rheed escribió:matete18 escribió:he canjeado un codigo en el bioware social...y no me deja descargarlo, me pone More Info pero no me da la opcion de descargar las armas...
Yo todos los codigos los he canjeado desde Origin, y ningun problema, se me han bajado solos desde ahi :S
4lb3r1ch escribió: 09 Mar 2012 20:18 Hey chavales, tengo problemas a la hora de importar la partida, puedo seleccionarla, pero al momento de darle a importar no me deja, alguna idea?.
por Benzo 09 Mar 2012 00:36
Spidyn escribió:
Soy al único que no le pilla la partida de ME 2? Tengo mis partidas guardadas en la dirección correcta: Mis Documentos/BioWare/ME2 y debajo se ha creado ahora mismo la carpeta de ME 3 que acabo de instalar, pero al comenzar partida selecciono importar partida y aparece completamente vacio. No lo entiendo, llevo 1 hora buscando en google y por el foro y no encuentro apenas casos con este error y ninguna solución.
Soy al único pringado que le pasa ? La verdad es que me ha jodido y de momento se queda aparcado ME3, hasta que encuentre una solución. Menudo bajón!
Yo lo hice como comentan en http://www.masseffect2saves.com/import.php y me funciono.
4lb3r1ch escribió:Hey chavales, tengo problemas a la hora de importar la partida, puedo seleccionarla, pero al momento de darle a importar no me deja, alguna idea?.
Marcos1 escribió:4lb3r1ch escribió:Hey chavales, tengo problemas a la hora de importar la partida, puedo seleccionarla, pero al momento de darle a importar no me deja, alguna idea?.
A mi también me pasaba, no vale con poner la carpeta de las partidas del ME2 dentro de la del ME3, dentro de la carpeta \documentos\Bioware tienes que tener una que se llame "Mass effect 2" y dentro de esa otra con las partidas dentro que se llame "saves" tal como para el mass effect 3 tienes la carpeta \documentos\Bioware\Mass effect 3\saves
El final aún no se si me ha gustado, no tanto por las opciones, si no por el Master del Juego apareciendose con la forma del chaval. Ha sido un poco Deus Ex Machina (nunca mejor dicho), más que nada pq yo tenía a EDI de mi parte y a los Geth y Quarianos juntos.
¿A que viene la mierda esa de los orgánicos rebelándose, sinteticos vs orgánicos, etc, etc.? Si las pruebas las tenía delante. Para mi un fallo enorme.
Y después a Evangelizar, en foros hierven porque Shepard muere (al evangelizar lo haces), y yo me esperaba que muriera. Es que se ve venir en todo el juego, te lo van soltando en cada misión. Y cada misión es una despedida, no veo el engaño. ¿Que mejor que el puto heroe de la galaxia sacrificandose por todos?
Y para finalizar, aun evangelizando, y viendo el epílogo, me he quedado o_O
Apuesto a que el abuelo es Shepard de viejo
"(Key=\"XboxTypeS_A\", Name=176045)",
"(Key=\"XboxTypeS_B\", Name=176046)",
"(Key=\"XboxTypeS_X\", Name=176047)",
"(Key=\"XboxTypeS_Y\", Name=176048)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftShoulder\", Name=174718)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightShoulder\", Name=174806)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftTrigger\", Name=174720)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightTrigger\", Name=174802)",
"(Key=\"XboxTypeS_Back\", Name=174628)",
"(Key=\"XboxTypeS_Start\", Name=174829)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftThumbstick\", Name=174637)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightThumbstick\", Name=174638)",
"(Key=\"XboxTypeS_DPad_Up\", Name=174656)",
"(Key=\"XboxTypeS_DPad_Down\", Name=174653)",
"(Key=\"XboxTypeS_DPad_Right\", Name=174655)",
"(Key=\"XboxTypeS_DPad_Left\", Name=174654)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftX\", Name=174719)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftY\", Name=174805)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightX\", Name=174803)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightY\", Name=174804)"
"(AxisInputKey=XboxTypeS_LeftX,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_LeftY,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_LeftStick_Right,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_LeftStick_Left)"
"(AxisInputKey=XboxTypeS_LeftY,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_LeftX,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_LeftStick_Up,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_LeftStick_Down)"
"(AxisInputKey=XboxTypeS_RightX,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_RightY,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_RightStick_Right,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_RightStick_Left)"
"(AxisInputKey=XboxTypeS_RightY,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_RightX,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_RightStick_Down,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_RightStick_Up)"
Tzopo escribió:Marcos1 escribió:4lb3r1ch escribió:Hey chavales, tengo problemas a la hora de importar la partida, puedo seleccionarla, pero al momento de darle a importar no me deja, alguna idea?.
A mi también me pasaba, no vale con poner la carpeta de las partidas del ME2 dentro de la del ME3, dentro de la carpeta \documentos\Bioware tienes que tener una que se llame "Mass effect 2" y dentro de esa otra con las partidas dentro que se llame "saves" tal como para el mass effect 3 tienes la carpeta \documentos\Bioware\Mass effect 3\saves
No creo que el problema que dice no es que no aparezca para importar, sino que aparece y el boton de importar no le hace nada, si es esto es que tu partida esta corrompida, y si es lo que dicen, una pagina atras esta todo
rafazgz93 escribió:Indagando por los archivos del juego he encontrado esto"(Key=\"XboxTypeS_A\", Name=176045)",
"(Key=\"XboxTypeS_B\", Name=176046)",
"(Key=\"XboxTypeS_X\", Name=176047)",
"(Key=\"XboxTypeS_Y\", Name=176048)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftShoulder\", Name=174718)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightShoulder\", Name=174806)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftTrigger\", Name=174720)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightTrigger\", Name=174802)",
"(Key=\"XboxTypeS_Back\", Name=174628)",
"(Key=\"XboxTypeS_Start\", Name=174829)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftThumbstick\", Name=174637)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightThumbstick\", Name=174638)",
"(Key=\"XboxTypeS_DPad_Up\", Name=174656)",
"(Key=\"XboxTypeS_DPad_Down\", Name=174653)",
"(Key=\"XboxTypeS_DPad_Right\", Name=174655)",
"(Key=\"XboxTypeS_DPad_Left\", Name=174654)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftX\", Name=174719)",
"(Key=\"XboxTypeS_LeftY\", Name=174805)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightX\", Name=174803)",
"(Key=\"XboxTypeS_RightY\", Name=174804)"
y esto"(AxisInputKey=XboxTypeS_LeftX,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_LeftY,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_LeftStick_Right,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_LeftStick_Left)"
"(AxisInputKey=XboxTypeS_LeftY,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_LeftX,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_LeftStick_Up,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_LeftStick_Down)"
"(AxisInputKey=XboxTypeS_RightX,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_RightY,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_RightStick_Right,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_RightStick_Left)"
"(AxisInputKey=XboxTypeS_RightY,AdjacentAxisInputKey=XboxTypeS_RightX,bEmulateButtonPress=True,InputKeyToEmulate[0]=Gamepad_RightStick_Down,InputKeyToEmulate[1]=Gamepad_RightStick_Up)"
incomodo escribió:A mi me esta gustando un monton. Dicen que tiene 90 minutos de cinematicas aunque yo creo que tiene muchos o acaso los graficos son tan buenos que casi no se diferencian de las cinematicas?
No se, me parece una burrada de juego, llevo solo 2 horas y acabo de llegar al mapa interestelar de la nave. Este es para mi uno de los puntos mas importantes.
Ir a un puto planeta insignificante en apariencia y encontrarme una mision guapa y larga.
Echo en falta una mision de maas efect 1, sobre unos piratas terroristas que secuestraban una nave fantasma, me parecio una sorpresa cojonuda y no era ni mision secundaria, simplemente me la encontre. Pues es de esas espero ver muchas mas aqui, ya que en ME1 eran muy escasas y contadas.
Voy a dejar de perder el tiempo con el old republic que a mi tanto leveo tipo wow me aburre y me roba demasiado tiempo, y me voy a centrar en este.
anikilador_imperial escribió:A mi me encanta el juego, pero veo el multiplayer demasiado dificil. Lo pones en plata y segun el personaje que seas no tienes nada que hacer. Por ejemplo, los soldados estan de adorno y para que los maten.
anikilador_imperial escribió:A mi me encanta el juego, pero veo el multiplayer demasiado dificil. Lo pones en plata y segun el personaje que seas no tienes nada que hacer. Por ejemplo, los soldados estan de adorno y para que los maten.
Mebsajerodepa escribió:¿No sabeis ningún sitio para comprarlo por descarga, por favor?
me he hecho los 3 finales, solo sobrevives en el final renegado, en el final "sintesis" la palmas, en el final destruirlos la plamas....., no se tanto currarne las relaciones de personajes y demas ( el rollete con liara), para acabar con el final típico del heroe que se sacrifica para salvarlos a todos :S
ibero18 escribió:Bueno 40 horas de juego, pasado INCREIBLE trilogia pero el final me ha dejado el culo muy torcido OJO SPOILERS SOBRE EL FINALme he hecho los 3 finales, solo sobrevives en el final renegado, en el final "sintesis" la palmas, en el final destruirlos la plamas....., no se tanto currarne las relaciones de personajes y demas ( el rollete con liara), para acabar con el final típico del heroe que se sacrifica para salvarlos a todos :S
El Objetivo de los segadores es encontrar una forma de detener la propagación de la "Energía oscura" que finalmente consumiría todo. Por ello había tanto presagio sobre la energía oscura en Mass effect 2
Los segadores en su conjunto eran naciones de gente que habían sido fusionados en la forma más horrible posible para ayudar a encontrar una manera de detener la propagación de la energía oscura. La razón real para el segador humano era para ayudar a los segadores porque se habían quedado sin tiempo. La humanidad en Mass effect es supuestamente única por su diversidad genética y representa la mejor oportunidad de detener la propagación de la energía oscura
Las elecciones finales originales iban a ser: "Matar a los segadores y poner tús esperanzas en que las razas de la galaxia encontrasen otra forma de detener la progamación de la energía oscura" o "Sacrificar la humindad, permitiendo ser procesados por los segadores, esperando que el fin justifique los medios
El nuevo obejtivo de los segadores es prevenir una singularidad tecnológica. La definición de esta "singularidad tecnológica" es que las máquinas de una civilización llegan en un punto a ser más avanzados que esa civilización en todos los sentidos imaginables
El juego intenta justificar esto diciendo que todo lo que se necesita es una pequeña confrontación con dichas máquinas para empezar una guerra apocalíptica de manera que las máquinas creadas destruyan a todos los orgánicos. El proyecto "Overlord" es un ejemplo muy claro de esto: Cerberus casi destruye la galaxia entera. Los orgánicos tuvieron mucha suerte de que los Geth fueran tan comprensivos y la I.A. ID estuviera "domada" (e incluso ID hizo algo en el pasado, antes de Mass effect 2 que prodría hacerte cambiar tú punto de vista sobre ella, lo cúal se revela en Mass effect 3)
Los segadores no son hipócritas porque ellos no se perciben a si mismos como máquinas destruyendo los orgánicos. Se ven a ellos mismos como naves inmortales que preservan una civilización para siempre. Se ven a ellos mismos como salvadores de los orgánicos por dejarles crecer y proosperar y después cosecharlos antes de que se alcance la "singularidad tecnoloógica". Imponiendo orden en el caos de la evolución orgánica
Marcos1 escribió:ibero18 escribió:Bueno 40 horas de juego, pasado INCREIBLE trilogia pero el final me ha dejado el culo muy torcido OJO SPOILERS SOBRE EL FINALme he hecho los 3 finales, solo sobrevives en el final renegado, en el final "sintesis" la palmas, en el final destruirlos la plamas....., no se tanto currarne las relaciones de personajes y demas ( el rollete con liara), para acabar con el final típico del heroe que se sacrifica para salvarlos a todos :S
El tema es que yo he encontrado que el final y los motivos de los segadores, no iban a ser los que se explican en el juego, los cuales además carecen de toda lógica, ya que un guionista muy importante se fue, sacado de aquí
http://www.ign.com/boards/threads/somet ... 250066288/
Motivos originales que se tenían previstos y que son mucho más interesantes y lógicosEl Objetivo de los segadores es encontrar una forma de detener la propagación de la "Energía oscura" que finalmente consumiría todo. Por ello había tanto presagio sobre la energía oscura en Mass effect 2
Los segadores en su conjunto eran naciones de gente que habían sido fusionados en la forma más horrible posible para ayudar a encontrar una manera de detener la propagación de la energía oscura. La razón real para el segador humano era para ayudar a los segadores porque se habían quedado sin tiempo. La humanidad en Mass effect es supuestamente única por su diversidad genética y representa la mejor oportunidad de detener la propagación de la energía oscura
Las elecciones finales originales iban a ser: "Matar a los segadores y poner tús esperanzas en que las razas de la galaxia encontrasen otra forma de detener la progamación de la energía oscura" o "Sacrificar la humindad, permitiendo ser procesados por los segadores, esperando que el fin justifique los medios
Motivos que se dan en ME3El nuevo obejtivo de los segadores es prevenir una singularidad tecnológica. La definición de esta "singularidad tecnológica" es que las máquinas de una civilización llegan en un punto a ser más avanzados que esa civilización en todos los sentidos imaginables
El juego intenta justificar esto diciendo que todo lo que se necesita es una pequeña confrontación con dichas máquinas para empezar una guerra apocalíptica de manera que las máquinas creadas destruyan a todos los orgánicos. El proyecto "Overlord" es un ejemplo muy claro de esto: Cerberus casi destruye la galaxia entera. Los orgánicos tuvieron mucha suerte de que los Geth fueran tan comprensivos y la I.A. ID estuviera "domada" (e incluso ID hizo algo en el pasado, antes de Mass effect 2 que prodría hacerte cambiar tú punto de vista sobre ella, lo cúal se revela en Mass effect 3)
Los segadores no son hipócritas porque ellos no se perciben a si mismos como máquinas destruyendo los orgánicos. Se ven a ellos mismos como naves inmortales que preservan una civilización para siempre. Se ven a ellos mismos como salvadores de los orgánicos por dejarles crecer y proosperar y después cosecharlos antes de que se alcance la "singularidad tecnoloógica". Imponiendo orden en el caos de la evolución orgánica
con este DLC puedes conseguir el happy ending.
incomodo escribió:Pues yo no veo los graficos para nada malos. No escun crysis 2 pero lis paisajes de marte en el exterior son muy inmersivos y realistas. Perdonad las faltas el tactil del movil es impreciso.
lostzilla escribió:incomodo escribió:Pues yo no veo los graficos para nada malos. No escun crysis 2 pero lis paisajes de marte en el exterior son muy inmersivos y realistas. Perdonad las faltas el tactil del movil es impreciso.
Precisamente el cielo que ponen en marte es vergonzoso, un bitmap de 8 bits por lo menos.
Yo veo los gráficos en general muy descuidados. Me da igual porque lo que me importa es la trama, pero una cosa no quita la otra. El juego gráficamente deja mucho que desear.
ibero18 escribió:Sinceramente, creo que esta hecho para poder meterle DLC a cascoporro con la excusa decon este DLC puedes conseguir el happy ending.
- Porque el final(es) de Mass Effect resulta insatisfactorio:* El primer problema es que no existe elección real: hagas lo que hagas el final es el mismo con variaciones mínimas.
* Shepard muere, hagas lo que hagas. Si, puede que tengas esa escenita final en que se da a entender que Shepard esta vivo pero eso de igual desde el momento en que la Tierra está totalmente devastada, los Mass Relays destruidos, cualquier tecnología que crease efecto de masas inservible y la ciudadela no es más que chatarra en orbita. Por tanto, si Shepard controla a los Reapers o aboga por la Synthesis muere de forma directa; si decide destruir toda vida sintética (EDI y los Geth incluidos… snif snif), muere de inanición en el lodazal que se ha convertido la Tierra.
* La civilización galáctica es destruida. Los Mass Relays desaparecen, la tecnología y recursos necesarios para el viaje a velocidades más rápidas que la luz está inaccesible y por tanto, billones de seres morirán a lo largo y ancho de la galaxia por falta de recursos y, lo que es peor, el ciclo en realidad se ha cumplido: la vida biológica ha sido reducida de nuevo a la mínima expresión, relegada a civilizaciones planetarias incomunicadas (como los Yagh, que iban a ser la especie dominante en el siguiente ciclo).
* Mis decisiones a lo largo de 3 juegos no han valido para nada. Puedo ver exactamente los 3 mismos finales con un autoguardado a 15 minutos del ending independientemente de lo que haya hecho en 100 horas de juego. Coño, si hasta aparece gráficamente: 3 putos puentes y un niñato-maquina (el deus-ex machina de BioWare) que te obliga a elegir con un razonamiento pésimo: "¿Hola? Quarianos y Geth conviven; EDI esta enrollándose con un humano"; ¿como que sintéticos y orgánicos no pueden coexistir?. Da igual si salvé al consejo, si curé la genophage, si reconcilié a quarianos y geth… nada importa, el final será siempre el mismo: mi Shepard, al que he dedicado más de 100 horas, indefectiblemente morirá de forma patética, y la civilización galáctica que he ayudado a moldear durante 3 juegos se irá por el retrete. Tenía intención de rejugar la saga de nuevo pero ante semejante perspectiva ¿que aliciente tengo para dedicarle tanto tiempo a algo que terminara destruido haga lo que haga?. Los anteriores juegos te daban una de cal y otra de arena... en este te dan una patada en los huevos y mientras gritas de dolor se te cagan en la boca...
El problema no es que el final sea oscuro. Shepard debe morir, al menos en un posible final; la civilización galáctica debe desaparecer, al menos en un posible final; los Reapers han de perpetuar el ciclo, al menos en un posible final… El problema radica en que el karma, la diferencia entre paragon y renegade, la NO CANONICIDAD que se había establecido en los juegos anteriores y con la que tanto se llenaba la boca BioWare, ha sido pervertida, y con ello una de las mejores sagas de videojuegos de la última década. Hagas lo que hagas, sea cual sea la historia de tu Shpeard, terminaras alienado de todas tus decisiones y te harán escoger un final que poco o nada conecta con la saga relatada anteriormente.
- Vagancia de los escritores:* Los finales, podrían haber resultado menos insatisfactorios si, aun y siendo los que son, se les hubiese dedicado un mayor tiempo diferenciado (esto es 5 minutos más de epilogo para cada uno y no una CGI en la que eliges el color de tu final). Un final a la Dragon Age Origin, en el que se de cierre los diferentes arcos argumentales de cada personaje y se le proporcione una muerte digna y épica a Shepard hubiese dado mucho más sentido de cierre.
* La inclusión del niño en los sueños y al final es ridícula; primero porque Shepard debería tener pesadillas con Kaidan o Ashley (o los tropocientosmil batarianos de The Arrival) que murieron por una orden directa, y no con un niño que es una fracción de los millones que han muerto a causa de los reapers y por el que el jugador no siente ninguna conexión emocional. Segundo, ¿Qué coño pinta al final en forma de superinteligencia y principio ordenador del universo? ¿No podían hacer una IV informe a la Vigil en ME1? De nuevo, manera vaga y abrupta de dar carpetazo a una saga que estaba siendo magnifica hasta el momento.
* Lo abrupto de todo el final en general es de juzgado de guardia. Ya no entro en la cutre-despedida por holograma con los compañeros. Hay cosas mucho más flagrantes como, por ejemplo: ¿que cojones hace Liara (mi romance) bajando de la Normandy, cuando se la suponía vaporizada por Harbinger en el último asalto de la alianza? ¿Cómo sube mi tripulación a la Normandy si estaban en pleno combate en la Tierra? ¿Si Joker les ha ido a buscar como ha tenido tiempo de hacer un salto a través del Relé? ¿Cómo se estrellan contra el “planeta-eden” si, por la disposición de los Relés, el sistema Sol solo conecta con el sistema Arcturus, y en el lore se explica que no hay ningún planeta decente en ese sistema? ¿Por qué cojones sonríe todo el mundo si, teniendo en cuenta que el Stargazer es humano (levo-aminoácidos), Tali y Garrus (dextro-aminoácidos) tendrán una muerte lenta y espantosa debido a la malnutrición?
- ¿Donde quedan las líneas argumentales tan bien llevadas hasta ahora?:Singularidad:
* Por lo que se da a entender, la dicotomía orden-caos (sintético-orgánico), echada a perder en este juego, hacía referencia a la Singularidad Tecnológica. El punto en que se desarrolla inteligencia sobrehumana (en mass effect las IA) y el peligro de que esta decida destruir toda vida orgánica para autopreservarse. En el juego aparecen diferentes estados de singularidad:
Los Reapers pueden ser la consecuencia de un primer evento de singularidad. O bien ellos mismos son el resultado de una superinteligencia hibrida (y la paradoja que eso conlleva en el contexto del juego). O fueron creados en una situación en que se llegó a la singularidad y se decidió que era el modo de combatir a las IAs y cerciorarse de que ninguna otra civilización llegase otra vez al punto de singularidad (el control lo realiza el “niño”, que debe ser una IV). En el ciclo actual son los Geth y, en el ciclo anterior, Javik dice que tenían su propia guerra con las IAs (los propios proteanos están desarrollando una singularidad biológica con la “memoria táctil” y “fagocitando” razas cuando llegan los reapers). Bajo este pretexto, los Reapers no son el mal maniqueo que se pretendía en juegos anteriores.
Los Geth (IA) pretenden alcanzarla mediante la Esfera de Dyson que están construyendo: http://www.youtube.com/watch?v=CqtAHNQT3-w Afirman que no pretenden ningún mal a los orgánicos si se les deja tranquilos.
En el ciclo proteano una raza intenta alcanzar la singularidad a través de los implantes (superinteligencia hibrida), pero en el fan por adquirir un mayor poder terminan por ser genuinamente sintéticos y entran en conflicto con los prtoeanos (Metacon War http://www.youtube.com/watch?v=Kl-BBeC5KFo ).
El final “verde” (synthesis). Se supone que se llega a una singularidad bio-tecnológica mucho mas adaptada. Pero tal como se expone es una patillada: “pufff…. magia: ahora tienes ADN bio-tecnológico, ala a vivir”.
Energía Oscura:La energía oscura es la que provoca la constante expansión del universo (dato científico, no solo en el juego).
Es la fuerza que permite el desarrollo de la civilización galáctica. Mediante el elemento cero se manipula y se puede crear los campos de efecto de masas que permiten el viaje a velocidades más rápidas que la luz (y también los bióticos).
Se produce un creciente interés en la investigación sobre esta fuerza (Parisini en ME2 informa sobre esto y la creciente preocupación en torno a sus implicaciones).
En ME2 descubrimos en Haestrom que el sol de ese sistema está envejeciendo prematuramente debido por acción de la energía oscura.
La destrucción del Alpha Relay y la consecuente explosión de energía oscura provoca la destrucción de todo un sistema.
Toda esta línea argumental desaparece en ME3, seguramente porque ME3 no lo escribe Drew Karpyshyn (Escritor de las primeras novelas y de los 2 primeros juegos).
Puede que los Reapers actúen aquí también como “protectores” de la vida en la galaxia. Cuando la civilización galáctica empieza a manipular la energía oscura los reapers hacen una purga de las razas más desarrolladas para que no produzcan un cataclismo galáctico. (recordemos que los Reapers atacan a los proteanos cuando empiezan a manipular los Relés e inician la creación de los sus propios Mass Relays que, debido a la guerra, culmina con el Conduit). Los reapers fomentan la evolución con su tecnología porque así pueden determinar de forma precisa que derroteros seguirá la tecnología en los ciclos, y en que punto necesitan actuar.
Hay unos (no se si ilusos, espero que no xD ) que dicen que desde el momento que Harbinger te mete el rayo por el culo hasta que Shepard respira en el final "rojo" (con 4000+ puntos) es una alucinación/sueño:
-Por ello no tienes que recargar la pistola.
-Por ello tus compañeros no aparecen por ningún lado después del asalto.
-Por ello el final es una mierda y aparece el niño.
-Por ello el final destrucción es el único que saca a Shepard respirando (es el único en que no se da por vencido).
-Por eso Shepard respira en las ruinas de Londres y no en las ruinas de la ciudadela.
-Por ello la escena de la Normandy es tan cutre y aparecen los compañeros que deberían estar muertos.
No se... ojala fuese cierto. Pero no se si es peor que ahora me digan que ha sido un sueño y me hagan pagar por un DLC con el final real...
barea escribió:Juego terminado, han vuelto a quitar bastantes cosas y a añadir pocas, sigue siendo un buen juego, pero para mí el peor de los tres, y el final no ayuda, si hubieran quitado los últimos 5 minutos se hubiera quedado simplemente en un final malo y apresurado, meter eso que han metido al final hace directamente que no tenga sentido. No creo que merezca las notas tan altas que se está llevando, pero bueno final de saga famosa + muchos tiros.
ibero18 escribió:El problema de esto, en mi caso, es que despues de pasarme el 3, tenía pasado volver a pasarme los 3 pero del tiron. Cosa que evidentemente no pienso hacer por el momento, estoy bastante asqueado.
He optado por el sintético, es el más cercano al carácter de paragona que tenía. Sheppard se sacrifica para que todas las especies no sean sometidas al yugo de los ciclos de 50000 años. ¿Hay alguna manera de conseguir un mejor final (que Sheppard viva y los segadores sean destruídos, por ejemplo)? Decir que tenía alrededor de 4000 de fuerza combativa digamos, el multiplayer no lo he tocado.
Selphie_Epojé escribió:Final mío (no leer si no te lo has pasado ya):He optado por el sintético, es el más cercano al carácter de paragona que tenía. Sheppard se sacrifica para que todas las especies no sean sometidas al yugo de los ciclos de 50000 años. ¿Hay alguna manera de conseguir un mejor final (que Sheppard viva y los segadores sean destruídos, por ejemplo)? Decir que tenía alrededor de 4000 de fuerza combativa digamos, el multiplayer no lo he tocado.
Tendría sentido en cierta parte que los últimos 15 o 20 minutos fueran un sueño, sobre todo por lo de ver a Shephard en las ruinas
Que cuando tocaste la baliza en eden Prime te quedaste en coma, es mucho menos probable, pero al menos es una teoría interesante
Si no hay reles de masa, no hay universo Mass effect, así que no podría haber secuela o spin off que aprovechase ninguna información de tú aventura con Shepard
Marcos1 escribió:Selphie_Epojé escribió:Final mío (no leer si no te lo has pasado ya):He optado por el sintético, es el más cercano al carácter de paragona que tenía. Sheppard se sacrifica para que todas las especies no sean sometidas al yugo de los ciclos de 50000 años. ¿Hay alguna manera de conseguir un mejor final (que Sheppard viva y los segadores sean destruídos, por ejemplo)? Decir que tenía alrededor de 4000 de fuerza combativa digamos, el multiplayer no lo he tocado.
4000 sin tocar el multi, como lo has hecho, yo tenía 3200 sin haber hecho el multi y teniendo acasi todo el mundo, y según mis cálculos es imposible tener más de 3500 sin hacer el multi
En cuanto a lo que ha comentado aMiLLoTendría sentido en cierta parte que los últimos 15 o 20 minutos fueran un sueño, sobre todo por lo de ver a Shephard en las ruinas
Otra teoría interesante parecida a esa esQue cuando tocaste la baliza en eden Prime te quedaste en coma, es mucho menos probable, pero al menos es una teoría interesante
Y otra cosa que me confunde mucho es, porque dijo Bioware que sería buena idea guardar las partidas de ME3, no tendría sentido si el final fuera real porqueSi no hay reles de masa, no hay universo Mass effect, así que no podría haber secuela o spin off que aprovechase ninguna información de tú aventura con Shepard
Hombre, he dicho alrededor, no llegaba pero casi. No sé en que modo influye eso. Me ha dado bastante penilla (y estoy algo disgustada pero no mucho, sacrificarse por el bien de los demás, es un final muy heroico) que muriese mi Sheppard, me hubiese gustado que viviera feliz con Kaidan el resto de sus días. Quiero conseguir un final así pero no sé como...
Selphie_Epojé escribió:Hombre, he dicho alrededor, no llegaba pero casi. No sé en que modo influye eso. Me ha dado bastante penilla (y estoy algo disgustada pero no mucho, sacrificarse por el bien de los demás, es un final muy heroico) que muriese mi Sheppard, me hubiese gustado que viviera feliz con Kaidan el resto de sus días. Quiero conseguir un final así pero no sé como...
Si llegas a los 4000 puntos Shepard sobrevive si eliges el final de destruir a los segadores si has salvado a Anderson, ya que es en el único final que se ve el cuerpo de alguien con el logo de N7 respirando entre escombros
Si llegas a 5000 ni siquiera tienes que salvar a Anderson, Shepard sobrevive si eliges destruir a los segadores
Marcos1 escribió:Selphie_Epojé escribió:Hombre, he dicho alrededor, no llegaba pero casi. No sé en que modo influye eso. Me ha dado bastante penilla (y estoy algo disgustada pero no mucho, sacrificarse por el bien de los demás, es un final muy heroico) que muriese mi Sheppard, me hubiese gustado que viviera feliz con Kaidan el resto de sus días. Quiero conseguir un final así pero no sé como...
La diferencia es queSi llegas a los 4000 puntos Shepard sobrevive si eliges el final de destruir a los segadores si has salvado a Anderson, ya que es en el único final que se ve el cuerpo de alguien con el logo de N7 respirando entre escombros
Si llegas a 5000 ni siquiera tienes que salvar a Anderson, Shepard sobrevive si eliges destruir a los segadores
Pues joroba bastante, ya que ello implica pasar por el multijugador. Y no me apetecía para nada. Siempre he concebido esta saga como una experiencia offline.
¿Grunt sale en el juego? LLevo unas 5 horas, y acabo de llegar al planeta de los Salarianos en busca de las hembras krogan. En la demo, el krogan que me acompañaba era Wrex, y supuse que para mí sería Grunt, pero es un tal Urdnot Wreave
Mononitoto escribió:Una duda:¿Grunt sale en el juego? LLevo unas 5 horas, y acabo de llegar al planeta de los Salarianos en busca de las hembras krogan. En la demo, el krogan que me acompañaba era Wrex, y supuse que para mí sería Grunt, pero es un tal Urdnot Wreave
Si sale pero no es jugable, como muchos otros personajes.
Marcos1 escribió:Selphie_Epojé escribió:Hombre, he dicho alrededor, no llegaba pero casi. No sé en que modo influye eso. Me ha dado bastante penilla (y estoy algo disgustada pero no mucho, sacrificarse por el bien de los demás, es un final muy heroico) que muriese mi Sheppard, me hubiese gustado que viviera feliz con Kaidan el resto de sus días. Quiero conseguir un final así pero no sé como...
La diferencia es queSi llegas a los 4000 puntos Shepard sobrevive si eliges el final de destruir a los segadores si has salvado a Anderson, ya que es en el único final que se ve el cuerpo de alguien con el logo de N7 respirando entre escombros
Si llegas a 5000 ni siquiera tienes que salvar a Anderson, Shepard sobrevive si eliges destruir a los segadores
Si esto es asi mi indignacion es aun mayor, te obligan a jugar al multi para que sobrevivas, seria muy lamentable si es asi
ibero18 escribió:Bueno gente. Despues de acabar la SAGA ( lo pongo con mayusculas por que lo merece ), a que leches juego? preferiblemente RPG y que tengo una historia interesante
Mononitoto escribió:Una duda:¿Grunt sale en el juego? LLevo unas 5 horas, y acabo de llegar al planeta de los Salarianos en busca de las hembras krogan. En la demo, el krogan que me acompañaba era Wrex, y supuse que para mí sería Grunt, pero es un tal Urdnot Wreave
Si sale, pero al igual que todos los personajes de ME2, no puedes ir con él, todos los personajes con los que juegas son de ME1 además del James Vega
Tzopo escribió:Marcos1 escribió:Esto es cierto??Si esto es asi mi indignacion es aun mayor, te obligan a jugar al multi para que sobrevivas, seria muy lamentable si es asi
Necesitas 4000 EMS al menos para conseguir el final en el que vive Shepard y además tienes que salvar a Anderson, si tienes 5000 Shepard vive hayas salvado a Anderson o no. Y además sólo vives si escoges el final de destruir a los segadores (con lo cual destruyes también a SID y los geth), si coges los otros 2 finales no vives
El problemas es que es imposible pasar de los 3500 sin jugar al multi, por lo que Bioware mintió al decir que el multi no afectaba al final