[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

jeisonpsp escribió:hola alguien sabe si se puede conseguir a miranda para que este en tu peloton?

No se puede.
tyranus_22 escribió:Necesito saber una cosa importante:

Me he pasado mass effect 1 y 2 pero no tengo los datos guardados de la partida, ahora he empezado el 3 con un personaje nuevo.

Me gustaría saber si las decisiones del mass effect 1 y 2 influyen en el 3, me explico, pongo en spoilers lo del 1 y del 2 y solo principio del 3:

En el 1 muere kaidan o la mujer, en el 2 al pasar la partida salen uno de los dos, en mi caso la mujer, en el 3 sale también la mujer (te lo dan a elegir).
Con el resto de decisiones pasa igual?

Me explico:

Mass effect 1:

- Decides si salvas a los rachni y en el 2 te mandan un mensaje de que están bien, en el 3 tienes la posibilidad de que salgan o hagan referencia a eso?

- Al final de mass effect 1 decides el destino del consejo, eso se ve reflejado en el 2, en el 3 también importando partida?

Mass effect 2:

- Al final has de decidir si utilizas la maquinaria de los segadores o la destruyes si mal no recuerdo, en el 3 se refleja eso?
- También los compañeros de mass effect 2 que sobreviven/mueren, si mueren todos y se salva solo sephard eso sale reflejado en el 3?

Las dudas son por pasarme los 3 del tirón si tiene sus consecuencias el importar la partida.

OBVIAMENTE QUE ME3 ES DIFERENTE SEGÚN LO QUE IMPORTAS DE LOS ANTERIORES. Todo lo que has dicho se refleja en ME3...eso y muchísimas cosas mas. Cameos, gente que te encuentras, relaciones, gente que se une a la guerra augmentando tu poder militar...TODO influye.

La partida por defecto de ME3 es UNA MIERDA. Casi todo el mundo ha muerto en los anteriores juegos y se han hecho las peores elecciones posibles (no mantener la cura del ME2, Sacrificar al consejo en el 1, etc)

Yo de ti me pasaría ME1 y ME2 de nuevo...merece la pena créeme. La partida por defecto del 3 es apestosa. No verás A NADIE de los anteriores juegos...todos han muerto.
borj1ta escribió:
jeisonpsp escribió:hola alguien sabe si se puede conseguir a miranda para que este en tu peloton?

No se puede.

y ella no vuelve a salir en todo el juego?
jeisonpsp escribió:
borj1ta escribió:

No se puede.

y ella no vuelve a salir en todo el juego?

Porqué pides que te spoileen!? Deja que todo avance y ya te lo encontrarás!
bueno esta bien gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
Y si no te importa usa el botón de SPOILER para ese tipo de preguntas.
Que desgracia cuando dan spoiler!!! tienen huevo!!! a veces pienso que lo hacen de aposta!

la verdad lo que llevo me ha parecido un JUEGAZO!!!! lo llevo desde el 1 y la verdad me ha gustado muchooooooooooo!!!!

creeria que voy por la mitad o 60% del juego... y preciso entrando a comentar eso! me encuentro con la pregunta del personaje este de miranda sin spoiler que desgracia la mia!!

habia dejado el post para evitar eso por que pense que ya se habia dejado lo del tema del final! (por que abrieron otro post sobre eso) pero bueno eso le pasa a uno por confiado! :) :):):):)
rokyle escribió:
tyranus_22 escribió:Necesito saber una cosa importante:

Me he pasado mass effect 1 y 2 pero no tengo los datos guardados de la partida, ahora he empezado el 3 con un personaje nuevo.

Me gustaría saber si las decisiones del mass effect 1 y 2 influyen en el 3, me explico, pongo en spoilers lo del 1 y del 2 y solo principio del 3:

En el 1 muere kaidan o la mujer, en el 2 al pasar la partida salen uno de los dos, en mi caso la mujer, en el 3 sale también la mujer (te lo dan a elegir).
Con el resto de decisiones pasa igual?

Me explico:

Mass effect 1:

- Decides si salvas a los rachni y en el 2 te mandan un mensaje de que están bien, en el 3 tienes la posibilidad de que salgan o hagan referencia a eso?

- Al final de mass effect 1 decides el destino del consejo, eso se ve reflejado en el 2, en el 3 también importando partida?

Mass effect 2:

- Al final has de decidir si utilizas la maquinaria de los segadores o la destruyes si mal no recuerdo, en el 3 se refleja eso?
- También los compañeros de mass effect 2 que sobreviven/mueren, si mueren todos y se salva solo sephard eso sale reflejado en el 3?

Las dudas son por pasarme los 3 del tirón si tiene sus consecuencias el importar la partida.

OBVIAMENTE QUE ME3 ES DIFERENTE SEGÚN LO QUE IMPORTAS DE LOS ANTERIORES. Todo lo que has dicho se refleja en ME3...eso y muchísimas cosas mas. Cameos, gente que te encuentras, relaciones, gente que se une a la guerra augmentando tu poder militar...TODO influye.

La partida por defecto de ME3 es UNA MIERDA. Casi todo el mundo ha muerto en los anteriores juegos y se han hecho las peores elecciones posibles (no mantener la cura del ME2, Sacrificar al consejo en el 1, etc)

Yo de ti me pasaría ME1 y ME2 de nuevo...merece la pena créeme. La partida por defecto del 3 es apestosa. No verás A NADIE de los anteriores juegos...todos han muerto.

Ok, pues voy a hacer eso, gracias.
darcomix escribió:Que desgracia cuando dan spoiler!!! tienen huevo!!! a veces pienso que lo hacen de aposta!

la verdad lo que llevo me ha parecido un JUEGAZO!!!! lo llevo desde el 1 y la verdad me ha gustado muchooooooooooo!!!!

creeria que voy por la mitad o 60% del juego... y preciso entrando a comentar eso! me encuentro con la pregunta del personaje este de miranda sin spoiler que desgracia la mia!!

habia dejado el post para evitar eso por que pense que ya se habia dejado lo del tema del final! (por que abrieron otro post sobre eso) pero bueno eso le pasa a uno por confiado! :) :):):):)

Por si sirve de extraño consuelo, no había visto ni un solo vídeo, leído ninguna review y mucho menos entrado en post oficiales precisamente para evitar esto.

Vale que no es un mega-spoiler, pero, ¡joder! Ni siquiera sabía que no salía, y ahora sé mucho más de lo que me gustaría, quería descubrirlo todo de cero, pero bueno, mejor no pisar territorio "hostil" hasta haberme acabado el juego ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
darcomix escribió:Que desgracia cuando dan spoiler!!! tienen huevo!!! a veces pienso que lo hacen de aposta!

Por si sirve de extraño consuelo, no había visto ni un solo vídeo, leído ninguna review y mucho menos entrado en post oficiales precisamente para evitar esto.

Vale que no es un mega-spoiler, pero, ¡joder! Ni siquiera sabía que no salía, y ahora sé mucho más de lo que me gustaría, quería descubrirlo todo de cero, pero bueno, mejor no pisar territorio "hostil" hasta haberme acabado el juego ;)

Un saludo.

Me pasa igual, no es un mega spoiler, pero si existen esos detales que enamoran... sin embargo debo decirte que no te spoliaste nada! segun me explicas percibo no leiste bien el asunto... asi que fresco!!! y de acuerdo mejor no tocar territorio hostil!!
A mi lo que me fastidia,es que aunque no me lo he acabado y visto el final,el hecho de que la puntuacion para la guerra sea tan "irrelevante" me toca la moral,por que mirandome cositas de la guia,hay muchas decisiones que te suman mas puntos adicionales al ejercito si elijes la opcion correcta,es que no lo entiendo,como te curras un sistema tan simple pero a la vez efectivo,y luego la cagas dejando que el final sea practicamente indiferente teniendo la puntuacion que tengas,no se,lo suyo es que de los 4 finales,saliese uno u otro dependeiendo tu puntuacion,y que por supuesto fuesen distintos.

Ya digo que no he visto el final,solo hablo de lo que ha comentado la gente,ese es el unico pero que le pongo al juego,ah y tal vez,mas misiones de conversacion,por ahora estoy en la ciudadela y he hecho unas cuantas interesantes,espero que el juego me haga un zas en toda la boca y vayan saliendo mas(justo he acabado prioridad:sur'kesh).

Enga un saludo.
por que no puedo importar partida del 1 al 2?
tengo mas de 10 completadas del 1 y el mass effect 2 no reconoce ninguna [+furioso]
santy2 escribió:por que no puedo importar partida del 1 al 2?
tengo mas de 10 completadas del 1 y el mass effect 2 no reconoce ninguna [+furioso]

Cambiaste de consola/disco duro?

Pásate de nuevo el tramo final de la partida del 1 que quieras pasar (se guarda justo antes de luchar vs Saren) y se creará de nuevo el archivo de guardado :3
rokyle escribió:Brutal xD

Imagen

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajjajajaja
ROTOR escribió:
rokyle escribió:Brutal xD

Imagen

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajjajajaja

Para mi gusto le falta.....

Is gold mode?
Yes.
Rest in peace and GO to fuck another gold players.
Cuando es el punto de no retorno?

Antes de pasarte el santuario o despues?

Y otra cosilla, tengo una mision secundaria sobre codigos batarianos pero no tengo ni idea que hacer. Al terminal de espectro me llega nada. Es lo unico que me falta
guerrero_legendario escribió:Cuando es el punto de no retorno?

Antes de pasarte el santuario o despues?

Y otra cosilla, tengo una mision secundaria sobre codigos batarianos pero no tengo ni idea que hacer. Al terminal de espectro me llega nada. Es lo unico que me falta

el punto si retorno creo
asaltar la base de cerberus

y la mision esa si hiciste una a lo
tron
XD lo tendras si no lo compras en la normandy
guerrero_legendario escribió:Quizas me explicado mal, pero el juego en si gameplay y segundarias para mi es un "truñazo", se que no es lo mismo verlo que jugarlo pero me aburri bastante viendolo en lo que secundarias y demas se refiere.
Pero en cuanto a historia y ambientación es un lujazo por eso me ha encantado la saga aunque jugue desde el 2

No lo has jugado y dices que ME 1 es un truñaco, :-| ...

Solo por las armaduras ya me gusta más que las secuelas, me motiva a explorar y rejugarlo una y otra vez...

Por culpa de unos cuantos inútiles a los que les parecía complicado manejar el inventario quitaron el sistema de armaduras. Bioware vió el cielo abierto y se ahorraron diseñar armaduras para todos los personajes, en vez de eso pusieron un par de apariencias distintas y encima cobraron por ellas... [lapota]
Eh de decir que en algún momento odie el primer Mass Effect por todo lo que mencionan, que si inventario,que si el mako, que la jugabilidad , al punto de decir "en mi puta vida lo vuelvo a jugar ", pero cuando me quede sin partidas por importar a ME2 me dije "una mas" y me rendí a sus pies y me arrepentí de lo que dije,a tal punto de afirmar que es mi favorito aun cuando me fascinan el 2 y el 3,después de pasar por la ciudadela es cuando empieza la magia llamada Mass Effect.
Buenas a todos.

Llevo unas semanas intentando comprar ME3 de importación y tengo una duda que agradecería si alguien pudiera responder: ¿es lo mismo importar el juego desde el Reino Unido que desde Alemania?, el caso es que he encontrado un anuncio en ebay de un vendedor alemán, en la descripción del artículo dice que es PAL UK pero tenía entendido que la versión alemana era distinta porque el juego sí que está doblado al alemán. ¿Sabéis si los subtítulos estarán en español y en qué idioma deberían estar las voces?

Gracias de antemano.
A ver si os pillo por banda y hacemos oros hoy, que he estado toqueteando con el Geth.
Yo tengo el Geth ingeniero que ahora lo e estado ajustando mas las habilidades y megusta mas, pero tambien megusta mucho la asari vanguardia, aunque le quitan los escudos muy rapidos, pero esta muy bien.

Hoy toca jugar si qeremos que nos den el paquetito especial con el nuevo DLC. ;)

Un saludo.
Hola, una pregunta respecto al orden de las misiones

¿A partir de qué misión al volver a la ciudadela está siendo atacada? Es que quiero completar todas las chorradas de la ciudadela y la primera partida que jugué al pisar la ciudadela por segunda vez ya estaba siendo atacada.

Saludos!
(mensaje borrado)
tengo una duda amigos jeje
acabo de hacer la misión secundaria donde sale samara, el tema de las ardat yaksi o como se ponga, y me han mandado mail para ir a la cuidadela, garrus y tal. Liara, me ha dado un beso xD y me ha saltado el logro de relación, esto impide que me perfile a Miranda, o La periodista en esta partida?
Korpas escribió:
guerrero_legendario escribió:Quizas me explicado mal, pero el juego en si gameplay y segundarias para mi es un "truñazo", se que no es lo mismo verlo que jugarlo pero me aburri bastante viendolo en lo que secundarias y demas se refiere.
Pero en cuanto a historia y ambientación es un lujazo por eso me ha encantado la saga aunque jugue desde el 2

No lo has jugado y dices que ME 1 es un truñaco, :-| ...

Solo por las armaduras ya me gusta más que las secuelas, me motiva a explorar y rejugarlo una y otra vez...

Por culpa de unos cuantos inútiles a los que les parecía complicado manejar el inventario quitaron el sistema de armaduras. Bioware vió el cielo abierto y se ahorraron diseñar armaduras para todos los personajes, en vez de eso pusieron un par de apariencias distintas y encima cobraron por ellas... [lapota]

Como que por culpa de unos cuantos inutiles?Y ese comentario gratuito?El sistema de inventario era una mierda,si no lo quieres ver,tu mismo,ademas,no pintaba mucho en la atmosfera que describbia el juego,pero no,aqui si el juego no tiene lo clasico de un RPG puro no gusta,y por cierto,sobre las armaduras,no se si jugaste mucho al 1,pero basicamente eran casi todas iguales con una paleta de colores distintas,y eso de cambiar la armadura de los compis,prefiero que lleven un aspecto caracteristico a ir todos iguales,que para algo son personajes importantes,como sucede en las peliculas o JRPG,y de eso no se queja nadie.

Sobre lo de explorar y jugarlo otra vez...pero si el juego tenia un sistema de objetos random,vamos como un diablo,pero mucho mas simplificado,y por supuesto,la exploracion de los planetas clon era increible...eso si la ciudadela me gusta mas la del 1,eso si que es verdad.

Enga un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
A mí también me parece que el tema del inventario era una mierda...a partir de cierto nivel tenías que pasarte diez minutos quitando todos los accesorios de niveles más bajos para poder seguir cosas para el inventario...

Ya me ha aparecido

Garrus

me emociono cuando sale un personaje de los otros juegos...y también me ha encantado la aparición de

SID con cuerpo humano, y qué cuerpo...

aunque de esto me enteré aquí por uno de esos idiotas que son alérgicos al botón de Spoiler...llevo poco más de 4 horas y me está parecindo un juegazo.
Abismo escribió:
Para mi gusto le falta.....

Is gold mode?
Yes.
Rest in peace and GO to fuck another gold players.

Pero eso es culpa de lo mal balanceados que están los personajes.

Hay clases que en ORO son inútiles o al menos cuando las uso yo.
ROTOR escribió:Pero eso es culpa de lo mal balanceados que están los personajes.

Hay personajes que ya en Plata no sirven, o no rinden igual que otros. Siempre salvando la habilidad de cada uno claro.
Para mi los Krogan pierden toda la gracia mas allá de Bronce, pues ir a pegar cabezazos en Plata es sinónimo de morir y de dar por el culo al equipo.
Los Vanguardias tres cuartos de lo mismo. Aunque en este caso las Vanguardias Asari se pueden salvar por las granadas y sobre todo por el Estasis, pero tanto los Humanos como el Drell no sirven de nada.
Y ya si me apuras de Adepto el único que rinde a buen nivel es el Asari también por el Estasis, porque el Drell no tiene Escudos, y los Humanos no se como serán, pero se ven muy pocos la verdad.

Y luego están los Soldados, los cuales no les veo la utilidad en ninguna categoría [+risas]
Branchiito escribió:
ROTOR escribió:Pero eso es culpa de lo mal balanceados que están los personajes.

Hay personajes que ya en Plata no sirven, o no rinden igual que otros. Siempre salvando la habilidad de cada uno claro.
Para mi los Krogan pierden toda la gracia mas allá de Bronce, pues ir a pegar cabezazos en Plata es sinónimo de morir y de dar por el culo al equipo.
Los Vanguardias tres cuartos de lo mismo. Aunque en este caso las Vanguardias Asari se pueden salvar por las granadas y sobre todo por el Estasis, pero tanto los Humanos como el Drell no sirven de nada.
Y ya si me apuras de Adepto el único que rinde a buen nivel es el Asari también por el Estasis, porque el Drell no tiene Escudos, y los Humanos no se como serán, pero se ven muy pocos la verdad.

Y luego están los Soldados, los cuales no les veo la utilidad en ninguna categoría [+risas]

Yo por preferencia - utilidad, me quedo con este ordén:

Infiltrado Salariano
Adepto Asari (la original, la nueva no la ha catado aun)
Ingeniero Salariano.
Como he estado de exámentes, no he podido catar mucho el online y apenas tengo personajes. ¿Cuáles son las mejores cajas para que me den personajes?

¿Y de qué va el evento de este fin de semana? Yo he terminado dos desafíos de bronce en dos escenarios nuevo. ¿Con eso vale para superar el evento de este fin de semana o hay que hacer algo más?
Solid.Snake escribió:Como he estado de exámentes, no he podido catar mucho el online y apenas tengo personajes. ¿Cuáles son las mejores cajas para que me den personajes?

¿Y de qué va el evento de este fin de semana? Yo he terminado dos desafíos de bronce en dos escenarios nuevo. ¿Con eso vale para superar el evento de este fin de semana o hay que hacer algo más?

las espectro de 60.000
Compré dos y me dieron las dos veces a la asari vanguardia. Sólo tengo a la asari y un turiano centinela. Ahor mismo estoy con el turiano pero el cabrón no rueda ni se desliza hacia los lados. Cuando me encuentro con un bruto o un misil, quedo vendido.
Solid.Snake escribió:Compré dos y me dieron las dos veces a la asari vanguardia. Sólo tengo a la asari y un turiano centinela. Ahor mismo estoy con el turiano pero el cabrón no rueda ni se desliza hacia los lados. Cuando me encuentro con un bruto o un misil, quedo vendido.

Los krogan tampoco ruedan ni esquivan, pero, no les hace falta XD .
A ver gente que yo me aclare, supongamos que ya tengo la disponibilidad de la galaxia al 100%, y que ahora mismo voy por:

Recien he encontrado a Legion y lo he rescatado y aun tengo que hacer su misión.

Y ya tengo 4400 y pico recursos, que ya digo que suponiendo que estubiese el % al 100%, pues serian eso, 4400 limpios, y mi duda es, hace falta pues algo más? O con eso, ya veré los 5-6 segundos de mas en el video final, independientemente de lo que decida? o esos segundos de mas van ligados tambien a la decision final y solo salen si escoges la buena? va asi la cosa?
Zack_VII escribió:A ver gente que yo me aclare, supongamos que ya tengo la disponibilidad de la galaxia al 100%, y que ahora mismo voy por:

Recien he encontrado a Legion y lo he rescatado y aun tengo que hacer su misión.

Y ya tengo 4400 y pico recursos, que ya digo que suponiendo que estubiese el % al 100%, pues serian eso, 4400 limpios, y mi duda es, hace falta pues algo más? O con eso, ya veré los 5-6 segundos de mas en el video final, independientemente de lo que decida? o esos segundos de mas van ligados tambien a la decision final y solo salen si escoges la buena? va asi la cosa?

Es como tú dices...además de tener X recursos tienes que hacer ciertas elecciones. Tengo curiosidad por saber si consiguen jugar contigo los de bioware o no al final XD
Zack_VII escribió:A ver gente que yo me aclare, supongamos que ya tengo la disponibilidad de la galaxia al 100%, y que ahora mismo voy por:

Veo que juegas a un ritmo parecido al mío, mirándolo absolutamente todo. :-) Para que te hagas una idea, acabé con algo más de 7200 puntos, creo. Así que tú simplemente sigue dándole y no tendrás problema.
Sólo tienes que elegir el final rojo.
Solid.Snake escribió:Sólo tienes que elegir el final rojo.

Y tener mas de 5000 de fuerza efectiva.
Nueva mierda clase online CENTINELA BATARIANO, haber quien se mete en oro con ese personaje no hace NADA.
ROTOR escribió:
Branchiito escribió:

Yo por preferencia - utilidad, me quedo con este ordén:

Infiltrado Salariano
Adepto Asari (la original, la nueva no la ha catado aun)
Ingeniero Salariano.

Pues yo con mi vanguardia humano en Plata no tengo problema alguno :-? Simplemente voy únicamente con la pistolita (recarga 200 %) y le digo al compañero que lance antes habilidades para potenciar el combo biótico... y como no hago cargar a lo loco pues no hay problema. En oro lógicamente ya se va más puteado, pero es que oro me parece directamente jodido a secas. Según mi experiencia, el problema viene de que salvo que juegues con colegas, siempre veo a la gente a su puta bola, pero coordinándose aunque sea 2, salvo en los momentos brutos/banshes/extracción,... me parecen relativamente sencillos asegurar las posiciones.
Yo he probado la nueva clase de vanguardia krogan en oro (porque plata se le quedaba corto) y la veo bastante viable para jugar con ella si se tiene cuidado. Es una clase en vanguardia que tiene más escudos y vida que el resto, 1100 fáciles con solo 1 nivel de escudos.

Si a esto le sumas la habilidad de la carga biotica de regenerar el 100% del escudo y 25% de daño cuerpo a cuerpo tras una carga, te equipas con un módulo de escudo y aumentas las habilidades de daño cuerpo a cuerpo del 75% con ataques cargados y 2 enemigos para tener rabia, es tan tanque que puede ir perfectamente a melee. Si a esto le incluyes que la barrera te da 20% de reducción de daño (podría ser 30%, pero el último nivel le subí que no afectara la barrera a la recarga de poderes) tienes un daño y una vida considerables para que no te hagan nada salvo los enemigos con cogida y muerto como los brutos y banshees.

El ataque cargado sale directamente al acabar la carga biotica, osea que sales pegando directamente y si sale bien les pegas a los enemigos aún estando en el aire del golpe que reciben.

Lo probe en plata contra Geths, pero tras comprobar que no tienen personajes con cogidas para matarme y habersela luchado a un centro neurálgico rodeado de 3 pirogeths, me ha convencido de probarlo en Oro y ha sobrevivido como ha querido.

En total son 20% de reducción de daño de escudos + 25% de reducción con la rabia activa con 1350 (Sin subir la última habilidad de vida para que solo cueste 2 activar la rabia) y con una escopeta tipo discípulo para ponerle la bayoneta sin mucho peso, te da cargas bioticas cada menos de 5 segundos que te recuperan los 1350 de escudo.

Y de daño son 15% de la bayoneta (depende del nivel que la tengas) 35% de habilidades (gastando 1 punto en escudos en lugar de cuerpo a cuerpo) 50% con rabia activa, 25% al acabar una carga biotica y 75% al cargarte cualquier enemigo con ataque fuerte. Yo los nemesis, centuriones y gente de este nivel era salir con carga y golpe y morir directamente.

La pega es no poder pegar con seguridad a banshees, brutos etc... (Fantasmas si porque les aturde la carga y del cuerpo a cuerpo se quedan con 2 barras de vida a terminar con escopeta). Sería bueno ir con algún arma tipo subfusil que no tenga mucho peso con balas incendiarias/perforantes para los que no puedes ir a melee con seguridad.
ROTOR escribió:Nueva mierda clase online CENTINELA BATARIANO, haber quien se mete en oro con ese personaje no hace NADA.

Ese centinela aun sigue en mi lista de "cromos" pendientes para salir, pero ando muy contento con el soldado batariano + striker, para hacer oros. Junto con el infiltrado geth + black widow pasan a ser mis personajes preferidos en oro.
La nueva asari adepta tampoco se queda corta, aunque al no subirle nada la vida/escudos quedo vendido con ella muy facilmente dependiendo de las compañias.
El ingeniero geth aunque me ha salido no me atrae en comparacion con el salariano y el vanguardia krogan no se adapta a mi estilo de juego 8P.
Branchiito escribió:

la verdad , pienso que no hay mal balanceo , y pienso que ningun personaje es inutil en si en plata o oro , hay que saber usarlos , subir las builds estrategicamente y matematicamente hablando para el mas trabajo en equipo no usar la misma build acostumbrada a bronce donde el teamwork de lo que e visto es casi nulo , veo mas en esta dificultad una competencia por quien obtiene mas puntos la mayoria de las veces.., pensar bien lo que uno hace y va a hacer, estar a tope etc etc. si hay personajes que se hacen mas dificiles de sobrevivir en plata u oro , pero para nada inutiles , mira el soldado, la que piensa u pensara que no rinde , pero tu mismo lo puedes hacer rendir como dios manda , teniendo buenos equipos, armas y mejoras no chuminadas ..

tambien va en no elegir lo que tu quieres , sino por lo que el equipo tiene u necesita , analizar y dar un balance , y para eso es muy importante variar y no concentrarte en un solo personaje o dos personaje determinados.. donde si alguien el equipo lo usa , no repetirse y para eso ai que tener un acuerdo... aqui es donde entra algo muy importante en estos niveles.. la comunicación.

mira que yo pensaba que ciertos personajes eran inutiles , pero luego de leer gente que se curran unas guias bien analizadas, con consejos y diferentes builds para dificultades extremas con ciertos personajes inutiles , uno prueba y sin duda alguna , no hay personajes inutiles. y no ai tal mal balanceo. ai personajes que rinden mas en dificultades altas que en bajas tambien ..

sobre lo que has dicho sobre el que los vanguardias HUMANOS ( no menciono a los drell , porque no los e probado del todo ) no sirven para nada.. ESTAS DE COÑA NO??? porque a los vanguardias humanos al igual que salariano infiltrado , los ponen la mayoria en el top de los mejores para el GOLD , y efectivamente los vanguardias humanos son unos bichos, eso si con este tienes que saber bien lo que haces , porque un error y a la mierda , tampoco no hay que ser manko para manejarlos , y tener buenos reflejos... combo charge nova con una builds como dios manda salva muchos culos.
intomydimension escribió:la verdad , pienso que no hay mal balanceo , y pienso que ningun personaje es inutil en si en plata o oro , hay que saber usarlos , subir las builds estrategicamente y matematicamente hablando para el mas trabajo en equipo no usar la misma build acostumbrada a bronce donde el teamwork de lo que e visto es casi nulo...

Te doy la razon, personalmente distingo entre la gente que SIEMPRE usa el mismo personaje y los que te ofrecen variedad segun el equipo. Mas de un EOLiano se me ha escandalizado al decirle que mi adepta no tiene subida nada la vida/escudos y no por ello es la que mas suelen reanimar, obviamente toca ir con mas cuidado.

Obviamente el que no entiende que cierto tipo de personajes maten menos que otros es porque no entienden el concepto "personaje de apoyo", aunque hay gente que me comenta que el ingeniero geth pega menos que otros personajes, siempre agradezco tener una de sus torretas cerca cuando recibo fuego enemigo.

Respecto a la comunicacion, segun mi exp. sobretodo destaco la importancia del teamwork, ayer volvi a echarme unas partidillas con unos coleguillas guiris de me3 y era la risa (como siempre), ves que uno cambia de personaje y el resto tambien lo hace, nos tiramos toda la tarde jugando random maps/enemies y cambiando de personaje y solo palmamos una gold en la ronda 8, el resto las cobramos todas integras.
Abismo escribió:
intomydimension escribió:la verdad , pienso que no hay mal balanceo , y pienso que ningun personaje es inutil en si en plata o oro , hay que saber usarlos , subir las builds estrategicamente y matematicamente hablando para el mas trabajo en equipo no usar la misma build acostumbrada a bronce donde el teamwork de lo que e visto es casi nulo...

Te doy la razon, personalmente distingo entre la gente que SIEMPRE usa el mismo personaje y los que te ofrecen variedad segun el equipo. Mas de un EOLiano se me ha escandalizado al decirle que mi adepta no tiene subida nada la vida/escudos y no por ello es la que mas suelen reanimar, obviamente toca ir con mas cuidado.

Obviamente el que no entiende que cierto tipo de personajes maten menos que otros es porque no entienden el concepto "personaje de apoyo", aunque hay gente que me comenta que el ingeniero geth pega menos que otros personajes, siempre agradezco tener una de sus torretas cerca cuando recibo fuego enemigo.

Respecto a la comunicacion, segun mi exp. sobretodo destaco la importancia del teamwork, ayer volvi a echarme unas partidillas con unos coleguillas guiris de me3 y era la risa (como siempre), ves que uno cambia de personaje y el resto tambien lo hace, nos tiramos toda la tarde jugando random maps/enemies y cambiando de personaje y solo palmamos una gold en la ronda 8, el resto las cobramos todas integras.

esto que marco en negrita es muy importante , y hay muchisima gente asi , lastimosamente gente que no entiende lo que es la clases de apoyo, la cual puede ayudar a salvar culos o potencias poderes con combos etc etc, pero la gente solo busca personajes que maten a mansalva y a los que dan soporte se les ignora.. por eso siempre ahi que buscar el balance en el equipo sino no llegan tan lejos.

me a pasado algo parecido con guiris varias veces , pero una en especial , que fue mi primera partida de oro y no crei que llegariamos tan lejos, eran 3 amigos guiris en la partida con micros, primero jugamos bronce , yo con un turiano centinela lvl 20 , con una build pensada para oro pero para nada estaba preparado, terminamos la partida de bronce la cual fue un paseo , y veo que comienzan a comentar que era bueno con el centinela dando apoyo a combos etc etc , luego veo que cambian la partida a ORO , y yo me quedo con una cara de WTF diciendome que no ibamos a durar ni 3 rondas, veo que cambian de personajes dando un balance entre 2 adeptas , 1 centinela humano y yop el turiano centinela. da uno usando respectivas mejoras etc etc , empieza la cosa en oro contra reapers , y no me creo que llegamos hasta la ronda 10; practicamente eramos 2 clases dando apoyo y matando a la ves , la cantidad de combos bioticos y algunos mecanicos que se comieron los reapers fue apotesoica , full team work , separados en 2 pelotones , no tan alejados dando un apoyo tremendo [+risas]

de ahi e probado y e visto clases que para mi antes no rendian y ahora si rinden , cuando piensas y das un balance en equipo..
Abismo escribió:
ROTOR escribió:Nueva mierda clase online CENTINELA BATARIANO, haber quien se mete en oro con ese personaje no hace NADA.

Ese centinela aun sigue en mi lista de "cromos" pendientes para salir, pero ando muy contento con el soldado batariano + striker, para hacer oros. Junto con el infiltrado geth + black widow pasan a ser mis personajes preferidos en oro.
La nueva asari adepta tampoco se queda corta, aunque al no subirle nada la vida/escudos quedo vendido con ella muy facilmente dependiendo de las compañias.
El ingeniero geth aunque me ha salido no me atrae en comparacion con el salariano y el vanguardia krogan no se adapta a mi estilo de juego 8P.

Cuando lo pruebes y te eches un par de partidas verás a lo que me refiero, es muy lento con los poderes y la armadura puesta y luego observa la velocidad para lanzar la red.

Los personajes de apoyo son imprescindibles, sobre todo en las oleadas 3 - 6 y 10, pero hay que saber que es apoyo o no, porque yo considero mas apoyo a los infiltrados que a los Adeptos. El infiltrado aparte de matar con el franco ha de ser el encargado de resucitar a la gente y de hacer las misiones de tomar 4 objetos. Los adeptos tienen que ponerse a tirar bioticos a mansalva y eso para mi no es apoyo es matar. Si lo importante es ir en equipo.

Que me salga ya la asari adepta nueva............ que llevo gastados mas de 500.000 en cromos ostia!!!!!!!
Caida del servidor en medio de una partida...... ¬_¬
Jesus36 escribió:Caida del servidor en medio de una partida...... ¬_¬

En un rato te lo digo
11572 respuestas