[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

¿Alguien ha recibido ya los paquetes del evento Multiplayer? Porque yo me pase con unos guiris 2 fases enteras en ORO y nada de nada.
La verdad no me fije muy bien en lo que ponia, pero creo recordar que era algo asi como: pack gratuito no se que, y ahora lo he mirado y no tenía ningún arma nueva, solo misiles, botiquines y mejoras de escudo y munición :S
jesik_naru escribió:La verdad no me fije muy bien en lo que ponia, pero creo recordar que era algo asi como: pack gratuito no se que, y ahora lo he mirado y no tenía ningún arma nueva, solo misiles, botiquines y mejoras de escudo y munición :S

Te habrán dado el Victory Pack, que va precisamente de eso. El Commendation Pack viene con un arma N7 (a mí como me tienen manía las cajas siempre me toca la mejora de la puta Hurricane xDD yo quiero la Valiant!!).

Y es raro que te lo hayan dado porque casi nadie lo tenía viendo los foros de Bioware, y los que si lo tenían era el VP, que me da que es tu caso.
Pues será el VP seguramente.
Hola que tal?? solo quería comentar que ayer hice la misión de Rannoch! y me pareció super EPIC!!!! buah que guapa

jeje que os pareció?
Nada de los packs aun?
a mi el juego me esta pareciendo sublime,no se como sera el criticado final (a lo mejor me gusta) pero el juego es buenisimo,me he pasado los otros 2 y llevo partida importada desde el uno,y es el broche de oro a la mejor saga de la generacion.
saludos.
Una duda con el logro inquebrantable, la pongo en spoiler:

Acabo de matar a Kai Leng y ya solo me queda ir a la tierra, he mirado en hazañas y me pone que llevo 25 de 27 misiones completadas, ¿voy bien o la he cagado y me he dejado alguna?.

Saludos
Ya estoy en la recta final. Tengo ya todas las misiones secundarias terminadas, solo me faltan las tres ultimas principales. Ah, y al final conseguí retomar el romance con Ashley, tuve que terminar una principal mas y ya me aviso para vernos y ahí le ataque jaja XD

A ver que tal el final, de momento me ha gustado mucho, aunque en historia principal me quedo con el primero. La trama principal es mas grande y Saren me parece un gran enemigo, ademas de todo lo que hay detrás que da pie al 2 y 3.
Zoser escribió:Una duda con el logro inquebrantable, la pongo en spoiler:

Acabo de matar a Kai Leng y ya solo me queda ir a la tierra, he mirado en hazañas y me pone que llevo 25 de 27 misiones completadas, ¿voy bien o la he cagado y me he dejado alguna?.

Saludos

Se que hay una misión que NO puedes hacer si hacías una sobre una base Geth en Rachnoch. Si mal no recuerdo es algo sobre unos cazas de cerberus (debes tener el logro pendiente por ahí).
rokyle escribió:
Zoser escribió:Una duda con el logro inquebrantable, la pongo en spoiler:

Saludos

Se que hay una misión que NO puedes hacer si hacías una sobre una base Geth en Rachnoch. Si mal no recuerdo es algo sobre unos cazas de cerberus (debes tener el logro pendiente por ahí).

Esa la he hecho, voy a terminar el juego ahora y a ver si me lo dan.

Saludos
buenas, perdonad a ver si alguien sabe esto, tengo un amigo que esta en italia, y me pergunta si la version que venden ahi viene tambien en castellano. Alguien podria confirmarmelo si pal italia viene con español?

gracias
Ya me llego de amazon, para el que este empezando online que me agregue para jugar que solo me toca con guiris mi Gamerstag es : erliam
¿Como hacéis para matar con el francotirador a los que van con escudo?. Me refiero a que hay un logro de matar a 10 de esos con un disparo en la cabeza por encima del escudo. Estoy ya para terminar el juego y aunque al principio salían muchos, lo intentaba pero es imposible darles en la cabeza. Tampoco he llegado a capturar un atlas aun, siempre me lo cargo antes, y matar a un bruto mientras carga, pues la verdad es que pase un poco de ese, a ver si sale alguno y lo intento.
PS24EVeR escribió:¿Como hacéis para matar con el francotirador a los que van con escudo?. Me refiero a que hay un logro de matar a 10 de esos con un disparo en la cabeza por encima del escudo. Estoy ya para terminar el juego y aunque al principio salían muchos, lo intentaba pero es imposible darles en la cabeza. Tampoco he llegado a capturar un atlas aun, siempre me lo cargo antes, y matar a un bruto mientras carga, pues la verdad es que pase un poco de ese, a ver si sale alguno y lo intento.

El logro del buzon, tienes que matar a diez tios con escudo pasando la bala por la ranurilla del escudo.
Para capturar a un atlas tienes que impedir que tus compañeros le disparen (enviandolos fuera de la zona de tiro) y cargarte el cristal de la cabeza a balazos, poco antes de destruirlo veras que le has roto el cristal y se ve al piloto.

Para el tema de los tios con escudo como el bruto, puedes hacerlo online.
Maes Hughes escribió:Nada de los packs aun?

Ya estan los packs disponibles
PS24EVeR escribió:¿Como hacéis para matar con el francotirador a los que van con escudo?. Me refiero a que hay un logro de matar a 10 de esos con un disparo en la cabeza por encima del escudo. Estoy ya para terminar el juego y aunque al principio salían muchos, lo intentaba pero es imposible darles en la cabeza. Tampoco he llegado a capturar un atlas aun, siempre me lo cargo antes, y matar a un bruto mientras carga, pues la verdad es que pase un poco de ese, a ver si sale alguno y lo intento.

El de los escudos si te cuesta mucho atinar con el franco por la ranura, ponte delante de ellos con una escopeta potente y disparas a la altura de la ranura. Algunos perdigones se colaran por la ranura y les petaras la cabeza. Yo me lo saque así el logro con mi vanguardia en el online, así que su eficacia esta comprobada [sonrisa] .
Si vas matando brutes con la escopeta (sobretodo si es potente) tarde o temprano terminarás por cargarte alguno en plena carga.
borj1ta escribió:El Commendation Pack viene con un arma N7 (a mí como me tienen manía las cajas siempre me toca la mejora de la puta Hurricane xDD yo quiero la Valiant!!).

Solo para chinchar un poco, me ha salido valiant de nuevo y me he acordado de ti. ;) La verdad que subiendo un poco la valiant, pesa mucho menos que la black widow y tan solo hace un daño ligeramente inferior. Convirtiendose posiblemente en la mejor sniper weapon que se puede llevar.

Por cierto, para los que tienen usuario en social bioware, esta muy bien la nueva opcion de manifiesto multijugador que sale en el perfil de usuario. donde detallan todas las armas y personajes que vamos consiguiendo asi como el equipo acumulado.

Imagen
¿Por la ranura?, yo pensaba que era por encima jaja [+risas] . De echo lo lei en algun sitio, pero me era imposible. Pues probare cuando me encuentre alguno, aunque lo intentare online porque a estas alturas salen pocos ya.

Y lo del atlas, pues le disparo al cristal, pero cuando me lo cargo también me cargo lo cargo a el :P . Eso si, le disparan los otros dos también. Probare a que no me molesten.
Buenas, me podeis decir como empiezo el dlc corredor sombrio, en mass effect 2, es que tengo el 3 pero me quiero pasar antes este dlc del 2, y me da mucha pereza pasarme el juego completo otra vez,

gracias
francapa escribió:Buenas, me podeis decir como empiezo el dlc corredor sombrio, en mass effect 2, es que tengo el 3 pero me quiero pasar antes este dlc del 2, y me da mucha pereza pasarme el juego completo otra vez,

gracias

Tienes que ir a hablar con Liara en su oficina en Illium, así empiezas lo del corredor.
Abismo escribió:Solo para chinchar un poco, me ha salido valiant de nuevo y me he acordado de ti. ;) La verdad que subiendo un poco la valiant, pesa mucho menos que la black widow y tan solo hace un daño ligeramente inferior. Convirtiendose posiblemente en la mejor sniper weapon que se puede llevar.

Por cierto, para los que tienen usuario en social bioware, esta muy bien la nueva opcion de manifiesto multijugador que sale en el perfil de usuario. donde detallan todas las armas y personajes que vamos consiguiendo asi como el equipo acumulado.

Eh que me abrió mi hermano el commendation pack y me tocó la Valiant! ya se quien tiene que abrir los paquetes, yo desde luego no xD Y si, el mejor sniper del juego por delante de la Black Widow, lo único que esta última puede atravesar pequeñas coberturas y la Valiant no.

El manifiesto está muy bien, ya tengo todo, personajes, mejoras y armas al máximo de nivel que se puede cada cosa, sólo me quedan las armas muy raras y promocionales. (Javalina, Paladin y Sable) Con que paquetes te tocan esas armas? los de 99.000? Pude haber comprado de esos unos 12 la última vez y no me ha tocado nada.
Little tip con el que tengo mucho éxito últimamente borjita. Acumula dinero y no lo gastes, yo he llegado a acumular un millón de créditos. Cuando salen los packs espectro premium te sales al menú del multijugador y compras varios seguidos, de cada 5 paquetes seguidos de media me sale un arma n7, cosa q no pasa cuando los compras uno a uno. ,)

La valiant con la mejora de perforación si atraviesa coberturas. ;)
Dr0w escribió:Ser malo mola a veces, otras no tanto.

Cuesta mucho tomar determinadas decisiones.

Si, ni que lo digas, pero esa es la salsa de este grande de los videojuegos!
alexito_fcb escribió:
Dr0w escribió:Ser malo mola a veces, otras no tanto.

Cuesta mucho tomar determinadas decisiones.

Si, ni que lo digas, pero esa es la salsa de este grande de los videojuegos!

yo muchas veces me he quedado unos minutos en blanco pensando que decision tomar jejejeje,pero es verdad es lo que hace mas grande si cabe a esta saga.
saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer me echó el servidor en la oleada 9!! le dije de todo a los de Bioware [+risas]

¿Para tener el 100% de recursos hay que hacer todas las misiones o se puede "compensar" subiendo muñecos del multi?
Ayer me salir yo de una "Oleada 3" en la que no paraban de salir geth, nunca se acababan y después de 15 minutos matando Geth me dije: "Bug, fuera".
Vaya tela la última parte en locura, encima james se quedo debajo del suelo y tuve que reiniciar toda la misión porque siendo solo 2 era imposible...
Lo que tengo y me queda, porque a mi ya solo me salen personajes de mierda:

Imagen

Los promocionales solo salen en paquetes de evento???
ROTOR escribió:Los promocionales solo salen en paquetes de evento???

Si, solo en eventos. Y por lo que leo este fin de semana tampoco hay ningun evento 8(
Abismo escribió:
ROTOR escribió:Los promocionales solo salen en paquetes de evento???

Si, solo en eventos. Y por lo que leo este fin de semana tampoco hay ningun evento 8(

A joderse toca, la verdad es que de las chungas solo me hace ilusión subir la Scorpion, la Black Widow, y probar la M-77.
Necesito que me digáis cuanto me queda en horas para pasarme el juego!!

Estoy en La Tierra justo cuando eliges al equipo por segunda vez. Despues de la arenga de Shepard

Según lo que me digáis me lo acabo hoy y no espero a mañana xD
Stylish escribió:Necesito que me digáis cuanto me queda en horas para pasarme el juego!!

Estoy en La Tierra justo cuando eliges al equipo por segunda vez. Despues de la arenga de Shepard

Según lo que me digáis me lo acabo hoy y no espero a mañana xD

A estas horas ya te lo habrás pasado, pero como mucho es una hora lo que te queda... como mucho.
al alguien le ha salido las promocionales en los paquetes de 99.000???
Estan caidos los servidores de EA o solo me pasa a mi, que no me deja entrar?
sinman escribió:Estan caidos los servidores de EA o solo me pasa a mi, que no me deja entrar?

+1 estoy igual
Yo estoy jugando ahora, cagandome en los guiris eso sí, pero jugando.
me pone al entrar, cargando contenido descargado o algo asi y ai se queda... que pasa? problema mio?
Los foros de bioware estan que arden, estan caidos los servidores. Lo qu pasa que los que estan dentro les funciona, porque no tienen que comprobar dlcs ni nada.

http://social.bioware.com/forums/forum/1/topic/343/index/11879480/3#11880234
y tampoco puedo jugar a la historia? porque se queda en menu principal antes de poder tocar anda, comprobando los DLCs eso... que chapuzas
No jodais que no va, que me queda menos de una hora para pasarme la historia!!!
Stylish escribió:No jodais que no va, que me queda menos de una hora para pasarme la historia!!!

Pues desconéctate del Live.
Arxon escribió:y tampoco puedo jugar a la historia? porque se queda en menu principal antes de poder tocar anda, comprobando los DLCs eso... que chapuzas

Claro, porque los dlcs se comprueban que los has comprado contra los servidores de EA no contra los del Live de MS.
Acaban de levantar el servicio. Pero al iniciar la primera partida multi, nos ha echado y desmontado el lobby :-(
voy a probarlo con mi pareja, a ver si va.
Tengo monazo de ME jijiji
EH, que me agregue gente para jugar al multi del mass effect 3, que jugando con guiris en oro solo he llegado a la novena oleada y nos matan a todos siempre, ya que no hay colaboración xD

Mi GT: IsaacMG
Terminado. Me esperaba un final peor por lo que comentaba la gente, pero a mi me ha gustado. También es cierto que después de ver mi final he visto los otros dos porque ya no sabia si había elegido bien, y bueno ... tampoco quiero decir nada, pero si, elegí bien porque los otros dos casi no varían. Para los que estén a punto de terminar o aunque les quede. Elegir según vuestra forma de juego. Yo me lo he tomado como si fuera yo y hasta el final me mantuve y estoy muy contento con el final.

Pues eso, que es la mejor trilogía que he jugado. Es un juego dividido en tres entregas, con una historia grandisima, buenos personajes y que a cada decisión que tomes no sabes como va a afectar. Te metes de lleno.

Por cierto, ¿el logro capitán de la flota en que consiste?. Dice de aportar la mayoría de recursos de la galaxia, según leí con tener mas de 4000 o 5000 ya te lo daban, pero a mi no me lo han dado. Hay otro que es conseguir el 100% (jugando online), ese no lo tengo, pero el otro tengo mas de 5000, quizás 6000.
Joder con la puta manía que tiene el juego de meterme en partidas ya empezadas y en medio de todo el marrón.
11572 respuestas