[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

PROBLEMON. Necesito ayuda, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada, aunque es muy grande y quizas no he buscado correctamente. Lo comento para evitar al tipico que me va decir: "busca en el hilo" :p

Os cuento. Ayer me llego el ME3 y ahora, después de instalar los dos DVDs me dispongo a jugar. Por supuesto modo historia e importando mi partida de ME2. Le doy a importar y me dice que mi carrera esta dañada, que no puede [buuuaaaa] . Mi partida de ME y ME2, con todas las decisiones que tome y con todo. Me muero, no puede ser, la gracia de este juego es continuar tal como lo deje en el 2 [agggtt]

Comentar que el ME y ME2 los jugué en una consola distinta, la que compre cuando salio y que hace ya 4 años que murió. Bueno, el 2 creo que lo jugué en la de mi hermano, pero usando mi disco duro. Ahora tengo una slim y me pase todas mis partidas al HDD de esta consola. También comentar que mi consola fue baneada, aunque cuando pase las partidas desbloquee el perfil ya que me daba corrupto, igual que las partidas.

¿Puedo hacer algo? ¿Es cosa del juego?, como leí que había problemas al importar los personajes, aunque he visto que es otra cosa.

Dios, que putada. Aunque me haga un personaje nuevo, no es lo mismo. Supongo que te dará a elegir ciertas decisiones que había tomar en los anteriores o que se yo, pero no es lo mismo. Y terminar los otros dos de nuevo ... que va, principalmente porque no los tengo, y segundo porque no es lo mismo.

Perdón por el tocho, y a ver si me podéis ayudar o mañana salgo en las noticias como el loco que se suicido porque no podía importar su partida de ME2 jajajaja [+risas]

EDIT: acabo de probar el COD4, la partida la tenia guardada también en el disco duro de la otra consola y se mantiene perfecta. He estado jugando donde lo deje (el epilogo XD) y probando alguna misión para comprobar que funciona. No puedo probar otro porque es el único que mantengo original de los que ya tenia. Bueno, y el FIFA09, pero de este no se si tengo partida.
Tengo una duda sobre el Grado de disposición Galáctica. Lo tengo ahora mismo al 95%.

¿Y quería saber en que momento tiene que estar al 100% para tener el mejor final?

Estoy cuando ...

atacas a Cerberus y luchas contra Kei leng o algo así. Y ahora tengo que ir a la Tierra.

Lo que quiero saber es si te avisan de alguna manera que tienes que estar al 100% o no?

Gracias a todos.
PS24EVeR escribió:PROBLEMON. Necesito ayuda, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada, aunque es muy grande y quizas no he buscado correctamente. Lo comento para evitar al tipico que me va decir: "busca en el hilo" :p

Os cuento. Ayer me llego el ME3 y ahora, después de instalar los dos DVDs me dispongo a jugar. Por supuesto modo historia e importando mi partida de ME2. Le doy a importar y me dice que mi carrera esta dañada, que no puede [buuuaaaa] . Mi partida de ME y ME2, con todas las decisiones que tome y con todo. Me muero, no puede ser, la gracia de este juego es continuar tal como lo deje en el 2 [agggtt]

Comentar que el ME y ME2 los jugué en una consola distinta, la que compre cuando salio y que hace ya 4 años que murió. Bueno, el 2 creo que lo jugué en la de mi hermano, pero usando mi disco duro. Ahora tengo una slim y me pase todas mis partidas al HDD de esta consola. También comentar que mi consola fue baneada, aunque cuando pase las partidas desbloquee el perfil ya que me daba corrupto, igual que las partidas.

¿Puedo hacer algo? ¿Es cosa del juego?, como leí que había problemas al importar los personajes, aunque he visto que es otra cosa.

Dios, que putada. Aunque me haga un personaje nuevo, no es lo mismo. Supongo que te dará a elegir ciertas decisiones que había tomar en los anteriores o que se yo, pero no es lo mismo. Y terminar los otros dos de nuevo ... que va, principalmente porque no los tengo, y segundo porque no es lo mismo.

Perdón por el tocho, y a ver si me podéis ayudar o mañana salgo en las noticias como el loco que se suicido porque no podía importar su partida de ME2 jajajaja [+risas]

EDIT: acabo de probar el COD4, la partida la tenia guardada también en el disco duro de la otra consola y se mantiene perfecta. He estado jugando donde lo deje (el epilogo XD) y probando alguna misión para comprobar que funciona. No puedo probar otro porque es el único que mantengo original de los que ya tenia. Bueno, y el FIFA09, pero de este no se si tengo partida.

Yo cambie de consola y me ha pillado las partidas perfectamente... Algo se te ha preparado y has perdido los datos.

El problema de importar personajes era solamente las caras.
hay alguna lista con gente para jugar al multi? solo suelo coincidir con pollo alpha y albarian cuando les pillo, y jugar con los guiris me mata. mi gt es toteropower
Dr0w escribió:El problema de importar personajes era solamente las caras.

Si, eso he leído, que eran las caras. Aunque eso me da igual, yo tengo el personaje por defecto, no me gusta tocar nada mas XD

Al final lo he arreglado. Uff, ya estaba que me iba dar algo solo de pensar en haber perdido las dos [tomaaa]

Cuando te banean pues se te corrompe el perfil y las partidas. Yo lo arregle al pasarlas al nuevo HDD, pero esta partida (imagino que alguna mas) pues seguia corrupta. Pero nada, con el mismo metodo que para el perfil se recupera la partida y listo. Al final el susto ha sido mas de lo que pensaba.

Pues nada, mañana ya me pondré con el ME3. Eso si no falla, porque de momento solo he visto que me detectaba la partida, lo mismo mañana me llevo la sorpresa de que no funciona jajajaja [+risas]
Me ha tocado el krogan vanguardia, en el paquete, este, que me recomendais? he subido la barrera en plan defensivo, onda de biotica a tope y carniceria nada, luego he subido lo de berserker krogan a tope y rabia unos cantos niveles ( estoy en el 17)

como lo veis?
wola gente me estreno con este mensaje y weno es para dejaros mi gamertag para echar partidas en Oro que como decis mas arriba jugar en bronce es perder el tiempo y plata cada 2 x 3 toca algun manco en el equipo. Por cierto no se porque en los equipos la mayoria de las veces son de usa o de canadá, 2 de cada 3 son de alli [agggtt].

De momento tengo a nivel 20 namas que un infil salariano, los demas los estoy ascendiendo todo el rato. mi gamertag es Nomak 099 talué!
Me he caido 3 veces, a sobar
Arxon escribió:Me ha tocado el krogan vanguardia, en el paquete, este, que me recomendais? he subido la barrera en plan defensivo, onda de biotica a tope y carniceria nada, luego he subido lo de berserker krogan a tope y rabia unos cantos niveles ( estoy en el 17)

como lo veis?

Yo he visto 2 clases de Krogan BM.

-El primero era mele, con salto y barrrera a tope y rabia tb a tope. Lo que hacian era ir a pata a por ellos y empezar a repartir, cuando se quedaba sin escudos pegaba el salto en medio (sus saltos de areas) y petaba la barrera. Llevaban shotguns de poco peso (la geth por ejemplo, con mejora de mele). Tiene el menor punto posible en carniceria. Salta y remata en mele al target. Si hay varios enemigos deberia haberle saltado rabia para poder tener supervivencia... salta en cuanto puede para rellenarse.

-El segundo es un vanguard a distancia, que pega saltos. Pistola pesada para atacar a distancia con mejora de mele, sus escudos le dan supervivencia y si anda mal salta al enemigo. Este tiene algo a carniceria pero lo usa para remate. Puede usar el plasma geth que a distancia funciona bien pero los poderes son mas defensivos. Es menos poderoso pero tiene mayor supervivencia. Al mismo tiempo no aporta tanto al equipo como el primero.

No te puedo ayudar mas porque el mio lo tengo en pruebas aun.
Nyne escribió:Tengo una duda sobre el Grado de disposición Galáctica. Lo tengo ahora mismo al 95%.

¿Y quería saber en que momento tiene que estar al 100% para tener el mejor final?

Estoy cuando ...

atacas a Cerberus y luchas contra Kei leng o algo así. Y ahora tengo que ir a la Tierra.

Lo que quiero saber es si te avisan de alguna manera que tienes que estar al 100% o no?

Gracias a todos.

No tiene que estar al 100% para nada...tienes que llegar superando X valor de Fuerza Militar Efectiva.
rokyle escribió:
Nyne escribió:Tengo una duda sobre el Grado de disposición Galáctica. Lo tengo ahora mismo al 95%.

Estoy cuando ...

Gracias a todos.

No tiene que estar al 100% para nada...tienes que llegar superando X valor de Fuerza Militar Efectiva.

Creo que está en 6470 puntos me llegará.

Gracias
redribbon escribió:Mirar el cachondo de Mark Meer, la voz de Male Shepard

http://www.youtube.com/watch?v=0wsvCVW- ... r_embedded

Que bueno XD .
Le ha faltado un "I should go!" al final XD

http://www.youtube.com/watch?v=Oq-p0ysCF6E
Algún consejo para el logro de robar el atlas? Ya me he pasado el juego asíque sería empezar de nuevo, cuando sale el primer atlas?
Hoc@ escribió:Algún consejo para el logro de robar el atlas? Ya me he pasado el juego asíque sería empezar de nuevo, cuando sale el primer atlas?

El mejor es el del DLC porque te puedes poner en una posición elevada y destrozarle la ventana...los otros son un infierno xD
Abismo escribió:
yenter escribió:Wom!! eso lo quiero yo que uso mucho la escopeta geth, y si dices que disparas y sigues oculto seria la bomba para mi. :)

Un saludo.

aparte del daño extra por usar arma geth, conociendote te iria de lujo. ;)

Pues yo esa combinacion de poderes no se cual es.

Alguien me la explica porque yo no la veo y el mio con el javelin reaparece.
rokyle escribió:
Hoc@ escribió:Algún consejo para el logro de robar el atlas? Ya me he pasado el juego asíque sería empezar de nuevo, cuando sale el primer atlas?

El mejor es el del DLC porque te puedes poner en una posición elevada y destrozarle la ventana...los otros son un infierno xD

Yo lo robe en:
el ataque a la base de cerberus, en la cubierta cuando estampas en caza en la base, del fuego sale uno, lo espere con el Widow, y de 5 disparos estaba listo

pense que seria mas complicado.

Cambiendo de tema, reconozco que fui un gran detractor del multi cuando lo anunciaron, pero ahora estoy enganchado, tengo un soldado turiano nivel 20, y debo decir que esta un poco over, yo solo con un Avenger de nivel V me enfrento a 5 o 6 tropas y despacho sin problema, entre rafaga y rafaga disparo de conmocion, es un vicio total.
ROTOR escribió:Pues yo esa combinacion de poderes no se cual es.

Menudo despiste llevas rotor.

No te lo tomes a mal, pero en tu caso no te sale a cuenta y de ahi que ni te hayas fijado.
La ultima eleccion de mejora de la rama ocultacion te da la posibilidad de "usar un poder/accion y seguir oculto" o tener un bonus de daño con rifles de francotirador.
En tu caso, con la javalina, obviamente te vas a ese bonus de 40% extra de daño con rifles de francotirador cuando estas oculto. Por no mencionar que no te resulta tan interesante al encontrarte habitualmente lejos del enemigo cuando disparas. (hecho que no sucede con alguien que va equipado con mancopeta geth ;))

EDIT:
Parece que este fin de semana se lo toma de descanso la gente de Bioware y no va a haber evento. (Seguro que se van a celebrar el sanjuan a la playa)
Segun palabras de Chris Priestly, tienen "cientos de eventos distintos" preparados para los proximos meses (Exajerado el tio), y nos avanza que para el fin de semana del 27 al 29 de abril nos espera la Operacion Exorcista asi que nos recomienda que vayamos preparando nuestros escuadrones N7.

Viendo como va el tema desde que sacaron el juego, creo que seria interesante mantener un hilo en el foro online para poder formar escuadrones EOLianos para los eventos. Aunque avanzo que no voy a ser yo el que lo mantenga. Falta de tiempo. 8P
Yo si que no to que a determinado nivel bronce aburre, y que yo que juego poco empieza a ser aburrido plata... siempre que haya un equipo mas o menos decente.

A veces se mete un level +1000 y no hueles un enemigo hasta las oleadas 7-8... y el tio se ha cepillado todo con headshots y carnifex desde parla...

Alguien puede ocmentar que clases estan funcionando bien en Oro?
El problema de Bronce, y que se esta extendiendo a Plata, es que hay clases muy chetas, y clases que con según que arma están muy chetas, que no dejan al resto ni oler a los enemigos.
Como en tu grupo haya un Vanguardia, un par de Infiltrados o una Adepta con Estasis y Carnifex, en según que mapa olvídate de los enemigos como lleves una clase que no mate "fácil"

El problema de Bronce es que esta plagado de niveles 20 con clases over que solo van a molestar y ha hacer puntos, cuando a mi parecer lo más importante del juego no es matar más, sino terminar la misión y llevarte la pasta. La misión la acabas sacando porque esta gente se la pasa solo, pero has invertido 20 minutos en matar a 3 tios y llevarte 75 asistencias de 20 puntos máximo [+risas]
Es que al final cuando te das cuenta se devalúa mucho la importancia que le das a subir de nivel en favor al hecho de ganar de pasta.
Subir de nivel no aporta nada... ya que lo importante es el dinero que mejora todo...

Bueno si que aporta, "notoriedad" y algo de puntos para la campaña que seamos sinceros, son totalmente prescindibles para ver cualquier final.
Abismo escribió:

No te lo tomes a mal, pero en tu caso no te sale a cuenta y de ahi que ni te hayas fijado.
La ultima eleccion de mejora de la rama ocultacion te da la posibilidad de "usar un poder/accion y seguir oculto" o tener un bonus de daño con rifles de francotirador.
En tu caso, con la javalina, obviamente te vas a ese bonus de 40% extra de daño con rifles de francotirador cuando estas oculto. Por no mencionar que no te resulta tan interesante al encontrarte habitualmente lejos del enemigo cuando disparas. (hecho que no sucede con alguien que va equipado con mancopeta geth ;))

Más despistado y empanado que yo nadie, eso seguro, pero explicarme porque a mi no me funciona.

Tengo elegida la opción de poder oculto (que conste que pone poder, NO disparo y al dispara reaparezco), como se ve en el vídeo.

Vídeo demostrativo:

http://youtu.be/t-5vn3KWPx4
ROTOR escribió:
Abismo escribió:

Más despistado y empanado que yo nadie, eso seguro, pero explicarme porque a mi no me funciona.

Tengo elegida la opción de poder oculto (que conste que pone poder, NO disparo y al dispara reaparezco), como se ve en el vídeo.

Vídeo demostrativo:

http://youtu.be/t-5vn3KWPx4

Te funciona como debe, el talento de poder oculto lo que te permite es en tu caso, mientras estas oculto activar el modo cazador y seguir oculto, pero en cuanto dispares ya dejas de ser invisible
Me falta una de las maquetas de las naves que colecciona Shepard xD creo que es la de la primera Normandy (al menos el hueco está debajo de la maqueta de la segunda) y juraría que la tuve en Mass Effect 2, ¿alguien sabe dónde se consigue? gracias : P
Un CHETO espectacular se lo acabo de ver hacer a un guiri, y es muy bueno si os veis apurados.

O si queréis sobrevivir en fases de no misión. no os caigáis a la catarata sino quedareis atrapado.

http://youtu.be/2DJuUBYPETE

EDITO: no creo que todas las clases sean capaces de hacerlo pero asari e salarianos si
harryhaller está baneado por "Troll"
Antes de que pregunte alguien.....
Chris Priestly escribió:The Mass Effect 3 servers will be offline for maintenance on Monday April 23 beginning at 5:00 AM MDT. They will be offline for approximately 1 hour, but we will work to get them back online as soon as possible.
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/11572566

A ojo, si MDT son -6GMT y nosotros estamos ahora en GMT+1. Aqui nos pilla en la franja horaria de 12 a 13 horas del dia de hoy, en la que el online estara muerto.
Abismo escribió:Antes de que pregunte alguien.....
Chris Priestly escribió:The Mass Effect 3 servers will be offline for maintenance on Monday April 23 beginning at 5:00 AM MDT. They will be offline for approximately 1 hour, but we will work to get them back online as soon as possible.
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/11572566

A ojo, si MDT son -6GMT y nosotros estamos ahora en GMT+1. Aqui nos pilla en la franja horaria de 12 a 13 horas del dia de hoy, en la que el online estara muerto.

A mí me pilla en clase así que me da igual, os ha jorobao el vicio de mediodía pollo!
A ver si a alguien mas le ha pasado, he descargado la omnihoja para el avatar que te dan de premio por 25 muertes cuerpo a cuerpo, y siempre que se la pongo al guardar y salir, luego no la tiene puesta el muñeco, no importa lo que haga!!
alexito_fcb escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, he descargado la omnihoja para el avatar que te dan de premio por 25 muertes cuerpo a cuerpo, y siempre que se la pongo al guardar y salir, luego no la tiene puesta el muñeco, no importa lo que haga!!

Digo yo que tendrás que esperar a que haga la animación.
Maes Hughes escribió:
alexito_fcb escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, he descargado la omnihoja para el avatar que te dan de premio por 25 muertes cuerpo a cuerpo, y siempre que se la pongo al guardar y salir, luego no la tiene puesta el muñeco, no importa lo que haga!!

No no, el muñeco no la lleva nunca y saluda y hace todo tipo de monerias y nada. Por cierto como es que te sale en el gamercard el avatar?
alexito_fcb escribió:
Maes Hughes escribió:

No no, el muñeco no la lleva nunca y saluda y hace todo tipo de monerias y nada. Por cierto como es que te sale en el gamercard el avatar?

Yo la he descargado y la muestra perfectamente, la despliega mete un tajo al aire y poco mas.
(mensaje borrado)
Pirra1 escribió:Yo la he descargado y la muestra perfectamente, la despliega mete un tajo al aire y poco mas.

Pues vaya suerte la mia jjaja pocos premios que hay y no me funcionan xDD
Ducx escribió:Os dejo aquí este vídeo crítica/review de Mass Effect 3.

http://youtu.be/zNsRiZxgtI4

¿Qué opináis?, ¡saludos!

1- Destápate la nariz al hablar, que es hasta cómico
2- El que vea este presunto análisis (con algunas coñas que sí, están graciosas) y no haya jugado le destrozas todas las putas apariciones estelares (jia jia que kjrasioso soi) o sorpresas que pudiera esperar respecto a los personajes.

EDIT: Me caguen la puta los 7 miseros mensajes que tienes en este foro son haciendo spam de tu canal de youtube, reportado.
Buenas,

Por si os interesa, en la página de Big Giant Circles (http://music.biggiantcircles.com/album/max-effect) hay un álbum completo de remezclas, bocetos y demás de temas de Mass Effect, para descargarlo completamente gratis. Recordemos que este hombre es el autor de otro gran album con música de borradores y desechada de Mass Effect llamado Legacy (este no es gratis, pero casi, $4,99). Muy recomendables los dos.

Fuente: Universo Mass Effect

Saludos
(mensaje borrado)
Esta pregunta va referida a mass effect 2, pero su post esta un poco muerto asi que si me permitiis:

Me acabo de pasar el mass effect 2 y quiero que ahora se lo pase mi pareja en mi consola desde 0, con su personaje creado y todo. Mi pregunta es si perdere mi partida pasada, porque quiero empezar el mass effect 3 e importar mi partida. Alguien me lo confirma?. Es decir, quiero empezar una nueva partida sin perder mi partida anterior. Se puede?
Gracias de antemano
Gabrix escribió:Esta pregunta va referida a mass effect 2, pero su post esta un poco muerto asi que si me permitiis:

Me acabo de pasar el mass effect 2 y quiero que ahora se lo pase mi pareja en mi consola desde 0, con su personaje creado y todo. Mi pregunta es si perdere mi partida pasada, porque quiero empezar el mass effect 3 e importar mi partida. Alguien me lo confirma?. Es decir, quiero empezar una nueva partida sin perder mi partida anterior. Se puede?
Gracias de antemano

Sin problema, puedes hacer tantas carreras como desees, a la hora de cargar partida, fijate que pone un icono de cambiar carrera, con el boton Y si no me falla la memoria, ahi te saldran todas las partidas que hayas empezado. En Mass effect 3 te saldran tantas carreras como partidas de ME2 hayas terminado. Espero que te haya servido, un saludo!
Una pregunta si me paso el Mass Efect 3 en Modo Historia en Locura me saltaria el trofeo? Ya se que es muy cutre pero por saberlo, pues este era un modo que no habia apenas disparos solo cinematicas
Gracias por la respuesta ;)
guerrero_legendario escribió:Una pregunta si me paso el Mass Efect 3 en Modo Historia en Locura me saltaria el trofeo? Ya se que es muy cutre pero por saberlo, pues este era un modo que no habia apenas disparos solo cinematicas

Creo y ESPERO que no. Creo que en modo historia la dificultad viene fijada a la mínima posible.
Hola a todos, desde el foro oficial de BioWare se ha lanzado una campaña para intentar hacer notar a EA/BioWare que a los fans nos importa de verdad que el "Extended Cut" DLC que saldrá en verano sea un producto de cálidad y que sea capaz de enriquecer el final de esta magnifica historia de la mejor forma posible.

la iniciativa se llama turn on/off for BioWare, o enciéndelo/apágalo para BioWare.

Aquí teneís el hilo oficial en Inglés. http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 11600342/1

Y la página del evento el facebook http://www.facebook.com/events/41076131 ... 538166891/

Y aquí un link con toda la información en español http://www.mediafire.com/?1xtcg0vvrc75yr6

Si no estuvisteis muy contentos con el final del juego y quereis contribuir, por favor hacedlo, es muy facil y quizá marque una pequeña diferencia, de momento sabemos que los productores del juego ya se han hecho eco del evento por sus cuentas en Twitter.

Muchas gracias. ;)
InExile escribió:Hola a todos, desde el foro oficial de BioWare se ha lanzado una campaña para intentar hacer notar a EA/BioWare que a los fans nos importa de verdad que el "Extended Cut" DLC que saldrá en verano sea un producto de cálidad y que sea capaz de enriquecer el final de esta magnifica historia de la mejor forma posible.

la iniciativa se llama turn on/off for BioWare, o enciéndelo/apágalo para BioWare.

Aquí teneís el hilo oficial en Inglés. http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 11600342/1

Y la página del evento el facebook http://www.facebook.com/events/41076131 ... 538166891/

Y aquí un link con toda la información en español http://www.mediafire.com/?1xtcg0vvrc75yr6

Si no estuvisteis muy contentos con el final del juego y quereis contribuir, por favor hacedlo, es muy facil y quizá marque una pequeña diferencia, de momento sabemos que los productores del juego ya se han hecho eco del evento por sus cuentas en Twitter.

Muchas gracias. ;)

Please, go to hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471

PD: estoy infringiendo una de mis normas al contestar a un usuario creado hoy. Asi q no me pidas mas explicaciones.
Hola, que tal? estoy un poco mosqueado con el tema de los recursos y que los segadores me revienten siempre, toy tratando de coger un artefacto para una misión, tengo localizado el planeta, pero me revientan. por mucho que vaya fuera siempre están al volver a entrar, alguien tiene algún consejo para esquivarlos o tratar de que al menos se reinicie la alerta? gracias
Arxon escribió:Hola, que tal? estoy un poco mosqueado con el tema de los recursos y que los segadores me revienten siempre, toy tratando de coger un artefacto para una misión, tengo localizado el planeta, pero me revientan. por mucho que vaya fuera siempre están al volver a entrar, alguien tiene algún consejo para esquivarlos o tratar de que al menos se reinicie la alerta? gracias

deja que te pillen.... en serio. No pasa nada, sales en el mapa otra vez sin segadores, y ale, a recolectar. es lo mas absurdo del juego
esilvan escribió:
Arxon escribió:Hola, que tal? estoy un poco mosqueado con el tema de los recursos y que los segadores me revienten siempre, toy tratando de coger un artefacto para una misión, tengo localizado el planeta, pero me revientan. por mucho que vaya fuera siempre están al volver a entrar, alguien tiene algún consejo para esquivarlos o tratar de que al menos se reinicie la alerta? gracias

deja que te pillen.... en serio. No pasa nada, sales en el mapa otra vez sin segadores, y ale, a recolectar. es lo mas absurdo del juego

Ciertamente es una de las medidas mas chorras que se han hecho en la tercera parte.

Lo han tenido que hacer porque sino la gente ya quemaria contenedores, el no tener tu mapita, pero para hacer semejante chorrada, haces como en el 1 y te dejas de navecitas y polladas.

Si alguien tiene problemas, se deja cazar que se autoguarda al entrar en el sistema.
Tengo una pregunta que me carcome tras terminarme la trilogía... la pondré en spoiler:

¿merece la pena jugarse los 3 juegos haciendo de "cabrón"?

Me he pasado los 3 haciendo casi todo por el camino virtuoso... y claro, hay ciertas decisiones que sobre todo en ésta última entrega, que no se como cambiaran de haber hecho otra cosa (Tema de matar o no a Wrex y la genofagia, los Rachni, los Geth...), el caso es que me ha quedado tan buen sabor de boca que no se si merece la pena rejugarselos o no... ¿alguien que lo haya hecho?

Eso si, no me conteis que es lo que pasa de otra forma, tan solo decidme si merece o no la pena [+risas]
KKnot escribió:Tengo una pregunta que me carcome tras terminarme la trilogía... la pondré en spoiler:

¿merece la pena jugarse los 3 juegos haciendo de "cabrón"?

Me he pasado los 3 haciendo casi todo por el camino virtuoso... y claro, hay ciertas decisiones que sobre todo en ésta última entrega, que no se como cambiaran de haber hecho otra cosa (Tema de matar o no a Wrex y la genofagia, los Rachni, los Geth...), el caso es que me ha quedado tan buen sabor de boca que no se si merece la pena rejugarselos o no... ¿alguien que lo haya hecho?

Eso si, no me conteis que es lo que pasa de otra forma, tan solo decidme si merece o no la pena [+risas]

Yo me lo he acabado 6 veces el primero, 5 el segundo y 2 el tercero (a punto de terminarlo), y por supuesto mi segundo personaje es una soldado "hijadperra" que siempre va a lo peor... lo ahce todo bien, pero tomando siempre las decisiones renegadas, tiene la cara mas marcada que terminator2... y a mi si me merece la pena. COmo no quieres detalles no te los doy, pero personalmente si que noto diferencia de sensaciones y por supuesto de repsuestas totalmente distintas, o reacciones.

Justo en esta tercera parte algunas zonas siendo renegado me dan hasta pena algunas decisiones...
11572 respuestas