[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Pues a mí me funciona perfectamente (al abrir el mapa de la galaxia te lo marca igual que la ciudadela, Feros, etc...). Eso sí, sólo tengo un perfil con Live ¬_¬

Ya puestos, ¿qué nivel recomendáis para pasarse la expansión?
Hay alguna manera de pasar las escenas del juego??

Es q estoy en una pelea q me matan siempre y de tanto repetir la misma escena estoy cogiendo asco al juego y me gustaria pasarla y ponerme directamente a pelear para ver si lo paso de una vez.

Un saludo!
zyclon78 escribió:Hay alguna manera de pasar las escenas del juego??

Es q estoy en una pelea q me matan siempre y de tanto repetir la misma escena estoy cogiendo asco al juego y me gustaria pasarla y ponerme directamente a pelear para ver si lo paso de una vez.

Un saludo!


Creo que sé a lo que te refires:

El enfrentamiento con Benezia


A mi me ocurrió lo mismo y no encontré manera de saltar el vídeo.

saludos
yo estoy apunto de pasarmelo por segunda vez y estoy hasta los huevos del logro "completa la mayoria del juego con un aliado X" porque la primera vez cambie a garrus por liara para la mision de noveria y no me dieron el logro con garrus pero si con el otro que deje(todas las principales y secundarias las hice con el, excepto esa. y digo bueeeenooo)

Ahora en la segunda partida me han dado el logro con uno solo y con garrus no... No lo entiendo? sera las 2 o 3 secundarias que hice antes de coger a garrus???? no entiendo los logros estos de mierda.

Al final me tengo que pasar el juego 4 veces para poder sacarme todos los logros, porque aun me quedan 4 logros de personajes. Y los logros de escopeta, fusil de asalto y 3 de tecnlogia que no te puedes sacar siendo infiltrado. Que frustración de logros joder....
darkelphos escribió:yo estoy apunto de pasarmelo por segunda vez y estoy hasta los huevos del logro "completa la mayoria del juego con un aliado X" porque la primera vez cambie a garrus por liara para la mision de noveria y no me dieron el logro con garrus pero si con el otro que deje(todas las principales y secundarias las hice con el, excepto esa. y digo bueeeenooo)

Ahora en la segunda partida me han dado el logro con uno solo y con garrus no... No lo entiendo? sera las 2 o 3 secundarias que hice antes de coger a garrus???? no entiendo los logros estos de mierda.

Al final me tengo que pasar el juego 4 veces para poder sacarme todos los logros, porque aun me quedan 4 logros de personajes. Y los logros de escopeta, fusil de asalto y 3 de tecnlogia que no te puedes sacar siendo infiltrado. Que frustración de logros joder....


Yo voy a pasármelo por tercera vez y solo tengo un logro de compañeros y uno de habilidades. En esta tercera pasada me lo voy a pasar con el soldado que tengo en nivel cincuenta y pico a ver si llego al 60 y de paso me sacaré dos logros de compañeros.

Después me lo volveré a pasar con los otros tipos de clases para sacarme los logros de habilidades y de paso los que me queden de compañeros.

saludos
francesc_pego escribió:
zyclon78 escribió:Hay alguna manera de pasar las escenas del juego??

Es q estoy en una pelea q me matan siempre y de tanto repetir la misma escena estoy cogiendo asco al juego y me gustaria pasarla y ponerme directamente a pelear para ver si lo paso de una vez.

Un saludo!


Creo que sé a lo que te refires:

El enfrentamiento con Benezia


A mi me ocurrió lo mismo y no encontré manera de saltar el vídeo.

saludos


Pues a mí me pasó en otro sitio, pero en nivel Locura
Justo cuando estás en Ilos y tienes que llegar al conducto a tiempo. Siempre me salía la misma animaión y me mataban.
juas despues de oir tanto de benezia

me ha dejado un poco frio su forma de morir en un rincon y casi sin darse ni cuenta ¬_¬ .... pero luego me ha encantado el momento de la reina(que x cierto la liberé) llevando a wrex y se mosqueo bastante...xD
hola!
gracias por las ayudas de unas paginas atrás!

poco a poco...muy poco a poco voy avanzando el juego...ahora mismo llevo unas 5-6 horas...soy nivel 12 y me he pasado la primera misión de la historia...la de tali creo que se llama.

Ahora vienen un par de dudas!

EL nivel que tengo es bajo? porque me cuesta una barbaridad pasarme los planetas de nivel 1!

Algún consejo en el tema de las batallas? me matan mucho!

Hay algún sitio para levear?

Cualquier ayuda es bienvenida!!

gracias a todos!

me encanta el juego pero me parece bastante jodido, o todavía no le he cogido el rollo!!!
Mi consejo es que te pases la todas las misiones de la ciudadela y entonces ya vas a por tali. Luego no deberías tener problemas con el resto. Yo en nivel duro solo he hecho esas y las principales y todo bien. No se tu clase ni los compañeros. A lo mejor no lo tienes equilibrado. Luego mi consejo es que explores un rato planetas en los que haces prospección y así ganas pasta y experiencia. En mi primera partida en nivel normal no compré casi armas. Compré armaduras después de las tres principales. Y muy importante cuando tengas nivel 20 vayas de cabeza a la misión de la luna. Siento no expresarme mejor y mas extenso pero estoy desde el móvil. Un saludo.
Buenas, acabo de empezar el 1 para empalmar con el 2 y estoy en Noveria y me ocurre un problema:

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, pues bien voy a hablar con el y no me ofrece ningún tipo de misión ni nada, solo me habla de la conmadre esa y poco mas.

Qué debo hacer?

Saludos
darkelphos escribió:Mi consejo es que te pases la todas las misiones de la ciudadela y entonces ya vas a por tali. Luego no deberías tener problemas con el resto. Yo en nivel duro solo he hecho esas y las principales y todo bien. No se tu clase ni los compañeros. A lo mejor no lo tienes equilibrado. Luego mi consejo es que explores un rato planetas en los que haces prospección y así ganas pasta y experiencia. En mi primera partida en nivel normal no compré casi armas. Compré armaduras después de las tres principales. Y muy importante cuando tengas nivel 20 vayas de cabeza a la misión de la luna. Siento no expresarme mejor y mas extenso pero estoy desde el móvil. Un saludo.

xq dices lo de que en en cuanto estes en nivel 20 vayas a la luna?, hace poco hice esa mision y no recuerdo nada escepcional...aunque me encanto ir x la luna viendo nuestro planeta en el cielo....xD
Porque si vas al sistema donde está la Luna siendo más de nivel 20 te llaman por radio para que hagas una mision ahí. Y una vez completes la misión te dan una especialización para tu clase
Hoc@ escribió:
darkelphos escribió:Mi consejo es que te pases la todas las misiones de la ciudadela y entonces ya vas a por tali. Luego no deberías tener problemas con el resto. Yo en nivel duro solo he hecho esas y las principales y todo bien. No se tu clase ni los compañeros. A lo mejor no lo tienes equilibrado. Luego mi consejo es que explores un rato planetas en los que haces prospección y así ganas pasta y experiencia. En mi primera partida en nivel normal no compré casi armas. Compré armaduras después de las tres principales. Y muy importante cuando tengas nivel 20 vayas de cabeza a la misión de la luna. Siento no expresarme mejor y mas extenso pero estoy desde el móvil. Un saludo.

xq dices lo de que en en cuanto estes en nivel 20 vayas a la luna?, hace poco hice esa mision y no recuerdo nada escepcional...aunque me encanto ir x la luna viendo nuestro planeta en el cielo....xD


la luna
es la mision de la iv, te la dan a partir de nivel 20. La recompensa de esa mision es Obtener la especializacion. Por ejemplo en Infiltrado --> Comando o Ingeniero. Pudiendo poner más puntos de hablidad (infiltrado 6) especializado a comando o ingeniero 12puntos


Un saludo!
zyclon78 escribió:Hay alguna manera de pasar las escenas del juego??

Es q estoy en una pelea q me matan siempre y de tanto repetir la misma escena estoy cogiendo asco al juego y me gustaria pasarla y ponerme directamente a pelear para ver si lo paso de una vez.

Un saludo!


hola!!

creo recordar q dándole a la X se pasaban los mensajes más rápidos... a mí me paso algo parecido pero en el primer planeta q aterrizé q empecé a buscar la zona de entrada al mako y solo había q darle a la X

salU2
cristan escribió:Buenas, acabo de empezar el 1 para empalmar con el 2 y estoy en Noveria y me ocurre un problema:

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, pues bien voy a hablar con el y no me ofrece ningún tipo de misión ni nada, solo me habla de la conmadre esa y poco mas.

Qué debo hacer?

Saludos


yo pase ayer esa parte, pero el pase me lo dio el medico al ayudarle, asiq ve y ayudale y ya ta!...xD

respecto a lo de la luna, no caí en eso xq creí que la especialización me la dieron xq subí de nivel no xq sería esa mision concreta...xD
Hoc@ escribió:
cristan escribió:Buenas, acabo de empezar el 1 para empalmar con el 2 y estoy en Noveria y me ocurre un problema:

Me dice que vaya a hablar con Lorik Qui'rin para que me den un pase, pues bien voy a hablar con el y no me ofrece ningún tipo de misión ni nada, solo me habla de la conmadre esa y poco mas.

Qué debo hacer?

Saludos


yo pase ayer esa parte, pero el pase me lo dio el medico al ayudarle, asiq ve y ayudale y ya ta!...xD

respecto a lo de la luna, no caí en eso xq creí que la especialización me la dieron xq subí de nivel no xq sería esa mision concreta...xD

Yo también creí que era por llegar a un nivel concreto pero en mi segunda partida con nivel 35 ya me mosquee y lo busqué en google. Por eso hago incapie que la recompensa es buena.
Hoc@ escribió:
darkelphos escribió:Mi consejo es que te pases la todas las misiones de la ciudadela y entonces ya vas a por tali. Luego no deberías tener problemas con el resto. Yo en nivel duro solo he hecho esas y las principales y todo bien. No se tu clase ni los compañeros. A lo mejor no lo tienes equilibrado. Luego mi consejo es que explores un rato planetas en los que haces prospección y así ganas pasta y experiencia. En mi primera partida en nivel normal no compré casi armas. Compré armaduras después de las tres principales. Y muy importante cuando tengas nivel 20 vayas de cabeza a la misión de la luna. Siento no expresarme mejor y mas extenso pero estoy desde el móvil. Un saludo.

xq dices lo de que en en cuanto estes en nivel 20 vayas a la luna?, hace poco hice esa mision y no recuerdo nada escepcional...aunque me encanto ir x la luna viendo nuestro planeta en el cielo....xD



hola de nuevo! siento ser tan pesado pero es la primera vez que me siento inutil con un juego!! jajajaja

con el tema de misiones de la ciudadela, a que os referis? a las que me va diciendo la gente en que les ayude? por ejemplo ir a salvar al hermano de uno que me dijo k fuese a una nave a buscar info del tema?

o hay cosas que me estoy saltando?

me repito! el juego me encanta...pero lo paso fatal en las batallas!!

jajjajaj
sosiso escribió:
Hoc@ escribió:
darkelphos escribió:Mi consejo es que te pases la todas las misiones de la ciudadela y entonces ya vas a por tali. Luego no deberías tener problemas con el resto. Yo en nivel duro solo he hecho esas y las principales y todo bien. No se tu clase ni los compañeros. A lo mejor no lo tienes equilibrado. Luego mi consejo es que explores un rato planetas en los que haces prospección y así ganas pasta y experiencia. En mi primera partida en nivel normal no compré casi armas. Compré armaduras después de las tres principales. Y muy importante cuando tengas nivel 20 vayas de cabeza a la misión de la luna. Siento no expresarme mejor y mas extenso pero estoy desde el móvil. Un saludo.

xq dices lo de que en en cuanto estes en nivel 20 vayas a la luna?, hace poco hice esa mision y no recuerdo nada escepcional...aunque me encanto ir x la luna viendo nuestro planeta en el cielo....xD



hola de nuevo! siento ser tan pesado pero es la primera vez que me siento inutil con un juego!! jajajaja

con el tema de misiones de la ciudadela, a que os referis? a las que me va diciendo la gente en que les ayude? por ejemplo ir a salvar al hermano de uno que me dijo k fuese a una nave a buscar info del tema?

o hay cosas que me estoy saltando?

me repito! el juego me encanta...pero lo paso fatal en las batallas!!

jajjajaj


Si, son esas las misones de la ciudadela. En cuanto a la dificultad ten oppaciencia y sube niveles ya verás como irás consiguiendo mejores armas y todo se hará más fácil. Si es tu primera partida te recomiendo que elijas la clase Soldado.

saludos
gente, como koño se acaba con Benzema ¿? ke diga con
Benezia


y sobre la mision de la luna, donde te la dan ¿? no tenia pensado hacer secundarias, solo pasarme la historia principal y listo para poder jugar al dos, pero si te dan la espelizacion, pues seguramente me convenga

gracias
Kain SirKoT escribió:gente, como koño se acaba con Benzema ¿? ke diga con
Benezia




Benezia
Olvidate de benezia, se mata matando a todas sus unidades. A ellas no le dispares que no lo haces nada.


y sobre la mision de la luna, donde te la dan ¿? no tenia pensado hacer secundarias, solo pasarme la historia principal y listo para poder jugar al dos, pero si te dan la espelizacion, pues seguramente me convenga

gracias


La mision te la dan cuando llegas a nivel 20 entra una comunicacion por radio sobre una iv que se ha vuelto loca. Luego vas a la luna y la haces.

Un saludo!
al final me la kargue komo dijiste, por ke me dio por hacerlo asi


sobre lo de la luna, me akaban de dar la mision, y soy nivel 26, supongo ke por ke me pillo de mision kuando pille el nivel 20
Kain SirKoT escribió:al final me la kargue komo dijiste, por ke me dio por hacerlo asi


sobre lo de la luna, me akaban de dar la mision, y soy nivel 26, supongo ke por ke me pillo de mision kuando pille el nivel 20


Si te salta en cuanto abres el mapa de la nave para ir a algun sitio. Entonces entra la comunicacion.
Me acaban de dejar este juego que tiene una pinta excelente y llevo muy poquito pero ya tengo una duda. El grupo es de 3 y cuando quiero abrir por ejemplo una puerta uno de los del grupo tiene mas habilidad que el mio, como puedo seleccionar a uno de los del grupo que tenga mayor habilidad? Por ejemplo tambien pasa al querer abrir una taquilla [boing]
No has de seleccionarlo, si uno de tu grupo puede usar una habilidad te saldrá para abrirlo directamente.

Así que si te pone que tu nivel de habilidad es demasiado bajo es porque nadie en el grupo tiene nivel suficiente para abrirlo
[amor] Este juego es un amor

llevo 14 horitas y estoy en el nvl. 20 creo.

Me está gustando mucho, empecé a jugarlo porque con esto de que en el 2 puedes poner al personaje del 1...
Lo que más mola es ligar con las chatis
Buenas, perdonad pero para que sirve usar el boton select en un combate? suelta "algo" pero nose que es :-?

Y respecto a usar escudos,como se usan?

Tampoco llego a entender para que sirve usar el botón RB que muestra mejoras de escudos etc.. pero nose exáctamente para que es :(
cristan escribió:Buenas, perdonad pero para que sirve usar el boton select en un combate? suelta "algo" pero nose que es :-?

Y respecto a usar escudos,como se usan?

Tampoco llego a entender para que sirve usar el botón RB que muestra mejoras de escudos etc.. pero nose exáctamente para que es :(


El select son las granadas. Un click para soltar ese "algo" y otro para detonar.

Los escudos son las barritas azules a la derecha de la barra de vida. Conforme recibes daño van disminuyendo.

El RB te muestra las habilidades tuyas y de tus compañeros para que puedas elegir las que quieras. Para ver que hace cada una, selecciónala y si quieres ver la descripción de que hace cada una, dale al botón que te propone. No tiene pérdida.

Saludos!
Voy a pillarme este juego mañana espero no me decepcione cuanto es la duracion media de juego solo para pasarse el juego sin misiones secundarias?
dualkev escribió:Voy a pillarme este juego mañana espero no me decepcione cuanto es la duracion media de juego solo para pasarse el juego sin misiones secundarias?



a mi me ha durado unas 15 horas solo con las principales
dualkev escribió:Voy a pillarme este juego mañana espero no me decepcione cuanto es la duracion media de juego solo para pasarse el juego sin misiones secundarias?


yo a toda ostia me lo he pasado en 10 horas
dualkev escribió:Voy a pillarme este juego mañana espero no me decepcione cuanto es la duracion media de juego solo para pasarse el juego sin misiones secundarias?



Yo lo jugué sin hacer todas las secundarias, solo las que me apetecía y tal y me duró unas 20 pico de horas, sin prisas jeje

Muy buen juego, por cierto

saludos
la primera vez que me lo pase fueron las principales y alguna secundaria suelta (muy pocas) poco menos de 10 horas
Joder, necesito ayuda xD

Estoy en Illos, en la cubierta de los geth, he bajado por un ascensor y ahora no sé como salir de ese sitio.
Me he cargado a los geth que había, y hay en el mapa 2 ''X'' una es un ascensor, voy allí y sale la luz en verde, pero no se abre... Luego hay otra a la que voy y no hay nada, hay arriba una ''zona'' con la que imagino que me abrirá alguna puerta o algo y pensé que subiría a ella con el ascensor que dije antes... pero nada chico.

Intenté volver hacia atrás, pero no se me abre tampoco el otro ascensor por el que vine...

Estoy desesperada, ya no sé que hacer.

PD: Hay cosas de decodificación, pero no tengo el nivel necesario, no creo que sea por eso pero...
Betav escribió:Joder, necesito ayuda xD

Estoy en Illos, en la cubierta de los geth, he bajado por un ascensor y ahora no sé como salir de ese sitio.
Me he cargado a los geth que había, y hay en el mapa 2 ''X'' una es un ascensor, voy allí y sale la luz en verde, pero no se abre... Luego hay otra a la que voy y no hay nada, hay arriba una ''zona'' con la que imagino que me abrirá alguna puerta o algo y pensé que subiría a ella con el ascensor que dije antes... pero nada chico.

Intenté volver hacia atrás, pero no se me abre tampoco el otro ascensor por el que vine...

Estoy desesperada, ya no sé que hacer.

PD: Hay cosas de decodificación, pero no tengo el nivel necesario, no creo que sea por eso pero...

tienes que ir a un lateral de la sala por hay una rampa que sube arriba y asi podras usar el ascensor e ir tras saren
macondo escribió:
Betav escribió:Joder, necesito ayuda xD

Estoy en Illos, en la cubierta de los geth, he bajado por un ascensor y ahora no sé como salir de ese sitio.
Me he cargado a los geth que había, y hay en el mapa 2 ''X'' una es un ascensor, voy allí y sale la luz en verde, pero no se abre... Luego hay otra a la que voy y no hay nada, hay arriba una ''zona'' con la que imagino que me abrirá alguna puerta o algo y pensé que subiría a ella con el ascensor que dije antes... pero nada chico.

Intenté volver hacia atrás, pero no se me abre tampoco el otro ascensor por el que vine...

Estoy desesperada, ya no sé que hacer.

PD: Hay cosas de decodificación, pero no tengo el nivel necesario, no creo que sea por eso pero...

tienes que ir a un lateral de la sala por hay una rampa que sube arriba y asi podras usar el ascensor e ir tras saren


¡Mil gracias!

Ya me lo he pasado, lo he hecho sobre todo para enterarme del dos... lo estoy deseando.

El final me ha dejado un poco fría... me esperaba algo más.
Me parece que esto no se puede hacer pero... lo pregunto igualmente a ver si alguine sabe algo.
Quiero usar mi partida de Mass Effect de X360 en la versión de PC. O si no, editar una igual para el PC.
Alguien sabe algo.

Nota: ya se todo lo referente a sacar la partida del HD de la X360.
gente, una vez llegas al final, no puedes kedarte explorando el mundo o ke es ¿? y komo empiezo una partida nueva kon mi mismo personaje ¿?
Kain SirKoT escribió:gente, una vez llegas al final, no puedes kedarte explorando el mundo o ke es ¿? y komo empiezo una partida nueva kon mi mismo personaje ¿?


una vez que terminas no puedes continuar explorando, para empezar una partida con un personaje existente tienes que dar a empezar un nueva partida, y ahi a cargar id (no me acuerdo del nombre de la opcion completa)
hola!

estos días he estado haciendo preguntas sobre este juego, gran juego...

gracias a la ayuda de todos!!! y solo decir que me han servido de mucha ayuda, y no sabéis el gustazo que me a dado volver a feros, con nivel 23 o asi...

Y reventarlos a todos!!!! Es que la otra vez fui con 12 y me era imposible la ultima parte!!!

Gracias a todos! espero para el viernes habermelo pasado...para...tachan!! empezar el 2!! es la primera vez k voy a solapar juegos!!!


saludos!

por si alguien me quiere agregar!

gt: sosiso
Betav escribió:
macondo escribió:
Betav escribió:Joder, necesito ayuda xD

Estoy en Illos, en la cubierta de los geth, he bajado por un ascensor y ahora no sé como salir de ese sitio.
Me he cargado a los geth que había, y hay en el mapa 2 ''X'' una es un ascensor, voy allí y sale la luz en verde, pero no se abre... Luego hay otra a la que voy y no hay nada, hay arriba una ''zona'' con la que imagino que me abrirá alguna puerta o algo y pensé que subiría a ella con el ascensor que dije antes... pero nada chico.

Intenté volver hacia atrás, pero no se me abre tampoco el otro ascensor por el que vine...

Estoy desesperada, ya no sé que hacer.

PD: Hay cosas de decodificación, pero no tengo el nivel necesario, no creo que sea por eso pero...

tienes que ir a un lateral de la sala por hay una rampa que sube arriba y asi podras usar el ascensor e ir tras saren


¡Mil gracias!

Ya me lo he pasado, lo he hecho sobre todo para enterarme del dos... lo estoy deseando.

El final me ha dejado un poco fría... me esperaba algo más.


Pues sin duda el final es grande, sobre todo la misión...
También depende de lo que hayas hecho en el juego, así que puede que salgas de los escombros, puede que no, puede que alguno de tus colegas muera, el consejo se salva, o no, Saren se suicida, o no, eliges un nuevo comandante (o no sé qué, no recuerdo bien esa parte del final...)... Hay muchas variables de lo más variopintas. Sin duda en nada tendré entre mis manos las ed. coleccionista de los 2 Mass Effect, y el 2 no lo profundizaré demasiado, ya que creo que cargaré mi partida del 1 en el 2 y ya cuando mi catálogo esté más o menos finiquitado, reempezaré el 1 cargando mi propio nivel del mismo juego hasta llegar al nivel 60 y sacarme los logros...
Kain SirKoT escribió:gente, una vez llegas al final, no puedes kedarte explorando el mundo o ke es ¿? y komo empiezo una partida nueva kon mi mismo personaje ¿?

Una vez acabada la partida le das a "partida nueva" y a "seleccionar ID existente" (o algo así). Te saldrán todos los personajes con los que te terminaste el juego. Evidentemente, si sólo te lo acabaste una vez sólo te saldrá un tipo.
Y si quieres cambiar la dificultad (con miras a sacarte algún logro) cámbiala antes de bajar al primer planeta, mientras estás aún en la Normandía y ya no la toques.

Edito:joer, me acabo de dar cuenta que ya te había respondido un compañero, [tomaaa]
Hola, una pregunta sobre las relaciones... Dudo muchisimo que destripe algo, pero, por si acaso, en spoiler...
En resumidas palabras, me quiero zumbar a Liara. ¿Cómo hago para que se lo monte conmigo?
ramulator escribió:Hola, una pregunta sobre las relaciones... Dudo muchisimo que destripe algo, pero, por si acaso, en spoiler...
En resumidas palabras, me quiero zumbar a Liara. ¿Cómo hago para que se lo monte conmigo?

Habla con ella a menudo, tratala bien, llevala en el grupo(esto no sé si influye) y putea a Ashley XD
Turyx escribió:
ramulator escribió:Hola, una pregunta sobre las relaciones... Dudo muchisimo que destripe algo, pero, por si acaso, en spoiler...
En resumidas palabras, me quiero zumbar a Liara. ¿Cómo hago para que se lo monte conmigo?

Habla con ella a menudo, tratala bien, llevala en el grupo(esto no sé si influye) y putea a Ashley XD

No hace falta llevarla en el grupo,no influye, un par de veces hablé con Liara al acabar alguna misión y en la parte final y ya está, sin llevarla en ningun momento en el grupo,saludos :)
Y lo de putear a Ashley yo creo que tampoco es necesario XD
Eru escribió:Y lo de putear a Ashley yo creo que tampoco es necesario XD

A mi es que me cayó fatal ese personaje así que todo lo que sea putear a esa zorra racista es bienvenido aunque no sea necesario XD
Jajaja, pues a mi me cayó bien. De todos modos,
la personalidad la tenía asi por que tuvo una infancia bastante rarita y por la influencia de su padre


Pero vamos, me cayó tan bien que me la pinché XD

Un saludo.
Gracias =) Lo tendré en cuenta en mi próxima ronda xD

Turyx escribió:
Eru escribió:Y lo de putear a Ashley yo creo que tampoco es necesario XD

A mi es que me cayó fatal ese personaje así que todo lo que sea putear a esa zorra racista es bienvenido aunque no sea necesario XD


Jajaja a mi también :P Es un personaje que me daba la sensación siempre de que sobraba... y bueno... Al final se solucionó xD.

¿Destripe? Sobre el tema de amoríos y equipo en ME2:

Que putada que hayan quitado a Liara del equipo y hayan dejado a Tali en ME2, es un poco tontería ¿no? Tali estaba bien, pero Liara le gustaba a todo el mundo, tenía su punto, encajaba muy bien... Además Tali tiene su momento en ME1, pero nada más...
¿Alguien se ha pasado la prueba por tiempos en la zona tropical en la Pinacle Station? Es que JODER, toda la puta mañana intentandolo y no hay manera, solo he conseguido bajar a 1:24.
Spire escribió:¿Alguien se ha pasado la prueba por tiempos en la zona tropical en la Pinacle Station? Es que JODER, toda la puta mañana intentandolo y no hay manera, solo he conseguido bajar a 1:24.


El truco es usar el sprint entre secciones de spawn y el poder biótico de elevación. Los que mandes por los aires, dales por muertos, ya que suben para arriba que se matan y al caer quedan K.O. Prueba así y no sólo a tiros y ya verás como mejora algo la cosa...

Saludos!
3202 respuestas