ibero18 escribió:Yo llevo unos 18 horas de juego y bueno, me gusta, pero creo que es más por seguir la saga que por el juego en si, si se llamase "Aventura espacial X" no me gustaría tanto, las texturas son de juzgado de guardia, la simplificación en los dialogos, etc...
PD: lo del DLC es de traca, es algo que aporta MUCHO a la historia, no es un añadido cutre, me parece una guarrada sacarlo aparte.
Me cae fatal el Proteano de verdad . Odio su cultura y su forma de ser, le mataria para extinguir la raza DDDDDD
anikilador_imperial escribió:ibero18 escribió:Yo llevo unos 18 horas de juego y bueno, me gusta, pero creo que es más por seguir la saga que por el juego en si, si se llamase "Aventura espacial X" no me gustaría tanto, las texturas son de juzgado de guardia, la simplificación en los dialogos, etc...
PD: lo del DLC es de traca, es algo que aporta MUCHO a la historia, no es un añadido cutre, me parece una guarrada sacarlo aparte.
A mi es que el tio del DLCMe cae fatal el Proteano de verdad . Odio su cultura y su forma de ser, le mataria para extinguir la raza DDDDDD
He hablado poco con el tio, lo que te dice despues de "rescatarlo" , pero vamos los proteanos tienen pinta de Imperio romano galactico, lo único que espero es que salga algun personaje jugable más de los antiguos, por que los nuevos no me gustan...el marine musculoso con su "spanglish" es para matarlo
ibero18 escribió:anikilador_imperial escribió:ibero18 escribió:Yo llevo unos 18 horas de juego y bueno, me gusta, pero creo que es más por seguir la saga que por el juego en si, si se llamase "Aventura espacial X" no me gustaría tanto, las texturas son de juzgado de guardia, la simplificación en los dialogos, etc...
A mi es que el tio del DLCMe cae fatal el Proteano de verdad . Odio su cultura y su forma de ser, le mataria para extinguir la raza DDDDDDHe hablado poco con el tio, lo que te dice despues de "rescatarlo" , pero vamos los proteanos tienen pinta de Imperio romano galactico, lo único que espero es que salga algun personaje jugable más de los antiguos, por que los nuevos no me gustan...el marine musculoso con su "spanglish" es para matarlo
Pf, no se si tendremos esa suerte con los compañeros. Por cierto, a mi el marine me llama "Loco" DD
ibero18 escribió:Pf, no se si tendremos esa suerte con los compañeros. Por cierto, a mi el marine me llama "Loco" DD
Yo cuando me dijo "Loca" le solté "A mi no me pongas motes que te suelto"
Y tampoco me cae especialmente bien, se lo tiene de un subido. Pero EDI me descojono, ella y Joker
grimbergen_beer escribió:ibero18 escribió:Pf, no se si tendremos esa suerte con los compañeros. Por cierto, a mi el marine me llama "Loco" DDYo cuando me dijo "Loca" le solté "A mi no me pongas motes que te suelto"
Y tampoco me cae especialmente bien, se lo tiene de un subido. Pero EDI me descojono, ella y Joker
Menuda relacion.
Menudas ganas de intentar darle dramatismo al juego con las pesadillas
ibero18 escribió:Bueno un poco facilón parece, por que como importes partida del 2, te ponen al personaje con nivel 30 y todas las habilidades heredadas, vamos que con mi infiltrado y el rifle de francotirador te los cepillo que da gusto ( aparte que sobra munición por todos lados ). Aún asi el juego me gusta por su "universo" y por que quiero saber como leches acaba la saga, y a lo mejor algún dia me paso los 3 seguidos para ver como ha "evolucionado" la saga.
Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
ibero18 escribió:Bueno un poco facilón parece, por que como importes partida del 2, te ponen al personaje con nivel 30 y todas las habilidades heredadas, vamos que con mi infiltrado y el rifle de francotirador te los cepillo que da gusto ( aparte que sobra munición por todos lados ). Aún asi el juego me gusta por su "universo" y por que quiero saber como leches acaba la saga, y a lo mejor algún dia me paso los 3 seguidos para ver como ha "evolucionado" la saga.
bereng13 escribió:Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Lo mismo es porque no estoy jugando a la demo, pero tengo visto la rueda completa de opciones y muchas veces una opción que te abre otra rueda llena de preguntas para investigar, pero vamos, se ve que hay que hablar mal de juego y listo.
Ashzariel escribió:bereng13 escribió:Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Lo mismo es porque no estoy jugando a la demo, pero tengo visto la rueda completa de opciones y muchas veces una opción que te abre otra rueda llena de preguntas para investigar, pero vamos, se ve que hay que hablar mal de juego y listo.
Las opciones de la "izquierda" son solamente para conseguir informacion, no tienen nada que ver en la historia. Y las de la derecha que son las que hacen avanzar la conversación el 90% llevan al mismo sitio.
Eso es el problema.
rheed escribió:ibero18 escribió:Bueno un poco facilón parece, por que como importes partida del 2, te ponen al personaje con nivel 30 y todas las habilidades heredadas, vamos que con mi infiltrado y el rifle de francotirador te los cepillo que da gusto ( aparte que sobra munición por todos lados ). Aún asi el juego me gusta por su "universo" y por que quiero saber como leches acaba la saga, y a lo mejor algún dia me paso los 3 seguidos para ver como ha "evolucionado" la saga.
Empiezas con nivel 30 importes o no
Por cierto, os parece facil? Jugad en locura como vanguard y matad bichos a escopetazos usando carga. Vereis que chachi morir de 2 disparos incluso con escudos a tope
bereng13 escribió:Pues igual que en el dos, solo que antes te ponía una azul o una roja, dependiendo de tu alineación, a la izquierda y ahora no
Tzopo escribió:bereng13 escribió:Pues igual que en el dos, solo que antes te ponía una azul o una roja, dependiendo de tu alineación, a la izquierda y ahora no
No, esas dos opciones eran 2 extras que aparecian habilitados acorde a tu nivel de paragon(o leal no me acuerdo) para el de azul y rebeldea para el del rojo. En el 3 no hay ni eso, la barra de rebeldia-paragon no sirve para nada, las opciones de dialogo especiales aparecen contadas veces y siempre puedes acceder a ellas, dando igual el nivel de estos que tengas.
pepeizq escribió:Tzopo escribió:bereng13 escribió:Pues igual que en el dos, solo que antes te ponía una azul o una roja, dependiendo de tu alineación, a la izquierda y ahora no
No, esas dos opciones eran 2 extras que aparecian habilitados acorde a tu nivel de paragon(o leal no me acuerdo) para el de azul y rebeldea para el del rojo. En el 3 no hay ni eso, la barra de rebeldia-paragon no sirve para nada, las opciones de dialogo especiales aparecen contadas veces y siempre puedes acceder a ellas, dando igual el nivel de estos que tengas.
Si que hay, eso si, son conversaciones que contaría con los dedos de la mano y están en los últimos tramos antes de acabar el juego.
Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Tzopo escribió:Eso digo, pero para poder usarlos no te hace falta tener un nivel alto en la barrita del bien y del mal, puedes usar igual la opcion.
bereng13 escribió:Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Mc_Smoke escribió:bereng13 escribió:Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Voy a hacerte un favor y te voy a enseñar una palabrita amigo.
opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).
1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.
~ pública.
1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados.
andar alguien en opiniones.
1. loc. verb. Estar puesto en duda su crédito o estimación.
casarse alguien con su ~.
1. loc. verb. coloq. casarse con su dictamen.
Se ve que hay que hablar bien del juego y listo.
Mc_Smoke escribió:Muy bien, ahora ya sabes lo que es opinar. Lo que pasa es que tu no opinas, si no que afirmas que solo dan dos opciones en los dialogos, lo cual es totalmente mentira.
Por otro lado, quien se apunta al multijugador? Mi nick es bereng13
Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.
anikilador_imperial escribió:Mc_Smoke escribió:Muy bien, ahora ya sabes lo que es opinar. Lo que pasa es que tu no opinas, si no que afirmas que solo dan dos opciones en los dialogos, lo cual es totalmente mentira.
Por otro lado, quien se apunta al multijugador? Mi nick es bereng13
Verás, la rueda de la izquierda sirve para sacar información (superflua, por otra parte). A la hora de avanzar la conversación, que es lo que yo me estoy refiriendo ¿cuántas opciones dan? ¿No es decir la misma idea con diferentes frases?
Venga, a seguir estando bien.
Tzopo escribió:Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Sobre el final:Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.
En teoria te devuelven a justo antes de atacar la base de cerberus para que puedas jugar a los DLCs, asi que seran todos pre cataclismo =P
Lo que no me queda claro es que pasa con joker & company, estaban en transito entre relees y por eso estaban como en una especie de "limbo" ante la detonación y por eso sobreviven?
Tampoco veo mucho margen de maniobra para hacer un ME4, como mucho alguna novela del postapocalipsis en el planeta selvatico ese.
Ashzariel escribió:Tzopo escribió:Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Sobre el final:Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.En teoria te devuelven a justo antes de atacar la base de cerberus para que puedas jugar a los DLCs, asi que seran todos pre cataclismo =P
Lo que no me queda claro es que pasa con joker & company, estaban en transito entre relees y por eso estaban como en una especie de "limbo" ante la detonación y por eso sobreviven?
Tampoco veo mucho margen de maniobra para hacer un ME4, como mucho alguna novela del postapocalipsis en el planeta selvatico ese.
Con estos de BiowarEA cualquier cosa es posible, si es que lo de joker and company no pueden dejar asi en el aire, deben hacer algo, ya sea en un dlc o otro me, pero algo tienen que hacer.
Tzopo escribió:Ashzariel escribió:Tzopo escribió:Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Sobre el final:Menudo final, fin del shepard y ya vereis la cantidad de dlc que saldran sobre el futuro del resto de compis. Al final he decidido destruir todo en lugar de controlarlos.En teoria te devuelven a justo antes de atacar la base de cerberus para que puedas jugar a los DLCs, asi que seran todos pre cataclismo =P
Tampoco veo mucho margen de maniobra para hacer un ME4, como mucho alguna novela del postapocalipsis en el planeta selvatico ese.Con estos de BiowarEA cualquier cosa es posible, si es que lo de joker and company no pueden dejar asi en el aire, deben hacer algo, ya sea en un dlc o otro me, pero algo tienen que hacer.
Yo pienso que novela minimo
Tzopo escribió:Ashzariel escribió:Tzopo escribió:Bueno 20h y juego terminado, las ultimas misiones ganan un poco mas en cuanto a dramatismo, parece que estas en GoW, enimigos por todas partes.
Tampoco veo mucho margen de maniobra para hacer un ME4, como mucho alguna novela del postapocalipsis en el planeta selvatico ese.Con estos de BiowarEA cualquier cosa es posible, si es que lo de joker and company no pueden dejar asi en el aire, deben hacer algo, ya sea en un dlc o otro me, pero algo tienen que hacer.
Una precuela, por que en el mejor de los casos de los 3 finales se destruyen los reles, dejando incomunicado a priori la galaxia. No ha habido mundo que se haya salvado, todos deben reconstruir sus planetas, y ademas la Tierra como se le caiga la Ciudadela tendrá un problema xD.
PD: Muy desconcertante el final donde Garrus y Joker se miran, cualquier malpensado diría que esos 2 deben de repoblar la civilización xD
Razielus escribió:Bueno después de la ducha fria que me ha dado el comienzo del juego, tengo las siguientes preguntas y problemas.
A ver si podeis ayudarme Mi versión es de PC.
1. He importado mi personaje de ME2, pero la reconstruccion facial no me la ha podido importar, he tenido que rehacer la cara de Sheppard de nuevo ¿Os ha pasado a vosotros?
2. Cuando te dan a elegir como quieres jugar? Pensaba que al comenzar la partida te iba a preguntar como quieres jugar, que si en modo accion, que si en modo rol... etc. A mi no me ha preguntado nada simplemente ha empezado.
3. El problema que tengo es con las voces, apenas se me escuchan o no se escuchan en absoluto. Tengo puesto el volumen al 100%, pero aun asi no se me escuchan ¿Os ha pasado a vosotros?
Razielus escribió:
1. He importado mi personaje de ME2, pero la reconstruccion facial no me la ha podido importar, he tenido que rehacer la cara de Sheppard de nuevo ¿Os ha pasado a vosotros?
2. Cuando te dan a elegir como quieres jugar? Pensaba que al comenzar la partida te iba a preguntar como quieres jugar, que si en modo accion, que si en modo rol... etc. A mi no me ha preguntado nada simplemente ha empezado.
3. El problema que tengo es con las voces, apenas se me escuchan o no se escuchan en absoluto. Tengo puesto el volumen al 100%, pero aun asi no se me escuchan ¿Os ha pasado a vosotros?
Alche escribió:Una duda que tengo, pues solo jugué al 2 y me gustaría jugar la historia bien, de principio a fin.
El final del 3 es cerrado o abierto para continuar posiblemente con una cuarta entrega o dlc?
Gracias.
Razielus escribió:Bueno después de la ducha fria que me ha dado el comienzo del juego, tengo las siguientes preguntas y problemas.
A ver si podeis ayudarme Mi versión es de PC.
xecollons escribió:Creo haber leído que el fallo de importar cara se debe a tener la "demo extendida" del juego. No sé si del ME2, o 3.
grimbergen_beer escribió:Yo tengo todos los juegos originales y me ha dado el fallo. No es por eso.
Por cierto, el juego me está encantando. Ya se me ha saltado mas de una vez la lagrimilla.
Por ahora la que mas pena me ha dado , ha sido en el planeta Krogan. Cuando sube a la torre, no digo mas para no reventaros algo
Tzopo escribió:xecollons escribió:Creo haber leído que el fallo de importar cara se debe a tener la "demo extendida" del juego. No sé si del ME2, o 3.
Yo tengo las dos 'extendidas' y las caras me van de lujo, por cierto, aquello que no han jugado al dlc o no lo tengan es imprescindible para entender a los proteanos, que basicamente todo me sigue entorno a estos y los segadores.
Hacia el final, cuando he visto los macos disparar y moverse casi se me sale la lagrimilla, dios cuanto los echo en falta.