Bueno os comento mi caso, la primera vez que me lo pase fue con una infiltrada. Me pase el juego en plan shooter con garrus y la tipa soldado (ashley) Solo me dieron el logro de aliada soldado porque en la mision de
nivel normal y llegue a nivel 50.
Ahora estoy jugando con un adepto en nivel duro. y es infinitamente más facil que con el infiltrado. Los adeptos son super poderosos. Los levantas y con la pistolita a tope es impresionante la caña que metes. Que se acerca la peña? lanzamiento... es muy bestia. Ahora estoy jugando con Kaidan (lo odio) y garrus otra vez a ver si saltan los logros. Me quedaran los logros de wrex, liara, tsoni.
Para los que esten empezando mis recomendaciones:
Si quieres sacarte todos los logros juega con clases puras ya que con las mixtas no sacaras todos los logros de clases.
No cambies de personaje nunca!!! Lo primero que tienes que hacer sin hacer secundarias es elegir los dos que quieras para el logro. Y luego jugar con solo esos. Cuidado con wrex
y con kaidan/asley
Subete encanto/intimidacion (segun la orientacion de tu personaje) siempre a tope. Sacaras muchos mas puntos y recompensas en todas las misiones.
Haz pronto la mision de la LUNA: Una IV descontrolada. Te da una especializacion de clase. Por ejemplo Infiltrado (max 6 puntos de habilidad) puedes elegir entre ingeniero y comando (y puedes subir 12 puntos en total)
Lleve siempre alguien con decodificacion para abrir cajas. Electronica no es tan importante, primero decodificacion que la electronica se usa menos.
Alguien sabe exactamente cuantas misiones tengo que hacer para los logros de aliados???? Es que no quiero hacer con este personaje todas las secundarias. Estoy haciendo una partida caza logros
DD Y luego haré otra para los logros de tenologico puro y locura y dos compañeros mas. Y despues elegiré un personaje soldado sacare el logro del personaje que me falte.
Respecto a los logros:
Indiscutido
Completar la misión de supervivencia de Ahern.
50
Bloqueado
Un nuevo sheriff en la ciudad
Termina primero en un escenario de combate en Estación Pináculo
50
Bloqueado
El mejor de los mejores
Termina primero en 12 escenarios de combate en Estación Pináculo
Son de la pinnacle station? no???? Esa expansion que es online? o en plan torneo contra la maquina? de que va esa expansion????
Un saludo!