Hola, buenos días.
Ayer por la tarde tuve el placer de acabarme el juego. Es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... que yo recuerde, en mi vida de jugón, sólo un juego consiguió tenerme enganchado de esta manera, por su mecánica, historia, originalidad y buen guión, y fué el LOOM en PC.
Ayer sentí la misma sensación de haber jugado a un juego grande grande... Hasta el último crédito con una excepcional banda sonora. En fin, nada que no se haya dicho ya...
Como el compañero Zumer Tomate, al principio no me acababa de gustar por el tema de menús en habilidades y las escenas de acción (que para mi eran y siguen siendo muy mejorables). Pero en un par de partidas más me di cuenta de que tan sólo hay que ir un poco a tu bola y dejar que los compañeros de equipo "seleccionen" lo que deben hacer, me relajé un poco concentrándome en mi personaje y mejorando armamento y armaduras... y cuando pasas ese momento de desencuentro con el juego, entras de lleno en lo que es para mi una de las grandes obras de entretenimiento.
Además estoy contento porque yo no suelo acabarme los juegos y me canso de ellos. Ahora que he leído que han mejorado el combate y simplificado los menus en la 2ª parte, estoy deseando darle caña.
PELÍCULA YA!!!!!