Buenas he leido algunos argumentos en el foro que me parecen muy acertados.
Yo he conseguido todas las clases salvo el infiltrado Geth y realmente me considero una clase support 100%, sobre todo porque rindo muchisimo mejor con personajes que ayudan en vez de tanques (soldados o centinelas).
He leido por ahi que existen algunas guias y builds de personajes... alguien me puede dar alguna URL?
Mis personajes preferidos/mejor manejo:
-Ingeniero Geth. Usa los 3 poderes al 100% en todas las situaciones, ayuda al equipo y con una carnifex es una maquina de rematar a cualquier distancia. Ayuda vs emboscadas, se adelanta a los problemas...
-Infiltrado salariano, con el combo cloak+drenaj+headshot más su movilidad y unas minas bien puestas lo considero otro personaje OP.
-Cetinela Turiano, un buen fusil, con su aguante + combos tecnologicos y bioticos le hacen entrar en cualquier grupo. Si le das estabilidad y una M-76 te forras. Es un tanque que revienta cualquier enemigo.
-Adepta (no justiciera) asari, control, combinaciones letales, agilidad, ayuda al equipo...
Me encantan los Krogan, pero ya en plata ya los manejo mal... los batarianos me parecen lentos en todo, poderes, golpes y movimiento y que no aportan nada nuevo. Y los Vanguards me dan casques en todos los mapas...
Saludos