[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

¿Como esta el multijugador? Solo jugue a la campaña ya que me lo dejaron, y quiero pillarmelo para el online
Soy el unico que arranca el juego y se le queda pillado en conectando al servidor y se le congela la consola.....
A mi me está pasando ahora después de toda la mañana jugando y el rebote es elegante.
Yo es que después de conseguirme el porcentaje online para finalizar el juego me lo van a joder y bajar y me voy a cagar en sus familiares
harryhaller está baneado por "Troll"
Jesus36 escribió:Soy el unico que arranca el juego y se le queda pillado en conectando al servidor y se le congela la consola.....

No, eso está pasando desde que salió el último parche...a mí sólo me ha pasado una vez pero hay gente que dice que le pasa con mucha frecuencia, al parecer se "arregla" borrando la caché. Yo lo hice y no me ha vuelto a ocurrir.
Por Fin!!!!!

Javalina. Joder como pesa el arma.
Vale, a mí me ha pasado varias veces pero no recuerdo cómo se borra el caché, ¿dónde o cómo se hace eso?
Te vas a almacenamiento y pulsas Y, te sale borrar cache, no tarda nada ni afecta a nada. Se te volvera a bajar el parche de 4 mb
Me esta resultando algo molesto el cambio de cd por misiones, estoy en un cd y puf cambiar otro para empezar justo la que seleccione. Puede que lo este pasando por alto, pero hay alguna forma/indicador que diga que cd es por misión, se que las principales son en el cd1 pero pregunto por algo mas exacto. Además que llevo unas 14 horas y he hecho algunas en el cd2 que pienso que si eran importantes.
jinpachi escribió:Me esta resultando algo molesto el cambio de cd por misiones, estoy en un cd y puf cambiar otro para empezar justo la que seleccione. Puede que lo este pasando por alto, pero hay alguna forma/indicador que diga que cd es por misión, se que las principales son en el cd1 pero pregunto por algo mas exacto. Además que llevo unas 14 horas y he hecho algunas en el cd2 que pienso que si eran importantes.

Esto es lo que dije hace unos días
Yo recomiendo hacer del tirón desde que empiezas el juego hasta Sur'Kesh, sin secundarias de por medio. Después de esa misión es todo el rato el DVD2 hasta el final que te vuelve a pedir el 1.

Por lo que, sí te has pasado Sur'Kesh, ya no vas a tener que cambiar de dvd hasta el final. Se podría decir que el DVD 1 es desde el principio hasta Sur'Kesh (sin misiones secundarias) y el final del juego y el DVD2 es después del mundo de los salarianos, todas las prioridades, todas las secundarias del juego, misiones N7, etc, hasta antes de la recta final del juego.
Alguna tienda UK que lo vendan baratito ?? Es que la semana pasada lo vi a 29 € y ahora ha vuelto a subir a 47 € :-? :(
harryhaller escribió:
Jesus36 escribió:Soy el unico que arranca el juego y se le queda pillado en conectando al servidor y se le congela la consola.....

No, eso está pasando desde que salió el último parche...a mí sólo me ha pasado una vez pero hay gente que dice que le pasa con mucha frecuencia, al parecer se "arregla" borrando la caché. Yo lo hice y no me ha vuelto a ocurrir.

Yo tengo un colega por aquí que ni por esas ni borrandolo todo excepto las partidas lo consigue, que frustrante.
Link_Ilia escribió:Alguna tienda UK que lo vendan baratito ?? Es que la semana pasada lo vi a 29 € y ahora ha vuelto a subir a 47 € :-? :(

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-3-X ... 241&sr=8-1
Link_Ilia escribió:Alguna tienda UK que lo vendan baratito ?? Es que la semana pasada lo vi a 29 € y ahora ha vuelto a subir a 47 € :-? :(

Yo lo pillé hace 2 semanas por 26,95€ XD XD XD

Que juegazo por cierto, estoy por la parte de Tuchanka y es increíble los escenarios, la
pelea del bicho ese enorme con el segador
...todo!!!
Hoy pondre el juego aver si hay suerte y me toca un paquete con un personaje que no tenga, pq el centinela batariano me a salido mil veces xd, aver si sale otro nuevo, que los que ya tengo.

Un saludo.
yenter escribió:Hoy pondre el juego aver si hay suerte y me toca un paquete con un personaje que no tenga, pq el centinela batariano me a salido mil veces xd, aver si sale otro nuevo, que los que ya tengo.

Un saludo.

Ayer te echamos de menos, bandarra. Ya se han acabado los sobres "espectro premium", asi que suerte con los cromos. De todos modos no olvides que entre esta tarde y mañana pillamos el paquetes especial resurgimiento con el que seguro que pillas personaje. a ver si no te sale otro centinela batariano chungo. ;)
Abismo escribió:
yenter escribió:Hoy pondre el juego aver si hay suerte y me toca un paquete con un personaje que no tenga, pq el centinela batariano me a salido mil veces xd, aver si sale otro nuevo, que los que ya tengo.

Un saludo.

Ayer te echamos de menos, bandarra. Ya se han acabado los sobres "espectro premium", asi que suerte con los cromos. De todos modos no olvides que entre esta tarde y mañana pillamos el paquetes especial resurgimiento con el que seguro que pillas personaje. a ver si no te sale otro centinela batariano chungo. ;)

Aver el paquete especial digo si no me sale lo que ya tengo, aver si os veo luego y echamos unas partidillas ;)

Y bueno aunque no esten los especiales supongo que algo tambien saldra en los de espectro, o al menos eso espero.

Un saludo.
yenter escribió:
Abismo escribió:

Un saludo.

Aver el paquete especial digo si no me sale lo que ya tengo, aver si os veo luego y echamos unas partidillas ;)

Y bueno aunque no esten los especiales supongo que algo tambien saldra en los de espectro, o al menos eso espero.

Un saludo.

Suelo pillar los de espectro de 60000 y me salen cosas más útiles que las veces que he comprado los premium, sólo me falta 1 personaje de los nuevos, a parte como cuestan menos puedo comprar mas.

A ver si esta noche coincidimos, aunque soy un paquete (no de espectro XD ), Abismo puede dar cuenta de ello [decaio] .
Buenas he leido algunos argumentos en el foro que me parecen muy acertados.

Yo he conseguido todas las clases salvo el infiltrado Geth y realmente me considero una clase support 100%, sobre todo porque rindo muchisimo mejor con personajes que ayudan en vez de tanques (soldados o centinelas).

He leido por ahi que existen algunas guias y builds de personajes... alguien me puede dar alguna URL?

Mis personajes preferidos/mejor manejo:
-Ingeniero Geth. Usa los 3 poderes al 100% en todas las situaciones, ayuda al equipo y con una carnifex es una maquina de rematar a cualquier distancia. Ayuda vs emboscadas, se adelanta a los problemas...
-Infiltrado salariano, con el combo cloak+drenaj+headshot más su movilidad y unas minas bien puestas lo considero otro personaje OP.
-Cetinela Turiano, un buen fusil, con su aguante + combos tecnologicos y bioticos le hacen entrar en cualquier grupo. Si le das estabilidad y una M-76 te forras. Es un tanque que revienta cualquier enemigo.
-Adepta (no justiciera) asari, control, combinaciones letales, agilidad, ayuda al equipo...

Me encantan los Krogan, pero ya en plata ya los manejo mal... los batarianos me parecen lentos en todo, poderes, golpes y movimiento y que no aportan nada nuevo. Y los Vanguards me dan casques en todos los mapas...

Saludos
Jesus36 escribió:Te vas a almacenamiento y pulsas Y, te sale borrar cache, no tarda nada ni afecta a nada. Se te volvera a bajar el parche de 4 mb

Gracias.
El centinela turiano está infravalorado para mi gusto.
Parece que el precio de esta maravilla baja de precio, por lo menos en Usa, 20 dólares

"Mass Effect 3 is on sale today for $39.99 (Save $20) http://mjr.mn/JrTl65"

Sacado del twitter de Major Nelson
Habeis visto las figuras de Play Arts?

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top

La unica que se salva es Garrus, el resto [lapota]
Cuando dan el paquete nuevo por haber jugado resurgimiento?
RolleR escribió:Cuando dan el paquete nuevo por haber jugado resurgimiento?

Los paquetes que dan por los eventos de fin de semana los acostumbran a empezar a dar a partir del miércoles. Al menos a mi siempre me salen los miércoles [+risas]
Yo por ahora tengo ahorrado unos cuantos creditos por si sacan alguna sorpresa de última hora.
buah yo no se que pasa ultimamente pero llevo una semana de una mala suerte... no he acabado ni una partida en plata en toda la semana O.O
borj1ta escribió:
jinpachi escribió:Me esta resultando algo molesto el cambio de cd por misiones, estoy en un cd y puf cambiar otro para empezar justo la que seleccione. Puede que lo este pasando por alto, pero hay alguna forma/indicador que diga que cd es por misión, se que las principales son en el cd1 pero pregunto por algo mas exacto. Además que llevo unas 14 horas y he hecho algunas en el cd2 que pienso que si eran importantes.

Esto es lo que dije hace unos días
Yo recomiendo hacer del tirón desde que empiezas el juego hasta Sur'Kesh, sin secundarias de por medio. Después de esa misión es todo el rato el DVD2 hasta el final que te vuelve a pedir el 1.

Por lo que, sí te has pasado Sur'Kesh, ya no vas a tener que cambiar de dvd hasta el final. Se podría decir que el DVD 1 es desde el principio hasta Sur'Kesh (sin misiones secundarias) y el final del juego y el DVD2 es después del mundo de los salarianos, todas las prioridades, todas las secundarias del juego, misiones N7, etc, hasta antes de la recta final del juego.

Gracias por el dato XD
wildchild_bcn escribió:buah yo no se que pasa ultimamente pero llevo una semana de una mala suerte... no he acabado ni una partida en plata en toda la semana O.O

Métete en oro que plata no supone ningún desafío.
ROTOR escribió:
wildchild_bcn escribió:buah yo no se que pasa ultimamente pero llevo una semana de una mala suerte... no he acabado ni una partida en plata en toda la semana O.O

Para desafío el que nos hemos marcado este señor al que cito y un servidor hace un momento. Nos hemos pasado nosotros 2 solos todas las oleadas en oro xDDDDDDDD vaya crack tío... y eso que no podíamos hablar porque mi Kinect es escoria y no funcionan las charlas cuando le da la gana. Sin tí no hubiera hecho nada porque me has tenido que curar 100000 veces, pero ha sido tremendísima la partida. :)
Ya que hablais del modo oro, quiero sacar el logro de todos los escenarios en oro, me ayudais?

Infiltrado quariano con widow III, no me considero un master del juego pero creo que me las apaño muy bien.
borj1ta escribió:
ROTOR escribió:

Para desafío el que nos hemos marcado este señor al que cito y un servidor hace un momento. Nos hemos pasado nosotros 2 solos todas las oleadas en oro xDDDDDDDD vaya crack tío... y eso que no podíamos hablar porque mi Kinect es escoria y no funcionan las charlas cuando le da la gana. Sin tí no hubiera hecho nada porque me has tenido que curar 100000 veces, pero ha sido tremendísima la partida. :)

Mitad del trabajo tu mitad yo.

P.D. Los guiris son retrasados mentales.
ROTOR escribió:P.D. Los guiris son retrasados mentales.

Ayer un guiri cachondo me preguntaba como podia ser (o si usaba algun tipo de cheat) que lograra una diferencia de 70mil puntos con mi infiltrado geth+black widow VS su soldado krogan+claymore. Si con ese personaje arrasaba en plata/bronce.

Se ve que la burrada de reanimaciones que le pegue no le dejo claro que meterse cuerpo a cuerpo contra 4 tropas geth no era buena idea en gold mode.
Robo pollo al rescate.
Maes Hughes escribió:Robo pollo al rescate.

Como lo sabes, si esque con ese ROL robo una de muertes a la gente.... Si esto fuera el gears me votarian poco deportivo la mitad de la peña con la quien juego. [poraki]

PD: Volviendo al tema guiris. Empiezo a ver en el foro de bioware gente con esta firma:
Imagen
Si jugar en bronce es como pasear por Madrid en agosto.... En vez de "casual players" yo pondria "Trucha Mode". XD
Ayer me puse yo una partida en bronce y me quede flipada pq me la pase yo sola xd, me sorprendio y todo ver que me la pasaba yo sola.

Con ingeniero humana y contra cerberus me la hize, quiza otros se la pasen en plata u oro pero para mi ya en bronce es un logro xd. Pero yo sola me refiero.

Un saludo.
En plata/oro dependes de tus compañeros, sobre todo en oro. EN bronce a cierto nivel ya aburre.

En plata con que haya un compañero bueno, posiblemente se pueda pasar, incluso si sois 3 solamente. Y hablo de peña de level 250 no 450 ni 700.

Porque yo he notado que a partir de nivel 300 la gente ya tiene armas y equipo para reventar.

Por cierto los Geth están OP... como siempre los van a nerfear o solo vamos a ver geths con widow/plasmashotguns
Bronce esta para lo que esta, o al menos para lo que yo lo uso, que es para subir personajes de nivel para sobre el 16 o por ahí pasarme a Plata, o sacarme la calderilla me falta para tirar una caja y no tengo ganas de romperme el coco.

El problema de Plata es que hay mucho inútil, y si juegas solo hay tardes que es desesperante ver como solo te toca jugar con suicidas que te joden la partida.
Branchiito escribió:Bronce esta para lo que esta, o al menos para lo que yo lo uso, que es para subir personajes de nivel para sobre el 16 o por ahí pasarme a Plata, o sacarme la calderilla me falta para tirar una caja y no tengo ganas de romperme el coco.

El problema de Plata es que hay mucho inútil, y si juegas solo hay tardes que es desesperante ver como solo te toca jugar con suicidas que te joden la partida.

Yo siempre juego solo y te aseguro que es aun peor.... yo he tenido tardes de jugar 7 partidas y en 6 estar desde la oleada 4 solamente 3 tios aguantando y viendo como en la 10 nos fusilan.

O de repente aparece un level 1 que no sabe del tema que quiere jugar en plata directamente... y los de tu equipo no le echan... por supuesto en la oelada 3-4 todos muertos.
Llamadme borde,

Juego en Plata/Oro con guiris y amigos con alguno de los roles que suelo usar. Y de 1 a 10 subo los niveles con los "cromos" repetidos que voy pillando de los paquetes, con lo que nunca juego en bronce. Y cuando he entrado en alguna porque me han invitado siempre suelto lo mismo, que cohone haceis aqui???
Dr0w escribió:Yo siempre juego solo y te aseguro que es aun peor.... yo he tenido tardes de jugar 7 partidas y en 6 estar desde la oleada 4 solamente 3 tios aguantando y viendo como en la 10 nos fusilan.

O de repente aparece un level 1 que no sabe del tema que quiere jugar en plata directamente... y los de tu equipo no le echan... por supuesto en la oelada 3-4 todos muertos.

Yo en el lobby antes de entrar siempre miro que compañeros me han tocado. Si veo a un nivel bajo en Plata, y veo que mis compañeros les da igual, directamente me salgo y busco otra partida.

PD: Ya esta para pillar el paquete gratuito con uno de los personajes nuevos. Gracias a dios por una vez en mi vida me ha tocado la que queria, la Justiciera Asari [sonrisa]
JOder ya te digo, ami me toco el infiltrado geth que no lo tenia (solo me faltaba ese) y al comprar un paquete de esos de moda, me volvio a tocar... yo flipaba

Aunque me gusta mas el salariano infiltrado con widow, me parece brutal el geth con la escopeta geth... disparas oculto y sigues oculto.
Dr0w escribió:JOder ya te digo, ami me toco el infiltrado geth que no lo tenia (solo me faltaba ese) y al comprar un paquete de esos de moda, me volvio a tocar... yo flipaba

Aunque me gusta mas el salariano infiltrado con widow, me parece brutal el geth con la escopeta geth... disparas oculto y sigues oculto.

Wom!! eso lo quiero yo que uso mucho la escopeta geth, y si dices que disparas y sigues oculto seria la bomba para mi. :)

Un saludo.
yenter escribió:Wom!! eso lo quiero yo que uso mucho la escopeta geth, y si dices que disparas y sigues oculto seria la bomba para mi. :)

Un saludo.

aparte del daño extra por usar arma geth, conociendote te iria de lujo. ;)
Abismo escribió:
yenter escribió:Wom!! eso lo quiero yo que uso mucho la escopeta geth, y si dices que disparas y sigues oculto seria la bomba para mi. :)

Un saludo.

aparte del daño extra por usar arma geth, conociendote te iria de lujo. ;)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de abrir el paquete de regalo y me a vuelto a salir el Krogan, entre el Batariano y el Krogan se me repiten mas que el ajo xd.

Estan otra vez los paquetes de 99000, se llaman paquetes de resurgimiento.

Un saludo.
En los paquetes de 99.000 pone que te toca seguro algo de lo nuevo del DLC. Esta vez si que ahorrare para pillar alguno.
Mierda! Batariano soldado ¬¬

Yo no se si ahorrar para el de 99000 la única diferencia del de 60000 es que el raro sea del dlc y personaje solo me falta el ingeniero geth y de las armas solo me llama la geth smg. no se que hacer, que me cuesta mucho ahorrar 99000 no soy tan pro como los de por aquí. a oro todavía ni me atrevo a entrar ¬¬
Los personajes Geth hacen más daño con armas Geth? Es que me ha tocado el Ingeniero y por hacer la gracia le he puesto la escopeta, y al llevarla esta hace como destellos de luz azules que no hace con ningún otro personaje. De ahí la duda.

PD: El modo cazador de los Geht mola pero hay que acostumbrarse a el porque la mitad del tiempo vas loco sin saber si el enemigo esta delate tuya o detrás de algo [+risas] A parte que no es agradable a la vista llevarlo puesto como pasa cuando estas en modo Rabia del Krogan, que no ves una mierda.
Branchiito escribió:Los personajes Geth hacen más daño con armas Geth? Es que me ha tocado el Ingeniero y por hacer la gracia le he puesto la escopeta, y al llevarla esta hace como destellos de luz azules que no hace con ningún otro personaje. De ahí la duda.

PD: El modo cazador de los Geht mola pero hay que acostumbrarse a el porque la mitad del tiempo vas loco sin saber si el enemigo esta delate tuya o detrás de algo [+risas] A parte que no es agradable a la vista llevarlo puesto como pasa cuando estas en modo Rabia del Krogan, que no ves una mierda.

Tienes que meterle puntos a esa habilidad, es un extra de un 5% creo de aumento de daño, pero algo es algo.

Yo no soy ni mucho menos el que mas hace en una partida con un geth infiltrado pero es una pasada de divertido... es acercarte y le cascas en plate a un merodeador y lo dejas practicamente reventado... ademas ves a traves de las paredes, puedes emboscarles, alejarte ir un poco a tu rollo, saber donde andan... puedes ayudar desde atrás o apoyar con disparos lejanos... emboscar con las minas...

Ademas la shotgun de plasma geth contra armours es una jodida pasada, arrrasadores atlas y capullos similares caen con relativa facilidad.

De hecho un amigo me comento que el ingeniero con la escopeta era buena idea, lo he probado y aunque es un pelin mas lento para los poderes que con la carnifex, puede practicamente con cualquier tipo de enemigo que tenga delante. Algo que con la pistola te toca recular ante un atlas... con esto entre que le quitas todo con sobrecarga cuando quiere darse cuenta la banshee está en pelotas delante de ti.
11572 respuestas