anikilador_imperial escribió:aMiLLo escribió:Estoy leyendo el post este: http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9727423/1 Seguramente son pajas mentales... pero tiene más sentido que el ending en si xD. Resumen:Los finales que tenemos ahora son ficticios. Desde que Harbinger nos mete el rayo en las narices hasta los créditos es fruto del adoctrinamiento (Shepard a estado sometido a tecnología y artefactos de los Segadores en muchas ocasiones, sobretodo con The Arrival, que pasa 2 días durmiendo al lado del artefacto Rho):
- El tono de la escena cambia radicalmente desde el momento que Shepard despierta tras el rayo.
- Los compañeros no están (ni vivos ni muertos, simplemente no están).
- Sheppard tiene una pipa con balas infinitas.
- Anderson llega más tarde al portal (no se le ve el pelo en la tierra) y, sin embargo, llega antes a la consola. Dice que ha llegado a otro punto de la ciudadela pero solo hay un camino hasta la consola (el que sigue Shepard) y no se le ve en ningún momento, ya está plantado en la consola.
- The Illussive Man (TIM) aparece de la nada y toda la escena es una reminiscencia de Saren en ME1 (hasta el suicidio).
- Hakket llama a Shepard, cuando se supone que la marina por radio ha dicho que todo el asalto a sido diezmado y nadie ha llegado al portal (nadie sabe que Shepard y Anderson están en la ciudadela).
- El niño (quiz de la cuestión). Si nos fijamos el único que percibe al niño durante todo el inicio del juego es Shepard, incluso cuando sube a la nave, con muchas dificultades dados su corta edad, nadie le hace ni puto caso, nadie le ayuda. Por no hablar de la escena del conducto de ventilación, que el niño desaparece en un pim pam y el "No puedes ayudarme".
- En el último sueño, Shepard se ve a si mismo quemándose con el niño con cara de "mooooolaaaaa" (aceptando el adoctrinamiento) xD
- El niño intenta convencerte de que, lo que llevas 3 juegos intentando, cargarte a los Segadores, es la peor opción (final rojo -color renegado-, representado por Anderson que es el paragon por excelencia). Te dice que destruyes a los Geth también (que a los Segadores se la sopla), pero con los que Shepard puede sentir cierta empatía.
- Controlar a los Segadores (color azul -paragon-), lo que no queremos que haga TIM (renegado por excelencia), ahora es buena idea. TIM termina controlado por los Segadores.
- El final de síntesis es el otro que permite a los Segadores vivir (y es lo que, se supone, quería Saren en el primer juego).
- Shepard no cuestiona nada ni manda a tomar por saco a la IA o IV (niño)... cosa que haría en cualquier otro momento del juego.
- Saren, TIM y Shepard (si escoge el final de control o sintesis) tienen los mismos ojos (indoctrinados):
- La Normandy está en combate y de pronto (con tripulación) le da tiempo de hacer un salto por un Relé. No solo eso sino que se estrella en un planeta habitadable cuando en el sistema Arturus (el único que conecta con el sistema Sol) no hay ninguno.
- En la nave aparecen compañeros que se les supone muertos por el rayo de harbinger...
- Se supone que si revienta un Relé, revienta el sistema entero (The Arrival).
- El único final en el que Shepard sobrevive es el de destrucción (y lo hace entre granito y piedra, es decir, en la tierra y no en la ciudadela), el que el niño intenta venderte como peor. Se supone que sobrevive porque no sucumbe al adoctrinamiento.
- Lo que dice el códice sobre el adoctrinamiento: http://www.youtube.com/watch?v=gHGVJoQmmUA Lo más importante es la parte del sistema límbico (lo que se denomina cerebro emocional) y que puede provocar alucinaciones sobre presencias fantasmales. Por no mencionar el estrés y dificultades para dormir durante todo el juego (y que le retornan sus compañeros con preocupación). En ME2, hay que recordar que se demuestra que los segadores pueden imprimir imágenes en la memoria o hacerte alucinar (los logs de los científicos de Cerberus cuando vamos a buscar el FIV -no se si se llama igual en la versión en castellano-)
- En The Arrival hay un log en el que un tío habla sobre sus síntomas (adoctrinamiento) y como "no es el único que tiene esos extraños sueños".
- Tweet de bioware: https://twitter.com/#!/GambleMike/statu ... 7880541185
En contra de esta teoría que ojala fuese cierta... Porque no incluir el final real en el propio juego y, tras esto, si Bioware saca un DLC de pago para tener un final real se esta jugando que todo el mundo se le lance a la yugular.
Seguramente sean solo pajas mentales, pero si Bioware sacase ahora un DLC gratuito y hubiese sometido a los jugadores al "adoctrinamiento" de primera mano, serían los putos amos... de ilusiones se vive xD
Mira, si eso de verdad pasara(que lo dudo mil) Bioware se convertirian automaticamente en mis DIOSES y compraria cada bazofia que sacaran hasta el ultimo dia de mi vida
matete18 escribió:Se sabe algo de amazon uk o ea sobre el cambio de idioma?
Una vez abierto he instalado, amazon puede cambiarlo?
Sheppard ha de sacrificarse por aquello en lo que cree, es lo que estamos viendo durante todo el juego, amigos y población en masa esta muriendo en la guerra, la vida esta al borde de la extinción, realmente esperabais que se fuera a construir una casa a Rannoch con Tali?
la guerra es dura y cruel, esta última parte de la historia lo demuestra
Por ejemplo, yo escogí el final de síntesis ¿porque? porque es mi elección correcta, aquí no hay finales buenos o malos, hay lo que uno cree que es bueno que es muy diferente
al escoger ese final entiendo como acaba la historia, si aún así quiero sacrificar todos mis ideales por los que he peleado en ME1 Y ME2 pues escogería el final de destrucción de la vida sintética y al final pues "sobrevive" (si tienes suficientes EMS) y ya volverá a las andadas y se casara con alguna moza
el final de la nave normandia estrellándose, lo podrían haber pulido más esa escena
que si, esta bien porque luego el "astronomo y el niño que salen después de los créditos" seguramente sean los descendientes de los que se estrellaron en la normandia en el planeta ese (al menos los planetas y la luna de fondo son iguales)
pero le ha faltado algo más, algún dialogo final para dejarlo todo más claro
grimbergen_beer escribió:Pues en un principio creia que el final era un bluf; después de pasar solo el final otra vez para enterarme mejor, creo que no está tan mal llevado. Es un final de compromiso, y las decisiones han influido durante el viaje.No creo que los sueños de Shepard sean más que las pesadillas propias del cansancio y el estres prolongado. La gente se queja de que pongan a los compañeros muertos, yo creo que la similitud del niño es con la esperanza y el futuro de las razas.
Cuando estuve en las pesadillas las voces eran de Kaidan (muerto), de Garrus (justo cuando le desfiguraron la cara),etc. Momentos dramáticos que ha pasado el personaje.
Al hacer la carga de Martillo, mirad en el minimapa mientras correis y vereis que los compañeros no os siguen, se quedan atras.
De todas formas no venga a hacer sentencia. Creo que el final realmente no es malo, que precisamente matar a los segadores es la mejor opción. Te lo proponen como el fin del mundo, pero recordemos que solo se ha perdido el rele de masa, no TODO el conocimiento de la tecnología.
Lo único que veo, el epílogo está de más.
Segun el dlc "La llegada", destruir un rele de masa implica que el sistema entero se vaporiza por la infinita energia que los reles contienen
lysander escribió:
lo único que sobra del final esel final de la nave normandia estrellándose, lo podrían haber pulido más esa escena
que si, esta bien porque luego el "astronomo y el niño que salen después de los créditos" seguramente sean los descendientes de los que se estrellaron en la normandia en el planeta ese (al menos los planetas y la luna de fondo son iguales)
pero le ha faltado algo más, algún dialogo final para dejarlo todo más claro
lecitron escribió:anikilador_imperial escribió:aMiLLo escribió:Estoy leyendo el post este: http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9727423/1 Seguramente son pajas mentales... pero tiene más sentido que el ending en si xD. Resumen:Los finales que tenemos ahora son ficticios. Desde que Harbinger nos mete el rayo en las narices hasta los créditos es fruto del adoctrinamiento (Shepard a estado sometido a tecnología y artefactos de los Segadores en muchas ocasiones, sobretodo con The Arrival, que pasa 2 días durmiendo al lado del artefacto Rho):
- El tono de la escena cambia radicalmente desde el momento que Shepard despierta tras el rayo.
- Los compañeros no están (ni vivos ni muertos, simplemente no están).
- Sheppard tiene una pipa con balas infinitas.
- Anderson llega más tarde al portal (no se le ve el pelo en la tierra) y, sin embargo, llega antes a la consola. Dice que ha llegado a otro punto de la ciudadela pero solo hay un camino hasta la consola (el que sigue Shepard) y no se le ve en ningún momento, ya está plantado en la consola.
- The Illussive Man (TIM) aparece de la nada y toda la escena es una reminiscencia de Saren en ME1 (hasta el suicidio).
- Hakket llama a Shepard, cuando se supone que la marina por radio ha dicho que todo el asalto a sido diezmado y nadie ha llegado al portal (nadie sabe que Shepard y Anderson están en la ciudadela).
- El niño (quiz de la cuestión). Si nos fijamos el único que percibe al niño durante todo el inicio del juego es Shepard, incluso cuando sube a la nave, con muchas dificultades dados su corta edad, nadie le hace ni puto caso, nadie le ayuda. Por no hablar de la escena del conducto de ventilación, que el niño desaparece en un pim pam y el "No puedes ayudarme".
- En el último sueño, Shepard se ve a si mismo quemándose con el niño con cara de "mooooolaaaaa" (aceptando el adoctrinamiento) xD
- El niño intenta convencerte de que, lo que llevas 3 juegos intentando, cargarte a los Segadores, es la peor opción (final rojo -color renegado-, representado por Anderson que es el paragon por excelencia). Te dice que destruyes a los Geth también (que a los Segadores se la sopla), pero con los que Shepard puede sentir cierta empatía.
- Controlar a los Segadores (color azul -paragon-), lo que no queremos que haga TIM (renegado por excelencia), ahora es buena idea. TIM termina controlado por los Segadores.
- El final de síntesis es el otro que permite a los Segadores vivir (y es lo que, se supone, quería Saren en el primer juego).
- Shepard no cuestiona nada ni manda a tomar por saco a la IA o IV (niño)... cosa que haría en cualquier otro momento del juego.
- Saren, TIM y Shepard (si escoge el final de control o sintesis) tienen los mismos ojos (indoctrinados):
- La Normandy está en combate y de pronto (con tripulación) le da tiempo de hacer un salto por un Relé. No solo eso sino que se estrella en un planeta habitadable cuando en el sistema Arturus (el único que conecta con el sistema Sol) no hay ninguno.
- En la nave aparecen compañeros que se les supone muertos por el rayo de harbinger...
- Se supone que si revienta un Relé, revienta el sistema entero (The Arrival).
- El único final en el que Shepard sobrevive es el de destrucción (y lo hace entre granito y piedra, es decir, en la tierra y no en la ciudadela), el que el niño intenta venderte como peor. Se supone que sobrevive porque no sucumbe al adoctrinamiento.
- Lo que dice el códice sobre el adoctrinamiento: http://www.youtube.com/watch?v=gHGVJoQmmUA Lo más importante es la parte del sistema límbico (lo que se denomina cerebro emocional) y que puede provocar alucinaciones sobre presencias fantasmales. Por no mencionar el estrés y dificultades para dormir durante todo el juego (y que le retornan sus compañeros con preocupación). En ME2, hay que recordar que se demuestra que los segadores pueden imprimir imágenes en la memoria o hacerte alucinar (los logs de los científicos de Cerberus cuando vamos a buscar el FIV -no se si se llama igual en la versión en castellano-)
- En The Arrival hay un log en el que un tío habla sobre sus síntomas (adoctrinamiento) y como "no es el único que tiene esos extraños sueños".
- Tweet de bioware: https://twitter.com/#!/GambleMike/statu ... 7880541185
En contra de esta teoría que ojala fuese cierta... Porque no incluir el final real en el propio juego y, tras esto, si Bioware saca un DLC de pago para tener un final real se esta jugando que todo el mundo se le lance a la yugular.
Seguramente sean solo pajas mentales, pero si Bioware sacase ahora un DLC gratuito y hubiese sometido a los jugadores al "adoctrinamiento" de primera mano, serían los putos amos... de ilusiones se vive xD
Mira, si eso de verdad pasara(que lo dudo mil) Bioware se convertirian automaticamente en mis DIOSES y compraria cada bazofia que sacaran hasta el ultimo dia de mi vida
A ti si que te han adoctrinado. Gente como tu y otros hacen que las empresas saquen contenido de los juegos para venderlos aparte.
grimbergen_beer escribió:En el foro de Bioware la gente está dispuesta a pagar más de 15$ por el DLC
¿No sería mas barato imaginartelo tu? Es lo que hago si algo no me gusta
3 opciones, 3 catastroficas, me recuerda al final de Deus Ex, realmente creo que Shepard SI esta adoctrinado, ¿No os dais cuenta que no se ha explicado NADA sobre Harbinger?
Mira, si eso de verdad pasara(que lo dudo mil) Bioware se convertirian automaticamente en mis DIOSES y compraria cada bazofia que sacaran hasta el ultimo dia de mi vida
A ti si que te han adoctrinado. Gente como tu y otros hacen que las empresas saquen contenido de los juegos para venderlos aparte.
Es que si esto es cierto el DLC debería ser gratuito... que no lo será porque viendo las encuestas en el foro de Bioware, la gente está dispuesta a pagar... http://social.bioware.com/poll.php?user ... l_id=29261
256k escribió:grimbergen_beer escribió:En el foro de Bioware la gente está dispuesta a pagar más de 15$ por el DLC
¿No sería mas barato imaginartelo tu? Es lo que hago si algo no me gusta
Yo pagaria por cualquier DLC de ME3, me baje el 1 y 2 piratas, termine el 1, y cuando empece el 2, senti que era un INSULTO no pagar por este juego, de modo que compre el 1 y el 2 coleccionista en Origin, compre todos los DLC de ambos juegos y despues, cuando salio la de PS3, compre el juego para PS3 asi como todos los DLC de nuevo, y si ME3 va a tener mas DLC's, voy a comprarlos TODOS
256k escribió:grimbergen_beer escribió:En el foro de Bioware la gente está dispuesta a pagar más de 15$ por el DLC
¿No sería mas barato imaginartelo tu? Es lo que hago si algo no me gusta
Yo pagaria por cualquier DLC de ME3, me baje el 1 y 2 piratas, termine el 1, y cuando empece el 2, senti que era un INSULTO no pagar por este juego, de modo que compre el 1 y el 2 coleccionista en Origin, compre todos los DLC de ambos juegos y despues, cuando salio la de PS3, compre el juego para PS3 asi como todos los DLC de nuevo, y si ME3 va a tener mas DLC's, voy a comprarlos TODOS
Por cierto, sobre el final, solo para los que han jugado tambien Deus Ex HR3 opciones, 3 catastroficas, me recuerda al final de Deus Ex, realmente creo que Shepard SI esta adoctrinado, ¿No os dais cuenta que no se ha explicado NADA sobre Harbinger?
Tzopo escribió:xecollons escribió:Tzopo escribió:Supongo que eso dara problemas resucitar personajes a mitad de partida, pero no se prueba haber que pasa
La gracia es que llevo ya varios días sin avanzar en la trama para no llegar a los quarianos xD Si la resucito antes de la misión, igual funciona bien xD
Por si acaso, copia de seguridad
Si es asi tiene papeletas de que no haya problemas, puesto que ese es el primer momento donde aparece, porcierto, hablando de tali bonita cara que tiene eh
loboton escribió:Amazon me dió ayer la chapa con que devolviera el juego, incapaces de explicarme por qué un juego Europeo versión UK trae una key americana.
Por su parte, por la tarde contacté con un tio de EA por el live chat que no parecía enterarse mucho del tema y lo único que decía claro era "que únicamente tenían keys EN USA en origin". Por suerte, el soporte técnico por mail de EA España ya me ha pedido fotos de caja, pruebas de compra y key... así que supongo que cambiarán las claves, como hace Steam.
Paboh escribió:Lo que no acabo de entender es como es posible que los propios foreros sean mejores guionistas que los que están dentro de la propia compañia que a veces toman unas direcciones que menudos ñordos nos cuelan.
Marcos1 escribió:Paboh escribió:Lo que no acabo de entender es como es posible que los propios foreros sean mejores guionistas que los que están dentro de la propia compañia que a veces toman unas direcciones que menudos ñordos nos cuelan.
Fácil, porque ese no era el final ni los motivos de los segadores que se tenía previsto en Bioware originalmente, Drew karpyshyn, el guionista principal de Mass effect y Bioware dejo escrito un final y unos motivos muy diferentes, mucho más lógicos y mejores, pero Bioware lo debe de haber cambiado porque le ha dado la gana
Paboh escribió:Lo que no acabo de entender es como es posible que los propios foreros sean mejores guionistas que los que están dentro de la propia compañia que a veces toman unas direcciones que menudos ñordos nos cuelan.
xecollons escribió:Y eso de donde sale?
El Objetivo de los segadores es encontrar una forma de detener la propagación de la "Energía oscura" que finalmente consumiría todo. Por ello había tanto presagio sobre la energía oscura en Mass effect 2
Los segadores en su conjunto eran naciones de gente que habían sido fusionados en la forma más horrible posible para ayudar a encontrar una manera de detener la propagación de la energía oscura. La razón real para el segador humano era para ayudar a los segadores porque se habían quedado sin tiempo. La humanidad en Mass effect es supuestamente única por su diversidad genética y representa la mejor oportunidad de detener la propagación de la energía oscura
Las elecciones finales originales iban a ser: "Matar a los segadores y poner tús esperanzas en que las razas de la galaxia encontrasen otra forma de detener la propagación de la energía oscura" o "Sacrificar la humindad, permitiendo ser procesados por los segadores, esperando que el fin justifique los medios
El nuevo obejtivo de los segadores es prevenir una singularidad tecnológica. La definición de esta "singularidad tecnológica" es que las máquinas de una civilización llegan en un punto a ser más avanzados que esa civilización en todos los sentidos imaginables
El juego intenta justificar esto diciendo que todo lo que se necesita es una pequeña confrontación con dichas máquinas para empezar una guerra apocalíptica de manera que las máquinas creadas destruyan a todos los orgánicos. El proyecto "Overlord" es un ejemplo muy claro de esto: Cerberus casi destruye la galaxia entera. Los orgánicos tuvieron mucha suerte de que los Geth fueran tan comprensivos y la I.A. ID estuviera "domada" (e incluso ID hizo algo en el pasado, antes de Mass effect 2 que prodría hacerte cambiar tú punto de vista sobre ella, lo cúal se revela en Mass effect 3)
Los segadores no son hipócritas porque ellos no se perciben a si mismos como máquinas destruyendo los orgánicos. Se ven a ellos mismos como naves inmortales que preservan una civilización para siempre. Se ven a ellos mismos como salvadores de los orgánicos por dejarles crecer y proosperar y después cosecharlos antes de que se alcance la "singularidad tecnoloógica". Imponiendo orden en el caos de la evolución orgánica
La teoria del adoctrinamiento toma aun mas sentido, y que ese final sera sacado como DLC mas adelante?, ademas, recordemos que el guion del juego se filtro gracias a los putos hackers, de modo que Bioware dijo que cambiaria partes de la historia, posiblemente el final de adoctrinamiento estubiese planeado de manera que la gente se olvidase de ese guion, y mas adelante sacarlo
256k escribió:A ver, ahora leyendo todo eso.. No habeis pensado que..La teoria del adoctrinamiento toma aun mas sentido, y que ese final sera sacado como DLC mas adelante?
@DrewKarpyshyn
@danielhumgon @GambleMike From what I hear, the basic concept of the original ending is there, though some details may have been tweaked.
@DrewKarpyshyn
@LukGaming Dark Energy was on the table at one point, but the original idea for the ending was all about Reapers and Mass Relays.#ME3
@andb52
@DrewKarpyshyn Could you provide any more detail on what you mean when you say the ending "was all about Reapers and Mass Relays?" Thanks!
@DrewKarpyshyn
@andb52 Nope. Already said more than I should. I don't like discussing things I wasn't involved with - too easy to say something stupid.
Misstic escribió:Algo ha pasado en el online... Ayer, con mi adepto de lvl 7, repartia singularidades y alteraciones en menos de 3 segundos, hoy, a lvl 10 que está, la singularidad tarda unos 8 seg en recargarse, no se...
grimbergen_beer escribió:Yo lei el guion filtrado y los finales se han mantenido. Basicamente es el guion final.
Estoy seguro que lo del Adoctrinamiento no son imaginaciones nuestras, sino, NO TIENE SENTIDO VER A SHEPARD VIVO EN LA TIERRA
squarenix1 escribió:Misstic escribió:Algo ha pasado en el online... Ayer, con mi adepto de lvl 7, repartia singularidades y alteraciones en menos de 3 segundos, hoy, a lvl 10 que está, la singularidad tarda unos 8 seg en recargarse, no se...
No le has cambiado las armas? (por el tema del peso..)
Grond112 escribió:Hola!
Yo tengo una pregunta más bien técnica:
En Mass Effect 1 la ultima vez que puedes salvar la partida es justo antes de derrotar al enemigo final, asi que realmente no se llega a guardar con el juego terminado,esta partida ya está lista para ME2, aunque no esté realmente terminada ?
Existe alguna forma de obtener la clave del DLC El cielo se está cayendo (tengo el juego original pero en la Web no me deja)?
Se puede jugar el DLC una vez terminada la historia principal?
Se que el hilo es sobre ME3, pero pero espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo!
Grond112 escribió:Hola!
Existe alguna forma de obtener la clave del DLC El cielo se está cayendo (tengo el juego original pero en la Web no me deja)?
Un saludo!
Ginger_Fish_109 escribió:Grond112 escribió:Hola!
Existe alguna forma de obtener la clave del DLC El cielo se está cayendo (tengo el juego original pero en la Web no me deja)?
Un saludo!
Hablo de memoria. Que yo recuerde el DLC se conseguía registrando el serial en la página de bioware y de ahí lo descargabas. Aunque en realidad creo que el último parche, el 1.02 me parece, era en sí mismo el DLC. Sino busca el serial por internet, porque creo que era el mismo para todo el mundo.
aMiLLo escribió:El DLC de Bring Down The Sky paso a ser gratuito y creo que pusieron una clave genérica para evitarse problemas. En el foro de Steam obtuve la clave genérica si no recuerdo mal.
Bueno, el final me a sentado fatal... elegí cargarme a todos los sintéticos y el final es una nave estrellándose con Joker, Garrus y Javik... nada mas. No entiendo que ha pasado??? los relés han desaparecido asi que donde están?? Doy por echo que Shepard muere. Ahora, en comparación al 2, no se visitan ni la mitad de los planetas y sistemas no???. Se me ha echo cortísimo y eso que me pasé todas las secundarias, a no ser que se me pasase algo. Alguien puede orientarme un poco? TwT. Eso sí gràficamente espectacular, y los combates muy entretenidos.
kuffer escribió:Acabo de pasarme el juego y.... tengo serias dudas de todo.Bueno, el final me a sentado fatal... elegí cargarme a todos los sintéticos y el final es una nave estrellándose con Joker, Garrus y Javik... nada mas. No entiendo que ha pasado??? los relés han desaparecido asi que donde están?? Doy por echo que Shepard muere. Ahora, en comparación al 2, no se visitan ni la mitad de los planetas y sistemas no???. Se me ha echo cortísimo y eso que me pasé todas las secundarias, a no ser que se me pasase algo. Alguien puede orientarme un poco? TwT. Eso sí gràficamente espectacular, y los combates muy entretenidos.
Como es que no se pueden visitar ni la mitad de los sistemas solares?, son muy pocas misiones en comparación con el 2 no??
aMiLLo escribió:kuffer escribió:Acabo de pasarme el juego y.... tengo serias dudas de todo.Bueno, el final me a sentado fatal... elegí cargarme a todos los sintéticos y el final es una nave estrellándose con Joker, Garrus y Javik... nada mas. No entiendo que ha pasado??? los relés han desaparecido asi que donde están?? Doy por echo que Shepard muere. Ahora, en comparación al 2, no se visitan ni la mitad de los planetas y sistemas no???. Se me ha echo cortísimo y eso que me pasé todas las secundarias, a no ser que se me pasase algo. Alguien puede orientarme un poco? TwT. Eso sí gràficamente espectacular, y los combates muy entretenidos.
La única manera de entender la basura de final es si te crees esta ida de olla: viewtopic.php?f=62&t=1650468&p=1728369402&hilit=adoctrinamiento#p1728369402
Glicerart escribió:Le escribí al servicio técnico de EA pidiéndoles que me cambiaran el idioma del juego, y me han respondido diciendo que les envíe una foto con un montón de cosas. Si finalmente me lo cambian, os lo aviso.
mithra escribió:por las pocas horas que llevo jugadas a mi de momento me está gustando.
aunque me hago un poco de lio cuando pillas armas nuevas y eso.
de todas formas el principio de mass effect 2 me parece más épico.
Tzopo escribió:mithra escribió:por las pocas horas que llevo jugadas a mi de momento me está gustando.
aunque me hago un poco de lio cuando pillas armas nuevas y eso.
de todas formas el principio de mass effect 2 me parece más épico.
El del uno era mejor
1: te da un chungazo al activar una baliza
2: shepard palma
3: adios tierra, anderson, y niño+musica emotiva