Sefiroth escribió:Misstic escribió:A mi no me han enviado nada, ¿contactaste con ellos antes?
Que va, lo único que tenía puesto en la web que la entrega estaba confirmada para el día 6...quizá de ahí el correo por su parte. No contaba con el juego el día 6 pero espero que esta semana lo tenga, aunque de Amazon.es ya no me fío ni un pelo. Que nadie cometa el error de pensar que funcionan como Amazon.co.uk, a mí ya me la han liado con unos cuantos juegos, pero estando el Mass Effect coleccionista a 54 euros había que probar suerte.
Un saludo.
matete18 escribió:Sefiroth escribió:Misstic escribió:A mi no me han enviado nada, ¿contactaste con ellos antes?
Que va, lo único que tenía puesto en la web que la entrega estaba confirmada para el día 6...quizá de ahí el correo por su parte. No contaba con el juego el día 6 pero espero que esta semana lo tenga, aunque de Amazon.es ya no me fío ni un pelo. Que nadie cometa el error de pensar que funcionan como Amazon.co.uk, a mí ya me la han liado con unos cuantos juegos, pero estando el Mass Effect coleccionista a 54 euros había que probar suerte.
Un saludo.
Acabo de contactar con ellos, desgraciadamente no lo tienen y dudan de que lo tengan... incluso me han aconsejadod e que cancele mi pedido... FLIPANTE ahora donde coño pillo la coleccionista?
[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?
Pitos escribió:xecollons escribió:Pitos escribió:Una preguntilla, sabeis si los de pc vamos a tener q esperar al viernes (fecha oficial) para jugar? por tener que activarlo en origin o lo que sea. Como sea asi me cago en diooooosssss!
Hay gente que ya lo tiene activado... busca información sobre FlyVPN
información sobre FlyVPN? que eso eso? Gracias.
KroNuS escribió:[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?
Mirate este link http://www.gamefront.com/mass-effect-3- ... 360-to-pc/
Saludos
VollDammBoy escribió:KroNuS escribió:[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?
Mirate este link http://www.gamefront.com/mass-effect-3- ... 360-to-pc/
Saludos
Lo he seguido paso a paso y funciona de maravilla. ¡Mil gracias!
[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?
Las partidas guardadas de Mass Effect 2 en Xbox 360 almacenadas en la nube no son compatibles con Mass Effect 3
"Estamos al tanto del problema que puede impedir a algunos usuarios de Xbox 360 importar sus partidas guardadas de ME2 a ME3".
Electronic Arts ha confirmado en un post oficial en sus foros que las partidas guardadas de Mass Effect 2 almacenadas en la nube para el final del juego no son compatibles con Mass Effect 3 a la hora de su importación.
"Estamos al tanto del problema que puede impedir a algunos usuarios de Xbox 360 importar sus partidas guardadas de ME2 a ME3", explicó el vocal de la compañía. "Mientras que Mass Effect 3 soporta el cloud saving para partidas nuevas u otras importadas con éxito de Mass Effect 2, no soporta la importación de partidas guardadas directamente en la nube".
"Adicionalmente esto puede causar que no se reconozcan partidas guardadas que hayan sido transferidas vía nube a consolas diferentes a donde fueron guardadas por vez primera", añadieron.
VollDammBoy escribió:Sigue los mismos pasos para el save del ME3, no pierdes nada por probar.
A falta de soporte nativo, para quienes queráis jugar con PAD os recomiendo el programa Pinnacle Game Profiler. Os descargáis también el perfil para ME3 y lo añadís. Lo he estado probando un rato y tira bastante bien. El programa cuesta $24.99 y tiene un Trial de 30 días, suficiente para darle la vuelta al ME3 y valorar si merece la pena comprar el PGP.
666777 escribió:[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?Las partidas guardadas de Mass Effect 2 en Xbox 360 almacenadas en la nube no son compatibles con Mass Effect 3
"Estamos al tanto del problema que puede impedir a algunos usuarios de Xbox 360 importar sus partidas guardadas de ME2 a ME3".
Electronic Arts ha confirmado en un post oficial en sus foros que las partidas guardadas de Mass Effect 2 almacenadas en la nube para el final del juego no son compatibles con Mass Effect 3 a la hora de su importación.
"Estamos al tanto del problema que puede impedir a algunos usuarios de Xbox 360 importar sus partidas guardadas de ME2 a ME3", explicó el vocal de la compañía. "Mientras que Mass Effect 3 soporta el cloud saving para partidas nuevas u otras importadas con éxito de Mass Effect 2, no soporta la importación de partidas guardadas directamente en la nube".
"Adicionalmente esto puede causar que no se reconozcan partidas guardadas que hayan sido transferidas vía nube a consolas diferentes a donde fueron guardadas por vez primera", añadieron.
Noticia sacada de 3djuegos
Rock Howard escribió:Hola,
¿sabéis si el haber jugado a los dlcs de los anteriores juegos influye en la historia de este, o únicamente importan las decisiones tomadas en su historia principal?.
Muchas gracias
Torru85 escribió:La gente esta realmente muy satisfecha con el juego, http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews
kuillar escribió:Torru85 escribió:La gente esta realmente muy satisfecha con el juego, http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews
Tambien estaban muy satisfechos con el 2 y a mi personalmente no me parecía que fuera tan bueno como el uno ni de lejos.
kuillar escribió:Torru85 escribió:La gente esta realmente muy satisfecha con el juego, http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews
Tambien estaban muy satisfechos con el 2 y a mi personalmente no me parecía que fuera tan bueno como el uno ni de lejos.
Dume escribió:VollDammBoy escribió:Sigue los mismos pasos para el save del ME3, no pierdes nada por probar.
A falta de soporte nativo, para quienes queráis jugar con PAD os recomiendo el programa Pinnacle Game Profiler. Os descargáis también el perfil para ME3 y lo añadís. Lo he estado probando un rato y tira bastante bien. El programa cuesta $24.99 y tiene un Trial de 30 días, suficiente para darle la vuelta al ME3 y valorar si merece la pena comprar el PGP.
Que tal el comportamiento de los sticks, en especial el de la derecha a la hora de apuntar?
Es que tiempo atras probe uno de estos programas (xpadder) con bad company 2 y era imposible apuntar con precision.
Sefiroth escribió:Misstic escribió:matete18 escribió:alguien lo ha comprado en amazon españa?? Es que aun no lo envian :S a este paso no me llegara el dia de saliada...
Yo lo compré en amazon.es (edición N7). En el estado del pedido pone "fecha de entrega estimada 7 mar - 9 mar 2012", por lo que mañana es posible que hagan el cobro y ya lo manden, pero seguro el miércoles lo enviarán (espero).
Saludos
Edit. Me retracto de mis palabras anteriores, no he podido evitarlo y ya he probado la versión sparrow , aun así, no jugaré más hasta que no llegue mi edición física.
Pues yo lo "reservé" en Amazon.es en septiembre del año pasado y me han enviado un correo diciendo que no saben cuándo me lo mandan porque lo están "intentando conseguir"...al final me la lían...
VollDammBoy escribió:Sigue los mismos pasos para el save del ME3, no pierdes nada por probar.
Anubi escribió:Sefiroth escribió:Pues yo lo "reservé" en Amazon.es en septiembre del año pasado y me han enviado un correo diciendo que no saben cuándo me lo mandan porque lo están "intentando conseguir"...al final me la lían...
Anda no me jodas, tengo reservada la coleccionista, voy a enviar un mail a ver que me dicen.
[/quote]En respuesta a su pregunta sobre el pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx, permitame explicarle todo lo que ha sucedido en este caso y la vez pedirle disculpas por el atraso.
Con respecto al producto Mass Effect 3 Ed. Coleccionista N7, nosotros no teníamos este producto pero si teníamos el contacto del proveedor que nos ofreció una fecha estimada de entrega la cual fue la que se le dio. Como le comentaba esto era una fecha estimada, el proveedor se contacto con nosotros para hacernos saber que se van a atrasar por un inconveniente que tuvieron y por lo tanto nosotros notificamos a ud que no sabemos en que momento el proveedor lo va a enviar o si lo va a enviar.
Tenga en cuenta que su producto ya esta reservado pero aun nosotros no lo tenemos y debemos esperar a que el fabricante nos lo haga llegar.
Esperamos que sea pronto ya que entiendo su necesidad del juego.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Un atento saludo,
Oscar V.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Torru85 escribió:La gente esta realmente muy satisfecha con el juego, http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews
anikilador_imperial escribió:Yo es que no entiendo a la gente, de verdad. No entiendo como ponen esas notas y dejan esos comentarios estando ante un juegazo como el que estamos viendo. ¿Pero de verdad se pensaban que esto iba a ser un Planescape Torment, o que coño pasa aqui?
No les parecio bien el cambio a la accion que se dio en ME2, yo lo entiendo. Aqui se ha complicado algo mas el sistema, el juego es mas dificil, la subida de nivel es mas compleja(sin llegar al 1, pero compleja) y tiene mas de el doble de conversaciones que el 1, aunque siga siendo una mezcla de rol con TPS, que es lo que es, no un Planescape Torment. No se merece que lo condenen de esta forma.
El juego globalmente es MEJOR que ME1. Apedreadme, me da igual.
anikilador_imperial escribió:Yo es que no entiendo a la gente, de verdad. No entiendo como ponen esas notas y dejan esos comentarios estando ante un juegazo como el que estamos viendo. ¿Pero de verdad se pensaban que esto iba a ser un Planescape Torment, o que coño pasa aqui?
No les parecio bien el cambio a la accion que se dio en ME2, yo lo entiendo. Aqui se ha complicado algo mas el sistema, el juego es mas dificil, la subida de nivel es mas compleja(sin llegar al 1, pero compleja) y tiene mas de el doble de conversaciones que el 1, aunque siga siendo una mezcla de rol con TPS, que es lo que es, no un Planescape Torment. No se merece que lo condenen de esta forma.
El juego globalmente es MEJOR que ME1. Apedreadme, me da igual.
rheed escribió:Donde tengo que meter el save para que me lo coja? Tengo uno que me he bajado de masseffectsaves pero no se donde meterlo
Al principio aparece un niño pequeño jugando con una nave, que luego encuentras en un conducto de ventilacion ¿Puede venirse contigo? O Muere inevitablemente? Y una duda que me asalta puede ser MI HIJO??????
Silvant escribió:Tengo un par de dudas.
Primera: Empiezo una partida con mi partida anterior del mass efect 2 y a la hora de elegir el aspecto del comandante Separd me sale como opcion coger la apariencia que tenia en ME2, nueva o la de toda la vida. Pues bien desde el primer juego asta el ME2 e cogido la apariencia por defecto (que me mola bastante) pero ahora empiezo este juego y me sale un John Sheppard deformao como muy gordo nada que ver con el original. A alguien le a pasado esto? Es que me quedado un poco Que coj...? este no es John Sheppard. E tenido que coger la opcion por defecto...
Y la segunda en spoiler. Pero es casi de los 30 o 40 primero minutos del juego sobre:Al principio aparece un niño pequeño jugando con una nave, que luego encuentras en un conducto de ventilacion ¿Puede venirse contigo? O Muere inevitablemente? Y una duda que me asalta puede ser MI HIJO??????
Respoder con un si o un no no quiero saber nada mas.
Hexanis escribió:Cada dia odio mas este capitalismo, compañias asquerosas como EA y Ubisoft que se dedican a vender basura en grandes cantidades, compran a las compañias que hacen grandes juegos y las apestan con su hedor.
Dragon Age 1 & Mass Effect 1 han sido dos de las obras maestras de esta decada en los juegos, y han tenido que venir las compañias vendebasura a comprarlas y destrozarlas. Dragon Age 2 fue completamente injugable, a ver que le han hecho a ME3, en un par de dias comprobaremos si se lo han cargado tanto como dicen o no.
Y para colmo, cuando la venta digital empezaba a ver realmente la luz con steam, viene EA con su propia tienda a jugar sucio con exclusividades y demas. Por mi parte no van a ver un duro con ningun titulo que produzcan hasta que no cambien de mentalidad.
Realmente no logro entender porque grandes compañias como Bioware se dejan comprar por esta gente, siempre les habia visto como gente que disfrutaba haciendo bien su trabajo, que se hayan vendido por dinero a expensas de hacer unas chapuzas no lo entiendo... o quizas no lo quiero entender.
[Barcha] escribió: Y vengo de jugar en xbox360 y al jugar en Pc el salto tecnico es notable miedo me daria ver a las personas de por aqui jugar a esa versión
rheed escribió:[Barcha] escribió: Y vengo de jugar en xbox360 y al jugar en Pc el salto tecnico es notable miedo me daria ver a las personas de por aqui jugar a esa versión
Ponte el principio y mira el agua que hay entre los restos de los edificios, y dime por dios si eso es agua Si se ve asi de mal en pc no quiero imaginar en 360. Solo digo eso, y las animaciones. Lo demas me parece igual que en 360 ( mejor de texturas ni hablo, sin pixelacos )
PD: En pc no hay ni una misera opcion grafica mas alla del AA y sombras. NADA mas
Por cierto he tenido que poner la resolucion a 1600 xk con 1920 es ilegible el texto :S
Me vuelvo al vicio
Wittmann666 escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3 ?Qué ocurre aquí?. ¿Te regalan el juego si les haces una buena "review"?. Porque no tiene el más mínimo sentido que la crítica le de un 9,3 y el público 2,4. Más normal sería algo como esto http://www.metacritic.com/game/pc/postal-iii Crítica un 2,4 y público 3,3. Lo más gracioso es que haciendo caso al público es mejor el Postal III que el M.E. 3