[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

El problema es que no tengo habilidades bioticas, soy soldado. [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si alguien me ayuda, en la parte que rescato a Liara:
Acabo de rescatar a Liara, hay un terremoto, tengo que escapar, subo en el ascensor y sale el señor de la guerra Kragg ese o como se llame. La cosa es que nada mas empezar me funde, sino él sus secuaces. ¿Algun truco o idea para pasar esta parte? no hago mas que intentarlo y no puedo, y para colmo me tengo que chupar toda la cinematica desde el principio...

Muchas gracias.
chufirulo escribió:A ver si alguien me ayuda, en la parte que rescato a Liara:
Acabo de rescatar a Liara, hay un terremoto, tengo que escapar, subo en el ascensor y sale el señor de la guerra Kragg ese o como se llame. La cosa es que nada mas empezar me funde, sino él sus secuaces. ¿Algun truco o idea para pasar esta parte? no hago mas que intentarlo y no puedo, y para colmo me tengo que chupar toda la cinematica desde el principio...

Muchas gracias.


A mí me costó un poco, ¿qué clase eres?

Si tienes un equipo equilibrado...
Mandale a flotar y reviéntale con la escopeta, si sabes utilizar las habilidades, es bicho muerto =) Si eres soldado es muy fácil, invencibilidad y descarga de tiros =)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ramulator escribió:
chufirulo escribió:A ver si alguien me ayuda, en la parte que rescato a Liara:
Acabo de rescatar a Liara, hay un terremoto, tengo que escapar, subo en el ascensor y sale el señor de la guerra Kragg ese o como se llame. La cosa es que nada mas empezar me funde, sino él sus secuaces. ¿Algun truco o idea para pasar esta parte? no hago mas que intentarlo y no puedo, y para colmo me tengo que chupar toda la cinematica desde el principio...

Muchas gracias.


A mí me costó un poco, ¿qué clase eres?

Si tienes un equipo equilibrado...
Mandale a flotar y reviéntale con la escopeta, si sabes utilizar las habilidades, es bicho muerto =) Si eres soldado es muy fácil, invencibilidad y descarga de tiros =)

¿te puedes creer que no se de que me hablas? [sonrisa] ¿como lo mando a flotar?
Tengo a la tia y al extraterrestre ese que no recuerdo el nombre. Es que lo deje hace unos cuantos meses y me puesto hoy con el de nuevo, estoy algo pez en terminos jeje.
Me lo acabo de terminar y solo puedo describirlo con una palabra: EPICO!!! Ahora a por el 2!!
Bueno, ya he conseguido todas las pruebas por tiempo. Ahora estoy con las cacerias, la subterranea muy facil (he llegado a lo 200 y lo deje por aburrimiento) pero la volcania es una pesadilla, solo consigo llegar hasta 37. ¿Cada vez dan menos tiempo o es impresion mia? Porque llego a un minuto facilmente pero luego el tiempo solo baja y me es muy dificil mantenerlo por encima de 1 minuto.

¿Algun consejo?
Anoche me terminé! y es buffff.....increible....ahora la duda jejeje me pillo ahora mismo el 2 o descanso unas semanas!!! jajajaja

Impresionante juego, historia a la altura de lo mas grande y Epico....

Es para mi un juego único que transmite cosas que jamás había sentido en un juego....


Dar una vuelta por este juego en especial por la ciudadela es para mi como estar en la peli de blade runner!!!

UEEE!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El señor de la guerra Kragh al rescatar a Tiana, se viene corriendo hacia mi, y me ataca cuerpo a cuerpo dandome un culetazo o algo asi y me liquida ipso facto. No se que hacer, tengo pistola, creo que soy ingeniero, aunque tengo tambien rifle de francotirador.
Ayuda por favor que estoy desesperao.¿Como se dan culetazos con el arma?
Gracias.
yo lo acabe antes de ayer y justo esa mañana me habia traido seur el 2 asiq ni pintado..

42h con todas las misiones hechas nivel 50(y porque no te dejan subir mas que sino fijo que acababa con 55 como poco porque las ultimas 7h las lleve en nivel 50...xD) he sido infiltrado y he llevado a wrex y tali que por cierto me han encantado...van de fijo para el 2 si salen...xD
Me he sacado todos los logros que puedes en una partida excepto el de usar 150 veces medigel [buuuaaaa]
Cuando pase el 2 me pongo otra vez con este y me lo hago de malo ^
Hay manera alguna de cambiar mi clase cuando ya está el juego empezado? es que soy un novato del juego, y me cogí el soldado, pero me he fijado en las otras posibilidades y... dios...
Hoy empiezo este juego XD
Pues disfrutalo, porque en cuanto lo termines vas a necesitar el 2
Yo Acabo de terminar la Fase de Virmire espectacular no hay palabras jeje estoy disfrutando un monton de este juego tambien estoy haciendo todas las secundarias xDDD ya hay ganas de empezar con el 2 jeje
A ver...me lo estoy pasando ooooootravez para tenerlo fresquito y lanzo una duda.....que hay que hacer xa que salten los logros de "jugar la mayoría del juego con tal y tal??" Pq me he pasado el juego ya 2 veces sin cambiar el grupo ni 1 vez y no me ha saltado....me dicen que tengo que hacer sidequests pero....TANTAS TENGO QUE HACER???? Esque esta ronda la estoy haciendo en veterano con un centinela y madre mia que de ostias xD
Necesito ayuda. Estaba yo haciendo las misiones de Noveria, y se supone que tengo que crear una cura. El caso es que antes de eso, decidí hacer las misiones secundarias antes de continuar, y ahora que acabe de explorar todos los planetas, no puedo volver a la zona, y estoy empezando a pensar que puede que exista un bug en el juego. No puedo acceder a la zona donde se supone que esta el Mako, hay guardias, y la Normandia solo puede aterrizar en una parte del planeta, y ya no se que hacer. AYUDA!!!!!... [mamaaaaa]
rokyle escribió:A ver...me lo estoy pasando ooooootravez para tenerlo fresquito y lanzo una duda.....que hay que hacer xa que salten los logros de "jugar la mayoría del juego con tal y tal??" Pq me he pasado el juego ya 2 veces sin cambiar el grupo ni 1 vez y no me ha saltado....me dicen que tengo que hacer sidequests pero....TANTAS TENGO QUE HACER???? Esque esta ronda la estoy haciendo en veterano con un centinela y madre mia que de ostias xD


Pues se supone que si que tienes que hacer las secundarias y recoger minerales y todo ese rollo a mi me saltaron faltandome illos y un par de secundarias asique imaginate.....

Lei una vez que si haces SOLO las principales hasta antes de llegar a illos y haces un par de secundarias en este orden tb saltaba el logro pero no lo he probado...
chufirulo escribió:El señor de la guerra Kragh al rescatar a Tiana, se viene corriendo hacia mi, y me ataca cuerpo a cuerpo dandome un culetazo o algo asi y me liquida ipso facto. No se que hacer, tengo pistola, creo que soy ingeniero, aunque tengo tambien rifle de francotirador.
Ayuda por favor que estoy desesperao.¿Como se dan culetazos con el arma?
Gracias.

esa parte tambien me costo a mi.
Mata primero a los geth, no vallas directo al krogan kedate lejos de el y ocupa el rifle francotirador. Con muucha paciencia porque se recupera el krogan. Cuando le quede poca vida se va a acercar corriendo y ahi tiras granadas o con las habilidades y con tus compañeros lo paras.
asi me lo pase yo

saludos
chufirulo escribió:El señor de la guerra Kragh al rescatar a Tiana, se viene corriendo hacia mi, y me ataca cuerpo a cuerpo dandome un culetazo o algo asi y me liquida ipso facto. No se que hacer, tengo pistola, creo que soy ingeniero, aunque tengo tambien rifle de francotirador.
Ayuda por favor que estoy desesperao.¿Como se dan culetazos con el arma?
Gracias.

Los culatazos los das automáticamente cuando disparas muy cerca de un enemigo. A veces los tiras al suelo, pero a los krogan... mejor de lejos. Hay una habilidad (de los soldados, creo) que mejora el ataque cuerpo a cuerpo.
Para esa zona que dices, haz lo que te dice Lukas92, de lejos. Y cuando corra pa´ tí, tira de biótica (usa la de tus compañeros, porque siendo ingeniero dudo que tengas).
Una cosa sobre la historia!

Dspues de terminar los 3 planetas principales, el consejo dice que mre presente en la ciudadela voy alli y dicen que van a poner refuerzos en cada sistema a la espera de encotrar a saren y a sephard lo dejan en tierra...no es un poco repentino todo?? o igual es que dijeron algo mas y no me dio tiempo leerlo, pero tambien dicen que van a atacar la ciudadela...que yo sepa saren no dice eso...que alguien me lo aclare xD
Buenas. Tengo este juego desde hace un tiempo, pero no termino de engancharme, me resulta muy complicado y algo lioso en el tema habilidades, equipamiento etc...Estoy en Noveria, cuando me traicionan, y me matan siempre...
Estoy pensando en empezarlo de nuevo, a ver si me podéis dar algún consejo:clase a elegir, estrategia de juego etc...
Salu2!
Zuper Tomate escribió:Buenas. Tengo este juego desde hace un tiempo, pero no termino de engancharme, me resulta muy complicado y algo lioso en el tema habilidades, equipamiento etc...Estoy en Noveria, cuando me traicionan, y me matan siempre...
Estoy pensando en empezarlo de nuevo, a ver si me podéis dar algún consejo:clase a elegir, estrategia de juego etc...
Salu2!

Yo te recomiendo que sigas jugando, la historia te engancha por si sola. En cuanto al tema de las habilidades y equipamiento es probar. Yo me puse un día a probar todas las habilidades para ver que efectos tenían, cuando sabes usarlas es mas fácil y divertido.
elbrecha escribió:Pues disfrutalo, porque en cuanto lo termines vas a necesitar el 2


Asi es y asi ha sido en mi caso. Por lo menos me ha dejado con ganas de rejugarlo, asi que intentare sacar los 1200g antes de comprar el ME2.
Hola, buenos días.

Ayer por la tarde tuve el placer de acabarme el juego. Es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... que yo recuerde, en mi vida de jugón, sólo un juego consiguió tenerme enganchado de esta manera, por su mecánica, historia, originalidad y buen guión, y fué el LOOM en PC.

Ayer sentí la misma sensación de haber jugado a un juego grande grande... Hasta el último crédito con una excepcional banda sonora. En fin, nada que no se haya dicho ya...

Como el compañero Zumer Tomate, al principio no me acababa de gustar por el tema de menús en habilidades y las escenas de acción (que para mi eran y siguen siendo muy mejorables). Pero en un par de partidas más me di cuenta de que tan sólo hay que ir un poco a tu bola y dejar que los compañeros de equipo "seleccionen" lo que deben hacer, me relajé un poco concentrándome en mi personaje y mejorando armamento y armaduras... y cuando pasas ese momento de desencuentro con el juego, entras de lleno en lo que es para mi una de las grandes obras de entretenimiento.

Además estoy contento porque yo no suelo acabarme los juegos y me canso de ellos. Ahora que he leído que han mejorado el combate y simplificado los menus en la 2ª parte, estoy deseando darle caña.

PELÍCULA YA!!!!!
Me gustaria preguntar si alguien sabe si esta edición de 2 discos esta en castellano:
(En el post de juegos de importacion pone que la versión UK esta en castellano, pero no se dice nada de esta versión de 2 discos (que no la he visto nunca aqui en españa))

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Dis ... 887&sr=8-4

Tambien queria preguntar si alguien sabe que es lo que lleva el 2do disco en cuestion.
Netacrawler escribió:Tambien queria preguntar si alguien sabe que es lo que lleva el 2do disco en cuestion.

Pues lo mismo que la classic de aqui, material extra incluye el episodio "el cielo esta cayendo" que esta bastante bien, pero vamos a ese precio lo encuentras aqui en las tiendas o mas barato en compra-venta, saludos.
juanki escribió:
Netacrawler escribió:Tambien queria preguntar si alguien sabe que es lo que lleva el 2do disco en cuestion.

Pues lo mismo que la classic de aqui, material extra incluye el episodio "el cielo esta cayendo" que esta bastante bien, pero vamos a ese precio lo encuentras aqui en las tiendas o mas barato en compra-venta, saludos.


hombre 18 libras no son 30€... [+risas]
Hola a todos,

hace un tiempo me acabe este juegazo y ahora he conseguido la primera expansion q salio...'el cielo esta cayendo' sino me eqivoco...la duda q tenbog es q no se como participar en esas misiiones...me podeis ayudar...por favor...

Saludos
El sábado me llegó la edición coleccionista PAL ESP por correos XD
Este jueves, cuando pille la coleccionista de la segunda parte (que llevar reservada desde principios de enero) tomaré unas fotillos... A ver si os gustaría tenerlas :P

MUAJAJAJA!!! ¡QUE MALO SOYYY!!! jajajajaja [carcajad] [+risas]
jesuso_84 escribió:Hola a todos,

hace un tiempo me acabe este juegazo y ahora he conseguido la primera expansion q salio...'el cielo esta cayendo' sino me eqivoco...la duda q tenbog es q no se como participar en esas misiiones...me podeis ayudar...por favor...

Saludos

Una vez que tu personaje sea un espectro te debería salir el sistema resaltado en el mapa de la galaxia (como si fuera uno de los planetas principales).
dalairasta escribió:
jesuso_84 escribió:Hola a todos,

hace un tiempo me acabe este juegazo y ahora he conseguido la primera expansion q salio...'el cielo esta cayendo' sino me eqivoco...la duda q tenbog es q no se como participar en esas misiiones...me podeis ayudar...por favor...

Saludos

Una vez que tu personaje sea un espectro te debería salir el sistema resaltado en el mapa de la galaxia (como si fuera uno de los planetas principales).


Ok...mucha gracias
Sobre Liara
Como me puedo tirar a Liara xD Estoy apunto de ir a Ilos y no se deja la tia xD
matete18 escribió:Sobre Liara
Como me puedo tirar a Liara xD Estoy apunto de ir a Ilos y no se deja la tia xD


Pues si has intimado deberia dejar....yo en mi 2a partida, clase soldado, hijo de puta XD y con:

Ashley muerta.


Decidí que me habia entrado la fiebre azul y zas! en toda la boca! sin problemas la verdad....supongo que ya mismo caerá, y es automático, es decir:

Es una escena de video en la que ella entrará al cuarto y te hablará automáticamente.
Zack_VII escribió:
matete18 escribió:Sobre Liara
Como me puedo tirar a Liara xD Estoy apunto de ir a Ilos y no se deja la tia xD


Pues si has intimado deberia dejar....yo en mi 2a partida, clase soldado, hijo de puta XD y con:

Ashley muerta.


Decidí que me habia entrado la fiebre azul y zas! en toda la boca! sin problemas la verdad....supongo que ya mismo caerá, y es automático, es decir:

Es una escena de video en la que ella entrará al cuarto y te hablará automáticamente.


Pero es que...

voy a empezar ilos, y creo que desde ese punto, no podre hacer nada, es cuando voy directamente a la ciudadela por el conducto
matete18 escribió:
Zack_VII escribió:
matete18 escribió:Sobre Liara
Como me puedo tirar a Liara xD Estoy apunto de ir a Ilos y no se deja la tia xD


Pues si has intimado deberia dejar....yo en mi 2a partida, clase soldado, hijo de puta XD y con:

Ashley muerta.


Decidí que me habia entrado la fiebre azul y zas! en toda la boca! sin problemas la verdad....supongo que ya mismo caerá, y es automático, es decir:

Es una escena de video en la que ella entrará al cuarto y te hablará automáticamente.


Pero es que...

voy a empezar ilos, y creo que desde ese punto, no podre hacer nada, es cuando voy directamente a la ciudadela por el conducto


Mira que completé esa 2a partida hace escasa una semana, para poder importar ese personaje al 2....pero no recuerdo exactamente cuando pasa, aunque puede ser:

Cuando entres en Illos popiamente dicho....antes de descender, que automaticamente salte la escena previa al descenso sabes?


Guarda por si acaso y prueba, pero me suena que podia ser así, porque como bien dices, despues ya no puede ser.
La escena te ha de saltar
En la Ciudadela, cuando están esperando a que Anderson active la Normandia, me suena que entra en tu cuarto.


Vamos, creo que era en ese momento
Tenias razon, fue antes de bajar a Ilos, Liara viene a mi habitacion. Lo acabo de terminar y joder, no me acordaba de lo bueno que es el final.
Turyx escribió:La escena te ha de saltar
En la Ciudadela, cuando están esperando a que Anderson active la Normandia, me suena que entra en tu cuarto.


Vamos, creo que era en ese momento


No, ahí creo que te corta el jocker XD
Bueno esta mañana acabe el juego increible final y increible toda la historia un grandisimo juegos con todos los ingredientes de unos de los mejores juegos sin duda...
Nada ahora espero a mañana a empezar el 2 !!!!!
Saludos
Una dudilla, después de terminar Feros, ¿es posible volver a ExoGeni para terminar misiones secundarias?
Es cosa mía o el ascensor no baja...
Lo estoy jugando consiguiendo el 100% de virtud. Cuando lo termine y rejuegue, lo haré siendo un rebelde. ¿Podré tener tanto la virtud como la rebeldía al 100%?
Otra duda, ¿en qué variará exactamente jugar a la 2ª parte cargando un save de la primera parte?
Recomendáis algún sitio donde pillarlo baratillo?

Salu2!
A ver si me echais una mano...

Estoy donde hay que matar a la conmadre esa, pero es entrar hablar con ella me pegan un par de tiros y muerto...

No puedo hacer nada :-?

Y estoy tan atascado ahí que me empiezo a cansar y dar por concluido el juego... porque lo he intentaado 450 miillones de veces ya :-|
ivanmu escribió:Una dudilla, después de terminar Feros, ¿es posible volver a ExoGeni para terminar misiones secundarias?
Es cosa mía o el ascensor no baja...


A mi me pasó igual...olvidé hacer la de recuperar los datos y luego ya no se podia bajar.

cristan escribió:A ver si me echais una mano...

Estoy donde hay que matar a la conmadre esa, pero es entrar hablar con ella me pegan un par de tiros y muerto...

No puedo hacer nada :-?

Y estoy tan atascado ahí que me empiezo a cansar y dar por concluido el juego... porque lo he intentaado 450 miillones de veces ya :-|


Es muy posible que te falte nivel...me pasó en mi primera partida.... . Paciencia, coberturas constantes, sin arriesgar, elimina primero a todos sus secuaces. O carga partida anterior y haz secundarias XD, pero no lo dejes.....te estarias perdiendo uno de los grandes.
Solid.Snake escribió:Lo estoy jugando consiguiendo el 100% de virtud. Cuando lo termine y rejuegue, lo haré siendo un rebelde. ¿Podré tener tanto la virtud como la rebeldía al 100%?
Otra duda, ¿en qué variará exactamente jugar a la 2ª parte cargando un save de la primera parte?

[triston]
Solid, que yo sepa, no vas a poder tener rebeldía y virtud al 100%. A ver si alguien que lo haya probado lo confirma.

En cuanto a lo de la 2ª parte, me temo que tendrás que pasarte por su hilo...
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Lo estoy jugando consiguiendo el 100% de virtud. Cuando lo termine y rejuegue, lo haré siendo un rebelde. ¿Podré tener tanto la virtud como la rebeldía al 100%?
Otra duda, ¿en qué variará exactamente jugar a la 2ª parte cargando un save de la primera parte?

[triston]



Que yo sepa si se puede tener las dos al 100%
AGCO escribió:
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Lo estoy jugando consiguiendo el 100% de virtud. Cuando lo termine y rejuegue, lo haré siendo un rebelde. ¿Podré tener tanto la virtud como la rebeldía al 100%?
Otra duda, ¿en qué variará exactamente jugar a la 2ª parte cargando un save de la primera parte?

[triston]



Que yo sepa si se puede tener las dos al 100%


Pues yo juraría que no. Creo que se reinician y no puedes conseguir el 100% de los dos aunque me hace dudar el hecho de que en mi 3a partida con el mismo personaje me salgan tanto las opciones azules como las rojas.

Mi objetivo ahora es conseguir los 1200 G cueste las partidas que cueste xD.

Una cosa que me pasa, tengo el DLC "El cielo se está cayendo" instalado desde el DVD de la classics y luego "Pinnacle Station" descargada del bazar.

Resulta que si tengo instalada "El cielo se está cayendo" no me aparece "Pinnacle Station", es borrar el primer DLC y aparecer "pinnacle" pero el problema es que no me deja continuar la partida porque me dice que no encuentra "el cielo se está cayendo".

La vuelvo a instalar y me desaparece "pinnacle", me vuelve a aparecer "el cielo" y me deja continuar la partida.

Alguien ha encontrado solución ? Es que a este paso me planteo hacer una partida a posta para sacar los logros de "Pinnacle".

Recomendáis algún sitio donde pillarlo baratillo?

Salu2!


Lo puedes encontrar barato en cualquier tienda a 20 € nuevo y a 12-13 € usado.

saludos
cristan escribió:A ver si me echais una mano...

Estoy donde hay que matar a la conmadre esa, pero es entrar hablar con ella me pegan un par de tiros y muerto...

No puedo hacer nada :-?

Y estoy tan atascado ahí que me empiezo a cansar y dar por concluido el juego... porque lo he intentaado 450 miillones de veces ya :-|


Es muy posible que te falte nivel...me pasó en mi primera partida.... . Paciencia, coberturas constantes, sin arriesgar, elimina primero a todos sus secuaces. O carga partida anterior y haz secundarias XD, pero no lo dejes.....te estarias perdiendo uno de los grandes.[/quote]


Al fin lo conseguí xD, costó lo suyo pero lo he conseguido, menos mal porque madremia...

Saludos
La virtud y la rebeldía no puedes tenerlas al 100% a la vez en la misma partida.

Lo que si puedes es pasártelo una vez como virtuoso y subir persuasión al máximo; y después pasártelo como cabronazo y subir intimidación a tope, por lo que en la tercera partida tendrás a elegir todas las opciones de diálogo.

Saludos!
Buenas, una duda. He llegado a una misión secundaria y me manda a un sitio que no me sale en el mala

Al terminar la misión de Serberus, me manda un mensaje un comandante o que se yo, diciendo qe les ayude a destruir una especie de maquina que entrena a los soldados y se ha vuelto loco y se está cargando a la gente. La cosa es que tengo queir al campo de entreanmiento y desactivarla.

Bien, me dice que tengo que ir al sistema solar, y a la tierra, pero pongo el mapa de la galacxia en el normandia, y no aparece el sistema solar por ningún lado.


Alguien me ayuda?
3202 respuestas