bestia. El lanzallamas del ingeniero geth lo ví en una partida y me quitó el primer puesto jeje, así que ya me imagino.

El último personaje que he estado usando ha sido la vanguardia asari, con la cual no he quedado nunca en los primeros puestos, pero gran parte del éxito de la partida se lo deben a su estasis burbuja, va especialmente bien contra Cerberus, paralizando Némesis de 3 en 3 jeje.
Maldini escribió:Con los siguientes recursos belicos, podria ver el final bueno?
F.Militar total: 4252
Grado de disposicion: 59%
F.Militar efectiva: 2508

Esque me faltan ahi dos misiones para acabarlo y no tengo ganas de rayarme en el online a conseguir mas recursos...(quiero acabarmelo yaaaaaa!!!)
Editado: Ya he encontrado la respuesta

Tienes MUY POCA FM.Total para faltarte 2 misiones.

Que coño has hecho tan mal durante los 3 ME para tener tan poca fuerza militar? xD
Infiltrado con congelacion y sniper FTW.

A no ser que te toquen dos krogan gorrones xD
En Oro no tendrás Krogan gorrones xD
Sigo flipando con la gente, por matar 2 muñecos mas durante la extraccion que son unos 700 puntos, pierden 5000 por ser extraccion parcial. Os juro que me han dado ganas de salirme del circulo y que nos dieran la mision por fallida cawento
sinman escribió:Infiltrado con congelacion y sniper FTW.

Justo después de postear lo estuve probando y mejoró muchísimo la cosa. Lo que yo hacía era usar la invisibilidad para pillar el bonus de daño al disparar, pero es muchísimo más rentable usar la congelación, pero muchísimo (con sniper por supuesto).

Lo de los Krogan es una pasada, a puñetazo limpio.
Metalhead escribió:
sinman escribió:Infiltrado con congelacion y sniper FTW.

Justo después de postear lo estuve probando y mejoró muchísimo la cosa. Lo que yo hacía era usar la invisibilidad para pillar el bonus de daño al disparar, pero es muchísimo más rentable usar la congelación, pero muchísimo (con sniper por supuesto).

Lo de los Krogan es una pasada, a puñetazo limpio.

Ademas las congelaciones te dan muchas asistencias. Y ya el amo es el ingeniero quariano que tiene congelacion e incineracion, me toco en la beta en lo primero que compre y era la caña.
Maes Hughes escribió:En Oro no tendrás Krogan gorrones xD

Exacto en oro solo existe supervivencia y colaboración.
Para los que le estais dando al multi, ¿alguien sabe algo de un fusil de francotirador que se llama Indra M-90?
Es que en la sala antes de entrar se la vi equipada a uno, y no me sonaba de nada, y me dio por apuntar el nombre en un papel para mirarlo en web de la red social de bioware, pero no aparece...

Por cierto, los que hablais del infiltrado con congelacion, supongo que os referireis para plata y bronce, ¿no? Por que yo es el que mas uso, y ya casi solo juego en oro, y lo veo totalmente inviable.

Un saludo.
radonn escribió:Para los que le estais dando al multi, ¿alguien sabe algo de un fusil de francotirador que se llama Indra M-90?
Es que en la sala antes de entrar se la vi equipada a uno, y no me sonaba de nada, y me dio por apuntar el nombre en un papel para mirarlo en web de la red social de bioware, pero no aparece...

Por cierto, los que hablais del infiltrado con congelacion, supongo que os referireis para plata y bronce, ¿no? Por que yo es el que mas uso, y ya casi solo juego en oro, y lo veo totalmente inviable.

Un saludo.

Yo aun no he probado plata y oro, hasta que tenga unas armas medio en condiciones. Pero evidentemente si en oro no puedes congelar a los enemigos, no vale de nada.
Radonn, el Indra es un franco promocional para el juego en pc. Se conseguía reservando algo, pero no me acuerdo bien.

Es como el fusil de recolector en 360, que sólo se podía conseguir mediante un código.
radonn escribió:Para los que le estais dando al multi, ¿alguien sabe algo de un fusil de francotirador que se llama Indra M-90?

Un saludo.

Yo empecé a jugar hace 4 días y de momento solo he probado bronce y plata, ni idea de como irá en oro.
No se lo que será porque a mi en la web no me aparece y me lo acaban de dar en un paquete de 60.000.

voy a ver como funciona el Indra M-90
Hoy me ha tocado el ingeniero Quariano y la verdad me gusta bastante... pero sin duda mi favorita hasta ahora ( a falta de probar los geth que un no me han tocado...) es el Salariano Ingeniero
ROTOR escribió:No se lo que será porque a mi en la web no me aparece y me lo acaban de dar en un paquete de 60.000.

voy a ver como funciona el Indra M-90

Pues si que es raro, al menos ya confirmas que sale en las cajas, pero como dices en la web no sale.
Sera mini-DLC gratuito? [poraki]

Para los que no jugais oro, mapa base artilleria blanco, mas geth, y con al menos dos compañeros que sepan colocarse minimamente, y no sean mancos, y se sacan los 70000 sin sudar demasiado.

Por cierto, me pille hoy 5 de los de 99000 y uno de 60000, ahorrando como comento un compañero unas paginas atras, y nada, ni una arma N7, al final es cuestion de suerte. En mi caso no hay manera, solo me ha salido la pistola Scorpion, 3 veces, y ninguna mas.

Saludos.
A mí lo máximo que me ha salido haciendo eso es la justiciera asari, he dejado el juego por un tiempo, porque harta ver que toca continuamente entrenamiento de personajes que ya tienes completos desde hace mucho.
He estado leyendo por los foros de bioware y aunque si toca no sale en el árbol de progresos de la WEB de bioware.

Respecto al arma, es mas una especie de subfusil que un autentico franco, y yo no recomendaría su uso sino es con un Geth que sea capaz de dotarlo con daño extra.

Contra Segadores no vale para casi nada.

Es un arma que no debería ni ser N7.
ROTOR escribió:He estado leyendo por los foros de bioware y aunque si toca no sale en el árbol de progresos de la WEB de bioware.

Respecto al arma, es mas una especie de subfusil que un autentico franco, y yo no recomendaría su uso sino es con un Geth que sea capaz de dotarlo con daño extra.

¿Como el franco de Cerberus que parece más un fusil con zoom 2x que un franco?

Este finde me he pillado 3 o 4 paquetes de 99k y joder, no hacen mas que darme escopetas raras, que yo no las uso.

Encima con el asnia viva de comprar paquetes de 99k, no tengo ni las armas normales mejoradas ni modificaciones, a ver si se acaba ya la promoción xD
Una duda, el logro de pasarse todas la misiones de la campaña en Locura, se refiere a TODAS las misiones, o únicamente las de la trama principal ?
Metalhead escribió:Una duda, el logro de pasarse todas la misiones de la campaña en Locura, se refiere a TODAS las misiones, o únicamente las de la trama principal ?

Creo que son las 27 misiones de verdad, es decir, pegando tiros. En las hazañas al menos pone que son 27 misiones.
Por lo que leo entiendo que, ¿sin online (no tengo adsl) no se pueden sacar todos los finales?
Arxon escribió:Hoy me ha tocado el ingeniero Quariano y la verdad me gusta bastante... pero sin duda mi favorita hasta ahora ( a falta de probar los geth que un no me han tocado...) es el Salariano Ingeniero

El salariano ingeniero es mi personaje en ORO vs Geth. De hecho hay mapas que si no es por mi ingeniero nos revientan a todos ya que el señuelo es imprescindible para confundir a los enemigos y atraer fuego.

Pero sinceramente al que veo mas divertido de los ingenieros es es al Geth, la torreta cura una barbaridad y puedes adelantarte con el modo hunter a los enemigos... con sobrecarga de area tienes un CC impresionante de cualquier tipo de enemigo y si usas carnifex muy bien, matas como un animal.

La Quariana es divertida pero inutil en oro.... su torreta no es de las mejores, y sus poderes se interrumpen entre ellos... ojo que seguro que mucha gente lo usa en ORo pero los hay mejores.
p&p escribió:Por lo que leo entiendo que, ¿sin online (no tengo adsl) no se pueden sacar todos los finales?

Por lo que comentan, de momento, es una cinemática de 6 segundos en uno de los finales. No sé si para ese Ending Extended Cut, de este verano influirá más.

¿La ingeniera quariana no es la que tiene incineración y congelación? Ya te digo que no he probado en oro, pero ayer la congelación del infiltrado humano me iba muy bien en plata. Además, a más de uno le he salvado el culo estando en el suelo y congelando a los que le rodeaban xD
p&p escribió:Por lo que leo entiendo que, ¿sin online (no tengo adsl) no se pueden sacar todos los finales?

Podrás sacar todos los finales pero la escenita de 5 segundos de uno de ellos no la verás...y no sería problema si no fuera porque esa escenita es la que la ha liado tantísimo con el final del juego xD
sinman escribió:
ROTOR escribió:He estado leyendo por los foros de bioware y aunque si toca no sale en el árbol de progresos de la WEB de bioware.

¿Como el franco de Cerberus que parece más un fusil con zoom 2x que un franco?

Este finde me he pillado 3 o 4 paquetes de 99k y joder, no hacen mas que darme escopetas raras, que yo no las uso.

Encima con el asnia viva de comprar paquetes de 99k, no tengo ni las armas normales mejoradas ni modificaciones, a ver si se acaba ya la promoción xD

Digamos que se parece más el Tempes M9 pero con mira y sin tanto desvío, pero su relación disparo/daño es muy mala, solo poniéndole +25% de daño, más daño Geth + Daño Infiltrado Geth tiene gracia, si lo llevas con otra clase disparas gominolas.
Acabo de pasarme el juego por segunda vez y...

Estaba esperando ver la cara de Tali, la primera vez elegí mal y mande a la porra a los Qurianos y mi Tale se suicido, en mi segunda partida los salve y todo emocionado por que por fin iba a ver su rostro y nada se quito la mascara de espalda y quede con las ganas, acaso en ME3 no se revela su rostro y Bioware deja este misterio a nuestra imaginación? :(
Shepard83 escribió:Acabo de pasarme el juego por segunda vez y...

Estaba esperando ver la cara de Tali, la primera vez elegí mal y mande a la porra a los Qurianos y mi Tale se suicido, en mi segunda partida los salve y todo emocionado por que por fin iba a ver su rostro y nada se quito la mascara de espalda y quede con las ganas, acaso en ME3 no se revela su rostro y Bioware deja este misterio a nuestra imaginación? :(

Solo si estás liado con ella ;)

pd: Podríais cambiarle el nombre al tópic? Es que se confunde bastante con el de Spoilers...me explico:

MASS EFFECT 3 Spoiler = Infracción
FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Es que en los dos títulos sale la palabra SPOILER y uno a veces va rápido xD
rokyle escribió:

Solo si estás liado con ella ;)

pd: Podríais cambiarle el nombre al tópic? Es que se confunde bastante con el de Spoilers...me explico:

MASS EFFECT 3 Spoiler = Infracción
FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Muchas garcias, menos mal que en una de mis partidas guardadas tengo romance con ella, pensé que Bioware había vuelto a mentir jejeje....

Es que en los dos títulos sale la palabra SPOILER y uno a veces va rápido xD

Muchas garcias, menos mal que en una de mis partidas guardadas tengo romance con ella, pensé que Bioware había vuelto a mentir jejeje....

Si te lias con ella te termina dejando una foto suya en tu habitación donde aparece SIN TRAJE ESPACIAL
Alexis77 escribió:

Si te lias con ella te termina dejando una foto suya en tu habitación donde aparece SIN TRAJE ESPACIAL

Mmmm entonces no se deja ver su rostro en Rannoch?, pensé que lo hacia allí aunque ahora que recuerdo ella dice que no se pueden quitar los trajes por que su cuerpo debe asimilar de nuevo su mundo de origen, bueno igual lo importante es que me den una idea de como se ven los Qurianos sin sus trajes.
Llevo como comprado unos 6 paquetes de 99.000CR y me han salido 3 armas N7,pero todos francotiradores. XD

Voy a intentar sacarme otro antes de que termine la "oferta",a ver si me sale algo mas.
Alexis77 escribió:

En una de las conversaciones Javik te dice que en su tiempo, los quarianos estaban considerados una de las razas mas bellas :-P
Dr0w escribió:
Arxon escribió:Hoy me ha tocado el ingeniero Quariano y la verdad me gusta bastante... pero sin duda mi favorita hasta ahora ( a falta de probar los geth que un no me han tocado...) es el Salariano Ingeniero

El salariano ingeniero es mi personaje en ORO vs Geth. De hecho hay mapas que si no es por mi ingeniero nos revientan a todos ya que el señuelo es imprescindible para confundir a los enemigos y atraer fuego.

Pero sinceramente al que veo mas divertido de los ingenieros es es al Geth, la torreta cura una barbaridad y puedes adelantarte con el modo hunter a los enemigos... con sobrecarga de area tienes un CC impresionante de cualquier tipo de enemigo y si usas carnifex muy bien, matas como un animal.

La Quariana es divertida pero inutil en oro.... su torreta no es de las mejores, y sus poderes se interrumpen entre ellos... ojo que seguro que mucha gente lo usa en ORo pero los hay mejores.

La verdad que en Oro también uso el Salariano ingeniero... me encanta porque es "rapido" con una pipa revienta cabezas que da gusto y además tiene poderes para escudos-barreras y armaduras... es muy completo.
sinman escribió:
Alexis77 escribió:

En una de las conversaciones Javik te dice que en su tiempo, los quarianos estaban considerados una de las razas mas bellas :-P

Y no me extraña, con esas caderas era casi imposible que fuera fea. Aunque yo sigo quedandome con mi pitufina XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta ¿sirve de algo comprar todas las maquetas y peces o encontrar todas las armaduras? porque no he visto ningún logro sobre ello.
Alexis77 escribió:
sinman escribió:En una de las conversaciones Javik te dice que en su tiempo, los quarianos estaban considerados una de las razas mas bellas :-P

Y no me extraña, con esas caderas era casi imposible que fuera fea. Aunque yo sigo quedandome con mi pitufina XD

Bueno, las pitufas, con el aumento de calidad de las texturas, ahora resulta que tienen piel de lagarto ¬_¬

Por cierto googleando un poco, se puede encontrar hasta la foto original de la que han sacado a Tali.

NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿sirve de algo comprar todas las maquetas y peces o encontrar todas las armaduras? porque no he visto ningún logro sobre ello.

De adorno, como en ME2 y para que te gastes un pastizal en un alimentador de peces automaticos xD
Yo gasté ese pastizal. :/

xDDD
Ya conseguí el 100% y como ya llevo mucho tiempo en multijugador he decidido descansar por un tiempo.

Los números no mienten:
-55 horas jugadas a ME3, en 2 partidas (la segunda en Locura), 30horas y 25 horas mas o menos por partida.
-Nivel aproximado 700 en Multijugador (digo aproximado porque en 350 deje de subir hace tiempo). QUe son 200 horas?
-4 personajes de ME2 todos terminados, 2 de ellos con todos los DLC acabados, y al menos 1 en Locura. A una media de 25horas por partida son 100 horas de Juego (no tenia multijugador)
-5 personajes de ME1 todos terminando la partida, con los 2 DLC oficiales, a unas 22 horas de media, 110 horas. (sin multijugador obviamente).

Tengo un ingeniero traido desde ME1 y ME2, que se lio con Liara y con Miranda que sera el perosnaje que yo llamo de los DLC, es aquel que siempre juega los DLC y es el término medio (ni es un buenazo ni un cabronazo). Lo he dejado en la introducción ya creado para cuando empiecen a sacar cosas.

Mi plan para el futuro cuando ya hayan sacado todo, es iniciar otra partida con un personaje nuevo desde ME1 y jugarlo todo seguido...DLCs incluidos claro.

Ahora estoy empezando Dead Space2 :)
Yo voy a ir empezando a dejar un poco el juego de lado porque sólo me queda por mejorar y desbloquear armas N7 en el multi y ya es una jodienda muy gorda que gastando millones y millones de créditos en paquetes de 99.000 sólo me salgan personajes mierderos que los tengo a todos desbloqueados un millón de veces a cada uno. Es que ni con el tip que puso Pollo ni nada, es pura suerte que te toquen armas N7. Entre las putas cajas y que se aproximan exámenes importantes me parece que se acabó ME3 por un tiempo.
Maes Hughes escribió:Yo gasté ese pastizal. :/

xDDD

Y yo, y desde aquí digo: "Traynor sucks!"

No te da de comer a los peces y encima solo le gustan las chicas xD

En cambio la simpática de Kelly...

... hasta te guarda los peces de M2 y te los devuelve :D
La verdad podrían poner paquete N7, aunque fuera a 1.000.000 de créditos a mi me saldría rentable.
Algo que extrañe mucho en ME3 respecto a las entregas anteriores fue:

Alguna misión con oleadas de cascarones al estilo de la mina abandonada y la misión del segador que esta a la deriva en ME2, la verdad pensé que iba a encontrar muchos cascarones en las misiones pues coño estamos en plena invasión segadora, una lastima la verdad, no se si a alguien más sintió lo mismo, ademas que hubo muy pocas misiones N7, osea pasamos de 20 en ME2 a solo 6 miserables N7 en ME3 :(
Shepard83 escribió:Algo que extrañe mucho en ME3 respecto a las entregas anteriores fue:

Alguna misión con oleadas de cascarones al estilo de la mina abandonada y la misión del segador que esta a la deriva en ME2, la verdad pensé que iba a encontrar muchos cascarones en las misiones pues coño estamos en plena invasión segadora, una lastima la verdad, no se si a alguien más sintió lo mismo, ademas que hubo muy pocas misiones N7, osea pasamos de 20 en ME2 a solo 6 miserables N7 en ME3 :(

Yo a eso le daría menos importancia, piensa que como no existen misiones secundarias como tal, dado que las que existen son de hacer el cotilla en la ciudadela, te das una vuelta en la Normandia, vuelves a la ciudadela y se acabó.

En ello radica esa poca cantidad que tu comentas.
ROTOR escribió:
Shepard83 escribió:Algo que extrañe mucho en ME3 respecto a las entregas anteriores fue:

Yo a eso le daría menos importancia, piensa que como no existen misiones secundarias como tal, dado que las que existen son de hacer el cotilla en la ciudadela, te das una vuelta en la Normandia, vuelves a la ciudadela y se acabó.

En ello radica esa poca cantidad que tu comentas.

En parte tienes razón y...

Entiendo que la galaxia está en guerra y que obvio no se puede andar en otros planetas como Ilium u Omega en plan compras y misiones, pero si que extrañe al menos unas 3 o 4 misiones N7 de más con Cerberus, además que me quede esperando la misión con Aria en Omega, en fin ME3 me parece un juegazo con sus pros y contras del final. Otra cosa no existe romance con James Vega? es que nada de nada con mi FemShep jajaja...
11572 respuestas