[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Perfecto, con eso me vale. Pues será cuestión de pasarse la trilogía haciendo todo lo contrario [360º]
Duda: secundaria en la ciudadela, un elcor, me dice que:

Estas atacando su planeta, que a ver si puedo rescatar alas tropas o algo asi... .

A parte, tengo otra secundaria a hacer en ese mismo planeta de encontrar un objeto.

Voy al planeta y solo puedo escanear y encontrar el objeto, pero no me da opcion a aterrizar ni nada mas...es un bug? el escaneo cumple las 2 misiones o como va?
Justo en esta tercera parte algunas zonas siendo renegado me dan hasta pena algunas decisiones...

Mucha gente iba diciendo que fueron Renegades durante ME1 y ME2 pero que les fue imposible serlo durante muchos tramos de ME3. La verdad es que la "amistad" creada con los personajes te impide bastante hacerles putadas como las que les puedes hacer si eres renegade.
Zack_VII escribió:Duda: secundaria en la ciudadela, un elcor, me dice que:

Estas atacando su planeta, que a ver si puedo rescatar alas tropas o algo asi... .

A parte, tengo otra secundaria a hacer en ese mismo planeta de encontrar un objeto.

Voy al planeta y solo puedo escanear y encontrar el objeto, pero no me da opcion a aterrizar ni nada mas...es un bug? el escaneo cumple las 2 misiones o como va?

Si, yo pensé igual, pero con el escaneo ya rescatas a las tropas, no hay que aterrizar ni nada
KKnot escribió:
Zack_VII escribió:Duda: secundaria en la ciudadela, un elcor, me dice que:

Si, yo pensé igual, pero con el escaneo ya rescatas a las tropas, no hay que aterrizar ni nada

mira que yo pense mas o menos igual , de que ibamos a ir a su planeta y aterrizar pero antes de ir me puse a pensar como carajo iban a aterrizar ahi , si de acuerdo al codice la gravedad es brutalmente pesada, con una caida mueres..., luego vi que era un escaneo y yap
Dr0w escribió: mi segundo personaje es una soldado "hijadperra" que siempre va a lo peor....

Oleeeeee veo que no soy el unico que le parecio bien tener una "renegada" hija de piiiii xDDDD
Ser malo mola a veces, otras no tanto.

Cuesta mucho tomar determinadas decisiones.
Buenas muchachos!

CONSEGUIDO !!! JUEGO TERMINADO!!! mi shepard a logrado terminar los tres titulos y la verdad, A MI ME GUSTO MUCHO TODO EL JUEGO!! creo y pienso que el final es lo de menos.. importante si! pero LO MAS IMPORTANTE FUERON TODAS LAS SENSASIONES QUE ESTE PRODUJO A LO LARGO DE LA SAGA! EPICO!!!

GRACIAS BIOWARE LO HAS CONSEGUIDO DE NUEVO!!!

Esperar a ver que pasa con el DLC GRATUITO, pero a mi me dejo muy buena sensasión , RECOMENDADO! CINEMATOGRAFICO, GUION IMPRESIONANTE! GRAN JUEGO, la verdad de lo mejor que he jugado en consolas!

Ahora me gustaría me respondieran una cosa... resulta que la CAGUE.. Me puse a sacar el logro de importar personaje de mass effect 3 al mass effect 3, el "lleno de cicatrices" y sin más me borra todas las partidas, como si no existiera el anterior shepard, aunque me mete mi jugador con la apariencia y en el nivel que estaba. Pero me cabreo mucho, ya que seguramente el DLC necesitare que shepard este ahí antes del la misión final!!!

Alguien sabe si puedo solucionar esto o que puedo hacer, o si el DLC asume que he pasado el juego y permitirá ver el video en extras o algo así? porque la verdad deseo pasarlo pero para pasar el logro de 5000 muertes y nivel 60 ya que quede en 55!!!!

NOta: en mi elección había salvado al consejo... pero arrancando con la importación me sale el consejo solo humanos! Y me dice que el juego ya ha sido pasado con este personaje.
Necesito consejo sobre temas amorosos jajajaja [+risas]

A ver, en el primer ME estuve con Ashley, en el 2 como no hay opcion pues estuve con Miranda (el caso era estar con una jaja XD ) y ahora quiero estar de nuevo con Ashley. Podria estar practicamente con cualquiera, son todas unas golfas :P , pero quiero retomar la relación con ella. Porque se me ha puesto ahí y por darle mas realismo a la historia [sonrisa] . Os comento en spoiler lo que he estado haciendo:

- En Marte hable bien con ella y logre que confiara en mi de nuevo.
- La visite cuando esta en el hospital, varias veces, tanto cuando estaba herida como cuando ya estaba bien (se convierte en espectro). Ademas le dije que quería retomar la relación y hasta le dije a Miranda que no.
- Cuando esta protegiendo a Udina elegí la opción buena y sobrevivió y esta en mi equipo.

¿Cuando se supone que te pide que te reúnas con ella en el Presidium?. He estado buscando y solo dicen eso, pero ya se me están lanzando todas (y alguno jaja XD ) y no quiero perder el logro de retomar o empezar una relación. Ademas que quiero que sea con ella, de echo he rechazado ya alguna que no se ni porque :P

Lo demas lo he echo bien, pero si ya no me va salir ... Al final me veo con otro tio la escena jaja [looco]
PS24EVeR escribió:Necesito consejo sobre temas amorosos jajajaja [+risas]

A ver, en el primer ME estuve con Ashley, en el 2 como no hay opcion pues estuve con Miranda (el caso era estar con una jaja XD ) y ahora quiero estar de nuevo con Ashley. Podria estar practicamente con cualquiera, son todas unas golfas :P , pero quiero retomar la relación con ella. Porque se me ha puesto ahí y por darle mas realismo a la historia [sonrisa] . Os comento en spoiler lo que he estado haciendo:

- En Marte hable bien con ella y logre que confiara en mi de nuevo.
- La visite cuando esta en el hospital, varias veces, tanto cuando estaba herida como cuando ya estaba bien (se convierte en espectro). Ademas le dije que quería retomar la relación y hasta le dije a Miranda que no.
- Cuando esta protegiendo a Udina elegí la opción buena y sobrevivió y esta en mi equipo.

¿Cuando se supone que te pide que te reúnas con ella en el Presidium?. He estado buscando y solo dicen eso, pero ya se me están lanzando todas (y alguno jaja XD ) y no quiero perder el logro de retomar o empezar una relación. Ademas que quiero que sea con ella, de echo he rechazado ya alguna que no se ni porque :P

Lo demas lo he echo bien, pero si ya no me va salir ... Al final me veo con otro tio la escena jaja [looco]

Ve a la cita con ella! al parecer estas haciendo todo bien! no quiero spolearte nada pero vas por buen camino
Gracias, pero ... ¿Cuando me lo pide?. Es que he estado leyendo y no me aclaro cuando es o si simplemente me la encuentro.
Hola a todos, tengo algunas preguntas ahora que acabo de pasarme el juego:

-El multijugador afecta o no afecta la campaña?

-Cómo puedo llegar a conseguir 5000 de fuerza militar?

-Cómo se mejora un arma a partir del nivel 6 al 10? porque una vez mejorada al nivel 5 ya no aparece en la lista.

-Estoy pensando jugarmelo en locura y necesito pedirle a los que han sacado ya el logro, el gran consejo de saber que clase es mejor. Ahora lo e jugado como centinela por la armadura bionica pero esta te reduce la recarga de poderes y eso lo veo un punto muy malo. Como en el juego hay muchas partes de armadura que aumentan la recarga de poderes estaba pensando adepto o vanguardia, full poderes+armas de fuego. Pero también pensaba en un infiltrado aunque debo preguntar, al disparar se pierde el camuflaje? y ya como opción mas simple los ingenieros y sus drons de combate XD .

Tambien para el modo locura que es mejor, empezar con un importado de ME2 o ME3? porque en Mass Effect 2 si empezabas con un importado al finalizar el juego, tenías todas tus cosas pero los enemigos también estaban mejorados.

Ahora que ya vi el final me estoy pasando por el topic justo sobre, leyendo las partes que no encajan, rumores, etc. Muchas cosas estaba pasando por alto.

Salu2

PS24EVeR escribió:Gracias, pero ... ¿Cuando me lo pide?. Es que he estado leyendo y no me aclaro cuando es o si simplemente me la encuentro.

Si me acuerdo bien, la cita es en la ciudadela después de un acontecimiento grande y en la cita tu debes decirle que quieres algo mas que amistad.
PS24EVeR escribió:Gracias, pero ... ¿Cuando me lo pide?. Es que he estado leyendo y no me aclaro cuando es o si simplemente me la encuentro.

Ve a ciudadela al espacio público... en el cafe te estara esperando
darcomix escribió:Buenas muchachos!

CONSEGUIDO !!! JUEGO TERMINADO!!! mi shepard a logrado terminar los tres titulos y la verdad, A MI ME GUSTO MUCHO TODO EL JUEGO!! creo y pienso que el final es lo de menos.. importante si! pero LO MAS IMPORTANTE FUERON TODAS LAS SENSASIONES QUE ESTE PRODUJO A LO LARGO DE LA SAGA! EPICO!!!

GRACIAS BIOWARE LO HAS CONSEGUIDO DE NUEVO!!!

Esperar a ver que pasa con el DLC GRATUITO, pero a mi me dejo muy buena sensasión , RECOMENDADO! CINEMATOGRAFICO, GUION IMPRESIONANTE! GRAN JUEGO, la verdad de lo mejor que he jugado en consolas!

Ahora me gustaría me respondieran una cosa... resulta que la CAGUE.. Me puse a sacar el logro de importar personaje de mass effect 3 al mass effect 3, el "lleno de cicatrices" y sin más me borra todas las partidas, como si no existiera el anterior shepard, aunque me mete mi jugador con la apariencia y en el nivel que estaba. Pero me cabreo mucho, ya que seguramente el DLC necesitare que shepard este ahí antes del la misión final!!!

Alguien sabe si puedo solucionar esto o que puedo hacer, o si el DLC asume que he pasado el juego y permitirá ver el video en extras o algo así? porque la verdad deseo pasarlo pero para pasar el logro de 5000 muertes y nivel 60 ya que quede en 55!!!!

NOta: en mi elección había salvado al consejo... pero arrancando con la importación me sale el consejo solo humanos! Y me dice que el juego ya ha sido pasado con este personaje.

Ale...ahora que estás con la euforia mírate esto

OJO, contiene millones de spoilers del Final de ME3.
http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
Para uno que lo acab bien y rokyle le planta el video de la teoria sobre el final chapucero xDDD. Por dios, dejale ser feliz durante un tiempo ajjajaja
Operacion Exorcista, evento de fin de semana.

Los aliados tendremos que matar entre todos los usuarios 1.000.000 de fantasmas durante todo el fin de semana y los equipos aguantar hasta la extracción en dificultad Oro.

Premios:
  • Victory Pack, para los aliados por el 1.000.000 de muertes.
  • Commendation Pack, para los miembros del equipo por aguantar hasta la extracción.

Imagen

En ingles.
jinpachi escribió:Hola a todos, tengo algunas preguntas ahora que acabo de pasarme el juego:

-El multijugador afecta o no afecta la campaña?

-Cómo puedo llegar a conseguir 5000 de fuerza militar?

-Cómo se mejora un arma a partir del nivel 6 al 10? porque una vez mejorada al nivel 5 ya no aparece en la lista.

-Estoy pensando jugarmelo en locura y necesito pedirle a los que han sacado ya el logro, el gran consejo de saber que clase es mejor. Ahora lo e jugado como centinela por la armadura bionica pero esta te reduce la recarga de poderes y eso lo veo un punto muy malo. Como en el juego hay muchas partes de armadura que aumentan la recarga de poderes estaba pensando adepto o vanguardia, full poderes+armas de fuego. Pero también pensaba en un infiltrado aunque debo preguntar, al disparar se pierde el camuflaje? y ya como opción mas simple los ingenieros y sus drons de combate XD .

Tambien para el modo locura que es mejor, empezar con un importado de ME2 o ME3? porque en Mass Effect 2 si empezabas con un importado al finalizar el juego, tenías todas tus cosas pero los enemigos también estaban mejorados.

-El multi afecta a la campaña, afecta al % y por eso al final te da mas recursos. Recuerda que al pasar de 5000 ya da lo mismo porque es el tope para verlo todo.
-Un arma se mejora a 10 cuando cargas un personaje que se ha terminado ME3 o en multijugador
-Cualquiera vale, yo tengo soldado con drenaje de escudo en locura y por ahora si muero es por un despiste de una granada. MI recomendacion un adepto con pistola paladin mejorada... y de compañero alguien que tenga sobrecarga y Liara por ejemplo. EL infiltrado al disparar gana daño pero pierde camuflaje. El ingeniero es muy buena opcion tb pero ya te digo que veo totalemten OP a los adeptos ya que aqui en locura no todos llevan escudos (como pasaba en la locura de ME2).
-Siempre que puedas importa a un jugador de ME2 (si tienes varios mejor) ya que empiezas con dinero y a un nivel alto.

POr cierto lo del finde si no he calculado mal, empieza a las 3 de la mañana esta noche y termina a las 11 de la mañana el Lunes (hora española)

Saludos
(mensaje borrado)
Me acabo de pillar el juego en Amazon, tengo una duda respecto a los logros. He visto que son 1050 G, hace falta algún DLC para completarlos todos ?
Metalhead escribió:Me acabo de pillar el juego en Amazon, tengo una duda respecto a los logros. He visto que son 1050 G, hace falta algún DLC para completarlos todos ?

Obviamente. Sí te has pillado la EC es gratis porque te viene en el juego. Sí has pillado la edición normal y corriente toca pasar por caja. Y si te gusta mucho la saga, te recomiendo que te lo pilles, no por la misión en si del dlc, que es muy regulera, sí no por el personaje que te dan y las conversaciones que te va a dar en el juego.
borj1ta escribió:
Metalhead escribió:Me acabo de pillar el juego en Amazon, tengo una duda respecto a los logros. He visto que son 1050 G, hace falta algún DLC para completarlos todos ?

Obviamente. Sí te has pillado la EC es gratis porque te viene en el juego. Sí has pillado la edición normal y corriente toca pasar por caja. Y si te gusta mucho la saga, te recomiendo que te lo pilles, no por la misión en si del dlc, que es muy regulera, sí no por el personaje que te dan y las conversaciones que te va a dar en el juego.

Gracias por la aclaración. La verdad es que soy bastante fan así que seguramente compraré el DLC (he comprado la edición normal).

Otra duda. Los otros 2 juegos me los pasé en PC, no hay ninguna forma de importar mi Shepard de PC a la nueva partida de XBOX no ? (vía cuenta EA o algo por el estilo) Es que me da mucha pena empezar uno nuevo [buuuaaaa]
Hola hoy me ha llegado el ME3 por amazon uk. Tenia una duda, el codigo del online lo activo antes de empezar la campaña?
Y el tema del online que va enlazado a la campaña, alguien me lo podria explicar minimamente?

Gracias de antemano!!
darcomix escribió:

Ve a ciudadela al espacio público... en el cafe te estara esperando

Aqui sigo, intentando meterla en caliente con Ashley XD , pero se me esta resistiendo o es que estoy muy caliente y aun tengo que esperar jajaja [+risas] . Te cuento ...

Termine la segunda vez en la ciudadela, cuando ataca cerberus, y la recluto. Estoy con las misiones secundarias, principalmente las de la ciudadela (son mas rápidas) y ya me pondré con las de otros planetas que son mas largas. Pero voy al café y no esta Ashley, aunque no tengo correo suyo. Si que esta Liara junto a las tiendas y Jack en el bar Purgatory. Ademas de Cortez que ya le estoy viendo las intenciones ¬_¬

Quizás tenga que esperar hasta terminar la próxima principal (hablar con Tali para luego ir a por el acorazado geth) y ya me invite.

Se me ha puesto que sea con Ashley y va caer, y mira que el resto se te ponen fáciles jajaja [carcajad] . Ademas, que tampoco quiero perder el logro y si no es con ella porque ya la haya cagado, pues con Jack mismo, que es la mas fácil de todas :P
Metalhead escribió:Otra duda. Los otros 2 juegos me los pasé en PC, no hay ninguna forma de importar mi Shepard de PC a la nueva partida de XBOX no ? (vía cuenta EA o algo por el estilo) Es que me da mucha pena empezar uno nuevo [buuuaaaa]

Porqué no has seguido la saga donde la empezaste? Por dios si llevas 2 juegos ya sabes a lo que estás jugando...
Alguien sabe que es lo que se repite en los sobres del multijugador? es que me da la sensación de que en mas de una ocasión me han salido repetidas apariencias para algunos personajes y mejoras de arma, pero no estoy seguro ,a alguien mas le pasa lo mismo?.
rokyle escribió:
Metalhead escribió:Otra duda. Los otros 2 juegos me los pasé en PC, no hay ninguna forma de importar mi Shepard de PC a la nueva partida de XBOX no ? (vía cuenta EA o algo por el estilo) Es que me da mucha pena empezar uno nuevo [buuuaaaa]

Porqué no has seguido la saga donde la empezaste? Por dios si llevas 2 juegos ya sabes a lo que estás jugando...

Ya me gustaría, pero ahora comparto piso y el PC se quedó en casa de mis padres. Ahora tengo un portátil dual core que va justo para el Office y poco más, no puedo mover casi ningún juego actual.

Por eso preguntaba. Pero bueno, recuerdo muy bien como acabó mi partida del 2, así que al principio ajustaré más o menos la historia (porque supongo que te deja escoger lo que pasó en el pasado, como en el 2 :-? )
Metalhead escribió:Por eso preguntaba. Pero bueno, recuerdo muy bien como acabó mi partida del 2, así que al principio ajustaré más o menos la historia (porque supongo que te deja escoger lo que pasó en el pasado, como en el 2 :-? )

Supones mal. Si empiezas una nueva partida por defecto prepárate para lo peor, porque todas las peores decisiones son las que se escogen por defecto (todos muertos, rachni muerta, consejo destruido, etc, etc).

O empiezas la saga de nuevo en 360 o continúas en pc o mírate esto: http://www.masseffectsaves.com/xbox.php
HdS_714 escribió:Alguien sabe que es lo que se repite en los sobres del multijugador? es que me da la sensación de que en mas de una ocasión me han salido repetidas apariencias para algunos personajes y mejoras de arma, pero no estoy seguro ,a alguien mas le pasa lo mismo?.

Los personajes aunque los tengas al nivel 20 y con todos los colores desbloqueados de alguno en especial, te siguen saliendo "cromos" de ellos. O sea, si tienes un Vanguardia Drell a nivel 20 con todo el tema de colores del traje, luces y tono de piel desbloqueado, te puede salir el cromo de Vanguardia Drell de nuevo. Lo se por experiencia y no hay cosa que de más rabia porque el cromo no sirve de nada.
Las armas y accesorios creo que no pasa, o al menos de las que tengo a nivel 10 no se me ha repetido ninguna.
Me lo compre ayer en amazon, he leido que el online es solo cooperativo no? pues quien no le importe jugar conmigo que me agregue o ponga su GT el mio es GT: erliam
Buenas a todos, tengo un problema bastante GORDO a ver si alguien me lo sabe resolver.

Normalmente juego con el offline desconectado (mi xbox no se conecta automáticamente a mi wifi, tengo que hacer un par de cosas en la configuración, y por comodidad no suelo hacerlo). Bien, pues hoy decido conectarme al Live antes de jugar, y cuando abro el ME3 se me actualiza el juego. Vale, todo normal. Luego leo "conectando a origin". Y TACHAN! No tengo ninguna partida guardada. ¿¿A que es super genial??

Por supuesto no he hecho ninguna cosa rara, ni toquetear configuraciones ni nada.

¿Alguien sabe algo?
bruckheimer escribió:Buenas a todos, tengo un problema bastante GORDO a ver si alguien me lo sabe resolver.

Normalmente juego con el offline desconectado (mi xbox no se conecta automáticamente a mi wifi, tengo que hacer un par de cosas en la configuración, y por comodidad no suelo hacerlo). Bien, pues hoy decido conectarme al Live antes de jugar, y cuando abro el ME3 se me actualiza el juego. Vale, todo normal. Luego leo "conectando a origin". Y TACHAN! No tengo ninguna partida guardada. ¿¿A que es super genial??

Por supuesto no he hecho ninguna cosa rara, ni toquetear configuraciones ni nada.

¿Alguien sabe algo?

Si es que eres un manazas... :p

PD: Menudo putadón [toctoc]

1 saludo [bye]
No sólo eso, también se han borrado todas las partidas del ME2!!!! Vamos, me huele a tocadura de huevos del PUTO Origin.

No puedo preguntar en los foros de Bioware aún porque hacen falta 24 horas desde que te creas la cuenta. Lo he puesto en Reddit, a ver si alguien sabe algo por las Méricas: http://www.reddit.com/r/masseffect/comm ... me_update/
Branchiito escribió:
HdS_714 escribió:Alguien sabe que es lo que se repite en los sobres del multijugador? es que me da la sensación de que en mas de una ocasión me han salido repetidas apariencias para algunos personajes y mejoras de arma, pero no estoy seguro ,a alguien mas le pasa lo mismo?.

Los personajes aunque los tengas al nivel 20 y con todos los colores desbloqueados de alguno en especial, te siguen saliendo "cromos" de ellos. O sea, si tienes un Vanguardia Drell a nivel 20 con todo el tema de colores del traje, luces y tono de piel desbloqueado, te puede salir el cromo de Vanguardia Drell de nuevo. Lo se por experiencia y no hay cosa que de más rabia porque el cromo no sirve de nada.
Las armas y accesorios creo que no pasa, o al menos de las que tengo a nivel 10 no se me ha repetido ninguna.

Pues vaya mierda cawento y es que últimamente solo compro paquetes veterano y ahí se repiten bastante las apariencias.
ayer lo empece, 5 h y media jugando xD
Es la mejor saga de esta generacion con diferencia
Espere unas semanas y lo compre por 28,95
Ya somos dos, por esperar un poco vaya si nos hemos ahorrado jaja XD

La verdad que es grandisimo. Aun no lo he terminado por lo que no se como sera ese final del que tanto se habla (no para bien) y aun me queda por ver. Pero la trilogía en si es grandisima, es un juego muy grande mas que tres juegos separados. Las malas decisiones te persiguen hasta el final. Hay tantísimos personajes, de la mayoría ni me acordaba ya, y hay tantas variables en este juego, que si algún personaje ya no vive de anteriores entregas, te puede costar caro.

Estoy disfrutando muchísimo, como ya lo hice con los dos anteriores. Eso si, a falta de terminar este, la historia del primero es insuperable.
ayuda, estoy en

el tramo final, tengo que entrar en un rayo azul y shepard esta medio muerto, con una pistola mato a unos cascarones pero despues un merodeador me toca los huevos, estoy jugando en locura, como lo mato? no me da tiempo a quitarle los escudos...

ok yata solo hacia falta punteria, me ha jodido unas cuantas veces
Debra laFave escribió:ayuda, estoy en

el tramo final, tengo que entrar en un rayo azul y shepard esta medio muerto, con una pistola mato a unos cascarones pero despues un merodeador me toca los huevos, estoy jugando en locura, como lo mato? no me da tiempo a quitarle los escudos...

A mi también me pasó la primera vez, es
ni más ni menos que Marauder Shields, nada como tres tiros en la cabeza jeje
Debra laFave escribió:ayuda, estoy en

Imagen

NEVER FORGET....
jajajajaj ahora entiendo lo de marauder shields.. last of shepard's foe xDD [carcajad]
Bueno, menuda viciada me he pegado este finde xD

Para poneros en antecedentes, fui de los que pilló una de las pocas coleccionistas que salieron en zavvi, pero nunca llegó [buuuaaaa], la primera vez que me pasa con ellos, así que al mes, pregunta, formulario relleno y devolución al canto. Después pille la edición normal por 31€ + los 800MSP del DLC "De las cenizas", afortunadamente con la compra de la EC me mandaron el código de pre-order así que al menos eso no lo he perdido.

Y ahora a lo que importa: ¡Joder!, no se han olvidado de nadie de las anteriores entregas. Hasta los personajes de 4ª fila aparecen en noticias o correos. Por ejemplo: (Tranquilos que no es spoiler, es una noticia que lees en el correo)

El loco que te encuentras en la instalación en la misión de lealtad de Jack de ME2, si le permitiste vivir, muere protegiendo el despegue de un convoy de niños.

Algunas cosas que no me han gustado, ya no hay derivación ni pirateo, la opción del ME1 del omnigel era mejor, si no te mola hacerlo manualmente usa omnigel :(

También hay alguna cosa más que no entiendo, ¿os habéis fijado que el franco que te dan al inicio según las estadísticas hace más daño que el Widow?

Pero bueno, sigue conservando esa trama que es de las mejores, sino la mejor, de la generación.
bruckheimer escribió:Buenas a todos, tengo un problema bastante GORDO a ver si alguien me lo sabe resolver.

¿Alguien sabe algo?

Uhm, de verdad a nadie se le ocurre nada para resolver esto? :( Rollo cambiar la fecha, desinstalar el juego, cachés, o alguna movida así. ¿No le ha pasado esto a nadie?
bruckheimer escribió:

¿Alguien sabe algo?

Uhm, de verdad a nadie se le ocurre nada para resolver esto? :( Rollo cambiar la fecha, desinstalar el juego, cachés, o alguna movida así. ¿No le ha pasado esto a nadie?

Por lo que he visto la actualización "esconde" las partidas y tienes que volver a cargar la carrera para ver las partidas guardadas, no se si será tu caso, pero mira a ver
Pues... sabes que no cargué la carrera por miedo a que sobreescribiera las partidas "ocultas"? (si es que acaso estaban ocultas). Cuando llegue a casa lo hago, total, ya no tengo nada que perder... De todas maneras me escama que no salga ni siquiera en "Almacenamiento" de la interfaz de Xbox.

Por cierto, dónde has leído sobre esto? En los foros de Bioware creo que soy el único (y alguno más en el subforo de PS3). Googleando sobre el problema tampoco he visto demasiado: "lost me3 saves" "me3 saves deleted" y otras consultas me han mostrado poco.

Gracias por tu ayuda, Dmitriy, si funciona te hago un monumento!

EDIT: Efectivamente! Era eso!!!!! :DDD Si fuera una asari te haría un hijo, Dmitry!! xDDD
Pues has tenido mucha suerte, en otros juegos si es decirle adíos, es decirle adiós a la partida y punto. [sonrisa]
Os han dado los paquetes del evento de este fin de semana pasado?
No, leí que habían tenido "problemas" y que cuando puedan los darán.

No es la primera vez que les pasan estas cosas con la mierda de los paquetes.
A mi si me lo dieron,y solo me tocaron packs de supervivencia etc...
A mí nasti que plasti.
sinman escribió:Bueno, menuda viciada me he pegado este finde xD

Para poneros en antecedentes, fui de los que pilló una de las pocas coleccionistas que salieron en zavvi, pero nunca llegó [buuuaaaa], la primera vez que me pasa con ellos, así que al mes, pregunta, formulario relleno y devolución al canto. Después pille la edición normal por 31€ + los 800MSP del DLC "De las cenizas", afortunadamente con la compra de la EC me mandaron el código de pre-order así que al menos eso no lo he perdido.

Y ahora a lo que importa: ¡Joder!, no se han olvidado de nadie de las anteriores entregas. Hasta los personajes de 4ª fila aparecen en noticias o correos. Por ejemplo: (Tranquilos que no es spoiler, es una noticia que lees en el correo)

El loco que te encuentras en la instalación en la misión de lealtad de Jack de ME2, si le permitiste vivir, muere protegiendo el despegue de un convoy de niños.

Algunas cosas que no me han gustado, ya no hay derivación ni pirateo, la opción del ME1 del omnigel era mejor, si no te mola hacerlo manualmente usa omnigel :(

También hay alguna cosa más que no entiendo, ¿os habéis fijado que el franco que te dan al inicio según las estadísticas hace más daño que el Widow?

Pero bueno, sigue conservando esa trama que es de las mejores, sino la mejor, de la generación.

Yo he flipado, porque luego cuando lo usas es una mierda comparado con el widow, no entiendo lo que han hecho.
jesik_naru escribió:A mi si me lo dieron,y solo me tocaron packs de supervivencia etc...

Te dieron 1 o los 2? si te dieron el comendation pack te deberian haber dado una arma N7
11572 respuestas